Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Testimonio de HOY!!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Testimonio de HOY!!!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sofiaa
Nuevo


Registrado: 09 Ene 2008
Mensajes: 13

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 8:56 pm    Asunto: Testimonio de HOY!!!
Tema: Testimonio de HOY!!!
Responder citando

Las cosas se viven minuto a minuto..

Tengo un par de temas aqui en el foro. Uno de ellos, en el cual no he podido ir a contestar, pero prometo hacerlo mas tarde Embarassed es en circulo de oracion. Se llama "ayuda". El ultimo post que hice ahi, fue ayer.

http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=37944

Quiero compartir con ustedes un gran gozo puro e inmenso que mi alma siente. Hoy fui a la iglesia, hace como 3 horas. Ore, llore, me arrodille delante de Jesusito, de la Virgencita; le dije al señor entre otras cosas que le dejaba mi angustiada alma, mi herido corazon, mi aturdida mente ahi, entre sus dos manitos llenas de sangre, le plantie lo que necesito, lo que quiero. Le conte cuan dificil es para mi irme a la cama sola; amanecer viendo otra cosa diferente a la que vi 8 años, hacerme la idea de otros sentimientos, de que no me quieran como yo, de que a el le guste otra. Tanto dolor, mi cara no es la misma. Tengo 28 y parezco de 60. Yo creci con el, maduramos juntos.. bueno, en fin, le dije muchas cosas de corazon. Ore y le deje una hermosa vela rosada. Todavia saliendo de ahi, senti esa cosita fea.. que siento antes de desesperarme tanto, y de llamarlo, agobiarlo; se que con eso mas lo corro, mas ve en ella un aire fresco, bonito; ya que solo eramos pelear en los ultimos meses de la relacion.

Sali de ahi, y llegando a casa, no podia creer lo bien que me senti. Y asi he estado, mil veces mas tranquila que estos dias; claro que pienso en eso, pero siento que sera algo pasajero, porque recien se conocieron en noviembre y ya andan juntos; hermanos, les escribo esto porque necesito que oren por mi, para tener este estado mental y emocional que estoy sintiendo ahorita, porque es horrible sentirme como lo estaba haciendo estos ultimos dias, es desesperante, agobiante, hermanos, le puse mi corazoncito a Jesus y le dije que lo cuidara el, que yo me iba tranquila de la iglesia sabiendo que el cuidaria de todo por mi. Le dije que si era su voluntad darme una oportunidad con alguien mas, me la diera, el punto es que no quiero sentirme asi de mal mas tiempo.


Señor te amo y se que tu me amas
Señor te amo
Señor tu vives dentro de mi


Gracias a todos ustedes que han orado por mi y se tomaran la molestia de hacerlo. Gracias a la red de oracion. Gracias por ser, existir; Dios los recompensara enormemente por su ayuda desinteresada.

LOS AMO TAMBIEN: estoy feliz de sentirme mejor, este hermoso dia Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
R Real
Fan de Jesucristo


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 3917
Ubicación: Tierra Azteca

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 11:57 pm    Asunto:
Tema: Testimonio de HOY!!!
Responder citando

Hola Sofia;
hablas de un novio o de tu esposo??


saludos!

_________________

¡Ven Señor Jesús!........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 12:15 am    Asunto:
Tema: Testimonio de HOY!!!
Responder citando

Hola Sofiaa.

Mucho gusto de conocerte.

Tengo la misma duda que nuestra hermana RReal, aunque imagino que hablas de tu esposo....ya tù nos diràs.

Por lo pronto me alegro que estès acudiendo a la verdadera fuente de Paz para nosotros. Ya verás allì, frente al Sagrario, encontraràs lo que buscas. Aférrate a Jesùs, a nuestra Madre....mira que el Rosario es un tesoro enorme. Frecuenta los sacramentos y verás que todo, todo lo pone Dios en su lugar, en su momento. Y acá en el foro nos encontraràs para lo que podamos colaborarte, con mucho gusto.

Creo que, por lo que nos has comentado, tu tema va mejor en el sub-foro de Familias. Allà sabràn, no solamente orar por ti, sino tambièn darte buenos consejos. Traslado tu tema para allà.

Dios te siga bendiciendo hermana, y cuentas con nuestras oraciones.

Saludos.

_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sofiaa
Nuevo


Registrado: 09 Ene 2008
Mensajes: 13

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 2:53 am    Asunto:
Tema: Testimonio de HOY!!!
Responder citando

Amen y muchas gracias a los dos. Pues no estabamos casados, pero si teniamos una relacion de pareja desde hace 8 años, y viviamos juntos hace 3. El era mi todo, mi unico amigo, consejero, compañia, el unico ser que me cuidaba, y como la relacion andaba mal, se alejo desde final de diciembre. Hoy recai, discutimos mucho, menos quiere verme Crying or Very sad Crying or Very sad pero Dios es maravilloso y no me dejara nunca, lo se. Ademas me ha dado grandes amigas que me cuidan mucho.

Gracias!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
R Real
Fan de Jesucristo


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 3917
Ubicación: Tierra Azteca

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 3:08 am    Asunto:
Tema: Testimonio de HOY!!!
Responder citando

Sofiaa escribió:
Amen y muchas gracias a los dos. Pues no estabamos casados, pero si teniamos una relacion de pareja desde hace 8 años, y viviamos juntos hace 3. El era mi todo, mi unico amigo, consejero, compañia, el unico ser que me cuidaba, y como la relacion andaba mal, se alejo desde final de diciembre. Hoy recai, discutimos mucho, menos quiere verme Crying or Very sad Crying or Very sad pero Dios es maravilloso y no me dejara nunca, lo se. Ademas me ha dado grandes amigas que me cuidan mucho.

Gracias!


Te pregunté porque entonces vivías en unión libre,
no podías comulgar, hoy sí
cuando se busca una relación estable ; se busca a Dios primero
nada que se apoye sólo en el esfuerzo humano sin Dios;
puede sostenerse.
El Sacramento da la fortaleza, las Gracias, la Luz de Cristo
asistir a misa sin falta, la confesión frecuente y la comunión,
son el alimento espiritual de la pareja casada.

A éste novio se la pusiste muy fácil, ¿la casa era tuya o de él?
Tú vales mucho para darte así
Si la unión no es para toda la vida, o no hay el deseo del compromiso:
No vale la pena, solo se usa al otro.

tuvieron hijos?
Después dices: Que Dios me de oportunidad con otra persona;
por ello también preguntá si eras casada,
pues si hubiera sido tu esposo bajo el sacramento;
no hubieras podido volver a unirte a otro, pues es adulterio.

Estás en un buen momento de rehacer tu vida.
No te permitas volver atrás, no en unión libre
o amasiato. (es pecado grave o mortal)
Asiste a la confesión (es necesaria) para que Dios te perdone,
y te de fuerza, realce tu dignidad y te bendiga.

De cualquier modo; es mejor sola CON DIOS
que mal acompañada y SIN DIOS.

saludos!!

_________________

¡Ven Señor Jesús!........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
R Real
Fan de Jesucristo


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 3917
Ubicación: Tierra Azteca

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 3:15 am    Asunto:
Tema: Testimonio de HOY!!!
Responder citando

Sofiaa escribió:
Amen y muchas gracias a los dos. Pues no estabamos casados, pero si teniamos una relacion de pareja desde hace 8 años, y viviamos juntos hace 3. El era mi todo, mi unico amigo, consejero, compañia, el unico ser que me cuidaba, y como la relacion andaba mal, se alejo desde final de diciembre. Hoy recai, discutimos mucho, menos quiere verme Crying or Very sad Crying or Very sad pero Dios es maravilloso y no me dejara nunca, lo se. Ademas me ha dado grandes amigas que me cuidan mucho.

Gracias!


Otra cosita: lo que anoto en rojo: sólo puede serlo Dios:
tu Todo
tu único y verdadero amigo
consejero hacia el bien
compañía eterna
Unico ser que te cuida sin falla y sin falta.

Hay un dicho en la biblia que dice:
"Maldito el hombre que confía en el hombre"
¿Porqué? Porque somos frágiles, miedosos, cambiantes,
inseguros, caprichosos, interesados, y bajo presión empeoramos..
Sólo Dios puede estabilizar en el bien a un alma.

confía primero en Dios, buscale , amale,
después vendrá alguien que te merezca y te de la dignidad de esposa.
No de concubina.

Rezo por tí.

Saludos!!

_________________

¡Ven Señor Jesús!........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 2:54 pm    Asunto:
Tema: Testimonio de HOY!!!
Responder citando

Querida Sofia:

Una pregunta. ¿Estabáis casados o sólo viviáis juntos?

¿Por qué no vas a tus padres? Ve a tus padres.

Sufres, lo sé, pero todo pasará: ¡seguro! y será maravilloso lo que te espera aún por vivir. Eres muy joven, bonita Sofia.

Sigo rezando por ti.

Confía en Dios.

Dios es maravilloso Very Happy

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
tessi
Asiduo


Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 301

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 2:52 pm    Asunto:
Tema: Testimonio de HOY!!!
Responder citando

Sofiaa escribió:


Pues no estabamos casados, pero si teniamos una relacion de pareja desde hace 8 años, y viviamos juntos hace 3. El era mi todo, mi unico amigo, consejero, compañia, el unico ser que me cuidaba, y como la relacion andaba mal, se alejo desde final de diciembre.



Muchas veces, Dios nos llama a través de nuestras frustraciones, pero tenés que darte cuenta de que estabas en pecado y si lo que pedís es seguir en pecado (con él o con otro), entonces, tu búsqueda va errada.
Quizás Jesús te quiera decir que Él quiere ser tu todo, tu único amigo, consejero, compañía, el único que te cuida.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados