Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - La Gran Ramera de Apocalipsis
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


La Gran Ramera de Apocalipsis
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Agustino 3L
Veterano


Registrado: 13 Jun 2006
Mensajes: 1183
Ubicación: Nicaragua

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 7:43 pm    Asunto:
Tema: La Gran Ramera de Apocalipsis
Responder citando

Andolini escribió:
Como que Israel es la ramera!

Así es!!!....los foristas han presentado argumentos sólidos oficiales de la posiblidad abierta de aplicarse a Israel, mientras sigás en la miopía protestante y con la pereza de leer los post anteriores, continuarás con falacias bajas y conclusiones pobres como estas!!!

Andolini escribió:
estas muy equivocado
porque Israel es el pueblo escogido por Dios y jamás nunca será destruido.

jajaja, Israel si fue destruido, ya estaba anunciado:

"Esto sucedió a causa de la cólera de Yahveh contra Jerusalén y Judá, hasta que los arrojó de su presencia. Sedecías se rebeló contra el rey de Babilonia." (2Re 24,20)

......y referente al pueblo de Dios ahora somos todos!!!

"vosotros que en un tiempo no erais pueblo y que ahora sois el Pueblo de Dios, de los que antes no se tuvo compasión, pero ahora son compadecidos." (1Pe 2,10)

Es por eso que el evangelio no sólo fue predicado a los israelitas creyentes, sino también a los gentiles y paganos como los griegos!!

Pero si para vos, el pueblo de Dios continúa siendo sólo Israel no es mi asunto!!!

Andolini escribió:
"3 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra."
Génesis 12:3

La cita se refiere a Abraham!!

No a Israel porque todavía no existía!!!

Andolini escribió:
"6 Pedid por la paz de Jerusalén;
Sean prosperados los que te aman."
Salmo 122:6

Pero también Yahveh dijo esto:

"Dijo entonces Yahveh a Moisés: Di a los israelitas: Vosotros sois un pueblo de dura cerviz. Si yo saliera contigo, aunque fuera un solo momento, te destruiría. Ahora, pues, quítate tus galas, para que yo sepa qué he de hacer contigo." (Ex 33,5)

Pero los perdonó, porque Moisés intersedió por ellos:

"Me postré, pues, ante Yahveh y estuve postrado estos cuarenta días y cuarenta noches, porque Yahveh había hablado de destruiros." (Dt 9,25)

Andolini escribió:
"6 Sobre tus muros, oh Jerusalén, he puesto guardas; todo el día y toda la noche no callarán jamás. Los que os acordáis de Jehová, no reposéis,
7 ni le deis tregua, hasta que restablezca a Jerusalén, y la ponga por alabanza en la tierra. "
Isaias 62:6-7

Sin embargo Cristo profetizó la destrucción de Jerusalén:

"¡Jerusalén, Jerusalén!, la que mata a los profetas y apedrea a los que le son enviados. ¡Cuántas veces he querido reunir a tus hijos, como una gallina su nidada bajo las alas, y no habéis querido!" (Lc 13,34)

Andolini escribió:
Y tu sabes cual es la descripcion de la Gran Ramera?

Sip....Jerusalén!!! Cool

Andolini escribió:
!Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.

Según he leido Jerusalén también tiene siete colinas:

1. Escopus
2 Nob
3 el Monte de la Destrucción
4 El original monte Sión
5 la colina Suroeste también llamada Monte Sión
6 el Monte Ofel
7 La Roca donde se construyó la fortaleza Antonia.

[quote="Andolini"]Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación[/b]; y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA." (Apocalipsis 17: 3-5)[/quote
Referente a esto ya te respondió muy bien fracisj!!! quizás hagás un gran esfuerzo en dejar a un lado tu capricho protestante...

Y lo de fornicación de la prostituta hacía referencia a que la Jerusalén pagana fornicaba como Roma imperial (la bestia)....

Dominus tecum!!! Wink
_________________

"Roma locuta est, causa finita est" (San Agustín de Hipona)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
octavio perez
Veterano


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 1778
Ubicación: Xalapa. Veracruz

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 1:54 am    Asunto:
Tema: La Gran Ramera de Apocalipsis
Responder citando

Aunque mis hermanos ya ha expuestos argumentos muy buenos y contundentes dare mi opinio:
Andolini tiene un pobre concepto acerca de apocalipsis, el como muchos creen que el apocalipsis es un libro futurista y caen en el error de comparar a la iglesia catolica con la ramera que se habla en la biblia esta es una cuestion que no tiene sustento, y es una erronea interpretacion la cual es tendenciosa y calumniosa, veamos algunos puntos:
1.- El apocalipsis es profetico pero muchos lo han considerado como un libro de predicion cosa erronea.
2.- Juan lo escribe en una epoca en donde hay una terrible persecucion hacia los cristianos, el apocalipsis es un libro de aliento y esperanza para aquellos que sufren esta terrible persecucion.
3.- Veamos lo que nos dice Frank Morena un destacado apologeta: "EL APOCALIPSIS ES UNA PROFECIA QUE HABLA DE LA DESTRUCCION DE JERUSALEM POR LOS ROMANOS, NO DE UN SUPUESTO FIN DEL MUNDO." como vemos el autor nos maneja la destruccion de Israel que ocurre despues.
4.- El tema central que se habla en el apocalipsis es la lucha entre los seguidores del Cordero (Jesus) y la simiente de satanas(imperio romano).
Ahora veamos las similitudes que se nos habla en el apocalipsis con respecto a Jerusalem:
a) Jerusalem esta sentada en 7 colinas: Goath Gareb, Acra, Besetah, Sion, Ophel y Moria.
b) Jerusalem se alia con el poder en turno (Imperio Romano).
c)Apocalipsis 17, 16-17 dice que la “bestia odiara a la Prostituta y la dejara solitaria y desnuda”. Entonces Roma es la bestia y si nos damos cuenta poco despues destruye Jerusalem.
d)“Tiene soberanía sobre los Reyes de la Tierra”, apunta a Roma pero no olvidemos que Jerusalén era el poder político en la zona y bajo los Romanos gobernaba grandes extensiones de pueblos vecinos.
e) Los profetas llaman constantemente prostituta a Jerusalem.
f) Los sumos sacerdotes de israel se vestian de purpura, y se ponian joyas y piedras preciosas.
Como vemos hay muchas similitudes con Israel, espero que andolini la analize Dios les bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
octavio perez
Veterano


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 1778
Ubicación: Xalapa. Veracruz

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 1:55 am    Asunto:
Tema: La Gran Ramera de Apocalipsis
Responder citando

Hermano 3L, saludos, te felicito, excelente exposicion, Dios te bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MISTICO
Asiduo


Registrado: 09 Dic 2005
Mensajes: 160

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 10:00 am    Asunto:
Tema: La Gran Ramera de Apocalipsis
Responder citando

octavio perez escribió:
3.- Veamos lo que nos dice Frank Morena un destacado apologeta: "EL APOCALIPSIS ES UNA PROFECIA QUE HABLA DE LA DESTRUCCION DE JERUSALEM POR LOS ROMANOS, NO DE UN SUPUESTO FIN DEL MUNDO." como vemos el autor nos maneja la destruccion de Israel que ocurre despues.


He utilizado el "google" sobre "Frank Morena" tiene une buena web
Su artículo sobre el post que debatimos es excelente, lastima que no participo

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Agustino 3L
Veterano


Registrado: 13 Jun 2006
Mensajes: 1183
Ubicación: Nicaragua

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 3:08 pm    Asunto:
Tema: La Gran Ramera de Apocalipsis
Responder citando

octavio perez escribió:
Hermano 3L, saludos, te felicito, excelente exposicion, Dios te bendiga.

Gracias men, por compartir tu aporte con nosotros, complementa aun más la clara evidencia de lo que la Iglesia enseña y contribuye a desechar la falacia herética que defienden los seguidores de guías ciegos!!! Wink

Y te agredezco el reconocimiento!! Smile

Pax in Cristi!!!
_________________

"Roma locuta est, causa finita est" (San Agustín de Hipona)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mnegra
Nuevo


Registrado: 17 Ago 2007
Mensajes: 1

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 11:15 pm    Asunto: Conocereis la verdad y la verdad os hará libres
Tema: La Gran Ramera de Apocalipsis
Responder citando

Dios los Bendiga a todos
Muchas discusiones en ocasiones no llevan a ninguna parte. Es importante tener en cuenta las advertencias de nuestro Señor Jesucristo acerca de los falsos profetas, que no harán mas que desviar el camino de los siervos de Cristo hacia la muerte eterna, siguiendo falsas doctrinas no basadas en el amor a Dios por sobre todas las cosas y al projimo como a uno mismo. Este tipo de doctrinas nos encaminan a obedecer a otros dioses, alejandonos del servicio a Dios, dioses como imágenes que son el principio de la idolatria, cosa que a Dios desagrada, todo aquel que incita a servir a dioses ajenos se puede comparar a una ramera que cega con sus placeres, en este caso mundanos.
Sigue la doctrina de Balaam, que pone piedra de tropiezo al pueblo de Dios y lo encamina a la idolatria.
Esta ramera es capaz de asesinar a siervos fieles de Dios. El poder de esta ramera es tan tremendo que, como dice la palabra de Dios, tiene bajo sus pies a todos los reyes de la tierra.
Mas o menos nos damos cuenta que para que eso suceda debe tener un gran poder y mucha influencia y lo disfraza con carisma y con amor fingido, una ramera.
Mas Bendito sea Dios que va a condenar a esta ramera y vendra por aquellos se mantuvieron firmes hasta el final y no se dejaron llevar por las seducciones de ella.
Y seremos recompensados por Dios y nos tendra a su lado reinando y adorando por la eternidad junto con El. Amen
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Agustino 3L
Veterano


Registrado: 13 Jun 2006
Mensajes: 1183
Ubicación: Nicaragua

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 11:26 pm    Asunto: Re: Conocereis la verdad y la verdad os hará libres
Tema: La Gran Ramera de Apocalipsis
Responder citando

mnegra escribió:
Dios los Bendiga a todos
Muchas discusiones en ocasiones no llevan a ninguna parte. Es importante tener en cuenta las advertencias de nuestro Señor Jesucristo acerca de los falsos profetas, que no harán mas que desviar el camino de los siervos de Cristo hacia la muerte eterna, siguiendo falsas doctrinas no basadas en el amor a Dios por sobre todas las cosas y al projimo como a uno mismo. Este tipo de doctrinas nos encaminan a obedecer a otros dioses, alejandonos del servicio a Dios, dioses como imágenes que son el principio de la idolatria, cosa que a Dios desagrada, todo aquel que incita a servir a dioses ajenos se puede comparar a una ramera que cega con sus placeres, en este caso mundanos.
Sigue la doctrina de Balaam, que pone piedra de tropiezo al pueblo de Dios y lo encamina a la idolatria.
Esta ramera es capaz de asesinar a siervos fieles de Dios. El poder de esta ramera es tan tremendo que, como dice la palabra de Dios, tiene bajo sus pies a todos los reyes de la tierra.
Mas o menos nos damos cuenta que para que eso suceda debe tener un gran poder y mucha influencia y lo disfraza con carisma y con amor fingido, una ramera.
Mas Bendito sea Dios que va a condenar a esta ramera y vendra por aquellos se mantuvieron firmes hasta el final y no se dejaron llevar por las seducciones de ella.
Y seremos recompensados por Dios y nos tendra a su lado reinando y adorando por la eternidad junto con El. Amen

Bienvenido mnegra a los foros... Smile

Dos preguntas:

1. Según lo que vos, ¿qué o quién es la ramera?. Bases bíblicas

2. ¿Las imágenes gráficas o escultura, es lo mismo que idolatría?. Bases bíblicas

3. ¿Quiénes son los fieles por lo que vendrá Cristo y porqué son fieles?. Bases bíblicas


Antes de responder, te aconsejo en el nombre del foro, que des lectura a los post anteriores, para así evitar caer en repetideras innecesarias...ok?? Wink

Pax in Cristi!!
_________________

"Roma locuta est, causa finita est" (San Agustín de Hipona)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
elmiguelito
Asiduo


Registrado: 05 Abr 2006
Mensajes: 336
Ubicación: La ciudad del sol, B.C. México

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 5:20 am    Asunto:
Tema: La Gran Ramera de Apocalipsis
Responder citando

Saludos hermanos, la Paz de Cristo sea con todos ustedes!

Aunque me encuentro en las paradisiacas playas de Pto. Peñasco (Sonora México), es decir, estoy de vacaciones, resulta que aquí, en el hotel, hay servicio de Internet, y le pedí a mi papá su laptop para revisar el foro.

En primer lugar, quiero felicitar a nuestro querido hermano Agustino3L, bro. excelentes aportes los tuyos.

En segundo lugar, sólo quiero aportar mi granito de arena al tema: La gran ra-mera representa en primer lugar a la Roma imperial de los tiempos de Cristo, pero, como se trata de una profecía de los últimos tiempos, tambien puede hacer referencia a la maldad que reinará con la aparición del Anticristo, Babilonia se puede contraponer a la Jerusalén Celestial, es decir, el pueblo que seguirá al anticristo contrapuesto con el Pueblo de Dios (Santos y mártires) con la única diferencia (dada a la comparación) de que Babilonia tiene su lugar aquí en la tierra.

Me parece interesante lo que indica Agustino3L, dado que es muy posible que el Pueblo a quien seduzca (en primer lugar) el Anticristo sea Israel y después extienda su influencia sobre el mundo entero.

PERO... éso de que la gran ra-mera sea la Iglesia Católica... me parece una postura totalmente errara que muchos Evangélicos, digamos, serios, rechazan también.

Dios los Bendiga! Smile
_________________
La Virgen María... Nueva Eva y Arca de la Nueva Alianza!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Patricia Ramos
Constante


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 836
Ubicación: Baja California, México

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 6:05 pm    Asunto: Sorry por el off topic
Tema: La Gran Ramera de Apocalipsis
Responder citando

elmiguelito escribió:
Saludos hermanos, la Paz de Cristo sea con todos ustedes!

Aunque me encuentro en las paradisiacas playas de Pto. Peñasco (Sonora México), es decir, estoy de vacaciones, resulta que aquí, en el hotel, hay servicio de Internet, y le pedí a mi papá su laptop para revisar el foro.


Hola Miguel Dios te bendiga

Que gusto leerte y saber que estas de vacaciones y junto con tu papá lo que significa que gracias a Dios tu papi se encuentra mejor de salud.

Por favor recibe un abrazo en el amor de nuestro Señor Jesucristo y deseo que disfrutes unas preciosas vacaciones junto con tu familia. Very Happy

Tu hermana en Cristo Patricia Ramos

_________________
Juan 14:21
El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ame, será amado de mi Padre; y yo le amaré y me manifestaré a él."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Agustino 3L
Veterano


Registrado: 13 Jun 2006
Mensajes: 1183
Ubicación: Nicaragua

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 8:03 pm    Asunto:
Tema: La Gran Ramera de Apocalipsis
Responder citando

elmiguelito escribió:
Saludos hermanos, la Paz de Cristo sea con todos ustedes!

Aunque me encuentro en las paradisiacas playas de Pto. Peñasco (Sonora México), es decir, estoy de vacaciones, resulta que aquí, en el hotel, hay servicio de Internet, y le pedí a mi papá su laptop para revisar el foro.

En primer lugar, quiero felicitar a nuestro querido hermano Agustino3L, bro. excelentes aportes los tuyos.

En segundo lugar, sólo quiero aportar mi granito de arena al tema: La gran ra-mera representa en primer lugar a la Roma imperial de los tiempos de Cristo, pero, como se trata de una profecía de los últimos tiempos, tambien puede hacer referencia a la maldad que reinará con la aparición del Anticristo, Babilonia se puede contraponer a la Jerusalén Celestial, es decir, el pueblo que seguirá al anticristo contrapuesto con el Pueblo de Dios (Santos y mártires) con la única diferencia (dada a la comparación) de que Babilonia tiene su lugar aquí en la tierra.

Me parece interesante lo que indica Agustino3L, dado que es muy posible que el Pueblo a quien seduzca (en primer lugar) el Anticristo sea Israel y después extienda su influencia sobre el mundo entero.

PERO... éso de que la gran ra-mera sea la Iglesia Católica... me parece una postura totalmente errara que muchos Evangélicos, digamos, serios, rechazan también.

Dios los Bendiga! Smile

Hola Miguel en Cristo Smile

Que alegría saber de vos, disfrutando de tus vacaciones y aprovechando oportunidades para instruirnos con tus magníficos aportes, y bendito sea Dios, que tu papá te acompaña en tan paradisiacas playas, que se diviertan!! Razz

P.D. Cuídense (jajajaja)
_________________

"Roma locuta est, causa finita est" (San Agustín de Hipona)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SHAJENKEN
Veterano


Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 1070

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 1:28 pm    Asunto:
Tema: La Gran Ramera de Apocalipsis
Responder citando


Jeremías 2

34 Aun en tus faldas se halló la sangre de los pobres, de los inocentes. No los hallaste en ningún delito; sin embargo, en todas estas cosas dices:

35 Soy inocente, de cierto su ira se apartó de mí. He aquí yo entraré en juicio contigo, porque dijiste: No he pecado.



Apocalipsis 17:6
Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.




Por que quedo asombrado Juan? Por que vio al Ponticife y a La ICAR?

O por que vio a el Scaerdocio de Israel?



Apocalipsis 18:24
Y en ella se halló la sangre de los profetas y de los santos, y de todos los que han sido muertos en la tierra.



Mateo 23:35
para que venga sobre vosotros toda la sangre justa que se ha derramado sobre la tierra, desde la sangre de Abel el justo hasta la sangre de Zacarías hijo de Berequías, a quien matasteis entre el templo y el altar.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
elmiguelito
Asiduo


Registrado: 05 Abr 2006
Mensajes: 336
Ubicación: La ciudad del sol, B.C. México

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 5:36 am    Asunto: Re: Sorry por el off topic
Tema: La Gran Ramera de Apocalipsis
Responder citando

Patricia Ramos escribió:
elmiguelito escribió:
Saludos hermanos, la Paz de Cristo sea con todos ustedes!

Aunque me encuentro en las paradisiacas playas de Pto. Peñasco (Sonora México), es decir, estoy de vacaciones, resulta que aquí, en el hotel, hay servicio de Internet, y le pedí a mi papá su laptop para revisar el foro.


Hola Miguel Dios te bendiga

Que gusto leerte y saber que estas de vacaciones y junto con tu papá lo que significa que gracias a Dios tu papi se encuentra mejor de salud.

Por favor recibe un abrazo en el amor de nuestro Señor Jesucristo y deseo que disfrutes unas preciosas vacaciones junto con tu familia. Very Happy

Tu hermana en Cristo Patricia Ramos


Hola Patricia, la Paz de nuestro Señor Jesucristo sea contigo!

Pues... ya se acabaron mis vacaciones Crying or Very sad pero vuelvo con más ánimo a trabajar Very Happy

Gracias por tus buenos deseos para con mi papá, de hecho hace tiempo le comenté que les había pedido oración el él y se alegró mucho. Gracias a Dios, a sus oraciones y a las ganas que le hemos echado en la casa para cuidarlo se va recuperando muy bien. Quiera Dios que algún día nos conozcamos pues no estamos tan lejos.

Dios te colme con Sus Bendiciones! Smile

Agustino3L escribió:
Hola Miguel en Cristo Smile

Que alegría saber de vos, disfrutando de tus vacaciones y aprovechando oportunidades para instruirnos con tus magníficos aportes, y bendito sea Dios, que tu papá te acompaña en tan paradisiacas playas, que se diviertan!! Razz


Muchas gracias por tus buenos deseos y el ánimo que recibo de tus palabras. Como le decía a Patricia, nuestra hermana en Cristo... ¡Ya se acabaron las vacaciones! pero vuelvo con mucho más ánimo para vivir día a día mientras Dios me preste vida!

Por cierto:

Agustino3L escribió:
P.D. Cuídense (jajajaja)


Ahhh!!! insistís en lo mismo Laughing Laughing Laughing

Pues... hermano... usté también cuídese Razz Laughing Laughing

Ya fuera de broma, espero estés bien!

Dios los Bendiga! Smile
_________________
La Virgen María... Nueva Eva y Arca de la Nueva Alianza!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
SHAJENKEN
Veterano


Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 1070

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 10:08 am    Asunto: Re: Sorry por el off topic
Tema: La Gran Ramera de Apocalipsis
Responder citando

elmiguelito escribió:
Patricia Ramos escribió:
elmiguelito escribió:
Saludos hermanos, la Paz de Cristo sea con todos ustedes!

Aunque me encuentro en las paradisiacas playas de Pto. Peñasco (Sonora México), es decir, estoy de vacaciones, resulta que aquí, en el hotel, hay servicio de Internet, y le pedí a mi papá su laptop para revisar el foro.


Hola Miguel Dios te bendiga

Que gusto leerte y saber que estas de vacaciones y junto con tu papá lo que significa que gracias a Dios tu papi se encuentra mejor de salud.

Por favor recibe un abrazo en el amor de nuestro Señor Jesucristo y deseo que disfrutes unas preciosas vacaciones junto con tu familia. Very Happy

Tu hermana en Cristo Patricia Ramos


Hola Patricia, la Paz de nuestro Señor Jesucristo sea contigo!

Pues... ya se acabaron mis vacaciones Crying or Very sad pero vuelvo con más ánimo a trabajar Very Happy

Gracias por tus buenos deseos para con mi papá, de hecho hace tiempo le comenté que les había pedido oración el él y se alegró mucho. Gracias a Dios, a sus oraciones y a las ganas que le hemos echado en la casa para cuidarlo se va recuperando muy bien. Quiera Dios que algún día nos conozcamos pues no estamos tan lejos.

Dios te colme con Sus Bendiciones! Smile

Agustino3L escribió:
Hola Miguel en Cristo Smile

Que alegría saber de vos, disfrutando de tus vacaciones y aprovechando oportunidades para instruirnos con tus magníficos aportes, y bendito sea Dios, que tu papá te acompaña en tan paradisiacas playas, que se diviertan!! Razz


Muchas gracias por tus buenos deseos y el ánimo que recibo de tus palabras. Como le decía a Patricia, nuestra hermana en Cristo... ¡Ya se acabaron las vacaciones! pero vuelvo con mucho más ánimo para vivir día a día mientras Dios me preste vida!

Por cierto:

Agustino3L escribió:
P.D. Cuídense (jajajaja)


Ahhh!!! insistís en lo mismo Laughing Laughing Laughing

Pues... hermano... usté también cuídese Razz Laughing Laughing

Ya fuera de broma, espero estés bien!

Dios los Bendiga! Smile



Y ustedes andan tan perdidos?

Aqui no es!

Debe de haber otro epigrafe por ahi donde se hablen....traten el messanger, es una tecnologia nueva que tal vez no ha llegado a Mejico!

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SHAJENKEN
Veterano


Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 1070

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 10:11 am    Asunto:
Tema: La Gran Ramera de Apocalipsis
Responder citando

Apocalipsis 17:6
Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.




Por que quedo asombrado Juan? Por que vio al Ponticife y a La ICAR?

O por que vio a el Sacerdocio de Israel?


Helloooooooo!


_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SHAJENKEN
Veterano


Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 1070

MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 2:38 pm    Asunto:
Tema: La Gran Ramera de Apocalipsis
Responder citando

Y con quien hablaba Dios?

Vamos

Isaias 1:

10 Príncipes de Sodoma, oíd la palabra de Jehová; escuchad la ley de nuestro Dios, pueblo de Gomorra.



No es Jerusalem la que mata Los Profetas a quien se le conoce en Apocalipsis como..................................................................................


















Apocalipsis 11:8
Y sus cadáveres estarán en la plaza de la grande ciudad que en sentido espiritual se llama Sodoma y Egipto, donde también nuestro Señor fue crucificado.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SHAJENKEN
Veterano


Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 1070

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 12:00 pm    Asunto:
Tema: La Gran Ramera de Apocalipsis
Responder citando

Pues Gracias a Dios que me ha proveido con la sabiduria de llevar este tema por diferentes foros donde se ha podido arrojar un poco de kuz y donde han caido a espada mil a mi diestra y 10 mil a mi siniestra. He podido desmentir a los que dicen que LA ICAR es la Gran Ramera (Ellossaben quienes son) y a los que tal vez piensen que existe una futuristica Ramera por venir.

Hemos quedado claro como el agua.

No e den las Gracias, desenlas a La Palabra de Dios que es clara en cuanto a este tema.

Sean todos bendecidos!

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SHAJENKEN
Veterano


Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 1070

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 1:54 pm    Asunto:
Tema: La Gran Ramera de Apocalipsis
Responder citando

Quedaron todos los Neo protestantaes junto a la Secta de Creciendo en Gracia en la misma canasta perdedora!

En que se parecen los Neoprotestantes a CEG?

En que ambos mienten con respecto a este tema!

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ovejita
Nuevo


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 8

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 12:28 am    Asunto:
Tema: La Gran Ramera de Apocalipsis
Responder citando

oye SHAJENKEN de seguro eres testigo de jehova, siempre llegan al mismo tema a fuerzas quieren que la iglesia catolica sea la gran ramera del apocalipsis, y son necios, la respuesta se las ponen enfrente pero les ha endurecido el corazon con tantas historias negras que les cuentan en su congregacion que no ven mas alla, lo bueno que veo en ti esque te sabes muchos versiculos de la biblia solo te falta HUMILDAD DE CORAZON para que los entiendas porque por lo que veo TU Y SOLO TU les das el significado, por que eso no viene de Dios. dicen que para el que no quiere ver le pueden poner mil respuestas y siempre va a buscar la que el quiere, y asi eres tu, mejor pidele a Dios que te guie a la verdad, pero aguas! puede ser algo que en lo que tu no estes de acuerdo y entonces que... vas a hacer a un lado a Dios para seguir con tus necesades.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SHAJENKEN
Veterano


Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 1070

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 3:19 am    Asunto:
Tema: La Gran Ramera de Apocalipsis
Responder citando

ovejita escribió:
oye SHAJENKEN de seguro eres testigo de jehova, siempre llegan al mismo tema a fuerzas quieren que la iglesia catolica sea la gran ramera del apocalipsis, y son necios, la respuesta se las ponen enfrente pero les ha endurecido el corazon con tantas historias negras que les cuentan en su congregacion que no ven mas alla, lo bueno que veo en ti esque te sabes muchos versiculos de la biblia solo te falta HUMILDAD DE CORAZON para que los entiendas porque por lo que veo TU Y SOLO TU les das el significado, por que eso no viene de Dios. dicen que para el que no quiere ver le pueden poner mil respuestas y siempre va a buscar la que el quiere, y asi eres tu, mejor pidele a Dios que te guie a la verdad, pero aguas! puede ser algo que en lo que tu no estes de acuerdo y entonces que... vas a hacer a un lado a Dios para seguir con tus necesades.


(Editado)
Gracias de antemano y por su bella atencion!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SHAJENKEN
Veterano


Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 1070

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 2:05 pm    Asunto:
Tema: La Gran Ramera de Apocalipsis
Responder citando

Quedamos claros?
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mariomisionero
Esporádico


Registrado: 28 Abr 2008
Mensajes: 97
Ubicación: Guadalajara, Mèxico

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 3:53 pm    Asunto: retomando
Tema: La Gran Ramera de Apocalipsis
Responder citando

hermano shajenken: Soy mario, espero tomar el tema que llevabas con mis demàs hermanos pero, sin que te molestes, se podrà? yo ùnicamente quiero discutir el tema para compartir y no para pelear, ya que èsto nunca nos va a llevar a nada, se puede?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
R Real
Fan de Jesucristo


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 3917
Ubicación: Tierra Azteca

MensajePublicado: Vie May 02, 2008 3:19 am    Asunto:
Tema: La Gran Ramera de Apocalipsis
Responder citando

nota de de moderación:

SHAJENKEN:
4a. La regla de oro de estos foros debe ser la Caridad, que es el distintivo de los cristianos. Por lo mismo, las discusiones siempre deben ser llevadas en un tono amable, paciente, responsable, delicado, con ánimo de ayudar al otro y nunca de destruirlo.

4b. No está permitido usar estos foros para juzgar a las personas. Se debe dialogar acerca de las ideas y se puede estar a favor o en contra de las mismas, pero nunca se permitirá emitir un juicio acerca de una persona en particular. Por ejemplo. se puede decir "lo que dices es una mentira", pero no se puede decir "eres un mentiroso", pues sólo Dios conoce el interior del corazón de las personas, sus intenciones y las circunstancias que las mueven a actuar de tal o cual manera y sólo a Él le corresponde juzgar.

_________________

¡Ven Señor Jesús!........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
R Real
Fan de Jesucristo


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 3917
Ubicación: Tierra Azteca

MensajePublicado: Vie May 02, 2008 3:26 am    Asunto:
Tema: La Gran Ramera de Apocalipsis
Responder citando

Considerado el tema como agotado; procedo a cerrarlo.

Bendiciones!

_________________

¡Ven Señor Jesús!........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados