Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Sin perdon de Dios
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Sin perdon de Dios

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Testimonios de conversos al catolicismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pedro Cesar
Esporádico


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 65
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 12:08 am    Asunto: Sin perdon de Dios
Tema: Sin perdon de Dios
Responder citando

Hola, fui educado en el catolisismo pero me separe de el ya que erré el camino. Fui un hijo nefasto un año o dos, blasfemé contra dios y contra la iglesia, temo dios nunca me perdone, ¿Como puedo ser perdonado por dios? ¿dios perdona todo? y ¿Que tengo que hacer? y que he sentido una maldicion sobre mi, y aunque he recobrado el camino sigo sintiendo que dios no me ha perdonado
_________________
Sagrado corazon de Jesus en ti confio
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
RT
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 4487
Ubicación: Allende, Nuevo León, México

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 12:12 am    Asunto:
Tema: Sin perdon de Dios
Responder citando

Hola Pedro,

Ya has dado un paso muy importante: aceptas que hiciste mal, estás arrepentido y buscas reconciliarte con Dios. ¡Muy bien!.
Ahora... ¿qué hacer?. Ve con un sacerdote a confesarte. Cristo murió por nuestros pecados, y nos ha dejado ese sacramento de perdón y de paz...
Se humilde y toma el siguiente paso: confiésate y verás como Dios te perdona. Él es un Padre Amoroso que siempre perdona a quien se arrepiente de corazón.

Dios te bendiga, y ¡bienvenido de regreso!
_________________
Rubén
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 12:22 am    Asunto: Re: Sin perdon de dios
Tema: Sin perdon de Dios
Responder citando

Hermanmo Pedro:

¡Paz y bien!

Pedro Cesar escribió:
Hola, fui educado en el catolisismo pero me separe de el ya que erré el camino. Fui un hijo nefasto un año o dos, blasfemé contra dios y contra la iglesia, temo dios nunca me perdone, ¿Como puedo ser perdonado por dios? ¿dios perdona todo? y ¿Que tengo que hacer? y que he sentido una maldicion sobre mi, y aunque he recobrado el camino sigo sintiendo que dios no me ha perdonado


Ir a confesar como te dice Rubén es lo que debe hacer ahora que estás arrepentido. Saber que si te perdona Dios es importante, no dudes de su Misericordia. Recibe de Él innumerables bendiciones.


PD. Por cierto cuanto te refieres a Dios Verdadero, debes escribirlo con "D".
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pedro Cesar
Esporádico


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 65
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 12:35 am    Asunto:
Tema: Sin perdon de Dios
Responder citando

Gracias, voy a confesarme otra vez, la vez pasada me dio pena decirle todo al padre Rolling Eyes y es bueno contar con los consejos de ustedes y que Dios en su infinita misricordia me perdone
_________________
Sagrado corazon de Jesus en ti confio
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
migueluk
Invitado





MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 1:36 am    Asunto:
Tema: Sin perdon de Dios
Responder citando

Dios perdona todo, al confesarse hay que contar todos los pecados mortales desde la ultima confesion bien hecha, sino la confesion no vale. Asi que cuando te confiesas habla despacio de todo con el sacerdote. Una vez te has confesado bien te tienes que quedar tranquilo, y rechazar la intranquilidad que es algo malo.
Volver arriba
confundido
Nuevo


Registrado: 30 Dic 2006
Mensajes: 24

MensajePublicado: Mie Ene 03, 2007 8:40 am    Asunto:
Tema: Sin perdon de Dios
Responder citando

si tu arrepentimiento es sincero dios siempre te perdonara ... ya que es un dios de amor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
anallely tellez
Nuevo


Registrado: 31 Ene 2007
Mensajes: 2

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 7:35 am    Asunto:
Tema: Sin perdon de Dios
Responder citando

HOLA OSCAR:


querido hermano oscar creo q diste el primer paso q es reconocerte pecador,1juan cap.4 verso 8 dice Dios es amor y si nuestro Senor es amor el perdona todo por q ue acuerdate que nos mando a su unico hijo nuestro Senor Jesucristo para perdonarnos nuestros pecados por que nuestro Padre Yahabe es solo amor e infinita misericordia es un Padre bueno y carinoso que esta ahi para cuando tu te arrepientas no dudes en el ni un solo momento pues su grandesa es maravillosa, lo que mis hermanos te aconsejan es la verdad necesitas una reconciliacion con nuestro Padre eterno asi sentiras el gran amor de Dios be ante un sacerdote siente la presencia de Jesus y sobretodo del amigo que nunca te falla confiesa todos tus pecados pues asi encontraras el perdon de Dios y perdonate tu por que ten por seguro q Jesus ya te los perdono se cincero con ese amigo q nunca falla Jesus y di todo amigo y veras q seras un hombre libre ..........................

que nuestra mamita Maria te cuide siempre,y que encuentres la paz de Jesus Nuestro Senor...............................................

att tu hermana en Cristo Jesus anallely Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enriqueellena
Invitado





MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 9:04 pm    Asunto:
Tema: Sin perdon de Dios
Responder citando

Hola Pedro: Mira ese sentimiento de culpa que arrastras es la causa de tus desconsuelo y el no sentirte reconciliado con Dios.
Debes recordar el significado de la parábola del Hijo Prodigo, ese eres tú. Recuerdas la fiesta que el padre hizo por el retorno del hijo?, mira esa será la fiesta en el cielo en el día que ayas confesado y comulgado.
Yo te recomendaría hacer una confesión muy en paz, a solas con un sacerdote, con todo el tiempo para conversar y contarle tu vida, para que sea una verdadera reconciliación, con Dios a través del Sacerdote y derramada sobre vos en el Sacramento.
Es muy importante que te reencuentres con tu Fe, te afiances y actúes como un verdadero cristiano. Nada alcanzaras si continuas en el limbo de los remordimientos. El vino al mundo a buscar a los pecadores y se entrego en la cruz para rescatarnos del pecado. Si esto no es suficiente que prueba de amor, que puedes pedir.
Debes saber que nuestra naturaleza esta inclinada al pecado y por lo tanto todos somos pecadores, la lucha para llegar a la santidad esta en esa lucha, en cada día, en la oración, en los sacramentos, en una vida de piedad, amor y entrega..
Levántate y anda.
Volver arriba
Leandro del Santo Rosario
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 3567
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 4:57 am    Asunto:
Tema: Sin perdon de Dios
Responder citando

¿Sabes qué es lo que Dios no perdona, Pedro? Que no estemos arrepentidos. Si nos arrepentimos sinceramente y nos proponemos firmemente no volver a pecar, nos perdona todos los pecados por más graves y numerosos que sean.
_________________

+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
El Rockero
Asiduo


Registrado: 18 Abr 2007
Mensajes: 287
Ubicación: México, D. F., MX (Región 4 DVD)

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2007 12:28 am    Asunto:
Tema: Sin perdon de Dios
Responder citando

enriqueellena escribió:
Hola Pedro: Mira ese sentimiento de culpa que arrastras es la causa de tus desconsuelo y el no sentirte reconciliado con Dios.
Debes recordar el significado de la parábola del Hijo Prodigo, ese eres tú. Recuerdas la fiesta que el padre hizo por el retorno del hijo?, mira esa será la fiesta en el cielo en el día que ayas confesado y comulgado.Yo te recomendaría hacer una confesión muy en paz, a solas con un sacerdote, con todo el tiempo para conversar y contarle tu vida, para que sea una verdadera reconciliación, con Dios a través del Sacerdote y derramada sobre vos en el Sacramento.
Es muy importante que te reencuentres con tu Fe, te afiances y actúes como un verdadero cristiano. Nada alcanzaras si continuas en el limbo de los remordimientos. El vino al mundo a buscar a los pecadores y se entrego en la cruz para rescatarnos del pecado. Si esto no es suficiente que prueba de amor, que puedes pedir.
Debes saber que nuestra naturaleza esta inclinada al pecado y por lo tanto todos somos pecadores, la lucha para llegar a la santidad esta en esa lucha, en cada día, en la oración, en los sacramentos, en una vida de piedad, amor y entrega..
Levántate y anda.


Estoy de acuerdo. Quien diga que Dios no perdona es que no sabe perdonarse ni a sí mismo...

(¡AH! Y no le hagas caso a los "hermanos mayores" que se revolcarán en el piso por tu regreso a la Casa del Padre... segúramente habrá...)
_________________
La rola del Rockero ha terminado. Ya pueden destaparse los oídos.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
MIGUEL ANGEL S.
Nuevo


Registrado: 16 Jun 2007
Mensajes: 10

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 5:57 am    Asunto: Saludos
Tema: Sin perdon de Dios
Responder citando

Yo creo que si Ud. quiere regresar al la verdadera fe,pues no debe dudar!,Dios esta aqui y nos ha dado miles de pruebas de que el perdona y recibe con alegria a quienes por algun tiempo,quisieron saber que habia aparte de su presencia y su poder.
Por ejemplo:nuestra morenita del Tepeyac,que con su presencia produjo la convercion de nuestros ancestros indigenas y que aun se puede apreciar en el ayate de Juan Diego.
Pero sobre todo el le ha elegido y le da una nueva oprtunidad,¿por que lo digo? pues por que "una hoja del árbol no se mueve si no es la voluntad de Dios".
Solo piense en cuantos hermanos existen,sufriendo el ser separados de sus familias por sectas nocivas,cuanta gente muere sin la gracia de Dios Padre...
No estoy en mi derecho de juzgar a nadie,pero es ud. afortunado al desear el perdon de Dios ,que de seguro ya lo tiene,y no haber caido en algo asi como lo anteriormente mencionado,o en la brujeria o cosas asi.
Ahora de gracias a Dios,a nuestra Santisima Madre Maria y siga adelante...

..."y desde alla arriba en el cielo
la madre del creador
nos cuida, nos ilumina
nos manda su bendicion!
virgen morena..."

Dios les cuide y Maria nos guie! Very Happy
_________________
Que en su presencia se inclinen sus rivales;
que sus enemigos muerdan el polvo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
patricia dalli
Veterano


Registrado: 11 Abr 2006
Mensajes: 1516
Ubicación: san antonio tx

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 7:15 pm    Asunto:
Tema: Sin perdon de Dios
Responder citando

Pedro Cesar hermano todos somos pecadores, Dios sabiendo que todos somos pecadores Jesucristo ya PAGO por nuestros pecados por mas grandes que sean, que quiere decir esto:
1.-Todo el pecado que cometi o cometere en el futuro Jesus ya pago.
2.-Debemos de no ser sobervios al decir son tantos mis pecados que Dios no me va a perdonar, porque sobervios porque queremos cuestionar a Dios en su Misericordia, en su amor en su sacrificio de su hijo por la salvacion de nuestra alma.
3.-Dios nos ama tanto que de antemano el solo quiere que por tu libre albeldrio le digas PADRE HE PECADO CONTRA TI Y CONTRA LA IGLESIA no meresco que me llames hijo.
y EL TE DIRA QUE LOS CIELOS SE ALEGREN PORQUE ESTE PEDRO ESTABA LEJOS Y AHORA VUELVE A MI, y te dira ARREPIENTETE Y NO PEQUES MAS. Toma mi cuerpo, bebe mi sangre que ansio habitar de nuevo en ti
_________________
Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
teny
Veterano


Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 1560
Ubicación: Pachuca Hidalgo

MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 3:48 pm    Asunto: Re: Sin perdon de Dios
Tema: Sin perdon de Dios
Responder citando

Pedro Cesar escribió:
Hola, fui educado en el catolisismo pero me separe de el ya que erré el camino. Fui un hijo nefasto un año o dos, blasfemé contra dios y contra la iglesia, temo dios nunca me perdone, ¿Como puedo ser perdonado por dios? ¿dios perdona todo? y ¿Que tengo que hacer? y que he sentido una maldicion sobre mi, y aunque he recobrado el camino sigo sintiendo que dios no me ha perdonado









Querido Pedro: ¿ No te acuerdas cuantas veces nego Pedro a Dios ? 3 veces y Jesús lo sabía, imaginate si a Pedro lo perdono, también a nosotros, Dios es bueno BUENO muy bueno, también es justo pero el no castiga, no te sientas mal. Lo que debes de hacer y yo tambien por cierto es irte a oonfesar, pidele a un padre que sea tu guia, y otra cosas, sabes porque te sientes que Dios no te ha perdonado??? porque falta primero que tu te perdones. Piensalo, vete a confesar y busca un guia espiritual.
Ahora Jesús vino y vendra por los arrepentidos de corazón. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
teny
Veterano


Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 1560
Ubicación: Pachuca Hidalgo

MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 3:56 pm    Asunto:
Tema: Sin perdon de Dios
Responder citando

Dejame ponerte pedro este video que a lo mejor has oido, pero cierra tus ojos, ponte en oracion y dejate llevar por la letra


http://www.youtube.com/watch?v=yymM1iZOgSk
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
donalcides
Esporádico


Registrado: 08 Nov 2007
Mensajes: 81

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 6:39 pm    Asunto: ayuda
Tema: Sin perdon de Dios
Responder citando

El CORAZÓN DE JESUS es un abismo insondable de misericordia, hace añicos cualquier pecado por grande que sea. El problema es nuestro: que tanto confiamos en El, por eso es que aun sientes culpa, la confianza en el Sagrado Corazón de Jesús va creciendo con tu participación en los Sacramentos sobre todo Confesión y Comunión, de a poco comenzarás a sentir la verdadera liberación que no es la que niega el pecado sino la que se entrega confiadamente, reconociendo nuestra nada, y seguros del Amor de Dios. He aqui la relación entre Fé y obra: agradecemos en el prójimo lo recibido de Cristo, una persona que ha experimentado ese amor, si es agradecida y sabe que no hay mérito propio, no actuará como aquel cuya deuda con su Rey fué perdonada y no hizo lo mismo con su hermano.
Hay una letra de una canción muy hermosa que dice:
HAY UN TRONO DE GRACIA
DONDE TE PUEDES ACERCAR CONFIADAMENTE
PORQUE SU AMOR TE ENVUELVE COMPLETAMENTE

HAY UN TRONO DE GRACIA
DONDE TU PUEDES COLOCAR TUS FLAQUEZAS
PORQUE ESE REY HA VENCIDO LAS PRUEBAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
juanjo arroyo
Esporádico


Registrado: 21 Oct 2007
Mensajes: 50
Ubicación: México.

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 9:58 pm    Asunto:
Tema: Sin perdon de Dios
Responder citando

Hola Pedro. Que nombre te tocó. Gran testimonio el tuyo. "Donde abunda el pecado, sobreabunda la gracia." Y mira quien lo dijo. Son dos ejemplos de lo que puede, y sobre todo, QUIERE hacer Dios con sus hijos. Hace algún tiempo participaba en la Pastoral Penitenciaria, hoy hay personas que lo siguen haciendo y muy bien. Adentro de las carceles encuentras mucha gente que le ha hecho mucho mal, a su familia, a si mismos, a la sociedad, a la Iglesia, y ha renegado de Dios como no te lo imaginas, yo creo que mucho más de lo que nos relatas tu. No lo digo por hacerte sentir mal, no es mi intencion. Sino al contrario. Dios me regalo la bendicion de ver a varios presos convertirse, "regresar a Casa", como les digo yo, y sentirme alegre y orgulloso de haberlos preparado para hacer su Primera Comunion y de ser padrino de uno de ellos. Ese día, hubo fiesta...y no solo en el penal, la fiesta más importante fué en el Cielo, pues Dios se alegra de esto, y El, Dios, esta muy alegre de que tu, al igual que muchos pecadores arrepentidos (me incluyo), nos convirtamos a El. Si ya te arrepentiste y le pediste perdon a Dios, ten por seguro que ya te perdonó. Ahora, en este momento, solo falta que te perdones a ti mismo. La culpa no deja, bien que lo sé yo, pero a fuerza de oracion y participacion en la Eucaristia, pronto llegará. No te desanimes, sigue luchando con todas la fuerzas de tu corazon y de tu cabeza, y pronto veras que la paz llegará a tu vida. No hay peor lucha que la que no se hace, y tu ya estas haciendo la tuya. ¡¡¡Animo!!! Digan a los de corazon apocado que Dios, en su Misericordia, viene a Salvarnos. Quiero terminar diciendo que desde hoy estaras constantemente en mis oraciones. Hasta pronto y QUE DIOS TE CUIDE Y TE PROTEJA DE LAS TENTACIONES Y LAS TRAMPAS ENGAÑOSAS DEL ENEMIGO, DIOS SIEMPRE ESTA CONTIGO Y NO OLVIDES QUE TE AMA MUCHO MAS DE LO QUE TE IMAGINAS...
_________________
"Por que de El, Cristo Jesús, Nuestro Señor, hemos recibido gracia y misión". Rom 1, 4-5.

"Voy con Dios y voy cont...enis"

VIVA CRISTO REY Y SANTA MARIA DE GUADALUPE.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 2:05 pm    Asunto: Re: Sin perdon de Dios
Tema: Sin perdon de Dios
Responder citando

Pedro Cesar escribió:
Hola, fui educado en el catolisismo pero me separe de el ya que erré el camino. Fui un hijo nefasto un año o dos, blasfemé contra dios y contra la iglesia, temo dios nunca me perdone, ¿Como puedo ser perdonado por dios? ¿dios perdona todo? y ¿Que tengo que hacer? y que he sentido una maldicion sobre mi, y aunque he recobrado el camino sigo sintiendo que dios no me ha perdonado


CLARO QUE DIOS TE PERDONA...YO MISMO FUY SACRILEGO DE VARIOS AÑOS Y YA VEZ AQUI ESTOY TRABAJANDO PARA EL.
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ricardo_pmx
Esporádico


Registrado: 14 Feb 2007
Mensajes: 91

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 3:39 pm    Asunto:
Tema: Sin perdon de Dios
Responder citando

Claro que perdona todos nuesros pecados.

Recuerda la parabola del hijo prodigo:

Lucas 15-19

19 Ya no merezco ser llamado hijo tuyo, trátame como a uno de tus
jornaleros.”
20 Y, levantándose, partió hacia su padre. «Estando él todavía lejos, le
vió su padre y, conmovido, corrió, se echó a su cuello y le besó
efusivamente.
21 El hijo le dijo: “Padre, pequé contra el cielo y ante ti; ya no
merezco ser llamado hijo tuyo.”
22 Pero el padre dijo a sus siervos: “Traed aprisa el mejor vestido y
vestidle, ponedle un anillo en su mano y unas sandalias en los pies.
23 Traed el novillo cebado, matadlo, y comamos y celebremos una
fiesta,
24 porque este hijo mío estaba muerto y ha vuelto a la vida; estaba
perdido y ha sido hallado.” Y comenzaron la fiesta.


Esa es la alegria que siente Dios por tí al arrepentirte de tus pecados.
_________________
Bienaventurados los que lavan sus vestiduras con la sangre del cordero (Ap 22,2)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Servillum
Asiduo


Registrado: 14 Dic 2007
Mensajes: 497
Ubicación: Belgrano, Argentina

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 4:00 pm    Asunto:
Tema: Sin perdon de Dios
Responder citando

Lee el Evangelio de Lucas, Capítulo 15: vas a ver lo feliz que está Dios.
_________________
Que esté, Señor, mi casa sosegada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Testimonios de conversos al catolicismo Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados