Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Me voy cambiar de religion...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Me voy cambiar de religion...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Abraham Diaz
Constante


Registrado: 05 Ene 2006
Mensajes: 842

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 5:10 am    Asunto:
Tema: Me voy cambiar de religion...
Responder citando

Si tu estas dispuesto por lo menos en teoria a hacer lo q nos cuentas, puedes digamos "exigirle" lo mismo. Ella tendria q estar dispuesta a hacerlo tambien, y de ser asi mejor q cada uno viva su fe.

Si no esta dispuesta a hacerlo, y por la omision q tienes a las anteriores preguntas (sobre q opina ella sobre nosotros los catolicos y nuestra fe), me parece q ella tiene la ultima palabra en la relacion, y ella esta conciente de eso y quizas por eso tu quieres disfrazarte de mormon.

Planteale negarte, con una actitud seria haber q pasa. Si te quiere tanto como tu a ella al final tendra q tolerar el matrimonio mixto.

Cita:
el tema de los hijos es un tema interesante....

cada quien les va a ensenar su doctrina y cuando ellos tengan edad de decidir que decidan…. El libre albeldrio el un regalo hermoso que quiero que mis hijos tengan….


En doctrina tal vez puedas hacer eso, pero antes q dejarlo sin bautismo hasta adulto, mejor bautizalo desde bebito, total el otro no sirve y tampoco anula el verdadero, el niño no tendra ninguna responsabiblidad sobre ese asunto.
Pero esta dificil, y le negarias o aplazarias q haga su primera comunion?
El catecismo dice q antes de ser tu hijo, ese niño es hijo de Dios. Asi q por ahi no va la cosa.
_________________
"El teólogo se prostituye cuando, en vez de buscar la verdad, persigue los aplausos de la dictadura de las opiniones comunes". Cardenal Joseph Ratzinger Prefecto de la CDF.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mar Simón
Asiduo


Registrado: 29 May 2007
Mensajes: 402

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 12:59 pm    Asunto:
Tema: Me voy cambiar de religion...
Responder citando

Si tú tienes tu Fe, y estás dispuesto a seguir con ella, educar a tus hijos etc. ¿cómo es eso de bautizarte en otra? La presión para convertirte y ser mormón no ha hecho más que empezar: son muchos años por delante, y con problemas, pueden hacerse muy muy pesados.

Si de verdad os quereis ambos tanto, el respeto es lo primero.

Aún con respeto y todo, el tener credos diferentes es muy complicado, eso sin presiones de ningún tipo.

Para mí, sería algo que anularía de base mi decisión de casarme con ella, pese a todo el amor que le profesara.

Algo imposible, sin más, en esas condiciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Luis Manuel
Constante


Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 500

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 1:49 pm    Asunto:
Tema: Me voy cambiar de religion...
Responder citando

Estimado hermano:

Dices que no vas a dejar a Cristo. ¿Sabes que si haces eso no vas a poder acercarte a la comunión? Haz caso a tus hermanos. Lo primero es lo primero, y después, todo lo demás. Si ella te ama, tiene el deber de respetarte, y tú, además, tienes el deber de respetar a Dios.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
NIGUNIM
Moderador
Moderador


Registrado: 20 Oct 2005
Mensajes: 981
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 2:04 pm    Asunto:
Tema: Me voy cambiar de religion...
Responder citando

Hola: conozco aun si es que con otro contexto el mismo problema.
Yo anadba ya de novio con la que hiba a ser mi esposa. El problema era que yo quería vivir en la fe y ella no. Nos amabamos, había todo lo necesario para dar el paso final. Sin embargo yo sabía que sin una esposa que me apoyara desde la fe hiba a remar solo en muchos aspectos. Doloroza decisión que me llevó a casi 4 años de duelo afectivo pero no me arrepiento.
Tu caso es tuyo y no puede ser comparado con el de nadie porque eres un ser único e irrepetible. Tienes razón cuando dices que estas buscando la felicidad y eso es querido y bendecido por Dios, pero hay caminos y caminos. Creo que todos los seres humanos queremos ser felices, eso nos anima a tomar decisiones. El problema es que no siempre acertamos y por ello resulta mejor demorar para reflexionar. No es menor renunciar a tener una familia cristiana. Somos responsables de la educación de nuestros hijos, es nuestro gran trabajo y al final será nuestra corona.
Como te dijeron "ora al Espíritu Santo y pide que el Señor ilumine tu decisión". De todos modos ese paso será el que tu y nadie otro dará, por lo tanto las consecuencias buenas o malas serás tu quien las asumiras.
Dios te bendiga
_________________
"A la tarde te examinarán en el amor; aprende a amar como Dios quiere ser amado y deja tu condición".
San Juan de la Cruz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zarathustra
Constante


Registrado: 08 Ago 2006
Mensajes: 530
Ubicación: De una tierra donde los Hombres nos volvemos Dioses.........

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 3:07 pm    Asunto:
Tema: Me voy cambiar de religion...
Responder citando

Dalmiant escribió:
Supongo que siendo católico sabes que está mal mantener relaciones sexuales sin estar casado por Iglesia. ¿Ella acepta casarse por la Iglesia Católica? Y repito las mismas preguntas que ya hicieron nuestros hermanos, así como vos asistirás a sus ritos y reuniones, ¿participará ella en los nuestros? ¿se bautizará en la Santa Fe Católica? ¿Asistirá a misa los domingos?




ella no podria casarse por la iglesia catolica aunque quisiera, ni siquiera esta bautizada…..
y pues ella es como buena mormona es muy hermetica, cerrada en cuention de religion, ella dice que los sacerdotes catolicos no tienen autidad de dios para hacer misas….

el caso es que ella a la iglesia no entra…. Mucho menos casarse por ella aunque sea por darme gusto….

ya se que diran, pues has lo mismo…. Y mi caso es diferente, yo naci madre catolica y padre espiritualista, y esa parte me dio la oprotunidad de expandir mis orizontes, y ampliar mi consiencia..... he visitado muchas muchaaaas religiones y al final estoy en la unica que me dicta el corazon y el espiritu la iglesia catolica

al finaal como yo lo veo no me voy a cambiar de religion, solo estudiare una filosofia mas ( mormona ) pero solo eso…..
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zarathustra
Constante


Registrado: 08 Ago 2006
Mensajes: 530
Ubicación: De una tierra donde los Hombres nos volvemos Dioses.........

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 3:12 pm    Asunto:
Tema: Me voy cambiar de religion...
Responder citando

Abraham Diaz escribió:

Si no esta dispuesta a hacerlo, y por la omision q tienes a las anteriores preguntas (sobre q opina ella sobre nosotros los catolicos y nuestra fe), me parece q ella tiene la ultima palabra en la relacion, y ella esta conciente de eso y quizas por eso tu quieres disfrazarte de mormon.

b]


mmm nunca lo habia pensado, no creo q me deje mandar, pero si es algo que ella quiere y en lo cual yo no le veo problema, pues que asi sea....

en general ella cede en todooooooooo lo demas........
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luis Manuel
Constante


Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 500

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 3:39 pm    Asunto:
Tema: Me voy cambiar de religion...
Responder citando

Estimado hermano:


¿Entonces no vas a mantener relaciones sexuales con ella? Vamos, sabes perfectamente que esta idea no se sostiene por ningún lado. No debes ceder. No debes cambiar a Cristo por nadie.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
LucasGabriel
Constante


Registrado: 07 Dic 2005
Mensajes: 723
Ubicación: Argentina - Córdoba

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 4:19 pm    Asunto:
Tema: Me voy cambiar de religion...
Responder citando

Demostrás un concepto protestante de fe en Dios. Para ti "mientras crea en Dios y en Jesús" es suficiente.

Minimizas que la Iglesia Católica es el cuerpo de Cristo. Que es un cuerpo visible e invisible, y que caminan juntos. No basta con "creo en Dios, creo en Jesucristo" y voy a cualquier lado que quiera mientras crea esto.

La unidad y el caos, son dos polos que muestran a Dios, en la unidad, la comunión; y al demonio, en la división, en la dispersión.


Por eso, minimizas la "comunión" con tus hermanos en el cuerpo del Señor, que es la Iglesia católica, la cual eres "piedra viviente" como en un edificio, y no puede haber piedras en varios edificios,

Esta Iglesia es la que fundo nuestro Señor, y que puesta en los apóstoles que guarda del "error" (mormones, testigos, universal etc) la "sana doctrina".

El problema es que crees que son dos cosas la Iglesia y Dios, y mientras tengas a Dios, "la Iglesia puede esperar, dejarse, mutar etc etc...."

Pero como estás "enamorado" todo vale.... no?...

"Que ella pida lo que sea".... es enamoramiento....encantamiento.
"Que ella busque mi bien" eso es Amor.
_________________


Carmelitas Descalzos Seglares
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Dalmiant
Veterano


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 2400
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 4:35 pm    Asunto:
Tema: Me voy cambiar de religion...
Responder citando

Luis Manuel escribió:
Estimado hermano:


¿Entonces no vas a mantener relaciones sexuales con ella? Vamos, sabes perfectamente que esta idea no se sostiene por ningún lado. No debes ceder. No debes cambiar a Cristo por nadie.


Claro. Recuerda que para mantener relaciones sexuales con ella tienes que estar casado por Iglesia con ella. De lo contrario, estarías cometiendo pecado. Una duda que tengo es si los mormones están excomulgados, si es así, al bautizarte mormó quedarías excomulgado vos también. Pero no conozco ninguna lista de sectas excomulgadas, tal vez alguien más pueda ayudar a saberlo Question
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
azul_intenso
Asiduo


Registrado: 02 Nov 2007
Mensajes: 251
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 5:22 pm    Asunto: Re: Me voy cambiar de religion...
Tema: Me voy cambiar de religion...
Responder citando

Zarathustra escribió:
Antes que todo hola a todos...

pues como algunos recordaran mi historia, tengo una novia que es mormona; y cuando publique el tema aqui todos me dijeron:

-Deja que ella se busque un mormon y TU buscate una catolica..


fue algo que lo pense y lo intente, pero es facil: NO PUEDO DEJAR A LA PERSONA QUE AMO...tiene todo: es bella, inteligente, sumisa, espiritual, tierna etc etc

el caso es que me pienso casar con ella, el unico requisito que ella me pone es que me bautize en su religion...
yo le dije, me puedo bautizar en tu religion mormona, cumplir con la palabra de sabiduria, no tomar, no fumar, guardar la ley de castidad, dar mi diezmo, ir a la capilla todos los domingos etc etc
LO UNICO QUE NO PUEDO HACER ES CREER QUE USTEDES TIENEN LA VERDAD.....

-Ella me dijo no hay problema, con el tiempo estoy segura que sabras que jose smith hablo con dios cara a cara y que en el libro del mormon esta la verdad sobre todo y que en este esta la restauracion del evangelio de jesus.



Mi postura, es esta: tendre que Tener doble vida... eso significa:
darle por su lado, bautizarme como mormon y seguir todos sus lineamientos.... pero seguir asistiendo a misa, por que en la Iglesia catolica es el unico lugar donde siento mi verdadera comunion con dios..





saludos


Hola, la verdad yo no opiné cuando posteaste la primera vez tu problema. Con 13 años que llevo de casada te puedo decir algo por experiencia, no se trata de buscar que nuestra pareja sea IGUAL a nostoros, obviamente que en la diversidad está el encanto. Pero sabes, incluso a veces compartiendo la misma religión, existen diferencias que cuesta mucho sobrellevar: opiniones políticas antagónicas, disparidad de criterios sobre el número de hijos que se quieren tener, familias diferentes, caracteres diferentes, etc.

Aún así, creo que todo lo anterior puede ser superado. Pero hay temas muy complicados como la fe, como la religión. es algo tan íntimo, tan importante. Tan trascendental Y me parece pésima señal que tu novia te imponga su religión. y que tu aceptes y digas que tendrás doble vida. mal comienzo para tu matrimonio.

Qué puedes esperar de este tipo de unión, sin consensos, sin acuerdos, con doble vida. No puedes esperar nada. El día de mañana ya cualquiera de ustedes dos conocerán otra persona y tendrán otra doble vida y así.

La verdad creo que deberías pensarlo mejor.

Mis saludos,

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Carodub
Asiduo


Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 173
Ubicación: Cordoba- Argentina

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 6:49 pm    Asunto: Re: Me voy cambiar de religion...
Tema: Me voy cambiar de religion...
Responder citando

Zarathustra escribió:
NO PUEDO DEJAR A LA PERSONA QUE AMO...


Pues no la dejes!! Ama a Jesus y a su Iglesia y no la dejes por nada del mundo! Me parece que tienes que revisar tus prioridades.

Te voy a contar lo que em pasó con un novio musulman, siempre que hablabamos de temas de fe y religion me decia algo como: "bueno, tu eres joven, ya creceras y entenderas cual es la verdad", yo tenia 16 años, luego nos separamos, pero al dio de hoy estoy convencida de que el me amaba porque pensaba que algun dia me convertiria a su religion, eso que te dice ella de que "con el tiempo estoy segura que sabras que jose smith hablo con dios cara a cara y que en el libro del mormon esta la verdad sobre todo y que en este esta la restauracion del evangelio de jesus" me suena a que tambien te ama porque guarda la fantasia de que te convertira, planteale seriamente si te amaria a sabiendas de que nunca te convertiras, o de si se casaria aun a sabiendas de que nunca te convertiras.

Asegurate de que te ame por lo que eres ahora y no por lo que ella sueña que hará de ti, ese es un gran error de la gente cuando se casa, pensar que podran cambiar al otro, la gente cambia, pero no siempre como queremos, hay que amarse y aceptarse como uno es.

Otra cosa, recuerda que el demonio siempre se disfraza de cordero para tentarnos, siempre busca lo que parece inofensivo para alejarnos de Dios, nadie creeria que comer algo rico sea malo y ahi esta la gula para hacernos pecar, piensa en eso, no todo lo que parece bueno lo es realmente.

Que Dios te ilumine en tan dificil decision!

Carolina
_________________


http://www.ematrimonial.org.ar/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 7:48 pm    Asunto:
Tema: Me voy cambiar de religion...
Responder citando

¿Ella acepta casarse por la Iglesia Católica? es decir ya hablaste de eso con ella? le preguntaste? o solo supones

ella que esta dispuesta a hacer en cuanto a darte espacio en tu religion?

¿Cómo educarían a sus hijos?. tu respuesta es como que apenas la leiste y respondes lo que crees, pero ya hablaste de eso con ella? si ella cree que vas a ser mormon, como le vas a hacer para enseñar lo que es ser catolico?, si dices que cada quien les va a enseñar su doctrina" entonces??
si lo platicas con ella el tema de los hijos? o a un no?

como ya te dijeron_ Bastaría con que ella siga siendo mormona y tu católico, y que acordarais como educar religiosamente a los futuros hijos"
ella aunque sea mormona puede casarse con un catolico, no tiene que estar bautizada para casarse, segun se. ni tiene que ser catolica para casarse. por la iglesia catolica

o como dices darte el gusto?ella no puede?

es pésima señal que tu novia te imponga su religión. porque como te digo, tu como catolico, puedes casarte con ella por la iglesia catolica aunque sea mormona y no tiene que ser catolica.
nos mencionas que planeas vivir una doble vida, creo que es un mal comienzo
deberías pensarlo mejor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Zarathustra
Constante


Registrado: 08 Ago 2006
Mensajes: 530
Ubicación: De una tierra donde los Hombres nos volvemos Dioses.........

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 7:53 pm    Asunto:
Tema: Me voy cambiar de religion...
Responder citando

marina escribió:
¿Ella acepta casarse por la Iglesia Católica? es decir ya hablaste de eso con ella? le preguntaste? o solo supones

ella que esta dispuesta a hacer en cuanto a darte espacio en tu religion?

¿Cómo educarían a sus hijos?. tu respuesta es como que apenas la leiste y respondes lo que crees, pero ya hablaste de eso con ella? si ella cree que vas a ser mormon, como le vas a hacer para enseñar lo que es ser catolico?, si dices que cada quien les va a enseñar su doctrina" entonces??
si lo platicas con ella el tema de los hijos? o a un no?

como ya te dijeron_ Bastaría con que ella siga siendo mormona y tu católico, y que acordarais como educar religiosamente a los futuros hijos"
ella aunque sea mormona puede casarse con un catolico, no tiene que estar bautizada para casarse, segun se. ni tiene que ser catolica para casarse. por la iglesia catolica

o como dices darte el gusto?ella no puede?

es pésima señal que tu novia te imponga su religión. porque como te digo, tu como catolico, puedes casarte con ella por la iglesia catolica aunque sea mormona y no tiene que ser catolica.
nos mencionas que planeas vivir una doble vida, creo que es un mal comienzo
deberías pensarlo mejor.




ya lo comente bonita:

ella no podria casarse por la iglesia catolica aunque quisiera, ni siquiera esta bautizada…..
y pues ella es como buena mormona es muy hermetica, cerrada en cuention de religion, ella dice que los sacerdotes catolicos no tienen autidad de dios para hacer misas….

el caso es que ella a la iglesia no entra…. Mucho menos casarse por ella aunque sea por darme gusto….

ya se que diran, pues has lo mismo…. Y mi caso es diferente, yo naci madre catolica y padre espiritualista, y esa parte me dio la oprotunidad de expandir mis orizontes, y ampliar mi consiencia..... he visitado muchas muchaaaas religiones y al final estoy en la unica que me dicta el corazon y el espiritu la iglesia catolica

al finaal como yo lo veo no me voy a cambiar de religion, solo estudiare una filosofia mas ( mormona ) pero solo eso…..
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abraham Diaz
Constante


Registrado: 05 Ene 2006
Mensajes: 842

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 7:59 pm    Asunto:
Tema: Me voy cambiar de religion...
Responder citando

Cita:
me suena a que tambien te ama porque guarda la fantasia de que te convertira, planteale seriamente si te amaria a sabiendas de que nunca te convertiras, o de si se casaria aun a sabiendas de que nunca te convertiras.

Asegurate de que te ame por lo que eres ahora y no por lo que ella sueña que hará de ti, ese es un gran error de la gente cuando se casa, pensar que podran cambiar al otro, la gente cambia, pero no siempre como queremos, hay que amarse y aceptarse como uno es.


Esto me parece muy adecuado y sabio, te felicito.

Cita:
Otra cosa, recuerda que el demonio siempre se disfraza de cordero para tentarnos, siempre busca lo que parece inofensivo para alejarnos de Dios, nadie creeria que comer algo rico sea malo y ahi esta la gula para hacernos pecar, piensa en eso, no todo lo que parece bueno lo es realmente.


Un poco para quitar la tension de este caso tan importante: insinuas q el diablo tomo la forma de una bella mormona?

Cita:
he visitado muchas muchaaaas religiones y al final estoy en la unica que me dicta el corazon y el espiritu la iglesia catolica

Ok, por q no le dices q no puedes ir contra tus convicciones contra lo q consideras recto y justo, q tu nunca le pidirias algo asi. Claro eso no implica q tu nunca reces para q ella se convierta. Dios lo puede todo.
_________________
"El teólogo se prostituye cuando, en vez de buscar la verdad, persigue los aplausos de la dictadura de las opiniones comunes". Cardenal Joseph Ratzinger Prefecto de la CDF.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pato7880
Constante


Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 627

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 8:24 pm    Asunto:
Tema: Me voy cambiar de religion...
Responder citando

Con todo respeto pero me parece suficiente las razones y los argumentos que los foristas le han dado. Pero parece que plantea un tema mas para discutir que para escuchar opiniones.

Sin ofender, pero creo que sabes como son las cosas y tu decisión es conciente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zarathustra
Constante


Registrado: 08 Ago 2006
Mensajes: 530
Ubicación: De una tierra donde los Hombres nos volvemos Dioses.........

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 8:27 pm    Asunto:
Tema: Me voy cambiar de religion...
Responder citando

pato7880 escribió:
Con todo respeto pero me parece suficiente las razones y los argumentos que los foristas le han dado. Pero parece que plantea un tema mas para discutir que para escuchar opiniones.

Sin ofender, pero creo que sabes como son las cosas y tu decisión es conciente.


quiza para ti hermano, por que tu no estas en mi lugar, si lo estuvieras te darias cuenta que no es tan facil... no quiero discutir y no le he hecho, por le menos en este tema...

y hay varias razones validas, pero ninguna tan fuerte como para dejar a la mujer que amo solo por ser de mormona....
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hijo_Pródigo
Esporádico


Registrado: 15 Ene 2008
Mensajes: 44

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 8:30 pm    Asunto:
Tema: Me voy cambiar de religion...
Responder citando

Amigo Zaratrusta:

Hace unos años estuve en la misma encrucijada, de igual manera hubo miles de razones en contra de lo que prentendía hacer, tanto de mi familia, mis amigos, y la familia de ella, sus amigos y su secta. Pese a todo, nos casamos, claro, a mi no me pidió convertirme, nos casamos por el civil simplemente. Yo jamás le prometí convertime......ella estuvo de acuerdo.....

Bueno ya pasaron los años, y con tristeza te digo.....ya llegó el arrepentimiento...Ella a pesar de que estuvo de acuerdo, ahora intenta e intenta convertirme a su secta, pues según ella "Perderá su alma si no lo hago" pues vive en el pecado conmigo.....Asi mismo, yo me siento tan mal de haber dejado mi Iglesia (es decir de practicar pues no me bautize ni jamás lo haré) pero me siento tan mal pues ella no me deja practicar mi religión, estoy seguro que se enfurecería conmigo. Y me haría la vida de cuadritos, para que me entiendas, el regresar a mi religión a mi santa iglesia católica constituiría la destrucción de mi familia (tenemos un hijo) y mi matrimonio.

Ahora siento esa necesidad espiritual de volver a mi Iglesia, en otras palabras "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido"

Por lo que nos comentas, Tu caso en mi opinión terminará como el mío si es que decides pese a todo, casarte con tu novia. Pero en tu caso incluso es más grave, pues te exigen convertirte pero además tu estás dispuesto a aceptarlo, lo que me lleva a pensar que:

Aquel que acepta otras convicciones, es que convicciones propias no tiene.

No te lo recomiendo amigo, después vendrá el arrepentimiento.....después de mucho sufrir.......evitate todo eso, busca a alguien que comparta tus valores si es que los tienes, y de ahi siento yo que proviene este problema: tu falta de valores, creeme a mi ya me pasó.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pato7880
Constante


Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 627

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 8:34 pm    Asunto:
Tema: Me voy cambiar de religion...
Responder citando

Zarathustra escribió:
pato7880 escribió:
Con todo respeto pero me parece suficiente las razones y los argumentos que los foristas le han dado. Pero parece que plantea un tema mas para discutir que para escuchar opiniones.

Sin ofender, pero creo que sabes como son las cosas y tu decisión es conciente.


quiza para ti hermano, por que tu no estas en mi lugar, si lo estuvieras te darias cuenta que no es tan facil... no quiero discutir y no le he hecho, por le menos en este tema...

y hay varias razones validas, pero ninguna tan fuerte como para dejar a la mujer que amo solo por ser de mormona....


A eso me refiero, ninguna te parece razonable, por eso creo que abriste el tema, para ver si encontrabas una justificación, pero no para ver si algo te podía servir. Nadie dice que sea fácil, creo que en muchas ocasiones hacer lo correcto es lo más fifícil del mundo. La pregunta es si sabes que es lo correcto? Y Yo creo que Sí la sabes. Es tu desición.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hijo_Pródigo
Esporádico


Registrado: 15 Ene 2008
Mensajes: 44

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 8:38 pm    Asunto:
Tema: Me voy cambiar de religion...
Responder citando

pato7880 escribió:
Zarathustra escribió:
pato7880 escribió:
Con todo respeto pero me parece suficiente las razones y los argumentos que los foristas le han dado. Pero parece que plantea un tema mas para discutir que para escuchar opiniones.

Sin ofender, pero creo que sabes como son las cosas y tu decisión es conciente.


quiza para ti hermano, por que tu no estas en mi lugar, si lo estuvieras te darias cuenta que no es tan facil... no quiero discutir y no le he hecho, por le menos en este tema...

y hay varias razones validas, pero ninguna tan fuerte como para dejar a la mujer que amo solo por ser de mormona....


A eso me refiero, ninguna te parece razonable, por eso creo que abriste el tema, para ver si encontrabas una justificación, pero no para ver si algo te podía servir. Nadie dice que sea fácil, creo que en muchas ocasiones hacer lo correcto es lo más fifícil del mundo. La pregunta es si sabes que es lo correcto? Y Yo creo que Sí la sabes. Es tu desición.


Exactamente pato, yo también SIEMPRE SUPE que era lo correcto, asi como tambien debe saberlo el amigo zaratrusta.......Pero en mi caso no lo quise hacer, me resulto difícil....no pude hacer lo correcto....

Ahora vivo atormentado pues siempre supe que hacer, que era lo correcto, pero me mentí a mi mismo....ahora sufro las consecuencias.

Es tu decisión zaratrusta, vivir con o sin arrepentimientos toda tu vida....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pato7880
Constante


Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 627

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 8:44 pm    Asunto:
Tema: Me voy cambiar de religion...
Responder citando

Hijo pródigo:

Tal vez el que vuelvas a la Iglesia Católica no sea la destrucción de tu matrimonio. Pues para empezar no estás casado por la Iglesia. Acércate a un santo sacerdote, te va a orientar. El malo quiere que pienses que no se puede hacer nada ahora que estás arrepentido. Jesús te recibe con los brazos abiertos, pero hay que cumplir con su Santa Iglesia. Acércate ¿Qué más puedes perder? Ya no hay más.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rosa M Ibáñez
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3837
Ubicación: Nueva Jersey, USA

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 8:57 pm    Asunto:
Tema: Me voy cambiar de religion...
Responder citando

Querido Zarathustra,

Si tu dices que no te vas a convertir sino que vas a llevar "doble vida, por que titulaste este tema "Me voy a cambiar de religion"?

Mira, no puedes tener dos amos amigo. No puedes servir a dos amos: la Iglesia y la comunidad mormona. La vida no funciona asi, ya lo dijo Cristo.

Si te soy sincera y con todo el dolor de mi alma, si persistes en casarte con la novia mormona es preferible que vivas y aceptes la fe mormona a cabalidad. Lo otro seria apariencias e hipocresia.

Eso de "vivir una doble vida" no es plan para el futuro. Es hipocresia. Porque a un amo amaras y al otro le detestaras.

Si te casas bajo esas premisas te pronostico un furuto muy negro. Espero que Dios te abra los ojos y lo digo no para que te quedes en la Iglesia sino para que decidas a quien vas a servir.

Bendiciones,
_________________
Rosa Eme

"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
carlos_dlg
Asiduo


Registrado: 01 Ago 2006
Mensajes: 363
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 9:33 pm    Asunto:
Tema: Me voy cambiar de religion...
Responder citando

Hola Zarathustra, hay varias cosas que me llaman la atención de tu problema y lo que nos has comentado...

Zarathustra escribió:
el caso es que me pienso casar con ella, el unico requisito que ella me pone es que me bautize en su religion...
...
...
Mi postura, es esta: tendre que Tener doble vida... eso significa:
darle por su lado, bautizarme como mormon y seguir todos sus lineamientos.... pero seguir asistiendo a misa, por que en la Iglesia catolica es el unico lugar donde siento mi verdadera comunion con dios..

Pues muy bien por tu novia, la felicito. Ella si tiene bien claro que no piensa dejar su religión ni alejarse de su iglesia, aunque te ame mucho. Es un ejemplo a seguir.

Zarathustra escribió:
otra cosa, si me bautizo en otra religion no estoy excomulgado, yo fui un iniciado Mason y mi sacerdote me dijo q con confesarme, hacer mi penitencia, y seguir fiel a la iglesia catolica no habria problema...

Pues en este caso no seguirás fiel a la Igleisa Católica, porque creo que tienes claro que esa doble vida que mencionas arriba, es un infidelidad a tu Iglesia. No puedes decir que porque seguirás participando en la Eucaristía y creyendo según la fé católica serás fiel a la Iglesia. Es como que le digas a tu novia que vas a tener otras novias, pero como a ella la vas a seguir tratando igual, entonces no es infidelidad.

Zarathustra escribió:
quiero aclarar que NO VOY A CAMBIAR A CRISTO NI A DIOS… ni de religion catolica, solo le dare por su lado a mi novia y todos felices….

Pues al igual que a Rosa, me llamó la atención que el título del tema dice lo contrario a lo que en este post afirmas.

Zarathustra escribió:
el tema de los hijos es un tema interesante....

cada quien les va a ensenar su doctrina y cuando ellos tengan edad de decidir que decidan…. El libre albeldrio el un regalo hermoso que quiero que mis hijos tengan….

No quiero imaginar la confusión que puede causarle a un niño pequeño, que cada uno de sus padres les enseñe una doctrina diferente. Cuando ya estén un poco mayorcitos, tal vez podría funcionar algo así, pero cuando estén pequeñitos, que a penas empiecen a hablar y a entender, como vas a hacer para no confundirlos ?
Por otro lado, no creo que lo que tu pretendas enseñarles sobre la Igleisa Católica tenga mucho peso en ellos, pues gran ejemplo tendrán al ver que tú mismo prácticamente la dejaste por la religión Mormona para complacer a su mamá, aunque realmente no sé si cuando llegue el momento de educar a tus hijos en la fe, aún quieras enseñarles algo sobre la Igleisa Católica.

Hermano, la amas, sí, y no la quieres dejar, te comprendo. Dices que solo haces lo que te dice tu corazón, y sé que debe ser muy difícil estar en tu situación, pero como ya te han dicho, TU SABES PERFECTAMENTE QUE ES LO CORRECTO, y también sabes que no siempre lo que nos dicta nuestro corazón es lo mejor.

Como te decía al inicio. Bien por tu novia. Ella si tiene muy claro qué es lo más importante en su vida, y no está dispuesta a cambiarlo ni si quiera por tí, a quien tanto ama y con quien quisiera compartir el resto de su vida.

Dios te bendiga y te ilumine, y nos bendiga a todos.
_________________
CARLOS DE LEON
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hijo_Pródigo
Esporádico


Registrado: 15 Ene 2008
Mensajes: 44

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 10:51 pm    Asunto:
Tema: Me voy cambiar de religion...
Responder citando

Cita:
Como te decía al inicio. Bien por tu novia. Ella si tiene muy claro qué es lo más importante en su vida, y no está dispuesta a cambiarlo ni si quiera por tí, a quien tanto ama y con quien quisiera compartir el resto de su vida.


Bien dicho!

Y es por lo que yo he dicho en el foro de apologética que una persona que de VERDAD esté COMPROMETIDA y procure una correcta OBSERVANCIA de su religión NO se casa con alguien de otra Religión...claro a menos de que LO CONVIERTA.

Pero es algo que los usuarios que se dicen Budistas no pueden entender (un tal bodhi y un bodhizana).

incluso el budismo ni siquiera es religión, pues tan solo es un sistema de perfeccionamiento del cuerpo y del alma....nada que ver con un mundo espiritual.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lady Stevens
Nuevo


Registrado: 18 Ene 2008
Mensajes: 5

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 12:52 am    Asunto:
Tema: Me voy cambiar de religion...
Responder citando

Hola!

Pues yo estoy viendo algo aquí... Tú estás dispuesto a cambiar radicalmente tu vida, pero ella no quiere cambiar su punto de vista mormon por ti. No digo que no te quiera ni nada parecido, pero va a ser muy dificil, porque vas a crearte un "yo" falso mormón y cada vez que llegues a la iglesia y que estés con ellos que eventualmente alguna palabra contra el catolicismo les saldrá te sentirás mal. ¿Qué sucederá? Eventualmente la mentira colapsará, ya sea porque ella se de cuenta que sigues en tu fe y quiera hacerte seguir su doctrina o porque tu mismo ya no aguantes estar presionado.

Quiero comentarte algo: mi papa es protestante y mi mama católica, asistí a las dos iglesias desde niña y yo, por mi propia decisión, decidí ser católica muchos años después. Esto lo que hizo fue que mi papá se pusiera a la defensiva (y ofensiva) con nosotros y cada vez que puede ataca la iglesia católica o trata de decirnos por qué los católicos no tienen la salvación, etc. Mi mamá, a pesar que en un momento lo amó muchísimo, ya está harta de la situación porque él no respeta sus creencias, y siempre encuentra una ocasión para atacar su religión. Yo a mi papá lo amo y, aunque entiendo que él está en una situación difícil porque cree que no nos vamos a salvar por ser que católicos, no pienso cambiarme de religión. Pero esta situación a veces ha creado ambientes de tensión en el hogar.

Recuerda lo que dice la palabra de Dios en la 2da de Corintios: "No os junteis en yugos desiguales..."

Es difícil, es duro, pero debes tomar una decisión basado en qué es más importante para tí, en cómo será tu futuro si llegan a tener hijos, cómo acabarás tú más adelante... medítalo, pídele a Dios sabiduría y el te esclarecerán todos aquellos pensamientos turbios que te están tormentando. Bendiciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 2:37 am    Asunto:
Tema: Me voy cambiar de religion...
Responder citando

ella no podria casarse por la iglesia catolica aunque quisiera, ni siquiera esta bautizada…..

por eso mismo te estoy diciendo que eso no es obstaculo alguno, ella puede casarse si quiere pues NO tiene que estar bautizada para casarse!! es decir, la iglesia catolica si hacepta que catolicos se casen con gente de otra religion, aunque no este bautizada. es decir si quiere ella. SI se puede casar por la iglesia.

lo que si es obstaculo es que ella sera muy hermetica, y no te quiera dar el gusto". ati, ya que si para ella el sacerdote no tiene autoridad, para ti si.

como dijeron : Ella si tiene bien claro que no piensa dejar su religión ni alejarse de su iglesia, aunque te ame mucho. Es un ejemplo a seguir. "

ademas te pregunto que si ya platicaste con ella sobre los hijos, o si no platicaste con ella del tema.

como quieres enseñarles a tus hijos la doctrina catolica, si se supone que ella cree que ya seras mormon?

como te digo, si se quieren casar puedes proponerle la iglesia catolica, pues ella aunque NO esta bautizada SI puede casarse y NO tiene que ser catolica para casarse contigo. deberias investigar mas del tema
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nico Dobson
Asiduo


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 166

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 2:12 pm    Asunto:
Tema: Me voy cambiar de religion...
Responder citando

¿Crees que cambiarte de religión es como cambiarte de casa?
Esto NO es asi, dejar a Dios por una mujer, me parece una forma perversa de ver el amor, ya que es Dios quien te ama más que a todas las cosas ¿y tu lo dejas por una mujer? Piensalo bien.

Por cierto, si ella te exige cosas para casarse contigo, NO te ama, sólo está interesada en tener otro fiel en su secta.

Amar es entregarse, no exigir al otro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Dalmiant
Veterano


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 2400
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 2:59 pm    Asunto:
Tema: Me voy cambiar de religion...
Responder citando

Nico Dobson escribió:
¿Crees que cambiarte de religión es como cambiarte de casa?
Esto NO es asi, dejar a Dios por una mujer, me parece una forma perversa de ver el amor, ya que es Dios quien te ama más que a todas las cosas ¿y tu lo dejas por una mujer? Piensalo bien.

Por cierto, si ella te exige cosas para casarse contigo, NO te ama, sólo está interesada en tener otro fiel en su secta.

Amar es entregarse, no exigir al otro.


El amor se entrega, no se impone. Justamente por eso Dios nos dio libertad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Siervoinútil
Esporádico


Registrado: 06 Nov 2007
Mensajes: 45
Ubicación: BARCELONA-ESPAÑA

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 9:15 pm    Asunto: Zarathustra está de cachondeo. Ja,ja
Tema: Me voy cambiar de religion...
Responder citando

Hermano Zarathustra. Tu nick me recuerda a la frase de Nietzsche: "Dios ha muerto". Una vez se vio dicha frase escrita en un muro: "Dios ha muerto", firmado Nietzsche. Y al día siguiente en el mismo muro había otra frase que decía: "Nietzsche ha muerto, firmado Dios".
Me da por pensar que lo que nos planteas es una broma. Pero por si no lo es, te diré que si pones por delante de Cristo a tu novia, pues ya sabes lo que te espera, sólo tienes que leer lo que dice sobre eso el mismo Jesús en los evangelios. Lo que deberías hacer es precisamente tratar de sacarla de un camino que la llevará a la condenación, no ir tú con ella. Y eso de que los mormones creen en el mismo Dios que los cristianos pues es totalmente falso, ni siquiera son cristianos. A Cristo lo denigran totalmente en su condición hasta el punto de que ponen a Pepe Smith por encima suyo. Es una religión de demonios, como demonio fue el que se le apareció a Pepe en forma de ángel de luz. Eso contando que no sea simplemente una mentira suya, ya que primero dijo que eran ángeles y después que también estaba Cristo en la aparición, se contradijo varias veces. Puedes ver los siguientes vídeos: http://es.youtube.com/watch?v=-aac3fzLtzA&feature=related y siguientes...

PARA FORTALECER LA FE Y EL AMOR A LA EUCARISTÍA:(respuesta a un hermano que pedía ayuda.)
Amado hermano, yo también soy hijo pródigo. Pasé mucho tiempo en el ateísmo, luego en la Nueva Era y después creyendo las supercherías protestantes. Sobre apologética Apostoles de la Palabra (www.defiendetufe.org), Página del Padre Flaviano Amatulli (www.padreamatulli.net), y especialmente los vídeos de un ex-evangélico Fernando Casanova en You Tube...ellos te aclararán muchas cosas sobre las imágenes y muchas cosas más. Te diré para empezar que a Lutero le gustaban las imágenes y decía que eran el Evangelio de los pobres. Y, además, tenía una honda devoción por María.
Si tienes preguntas no dudes en hacérmelas a gabylopez@ono.com ,te responderé con mucho gusto.
PARA FORTALECER LA FE Y EL AMOR A LA EUCARISTÍA:
¡Yo era ateo! La ciencia prueba lo que enseña la Iglesia: http://es.youtube.com/watch?v=7HYkYcabiZk Es el primer vídeo de una serie de nueve que se pueden seguir en You Tube, especialmente interesante el cuarto sobre los milagros eucarísticos.
Muy erudito, entre graciosos aspavientos, el Súper-Padre Jorge Loring nos advierte de algunas cosas sobre las que se miente mucho: http://es.youtube.com/watch?v=8MDscn7ec24
Jorge Loring tiene interesantes vídeos sobre muchas cosas, entre ellas la inexplicable tilma de la Virgen de Guadalupe y la microscópica imagen de sus ojos.
Os recomiendo vivamente también las páginas de unrealbug y de sanmiguelillo. Mencionar también la apologética de Fernando Casanova y del Padre Amatulli. Sobre la sábana santa y el carbono catorce, está el audio: http://www.podcast.catholic.net/regnum/padre_jorge...
Para saber más sobre el profesor Ricardo Castañón ir al blog de sanmiguelillo en: http://sanmiguelillo.blogspot.com/search/label/Cie...
Interesante artículo: http://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticu...
Interesantes vídeos de mstellamaris: (¡ATENCIÓN SOBRE LO QUE DICE SOBRE LOS ELEMENTOS RADIOACTIVOS!) http://es.youtube.com/watch?v=gwREEcAdipo&feat...
Conclusión: tras lo creado hay una inteligencia y el Universo es creado. Sólo Dios es eterno y creador por definición. El ateísmo y el agnosticismo pueden ser muy orgullosos, muy soberbios, pero no son inteligentes. Digamos que su soberbia (el resistirse a ser criatura que ha de obedecer a Dios) nubla su inteligencia. El ateísmo casi siempre es el no querer seguir el camino correcto. Tengo un amigo al que recientemente le he dicho que no le es lícito salir con una mujer casada.(Cosa que está haciendo.) Pues bien: nunca le he oído despotricar tanto contra la Iglesia, cosa que antes de esto no hacía.
El Padre Pío, famoso santo del siglo XX con notables dones de curación y de todo tipo siempre decía a los que no creían en el Infierno: "creerás cuando llegues".
Por favor, hermanos, no pierdan el tiempo.
Vuelvan a la eucaristía a dar gracias a Dios por el sacrificio que hizo por nosotros en la Cruz.
No duden, sólo hay una Iglesia: la que, según el evangelio, fundó Cristo sobre la roca de Pedro, que está enterrado bajo el altar de San Pedro de Roma en el Vaticano. Pedro, el primer Papa. Nadie lo puso en duda hasta que surgieron los protestantes. La Iglesia es Santa porque es una institución de Dios, no porque los hombres que la componen sean santos. No, nosotros somos pecadores, hasta el Papa es pecador. Es el santo Padre porque es institución de CRisto. Pero como hombre es pecador, como lo fue San Pedro. Si la Iglesia nombra santos a algunos es porque se han esforzado en seguir a Cristo y son ejemplo para los demás. Pero no porque en su vida nunca hayan experimentado la tentación y el pecado. Sino más bien porque han sido humildes, se han arrepentido, han cambiado el rumbo y se han negado a sí mismos para cargar con su Cruz. No despreciéis la Eucaristía. Nosotros sin Cristo no somos nada. Él dijo que quien no coma su carne no tendrá vida eterna. Su carne es necesaria para tener un cuerpo de resurrección. La Eucaristía significa "acción de gracias". Y es de bien nacidos ser agradecidos.
Por favor, hermanos, los que creen y los que no creen, no se dejen contagiar por el relativismo del mundo y la sociedad actual, no se hagan intelectuales, pues el REino de los Cielos es para los que se hacen pequeños como niños.
Por favor, no dejéis de ver "En Naju Corea, el Señor nos llama a la Eucaristía" en la página http://sanmiguelillo.blogspot.com/search/label/Euc...
Por favor, difundan estas líneas y este vídeo. POrque esconden un tesoro que no es de este mundo.
Que el Señor les bendiga siempre y les lleve a su humildad y a su amor.
La Iglesia predica que nos sacrifiquemos por los demás: obras, no sólo fe. Por eso es tan odiada, porque es algo muy incómodo.
¿A qué vino Jesús al mundo?: http://foros.catholic.net/viewtopic.php?p=500056#5...
_________________
Amaros los unos a los otros como yo os he amado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 3:44 am    Asunto:
Tema: Me voy cambiar de religion...
Responder citando

Ya te domino, preferiste a una mujer que a tu religion, lo digo por experiencia...no te dejes!!! ya que vas a terminar siendo un mandilon.

POR FAVOR, NO TE DEJES O VA A BARRER CONTIGO!
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 4:04 am    Asunto:
Tema: Me voy cambiar de religion...
Responder citando

Zarathustra escribió:

ya lo comente bonita:

ella no podria casarse por la iglesia catolica aunque quisiera, ni siquiera esta bautizada…..
y pues ella es como buena mormona es muy hermetica, cerrada en cuention de religion, ella dice que los sacerdotes catolicos no tienen autidad de dios para hacer misas….

el caso es que ella a la iglesia no entra…. Mucho menos casarse por ella aunque sea por darme gusto….


Yo creo que no se trata de dar el gusto si no de encontrar el sano equilibrio
ella no deberia de pedirte que te bautizaras mormon, te conocio catolico, se enamoro de ti catolico y te acepto catolcio, uno ama a alguien tal cual y no piensa en cambiarlo!

Sobre que no se puede casar por el rito catolico, existe el rito para los matrimonios mixtos, no se obliga a estar bautizado bajo nuestra fe, mas bien se pide una dispensa donde tu te comprometes a matenerte firme en tu fe y algunas cosas mas

He dio novia de un evangelico y jamas paso por mi cabeza exigirle que convirtiera al catolicismo, y soy catolica activa en vida parroquial desde elos 8 años, pero respeto las creencias del otro

Piensalo, yo creo que deben de llegar a un sano equilibrio

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados