Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Marita09 Esporádico
|
Publicado:
Mar Dic 11, 2007 12:46 am Asunto:
Cenaculo
Tema: Cenaculo |
|
|
Hola muy buen día o noche a todos.
Escribo este mensaje por que deseo formar un cenaculo de oración con la gente de este foro. Para que formemos este cenaculo hay que:
1º Consagrarse a Maria. (el mejor método es el de San Luis Maria Grignion de Montfort, se los recomiendo).
2º Rezar el rosario todos los días para venerar los dolores de Maria y las llagas de Jesus, según las posibilidades de cada uno. El objetivo es rezar un rosario de veinte misterios todos los días y los que deseen sacrificarse un poco más por Jesus y nuestra Madre celestial, ofrecer siete rosarios todos los días, uno por cada dolor de la Virgen, uno por el rostro de Nuestro Señor, uno por la llaga del hombro, uno por las llagas de sus Santas manos, uno por la santisima llaga de su costado, uno por las llagas de sus pies, uno por las llagas de la flagelación y uno por la dolorosa pasion de Nuestro Señor.Me gustaria mucho conocer a las personas que deseen formar parte de este cenaculo, por eso les suplico me escriban a mi email o mensaje privado. _________________ Jesus y Maria os amo, Salvad almas
 |
|
|
 |
Marita09 Esporádico
|
Publicado:
Mar Dic 11, 2007 11:46 am Asunto:
|
|
El que desee tambien puede agregar una Santa Misa Diaria en honor a la Santisima trinidad.
(Se ofrecen estas oraciones por las intenciones particulares de todo el grupo) _________________ Jesus y Maria os amo, Salvad almas
 |
|
|
 |
Marita09 Esporádico
|
Publicado:
Mie Dic 12, 2007 10:57 am Asunto:
|
|
Les pido que hagamos este cenaculo por pedido de la Virgen. Ella solicita la oración en grupos, sobre todo el Santo Rosario. Para combatir las potestades del mal. _________________ Jesus y Maria os amo, Salvad almas
 |
|
|
 |
|