Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Mago de Oz
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Mago de Oz
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Giancarlo
Esporádico


Registrado: 30 Jun 2007
Mensajes: 70

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 8:01 pm    Asunto:
Tema: Mago de Oz
Responder citando

Joanne Black escribió:
Eagleheart escribió:


Por lo demás, ya lo dije, malos músicos con un escritor y "baterista" bastante mediocre y farsante.

Salu2

Editado
yo tambien pienso que son buenos musicos, tienen algunas buenas melodias...nunca habia prestado atencion a su letra hasta que entre a este foro jeje (normalmente no presto antencion a la letra de lo que escucho) aqui les dejo una cancion de mago de oz que en mi opinion tiene buena letra

Si acaso tu no ves
Mas allá de tu nariz
Y no oyes a una flor reír

Si no puedes hablar
Sin tener que oír tu voz
Utilizando el corazón

Amigo Sancho escúchame,
No todo tiene aquí un porqué
Un camino lo hacen los pies

Hay un mundo por descubrir
Y una vida que arrancar
De brazos del guión final

A veces siento al despertar
Que el sueño es la realidad

Bebe, canta, sueña
Siente que el viento
Ha sido echo para ti
Vive, escucha y habla
Usando para ello
el corazón

Siente que la lluvia
Besa tu cara
Cuando haces el amor
Grita con el alma
Grita tan alto
Que de tu vida, tu seas
Amigo el único actor

Sí acaso tu opinión
Cabe en un sí o un no
Y no sabes rectificar

Si puedes definir
el odio o el amor
Amigo que desilusión

No todo es blanco,
O negro: es gris
Todo depende del matiz,
Busca y aprende a distinguir

La luna puede calentar
Y el sol tus noches acunar
Los arboles mueren de pie.

He visto un manantial llorar
Al ver sus aguas ir al mar.
_________________
Smile

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 3:24 am    Asunto:
Tema: Mago de Oz
Responder citando

Giancarlo escribió:
De donde puedo sacar informacion que no exagere? Me recomiendas algun libro de historia que diga la verdad? porque hasta ahora, e visto documentales, leidos libros y estoy tomando humanidades en el colegio y todos dicen algo malo sobre la iglesia, pero como tu dices que ellos exageran, de donde puedo sacar informacion? Ah, y no respondiste mi pregunta...piensas que la gente en la epoca de la edad "negra" de la iglesia debio haverse quedado callado o criticar a la iglesia?
disculpa por mi ortografia, no escribo mucho en castellano :s


Un buen libro, para empezar:

Leyendas Negras de La Iglesia, de Vittorio Messori.

- Respondiendo a tu pregunta:

Primero, tener en cuenta que todos somos Iglesia. "Iglesia", como término, no se refiere únicamente al Clero.

Ahora, siendo todos Iglesia, en ese momento -y hoy- debía preguntarse -y debemos preguntarnos- "¿qué estoy haciendo mal yo?". Lo digo porque si algo va mal, siempre tendemos a echarle la culpa a algo.

Haciendo una comparación, te puedo hablar del mal gobierno que tiene México, ¿debemos criticarlo? Más bien, hacer consciencia de qué está mal de sus acciones, segundo, saber que no todo es culpa de ellos, mucho de lo malo que hay en México se encuentra en su población. La población no es una víctima, es cómplice (*)

(*)

cómplice.

(Del lat. complex, -ĭcis).

1. adj. Que manifiesta o siente solidaridad o camaradería. Un gesto cómplice.

2. com. Der. Participante o asociado en crimen o culpa imputable a dos o más personas.

3. com. Der. Persona que, sin ser autora de un delito o una falta, coopera a su ejecución con actos anteriores o simultáneos.


(...)

(Siguiendo la línea de tu pregunta) ahora, no digo que no hubo inocentes en ese momento... pero espero que no me salgas con el cuento de la Santa Inquisición (argumento más utilizado), porque primero hay que saber de qué se trataron las cosas, para que puedas formular una mejor pregunta.

Y los de Mägo de Oz no vivieron en esa época como para tener autoridad moral alguna para criticar, y mucho menos alguien como Txus.

Giancarlo escribió:
yo tambien pienso que son buenos musicos, tienen algunas buenas melodias...nunca habia prestado atencion a su letra hasta que entre a este foro jeje (normalmente no presto antencion a la letra de lo que escucho) aqui les dejo una cancion de mago de oz que en mi opinion tiene buena letra

Si acaso tu no ves
Mas allá de tu nariz
Y no oyes a una flor reír

Si no puedes hablar
Sin tener que oír tu voz
Utilizando el corazón

Amigo Sancho escúchame,
No todo tiene aquí un porqué
Un camino lo hacen los pies

Hay un mundo por descubrir
Y una vida que arrancar
De brazos del guión final

A veces siento al despertar
Que el sueño es la realidad

Bebe, canta, sueña
Siente que el viento
Ha sido echo para ti
Vive, escucha y habla
Usando para ello
el corazón

Siente que la lluvia
Besa tu cara
Cuando haces el amor
Grita con el alma
Grita tan alto
Que de tu vida, tu seas
Amigo el único actor

Sí acaso tu opinión
Cabe en un sí o un no
Y no sabes rectificar

Si puedes definir
el odio o el amor
Amigo que desilusión

No todo es blanco,
O negro: es gris
Todo depende del matiz,
Busca y aprende a distinguir

La luna puede calentar
Y el sol tus noches acunar
Los arboles mueren de pie.

He visto un manantial llorar
Al ver sus aguas ir al mar.


A ver, comentando a los principales:

- José Andrëa: Un cantante promedio. Que a últimas, su desempeño en el escenario deja mucho que desear.

- Mohamed: Un violinista que ha mejorado desde el primer disco de Mägo de Oz... cosa normal después de tocar un instrumentos por tantos años. Pero no es nada fuera de lo normal. Cualquier otro violinista de música Folk-Celta supera a este señor.

- Carlitos: Un guitarra líder también promedio, en todo lo que le he escuchado, nada ha sido "extraordinario" o muy destacable. Normal.

- Frank: Guitarra rítmica. Nada fuera de los normal.

- Fernando: Mismo caso que Mohamed.

- Kiskilla: Un tecladista ("teclista", para los puritanos del lenguaje) decente, tiene algunos trabajos destacables.

- Peri: Creo que es el actual bajista. Su trabajo... pues simplemente cuadra con el trabajo de Mägo.

- Txus: Este individuo lleva años detrás de la batería y no ha mejorado en nada. Para colmo, en vivo hace Playback, y cuando se atreve a tocar (bueno, cuando se atrevía), perdía el ritmo y tocaba (toca) pésimo. Y como letrista... bueno, si bien hay cosas buenas de su parte, la gran mayoría son la misma cosa pero en diferente forma. A últimas, hasta sus fans reconoce que sus últimos trabajos no son "lo de antes". Por si fuera poco, sacó un libro de poesías y qué decir, una vez me atreví a leer algunos y vaya que es un desperdicio impresionante de papel.

Y en general, comentar que muchas muchas de sus canciones... bueno, no son de ellos. Puedes buscar una respuesta anterior mía donde se enlistan varias canciones que han "versionado" y plagios que han tenido.

Comentar los plagios que hay de ritmos Folk-Celtas es ya cansado, creo que con lo que mencionaba es más que suficiente.

Salu2 ^^
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Giancarlo
Esporádico


Registrado: 30 Jun 2007
Mensajes: 70

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 4:03 am    Asunto:
Tema: Mago de Oz
Responder citando

Eagleheart escribió:
Giancarlo escribió:
De donde puedo sacar informacion que no exagere? Me recomiendas algun libro de historia que diga la verdad? porque hasta ahora, e visto documentales, leidos libros y estoy tomando humanidades en el colegio y todos dicen algo malo sobre la iglesia, pero como tu dices que ellos exageran, de donde puedo sacar informacion? Ah, y no respondiste mi pregunta...piensas que la gente en la epoca de la edad "negra" de la iglesia debio haverse quedado callado o criticar a la iglesia?
disculpa por mi ortografia, no escribo mucho en castellano :s


Un buen libro, para empezar:

Leyendas Negras de La Iglesia, de Vittorio Messori.

- Respondiendo a tu pregunta:

Primero, tener en cuenta que todos somos Iglesia. "Iglesia", como término, no se refiere únicamente al Clero.

Ahora, siendo todos Iglesia, en ese momento -y hoy- debía preguntarse -y debemos preguntarnos- "¿qué estoy haciendo mal yo?". Lo digo porque si algo va mal, siempre tendemos a echarle la culpa a algo.

Haciendo una comparación, te puedo hablar del mal gobierno que tiene México, ¿debemos criticarlo? Más bien, hacer consciencia de qué está mal de sus acciones, segundo, saber que no todo es culpa de ellos, mucho de lo malo que hay en México se encuentra en su población. La población no es una víctima, es cómplice (*)

(*)

cómplice.

(Del lat. complex, -ĭcis).

1. adj. Que manifiesta o siente solidaridad o camaradería. Un gesto cómplice.

2. com. Der. Participante o asociado en crimen o culpa imputable a dos o más personas.

3. com. Der. Persona que, sin ser autora de un delito o una falta, coopera a su ejecución con actos anteriores o simultáneos.


(...)

(Siguiendo la línea de tu pregunta) ahora, no digo que no hubo inocentes en ese momento... pero espero que no me salgas con el cuento de la Santa Inquisición (argumento más utilizado), porque primero hay que saber de qué se trataron las cosas, para que puedas formular una mejor pregunta.

Y los de Mägo de Oz no vivieron en esa época como para tener autoridad moral alguna para criticar, y mucho menos alguien como Txus.

Giancarlo escribió:
yo tambien pienso que son buenos musicos, tienen algunas buenas melodias...nunca habia prestado atencion a su letra hasta que entre a este foro jeje (normalmente no presto antencion a la letra de lo que escucho) aqui les dejo una cancion de mago de oz que en mi opinion tiene buena letra

Si acaso tu no ves
Mas allá de tu nariz
Y no oyes a una flor reír

Si no puedes hablar
Sin tener que oír tu voz
Utilizando el corazón

Amigo Sancho escúchame,
No todo tiene aquí un porqué
Un camino lo hacen los pies

Hay un mundo por descubrir
Y una vida que arrancar
De brazos del guión final

A veces siento al despertar
Que el sueño es la realidad

Bebe, canta, sueña
Siente que el viento
Ha sido echo para ti
Vive, escucha y habla
Usando para ello
el corazón

Siente que la lluvia
Besa tu cara
Cuando haces el amor
Grita con el alma
Grita tan alto
Que de tu vida, tu seas
Amigo el único actor

Sí acaso tu opinión
Cabe en un sí o un no
Y no sabes rectificar

Si puedes definir
el odio o el amor
Amigo que desilusión

No todo es blanco,
O negro: es gris
Todo depende del matiz,
Busca y aprende a distinguir

La luna puede calentar
Y el sol tus noches acunar
Los arboles mueren de pie.

He visto un manantial llorar
Al ver sus aguas ir al mar.


A ver, comentando a los principales:

- José Andrëa: Un cantante promedio. Que a últimas, su desempeño en el escenario deja mucho que desear.

- Mohamed: Un violinista que ha mejorado desde el primer disco de Mägo de Oz... cosa normal después de tocar un instrumentos por tantos años. Pero no es nada fuera de lo normal. Cualquier otro violinista de música Folk-Celta supera a este señor.

- Carlitos: Un guitarra líder también promedio, en todo lo que le he escuchado, nada ha sido "extraordinario" o muy destacable. Normal.

- Frank: Guitarra rítmica. Nada fuera de los normal.

- Fernando: Mismo caso que Mohamed.

- Kiskilla: Un tecladista ("teclista", para los puritanos del lenguaje) decente, tiene algunos trabajos destacables.

- Peri: Creo que es el actual bajista. Su trabajo... pues simplemente cuadra con el trabajo de Mägo.

- Txus: Este individuo lleva años detrás de la batería y no ha mejorado en nada. Para colmo, en vivo hace Playback, y cuando se atreve a tocar (bueno, cuando se atrevía), perdía el ritmo y tocaba (toca) pésimo. Y como letrista... bueno, si bien hay cosas buenas de su parte, la gran mayoría son la misma cosa pero en diferente forma. A últimas, hasta sus fans reconoce que sus últimos trabajos no son "lo de antes". Por si fuera poco, sacó un libro de poesías y qué decir, una vez me atreví a leer algunos y vaya que es un desperdicio impresionante de papel.

Y en general, comentar que muchas muchas de sus canciones... bueno, no son de ellos. Puedes buscar una respuesta anterior mía donde se enlistan varias canciones que han "versionado" y plagios que han tenido.

Comentar los plagios que hay de ritmos Folk-Celtas es ya cansado, creo que con lo que mencionaba es más que suficiente.

Salu2 ^^
Gracias por tu comentario...voy a buscar ese libro para comensar a apreder mas...alguna vez has leido filosofia esolastica (no se si asi se llama en castallano)? Que libros me recomiendas? En mi clase de humanidades comenzamos a hablar de ese tipo de filosofia y me parecio bastante interesante
_________________
Smile

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Giancarlo
Esporádico


Registrado: 30 Jun 2007
Mensajes: 70

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 4:05 am    Asunto:
Tema: Mago de Oz
Responder citando

Ya que veo te escuchas metal, has escuchado una banda que se llama Saurom Lamderth? que piensas de ellos?
_________________
Smile

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 7:46 pm    Asunto:
Tema: Mago de Oz
Responder citando

Giancarlo escribió:
Gracias por tu comentario...voy a buscar ese libro para comensar a apreder mas...alguna vez has leido filosofia esolastica (no se si asi se llama en castallano)? Que libros me recomiendas? En mi clase de humanidades comenzamos a hablar de ese tipo de filosofia y me parecio bastante interesante


Aunque me hubiera gustado mucho, no he llevado estudios sobre Filosofía en lo que llevo de mi vida. Mi acercamientos con la Filosofía y las áreas de estudio de la misma han sido mínimos. Voy por otro camino de estudio, sin embargo, uno nunca sabe, podría estudiar Filosofía como segunda carrera.

Giancarlo escribió:
Ya que veo te escuchas metal, has escuchado una banda que se llama Saurom Lamderth? que piensas de ellos?


No los he escuchado.

Por lo que leo, eres de España, ¿no?

Salu2 ^^
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 5:54 am    Asunto:
Tema: Mago de Oz
Responder citando

Txus escribió:
ultravioleta escribió:
Querido Pequeño, es un grupo blasfemo que ha dado problemas en éstos FOROS, sus seguidores han entrado en desbandada haciendo desmanes y averías....han dado mucho trabajo a la moderación sus letras son horrorosas, y mira que me gusta el rock, pero una cosa es musica y otra cosa es basura.

estos días andan por aqui (ultralandia) firmando autografos...

Editado


Yo le llamaría... bueno, no sé qué nombre le pondrías tú a la acción de enriquecerse a costa de algo como criticar a la Iglesia Católica (y mira por dónde, que Txus critica cuando él tiene bastante dinero a costa de muchos fans algo ignorantes).

Y realmente no sé de qué "pensamientos liberales" estés hablando. No sé si me lo puedas aclarar.

¿Contenido instrumental glorioso? ¿Tú solo escuchas Mägo de Oz? Digo, plagiando ritmos Celtas y canciones ya existentes, pues algo bueno debía sonar (puedes leer uno de mis aportes al tema sobre ese aspecto).

¿Y Txus es homosexual? Hasta donde yo sé, ni es homosexual, y mucho menos "compone", esa persona ni de música sabe.

En fin...

Salu2
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kity
Constante


Registrado: 12 Feb 2006
Mensajes: 600
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 10:35 pm    Asunto:
Tema: Mago de Oz
Responder citando

Hoy estuve leyendo lo que han comentado sobre Mago de Oz, me dejaron pensando...

No se que piensen de mi, pero algunas canciones de ellos me gustan, la musica me alegra...

Si el dico Gaia II no me gustó (bueno como dos o tres canciones si) la mayoria me parecieron muy ofensivas y directas, ya en anteriores habia notado cierta agresividad contra la iglesia pero en ese disco es muy evidente. La verdad a mi no me gusta ver que se desprestigie a mi iglesia, me entristece esto en verdad y todas esas canciones q considero ofesivas no las he vuelto a escuchar, siento como que si las escucho es que estoy deacuerdo con ello.

Pero como dije hay otras tantas que si me gustan y me gustan mucho, quiero ser congruente con mi fe y me gustaria que me dieran su opinion, es acaso una contradiccion hacer eso? a mi no me parece q sea algo malo, pero tal vez solo estoy viendo parte de un problema y no el todo, eso es lo que creo, pero siempre estoy abierta a consejos..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 1:24 am    Asunto:
Tema: Mago de Oz
Responder citando

El problema Kity,no es que te gusten.Te pueden gustar y ya,no pasa nada.El problema sería que lo que dicen influyan en ti y te lo tomaras como verdad,cuando no lo es.
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
kity
Constante


Registrado: 12 Feb 2006
Mensajes: 600
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 3:20 pm    Asunto:
Tema: Mago de Oz
Responder citando

Creo que por eso no habria ningun problema, no soy facil de influenciar y menos por un grupo como ese.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Giancarlo
Esporádico


Registrado: 30 Jun 2007
Mensajes: 70

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 9:13 pm    Asunto:
Tema: Mago de Oz
Responder citando

Eagleheart escribió:
Giancarlo escribió:
Gracias por tu comentario...voy a buscar ese libro para comensar a apreder mas...alguna vez has leido filosofia esolastica (no se si asi se llama en castallano)? Que libros me recomiendas? En mi clase de humanidades comenzamos a hablar de ese tipo de filosofia y me parecio bastante interesante


Aunque me hubiera gustado mucho, no he llevado estudios sobre Filosofía en lo que llevo de mi vida. Mi acercamientos con la Filosofía y las áreas de estudio de la misma han sido mínimos. Voy por otro camino de estudio, sin embargo, uno nunca sabe, podría estudiar Filosofía como segunda carrera.

Giancarlo escribió:
Ya que veo te escuchas metal, has escuchado una banda que se llama Saurom Lamderth? que piensas de ellos?


No los he escuchado.

Por lo que leo, eres de España, ¿no?

Salu2 ^^
Yo tambien estoy pensando estudiar mas filosofia de lo que me enseñan en el colegio, ya compre Summa Theologiae de Tomas de Aquino y voy a ver que tal es...jeje no, soy de Peru y vivo en EEUU...me esta gustando bastante el metal folklorico y la mayoria de las bandas que tocan ese tipo de musica son Europeas asi que escucho bastante musica europea
_________________
Smile

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 4:28 am    Asunto:
Tema: Mago de Oz
Responder citando

Giancarlo escribió:
Yo tambien estoy pensando estudiar mas filosofia de lo que me enseñan en el colegio, ya compre Summa Theologiae de Tomas de Aquino y voy a ver que tal es...jeje no, soy de Peru y vivo en EEUU...me esta gustando bastante el metal folklorico y la mayoria de las bandas que tocan ese tipo de musica son Europeas asi que escucho bastante musica europea


Pues... si es así, para Folk Metal, Korpiklaani y Finntroll.

Salu2 ^^
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rocío Hernández
Veterano


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 1084

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 4:44 pm    Asunto:
Tema: Mago de Oz
Responder citando

Iceman escribió:
El problema Kity,no es que te gusten.Te pueden gustar y ya,no pasa nada.El problema sería que lo que dicen influyan en ti y te lo tomaras como verdad,cuando no lo es.


Si alguién ofende a Cristo, a su Santa Madre y a la Iglesia por Él fundada no deberíamos ser participes de esos insultos viendo, escuchando como lanzan basura contra Cristo y quedarnos "disfrutando" de la fiesta. Sí, la música es pegajosa pero no nos quedemos en lo superficial que aparentemente no hace daño. Las cosas no hay que hacerlas de manea tibía. " LA FE DEBE CREERSE, CELEBRARSE Y VIVIRSE"

Cuando descrubrimos el daño que Satanas intenta hacer no debemos quedarnos sólo viendo como destruye y difama. Estamos con Dios o contra él cuándo disfrutamos de las "creaciones" de grupos que sólo le ofenden ?

Dios les bendiga

_________________

Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pablo Berrios
Asiduo


Registrado: 22 Jul 2007
Mensajes: 286

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 12:19 pm    Asunto:
Tema: Mago de Oz
Responder citando

Rocio

Debieramos hacer lo que tu dices, pero al final no podríamos escuchar ni ver casi nada, pues la mayoria de los cantantes, alguna vez ha atentado o emitido alguna opinión contraria al catolicismo.

El consuelo es que muchos de los que hoy atacan a la iglesia lo hacen por una ignorancia tremenda. No nos queda mas que orar por ellos para que recapaciten. Si no es aquí, será cuando se encuentrén con El en su reino.

Un abrazo.
_________________
Hijos de la Luz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 1:14 pm    Asunto:
Tema: Mago de Oz
Responder citando

¿Y si dejamos de perder el tiempo con este tema?

No hablemos tanto de enemigo...mejor hablemos de Dios, ¿quieren?

¡Bendiciones! Very Happy

PD: y con mas razón sabiendo que ya se viene la Navidad!!!!! Wink

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kity
Constante


Registrado: 12 Feb 2006
Mensajes: 600
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 3:41 pm    Asunto:
Tema: Mago de Oz
Responder citando

Very Happy Coincido con los tres!!!....
Navidad!!! Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rocío Hernández
Veterano


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 1084

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 4:22 pm    Asunto:
Tema: Mago de Oz
Responder citando

Mariano escribió:
¿Y si dejamos de perder el tiempo con este tema?

No hablemos tanto de enemigo...mejor hablemos de Dios, ¿quieren?

¡Bendiciones! Very Happy

PD: y con mas razón sabiendo que ya se viene la Navidad!!!!! Wink


Sí grinch, perdón Mariano jejeje Laughing Hoy te "veo" diferente... por qué será ??


_________________

Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 6:08 pm    Asunto:
Tema: Mago de Oz
Responder citando

Rocío:

El gusto no se maneja. Wink

Si te gustan,te gustan,nada va a cambiar que te guste la música xD.Simple.
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Rocío Hernández
Veterano


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 1084

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 7:18 pm    Asunto:
Tema: Mago de Oz
Responder citando

Hola Icemancito !!

No estoy de acuerdo con eso de que el gusto no se maneja, alguna vez has escuchado eso de que tus gustos se pueden refinar ?? Y mira, te pongo un ejemplo; la primera vez que escuche a Mago de oz fue en una fiesta, no sabes cómo baile !! Claro que me encanto el ritmo de sus canciones aunque no entendía ni jota de lo que la letra decía. Entonces, tiempo después precisamente por un tema en los foros me entero de quienes y qué promueven estos chicos del grupo.

De más esta decir que fue la primera y última vez que baile algo de ellos aunque la música invite a hacerlo, no me gustan más porque insultan mi fe, insultan a mi Santa Madre, a la Iglesia de la que formo parte y a quién dio su vida por mi; Jesús ! Así de simple no me gustan más !! Wink

Un abrazo Icemancito, Dios te bendiga Very Happy

_________________

Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 8:17 pm    Asunto:
Tema: Mago de Oz
Responder citando

¡Aplausos para Rocio!



¡BRAVOOOOO!

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 3:56 am    Asunto:
Tema: Mago de Oz
Responder citando

Iceman escribió:
El gusto no se puede manejar.


Eso, porque yo por más que quiera, el picante en la comida no me va a gustar nunca.

Salu2
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hugocordoba
Nuevo


Registrado: 18 Dic 2007
Mensajes: 1

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 11:26 pm    Asunto: Apoyo
Tema: Mago de Oz
Responder citando

Apoyo al Grinch!!!
Miren... hoy en dia es una cosa probada lo de la ¡Cultura por el mal gusto!, yo tengo mis gustos y respeto los ajenos pero... han sentido en algun momento esa sensación de bienestar... de regocijo espiritual que produce escuchar una buena ópera o alguna pieza de musica clásica de esas que hacen temblar la tierra???

Si no lo han experimentado, por favor hagan el intento... su alma se los agradecerá.

Un abrazo en Cristo y Maria

Saludos especiales al Grinch

Hugo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 3:07 am    Asunto: Re: Apoyo
Tema: Mago de Oz
Responder citando

hugocordoba escribió:
han sentido en algun momento esa sensación de bienestar... de regocijo espiritual que produce escuchar una buena ópera o alguna pieza de musica clásica de esas que hacen temblar la tierra???

Si no lo han experimentado, por favor hagan el intento... su alma se los agradecerá.


Hombre, que a mí me encanta la música clásica. Pocas cosas me hacen sentir tan emocionado como el tercer movimiento, Presto, de Verano. O el Confutatis del Requiem de Mozart...

Pero vamos, no lo es todo en la vida. Siento esa misma emoción al escuchar "Master Of Puppets" de Metallica. O poco hay que me sienta sentir tan nostálgico como "Fade To Black", también de Metallica.

Pero sobre todo, una mezcla de ambas cosas. Escucho "The Call Of Ktulu" de Metallica con la Orquesta Sinfónica de San Francisco. Una completa maravilla.

Igual Ricardo Arjona tiene cosas que tocan fibras sensibles de mi ser.

El sentir es diferente para cada quién. He ahí lo importante.

Salu2
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Joaquin Vasquez +
Asiduo


Registrado: 12 Sep 2007
Mensajes: 122

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 12:57 am    Asunto: Habiendo tanta musica buena
Tema: Mago de Oz
Responder citando

porque escuchar esos grupos de dudosa reputación, principalmente si nos atacan a nosotros los cristianos.
Ya es tiempo de despertar.
_________________
Mi nombre es Joaquin Vasquez, pertenezo a la RCC desde hace 30 años.Estamos en la época de la misericordia, pongamos nuestro granito de arena.
Ayúdenos a difundir la palabra.
http://catolicosrenovacioncarismaticausa.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 11:33 am    Asunto:
Tema: Mago de Oz
Responder citando

¡Amén!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 8:31 pm    Asunto:
Tema: Mago de Oz
Responder citando

Rocío Hernández escribió:
Hola Icemancito !!

No estoy de acuerdo con eso de que el gusto no se maneja, alguna vez has escuchado eso de que tus gustos se pueden refinar ?? Y mira, te pongo un ejemplo; la primera vez que escuche a Mago de oz fue en una fiesta, no sabes cómo baile !! Claro que me encanto el ritmo de sus canciones aunque no entendía ni jota de lo que la letra decía. Entonces, tiempo después precisamente por un tema en los foros me entero de quienes y qué promueven estos chicos del grupo.

De más esta decir que fue la primera y última vez que baile algo de ellos aunque la música invite a hacerlo, no me gustan más porque insultan mi fe, insultan a mi Santa Madre, a la Iglesia de la que formo parte y a quién dio su vida por mi; Jesús ! Así de simple no me gustan más !! Wink

Un abrazo Icemancito, Dios te bendiga Very Happy


Ya,perfecto.

Pero su gusto no ha cambiado,no ha sido tocado en lo más mínimo Wink

1º Porque no es "gusto",usted no ha oído bien la canción,no ha juzgado totalmente,por lo cual no puede decir que le gusta.A lo mucho le gustará la música,osea,el marco musical de la canción,pero no la canción en sí.

2º Porque el gusto no se cambia.Supongamos que usted hubiera estado consciente de lo que decía la letra.Fácil pues,usted de todas maneras dejaría de escucharlo porque atentan contra su fé,pero eso no quiere decir que le hayan "dejado de gustar" sino que usted está reprimiendo su gusto ante cuestiones mucho mayores. Wink

El gusto no cambia.
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron


Ultima edición por Cethnoy el Lun Ene 07, 2008 11:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 11:33 pm    Asunto:
Tema: Mago de Oz
Responder citando

KEKA114 escribió:
Cita:
¡Qué bueno que soy sordo!— Ludwig Van Beethoven sobre el reggaetón


Laughing

Cuanto hablaste con él, sólo te mencionó ese género? Muy probablemente que no....deben de haber más. Mr. Green


Pues si,pero ese género era la principal causa de su alegría por ser sordo Laughing Laughing .
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Monitor
Esporádico


Registrado: 16 Ene 2008
Mensajes: 80

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 11:32 pm    Asunto:
Tema: Mago de Oz
Responder citando

Oigan creo que lo mejor es decirle a un administrador de este tema xq esto ya s esta volviendo algo controversial, hubo por ahi algo que me llamo la atencion sobre Mago de Oz, de que dicen que hacen tributos a otros grupos, no es cierto, porque ellos se atribuyen el exito de esas canciones a si mismos, si fuera tributo le atribuirian el exito de esas canciones a sus compositores, pero bueno, la verdad es que yo tambien he escuchado ese grupo unas dos o tres veces,y cuando escuche la oracion del Padre Nuestro del grupo, ya no volvi a escuchar a este grupo que disque solamente dan opiniones de ciertas cosas, se ve muy obvio sus ideas sobre la Iglesia, y como decia, esto ya se esta volviendo controversial y complicado porque solo estamos peleando, deberian cerrar el tema.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 11:44 pm    Asunto:
Tema: Mago de Oz
Responder citando

Mientras no caiga en off topic,o en alguna violación a las reglas del foro,el tema seguirá abierto.
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Monitor
Esporádico


Registrado: 16 Ene 2008
Mensajes: 80

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 1:51 am    Asunto:
Tema: Mago de Oz
Responder citando

Bueno solo daba una opinion Razz, es que me parece que estan peleando mucho, pero ahora que lo pienso es un foro y quizas para eso sea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 10:37 pm    Asunto:
Tema: Mago de Oz
Responder citando

Monitor escribió:
Bueno solo daba una opinion Razz, es que me parece que estan peleando mucho, pero ahora que lo pienso es un foro y quizas para eso sea.


Note preocupes,no quise parecer fregado Laughing .

Sólo te lo estaba aclarando Wink .
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados