Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 31, 2008 9:41 am Asunto:
Misioneros de una u otra forma...
Tema: Misioneros de una u otra forma... |
|
|
Amigos foreros (hasta 475 anotados hasta ahora mismo) con quienes me he relacionado en una u otra ocasión.
Diego Granillo ¿cómo localizarte?; María José te he buscado en foros como Familia, Educadores, Reflexiones, Oración, Comunicadores y no te encuentro, como sé que tenías fallos en la salud me he preocupado, si alguno sabe algo de ti espero saberlo.
¿Es una misión también la comunicación?
Ayer uno de vosotros decía así: Creo que el mundo te está llamando a voces y se refería al comunicarse unos con otros.
Pienso que todos los jóvenes, todo el que tenga ilusión, puede, podemos ser de una u otra forma misioneros.
Porque es una alegría para cada uno de nosotros pensar que la misión se lleva adelante con nuestra aportación personal, en la Iglesia todos somos miembros, si entramos en nosotros mismos, nos conocemos, y ahí desde dentro no desde fuera (como hacía María Magdalena fuera de la tumba) buscamos a Jesús no podremos no anunciarlo a los demás.
Esta reflexión que me he hecho yo os la transmito.
Ser jóvenes misioneros en donde estemos es lo que quería el Fundador de la Familia Salesiana, San Juan Bosco, cuya fiesta es hoy.
Porque él buscaba entre los jóvenes a sus apóstoles entre otros compañeros.
Puede que hoy nos busque a nosotros ¿no lo habéis pensado?
Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
|
KAMY Veterano
|
Publicado:
Vie Feb 01, 2008 3:23 am Asunto:
|
|
Holaaaa!!!!
ah pues yo soy estudiante a nivel licenciatura y pues estoy participando para ser misionera por una semana , que sera la semana santa y se me hace algo tan maravilloso, creo que Dios a veces nos presenta las oportunidades y no muchos la sabemos aprovechar, ya que en ese grupo solo nos encontramos 5 jovenes los otros mas de 20, menos de 28 años y yo de 18, y la mayoria ya gente grande creo que lo que falta mas son jovenes, que quieran seguir a Dios, pero la mayoria ya no le iinteresa :'( _________________
tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0 |
|
|
|
lesmi21 Nuevo
|
Publicado:
Lun Feb 04, 2008 3:39 am Asunto:
RE: Misioneros de una u otra forma...
|
|
SALUDOS,
YO LES CUENTO QUE PRIMERO DIOS IRE DE MISIONES ESTE AÑO POR SEXTA OCASION, IRE A LA SIERRA DE MICHOACAN, LE DOY GRACIAS A DIOS QUE ME HA PERMITIDO TENER ESTA EXPERIENCIA, LA VERDAD SI HAY MUCHOS JOVENES QUE EN SUS PRIORIDADES NO ESTA EL SEÑOR, POR LO QUE DECIDEN IRSE DE VACACIONES O SOLAMENTE A "DESCANSAR" EN KSA Y NO SE DAN CUENTA DE LO VALIOSO Q SON LAS MISIONES, YO ESPERO CADA AÑO CON MUCHA ALEGRIA ESTE TIEMPO, SOBRE TODO PORQ VOY A APRENDER DE MIS HERMANOS, AQUELLOS QUE TIENEN UNA NECESIDAD MATERIAL PERO ESTAN LLENOS DEL ESPIRITU DE DIOS
NO TE VAS A ARREPENTIR DE IRTE DE MISIONES!!! _________________
¿Te atormenta un amor humano? Piensa en este consuelo: ¡ ¡ ¡ Solo DIOS Vale la Pena ! ! ! |
|
|
|
|