Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Un Cristiano comprometido puede ir a la disco?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Un Cristiano comprometido puede ir a la disco?
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 6:23 pm    Asunto:
Tema: Un Cristiano comprometido puede ir a la disco?
Responder citando

Miles_Dei escribió:
Cita:
Luego preguntan porque los jóvenes se alejan más de la Iglesia.SE han quedado en la Edad Media,creyendo que mirar el cuello de una persona es impúdico. Rolling Eyes


Ni en la Edad Media ni ahora se consideró pecado mirar el cuello de alguien. Ahora mirarlo con deseo lujurioso siempre es pecado, tengas siete o setenta años, tengas una libido subida y revuelta como la de un adolescente en plena pubertad o tengas una libido relajada y serena como la de un anciano.

No ponga en mi boca cosas que no he dicho,no he dicho que se considere pecado,sino que se considera impúdico.Son cosas diferentes.Y sólo he dicho mirar,no mirar con lujuria.¿No ha leído a Victor Hugo? xD.

Ahora bien, según esté tu cuerpo y según sean tus pasiones y compulsiones, tu eres el único que sabes muy bien que puedes y que no puedes hacer y a que sitios ir y no ir, lo que te conviene y lo que no.

Claro.

Lo cual significa que cada uno debe decidir según lo que crea conveniente,pero por ahí lo estánm satanizando.Parece que ya es un hobby. Rolling Eyes


Fíjate lo que dice San Pablo en su primera carta a los Corintios:

Cita:
¿O es que queremos provocar los celos del Señor? ¿Somos acaso más fuertes que él? "Todo es lícito", mas no todo es conveniente. "Todo es lícito", mas no todo edifica. (!Cor 10,22-23)


¿Somos acasos más fuertes que el Señor para no pecar? De pretender tal cosa lo pondríamos celoso de su virtud.

Ya ¿Y?.

Osea,para no ofender al Señor,me corro de todo y me quedo encerradito en casa,porque ya que en el mundo el pecado está por todos lados,saliendo de casa puedo toparme con él y como no me debo creer más fuerte que el Señor para desafiar al pecado,mejor me encierro en mi habitación. Rolling Eyes


Eso es lo que dice San Pablo, obviamente para hacernos ver lo ridículo que somos al creernos que podemos afrontar toda situación y ocasión de pecado con ligereza.

¿Ridículos? No sé,no soy muy partidario de quedarme en casa. Rolling Eyes

Si usted se siente ridículo desafiando al pecado,es problema suyo,pero no meta a los demás en eso.


De ahí que todo lo lícito no es conveniente ni edificante.

Cierto ¿Y?.

Ese es el caso de la inmensa mayoría de las discotecas de hoy. Alguna habrá que sea conveniente y edificante.

¿Discoteca edificante? ¿Qué espera encontrar en una disco? ¿Cantos gregorianos? Confused

Búscala y si no la encuentras, crea tu mismo tu lugar de baile y diversión que sea conveniente y edificante, seguro que en eso encuentras ayuda de los demás.

Un saludo en la Paz de Cristo.

_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 6:25 pm    Asunto:
Tema: Un Cristiano comprometido puede ir a la disco?
Responder citando

Luis Manuel escribió:
Quizás tienes algo de razón. Pero ten en cuenta que son sitios en los que si no andamos muy seguros de nosotros mismos, podemos caer en la borrachera o en la lujuria...

Eso depende de cada uno.

Si tu fé,tus convicciones y tu voluntad son fuertes y bien edificadas,no vas a caer.
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
elpapifer
Nuevo


Registrado: 02 Dic 2007
Mensajes: 1

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 6:55 pm    Asunto:
Tema: Un Cristiano comprometido puede ir a la disco?
Responder citando

Cualquier cristiano puede ir a un boliche siempre y cuando se conozca asi mismo, uno debe saber a que va y cuales son sus limitaciones, tambien debe saber a que tipo de boliche. No es que este mal, sino que uno debe saber que esta expuesto a tentaciones que puede que uno no sepa dominar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Francisco de Santoyo
Constante


Registrado: 05 Nov 2005
Mensajes: 969
Ubicación: Madrid (España)

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 7:23 pm    Asunto:
Tema: Un Cristiano comprometido puede ir a la disco?
Responder citando

Yo creo que sí tiene la suficiente madurez como para no caer en drogas y demás, no pasa nada.
_________________
Haz de mí Señor un instrumento de tu paz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 7:42 pm    Asunto:
Tema: Un Cristiano comprometido puede ir a la disco?
Responder citando

Miles_Dei:
Lo del cuello lo dije en forma sarcástica,me pareció que estaba claro cuando hablé de la Edad Media y luego de Victor Hugo,cyas novelas estaban ambientadas 3 siglos después del fin de aquella.

Pero era cierto.
Hay varios pasajes de "Los Miserables" en que se dicen cosas así.

Para lo demás ya se le respondió,lo verdaderamente importante es la formación de la persona,cuan bien formada esté.
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
David Quiroa
Veterano


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 2901

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 9:14 pm    Asunto:
Tema: Un Cristiano comprometido puede ir a la disco?
Responder citando

Yo no creo que las discotecas necesariamente sean antros de perdición
como ha sido demostrado recientemente que los templos tampoco son
nesariamente refugio del mal del mundo.

Lo que yo creo (y aconsejo, por si hay alguien escuchando) es que no es cobardía
huír
de la ocasión de pecado al primer momento de percibirla, y tal cosa
es válida tanto en discotecas como en templos como en casa y en la escuela.

Para poder huír es bueno siempre tener una ruta de escape, y no
"quemar las naves" antes de salir de casa. Desde el consabido
"si mi papá se entera me mata" hasta un sofisticado "me está dando
un ataque de asma", hay que llevar en el arsenal una buena dosis
de excusas para no caer en trampas claras como "el que no se desnude
es marica", ni tampoco en sutilezas como "la última y nos vamos".

A mi avanzada edad yo sigo manteniendo bajo la manga rutas de escape
(¡Dios bendiga a quien inventó el vibrador del celular!)
tales como "me llamaron de emergencia de la oficina" y
"dejé solo a mi hijo en la casa" que saco a relucir cuando la cosa toma un rumbo que no me gusta.

Para el Internet es bueno tener la computadora en un lugar visible de la casa,
y para ir a discotecas es bueno llevar bien guardado suficiente dinero para tomar un taxi
y nunca depender ni siquiera del mejor amigo para que te lleve de regreso a casa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
David Quiroa
Veterano


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 2901

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 1:42 pm    Asunto:
Tema: Un Cristiano comprometido puede ir a la disco?
Responder citando

Copleston ejemplifica uno de los problemas mas evidentes de
nuestra religion: La mala interpretacion de lo que dicen los demas.

Creo que nadie ha dicho que los jovenes deban enclaustrarse.
Que deben cuidarse, creo que no es secreto para nadie.
Pero enclaustrarse... bueno, todos sabemos que hace un joven
cuando se queda encerrado en su cuarto... Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gustavo08
Nuevo


Registrado: 19 Oct 2007
Mensajes: 10
Ubicación: paraguay

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 2:39 pm    Asunto:
Tema: Un Cristiano comprometido puede ir a la disco?
Responder citando

Que la Paz de Cristo Jesus este con ustedes.

Gracias por las respuestas, yo sigo con que no vale la pena irse en esos lugares, mas todavia en mi pais, o en mi ciudad, las discotecas son un desastre, casi siempre hay mujeres que bailan casi desnudas y cosas asi, en la Oracion del Padre nuestro dice: no nos dejes caer en la tentacion .. pero si Nosotros luego buscamos, si nosotros luego nos vamos en lugares que es muy probable que caigamos, si no es en la primera en la cuarta capaz que ya caigamos. Y si realmente somos Cristianos que buscamos el crecimiento espiritual cada dia, no creo que queramos irnos por esos lugares para "divertirnos".
Miles_dei luciana belen y otros hermanos que me parecieron muy buenas su respuesta, osea que como yo tambien no estan de acuerdo que vayan por esos lugares.
gracias nuevamente por sus respuestas
_________________
Quien no ama, no ha conocido a Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 5:27 pm    Asunto:
Tema: Un Cristiano comprometido puede ir a la disco?
Responder citando

creo que es de logica, si tu sabes en que un lugar se desnudan las mujeres, pues a que vas??
y creo tambien depende de cada pais, ciudad y personas que conoces, por ejemplo yo nunca fui a un lugar donde se desnudaran, ni se donde queden, aunque viaje a varias ciudades de mi pais, siempre encontraban lugares solo para bailar y nada mas.
si tu ya sabes como son esos lugares, y te das cuenta que no son sanos, pues ni para que preguntar no vallas.
si tu no sabes, pues investiga y pregunta
no todos los lugares son iguales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
NIGUNIM
Moderador
Moderador


Registrado: 20 Oct 2005
Mensajes: 981
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 6:28 pm    Asunto:
Tema: Un Cristiano comprometido puede ir a la disco?
Responder citando

Bueno, quiero dar mi opinión al respecto aunque tratare de no ser muy parcial porque no piso una discoteca hace por lo menos 18 años.
Leyendo todo lo que escriben, se me viene al corazón el versiculo donde san Pablo dice:
Cita:
«Todo me es lícito, mas no todo conviene; todo me es lícito, mas no todo edifica.» (1 Cor. 10:23.)


La libertad es un regalo inmenso que Dios nos ha dado y hacer uso de esa libertad con inteligencia definitivamente es una de las mil formas como podemos alabar a Dios con nuestras vidas.
Yo creo que este tema de asistir a las discotecas corresponde, creo yo, a una etapa de la vida. Me parece legítimo y no solo bueno sino que recomendable asistir a reuniones de amigos, socializar, bailar y compartir momentos gratos con aquellos que nos rodean pero aquí de lo que se trata es de evitar los excesos. Vemos que en las discotecas muchas veces hay excesos. No que nosotros tengamos la intención de provocarlos pero ¿quién te dice que no puedes verte envuelto en una pelea o en una situación de otro tipo de violencia...?
Les cuento que cuando tenía 16 años yo asistía a un grupo de oración carismático y tenía muchos amigos y orabamos juntos, haciamos excursiones juntos e hibamos a fiestas en "mancha" porque era una manera para nosotros de divertirnos seguramente y en muchas de esas reuniónes hasta surgió la posibilidad de evangelizar.
Pero la verdad es que si tienes oportunidad de divertirte de otra manera sería siempre mejor hacerlo porque no sabes dónde te espera el demonio y la guardia habrá que mantenerla alto sea que vayas a la discoteca o a la Iglesia.
Nota: la confianza en sí es fatal en la vida espiritual. La primera regla del combate espiritual es: desconfianza de sí y total confianza en Dios.
Esta regla no tiene excepción si de evitar el pecado se trata.
Bendiciones
_________________
"A la tarde te examinarán en el amor; aprende a amar como Dios quiere ser amado y deja tu condición".
San Juan de la Cruz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kaio
Nuevo


Registrado: 28 Sep 2007
Mensajes: 23
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 6:23 am    Asunto:
Tema: Un Cristiano comprometido puede ir a la disco?
Responder citando

Es el mismo tema del halloween, el heavy metal, etc, etc....

Iceman? te gusta U2?

saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
María Esther
Veterano


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2105

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 6:39 am    Asunto:
Tema: Un Cristiano comprometido puede ir a la disco?
Responder citando

Hola Kaio:

Jajaja... a mi me gusta U2 pero no aplica porque Bono es católico. Mejor ni te digoi qué música me gusta porque me bloquean o mi aporte desaparece... jajaja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
kaio
Nuevo


Registrado: 28 Sep 2007
Mensajes: 23
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 6:57 am    Asunto:
Tema: Un Cristiano comprometido puede ir a la disco?
Responder citando

María Esther escribió:
Hola Kaio:

Jajaja... a mi me gusta U2 pero no aplica porque Bono es católico. Mejor ni te digoi qué música me gusta porque me bloquean o mi aporte desaparece... jajaja


BAby Jesus & U2 rocks!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gustavo08
Nuevo


Registrado: 19 Oct 2007
Mensajes: 10
Ubicación: paraguay

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 1:40 pm    Asunto:
Tema: Un Cristiano comprometido puede ir a la disco?
Responder citando

marina escribio:

creo que es de logica, si tu sabes en que un lugar se desnudan las mujeres, pues a que vas??
y creo tambien depende de cada pais, ciudad y personas que conoces, por ejemplo yo nunca fui a un lugar donde se desnudaran, ni se donde queden, aunque viaje a varias ciudades de mi pais, siempre encontraban lugares solo para bailar y nada mas.
si tu ya sabes como son esos lugares, y te das cuenta que no son sanos, pues ni para que preguntar no vallas.
si tu no sabes, pues investiga y pregunta
no todos los lugares son igual

Gustavo08
Pues la verdad que en mi pais(Paraguay) las discos son de lo peor, y ha de ser verdad q no todos los lugares sean iguales, Marina y si en tu pais las discos son tan buenas como dices, me pone muy contento..
NIGUNIN gracias por tu respuesta..
_________________
Quien no ama, no ha conocido a Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
DCM
Esporádico


Registrado: 25 Abr 2007
Mensajes: 96
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 3:00 pm    Asunto:
Tema: Un Cristiano comprometido puede ir a la disco?
Responder citando

Un disco tambien puede ser un lugar para predicar con el ejemplo.
_________________
"Ojalá fuera tal tu compostura y tu conversación que todos pudieran decir al verte o al oírte hablar: éste lee la vida de Jesucristo".- San Josemaría.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
otsuguA_raséC
Constante


Registrado: 26 Jun 2006
Mensajes: 733
Ubicación: Medellín, Colombia.

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 3:40 pm    Asunto:
Tema: Un Cristiano comprometido puede ir a la disco?
Responder citando

kaio escribió:
Es el mismo tema del halloween, el heavy metal, etc, etc....

Iceman? te gusta U2?

saludos!


No es que sea el mismo tema, es que estos son temas que posiblemente se conviertan en "clásicos del foro" que por lo general se caracterizan en que no se llega a un consenso y hay muchas opiniones divididas, ah y aunque se lleguen a concluir llega alguien meses despues a reabrir la polémica ... Very Happy

Bueno, por mi parte las conclusiones de este tema no me importan mucho ya que a mi no me gusta ir a discotecas Rolling Eyes pero de todos modos será util para quienes si lo hagan

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 3:49 pm    Asunto:
Tema: Un Cristiano comprometido puede ir a la disco?
Responder citando

Desde mi humilde opinión pienso que hay mejores lugares que una discoteca, para que los jovenes se diviertan, perdon!!!! NOS divirtamos(me olvidaba de mi Crying or Very sad...).

Cines
Teatros
Conciertos.
Practicar deportes con los amigos.
Ir a ver jugar a tu equipo favorito de futbol , Baloncesto, etc.
Pasear a la luz de la luna (Oh!!! que bonito Cool poca gente lo aprecia Crying or Very sad )
Ir de acampada con los amigos/as.
Ir de Viaje conocer nuevas ciudades, nuevos sitios, nueva gente.
Internet, chatear, juegos, etc.

....
Hay infinidad de sitios que en mi opinión son mejores y más productivos que ir a una discoteca.Porque uno si se acerca a la tentación por muy fuerte y muxa fé que tenga, es humano!!! y acabará cayendo en la tentación o sea pecando. Sin embargo si no nos acercamos a la tentación habrá más opciones de no caer en ella.

-Y sí las discotecas son lugares donde uno puede pecar con facilidad, porque nunca puedes saber que va a suceder, es mejor prevenir que lamentar!!! pienso.Además pa escuchar música la puedes escuchar en tu casa o por la calle no necesitas ir a esos lugares, que en el 90% de los casos Violan el Indice máximo de ruido permitido, lo cual a la larga daña el oido.Pero bueno esto era solo un dato curioso jejejeje.Además de otros problemas como la bebida el tabaco las drogas etc... que siempre se dice yo no!!! yo no!!! y al final se acaba cayendo.

-Prefiero los otros lugares que he nombrado, muxo antes que ir a una discoteca.


Un Saludo
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
rosae1
Nuevo


Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 12

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 4:25 pm    Asunto:
Tema: Un Cristiano comprometido puede ir a la disco?
Responder citando

Pienso que sì, no le veo lo malo. Un cristiano comprometido tiene derecho de ir a la disco... El mal no es ir al lugar y bailar; sino, no saberse divertir sanamente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
María Esther
Veterano


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2105

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 5:46 pm    Asunto:
Tema: Un Cristiano comprometido puede ir a la disco?
Responder citando

¿Una buena persona puede reunirse con mafiosos, prostitutas, adúlteros(as), personas con SIDA? ¿Puede reunirse en sus casas, cenar con ellos y departir alegremente?

Las Discos pueden ser verdaderos antros de perdición o lugares para bailar un rato (depende del lugar y de la compañía, claro) pero en todas, aún en aquellas de buena reputación que se reserva el derecho de admisión, puede encontrarse tda clase de personas...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
ignaciomancilla
Veterano


Registrado: 04 Oct 2006
Mensajes: 1810
Ubicación: Aguascalientes, México

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 12:54 am    Asunto:
Tema: Un Cristiano comprometido puede ir a la disco?
Responder citando

Hola Maria Esther,

si te refieres a buena persona tomando como modelo a nuestro maestro Cristo Jesus, la respuesta a tus preguntas es afirmativa ya que nuestro maestro con su vida nos mostró que hay que aprender a ver el corazon de las personas, sin importar en la situacion en la que se encuentren.

saludos.

María Esther escribió:
¿Una buena persona puede reunirse con mafiosos, prostitutas, adúlteros(as), personas con SIDA? ¿Puede reunirse en sus casas, cenar con ellos y departir alegremente?

Las Discos pueden ser verdaderos antros de perdición o lugares para bailar un rato (depende del lugar y de la compañía, claro) pero en todas, aún en aquellas de buena reputación que se reserva el derecho de admisión, puede encontrarse tda clase de personas...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
María Esther
Veterano


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2105

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 1:47 am    Asunto:
Tema: Un Cristiano comprometido puede ir a la disco?
Responder citando

Así es... y estaba pensando, exactamente en Él. Imaginen ustedes: Dios hecho Hombre, el Verbo encarnado... Aquel que ve en lo profundo de los corazones, el Santo, el Puro, el Único Inocente... rodeado de escoria desde su mismo nacimiento...

Solo que Él, a pesar de tener la Potestad de Juzgar, se muestra Misericordioso con lo que nosotros, los "buenos cristianos" rec hazamos y evitamos para no ser contaminados...

¿No dijo el Señor que todo lo que hagamos con uno de los pequeños (no solo niños, huerfanos, desposeídos sino también enfermos, pecadores, réprobos...) lo habremos hecho con Él Mismo?

Claro: no significa esto que debamos frecuentar sitios de mala muerte... sería un suicidio pues estaríamos exponiéndonos a peligros de manera innecesaria... Significa que juzgarlo todo como malo es una actitud anticristiana.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Simón Alemán
Veterano


Registrado: 15 Jun 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Panama

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 2:33 am    Asunto: Re: Un Cristiano comprometido puede ir a la disco?
Tema: Un Cristiano comprometido puede ir a la disco?
Responder citando

gustavo08 escribió:
hola como estan, yo estoy en un Movimiento Catolico en Paraguay,quisiera saber si es coherente que un Cristiano que Evangeliza, puede ir a bailar en las discos? sabiendo todo lo que pasa y lo que uno ve en esos lugares nocturnos, necesito la opinion de ustedes.gracias



Muchos de los hermanos en este foro te han respondido de la forma adecuada, el ir a una discoteca no te hace pecador, el participar del pecado te hace pecador. Es cierto que existe tentación, pero tu destreza como cristiano es no caer en la tentación.

Uno debe convertirse en un ejemplo, más cuando esta un grupo cristiano; pero este ejemplo no es para los miembros del grupo, sino para aquellos que no han visto la luz.

el hecho de que no participes de excesos te hace ejemplo ante los demás.

Saludos en Cristo,
_________________
La medida del amor es amar sin medida.(San Agustín)


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados