Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Gianco Esporádico
|
Publicado:
Jue Dic 27, 2007 4:42 pm Asunto:
Recordar el sentido
Tema: Solteros del Perú |
|
|
Hola Elisabeth, creo que es muy importante recordar siempre el verdadero sentido de la Navidad, que es el nacimiento del redentor, debemos agradecer a Dios por tan grande bendición.
Saludos de Paz para tod@s
Gianco
Elisabeth escribió: | .
¿Sólo hay cinco peruanos en todo el foro (milygc, Gianco, Ceci, Kike G. e Iceman) que hayan felicitado la Navidad?. Sinceramente, me parecen muy poquitos, pues Perú es muy grande...
milygc, Gianco, Ceci, Kike G. e Iceman: Lo mismo os deseamos para todos vosotros.
Un beso muy fuerte,
Elisabeth.
P/D: Espero y deseo que nadie se moleste, pues en Navidad todo ha de ser Paz y Bien.
. |
|
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Jue Dic 27, 2007 5:35 pm Asunto:
|
|
.
Muy bonito lo que has puesto. Gracias, Gianco.
Por el procedimiento de "Copiar y Pegar" voy a transcribiros un mensaje que acabo de publicar en el espacio de "¿Solteros de ESPAÑA? Preséntate AQUÍ!!":
MENSAJE IMPORTANTE:
En sólo tres días, tres chicos de Barcelona, de 30, 29 y 20 años, quieren conocer chicas cristianas. Uno de ellos, que no está registrado en el foro, pero que nos lee, me lo ha dicho enviándome estos días tres Mensajes Privados, y los otros dos lo han puesto en este espacio. Es que en Barcelona, para quien no lo sepa, hay un alejamiento muy grande de Dios.
Os voy a poner un pequeño ejemplo: ayer, 26 de Diciembre, festividad de San Esteban protomártir, es fiesta (no de precepto) en Barcelona. Para que os hagáis una idea, he de deciros que en ese día prácticamente todo está cerrado. Pues bien, en la Misa de mi parroquia, a la que acudí con mi madre, un hermano y una sobrina, todo (salvo dos personas) eran ancianos. Os digo que me dio pena, pues no es que los jóvenes estén en el Colegio, o en el Instituto o en la Universidad, o en el trabajo. Simplemente prefieren estar en cualquier otro lado que asistiendo a la Santa Misa. Ni tampoco el motivo es el clima, pues estos días en Barcelona, como casi siempre, está haciendo un tiempo primaveral.
Es posible (sólo posible) que alguno piense: bueno, es normal que Elisabeth vaya a Misa los días laborables, pues ya no es una jovencita, y claro, no tendrá muchas más cosas que hacer. Y yo le contestaría: mi vida está super llena en todos los sentidos, y por desgracia me falta tiempo por todas partes. Y además, desde que cumplí 7 años (a los siete días de cumplirlos, hice mi Primera Comunión) voy a Misa todos los días. Se puede ir a Misa los días corrientes de pequeña, de adolescente, de joven y de menos joven. No sólo de viejecito o de viejecita. Cada Misa ¡¡¡ es el mismo sacrificio de Cristo en la Cruz !!!, y por tanto el valor de la Santa Misa es infinito. ¿Por qué, al menos en Barcelona, hay tan pocos jóvenes en Misa los Domingos, y sobre todo los días laborables? ¿será que nadie les ha explicado bien su verdadero valor?. Estoy prácticamente segura de que el motivo esencial es precisamente ése, y no otro.
"Vino a los suyos, y los suyos no le recibieron. Pero a cuantos le recibieron, les dio poder de ser hijos de Dios..." (Juan, 1, 11-12).
No sabéis la alegría tan grande que me daríais si, al leer este mensaje, más de uno se animara a ir a Misa no sólo los Domingos y Fiestas de guardar, como exige el Primer Mandamiento de la Santa Madre Iglesia, sino todos los días que le sean posibles. EL SEÑOR NOS ESPERA. Mi teoría es: si nosotros, los católicos convencidos, no vamos ¿quién entonces va a ir?...
Un beso muy fuerte para todos, y que Dios os bendiga,
Elisabeth.
PD/: Paco Bcn y XaviAlonso, en cuanto pueda, os enviaré un e-mail para daros ideas de cómo conocer gente cristiana en Barcelona que la hay, a pesar de lo que os he puesto. Y también para presentaros chicas.
. |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Jue Dic 27, 2007 5:53 pm Asunto:
|
|
.
Hola de nuevo foristas peruanos:
Quien tenga ilusión de encontrar una buena chica, o un buen chico, para casarse, que se lo pida a Dios en la Santa Misa con toda la devoción y la fe que le sean posibles. ¡¡¡ Es EXACTAMENTE IGUAL que si estuvierais al pie de la Cruz del Señor... !!!.
Con todo cariño,
Elisabeth.
. |
|
|
 |
milygc Esporádico
|
Publicado:
Jue Dic 27, 2007 6:37 pm Asunto:
Mañana viernes 28 - 2007
|
|
Nos encontramos mañana amigos y amigas =) a las 7:30 en el lugar que publico ceci
Nos vemos mañana =)
Mily's  _________________ Señor Cuando esté desanimada, dame alguien para darle nuevos ánimos. |
|
|
 |
Kike G. Asiduo
|
Publicado:
Jue Dic 27, 2007 7:36 pm Asunto:
Re: Mañana viernes 28 - 2007
|
|
milygc escribió: | Nos encontramos mañana amigos y amigas =) a las 7:30 en el lugar que publico ceci
Nos vemos mañana =)
Mily's  |
Sipirilín, ahí estará este pechito.
Salud. _________________ Kike |
|
|
 |
milygc Esporádico
|
Publicado:
Jue Dic 27, 2007 7:40 pm Asunto:
Cell Phonesss
|
|
Chicos a ver si me pasan sus numeros de celulares por privado por si ocurre algun incoveniente de ultimo momento para estar comunicadosss..
Mily  _________________ Señor Cuando esté desanimada, dame alguien para darle nuevos ánimos. |
|
|
 |
Kike G. Asiduo
|
Publicado:
Vie Dic 28, 2007 6:40 pm Asunto:
|
|
KEKA114 escribió: | Hola,
Les comparto esto. Me lo regaló un peruano que anda por ahi..y por el cual le agradezco mucho. |
¡¡Oh, qué bonito nacimiento!! Qué buen gusto tiene quien te lo regaló.
Es un nacimiento que quiere representar a la Virgen María, a san José y al Niño como paisanitos de la zona de la sierra sur del Perú, en concreto de Cusco o Puno (por las ropas).
¿Esa mesa es de tu habitación? Ay, que me pongo a llorar por ver un pedacito de mi tierra tan lejos allá en el norte... snif, snif
(Déjenme, déjenme, son cosas mías, yo soy así, sentimentalón... ¡¡Buaaah!! Snif, snif... ).
 _________________ Kike |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Sab Dic 29, 2007 12:35 am Asunto:
|
|
¿Quién será ese peruanO? ¿Eh?
 _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Gianco Esporádico
|
Publicado:
Sab Dic 29, 2007 5:50 pm Asunto:
Reunion
|
|
Hola a tod@s ayer nos reunimos con Mily, Kike y Johnny, fue agradable conocerlos, que pena que Ceci no pudo estar con nostros, espero que sea en la próxima oportunidad.
Salud@s a todos y que Dios los cuide y los bendiga
Gianco |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Dom Dic 30, 2007 2:14 pm Asunto:
Re: Reunion
|
|
Gianco escribió: | Hola a tod@s ayer nos reunimos con Mily, Kike y Johnny, fue agradable conocerlos, que pena que Ceci no pudo estar con nostros, espero que sea en la próxima oportunidad.
Salud@s a todos y que Dios los cuide y los bendiga
Gianco |
Hola chicos, no logre ir, estoy un poco enferma y como mi hermano esta aqui estoy trajinando mucho lo que hace que este muy cansada por la tarde, me dio penita no ir, estaba yo en mi cama mientras ustedes estaban conversando
Bueno, quedemos en vernos este mes de enero, les parece? tal vez cerca a fin de mes para que todos pueden tener efectivo e ir a tomar un helado o algo asi
Un abrazo a todos,
Ceci _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 30, 2007 2:32 pm Asunto:
|
|
.
Pobre Ceci ¡¡¡ estás malita... !!!.
Voy a rezar ahora mismo un Padrenuestro y un Acordaos para que te cures pronto. Además te has de poner bien guapa para la Fiesta de Fin de Año. No puedes seguir en la cama mañana...
Cuídate MUCHO.
Con cariño,
Elisabeth.
. |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Dom Dic 30, 2007 2:37 pm Asunto:
|
|
Elisabeth escribió: | .
Pobre Ceci ¡¡¡ estás malita... !!!.
Voy a rezar ahora mismo un Padrenuestro y un Acordaos para que te cures pronto. Además te has de poner bien guapa para la Fiesta de Fin de Año. No puedes seguir en la cama mañana...
Cuídate MUCHO.
Con cariño,
Elisabeth.
. |
Gracias Eli, eres genial, tus oraciones me haran mucho bien! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Gianco Esporádico
|
Publicado:
Lun Dic 31, 2007 3:22 pm Asunto:
Fotos
|
|
Hola Mily, no te olvides pasarnos las fotos de la reunión y si Kike, Johnny y tu me autorizan, mando al foro las que yo tome auqnue no estan muy nitidas.
Saludos a tod@s
Gianco
milygc escribió: | Chicos a ver si me pasan sus numeros de celulares por privado por si ocurre algun incoveniente de ultimo momento para estar comunicadosss..
Mily  |
|
|
|
 |
milygc Esporádico
|
Publicado:
Mar Ene 01, 2008 4:56 pm Asunto:
Hola Chicosss!!!
|
|
Feliz Año Nuevo 2008!!!! Q este nuevo año traiga muchos exitos y bendiciones para todoooosss ..... !!!!
Gianco mas tardecito les paso las fotos a sus respectivos correos.
Sgue disfrutando de este primer dia del 2008
Dios les bendiga
Mily's  _________________ Señor Cuando esté desanimada, dame alguien para darle nuevos ánimos. |
|
|
 |
Gianco Esporádico
|
Publicado:
Mar Ene 01, 2008 7:00 pm Asunto:
FELIZ AÑOS NUEVO
|
|
Hola a tod@s quería desearles que tengan un Feliz Año 2008, lleno de bendiciones y que el Señor los ilumine y los cuide.
Un abrazo para tod@s.
Gianco |
|
|
 |
johnny00 Nuevo
|
Publicado:
Mie Ene 02, 2008 11:54 pm Asunto:
|
|
Hola
Si, aun esperando las fotos xD
Bueno Feliz Año Nuevo a Todos!!!
Johnny |
|
|
 |
Kike G. Asiduo
|
Publicado:
Vie Ene 04, 2008 6:46 am Asunto:
|
|
johnny00 escribió: | Hola
Si, aun esperando las fotos xD
Bueno Feliz Año Nuevo a Todos!!!
Johnny |
Hola a todos:
¡Feliz año nuevo! Espero que este 2008 les traiga a todos muchas bendiciones y alegrías.
Pues sí, fue una bonita reunión la que tuvimos: pudimos ponerle rostro a las personas que diariamente encontramos en los foros, amén de que siempre es interesante conocerse y conocer un poco de cada uno. Una pena que Ceci no haya podido estar, pero esperemos que haya otra ocasión.
¡Sí, Mily, mándanos las fotos!
Saludazos. _________________ Kike |
|
|
 |
amayram Veterano
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 1261 Ubicación: En la Mitad del Mundo
|
Publicado:
Sab Ene 05, 2008 5:48 am Asunto:
|
|
Holas Vecin@s
Bien me paso por aquí a desearles
Y que todos sus proyectos salgan adelante con la Bendición de Dios.
Mariana _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Sab Ene 05, 2008 1:01 pm Asunto:
|
|
amayram escribió: | Holas Vecin@s
Bien me paso por aquí a desearles
Y que todos sus proyectos salgan adelante con la Bendición de Dios.
Mariana |
Hola Ñañita a los tiempos que nos visitas!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando vienes por aqui???????
1besito _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
milygc Esporádico
|
Publicado:
Lun Ene 07, 2008 3:16 pm Asunto:
Hola chicooossss
|
|
ya le pase a johny las fotos para q los envie a sus respectivos correos ...
Tengan un buen diaa. q bonito sol el de hoy ...
Mily _________________ Señor Cuando esté desanimada, dame alguien para darle nuevos ánimos. |
|
|
 |
Gianco Esporádico
|
Publicado:
Lun Ene 07, 2008 10:17 pm Asunto:
Re: Hola chicooossss
|
|
Hola Mily, ya nos envió las fotos Johnny, muchas gracias. Que tengas todos un bonito día y que Dios los cuide y los bendiga.
Abrazos en el Señor para todos
milygc escribió: | ya le pase a johny las fotos para q los envie a sus respectivos correos ...
Tengan un buen diaa. q bonito sol el de hoy ...
Mily |
|
|
|
 |
milygc Esporádico
|
Publicado:
Vie Ene 18, 2008 6:59 pm Asunto:
hola amigossss
|
|
como q el foro se quedo un poco congelado nooo?? =) cuidenseee espero q sten bien
Mily  _________________ Señor Cuando esté desanimada, dame alguien para darle nuevos ánimos. |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Sab Ene 19, 2008 12:43 pm Asunto:
|
|
hola chicos, como estan? que haciendo? que novedades ayer fue el Dia de Lima!!!!! fueron a celebrar? yo como sigo malita me quede en casa a descanzar , ya me dequitaré
Un beso y un abrazo _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
milygc Esporádico
|
Publicado:
Lun Ene 21, 2008 3:26 pm Asunto:
Hola Ceci!!!
|
|
Q penita saber eso, Espero q pronto te recuperes no te tite!!! ... Trata de descansar y relajarte mas ...
Cuidate mucho y te deseo pronta mejoria pero prontaaaa =)
Un gran abrazo
|
|
 |
Gianco Esporádico
|
Publicado:
Jue Ene 24, 2008 3:57 am Asunto:
Hola a tod@s
|
|
Hola a tod@s, como están?. Espero que muy bien. Yo no estaba muerto estaba de parranda, jajaja. No mentira, lo que pasa es que después del descanso de fin de año se me hizo difícil retomar el ritmo de trabajo y andaba medio desorganizado, pero ahora ya he vuelto a la rutina y ya ando mejor con mis tiempos.
Kike cómo va la investigación, espero que vaya encaminándose.
Mily, cómo va el trabajo?. Ya tengo el CD con las clases de guitarra que te prometí, la próxima que nos veamos te lo llevo.
Ceci, cómo va la salud?. Espero que te estes recuperando, voy a rezar para que tu recuperación sea más rápida y espero que la próxima quedada puedas asistir para conocerte personalmente.
Bueno los dejo con un fuerte abrazo en el Señor y que Dios me los bendiga a tod@s.
Saludos |
|
|
 |
Gianco Esporádico
|
Publicado:
Jue Ene 24, 2008 4:11 am Asunto:
Dos seres Maravillosos
|
|
Hola quería compartir esta hermosa foto con ustedes, es una foto maravillosa, con dos seres humanos increibles que todos deberíamos intenar imitar.
Saludos
Gianco
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Jue Ene 24, 2008 12:16 pm Asunto:
|
|
Hola Mily, hola Gianco, la salud va mejor, o al menos eso creo
Kike manda saludos, esta bien atareado con su tesis y bueno no se da tiempo de entrar aqui
Ojla y podamos coordinar para vernos
Un abrazo _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
milygc Esporádico
|
Publicado:
Lun Ene 28, 2008 9:39 pm Asunto:
Hola Chicos!!
|
|
Q tal ceci?? .. espero q estes mucho mejor de salud ... Al menos en tu mensajito pude percibir que ya andas mejorcita .. Q tal Gianco?? Pues fijate q el trabajo ha estado muy fuerte, aqui un area de mi outsourcing tuvo unos problemas q nos afecto a todos y hemos estado trabajando hasta tarde y seguimos en eso ... Q bien lo del cd ay ya mi guitarrita esta sin uso buen tiempo jejeje .. Esta semana es dura ya que se vienen mis finales del ciclo de ingles y mi cierre contable ufffffffff no quiero ni imaginarlo ...
SAludos para Kike espero que le vaya bien en su tesis y para johny q todo este bien con el ...
Y para todos los del foro y a ver si quedamos en salir otra vez para conocer a ceci jejeje
Dios me los bendigaa
|
|
 |
Gianco Esporádico
|
Publicado:
Mar Ene 29, 2008 1:52 am Asunto:
Re: Hola Chicos!!
|
|
Hola Mily, que bueno tener noticias tuyas, veo que el trabajo esta duro y eso de los cierres contables son feos sobre todo cuando los numeritos no cuadran. Desasname un poco qué es un outsourcing?.
Bueno, acá les dejo un enlace para bajar un ppt bonito en el que se reflexiona sobre El Padre Nuestro, espero que les guste.
Saludos a tod@s
Gianco
http://www.gratisweb.com/gianco/el%20padrenuestro.pps
milygc escribió: | Q tal ceci?? .. espero q estes mucho mejor de salud ... Al menos en tu mensajito pude percibir que ya andas mejorcita .. Q tal Gianco?? Pues fijate q el trabajo ha estado muy fuerte, aqui un area de mi outsourcing tuvo unos problemas q nos afecto a todos y hemos estado trabajando hasta tarde y seguimos en eso ... Q bien lo del cd ay ya mi guitarrita esta sin uso buen tiempo jejeje .. Esta semana es dura ya que se vienen mis finales del ciclo de ingles y mi cierre contable ufffffffff no quiero ni imaginarlo ...
SAludos para Kike espero que le vaya bien en su tesis y para johny q todo este bien con el ...
Y para todos los del foro y a ver si quedamos en salir otra vez para conocer a ceci jejeje
Dios me los bendigaa
Mily's  |
|
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Mar Ene 29, 2008 4:52 am Asunto:
|
|
Hola Mily, gracias por preguntar estoy mucho mejor, les parece chicos que podemos encontrarnos el viernes 15 de febrero?
comentarios, sugerencias........ que opinan? _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
|