Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - QUE PASA CONMIGO?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


QUE PASA CONMIGO?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Religiosas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sucelydf
Nuevo


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 2

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 2:03 am    Asunto: QUE PASA CONMIGO?
Tema: QUE PASA CONMIGO?
Responder citando

Hola necesito que me ayuden tengo 23 años y actualmente estoy llevando mi acompañamiento vocacional con una congregacion pero siento que estoy perndiendo el amor mi Jesus y aunque me muero por entrar en la congregacion me desmotiva esos subes y bajas que hay en mi vida y que unas veces me motivan a seguir y otras a dejarlo todo no se que me pasa?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gemma de Jesus
Esporádico


Registrado: 17 Dic 2007
Mensajes: 26

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 7:41 pm    Asunto: Re: QUE PASA CONMIGO?
Tema: QUE PASA CONMIGO?
Responder citando

sucelydf escribió:
Hola necesito que me ayuden tengo 23 años y actualmente estoy llevando mi acompañamiento vocacional con una congregacion pero siento que estoy perndiendo el amor mi Jesus y aunque me muero por entrar en la congregacion me desmotiva esos subes y bajas que hay en mi vida y que unas veces me motivan a seguir y otras a dejarlo todo no se que me pasa?


Hola!
Mira, yo soy una chica con vocacion, que ingresare Dios mediante en poco tiempo. A mi me paso que en mi tiempo de discernimiento tenia subidas y bajadas como lo mencionas. Es totalmente normal, es lo que llaman "señales" que dan para pensar que realmente tenes vocacion. Los directores espirituales dicen que si no las tuvieras daria lugar a dudas de esa llamada a la vida consagrada.
Lo que es prioritario es que NO dejes a Jesus, no permitas que estas subidas y bajadas te alejen, son todas pruebas que hay que pasar... siempre orale, pedile que te de luz sobre SU voluntad... pasara y lo veras claro.... animo!
_________________


Solo quiero ser siempre el lirio de tu campo Señor...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Religiosas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados