Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - que les parecen "los padrinos magicos"?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


que les parecen "los padrinos magicos"?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
El_Richard
Esporádico


Registrado: 28 May 2006
Mensajes: 83
Ubicación: Frente al monitor

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 7:58 pm    Asunto: que les parecen "los padrinos magicos"?
Tema: que les parecen "los padrinos magicos"?
Responder citando

Hace ya un tiempo que me he dicho adicto a este programa, con la suerte que lo dan en varios canales y varios capitulos a la vez jeje.

En lo particular a veces tiene cosas muy raras que no parecen muy para que los niños la vean solos, aunque el mensaje bueno que tiene, es que casi siempre que timy quiere algo se termina dando cuenta al final del capitulo que antes estaba mejor.

Me resulta muy graciosso y entretenido, en especial aquel capitulo donde quedan en la tierra solo timmy y trixie, siendo que ella comienza a perseguirlo para que la adule y Cosmo (todo un personaje) comienza a tener celos porque Wanda le nombra mucho jeje, es uno de mis capitulos preferidos.

La relacion de Cosmo y Wanda, si bien el primero es un bobo y Wanda es bien centrada, se dan varias situaciones en las que la madre de este trata de separarlos (ya que estan casados y la madre es super posesiva de su unico hijo) siempre permanecen juntos a pesar de las dificultades y torpezas de Cosmo, como bien lo cuenta aquel episodio donde Cosmo pensaba que era el aniversario 998 de polietileno cuando era el de tergopol o algo asi Laughing y vuelve con su madre a quien le habia dicho que habia ido a comprar leche hacia 999 años pero en realidad se caso con Wanda y no regreso XDDDD


Pues no se que mas decir ahora... a ustedes que les parece?? es una serie animada recomendable para niños o no?
_________________


<algunos nacen para navegar, otros lo hacemos para remarla...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 8:41 pm    Asunto:
Tema: que les parecen "los padrinos magicos"?
Responder citando

Yo odio ese programa desde que un guerco tonto POR NO DECIRLE PEOR...siguiendo 1 episodio del programa...se pego la mano a la cama para no ir a clases...AQUI TE PEGO LA NOTICIA...

Cita:
Se pega a la cama para no ir a clases; ni modo: lo despegan

Por

Iván Mata y Claudia García


(08-Ene-2008).-
Al concluir tres semanas de unas "ricas vacaciones" navideñas, Diego Martínez Palacios no se sentía listo para volver a las aulas.

Tomando como ejemplo las aventuras de "Timmy Turner", de "Los Padrinos Mágicos", se le ocurrió una idea para evitarlo: Pegarse a la cama.
Habiendo definido su estrategia, el pequeño de 10 años, estudiante de quinto grado en la Primaria 1 de Mayo, en Guadalupe, se levantó antes de la medianoche del domingo, bajó a la cocina y, sin hacer ruido, tomó un frasco con pegamento industrial, que su mamá había comprado para pegar calzado.

Volvió a su cuarto, se untó el pegamento en la mano y se agarró a la cabecera metálica de su cama, a un lado de la TV, seguro de que así no tendría que levantarse para el primer día de clases.

Durante unas dos horas, Diego intentó dormir con tres dedos de su mano derecha completamente adheridos a la estructura tubular.

Sin embargo, permaneció en duermevela, se puso nervioso y llamó a su hermana Andrea, de 12 años, para que avisara a su madre.

Sandra Palacios, mamá de los niños, y algunos vecinos que acudieron a ayudar, intentaron liberar la mano del menor con varios líquidos, incluyendo acetona, pero no tuvieron éxito.

Por eso, a la 1:30 horas de la madrugada de ayer, la casa de la familia Martínez Palacios, en La Joya, Quinto Sector, fue "tomada" por paramédicos de la Cruz Verde, elementos de Protección Civil del Estado y policías preventivos, que intentaban despegar a Diego, mientras éste veía caricaturas en la televisión.

Ante los cuestionamientos sobre cómo había quedado pegado a la cama, Diego sólo se tapaba con las cobijas, hasta que la risa le ganó y finalmente reveló sus intenciones.

"Es que no quería ir a la escuela. No tenía ganas. Estaban muy ricas las vacaciones", dijo entre risas.

Hasta los paramédicos soltaron la carcajada.

El remedio fue cuestión de minutos: Un elemento de Protección Civil roció un spray llamado "aflojatodo" en la mano del niño, que quedó liberado.

"No sé por qué se le ocurrió eso si es un niño muy bueno", dijo su madre.

"Es travieso, como todos, pero hasta da risa de tan ocurrente que es".

Con todo y su ocurrencia, la estrategia no le funcionó a Diego. Tras dormir sólo cuatro horas, su madre lo levantó a las 6:30 horas y lo mandó a la escuela.


_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 8:44 pm    Asunto:
Tema: que les parecen "los padrinos magicos"?
Responder citando

SI NO LO CREES TODAVIA...

http://www.youtube.com/watch?v=ZebYJ79c2f0
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
El_Richard
Esporádico


Registrado: 28 May 2006
Mensajes: 83
Ubicación: Frente al monitor

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 11:00 pm    Asunto:
Tema: que les parecen "los padrinos magicos"?
Responder citando

Shocked Shocked Shocked Shocked


La verdad que me he quedado pasmado Shocked

Me recuerda a esa vez que un par de niños que si mal no recuerdo eran de Perú, dijeron haber sido dominados por los espíritus de Gokú y Vegueta (de la serie Dragon Ball Z), hasta que fueron "exorcisados" por un pastor quien alegaba que el tal Vegueta, en especial, era un espíritu impuro que trataba de dominar al niño, se notaba que el pastor no conocía la serie y de que Vegueta es un personaje ficticio Confused Confused


Pero el caso que mencionas es mas bien una ocurrencia del niño por no entender la diferencia o porque en esta caricatura no ponen el aviso de "no hagan esto en casa"....
_________________


<algunos nacen para navegar, otros lo hacemos para remarla...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
otsuguA_raséC
Constante


Registrado: 26 Jun 2006
Mensajes: 733
Ubicación: Medellín, Colombia.

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 11:08 pm    Asunto:
Tema: que les parecen "los padrinos magicos"?
Responder citando

Bueno, esa caricatura a mi me gusta mucho, pero la verdad no parece dirigida para niños así su estética diga lo contrario, es como los simpson, por poner un ejemplo, no necesariamente un dibujo animado debe ser para infantes..., lo que no me parece bueno es que la serie la pasen por canales infantiles, cosa que pasa con el anime, cuyas series mas populares son del genero "shonen", que significa muchacho/adolescente y las programadoras no toman en cuenta esto y las consideran infantiles, lo cual no es adecuado ya que manejan contenidos no aptos para niños

de los pastores protestantes mejor ni hablar, todo lo que este fuera de sus congregaciones es obra de satanas, recuerdo la cadena que hicieron sobre varias series, y la firmaban como Salesianos siendo que fueron protestantes los que la hicieron, una vez estudie en un colegio protestante y me entregaron esa hojita, que entre otras cosas estaba llena de desinformación

Saludos!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 12:10 am    Asunto:
Tema: que les parecen "los padrinos magicos"?
Responder citando

CRUZADO_XXI escribió:
Yo odio ese programa desde que un guerco tonto POR NO DECIRLE PEOR...siguiendo 1 episodio del programa...se pego la mano a la cama para no ir a clases...AQUI TE PEGO LA NOTICIA...

Cita:
Se pega a la cama para no ir a clases; ni modo: lo despegan

Por

Iván Mata y Claudia García


(08-Ene-2008).-
Al concluir tres semanas de unas "ricas vacaciones" navideñas, Diego Martínez Palacios no se sentía listo para volver a las aulas.

Tomando como ejemplo las aventuras de "Timmy Turner", de "Los Padrinos Mágicos", se le ocurrió una idea para evitarlo: Pegarse a la cama.
Habiendo definido su estrategia, el pequeño de 10 años, estudiante de quinto grado en la Primaria 1 de Mayo, en Guadalupe, se levantó antes de la medianoche del domingo, bajó a la cocina y, sin hacer ruido, tomó un frasco con pegamento industrial, que su mamá había comprado para pegar calzado.

Volvió a su cuarto, se untó el pegamento en la mano y se agarró a la cabecera metálica de su cama, a un lado de la TV, seguro de que así no tendría que levantarse para el primer día de clases.

Durante unas dos horas, Diego intentó dormir con tres dedos de su mano derecha completamente adheridos a la estructura tubular.

Sin embargo, permaneció en duermevela, se puso nervioso y llamó a su hermana Andrea, de 12 años, para que avisara a su madre.

Sandra Palacios, mamá de los niños, y algunos vecinos que acudieron a ayudar, intentaron liberar la mano del menor con varios líquidos, incluyendo acetona, pero no tuvieron éxito.

Por eso, a la 1:30 horas de la madrugada de ayer, la casa de la familia Martínez Palacios, en La Joya, Quinto Sector, fue "tomada" por paramédicos de la Cruz Verde, elementos de Protección Civil del Estado y policías preventivos, que intentaban despegar a Diego, mientras éste veía caricaturas en la televisión.

Ante los cuestionamientos sobre cómo había quedado pegado a la cama, Diego sólo se tapaba con las cobijas, hasta que la risa le ganó y finalmente reveló sus intenciones.

"Es que no quería ir a la escuela. No tenía ganas. Estaban muy ricas las vacaciones", dijo entre risas.

Hasta los paramédicos soltaron la carcajada.

El remedio fue cuestión de minutos: Un elemento de Protección Civil roció un spray llamado "aflojatodo" en la mano del niño, que quedó liberado.

"No sé por qué se le ocurrió eso si es un niño muy bueno", dijo su madre.

"Es travieso, como todos, pero hasta da risa de tan ocurrente que es".

Con todo y su ocurrencia, la estrategia no le funcionó a Diego. Tras dormir sólo cuatro horas, su madre lo levantó a las 6:30 horas y lo mandó a la escuela.



Bueno,no le veo nada de malo xD.Es una caricatura y los niños son muy ocurrentes.Si el niño no quería ir,así no viera los Padrinos Mágicos igualito se le iba a ocurrir alguna forma de tratar de evitarlo.

No me parece echarle la culpa a la serie por las travesuras de un niño.

A mi me gusta mucho,es la típica serie norteamericana con el típico humor ídem. Rolling Eyes
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 9:00 pm    Asunto:
Tema: que les parecen "los padrinos magicos"?
Responder citando

Rolling Eyes me choca la caricatura. no la soporto!! se me hace tonta
aburrida. dibujos feos, no se su historia
es decir no la soporto ni para ver un cap. completo!! asi que no sabria criticarle el contenido.
ese tipo de caricaturas no son lo mio
yo prefiero anime

y del niño que se pego a la cama jajajaa si!!! me entere! lo vi en las noticias pero no se apuren. lo despegaron pronto" y si fue a la escuela tarde ese dia ( segun me entere)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
passenger//
Esporádico


Registrado: 12 Feb 2008
Mensajes: 85

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 5:13 am    Asunto:
Tema: que les parecen "los padrinos magicos"?
Responder citando

CRUZADO_XXI escribió:
Yo odio ese programa desde que un guerco tonto POR NO DECIRLE PEOR...siguiendo 1 episodio del programa...se pego la mano a la cama para no ir a clases...AQUI TE PEGO LA NOTICIA...

Cita:
Se pega a la cama para no ir a clases; ni modo: lo despegan

Por

Iván Mata y Claudia García


(08-Ene-2008).-
Al concluir tres semanas de unas "ricas vacaciones" navideñas, Diego Martínez Palacios no se sentía listo para volver a las aulas.

Tomando como ejemplo las aventuras de "Timmy Turner", de "Los Padrinos Mágicos", se le ocurrió una idea para evitarlo: Pegarse a la cama.
Habiendo definido su estrategia, el pequeño de 10 años, estudiante de quinto grado en la Primaria 1 de Mayo, en Guadalupe, se levantó antes de la medianoche del domingo, bajó a la cocina y, sin hacer ruido, tomó un frasco con pegamento industrial, que su mamá había comprado para pegar calzado.

Volvió a su cuarto, se untó el pegamento en la mano y se agarró a la cabecera metálica de su cama, a un lado de la TV, seguro de que así no tendría que levantarse para el primer día de clases.

Durante unas dos horas, Diego intentó dormir con tres dedos de su mano derecha completamente adheridos a la estructura tubular.

Sin embargo, permaneció en duermevela, se puso nervioso y llamó a su hermana Andrea, de 12 años, para que avisara a su madre.

Sandra Palacios, mamá de los niños, y algunos vecinos que acudieron a ayudar, intentaron liberar la mano del menor con varios líquidos, incluyendo acetona, pero no tuvieron éxito.

Por eso, a la 1:30 horas de la madrugada de ayer, la casa de la familia Martínez Palacios, en La Joya, Quinto Sector, fue "tomada" por paramédicos de la Cruz Verde, elementos de Protección Civil del Estado y policías preventivos, que intentaban despegar a Diego, mientras éste veía caricaturas en la televisión.

Ante los cuestionamientos sobre cómo había quedado pegado a la cama, Diego sólo se tapaba con las cobijas, hasta que la risa le ganó y finalmente reveló sus intenciones.

"Es que no quería ir a la escuela. No tenía ganas. Estaban muy ricas las vacaciones", dijo entre risas.

Hasta los paramédicos soltaron la carcajada.

El remedio fue cuestión de minutos: Un elemento de Protección Civil roció un spray llamado "aflojatodo" en la mano del niño, que quedó liberado.

"No sé por qué se le ocurrió eso si es un niño muy bueno", dijo su madre.

"Es travieso, como todos, pero hasta da risa de tan ocurrente que es".

Con todo y su ocurrencia, la estrategia no le funcionó a Diego. Tras dormir sólo cuatro horas, su madre lo levantó a las 6:30 horas y lo mandó a la escuela.




HAHAHAHAHAHAHAHAH SI ES CIERTO!!!!!!!!!!!!!!!!! HAHAHAHAHAHA NO ME ACORDABA HAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAH AHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH AHAHAHAHAHHAHA AHHAHAHAHAHAHAHAHA AHAHAHAHAHAHHAHA
_________________
an enemy to define ourselves
an enemy to refine our hate
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dalmiant
Veterano


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 2400
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 8:22 pm    Asunto:
Tema: que les parecen "los padrinos magicos"?
Responder citando

La verdad no creo que haya que condenar de esa manera la serie. La he visto por años, siempre me gustó, pero ahora me ha pasado que ya no la soporto xD No sé, me ha dejado de gustar, las historias me resultan aburridas, los personajes se la pasan gritando (miren un solo capítulo y van a ver como siempre SIEMPRE gritan) y bueh, la he dejado de ver Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados