Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - matrimonio sin hijos
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


matrimonio sin hijos

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
margarita rios
Nuevo


Registrado: 20 Ene 2007
Mensajes: 10

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 3:23 pm    Asunto: matrimonio sin hijos
Tema: matrimonio sin hijos
Responder citando

Mi esposos y yo llevamos 10 bellísimos años de casados, no han faltado los problemas logico, incluso hemos estado a punto de divorciarnos , hemos pasado por enfriamientos en nuestra relacion y demas cosas como muchos de nosostros pero por la bendicion de dios seguimos juntos con mucho amor que dios nos ha querido reegalar , pero llevamos esta gran tristeza de no poder tener niños, quede esteril desde los 18 años, mi esposo me acepto asi sin embargo se que sufre tanto o mas que yo por este vacio en nuestras vidas, mil felicidades a todos los matrimonios que tienen esta gran bendicion, yo he pasado desde la resignacion, al enojo a reprocherle a dios (equivocadamente) y actualmente solo me queda infinita tristeza, estamos en tramite de adopcion en el dif de nuestra ciudad pero las esperanzas son pocas, gracias por su tiempo , dios les bendiga¡¡¡¡¡¡
_________________
luchemos y oremos siempre por la union de la familia, dios los bendiga!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 2:48 pm    Asunto:
Tema: matrimonio sin hijos
Responder citando

Querida Margarita:

¡Qué buena eres!

Dios sabia que lo podrías resistir y por esto ha permitido lo que has vivido, pero aún te falta mucho por vivir y seguramente será tener un hijo, aunque sea adoptado, es tu hijo, y en él y con él, muchas maravillas hará Dios con vosotros tres.

Muchas gracias por comentarnos tu vida y repito: Eres muy buena querida Margarita.

Queda con Dios mi amiga.

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
margarita rios
Nuevo


Registrado: 20 Ene 2007
Mensajes: 10

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 3:23 pm    Asunto:
Tema: matrimonio sin hijos
Responder citando

hola primavera

mil gracias por tus palabras y ojala que se hagan realidad me han dicho que dios tiene sus tiempos, solo le pido que me de optimismo para esperar sin desesperar y que aumente mi fe....

dios te bendiga por tus palabras¡¡¡¡
Laughing
_________________
luchemos y oremos siempre por la union de la familia, dios los bendiga!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 4:00 pm    Asunto:
Tema: matrimonio sin hijos
Responder citando

Ay bonita mía:

Mi preciosa Margarita, seguro que Dios tiene preparado para vosotros un gran tiempo de felicidad: ¡Estoy más que convencida!

Como vas a disfrutar de tu vida. Y por cierto, dime ¿Qué haces de tu vida ahora? A ver, cuéntame. Con tanto tiempo como tienes seguro que debes hacer mil cosas fantásticas. Por cierto ¿tienes sobrinos?

Y te adelanto ya de ya, que si te sobra algún tiempo, te diré algunas buenas ideas para que seas más feliz y vivas mucho más contenta. ¡La que te espera! Very Happy

Te quiero Margarita, y te quiero feliz, como así te quiere Dios y Santa María, y por eso te han llevado a mí, para que te dé un par de buenas ideas. Pero antes. Cuéntanos de tu vida. Anda bonita Margarita.

¡Dios es maravilloso! Very Happy

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rosa M Ibáñez
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3837
Ubicación: Nueva Jersey, USA

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 4:13 pm    Asunto: Re: matrimonio sin hijos
Tema: matrimonio sin hijos
Responder citando

margarita rios escribió:
Mi esposos y yo llevamos 10 bellísimos años de casados, no han faltado los problemas logico, incluso hemos estado a punto de divorciarnos , hemos pasado por enfriamientos en nuestra relacion y demas cosas como muchos de nosostros pero por la bendicion de dios seguimos juntos con mucho amor que dios nos ha querido reegalar , pero llevamos esta gran tristeza de no poder tener niños, quede esteril desde los 18 años, mi esposo me acepto asi sin embargo se que sufre tanto o mas que yo por este vacio en nuestras vidas, mil felicidades a todos los matrimonios que tienen esta gran bendicion, yo he pasado desde la resignacion, al enojo a reprocherle a dios (equivocadamente) y actualmente solo me queda infinita tristeza, estamos en tramite de adopcion en el dif de nuestra ciudad pero las esperanzas son pocas, gracias por su tiempo , dios les bendiga¡¡¡¡¡¡


Querida Margarita,

Looro contigo porque SE lo que es no poder tener hijos. Nuestra adorada Natalia es adoptada. Pero el tiempo en que desee ser madre (nueve años) y nada fue terrible tanto para Luis como para mi.

Pero hay una cosa cierta: Natalia no sha completado quitandonos cualquier dolor anterior a ella. Ya no existe la infertilidad, solo existe la hermosa Natalia. Es el sol de nuestras vidas.

Has considerado la posibilidad de adoptar? Te aseguro que el corazon no hace diferencia. Si me dices donde vives puedo tal vez ayudarte a conseguir la manera de adoptar.

Bendiciones,
_________________
Rosa Eme

"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
RT
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 4487
Ubicación: Allende, Nuevo León, México

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 5:07 pm    Asunto: Re: matrimonio sin hijos
Tema: matrimonio sin hijos
Responder citando

Rosa M Ibáñez escribió:
Has considerado la posibilidad de adoptar? Te aseguro que el corazon no hace diferencia. Si me dices donde vives puedo tal vez ayudarte a conseguir la manera de adoptar.

Bendiciones,


Por lo que leo, Margarita es mexicana.

¿En qué ciudad vives, Margarita?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
margarita rios
Nuevo


Registrado: 20 Ene 2007
Mensajes: 10

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 7:05 pm    Asunto:
Tema: matrimonio sin hijos
Responder citando

hola¡¡¡ mil gracias por sus comentarios

les comparto un poco mas de mi vida con muchisimo gusto, si soy mexicana y vivo en el hermoso puerto de veracruz, en realidad no tengo mucho tiempo libre ya que trabajo con horario mixto, aqui en veracruz hay un grupo en la iglesia que se llama "movimiento familiar cristiano", talvez lo conocen mi esposo y yo estamos ya cursando el 2do año, son tres, se supone que este año nos toca el retiro matrimonial que espero con muchisimo entusiasmo siento que dios nos tiene preparados grandes regalos en ese retiro y tambien era nuestro interes ser coordinadores del grupo joven del mismo movimiento pero aun no se ha hecho la convocatoria, por otra parte tenemos casi un año en lista de espera con nuestra solicitud de adopcion en el DIF de nuestro estado, es una institucion de asistencia social del gobierno, pero nos han dado muy pocas esperanza nuestra situacion economica es media baja por lo que no podriamos aspirar a algun centro particular que se dedique a adopcion ya que ya he solicitado informes y las cantidades son altas....

muchisimas gracias por sus intenciones y con gusto espero las sugerencias para mi tiempo libre que definitivamente si es mas que las felices mamitas¡¡¡¡¡ Laughing

dios las bendiga
_________________
luchemos y oremos siempre por la union de la familia, dios los bendiga!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rosa M Ibáñez
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3837
Ubicación: Nueva Jersey, USA

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 7:16 pm    Asunto:
Tema: matrimonio sin hijos
Responder citando

Y no puedes pedir un prestamo para irte por la ruta de un centro privado? Conozco a un caso aqui en USA que pidieron prestamo y en menos de un año ya son felices padres. Es una sugerencia.
_________________
Rosa Eme

"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
rosaigonzalo
Nuevo


Registrado: 11 Ene 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 11:48 am    Asunto:
Tema: matrimonio sin hijos
Responder citando

Hola Margarita,

Confía en Dios, El siempre está con nosotros. Verás, llevamos casados 20 años, en julio si Dios quiere, 21. En éstos años sufrimos varios abortos expontáneos, que nos llevó a tener problemas. Hace 4 años, decidimos adoptar, las cosas se iban poniendo cada vez más complicadas, pero yo tenía confianza, fé, seguridad de que pasaría lo que Dios quisiera, a pesar de los problemas que el ser humano pone a todo.

Hoy somos papás, de una preciosa niña que nos ha robado el corazón, y cada día seguimos agradeciendo a Dios el enorme regalo.

Ten confianza, pero no te pares, reza y trabaja por conseguir lo que tanto deseáis.

Nosotros nos unimos a tus oraciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
margarita rios
Nuevo


Registrado: 20 Ene 2007
Mensajes: 10

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 3:20 pm    Asunto:
Tema: matrimonio sin hijos
Responder citando

Hola a todos
Laughing muchas gracias por sus palabras de animo , esto de un préstamo para llevar a cabo el tramite de adopción en el área privada se me hizo muy buena idea y efectivamente nunca se me había ocurrido, muchas gracias.... dios las bendiga¡¡¡¡¡¡¡
_________________
luchemos y oremos siempre por la union de la familia, dios los bendiga!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rosa M Ibáñez
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3837
Ubicación: Nueva Jersey, USA

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 4:34 pm    Asunto:
Tema: matrimonio sin hijos
Responder citando

margarita rios escribió:
Hola a todos
Laughing muchas gracias por sus palabras de animo , esto de un préstamo para llevar a cabo el tramite de adopción en el área privada se me hizo muy buena idea y efectivamente nunca se me había ocurrido, muchas gracias.... dios las bendiga¡¡¡¡¡¡¡


Si Margarita, es buena idea, depemde de tus finanzas pero si puedes lograr un buen credito con una tasa de interes adecuada yo no lo dudaria ni por un instante porque una vez tengas a tu hijo(a) en tus brazos.... No hay palabras para describir eso amiga, ni dinero que lo compre.
_________________
Rosa Eme

"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
amoamaria
Nuevo


Registrado: 02 Nov 2007
Mensajes: 21

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 3:40 am    Asunto:
Tema: matrimonio sin hijos
Responder citando

Hola Margarita!

Yo también soy mexicana, de monterrey. Hay una institución que se llama Vida y Familia AC hay en varias partes de la republica, puedes meterte a su pagina para ver cual es el centro que te queda mas cercano.
Los costos no son muy altos, ya que es pagar los examenes psicológicos, socio economicos que deben realizar. Luego se toma un curso que te ayuda a prepararte como Padres.
Cada estado tiene su ley sobre adopciones, aca en NL pagas a un abogado para que te lleve el tramite en el juzgado, no se en otros estados como se maneje, pero los costos en total no deben de ser tan altos.

La tristeza, enojo que has sentido se le llama proceso de duelo, por la perdida de tu paternidad biologica. Sin embargo si tanto tu como tu esposo ya sienten tranquilidad, su rebeldia a esta realidad ha disminuido ya estan listos para platicar y tomar la decision de adoptar, ya que esta es una decision de los dos.
Yo soy madre de dos hermosos niños (niña y niño) que llegaron a nuestra vida por medio de la adopción, (en vida y familia) y son nuestra razón de vivir, nuestra alegría y por ellos nos amamos mas, creeme que hasta se me olvida a veces que no son producto de mi vientre. Son producto del amor entre mi esposos y yo, pero llegaron por un medio diferente y yo los estuve esperando con todo mi corazón.
Verlos crecer, ver como se van convirtiendo en personitas independientes, llenas de vitalidad y como van adquiriendo nuestras expresiones, gestos, etc me ha dado la plenitud que ningun embarazo puede dar.
Animense, ponganlo en oración y verán que lo que reciben es mas que lo que se puede dar.
La pagina de internet es vifac.org o vifac.com (puedes buscarlo en google)
Dios los bendiga
_________________
Laura R.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
margarita rios
Nuevo


Registrado: 20 Ene 2007
Mensajes: 10

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 8:36 pm    Asunto:
Tema: matrimonio sin hijos
Responder citando

hola laura
no sabes que animos me dio tu informacion, ya contacte la pagina y voy a comunicarme para irme informando sobre todo lo que tengo ke hacer para el tramite, me he sentido mas animada ultimamente por las ideas e informacion que me han dado ya que me hace ver el fututo mas cercano y mas posible, muchas gracias a todas por su tiempo y por compartir conmigo sus experiencias.... dios los bendiga
_________________
luchemos y oremos siempre por la union de la familia, dios los bendiga!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
amoamaria
Nuevo


Registrado: 02 Nov 2007
Mensajes: 21

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 3:21 pm    Asunto:
Tema: matrimonio sin hijos
Responder citando

Margarita
me da mucho gusto que hayas encontrado la pagina de Vifac, estoy segura que si Dios tiene en sus planes que tu y tu marido sean padres, les enviara unos hermosos hijos que llegaran a aumnetar sus bendiciones y alegria.
Animo en este proceso, es un poco pesado, pero no se desanimen, que el final del camino es muy hermoso.
DIos les bendiga y ojala que pronto nos informes por este medio que ya estan tramitando la llegada de ese bebe tan deseado
_________________
Laura R.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 11:29 pm    Asunto:
Tema: matrimonio sin hijos
Responder citando

Querida Margarita:

Es urgente que hable contigo, como no has puesto e-mail, te he escrito varios mensajes privados.

La Divina Providencia ha hecho que una chica de México, soltera que espera un bebe, haya contactado conmigo, y nos hemos hecho muy amigas y nos queremos mucho. "No sabe si regalar el hijo" Esas son sus palabras. El niño le nacerá en Mayo, el mes de la Virgen María, el mes de las Romerías. Yo le he hablado de ti y me ha pedido que me ponga en contacto contigo y te pase su teléfono y os llameis.

Por favor, me urge mucho hablar contigo. Ojala supiera tu e.mail. Espero que Dios haga que visites tu correo y veas los correos de catholic.net. Por favor hermanos, rezad para que pueda contactar con Margarita. Muchas gracias.

¡Dios es maravilloso!

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Carmen_Ruiz
Asiduo


Registrado: 04 Sep 2007
Mensajes: 425
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 8:44 pm    Asunto:
Tema: matrimonio sin hijos
Responder citando

Ángel de mi guarda,

mi dulce compañía,

no me desampares

ni de noche ni de día;

no me dejes solo

que me perdería

Amén.
_________________


SENOR, YO CONFÍO EN TÍ!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
margarita rios
Nuevo


Registrado: 20 Ene 2007
Mensajes: 10

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 2:51 pm    Asunto:
Tema: matrimonio sin hijos
Responder citando

dios mio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, acabo de ver tus mensajes y acabo de responderte el privado, primavera no sabes lo ke ha sentido mi corazon, mi primer pensamiento ha sido ke no sera tan facil pues estamos en distintos paises, continentes, lo ke no kiero es hacerme ilusiones y ke no sea posible, perdon tengo mucho miedo.... ya me puse en contacto contigo primavera.... dios te bendiga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
_________________
luchemos y oremos siempre por la union de la familia, dios los bendiga!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 4:18 pm    Asunto:
Tema: matrimonio sin hijos
Responder citando

Querida Margarita:

Recibidos tus mensajes, ya he contestado a uno y ahora paso al otro.

Es de México, esta chica es de Mexíco. Así que no tiene que ser tan complicado como si fuera de otro lugar.

Ahora te envio su teléfono.

Sigamos rezando.

Dios te bendiga!

¡Dios es maravilloso! Very Happy

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
margarita rios
Nuevo


Registrado: 20 Ene 2007
Mensajes: 10

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 3:21 pm    Asunto:
Tema: matrimonio sin hijos
Responder citando

hola primavera
muchas gracias por todo, ayer me puse en contacto via telefonica con ella, hoy lo haremos via mail ya he puesto todo en manos de dios, ayer antes de llamar mi esposo y yo nos pusimos en oracion, ya en las manos de dios el sabrà si es este el regalo que el ha tenido preparado para nosotros, seguiremos en oracion como tu nos dices, ayer tambien acudì a la institucion de adopcion en mi ciudad, tenia una cita de seguimiento, estamos en el intento yo se que dios esta con nosotros.
dios te siga llenando de bendiciones
te mantendre informada Very Happy Smile
_________________
luchemos y oremos siempre por la union de la familia, dios los bendiga!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 4:48 pm    Asunto:
Tema: matrimonio sin hijos
Responder citando

Bié, bien bien!!! Very Happy

Mi buena Margarita, preciosa niña de Dios y de Santa María:

Very Happy

Es súper emocionante esto que vivimos, mi querida Margarita. ¡¡Genial!!

Confiemos en Dios, porque Él sabe.

¡Dios es maravilloso! ¿Verdad? Very Happy

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rosa M Ibáñez
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3837
Ubicación: Nueva Jersey, USA

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 4:51 pm    Asunto:
Tema: matrimonio sin hijos
Responder citando

Dios te bendiga Margarita y te llene de Su Paz. Te guie para cumplir sus designios, para ser feliz en El.

Yo tambien estoy muy emocionada! Seria una alegria si puediera concretarse lo de esa adopcion.

Bendiciones y estaras en mis oraciones.
_________________
Rosa Eme

"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados