Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - No saber que hacer ante el divorcio que quiere mi mujer
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


No saber que hacer ante el divorcio que quiere mi mujer

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
misionero08
Esporádico


Registrado: 31 Oct 2007
Mensajes: 48
Ubicación: MEXICO DF

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 6:51 pm    Asunto: No saber que hacer ante el divorcio que quiere mi mujer
Tema: No saber que hacer ante el divorcio que quiere mi mujer
Responder citando

Hola quiero comentar mi problema , desde hace un año mi esposa se fue de la casa argumentando una supuesta infidelidad y solo me ha calumniado, teniendo celos patológicos, yo pase por un periodo de 2 años de desempleo, después yo conseguí un empleo en otra ciudad cercana y tuve que tomar la decisión de regresarme porque ella sufrió una crisis nerviosa cuando llegue ya no estaba sus cosas en casa y se había marchado con su mamá, después la regrese a casa de nuevo y nos sometimos a terapia individual psicológica cada quien y también nuestro hijo de 8 años por separado cada quien, después le sugerí que tomáramos una terapia de pareja que esta por terminar y que terminó cada quien separados ya que nuestro problema era aprender a dialogar para resolver la crisis de matrimonio, sin embargo nos separo mas y ella quien romper el matrimonio, ha habido violencia verbal, física , psicológica y nuestro hijo ya bajo las notas de calificación en la escuela y esta viendo el mal ejemplo de ambos padres, que me sugieren hacer porque estoy desesperado, me pueden ayudar con esta situación. Me he apegado a mi iglesia de la zona, mi hijo esta en el catecismo porque quiere hacer su primera comunión, leo la Biblia mañana y noche, he rezado y pedido a dios que me ayude y a mí familia, ya no se que hacer como católico que soy. Gracias
_________________
MISIONERO08
AMARAS A DIOS SOBRETODAS LAS COSAS Y A TU PROJIMO COMO A TI MISMO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enriqueellena
Invitado





MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 10:04 pm    Asunto:
Tema: No saber que hacer ante el divorcio que quiere mi mujer
Responder citando

Hola Misionero: Están las cosas demasiado mal para encontrar caminos para recomponerlas, pero con la ayuda de Dios todo puede ser resuelto, en la medida de que ambos estén dispuestos a reparar los daños hechos, si alguno de los dos no quiere revisar sus vida y encontrara caminos de unidad , es muy difícil lograra algo.

En primer lugar hay algo fundamental en esto, algo elemental y esos es sacar de raíz la violencia, la violencia engendra mas violencia y eso acumula rencor, odio, desilusión y demás, puedes agregar aquí todo lo que quieras y seguramente faltan cosas por decir fruto de la violencia. Esto hay que tomarlo muy en serio, comprometerse ambos a dialogar, solamente dialogar y jamás gritar ni insultar, si esto no se logra como medida inicial, tu matrimonio ya esta terminado.

Si las cosas se pueden encaminar con serenidad, respeto, buscando el amor que pudiera quedar, para resucitarlo, es posible que con mucha humildad y el firme propósitos de ambos, se pueda volver a hacer crecer la confianza y los afectos. En esto hay algo muy importante y que es la verdadera victima y esto es vuestro hijo. Uds. son responsables de la formación y educación de ese niño y no pueden darse la libertad de exteriorizar la violencia que llevan adentro. Eso es una cuestión de responsabilidad ineludible.

Si se acuerda con seriedad, con responsabilidad y con autocontrol de los temperamentos, podrán empezar a convenir modos, términos de convivencia que les ayude a superar esta experiencia tan amarga, dicen los que saben que las soluciones hay que buscarlas antes de las crisis, no cuando todo esta podrido y lo que sobran son los reproches. Es posible que tu esposa tenga celos falsos, eso lo sabes solamente tu, y eres el responsable de hacer razonar su patología en los cauces naturales, mostrarle que ella sola se esta destruyendo y en esa destrucción esta arrastrando a toda la familia.

Si los resultados de esta actitud no resultan favorables, será preferible que convengan una separación temporaria, por unos meses, donde ambos puedan recuperar la cordura y la razón y volver a intentarlo. El problema aquí es que si sigue habiendo violencia, sucederá algo peor de lo que a pasado hasta ahora o en su defecto terminaran ambos en un psiquiátrico.

Las personas normales y aun cuando el amor se aya terminado o se lo aya matado, pueden acordar formas de vida civilizada y armónica, cada uno en lo suyo y con claras normas de los limites del otro y de esa manera poder educar y ayudar a vuestro hijo, en un ambiente enloquecido y violento el niño ya tiene en su interior traumas que le costara resolver, es hora de que Uds. verdaderos responsables de el, comiencen a actuar con cordura e inteligencia. No se puede decir que se esta desesperado si cuando el lugar de callar grito, insulto y hasta ejerzo violencia física, eso no es racional, ni cristiano, ni de personas adultas que crean que están cuerdas.

A la desesperación hay que ponerle remedio con cordura y con limites propios, nadie pelea solo, si se pelea es porque que hay alguien que responde la agresión y eso es enfermizo, es incoherente y mas cuando se quiere encontrara remedio a los males. Por eso repito aquí lo primero es recuperar la cordura, si no dejen de dar mal ejemplo y permitan que ese niño no crezca en ese ejemplo.
Volver arriba
misionero08
Esporádico


Registrado: 31 Oct 2007
Mensajes: 48
Ubicación: MEXICO DF

MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 5:16 pm    Asunto: me acerque hacer hechizos para retener a mi esposa
Tema: No saber que hacer ante el divorcio que quiere mi mujer
Responder citando

Después de que se fue mi esposa, acudí a una persona adivinadora para que me leyera las cartas y la mano y me propuso hacer una amarre a mi pareja, el cual lo hice y funcionó pero ahora pienso que estoy metido en la oscuridad y estan pasando cosas malas a mi esposa y mi hijo por ejemplo a ella en su empleo la bajaron de puesto y a mi hijo le ha ido mal en sus calificaciones escolares, y yo estoy confundido y mal en mi empleo, solo sobrevivo y las discusiones con mi esposa continuan, quisiera me pudieran orientar sobre como librarme de la oscuridad enla cual caí.
También fui con ella a que un chaman chino nos hiciera una limpia pero esta persona se apegaba a la santa muerte y fue peor.
Además he caido en la obsesión de consultar los horoscopos diariamente y parece que o me puedo librar.
¿Qué puedo hacer para librarme de este mal?
saludos y Dios los bendiga. LA VERDAD NOS HARA LIBRES.
_________________
MISIONERO08
AMARAS A DIOS SOBRETODAS LAS COSAS Y A TU PROJIMO COMO A TI MISMO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 6:12 pm    Asunto: Re: me acerque hacer hechizos para retener a mi esposa
Tema: No saber que hacer ante el divorcio que quiere mi mujer
Responder citando

misionero08 escribió:

¿Qué puedo hacer para librarme de este mal?
saludos y Dios los bendiga. LA VERDAD NOS HARA LIBRES.
Amar y confiar en Dios, la Biblia prohibe creer en horóscopos y cosas por el estilo. También nos dice que primero busquemos las cosas de Dios que lo demás se nos dará por añadidura. Por simple lógica ¿Cómo puedes pedirle a Dios que te escuche si tu no estás cumpliendo su palabra?Dices que lees la Biblia pues practicala, recuerda el evangelio de ayer: tenemos que entrar por la puerta angosta, en vez de buscar respuestas en los horóscopos busca y cree lo que te dice la Biblia, Ahí dice que todo sucede para bien de aquellos que aman al Señor, pues confía que así será que de las peores adversidades se puede sacar algo provechoso, muchas veces nos sirven para acercarnos a Dios, como también dice la Biblia de que le sirve al hombre tener todo el mundo si al final pierde su alma, entonces todas nuestras acciones deben ser para agradar a Dios con la certeza que al final seremos recompensados. Dios cumple lo que promete, nosotros somos los que fallamos y encima a veces tenemos el descaro de reclamarle cuando parece que no nos oye cuando la realidad es que somos nosotros los que permanecemos sordos ante su Palabra.
Bendiciones
_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enriqueellena
Invitado





MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 8:38 pm    Asunto:
Tema: No saber que hacer ante el divorcio que quiere mi mujer
Responder citando

Hola Misionero: Has pactado con el demonio y ahora quieres romper lo acordado. La falta de fe en Dios es todo el mal que tienes, debes entregarte a la voluntad de Dios y pedirle perdón de manera constante, confesar y comulgar, de ser posible hazlo diariamente. La Eucaristía, frecuente es una gran ayuda para alejar a Satanás, haz bendecir tu casa y ten agua bendita disponible siempre y cada mañana toma un sorbo de ella cada uno de vosotros. El maligno odia el agua Bendita. Recen el Rosario en Familia diariamente.

Recurre a un sacerdote con todos los miembros e la familia y comentadle todo lo que haz hecho, pedidle su bendición, pero especialmente aléjate de todo fetichismo e influencias exotéricas, recen en familia y confíen en el Señor. Deben poner todo en sus manos, sus almas, su voluntad, Sus trabajos y sus pensamientos, además, rechazar definitivamente este tipo de creencias. Pedidle al Arcángel San Miguel los libre de todas las tentaciones e influencias del demonio.

Oración

Arcángel San Miguel, defiéndeme en la lucha; sé nuestro amparo contra las adversidades y asechanzas del demonio: Reprímale Dios, pedimos suplicantes. Y tú, Príncipe de las milicias celestiales, arroja al infierno, con el divino poder, a Satanás y a los otros malos espíritus que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas. Amén.
Volver arriba
misionero08
Esporádico


Registrado: 31 Oct 2007
Mensajes: 48
Ubicación: MEXICO DF

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 6:15 pm    Asunto:
Tema: No saber que hacer ante el divorcio que quiere mi mujer
Responder citando

Gracias Enrique he seguido tus consejos pero ahora me estoy violentamdo ante la insistencia de mi esposa de estar separados y de solo arreglarnos con la situación de nuestro hijo.
Sufro enormemente ya que ella vive en la casa pero no cohabita conmigo más, se quitó la argolla de matrimonio, me insulta a cada instante enfrente del niño que tiene 8 años. Me recuerda siempre de mi amante y que solo me perdonara cuando yo deje eso, ya que me ve ausente siempre. No se que pase; comulgo y ella me hace desatinar y me violento, estoy comulgando la eucaristia cada domingo , rezamos a la hora de los alimentos, pero estamos ya muy dolidos y ella solo quiere el divorcio.
Estoy tranquilo y desesperado a la vez porque no se que decisión tomar. Hago mucha oración a DIOS. Yo quiero mi matrimonio con ella pero la vida se ha convertido en un martirio estimado amigo.Me he alejado de los fetichismos.
Requiero me puedas aconsejar, ya busqué a un sacerdote pero ella no quiere ir conmigo, que hago entonces, dejarlo a la buena de DIOS?.
Saludos,

Misionero08
DIOS ES MI PASTOR Y MI FORTALEZA
_________________
MISIONERO08
AMARAS A DIOS SOBRETODAS LAS COSAS Y A TU PROJIMO COMO A TI MISMO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
David Quiroa
Veterano


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 2901

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 6:31 pm    Asunto:
Tema: No saber que hacer ante el divorcio que quiere mi mujer
Responder citando

Hola Misionero:

Siento mucho que hayas pasado a formar parte de la larga fila
de personas estafadas por sicólogos, brujos y adivinadores.
Ya somos varios, no somos los primeros ni vamos a ser los últimos.

En fin, lo pasado, pasado, hay que empezar de cero HOY.

Mi primer consejo es que te alejes un poquito para tomar perspectiva.
Tanto estar probando "soluciones mágicas", entre las que se incluye,
lamentablemente, la sicoterapia y tu forma de orar, te está confundiendo.

Aléjate un poquito, respira profundo y examina con ojos ajenos
la situación. ¿Vale la pena tanta desesperación? ¿Por qué quieres
que todo se arregle "YA!", hacer amarres, hacer divorcios, hacer
reconciliaciones y terapias de pareja?

El matrimonio es para toda la vida.

Si vas a salvar tu matrimonio, vas a salvarlo para los próximos 20 ó 30 ó 50 años,
no para la próxima semana ni para la Primera Comunión de tu hijo.

(Te puedo asegurar, esto no se va a resolver mañana, ni pasado mañana).

Entonces, respira profundo, cuenta hasta diez, después hasta cien,
después hasta mil y después hasta diez mil.

Tranquilo. Relajado.

¿Quieres a tu esposa? ¿Quieres a tu hijo?
Tómate el tiempo para hacer una estrategia CRISTIANA para recuperarlos.
Un pasito a la vez. Poco a poco.

Empezando por la parte más importante, que eres tú mismo.

Limpia tu alma, vete a confesar, sacúdete al demonio de los brujos y
adivinadores, comulga, ve a misa, escucha las lecturas, medita, c-á-l-m-a-t-e.

Cuando tu espíritu esté reposado, fortalecido con la Eucaristía y
alimentado con la Palabra de Dios, la solución al problema te empezará
a aparecer tan clara como la luz del sol. Te lo prometo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
misionero08
Esporádico


Registrado: 31 Oct 2007
Mensajes: 48
Ubicación: MEXICO DF

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 7:32 pm    Asunto: slds a Monik
Tema: No saber que hacer ante el divorcio que quiere mi mujer
Responder citando

Gracias Monik por este consejo tan sabio de practicar las sagradas escrituras, fijate que ya me alejé del fetichismo y los horoscopos, pero ahora estoy en la violencia y desesperación porque mi esposa quiere solo el divorcio, me incita a la violencia delante de nuestro peque de 8 años.
Voy a tomar las cosas con calma pero ella insiste.Qué me sugieres que haga.

Slds

Misionero08
_________________
MISIONERO08
AMARAS A DIOS SOBRETODAS LAS COSAS Y A TU PROJIMO COMO A TI MISMO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
David Quiroa
Veterano


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 2901

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 7:37 pm    Asunto: Re: slds a Monik
Tema: No saber que hacer ante el divorcio que quiere mi mujer
Responder citando

misionero08 escribió:
Voy a tomar las cosas con calma pero ella insiste.Qué me sugieres que haga.


Como dicen en el pueblo vecino: "Se necesitan dos para bailar tango".

Se puede poner morada a insistencias, pero ¿si Dios está conmigo, quién contra mí?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enriqueellena
Invitado





MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 7:49 pm    Asunto:
Tema: No saber que hacer ante el divorcio que quiere mi mujer
Responder citando

Hola Misionero: Al parecer las cosas siguen muy mal. Hay veces que cuando hay una determinación tomada no se puede revertir de ninguna manera, otras veces es una actitud de algunos de los esposos abusando de la debilidad del otro y trata de humillarlo hasta el extremo sin saber que se esta haciendo una daño a si mismos. Es posible que en tu caso se den alguna de las dos consecuencias.

La desesperación es mala consejera, debes tornar el toro por las hasta, si ella tiene decidido separarse y no quiere una reconciliación por muy condicionada que sea terminara en eso ya que cuanta con la libertad de hacerlo, aun cuando cometa el mayor de los errores, si el caso fuera el segundo planteo, el castigo ilimitado contigo, deberás terminar con las mendicaciones y ponerte de pie. En la vida es necesario también tener dignidad para hacer las cosas, de cualquier manera en ese ambiente no podrás sobrevivir. Si produces un corte a tu mendicidad de amor, bien marcado, con claridad y algo de dureza de carácter, veras seguramente en ella el cambio de inmediato. Cuando estés dispuesto a asumir su separación y afrontar la vida solo y vea que toda su patraña se desmorona, en la seguridad de que haz dado pruebas suficientes de tu vocación al matrimonio y arrepentimiento del pasado, se encontrara ante una realidad diferente y sorpresiva.

Esta es la prueba que te queda por hacer, de cualquier manera las cosas ya no pueden estar peores, ponte firme y asume la idea de una separación temporal al menos, ya veras que ella bajara los deshieles y cambiara su actitud, esto debe ser planteado con firmeza y no puedes estarte regalando a la primera de cambio, es una manera de aplicar un remedio a quien esta enajenada de odio y se ha acostumbrado a seguir un juego perverso. No permitas espectáculos vergonzosos ante tu hijo, eso debes ponérselo bien en claro, ya el daño hecho es demasiado y si sigues en este juego terminaran todos peor.

Hay veces que es necesaria asumir la realidad y caminar en ella, cuando no quedan recursos para resolver estas cuestiones hay que salvaguardar la integridad de las personas en lo físico y en lo psíquico, se a perdido la perspectiva del daño que se están haciendo. Toma conciencia y valor y asume un cambio radical, si las cosas no mejoran deberás pensar en otra manera de llevarlas adelante .
Volver arriba
misionero08
Esporádico


Registrado: 31 Oct 2007
Mensajes: 48
Ubicación: MEXICO DF

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 8:43 pm    Asunto:
Tema: No saber que hacer ante el divorcio que quiere mi mujer
Responder citando

Gracias hermanos por sus sabios consejos y palabras que me orientan en este valle de lágrimas. Estableceré el plan cristiano y asumiré lo que DIOS me mande, quizás es por algo y la lección que estoy aprendiendo es muy sabia y grande, les seguiré comentando como va mi caso.

Saludos

Misionero08
_________________
MISIONERO08
AMARAS A DIOS SOBRETODAS LAS COSAS Y A TU PROJIMO COMO A TI MISMO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan_M_López_Marente
Veterano


Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 1647
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 8:50 pm    Asunto:
Tema: No saber que hacer ante el divorcio que quiere mi mujer
Responder citando

Animo hermano

Como bien te han dicho y en especial David, lo que estás tratando de arreglar es algo para toda la vida... toda la vida.

En estos momentos es cuando más necesitas estar sujeto a la fé de Dios.

Rezaremos por tí muchísimo hermano. Ahora es cuando tu esposa necesita más de tu amor y de tu comprensión.

Dios te bendiga.
_________________
Dios mío, hágase siempre tu voluntad, no la mía.
Gracias Señor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
misionero08
Esporádico


Registrado: 31 Oct 2007
Mensajes: 48
Ubicación: MEXICO DF

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 8:57 pm    Asunto: saludos a Juan
Tema: No saber que hacer ante el divorcio que quiere mi mujer
Responder citando

Gracias Juan Manuel, es cierto, me encomiendo a DIOS NUESTRO SEÑOR y la encomiendo a ella también y a nuestro hijo.
Les pido sus Oraciones hermanos

Saludos

Misionero08
_________________
MISIONERO08
AMARAS A DIOS SOBRETODAS LAS COSAS Y A TU PROJIMO COMO A TI MISMO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
R Real
Fan de Jesucristo


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 3917
Ubicación: Tierra Azteca

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 4:02 am    Asunto: Re: saludos a Juan
Tema: No saber que hacer ante el divorcio que quiere mi mujer
Responder citando

misionero08 escribió:
Gracias Juan Manuel, es cierto, me encomiendo a DIOS NUESTRO SEÑOR y la encomiendo a ella también y a nuestro hijo.
Les pido sus Oraciones hermanos

Saludos

Misionero08


Hola; para los católicos (practicantes y cohernetes)
el divorcio No existe...
Nada rompe el vínculo matrimonial, es unido en el Cielo,
sólo representa las leyes de la tierra :laxas y fáciles
Eres su esposo hasta la muerte...y ella de tí.
El matrimonio no es una novela, es más complicado
porque no queremos amar...
nos disculpamos pronto: mejor ya no le amo porque no se lo merece.
No es así, la voluntad de amar está en el conciente, en la razón
no en el "sentimiento". Es una prueba de fuerza de voluntad
y de humildad en muchos casos.

Yo no accederia a un "divorcio" terrenal...
porque los hijos quedan a expensas del "novio de mamá"
o de la "novia" de papá...........se pierde más de lo que se piensa.

Saludos!!

_________________

¡Ven Señor Jesús!........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 5:58 pm    Asunto:
Tema: No saber que hacer ante el divorcio que quiere mi mujer
Responder citando

nadie obliga a otro a ser violento
trabaja contigo, porque reaccionas violentamente??

dijiste que ella esta muy molesta porque la engañaste, tu dijiste que no, pero dices que ella te recuerda de tu amante y te pide que la dejes

en fin, si la engañas o no? tienes amante o no?
lo que si , esque ella te ve ausente siempre, piensa en como puedes hacer para ser un padre presente y no ausente, un esposo presente tambien, no olvides los detalles con tu esposa, y si es posible preguntale a ella que le gustaria que hicieras, que es lo que te falta? en que nota tu ausencia?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
misionero08
Esporádico


Registrado: 31 Oct 2007
Mensajes: 48
Ubicación: MEXICO DF

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 8:25 pm    Asunto: RELATO DE MISIONERO08
Tema: No saber que hacer ante el divorcio que quiere mi mujer
Responder citando

Estimada Marina, no tengo ninguna amante, si tu le puedes llamara amante a una amiga que estuvo en los momento donde necesitaba que mi esposa me escuchara y ella no sabía como hacerlo y al contrario me rechazaba y agregale que andaba buscando empleo y por casi 2 años no lo encontraba y además que nuestro dinero de ahorro se esfumó, pues creo que yo solo me lo busqué, sin embargo yo estaba trabajando en una provincia cercana a donde vivo, me voy por 2 meses, vengo cada fin de semana a verla pero no le doy dinero porque sufro 2 accidentes automovilisticos y luego ella se queda sola en la casa por ser epoca de vacaciones y mi hijo en un curso de verano con mi suegra y de repente ella me llamaba al telefono celular y lo tenía desconectado y no pudiendo comprar más tiempo aire, y a eso agregale que donde estuve alojado para estar en ese trabajo había unos tipos con malas costumbre de meter mujeres y yo le digo a mi esposa que no vaya a visitarme por temor a que pensara que esas mujeres estaban conmigo,en fin y cuando regreso un buen día pidiendo permiso a mi jefe en el trabajo para ver que pasaba porque una noche me llama mi esposa en llanto y no me dice que tiene y quiere que vaya a verla y yo no puedo más porque en ese momento trabajo, entonces que pasa que un viernes regreso a mi casa y encuentro que esta vacía, entonces inmaginate que despuyes llevo 1 año y medio en terapia de pareja , con gritos , insultos de su parte reprochando e que tengo una amante? ESTOY que me lleva y que hablo con ella le cuentyo la verdad de todo, me encuentra unos emails comprometedores y le pido perdón, entramos a terapia individual, de pareja y confesamos con el sacerdote todo cada quien con su versión y tomo la eucaristia cada domingo para reconciliarme con ella y de repente lo unico que escucho de su parte es que QUIERE EL DIVORCIO? estoy out hermanos.

saludos, gracias por sus consejos, seguire en la lucha apoyandola con todo mi corazón y defendiendo lo que es un matrimonio católico.
AMEN

SLDS MARINA Y HERMANOS

Misionero08
Dios es mi fortaleza y mi refugio
_________________
MISIONERO08
AMARAS A DIOS SOBRETODAS LAS COSAS Y A TU PROJIMO COMO A TI MISMO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
misionero08
Esporádico


Registrado: 31 Oct 2007
Mensajes: 48
Ubicación: MEXICO DF

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 8:26 pm    Asunto: RELATO DE MISIONERO08
Tema: No saber que hacer ante el divorcio que quiere mi mujer
Responder citando

Estimada Marina, no tengo ninguna amante, si tu le puedes llamara amante a una amiga que estuvo en los momento donde necesitaba que mi esposa me escuchara y ella no sabía como hacerlo y al contrario me rechazaba y agregale que andaba buscando empleo y por casi 2 años no lo encontraba y además que nuestro dinero de ahorro se esfumó, pues creo que yo solo me lo busqué, sin embargo yo estaba trabajando en una provincia cercana a donde vivo, me voy por 2 meses, vengo cada fin de semana a verla pero no le doy dinero porque sufro 2 accidentes automovilisticos y luego ella se queda sola en la casa por ser epoca de vacaciones y mi hijo en un curso de verano con mi suegra y de repente ella me llamaba al telefono celular y lo tenía desconectado y no pudiendo comprar más tiempo aire, y a eso agregale que donde estuve alojado para estar en ese trabajo había unos tipos con malas costumbre de meter mujeres y yo le digo a mi esposa que no vaya a visitarme por temor a que pensara que esas mujeres estaban conmigo,en fin y cuando regreso un buen día pidiendo permiso a mi jefe en el trabajo para ver que pasaba porque una noche me llama mi esposa en llanto y no me dice que tiene y quiere que vaya a verla y yo no puedo más porque en ese momento trabajo, entonces que pasa que un viernes regreso a mi casa y encuentro que esta vacía, entonces inmaginate que despuyes llevo 1 año y medio en terapia de pareja , con gritos , insultos de su parte reprochando e que tengo una amante? ESTOY que me lleva y que hablo con ella le cuentyo la verdad de todo, me encuentra unos emails comprometedores y le pido perdón, entramos a terapia individual, de pareja y confesamos con el sacerdote todo cada quien con su versión y tomo la eucaristia cada domingo para reconciliarme con ella y de repente lo unico que escucho de su parte es que QUIERE EL DIVORCIO? estoy out hermanos.

saludos, gracias por sus consejos, seguire en la lucha apoyandola con todo mi corazón y defendiendo lo que es un matrimonio católico.
AMEN

SLDS MARINA Y HERMANOS

Misionero08
Dios es mi fortaleza y mi refugio
_________________
MISIONERO08
AMARAS A DIOS SOBRETODAS LAS COSAS Y A TU PROJIMO COMO A TI MISMO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
David Quiroa
Veterano


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 2901

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 9:12 pm    Asunto:
Tema: No saber que hacer ante el divorcio que quiere mi mujer
Responder citando

No me creas a mí, yo esto sólo lo he oído, no me consta.

Dicen por allí que mientras que para un hombre no hay traición
si no hay penetración, para una mujer hay traición hasta en ir
a tomar una taza de café con mala intención.

(Cristo decía algo parecido, pero eso no es el tema aquí)

Tu esposa tiene todo el derecho de sentirse traicionada
si buscaste otra mujer para tomar el lugar de ella.

No importa si hubo penetración o no. Buscar otra confidente,
buscar otra persona que te dé lo que ella no te daba, es traición.
Hasta mirar a otra mujer deseándola es pecado, decía Jesús.

¿Puedes asegurar con absoluta certeza que nunca has deseado
tener a otra mujer? No me lo contestes a mí. Contéstaselo a Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
R Real
Fan de Jesucristo


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 3917
Ubicación: Tierra Azteca

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 12:11 am    Asunto:
Tema: No saber que hacer ante el divorcio que quiere mi mujer
Responder citando

Ya se entiende mejor

tus errores aplican para que hasta la más paciente de las mujeres
sospeche y se enoje....

tienes una confidente que no es tu esposa y estás casado
durante 2 años estás sin trabajo pero con la amiga
cuando encuentras trabajo es en provincia
y no permites que tu esposa te visite,
pero tú tampoco vas a verla.........

encima...TIENES UNOS MAILS COMPROMETEDORES!!!

si alguien en su sano juicio no piensa mal.... que me diga cómo le hace..

además misionero te piensas inocente y "víctima" de qué??
cuando la que ha vivido en la sosobra y en el margen dde tu corazón
es tu propia esposa.

Ya deja a tu amiguita, y sé sincero con tu señora
ella debiera ser el centro de tu vida no la otra..
si la engañas hasta de lejos: por internet....

tienes mucho qué reparar....sobre todo porque para tí
lo que has hecho para lastimar a tu esposa: no son faltas...

Sí que lo son....la cansaste....

como en las verdades morales: quien tiene que vivir lo que pide
es uno mismo.
Pides confianza: sé confiable
pides paciencia, sé paciente
pídes cordura sé coherente....


Saludos!!

_________________

¡Ven Señor Jesús!........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
misionero08
Esporádico


Registrado: 31 Oct 2007
Mensajes: 48
Ubicación: MEXICO DF

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 9:56 pm    Asunto: avance de situacion de misionero08
Tema: No saber que hacer ante el divorcio que quiere mi mujer
Responder citando

Al día de hoy ya he tomado por 1.5 años terapia de pareja con mi esposa, terapia individual cada quien y hasta mi hijo.
el día de ayer fue a la escuela del niño porque el niño está reportando malsa calificaciones y mal comportamiento, ayer toda preocupada me comentó que ya no debíamos tratarnos violentamente y que yo ya no la agrediera fisicamente, la vi realmente preocupada.
De esto lo único que pienso es que yo di motivos para que ella se pusiera así, busque a la otra mujer porque me sentía abandonado y poco atendido de su parte de ella hacia mí, su indiferencia siempre en la intimidad, su poco sentido de comparir las finanzas y bueno que decir con el mal ejemplo de sus padres que se separaron cundo ella estaba en la universidad.
Quizás solo fue una pasión que sentí por ella y que al darme cuenta como era y ya dentro del matrimonio ni siquiera teníamos un proyecto de vida en común solo nuestro hijo nos une por el momento.
Estoy verdaderamente triste, ya que rebasé todos los límites de la cristiandad en mis pecados, tuve relaciones prematrimoniales con ella, y despues fui un adultero con estas muchacha más joven que ella, en fin QUIEN ESTE LIMPIO DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.

Finalmente ella me pidela separación constante, ya no cohabitamos, se quitó la argolla dematrimonio hace un año, en fin.
Ya le afecto todo esto al niño.
Qué poder hacer si nuestra ley dice que esta prohibido el divorcio y sino te mueres?

slds, ayudenme hermanoooooooooos

Misionero08
DIOS ES MI ROCA Y MI FORTALEZA
_________________
MISIONERO08
AMARAS A DIOS SOBRETODAS LAS COSAS Y A TU PROJIMO COMO A TI MISMO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 11:38 pm    Asunto:
Tema: No saber que hacer ante el divorcio que quiere mi mujer
Responder citando

preocupada me comentó que ya no debíamos tratarnos violentamente y que yo ya no la agrediera fisicamente, la vi realmente preocupada.


Shocked oohh pero que hacer?? bueno en realidad no es que no sepas
ella ya te lo dijo!!!!
NO la trates violentamente
NO la agredas fisicamente!!
ella esta muy preocupada porla violencia
puedes entrar a un grupo que te ayude a dejar de ser violento, si mejoras tu, en tu forma de ser, los demas lo notaras
si eres vilolento y agredes, todos lo siente y hasta tu hijo
NO eches la culpa de como te comportas a los demas, los demas pueden hacer lo que quieran pero tu eres el que decide como reaccionar o actuar ante los demas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
R Real
Fan de Jesucristo


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 3917
Ubicación: Tierra Azteca

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 2:08 am    Asunto:
Tema: No saber que hacer ante el divorcio que quiere mi mujer
Responder citando

marina escribió:
preocupada me comentó que ya no debíamos tratarnos violentamente y que yo ya no la agrediera fisicamente, la vi realmente preocupada.


Shocked oohh pero que hacer?? bueno en realidad no es que no sepas
ella ya te lo dijo!!!!
NO la trates violentamente
NO la agredas fisicamente!!
ella esta muy preocupada porla violencia
puedes entrar a un grupo que te ayude a dejar de ser violento, si mejoras tu, en tu forma de ser, los demas lo notaras
si eres vilolento y agredes, todos lo siente y hasta tu hijo
NO eches la culpa de como te comportas a los demas, los demas pueden hacer lo que quieran pero tu eres el que decide como reaccionar o actuar ante los demas


Hola misionero;
agrego lo que dice Marina;
sin dejar de lado lo que anoto arriba:
sigues sintiéndote VÍCTIMA
cuando quien ha fallado gravemente eres tú....
la terapia de pareja no sirve si NO RECONOCES TUS ERRORES,
PECADOS, FALTAS, MALOS HÁBITOS.
Ninguna mujer quiere que la toque alguien que le pega,
la insulta y la humilla y la engaña.

Corrige tú,
da lo que pides primero
es derecho de ella esperar TU CAMBIO
no alrevés . Pedir ayuda en el foro
pero seguir sintiendo que ella está mal.........no sirve
antes decías que no la habías engañado Confused

No se vale decir; "no sé porque me casé"
es tu esposa y tiene derechos de esposa..........

_________________

¡Ven Señor Jesús!........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 4:31 pm    Asunto:
Tema: No saber que hacer ante el divorcio que quiere mi mujer
Responder citando

Querido Misionero:

¿Cómo va todo?

A ver, cuéntanos!!

He leído tus comentarios y lamaneto mucho tanto sufrimiento tuyo, de tu esposa y tu hijo, sólo Cristo puede solucionar esto.

¿Ya te has ido a confesar? Dime. ¿Te has confesado de todo este contacto con el mal, con Satán? ¿De buscar una mujer ajena a tu esposa para ser su amiga...? ¿de la violencia verbal y física con tu esposa? ¿De no Amar a Dios sobre todas las cosas?

Ahí está el problema: no amas a Dios sonbre todas las cosas. Y andas supliendo a Dios con lisonjas de brujos, de "amigas que escuchan" de ...

Anda, se sincero, si eres sincero tu esposa podrá perdonarte; quiere perdonarte, pero tú le niegas poder perdonarte ya que le niegas la evidencia de que has tenido una amante. Conque e-mails comprometidos; pero chico, ¿crees que hemos nacido ayer? ¿Piensas que tu esposa es una ingenua? Dale el valor de lo que es, una mujer que sospechava y posilemente acertó, ¿verdad que acertó? ¿verdad que tuviste esta amante? anda, dílo. Dile que tiene razón, que eres un "desgraciado" y que suplicas su perdón y volver a empezar de nuevo. Ella llorará, lo sentirá, sentirá tu adulterío, pero... pero, quiere volver a empezar, pero tu le niegas la dignidad de que pueda perdonarte. Deja tu soberbia, no te sirve para nada, querido amigo Misionero, y anda, empezad de nuevo. Vamos a rezar por ti, por los tres y verás como la oración lo puede todo. Pero... ¡¡Se sincero con ella!! Necesita poder perdonarte. Ahora con tu postura la tratas de loca, de que ve alucinaciones, y esto es faltarle al respeto, es mejor que digas la verdad y así podréis empezar de nuevo.

Anda, que Jesús espera darte un abrazo en la Eucaristia, peo antes, confiesate bien, de todo, de leer horoscopos incluido y por favor, reza el Santo Rosario cada día. Ya verás como Mamá María le guiña un ojo a su Hijo Dios y este hace milagros en nuestro matrimonio.

Dale una oportunidad a Dios, vete a confesar Misionero08.

Dios te bendiga abundantemente y Santa María interceda por tu persona e intenciones.

¡Dios es maravilloso!

¡Viva Jesús, en el vientre de su Madre María!

Todos podemos ser santos con Dios y Su gracia del Perdón. ¡Ánimo!

*Primavera

Maria*

Maria Josep Durán Pi, Sra. de Bellido

Productora - Directora de Flos Dei productions
Co-Fundadora de F.I.D. Fundación Iglesia Doméstica
Presidente de www.catholic.cat
Colaboradora de www.catholic.net
Patronato de Sant Josep tv.
Promotora de www.diosjesustehabla.com
Gerente de www.stellamatutinanovias.com
Feliz esposa, Ama de casa y madre de dieciseis hijos.

primaveraparadios@hotmail.com

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
misionero08
Esporádico


Registrado: 31 Oct 2007
Mensajes: 48
Ubicación: MEXICO DF

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 7:59 pm    Asunto: SALUDOS DE MISIONERO08 AL FORO
Tema: No saber que hacer ante el divorcio que quiere mi mujer
Responder citando

Hola a todos al dìa de hoy ya me confese y hable demasiado con mi esposa, de hecho platicamos con amigos que han pasado por el proceso de divorcio y nos hizo reflexionar. HGe orado con dios lo que no tuienen idea, parece que las cosas se estan resolviendo.

Gracias Mauricio por tus comentarios y a primavera por sus consejos.
He leido mucho la palabra de Dios , me he confesado con los sacerdotes de mi parroquia y me han aconsejado.
He cambiado mucho mi actitud.
Les pido ahora por que oren por mi y mi familia y ademàs para que pueda encontratr un empleo nuevamente.

Gracias a todos desde Mèxico, d.f

Saludos

Misionero08
DIOS ES MI PASTOR Y NADA ME FALTARA.
_________________
MISIONERO08
AMARAS A DIOS SOBRETODAS LAS COSAS Y A TU PROJIMO COMO A TI MISMO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 4:52 am    Asunto:
Tema: No saber que hacer ante el divorcio que quiere mi mujer
Responder citando

Querido Misionero:

He rezado y rezaré por ti: Estás en mi lista, jajaja

Me alegro que las cosas se vayan solucionando. No importa el tiempo que tarden, lo importante es que se van solucionando. ¡Ánimo querido Misionero!

Eso es bueno: confesarse. ¡Ya lo creo!

Uno se une a Dios y lo recibe y Dios lo ayuda. No dudes en ir a confesarte cuando haga falta. Yo también voy y me encanta, porque noto como Dios me ama y me ama tanto... Ay, ¡qué felicidad! Pecar trae eso, el que al confesarte pudes ser feliz de nuevo.

¡Dios es maravilloso! Very Happy

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
misionero08
Esporádico


Registrado: 31 Oct 2007
Mensajes: 48
Ubicación: MEXICO DF

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 11:41 pm    Asunto: GRACIAS X LA SOLUCION DE MISIONERO 08
Tema: No saber que hacer ante el divorcio que quiere mi mujer
Responder citando

Gracias a dios por que mi matrimonio se ha restaurado poco a poco con su ayuda y misericordia infinita, esto es un milagro, gracias a todos los participantes por sus santas oraciones y mi apego a la palabra de dios, a comulgar la eucaristia y a hacer servicio a mi projimo, me ha ayudado aunqwue el satan anda duro por el mundo, esperando que todos aquellos que haya ofendido me disculpen y encuentyren rapido el camino y perdòn del señor, estan aun así todos ustedes en mis oraciones como misionero en esta vida, sigan orando por mi y mi familia que yo lo hare por ustedes, gracias a Dios ya ustedes hermanos,.

MISIONERO08
_________________
MISIONERO08
AMARAS A DIOS SOBRETODAS LAS COSAS Y A TU PROJIMO COMO A TI MISMO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 11:52 pm    Asunto: Re: GRACIAS X LA SOLUCION DE MISIONERO 08
Tema: No saber que hacer ante el divorcio que quiere mi mujer
Responder citando

misionero08 escribió:
Gracias a dios por que mi matrimonio se ha restaurado poco a poco con su ayuda y misericordia infinita, esto es un milagro, gracias a todos los participantes por sus santas oraciones y mi apego a la palabra de dios, a comulgar la eucaristia y a hacer servicio a mi projimo, me ha ayudado aunqwue el satan anda duro por el mundo, esperando que todos aquellos que haya ofendido me disculpen y encuentyren rapido el camino y perdòn del señor, estan aun así todos ustedes en mis oraciones como misionero en esta vida, sigan orando por mi y mi familia que yo lo hare por ustedes, gracias a Dios ya ustedes hermanos,.

MISIONERO08
Alabado sea Dios
Gracias por tu testimonio. Cuenta con nuestras oraciones y no te sueltes de la mano del Señor
_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maria Durán
Nuevo


Registrado: 18 Abr 2008
Mensajes: 4
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 8:22 am    Asunto:
Tema: No saber que hacer ante el divorcio que quiere mi mujer
Responder citando

Paz a ti Misionero.

Alma buena, alma que se purifica en el silencio, con la Palabra y la Eucaristía.

Tienes mucho por dar gracias a Dios, porque Dios tuvo gran misericordia de ti y tu santo matrimonio.

Así, unido a Dios, toda cosa que le pidas, que sea buena y perseveres en tus oraciones y obras a ella, Dios te lo concederá, porque eres su Amigo; un alma que sabe vivir en la Verdad.

Gracias Misionero.

Dios es maravilloso.

_________________
Maria Durán, Sra. de Bellido
-Ayuda Personal y Familiar-
mduran@catholicosonline.com

http://www.catholicosonline.com/Servicios/ayudaespiritual.asp
Presidente del Portal: www.catholicosonline.com
Colaboradora y Amiga de Catholic.net
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
R Real
Fan de Jesucristo


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 3917
Ubicación: Tierra Azteca

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 6:17 am    Asunto:
Tema: No saber que hacer ante el divorcio que quiere mi mujer
Responder citando

Felicidades misionero
Gracias por tu testimonio,
que los demás te leamos es una bendición.

saludos!

_________________

¡Ven Señor Jesús!........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados