Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
deMaria Asiduo
|
Publicado:
Mie Mar 07, 2007 5:26 pm Asunto:
Tema: Canciones para Cuaresma |
|
|
Amigos, yo también tengo muchas canciones de diferentes tiempos litúrgicos por si estáis interesados.La cuestión es ¿cómo os pasáis las canciones,solo con la letra y los acordes,o grabándolas? _________________ "En Dios vivimos, nos movemos y existimos" |
|
|
|
josefhz Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 07, 2007 8:24 pm Asunto:
|
|
Saludos Crisman y a todos por aqui.
A mi tambien me gustaria tener esos cantos, acabamos de iniciar un coro y pues estamos organizando nuestro repertorio para cada tiempo liturgico, mi correo es josefhz82@gmail.com
Ademas si me pueden ayudar quisiera saber cuales son los cantos adecuados para la misa del Domingo de Ramos y tambien cuales son los cantos para el domingo de resurreción y el tiempo de pascua.
si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho.
Dios los bendiga _________________
Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com |
|
|
|
arocis Asiduo
|
Publicado:
Sab Mar 10, 2007 10:03 pm Asunto:
|
|
Saludos Crismas!!
me encanta tu propusta de las canciones y me gustaría ser participe de ellas, te dejo mi correo para que me las mandes. rosys_86@hotmail.com
Sera un placer poder disfrutar el material que nos compartes |
|
|
|
maria belen Nuevo
|
Publicado:
Dom Mar 11, 2007 8:37 pm Asunto:
OLA CRISMAN
|
|
ola, hermano en Cristo, que Dios te bendiga, me encantaria q me enviarias ese material ya q me serviria muxo en mi caso ya q soy catequista y me serviria de muxa ayuda, y si es posible mandarme la musica con letras y acordes, por favor.
BUENO Q DIOS TE BENDIGA.
brujitadoremi15@gmail.com |
|
|
|
juan manuel valencia Nuevo
|
Publicado:
Mar Mar 13, 2007 5:17 pm Asunto:
una pregunta acerca de las canciones de cuaresma
|
|
hermanos..
Crisman el 1 de marzo anoto fraternalmente lo siguiente..
"Tengo 39 canciones para Cuaresma que me gustaría compartir con ustedes. Si alguien está interesado simplemente ponme tu correo y con gusto te enviare la cancion..!!
Y es que al tener dificultades en mi correo.. solo preguntar al foro que sin a alguno de los que han pedido les comparta los cantos le has respondido .. a su vez me los regalen a mi... porque me me he quedado con con anhelo de saber el enlace y llevarlos a mi grupo
gracias mis amigos y que DIOS les conserve su canto y oracion en este maravilloso tiempo de la iglesia amen
pd si alguno me quiere compartir vuestros archivos personales .. pues de maravilla para mi ministerio de la musica. |
|
|
|
soniar Esporádico
|
Publicado:
Jue Mar 15, 2007 1:35 am Asunto:
|
|
Bendiciones hermano , que lindo corazon tienes al querer compartir con nosotros los cantos de cuaresma . Estoy en el ministerio de música y necesito cantos adecuados para cuaresma , te mando mi correo soniavp2000@hotmail.com Gracias y un abrazo de hermana. |
|
|
|
Steven Neira Esporádico
Registrado: 26 Dic 2006 Mensajes: 61 Ubicación: Guayaquil - Ecuador
|
Publicado:
Vie Mar 16, 2007 6:04 am Asunto:
|
|
Hola hermano, disfruto bastante la musica catolica, y me ayuda en distintos momentos de mi vida cristiana. Me gustaria que me compartas tu material, aqui te dejo mi mail.
master_of_thunder@hotmail.com
Gracias d antemano. _________________ No le digas a Dios que tan grande es tu problema, dile a tu problema que tan grande es Dios.
|
|
|
|
Oscar99 Nuevo
|
Publicado:
Lun Mar 19, 2007 2:45 am Asunto:
Podriamos intercambiar la cancion hacia ti Morada santa
|
|
Tengo temas de canciones de Misa en mp3 con mi esposa Interpretamos
y arreglamos musicalmente canciones liturgicas
Att
Oscar Crosby
Piura-Peru _________________ quisiera ayuda para un arreglo de armonia en el circulo armonico de la cancion Oh buen Jesus Yo creo firmente en cualquier tonalidad |
|
|
|
gescobita Nuevo
|
Publicado:
Mie Dic 26, 2007 5:08 am Asunto:
Hola!!! me gustaria que me mandaras esos mp3 con acordes!!
|
|
Hola!! pues yo dirijo un coro catolico en puebla.... espero que me puedas madar esos mp3 con lo acordes por favor... gracias..... mi correo es: gescobita@gmail.com |
|
|
|
Randall Nuevo
|
Publicado:
Vie Ene 18, 2008 2:03 pm Asunto:
|
|
Me gustaría que me los pudieras mandar
Mi correo es randallrhrm@gmail.com
Muchas Gracias desde Costa Rica |
|
|
|
Isyel Nuevo
|
Publicado:
Dom Ene 27, 2008 1:46 am Asunto:
|
|
Alabado sea Jesucristo
Hola hermano en Cristo, a quien llaman el "amante crucificado". Le agradecería de todo corazón me enviara a mi correo los cantos, de veras que estamos limitados. Mi correo es: leysioliva@hotmail.com. Desde ahora mil gracias y que Dios te bendiga, porque de verdad nos ayudas mucho. _________________ Solo busco al Amor, me han dicho que aquí está, y a los pies de esta cruz, deseo amarle y servirle por siempre. |
|
|
|
ceciliasorace Nuevo
|
Publicado:
Mar Feb 05, 2008 8:35 pm Asunto:
Re: Cantos para cuaresma
|
|
quisiera escuchar estas canciones de cuaresma en mp3 para poder incorporar algunas mas a mi cancionero de la iglesia, como podemos hacerlo????? perdón si no soy muy buena en esto es la primera vez que me meto en el foro buscando nuevas canciones para la cuaresma.
gracias Cecilia
[quote="Crisman"]Esta son 20 de las que tengo en mp3, si necesitan los acordes o la letra escrita con mucho gusto:
Alma mia
Anoche Cristo vino a mi
A ti levanto mis ojos
Camina pueblo de Dios
Caminaré en presencia del SEñor
Cristo te necesita para amar
Cruzando el inmenso Desierto
Cuando hablas tu
Danos una ilusion
Danos un corazon
Desde lo hondo
Dios al mundo amo
Dolorosa
El Señor es mi fuerza
Errante voy
Hacia ti morada santa
Hasta cuando Señor
Jesus amigo mio[/quote] |
|
|
|
ceciliasorace Nuevo
|
Publicado:
Mar Feb 05, 2008 8:39 pm Asunto:
Re: una pregunta acerca de las canciones de cuaresma
|
|
Te mando mi correo y muchisimas gracias ceciliasorace@hotmail.com por compartir tus canciones
juan manuel valencia escribió: | hermanos..
Crisman el 1 de marzo anoto fraternalmente lo siguiente..
"Tengo 39 canciones para Cuaresma que me gustaría compartir con ustedes. Si alguien está interesado simplemente ponme tu correo y con gusto te enviare la cancion..!!
Y es que al tener dificultades en mi correo.. solo preguntar al foro que sin a alguno de los que han pedido les comparta los cantos le has respondido .. a su vez me los regalen a mi... porque me me he quedado con con anhelo de saber el enlace y llevarlos a mi grupo
gracias mis amigos y que DIOS les conserve su canto y oracion en este maravilloso tiempo de la iglesia amen
pd si alguno me quiere compartir vuestros archivos personales .. pues de maravilla para mi ministerio de la musica. |
|
|
|
|
roxy_lupe_21 Nuevo
|
Publicado:
Dom Mar 02, 2008 8:28 pm Asunto:
Re: Canciones para Cuaresma
|
|
Crisman escribió: | Tengo 39 canciones para Cuaresma que me gustaría compartir con ustedes. Si alguien está interesado simplemente ponme tu correo y con gusto te enviare la cancion..!! |
holiss!! DIOS TE BENDIGA!
Pusiste a disposicion cancion es de Cuaresma y esto me llego a registrarme en los foros de Catholic.net...
ojala me lo puedas pasar lo mas antes posible ya que se esta terminado la Cauresma y con mi Ministerio de Musica nos quedamos sin repertorio....
si en hotmail no se puede enviar pasamelo a roxy_labarbarita14@yahoo.com.ar o a roxylupe21@gmail.com
muchas gracias! |
|
|
|
Evelyn lucia Nuevo
|
Publicado:
Lun Mar 03, 2008 1:11 am Asunto:
|
|
me encantaria tenerlas!!!! q bueno lo tuyo! pasame las q puedas mi mail es evelynl_inzeo@hotmail.com
Que Dios te recompense esto q haces
Besos |
|
|
|
|