Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Solteros en America Central y alrededores!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Solteros en America Central y alrededores!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 51, 52, 53  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 7:55 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola Paola como estas, que tal pasaste la Navidad???

Tambien te deseo muchas bendiciones.

Con lo de las fotos te explico: de primero debes subir la foto a una pagina como por ejemplo tu Hi5 si tienes o en alguna que te deje almacenar tus fotos, ya que la subiste das clic derecho sobre la foto, luego propiedades y copias el URL de la foto. Despues aqui en el foro debes escribir lo siguiente [img] aqui el url de la foto y luego [/img] y listo!! aparece publicada tu foto aqui en el foro.

Prueba y sino me avisas Wink
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 8:30 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Saludos a todos por aca les deseo que hayan tenido una muy Feliz Navidad!!!!!!!!!! y que tengan un nuevo Año 2008 lleno de abundantes bendiciones Very Happy Wink y tambien de parte del programa La Voz del Señor les deseo miles de bendiciones.



Queria saludarlos antes de la Navidad pero bueno les cuento que tuve un problema con la compu de mi casa Sad Crying or Very sad Confused y por eso hasta hoy aparezco y tambien pido disculpas a los que estuvieron pendientes del programa especial de Navidad que no pudo salir al aire por este problema que tuve Sad pero ya estamos de vuelta y el programa continua primero Dios aunque sea tarde pero habra programa jajaja y para Año Nuevo alli estaremos.

Bueno les deseo lo mejor a todos por aca y bendiciones tambien para sus familias.
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 8:39 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Saludos Guille que bueno que apareciste de nuevo tambien se te habia pegado el virus jajajajaja

Estos dias si que he descansado de que me molesten por aqui pero ya hace falta Shocked jajajajajaja

que mala onda estas chicas verdad ya ni para Navidad vienen a saludar Confused Mad se olvidaron de nosotros pero asi son las mujeres de mala onda Confused bueno pero no todas porque Paola y Elizabeth si vinieron a saludar asi que se ganaron todas nuestras felicitaciones y abrazos Very Happy Laughing

jajajaja

Saludos Elizabeth gracias por tus buenos deseos ya voy a agregarte a la lista de los correos de mi comunidad para comenzartelos a enviar y ahi los compartes con tus amigos.

Bueno como pasaste a saludar para Navidad te ganaste un Bono de Regalo asi que estas totalmente libre del Impuesto hasta el 7 de Enero jajajajajajajajajajaaja y bueno si el 6 de enero recibo algun regalo de los Reyes Magos proveniente de España creo que puede haber otra exoneración del Impuesto jajajajaja son bromas

Dios te bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 9:29 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

.
josefhz:

Hay que reconocer que eres un "salao"...

Dios te conserve el buen humor. En los tiempos que vivimos de tristeza, stress, opresión, falta de Dios etc., el hecho de tener sentido del humor, ¡¡¡ es algo grande y maravilloso !!!. Además el buen humor es muy contagioso.

Muchos saludos desde Barcelona para ti y para todos los foristas centroamericanos,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 5:40 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

.

Por el procedimiento de "Copiar y Pegar" voy a transcribiros un mensaje que acabo de publicar en el espacio de "¿Solteros de ESPAÑA? Preséntate AQUÍ!!":


MENSAJE IMPORTANTE:

En sólo tres días, tres chicos de Barcelona, de 30, 29 y 20 años, quieren conocer chicas cristianas. Uno de ellos, que no está registrado en el foro, pero que nos lee, me lo ha dicho enviándome estos días tres Mensajes Privados, y los otros dos lo han puesto en este espacio. Es que en Barcelona, para quien no lo sepa, hay un alejamiento muy grande de Dios.

Os voy a poner un pequeño ejemplo: ayer, 26 de Diciembre, festividad de San Esteban protomártir, es fiesta (no de precepto) en Barcelona. Para que os hagáis una idea, he de deciros que en ese día prácticamente todo está cerrado. Pues bien, en la Misa de mi parroquia, a la que acudí con mi madre, un hermano y una sobrina, todo (salvo dos personas) eran ancianos. Os digo que me dio pena, pues no es que los jóvenes estén en el Colegio, o en el Instituto o en la Universidad, o en el trabajo. Simplemente prefieren estar en cualquier otro lado que asistiendo a la Santa Misa. Ni tampoco el motivo es el clima, pues estos días en Barcelona, como casi siempre, está haciendo un tiempo primaveral.

Es posible (sólo posible) que alguno piense: bueno, es normal que Elisabeth vaya a Misa los días laborables, pues ya no es una jovencita, y claro, no tendrá muchas más cosas que hacer. Y yo le contestaría: mi vida está super llena en todos los sentidos, y por desgracia me falta tiempo por todas partes. Y además, desde que cumplí 7 años (a los siete días de cumplirlos, hice mi Primera Comunión) voy a Misa todos los días. Se puede ir a Misa los días corrientes de pequeña, de adolescente, de joven y de menos joven. No sólo de viejecito o de viejecita. Cada Misa ¡¡¡ es el mismo sacrificio de Cristo en la Cruz !!!, y por tanto el valor de la Santa Misa es infinito. ¿Por qué, al menos en Barcelona, hay tan pocos jóvenes en Misa los Domingos, y sobre todo los días laborables? ¿será que nadie les ha explicado bien su verdadero valor?. Estoy prácticamente segura de que el motivo esencial es precisamente ése, y no otro.

"Vino a los suyos, y los suyos no le recibieron. Pero a cuantos le recibieron, les dio poder de ser hijos de Dios..." (Juan, 1, 11-12).

No sabéis la alegría tan grande que me daríais si, al leer este mensaje, más de uno se animara a ir a Misa no sólo los Domingos y Fiestas de guardar, como exige el Primer Mandamiento de la Santa Madre Iglesia, sino todos los días que le sean posibles. EL SEÑOR NOS ESPERA. Mi teoría es: si nosotros, los católicos convencidos, no vamos ¿quién entonces va a ir?...

Un beso muy fuerte para todos, y que Dios os bendiga,

Elisabeth.

PD/: Paco Bcn y XaviAlonso, en cuanto pueda, os enviaré un e-mail para daros ideas de cómo conocer gente cristiana en Barcelona que la hay, a pesar de lo que os he puesto. Y también para presentaros chicas.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 5:54 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

.

Hola de nuevo foristas centroamericanos y de sus alrededores:

Quien tenga ilusión de encontrar una buena chica, o un buen chico, para casarse, que se lo pida a Dios en la Santa Misa con toda la devoción y la fe que le sean posibles. ¡¡¡ Es EXACTAMENTE IGUAL que si estuvierais al pie de la Cruz del Señor... !!!.

Con todo cariño,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 9:08 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

TIEMPOS DE VISITACIÓN (PARTE II)

Mateo 16,2-3 Él les respondió diciendo: Vosotros, cuando anochece y el cielo tiene arreboles, decís: "Va a hacer buen tiempo"; pero si los arreboles los tiene por la mañana el cielo nublado, decís: "Hoy va a haber tormenta". Así pues, vosotros sabéis interpretar los diversos aspectos del cielo, ¡pero no sois capaces de distinguir las señales de los tiempos!

En el transcurso de nuestra vida se nos van a presentar oportunidades de parte del Señor, esas oportunidades son los tiempos "kairos" de visitación que van a venir de su parte con un objetivo específico, es decir que, un "kairos" de visitación se va a dar en un "crhonos" específico de nuestra vida. La visitación de Dios trae consigo un crecimiento integral de nuestra vida, ya que implica una visitación para asistirnos, ayudarnos en medio de nuestras necesidades o adversidades, pero también implica una visitación para salvarnos, para hacernos una revista o supervisión, para que rindamos cuentas de lo que estamos haciendo con nuestra vida, así ser corregidos y de ser necesario disciplinados, ya que el Señor al que toma por hijo disciplina (Heb. 12,5-6), también su visitación viene para cuidar de nosotros; todo esto con el firme propósito de que crezcamos, que avancemos, que no nos quedemos como estamos, sino que evolucionemos en todo sentido.

Tiempo (kairos) de Salvación: De acá la importancia de poder discernir o distinguir las señales de los tiempos (kairos) que se marcan en nuestra vida, para que no nos acontezca como al pueblo de Israel, que no supo reconocer el tiempo de su visitación, es decir, que no quisieron reconocer que Dios había enviado a Jesús para salvarlos: "Y te derribarán a tierra, y a tus hijos dentro de ti, y no dejarán en ti piedra sobre piedra, porque no conociste el tiempo de tu visitación", (Luc. 19,44 )

Aquí vemos que la primer visitación que Dios va ha enviar a nuestra vida es la de su Hijo Unigénito, el Salvador del mundo, y esa visitación no la podemos dejar pasar por alto ya que esta implica la mayor y mejor decisión que podamos hacer en toda nuestra vida, la cual es la de reconocerle y recibirle en nuestro corazón como único y suficiente Señor y Salvador de nuestra vida: "que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo; porque con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación", (Rom. 10,9-10)

"¡Jerusalén, Jerusalén, la que mata a los profetas y apedrea a los que le son enviados! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina a sus pollitos debajo de sus alas, y no quisiste! He aquí, vuestra casa se os deja desierta; y os digo que no me veréis más, hasta que llegue el tiempo en que digáis: "BENDITO EL QUE VIENE EN NOMBRE DEL SEÑOR." (Luc. 13,34-35). Uno de los peligros de no reconocer el tiempo de visitación de salvación, es la desolación de nuestra casa, o más bien dicho, de nuestra vida, tal como le aconteció a Jerusalén, la ciudad de Israel, que ahora tiene que esperar cronológicamente (chonos), hasta que se le presente nuevamente la oportunidad (kairos) de declararle al Mesías "bendito el que viene en el nombre del Señor", aplicándolo en tu vida, si no has reconocido a Jesús como tu Señor y Salvador ¿cuántas oportunidades crees que aun te quedan para recibirle?, sin embargo, si ya le recibiste pues ¡en hora buena! Has sabido reconocer el tiempo de tu visitación para la salvación de tu vida, pero este es solo el inicio de una sucesión de visitaciones de tu Señor.



DECLARACIÓN DE FE:

Declaro victoria sobre mis circunstancias. Señor deposito toda ansiedad sobre Ti y declaro que tienes cuidado de mi, porque hoy reconozco que Tu eres mi Padre.


ORACION:

Señor, hoy me humillo ante Ti, reconociendo Señor que no puedo hacer nada sin Ti, Señor Tu eres Todo Poderoso, Padre ten misericordia de mi, Jesús extiende tu mano Poderosa, sálvanos S eñor, Tu conoces mi necesidad. Te doy gracias porque se que a su debido tiempo tus nos exaltas.




Comunidad Juvenil Ven a CrisTo



VIERNES: SACRAMENTADO . Anunciamos tu muerte, proclamamos tu resurrección, Ven Señor Jesús! Santa Misa de 6 a 7 de la mañana. Iglesia Divina Providencia, zona 8.

SÁBADO: Ven a Cristo - Comunidad Juvenil. ASAMBLEA ESPECIAL DE FIN DE AÑO. DE 4:00 A 6:30 P.M.


Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com


Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles, 35 calle 21-40 zona 12, Ciudad de Guatemala

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
egfckitty
Esporádico


Registrado: 22 May 2007
Mensajes: 68

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 10:17 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando


Feliz Navidad y un 2008 lleno de bendiciones !!!!
Ya apareció la otra perdida ... Hola jovenes espero que hayan pasado muy bien las fiestas navideñas, gracias a Dios estoy descansando del trabajo estoy de vacaciones, pero lamentablemente de enferme de nuevo me dio una crisis de bronquitis, asi que he estado quieta.
Saludos a todos, bienvenidas hermanos y hermanas de otros paises que no son centroamerica pero son bienvenidos a este foro.
Yo veo que Jose ya me olvido, porque ni siquiera me ha mencionado, le pregunto a Celina por Delmy, pero no pregunto por mi Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad asi que tan alegre que venia y tan triste que me voy.

Saludo especial a todos los salvadoreños Celina, Delmy, Yessi, Guille, Katty bienvenida, ya somos varios.

Saludos a todos los guatemaltecos, hondureños, nicaraguenses, argentinos, chilenos, españoles que comparten con nosotros.

Dios los colme de muchas bendiciones ..... con cariño,

Evelyn
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 10:30 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

TIEMPOS DE VISITACIÓN (PARTE III)

Sal. 65,9 Tú visitas la tierra y la riegas en abundancia, en gran manera la enriqueces; el río de Dios rebosa de agua; tú les preparas su grano, porque así preparas la tierra. Como hemos visto hasta ahora, los tiempos "kairos" de visitación consisten en reconocer la ocasión en que Dios viene a visitarnos con un propósito bien definido en nuestra vida.

Tiempo (kairos) de la promesa: Entonces el SEÑOR visitó a Sara como había dicho, e hizo el SEÑOR por Sara como había prometido. (Gen 21,1). Este tiempo de visitación marcó para Sara, la esposa de Abraham, varias cosas, la primera de ellas fue que llegó el kairos de Dios para el inicio del cumplimiento de las promesas declaradas sobre su vida, cuando ella a pesar de su edad creía imposible el poder quedar embarazada, pero a causa de la promesa declarada por el Señor, su matriz fue fortalecida y logra concebir, algo que no había logrado durante toda su vida. Esto tiene un gran significado para nosotros, ya que va a llegar el momento en que todas las promesas que hemos recibido y oído de parte del Señor sobre nuestra vida, van a llegar a cumplirse, tarde o temprano, pero es necesario perseverar e ir en pos de ellas para poder alcanzarlas, acá la paciencia juega un papel importante, ya que no es lo mismo esperar que tener paciencia, ya que esta última es la actitud que tenemos ante la espera.

Tiempo (kairos) de la fructificación: Y Sara concibió y dio a luz un hijo a Abraham en su vejez, en el tiempo señalado que Dios le había dicho. (Gen 21,2). El otro asunto que podemos notar acá en estos versos, aparte del tiempo del cumplimiento de la promesa, es que además llevaba consigo el kairos de dar fruto, ya que por el hecho de estar Sara estéril, no le era posible dar el fruto de su vientre, es decir, tener hijos y multiplicarse, algo que era consecuente con la promesa recibida. Apreciado lector, va ha llegar el momento oportuno en que va a venir una visitación especial del Señor para que comencemos a ser fructíferos, y como sabemos, el fruto es el resultado de una previa siembra y no necesariamente una siembra material, sino en todo sentido, ya que el principio de la siembra y la cosecha siempre se cumple. El Señor anhela que demos fruto, por eso nos envía las corrientes de las aguas celestiales que son Su Palabra bendita, y nosotros cual árboles de justicia sembrados junto a esas aguas, ciertamente daremos nuestro fruto a su debido tiempo, es decir, tanto en el tiempo cronológico como en el tiempo (kairos) de Dios.

Y el SEÑOR dijo a Abraham: ¿Por qué se rió Sara, diciendo: "¿Concebiré en verdad siendo yo tan vieja?" ¿Hay algo demasiado difícil para el SEÑOR? Volveré a ti al tiempo señalado, por este tiempo el año próximo, y Sara tendrá un hijo. Pero Sara lo negó, porque tuvo miedo, diciendo: No me reí. Y El dijo: No es así, sino que te has reído. (Gen 18,13-15). Sara se rió cuando escuchó la promesa declarada por el Señor a su vida, que siendo ya entrada en años habría de concebir en su vientre, ¡que tremendo es esto!, ya que nosotros debemos entender que para el Señor no hay nada demasiado difícil, y quizá hoy tu pienses dentro de tu corazón que tu situación es demasiado difícil para el Señor, pero hoy te declaramos, está atento porque el tiempo de visitación para tu vida está pronto, no lo dejes pasar por alto, porque ciertamente llegará, solo espera pacientemente, persevera y ve en pos de las promesas del Señor declaradas por medio de Su Palabra.



DECLARACIÓN DE FE:

RECHAZO TODO ESPIRITU DE DUDA E INCREDULIDAD DE MI VIDA Y RECIBO FE DE PARTE DEL ESPIRITU DE DIOS PARA MEDITAR EN LA PALABRA DEL SEÑOR Y CREER EN SUS PROMESAS.


ORACION:

Eleva mi fe Señor en las alturas de tu Santo Espíritu. Ayúdame en este día a contrarrestar todo espíritu de duda e incredulidad que impida vivir tu santa voluntad.


Comunidad Juvenil Ven a CrisTo


HOY: TRANS FORMADOS . Un Cambio y Formación en tu Vida. Estudio Bíblico de 7 a 8 p.m. en Ven a Cristo.

MAÑANA: SACRAMENTADO. Anunciamos tu muerte, proclamamos tu resurrección, Ven Señor Jesús! Santa Misa de 6 a 7 de la mañana. Iglesia Divina Providencia, zona 8.

SÁBADO: Ven a Cristo - Comunidad Juvenil. ASAMBLEA ESPECIAL DE FIN DE AÑO. ALABANZA: OASIS DE CRISTO. DE 4:00 A 6:30 P.M.


Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com


Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles, 35 calle 21-40 zona 12, Ciudad de Guatemala

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 10:37 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

.
Hija, Evelin, no puedes estar triste. ¡¡¡ Estamos en Navidad, y el Hijo de Dios nace de nuevo en nuestros corazones !!!. Seguro que josefhz no se ha olvidado de ti. Ya verás como de un momento a otro aparecerá, y te dirá algo.

Muchas gracias por tus buenos deseos hacia todos, inclusive hacia los que no somos centroamericanos, pero nos damos "paseos" por aquí...

Muchos saludos desde Barcelona, y seas Re-Bienvenida a este espacio,

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 10:51 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

egfckitty escribió:

Feliz Navidad y un 2008 lleno de bendiciones !!!!
Ya apareció la otra perdida ... Hola jovenes espero que hayan pasado muy bien las fiestas navideñas, gracias a Dios estoy descansando del trabajo estoy de vacaciones, pero lamentablemente de enferme de nuevo me dio una crisis de bronquitis, asi que he estado quieta.
Saludos a todos, bienvenidas hermanos y hermanas de otros paises que no son centroamerica pero son bienvenidos a este foro.
Yo veo que Jose ya me olvido, porque ni siquiera me ha mencionado, le pregunto a Celina por Delmy, pero no pregunto por mi Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad asi que tan alegre que venia y tan triste que me voy.

Saludo especial a todos los salvadoreños Celina, Delmy, Yessi, Guille, Katty bienvenida, ya somos varios.

Saludos a todos los guatemaltecos, hondureños, nicaraguenses, argentinos, chilenos, españoles que comparten con nosotros.

Dios los colme de muchas bendiciones ..... con cariño,

Evelyn


nooooooooooo Evelyn como crees que me olvido de ti, lo que pasa es que Guille no habia aparecido para preguntarle si te habia visto jejeje

aqui siempre nos recordamos de todos aunque se desaparezcan mucho tiempo y nos dejen abandonados Sad que bueno que ya estes mejor hay que cuidarse mucho porque el clima esta muy variado estos dias y luego se vienen las gripes.

Tambien te deseo que hayas tenido una Feliz Navidad y que tengas un año nuevo lleno de muchas bendiciones y de mas descanso jajaja porque trabajas mucho jajaja no es malo pero si necesitas descansar mas y pasarnos a visitar tambien jaja
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 10:59 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Elisabeth escribió:
.
josefhz:

Hay que reconocer que eres un "salao"...

Dios te conserve el buen humor. En los tiempos que vivimos de tristeza, stress, opresión, falta de Dios etc., el hecho de tener sentido del humor, ¡¡¡ es algo grande y maravilloso !!!. Además el buen humor es muy contagioso.

Muchos saludos desde Barcelona para ti y para todos los foristas centroamericanos,

Elisabeth.

.


Shocked Shocked jajajaj y que significa "Salao" alla porque me imagino que es diferente a lo que significaria aqui Rolling Eyes..................bueno unas clases de modismos españoles porfavor jajaja

Gracias por esos mensajes que nos compartias de los chicos españoles y sobre la misa. Es muy cierto ultimamente los jovenes quieren saber menos de Dios porque las cosas del mundo son muy atractivas y los envuelven haciendolos pensar que lo de Dios es aburrido y que es una perdida de tiempo, aunque tambien gracias a Dios se ven muchos jovenes firmes en su fe y con una sed de Dios y dispuestos a darlo todo por El. Al menos aquie en Latinoamerica aun se vive bastante la fe.

Sabes yo tube oportunidad un tiempo de ir a misa todos los dias antes de ir a trabajar y fue lo mejor, en ese tiempo sentia una gran paz a pesar de las dificultades y las cosas de todos los dias, tenia la ventaja que la Iglesia estaba cerca del trabajo y yo vivia cerca asi que salia mas temprano para pasar antes a misa y luego irme al trabajo. Ahora lamentablemente no me es posible hacerlo pero si seria buenisimo poder ir todos los dias y los que tengan la facilidad de ir los animo a que lo hagan porque no hay nada mejor que entregar cada dia a Dios en la Santa Eucaristia.
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 8:45 am    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

.
josefhz:

El término "salao" en realidad es "salado" (lo que acaba en "ado" suele pronunciarse "ao") y se refiere al condimento de la sal.

Bueno, dicho este pequeño preámbulo, paso a lo que me preguntas acerca del calificativo que te he puesto de "salao": significa que eres gracioso, que tienes chispa, tronchante, divertido, con sentido del humor... En España los más "salaos" todos sabemos que son los de la región de Andalucía (ocupa todo el Sur de la Península y comprende las provincias de Sevilla, Granada, Córdoba, Cádiz, Málaga, Almería, Jaén y Huelva). Y no os digo quiénes son los menos "salaos" (aunque es algo que también lo sabemos todos los españoles, je, jeeeee...). Pero que sepáis que en esa región en la que son menos "salaos", tienen otras muchas virtudes.

¿Sabes una cosa?. Cuando hay un término que no comprendo, siempre voy enseguida a mirarlo al Diccionario. Y no sé si habrás notado que en cuanto hay algo que no acabo del todo de entender de lo que ponéis los latinoamericanos, enseguida os lo pregunto (aunque en bastantes ocasiones no os acordáis de contestarme, je, jeeeee...). Es un buen modo de conocer las características del lenguaje propio de otros países de habla hispana. ES BONITO, PUES ASÍ LOS LATINOS NOS VAMOS UNIENDO TODAVÍA MÁS.

Un besote para ti y para todos los centroamericanos y de alrededores,

Elisabeth.
.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 2:45 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Ok Elisabeth ya quedo claro jajajaja

Si es muy interesante conocer de otras culturas y paises y es increible pero solo de un pais a otro pueden cambiar mucho las cosas Shocked

Por ejemplo te voy a contar lo que signfica "Salado" aqui en Guate (yo me imaginaba que en España iba a ser diferente pero tenia que preguntar para que nos contaras algo de tu tierra jajaja).......................aqui se le dice a alguien que "esta Salado" cuando algo le sale mal, cuando las cosas no le van bien como decir que tiene mala suerte digamos, entonces se le dice que esta Salado

o tambien se utiliza cuando alguien te dice no hagas eso porque te va a ir mal o te puede pasar esto o lo otro y cabal resulta que te fue mal entonces le dices a la otra persona: es que me salaste

Bueno esto fue un poco de Linguistica con la Profesora Elisabeth no se pierdan el proximo capitulo Laughing jajajajajjajajaajajajaja
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 3:56 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

.

Hijooooooooooooo, josefhz: "magustao" un montón lo de "la profesora Elisabeth". Y para mí vosotros sois mis "profes", ¡¡¡ así que todos contentos !!!, je, jeeeee...

Por si alguno de vosotros no lo sabe, y para aumentar vuestra cultura, os digo que Cataluña es una región situada al Nordeste de España, compuesta por cuatro provincias: Barcelona, Tarragona, Lérida (Lleida en catalán) y Gerona (Girona en catalán). Y en la provincia de Barcelona está ubicada la gran ciudad de Barcelona, que es la más importante después de la capital, que es Madrid. Y la tercera en importancia es Valencia (yo soy valenciana de sangre y de nacimiento, pero llevo casi toda mi vida viviendo en Barcelona). La cuarta en importancia es Sevilla, etc.

Barcelona y Valencia son ciudades que están junto al mar Mediterráneo, que es un mar muy cálido y bonito. Desde mi casa al mar hay unos tres kilómetros. Es un paseo muy agradable, pues hace bajada, y además se pasa por la calle más típica y animada de Barcelona que son las llamadas "Ramblas". Los diferentes tramos de las mismas son: Rambla de Canaletas, de los Estudiantes, de San José, de los Capuchinos y de Santa Mónica). Hay una tradición: que si se bebe agua de la Fuente de Canaletas (que está tocando a la famosa Plaza de Cataluña) se vuelve otra vez a Barcelona. Así que prácticamente siempre hay gente bebiendo en esa fuente (je, jeeeee...). En las Ramblas siempre hay flores, animalitos de todo tipo, terrazas de bares y restaurantes, muchas tiendas, últimamente estatuas humanas, pintores con sus pinturas, el Gran Teatro del Liceo, etc. ¡¡¡ y gente, mucha gente, yendo de aquí para allá !!!

Adéu,

Elisabeth.

P/D: Adéu significa Adiós en el idioma catalán.
.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
egfckitty
Esporádico


Registrado: 22 May 2007
Mensajes: 68

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 4:49 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Elizabeth, pues mira cuando estamos aprendiendo de España, gracias por tu enseñanza.

Jose saludos desde El Salvador.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 5:22 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

.
Hola egfckitty y todos:

Sí, es muy bueno aprender cosas nuevas: se aumenta la cultura; nos unimos más aprendiendo cosas de otras personas y de otros lugares; se desarrolla la inteligencia y la memoria; es divertido, etc. etc.

Me ha dado risa pues mientras os iba escribiendo acerca de la Fuente de Canaletas, oía que mis hermanos y sobrinos estaban quedando precisamente en esa fuente... Es que van a ir a ver una gran muestra de Belenes que hay cada Navidad en Barcelona, y luego van a pasear por el Barrio Gótico, ¡¡¡ que es preciosoooooooooooooo !!!. Y luego cenarán por ahí, y después se irán todos al cine. El día de Navidad se fueron al cine 19 entre hermanos y sobrinos. Y hoy ya ni los he contado... A eso le llamo yo "hacer familia". Yo creo que estar con la familia es lo más bonito que hay en este mundo.

Y hablando de familia, comparto con vosotros que hoy me ha nacido un sobrino. Estoy muy contenta. Se llama Miquel (Miguel, en catalán). Tiene otros dos hermanos varones. PARA MÍ, CADA HERMANO Y CADA SOBRINO ¡¡¡ SON ÚNICOS !!!. Por eso me siento tan feliz. Me imagino que lo mismo os ocurrirá a vosotros. Es que cada hombre y cada mujer somos únicos e irrepetibles. Es bonito ¿verdad?.

Un fuerte abrazo para ti, egfckitty, y para todos,

Elisabeth.
.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 2:33 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola Evelyn gracias por los saludos te deseo un Feliz Año Nuevo.

Y que tal todo por alla, como van las vacaciones que has hecho estos dias???

Gracias profe Elisabeth por ampliar nuestros conocimientos culturales sobre España Very Happy jajaja de verdad que bien conocer mas de tu pais a ver cuando nos muestras las fotos de tu ciudad tambien y del Mediterraneo que me prometiste.

Si que tienes una familia grande verdad, otro sobrinito mas a la lista jaja que bendición cada niño es un regalo de Dios, ya lo decia Martin Valverde en una canción que los niños son como flechas que Dios envia para tocar nuestros corazones.

Tambien te deseo un Feliz Año Nuevo!!!!!! y a todos por aqui.................a ver si el proximo año si aparecen Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Dios les bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 3:04 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

.
josefhz:

No había oído esa canción que dice que los niños son como flechas que nos envía Dios para tocarnos el corazón. Es una idea preciosa y, por supuesto, muy real.

Lo más bello de la Creación nadie duda de que es el hombre. Y dentro de los hombres, ¡¡¡ los niños !!!. ¿Qué sería de un mundo sin niños?. Prefiero no pensarlo. Yo desde muy pequeña he tenido debilidad por los dos extremos: por los niños y por los viejecitos. Siempre he pensado que dentro de mí llevo como un imán que me acerca tanto a los unos, como a los otros. Y TANTO LOS NIÑOS COMO LOS ANCIANOS NOTAN ENSEGUIDA EL CARIÑO QUE LES DAS. Lo captan a la primera...

Un beso muy fuerte para ti y para todos los encantadores centroamericanos y de alrededores de este espacio que un día muy acertadamente se le ocurrió abrir a Mony12, canadiense, pero de origen centroamericano,

Elisabeth.
.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
soysincerahn
Esporádico


Registrado: 15 Ago 2007
Mensajes: 77
Ubicación: honduras

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2007 5:24 pm    Asunto: bendiciones
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

hola, esta es una prueba, haber si aprendi la leccion bien Josesito.....
Parece que si, bueno para todos mis hermanos quiero compartir con ustedes un fruto de nuestro Señor, este es el grupo de niños Viveros de Jesus, somos tres hermanas las que trabajamos con ellos y Dios a hecho maravillas pues estos niños estan tan animados, esta obra salio tan bien que casi todas nos pegamos a llorar de la emocion, era sobre el Nacimiento de Jesus, el angelito varon es mi sobrino Sergio, y los gemelos tremendisimos que salieron de Reyes Magos son mis sobrinos... Gracias Jose por la informacion, alli salgo yo en la segunda foto con dos de mis sobrinos, les deseo un feliz año nuevo lleno de bendiciones y bueno quiza este año nuevo el Señor nos envia a nuestro principito....Saludos a todos. Hasta pronto.



_________________
"Cristo les ama y yo tambien"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2007 6:35 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

.
"soysincerahn":

¡¡¡ Qué tiernooooooooooooooooooooo !!!

Muchos besos y Feliz Año Nuevo para ti y los tuyos, incluídos todos los niños del Nacimiento,

Elisabeth.

P/D: Los sobrinos gemelos ¡¡¡ son exactos... !!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Katty
Constante


Registrado: 19 Dic 2007
Mensajes: 631
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 2:34 am    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

egfckitty escribió:

Feliz Navidad y un 2008 lleno de bendiciones !!!!
Ya apareció la otra perdida ... Hola jovenes espero que hayan pasado muy bien las fiestas navideñas, gracias a Dios estoy descansando del trabajo estoy de vacaciones, pero lamentablemente de enferme de nuevo me dio una crisis de bronquitis, asi que he estado quieta.
Saludos a todos, bienvenidas hermanos y hermanas de otros paises que no son centroamerica pero son bienvenidos a este foro.
Yo veo que Jose ya me olvido, porque ni siquiera me ha mencionado, le pregunto a Celina por Delmy, pero no pregunto por mi Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad asi que tan alegre que venia y tan triste que me voy.

Saludo especial a todos los salvadoreños Celina, Delmy, Yessi, Guille, Katty bienvenida, ya somos varios.

Saludos a todos los guatemaltecos, hondureños, nicaraguenses, argentinos, chilenos, españoles que comparten con nosotros.

Dios los colme de muchas bendiciones ..... con cariño,

Evelyn


Gracias por la bienvenida Evelyn de que depto. eres? yo soy santaneca. Feliz año a tod@s y Dios les bendiga...

P.D./ A josefhz gracias por la invitación a tu página y ¡¡¡Adéu Elisabeth!!! Bendiciones a todos y todas.

_________________
Sólo el amor de Dios entre nosotros, sanará este mundo...
Katty
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 7:33 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola Elisabeth Feliz Año!!!!!!!!

sabes esa canción esta en el CD Concierto para el amor de Martin Valverde te voy a averiguar bien el nombre es muy buena y muy real lo que dice sobre el amor de los niños.

Te deseo lo mejor en este nuevo año y cuentanos que tal te fue con las celebraciones con tu familia en estos dias???

Nos vemos Dios te bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 7:38 pm    Asunto: Re: bendiciones
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

soysincerahn escribió:
hola, esta es una prueba, haber si aprendi la leccion bien Josesito.....
Parece que si, bueno para todos mis hermanos quiero compartir con ustedes un fruto de nuestro Señor, este es el grupo de niños Viveros de Jesus, somos tres hermanas las que trabajamos con ellos y Dios a hecho maravillas pues estos niños estan tan animados, esta obra salio tan bien que casi todas nos pegamos a llorar de la emocion, era sobre el Nacimiento de Jesus, el angelito varon es mi sobrino Sergio, y los gemelos tremendisimos que salieron de Reyes Magos son mis sobrinos... Gracias Jose por la informacion, alli salgo yo en la segunda foto con dos de mis sobrinos, les deseo un feliz año nuevo lleno de bendiciones y bueno quiza este año nuevo el Señor nos envia a nuestro principito....Saludos a todos. Hasta pronto.




Hola Paola como estas que tal pasaste la Navidad y Año nuevo?????

que bueno que tengo muy buenas alumnas aqui, si aprenden rapido ustedes Very Happy

me dolio un poco el cuello al estar viendo la segunda foto jajajajaja son bromas estan muy lindas las fotos y a esos sobrinos gemelos se les ve un cara de traviesos Shocked jajaja ya me imagino como deben ser.

Gracias por compartirnos tus fotos, Dios te bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 7:46 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Saludos Katty ya sabes estas invitada a escuchar el programa y lo mas moderno de la música católica.

y tambien a ti y a todos por aqui les deseo un FELIZ AÑO 2008!!!!!!!!! les deseo que puedan cumplir sus metas y sueños en este nuevo año y que todo lo pongan en mano de Dios y sigan trabajando por su obra.

Bendiciones
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 8:08 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

TIEMPOS DE VISITACIÓN (PARTE FINAL)


1 Pedro 2,12-13 Mantened entre los gentiles una conducta irreprochable, a fin de que en aquello que os calumnian como malhechores, ellos, por razón de vuestras buenas obras, al considerarlas, glorifiquen a Dios en el día de la visitación. Someteos, por causa del Señor, a toda institución humana, ya sea al rey, como autoridad


La visitación de parte del Señor para nuestra vida trae consigo varios aspectos, los cuales debemos considerar, sin embargo debemos tomar en cuenta que esos kairos de visitación conllevan la bendita misericordia de Señor sobre nosotros, ya que así como nos visita inicialmente para mostrarnos el plan de salvación y redención, ahora como hijos de Dios, estamos sujetos a ser visitados o supervisados con propósitos definidos. Visitación, según el diccionario hebreo, viene de una palabra que tiene varios significados, que implican ser visitado para: ser asistido, ser revisado, ser contado (ponerse a cuentas), ser castigado, para prestar atención, para observar, para fijar o asignar un cargo, para supervisión, para ser llamado, entre otras. Quiere decir entonces que los kairos de visitación del Señor conllevan todos estos aspectos, de acá la importancia de aprender a discernir o a distinguirlos, para aprovecharlos y que cumplan su objetivo en nosotros.


Tiempo (kairos) para arrepentimiento: Para el director del coro. Salmo de David, cuando después que se llegó a Betsabé, el profeta Natán lo visitó. Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia; conforme a lo inmenso de tu compasión, borra mis transgresiones. (Sal. 51,1). Este versículo en la Biblia de Las Américas tiene esta pequeña introducción, donde nos dice que el rey David fue visitado por el profeta Natán para evidenciarle el pecado que tenía oculto, y vemos como David clama por misericordia para que su pecado fuera perdonado. Todo el Salmo 51 al leerlo, nos daremos cuenta de cómo este hombre David, expresa su arrepentimiento por haberle fallado al Señor, se humilla delante de su presencia para alcanzar misericordia, puesto que mientras había callado su pecado, sus huesos envejecieron. De acá la importancia de confesar nuestros pecados al Señor y pedir misericordia, para alcanzar la ayuda oportuna, ya que va a llegar el kairos de supervisión a nuestra vida para que nos pongamos a cuentas con el Señor, así como sucedió con David.


En el transcurso cronológico de nuestra vida, el Señor nos va a visitar y ciertamente lo hará por medio de sus kairos divinos, y hay dos cosas que nosotros debemos hacer, la primera es aprender a reconocerlos, es decir, a discernirlos o distinguirlos, para luego aprovecharlos. Apreciado lector, no dejemos pasar por alto los tiempos de visitación que el Señor tiene preparados para nosotros, ¿Cuándo van a darse?, a ciencia cierta no lo sabemos, pero algo tenemos que tener claro: "a todo kairos se le llega su chornos", dicho en otras palabras, a cada ocasión u oportunidad, se da a su debido tiempo.


¿Cómo te está visitando el Señor hoy?, ¿A caso no se te estará presentando como Salvador y Redentor de tu vida?, ¿vas a aprovecharlo?, o quizá te está visitando para decirte que el tiempo del cumplimiento de sus promesas ha llegado a tu vida, para que comiences a ver el fruto del trabajo del Señor sobre ti, o puede ser que esté tocando a la puerta de tu vida para que le rindas cuentas de lo que hasta ahora has hecho con ella, probablemente a algunos los visite para corregirles, o a otros los esté visitando para hacerles el llamado para un ministerio y asignarte un cargo en la viña del Señor, etc. No importa en que forma estás siendo visitado por el Señor, lo que realmente importa es que aproveches el tiempo de tu visitación y así tu vida no quede desierta, sino que siga reverdeciendo como tierra fértil.


CONFESION DE FE:

DISPONGO Y PREPARO MI CORAZÓN PARA ESPERAR EL TIEMPO DE LA VISITACIÓN DE MI SEÑOR


ORACION:

Perdóname Señor Jesús, porque a veces pienso que no visitas a tus hijos. Creo en lo que tú Palabra dice y te pido que produzcas en mi, por tu Santo Espíritu, el deseo de estar preparado para recibirte cuando tú lo decidas.



Comunidad Juvenil Ven a CrisTo


Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com


Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles , 35 calle 21-40 zona 12, Ciudad de Guatemala

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
egfckitty
Esporádico


Registrado: 22 May 2007
Mensajes: 68

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 8:59 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Gracias por la bienvenida Evelyn de que depto. eres? yo soy santaneca. Feliz año a tod@s y Dios les bendiga...

P.D./ A josefhz gracias por la invitación a tu página y ¡¡¡Adéu Elisabeth!!! Bendiciones a todos y todas.
[/quote]

Hola Katy, soy de San Salvador, la capital, pero trabajo muy cerca de Santa Ana, asi que estamos bastante cerca.
Bienvenida al foro aqui estamos para conocerte, y cuentas con nuestra amistad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yesenia M.
Esporádico


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 68
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 11:45 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

FELIZ AÑO 2008,

que Diosito derrame muchas bendiciones sobre ustedes, aparecimos evelyn, jjajjaja, espero todos esten bien, gracias jose por no extrañarme, saludos a nuestras europeas y sudamericanas que nos estan visitando, me gusta mucho se acuerden de nosotros, siento q nos estamos hermandando mas, y eso es bonito, saben le escribo a celina y no me contesta, le he marcado a su celular y tampoco, espero todo este bien para ella, seguire intentando haber si me puedo comunicar con ella, porque hoy si se desaparecio.

saludos amigos cuidense.

yesi
Razz Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 12:05 am    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

.
Katty:

Lo de "Adéu Elisabeth" en catalán lo has puesto perfecto ¡¡¡ hasta con el acento !!!. A eso se le llama tener culturilla...

Yesenia:

Tienes razón con respecto a lo que pones de las europeas y sudamericanas que nos acercamos a este tema de centroamericanos y de los alrededores. ¡¡¡ Es muy bonito el estarnos hermanando cada vez más !!!.

josefhz:

Espero que me envíes el link de la canción de Valverde acerca del amor a los niños. Presiento que me gustará mucho.

Y en cuanto a lo que me preguntas de cómo han ido las celebraciones de Navidad en mi familia, te contesto:

Todo ha sido, como siempre, DE MUCHO JALEO, PERO MUY BONITO. ¡¡¡ Y aún falta la llegada de Sus Majestades los Santos Reyes de Oriente !!!. Mi casa por lo general está bastante llena TODO EL AÑO, especialmente de hermanos y sobrinos, pero estos días lógicamente lo está mucho más...

¡¡¡ FELIZ AÑO 2008 !!!.

Adéu a los tres y a todos,

Elisabeth.
.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 12:10 am    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

.

Katty y egfckitty:

¡¡¡ También os saludo a vosotros: FELIZ AÑO 2008 !!!

Elisabeth.
.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 42 de 53

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados