Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Separarme o aguantarme
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Separarme o aguantarme

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Flor
Nuevo


Registrado: 10 Feb 2006
Mensajes: 8

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2006 11:49 pm    Asunto: Separarme o aguantarme
Tema: Separarme o aguantarme
Responder citando

Hola. Mi nombre es Flor, tengo 25 años, tengo una hija de 2 años y tengo el siguiente problema: Mi marido me engaño con otra mujer, se justifica diciendome que es lo justo porque cuando eramos novios yo lo cambie por otro, eso sucedio 1 año antes de casarnos. Para ayudarme a recuperar la confianza en él se va todos sus ratos libres con sus amigos dejandome sola. Yo estudie ingenieria en sistemas computacionales, trabajaba, era muy activa, deje todo para dedicarme de lleno a mi casa, a mi hija y a el, ahora me lo reprocha y me ve con desprecio. Ahora su justificacion, es que se caso muy joven y no disfruto la vida (parrandas, mujeres, carros, etc.). Todo esto salio a partir de que conocio aquella mujer, ahora el cambio es tan grande que no lo reconozco. Es mas, el era muy catolico y ahora no quiere ni rezar, ni ir a misa, solo quiere irse de parranda con sus amigos, no quiere convivir con su hija, yo me exaspero, me irrito, me enojo, le reclamo y ya van dos veces que lo golpeo. Estoy aburrida, ahora quiere que nos separemos para que yo trabaje y para que el disfrute la vida, yo no quiero, porque no quiere que nos separemos para siempre, el quiere que trabaje, que no salga con nadie para que despues de enmugrar su vida yo lo reciba con los brazos abiertos. Es injusto, ahora no se que hacer, estoy desesperada, con ganas de morirme, siento como si Dios no me escuchara, yo tambien cometi errores, me ha costado mucho perdonarlo, desconfio demasiado en el. Necesito consejo, apoyo espiritual, que recen por mi matrimonio. Mi familia me dio la espalda para obligarlo a estar conmigo, porque soy su OBLIGACION, mi familia no quiere ver que me esta lastimando, que me humilla, me dicen que me tengo que AGUANTAR. Me duele el corazon, tengo mi dignidad en el suelo, me tira como un trapo viejo. Rezo por un milagro, antes de esa mujer, el y yo nos amabamos mucho.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lily
Constante


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 782

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2006 1:34 am    Asunto:
Tema: Separarme o aguantarme
Responder citando

Querida Flor,

Que situacion tan dificil estas viviendo pero hay algo que me queda muy muy claro: violencia genera violencia. Dices: me exaspero, me irrito, me enojo, le reclamo y ya van dos veces que lo golpeo y eso es un gran NO, asi no se arregla nada, al contrario, se empeoran las cosas.

Otra cosa, dices que te dan ganas de morirte.. mmm y tu hija? o sea dices que el no quiere convivir con tu hija y tu tienes ganas de morirte... tsk tsk pero mujer, disfruta ese maravilloso tesoro que Dios te dio, adios a las ganas de morirse eh?

No me quedo claro eso de la separacion, dices que quiere que se separen para que tu trabajes pero... porque tienen que separarse para que trabajes? Vamos, pueden trabajar los dos sin que haya separacion no? (No se si lei mal ahi pero la verdad no comprendi)

En fin, tranquila Flor, tranquila, aqui hay gente muy linda que te dara muy buenos consejos pero por lo pronto CALMA, recuerda las palabras de Santa Teresa:

Nada te turbe
Nada te espante
Todo se pasa
Dios no se muda
La paciencia todo lo alcanza
Quien a Dios tiene, nada le falta
SOLO DIOS BASTA

Y adios a la idea de separarse eh? Mira que a mi se me ocurrio la "brillante" idea de separarme segun yo por un par de meses y ufff se ha convertido en muchisimo tiempo mas y sin luces a que se arregle asi que nada de dejar la casa, ni tu ni el.

Te dejo un abrazo,

Lily
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gabriel acevedo
Nuevo


Registrado: 20 Oct 2005
Mensajes: 14
Ubicación: reynosa, tm

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2006 2:34 am    Asunto: r
Tema: Separarme o aguantarme
Responder citando

hola Flor, lamento tu situaciòn pero a la vez te felicito, puès aùn tienes la oportunidad de reconstruir lo que un dìa fue
rezar te servirà de mucho, especialmente el santo rosario, te llenarà de paz y tranquilidad
hay dos situaciones envidiables en tu caso: primero, tu hija, no redundarè lo que ya te comentò Lily, es algo maravilloso que en sì ya es motivo de felicidad; segundo, tu esposo aùn està contigo, por lo que entiendo; con la oraciòn y la paz interior se despejarà tu mente y siempre econtraràs la manera de acercarte a èl con compasiòn y caridad e influir poco a poco en su desorientaciòn y hacer que recupere la capacidad de amar a su familia. Piensa en lo que los uniò, lo que les diò algùn dìa la felicidad, rescata ese tù y ese èl de entonces, con infinita paciencia, con alegrìa y consideraciòn; èl cursa por una etapa de mucha fragilidad que lo ha hecho desviarse del camino correcto, en estos momentos tù eres la lìder de esa relaciòn y un lìder debe ser sutil e inteligente, y muy paciente para llevar a su equipo al triunfo
ànimo Flor, no te desesperes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2006 10:30 am    Asunto: INOS
Tema: Separarme o aguantarme
Responder citando

Hola Flor:

¡¡CREO QUE NOS ESTÁS MINTIENDO!!

Claro que nos mientes niña.

Dices:

"...con ganas de morirme, siento como si Dios no me escuchara,"

¿Cómo qué Dios no te escucha?... Pues ¿Cómo has venido aquí con los que tanto te queremos y te vamos ayudar?

Quiero que EMPIECES A TRABAJAR.

Sí, a TRABAJAR:

Me haces una lista de lo que eres y de lo que desearías ser.

Reeleo, please...

Fíjate bien que hablo de ti FLOR. De lo que TU ERES y de lo que TU DESEAS SER.

De momento dejaremos a tu amado esposo "aparcado" por ahi, le dejaremos a su ángel de la guarda para que lo cuide, y lo conduzca a la Verdad.

Pero, tienes muchas cosas que "TRABAJAR" en ti. YA LO CREO.

Así que empieza por sacar punta al lápiz y haznos las listas, ¡YA! y nada de... (un momento que lo copido de lo que tu misma nos has dicho)

DICES:

"...yo me exaspero, me irrito, me enojo, le reclamo y ya van dos veces que lo golpeo. Estoy aburrida"

Pero niña Flor, tú eres un poco brutilla ¿no?.

Tú eres una Flor, eres una bonita Flor. Y aquí, en estos maravillosos foros católicos, entre todos, te lo vamos a demostrar; y además, sí, digo yo, que ADEMÁS; SERÁS UNA FLOR DE LAS QUE ADEMÁS DE sU BELLEZA Y BONDAD DAN HOLOR.

¡¡Viva!!

Querida Flor ¿Verdad qué ya me quieres un poquitito?

Yo también, pero no sólo un poquitito; sino MUCHISIMO.

Por cierto, voy a presentarme:

Me llamo María José y soy tu madre, ¿me aceptas?

Gracias.

Pero, no quiero hijas tontas y malas, no no no...

Quiero hijas buenas, bellas y hermosas como una FLOR, como lo que tu eres, mi pequeña florecita, que tanto amor necesita y que Su Madre del Cielo: María, está esperando que levantes tus lindos ojitos y la mires. Y que creo, ("eso me lo dice tu ángel") sí, creo que no te has dado cuenta de que no estás sóla, sino, que TIENES UNA MADRE DEL CIELO QUE TE AMA Y TE LLAMA, y como eres tan torpe, mi linda florecita, pues no te has enterado, y Dios, haciendo de Dios, te ha traido a estos magnificos foros de Catholic.net, en donde estamos todos nosotros y más (los que leen y no escriben, ¡de momento!) que ya hemos rezado por ti, y ya Lily, nuestra santa Lily, muy bien te ha aconsejado al igual que nuestro santo Gabriel, y yo que también quiero ser santa como todos los que aqui estamos. Que ser santos es poner todo de nosotros para amar a DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y CON TODO NUESTRO CORAZÓN Y NUESTRAS FUERZAS Y DARLE GLORIA A ÉL, A DIOS, CON TODA NUESTRA LABOR DE CADA DÍA, HECHA CON AMOR Y PENSANDO SOLO EN DIOS.

Y Dios ahora se nos muestra con el nombre de FLOR, y aquí, todos, vamos a demostrarle nuestro amor a Él, en la alma y la persona que lleva el nombre de Flor y que eres tú, niña que tanto Dios ama y que tanto amas a Dios, aunque quizás aún no te has dado cuenta ni tú misma. Pero tu vida, sí, tu vida Flor, es una busqueda de Dios.

AQUÍ ESTA. Cada uno de nosotros te lo mostramos y te lo mostraremos, y lo reconocerás en ti y ya no estarás sóla, ni estarás tan a la guay de los errores de tu amado esposo, es más, con dignidad y con respeto a ti misma y a los demás, te enfrentarás a los hechos e irás solucionando todos, TODOS TUS PROBLEMAS, ayudada por el mismo Dios que tanto te ama, y que desde la Cruz te lo dice, con su MIRADA.

MIRA A CRISTO CRUCIFICADO: ¡MÍRALO! y verás cuanto amor hay en sus ojos por ti, por ti Flor. Sí, por ti.

CONTESTANOS, anda.

Queremos leerte.

Ven Flor, ven a este jardín, que son estos maravillosos foros donde siempre estamos en primavera.

DINOS...

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Flor
Nuevo


Registrado: 10 Feb 2006
Mensajes: 8

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2006 6:57 pm    Asunto: Gracias por su apoyo
Tema: Separarme o aguantarme
Responder citando

Hola: Agradezco tanto interes, no me imagine que fuera a recibir respuesta tan pronto. Agradezco cada una de las respuestas recibidas.

Tal vez en efecto, no explique todo, no se puede entender un libro o una pelicula si se ve a la mitad, para entenderla se tiene que saber desde el principio.

Cuando mi esposo y yo nos casamos no teniamos trabajo, ninguno de los dos, pasamos por una etapa muy dificil, pero estabamos juntos y nos queriamos mucho, aunque nos faltaba el dinero teniamos mucho amor y fe. Rezabamos a Santa Rita de Casia para poder salir de nuestras dificultades. Tuve la oportunidad de entrar en la armada de mexico, pero él no quiso porque teniamos que irnos lejos y era inaudito que yo tuviera trabajo y él no, que yo lo mantuviera y que me tuviera que seguir. No acepte. Me embarace, estabamos en casa de mis suegros que realmente no nos hicieron nada falta la existencia, empezaron los problemas ahí. Mi familia no ayudaba mucho, parecia que todos tenian derecho de meterse en nuestra vida. A mi familia les puse un alto pero el a sus padres no. Por fin consiguio un muy buen trabajo en los cabos y nos fuimos para alla, gana muy bien, no trabajo para cuidar al 100% de mi casa, mi hija y para él. No gasto el dinero a lo tonto, cuido de tener nada mas lo necesario. Pero cuando llego el dinero tambien llego la ambición y de un Enrique (mi esposo) pobre que ayude a terminar su carrera de ingenieria electromecanica y que era noble, honorable, digno, trabajador, cariñoso, sencillo se transformo en uno que ahora es ambicioso, que quiere traer el mejor carro para que lo envidien, que quiere salir de parranda para que sus compañeros no lo vean como mandilon, uno que barbea a sus jefes para conseguir un ascenso, ya no soy novedad, el prefirio irse con una mujer que trabajaba, que lo busco por dinero sin importar que el era casado. El viene hoy por mi, pero el mismo dice que me esta HACIENDO EL FAVOR DE RECOGERME, SI voy a buscar un trabajo, tambien la estabilidad economica no esta bien porque gasta lo que no tenemos.

Nos casamos a los 23 años, aunque juntos llevamos desde los 20. Dice que el sacrifico su juventud por trabajar y que no disfruto la vida como todos los demas que tenian su edad, ahora me dice que quiere recuperar el tiempo perdido, y que como a mi me obligo a dejar mis sueños y mis planes profesionales por seguirlo, dice que yo aproveche para trabajar y ejercer lo que estudie.

Me desespero porque ya le suplique que no este jugando conmigo, con su vida, su todo, que rece que le pida a Dios que lo ayude, él sabe que esta mal, pero no quiere cambiar. Ya van dos veces que me regresa a mi casa porque va a salir otra ciudad y me da varias pretextos para no venir mi y por su hija.

Rezare el rosario para tranquilizarme, estoy rezando al Divino Niño. Fui ayer con el padre que me caso que es un muy buen amigo mio y lo era de mi marido. El me aconseja que luche, que me calme y que sea paciente, que rece por él, que el me apoya si me decido divorciar, siempre y cuando vea que esto no va a terminar bien.

Tratare de no perder la fe y la esperanza, seguire buscando a Dios, el me guio a este foro y los encontre a ustedes, gracias por ayudarme a entrar en razón. Me serenare y escuchare antes de hablar y vere de que manera puedo reconstruir mi familia, aunque sin la voluntad de mi marido me sera mas dificil. Dios me de fuerza y me ayude para que el vuelva a ser el que conoci. Por su hija, por mi y por el mismo. Gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2006 10:49 am    Asunto:
Tema: Separarme o aguantarme
Responder citando

Querida Flor:

Ya sabia yo que tú darias holor.

Eres lista, y me gusta que mis hijos sean listos como tú. Has acudido al acerdote y debes seguir todos sus consejos. Supongo que aprovechaste para confesarte, ya que NO HAY NADA MEJOR QUE VIVIR CON DIOS.

Y hablando de eso de Dios. Dices:
"Me serenare y escuchare antes de hablar y vere de que manera puedo reconstruir mi familia, aunque sin la voluntad de mi marido me sera mas dificil."

Y yo te digo milinda Flor: Eso que dices de "sin la voluntad de mi marido..." NO VA ASI, NO.

Cuand tu vives en Gracia de Dios por confesar y comulgar, pues todo lo tuyo Dios lo vive contigo, por tu dejar que Dios viva en ti, y entonces ocurre que lo ocurre que todo lo que te ocurra, todo ES PORQUE DIOS QUIERE, por dejarle vivir y actuar en ti, mi niña Flor. Y entonces te digo que si DIOS QUIERE, por amor a ti, por tus oraciones a Él, a Dios, Dios HACE LOCURAS DE AMOR, y hace si LE DA LA GANA, que a tu esposo su voluntad sea la misma voluntad de Dios. Porque Dios tiene a sus ángeles que le sirven y por servirle os sirven a nosotros y ayudan a tu esposo a encontrar a Dios y a cumplir con la misma voluntad de Dios, que SABE LO QUE HACE Y SABE LO QUE QUIERE, aunque tu esposo no sepa lo que quiere, pero DIOS SI LO SABE.

Total:

fácil. Sí. Vives con Dios y aceptas todo lo que Dios permite, siempre confiando en un santo sacerdote que te ayuda a vivir en gracia de Dios.

¿Verdad que es fácil, mi Flor? PUES ESO.

Tú debes sacrificarte por Amor a Dios y ser una buena esposa (Como dices que ya haces y quieres hacer, ¡Bien!)

Eres lista hija mía: estoy muy orgullosa de ti.

Gracias.

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ma. Guadalupe Palomino
Asiduo


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 251
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 6:09 pm    Asunto:
Tema: Separarme o aguantarme
Responder citando

Mi querida Flor.. nunca me ha gustado ser el burro que habla de orejas.. pero dejame meter un poco mi cuchara aqui...
Antes que nada, que bueno que estas de la mano del Señor.. sigue asi, el te va a ayudar y guiar para tomar las mejores decisiones y acciones. Busca tambien, el entablar un dialogo con tu esposo, que precisamente por que ambos (nos solo tu, no solo él) se sacrificaron su juventud estudiando, trabajando... para tener lo poco o lo mucho que ahora tienen... abria que rescatar a tu antiguo Enrique.. tu esposo del que te enamoraste... hay que orar mucho por él y tratar de convencerlo que si por fin Dios los premio con el exito profesional en su trabajo, es por que ahi, es donde tiene que ser agradecido y compartir contigo y con Dios mismo los dones que les ha dado en recompensa de tanto sacrificio.
Que el mundo es muy vanal, y como ahorita esta en "gracia" con sus jefes, en cualquier momento pueden cambiar, hoy en dia la ambicion ciertamente esta de moda, el tener, lucir y gastar, pero todo eso se acaba... la juventud se acaba... ya "perdio" parte de ella por sacrificarse... ahora se va a sacrificar del amor de una mujer maravillosa (por que esa eres tu) y de una hija... por "recuperar" algo que ya no es.
Pedire tambien por ti y por el... para que se ablande su corazón que esta cegado con las riquezas de este mundo. Tu, tenle paciencia y no cejes en tu empeño de que te escuche... pero hazlo con amor, con el mismo espiritu de sacrificio que tenias cuando se unieron en matrimonio.
Y ciertamente que a lo mejor que por el momento no sientes que tu esposo tenga la voluntad... pero ten paciencia y dejalo en las manos del Señor todo. Ayer, cuando me confesé deciame el sacerdote que uno a veces quiere tomar el control de los demás... y ahi es cuando pecamos, cuando nos enojamos y queremos ver cambios que la otra persona no esta dispuesta a dar... Por que nadie nos puede obligar a nadie... pues nisiquiera Dios nos obliga a que lo amemos... a que viene esto.... a que confíes en el Señor.. que ahorita como al inicio de tu matrimonio te ha puesto en una situación dificil.. pero con amor y paciencia y confianza en El... todo saldrá bien. Para ti y para tu niña ya veras.
Gracias por dejarme orar por ti tambien... y arriba el ánimo que aqui no estaras sola.. todos oraremos por ti.. y Dios nos escuchara a todos.
Con cariño.
Lupita
_________________
Si naciste con alas ..
por que no volar?
el cielo es tu limite!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Reyna Sánchez Benítez
Constante


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 738
Ubicación: ¡Viva México!

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2006 6:59 pm    Asunto:
Tema: Separarme o aguantarme
Responder citando

Hola Flor!!

Después de haber leído todo el tema, quisiera ofrecerte muy humildemente mi punto de vista. Aunque ya te han orientado con mucho sabiduría todos.

Bueno... Rolling Eyes se me ocurre, porque ya lo he visto, que a veces las mujeres cuando estamos de lleno en la casa, pasa que nos olvidamos un poco de que nuestra apariencia. (Puede no ser tu caso).

Y la verdad, Florecita, esto, aunado al éxito de tu esposo, sus ganas de competir con los demás, y las facilidades que debe tener con otras mujeres, quienes se esmeran en su arreglo personal para presentarse al trabajo, y encímale el ovido de Dios, pues... Crying or Very sad .

Claro que no es tu culpa, sólo que hay que buscar, después de la gran ayuda de Dios, tu propia ayuda. Creo que lo que dice mi admirada María José*, sobre que hay que trabajar en tí misma es cierto, muy cierto.

Te dice María Guadalupe que recuperes tu yo y al que era tu esposo, no? Pues es cierto.

Mi experiencia: Teníamos un buen de problemas con mi esposo. Después de hacer todo lo referente a Dios, traté también de cambiar yo, de actitudes, como dice Maria José, y de apariencia. Ya no reaccionaba como él creía que lo haría. No gritos, no llanto (delante de él), mejor ejemplo de estar con Dios, de actitudes hacia mi hijo. Tu sabes... que te vea más INTERESANTE Wink ¿Qué mas Rolling Eyes ?, pues.. ¡la casa!, que sea un lugar acogedor para él, limpia, con sonrisas, la comida que le gusta, alguna película que disfruten juntos. Que reaccione, que se sorprenda de lo guapa, inteligente y buena mujer que eres. QUE TE REDESCUBRA!!
No sé, pero ponte en "campaña de recuperación".

Te digo mi experiencia, para que creas que es posible. Muy posible. Florecita.

Se me ocurre también que pudieras recurrir al Sacerdote, tu amigo y su amigo, para que los visite en la casa, (buscar un buen momento) para que, primero, reavive su amistad con él. Al principio, sin que le hable nada de sus probelmas; podría de primera instancia rechazarlo. Sólo que intente ganarse nuevamente su confianza. Ya después que sean nuevamente buenos amigos, ahora sí, podría hablarle y aconsejarle sobre sus actitudes.

Bueno.Cuenta con mis oraciones.

Que Dios los Bendiga a todos.
_________________
Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Flor
Nuevo


Registrado: 10 Feb 2006
Mensajes: 8

MensajePublicado: Dom Feb 26, 2006 3:15 am    Asunto: Gracias, muchas gracias
Tema: Separarme o aguantarme
Responder citando

Gracias por todos sus consejos, me levantan mucho el animo, parece que me conocen, parece que les dieron una bola de cristal y me han visto, en efecto, ando algo fodonga, a comparación de como fui antes, me he dejado engordar, no hago ejercicio, ya no me pinto, cuando alguna vez hacia deporte y nadie me habia visto sin peinar y sin maquillar, ademas de vestirme bien, y ahora con mi depresión menos ganas me dan de arreglarme y de verme bien. Ahorita estoy enferma de gripa, me dio muy duro, llevo 15 días enferma (mas o menos el tiempo que llevo sin checar el internet), mi esposo en vez de estar conmigo porque me sentia mal, se iba a sus reuniones sociales, siempre me deja sola. Supongo yo que además de que me veo fea por no arreglarme me he de ver peor enferma, aun sin embargo en nuestros votos matrimoniales estuvo "en la SALUD y en la ENFERMEDAD" pero apenas me ve mal y se va. Voy a ver el modo de recuperarme YO el no va a cambiar y no piensa cambiar. Voy hacer todo lo que este en mis manos para mejorar, pero necesito todo el apoyo de Dios en esto, porque si lo dejo a mis fuerzas no voy a llegar muy lejos. Recen por mi matrimonio, yo rezare por todos ustedes agradeciendo su ayuda y consejo, pedire que los bendiga, si mi matrimonio se salva en buena parte se lo debere a ustedes por se los angeles que Dios me envio para sentirme acompañada. Gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Reyna Sánchez Benítez
Constante


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 738
Ubicación: ¡Viva México!

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 6:16 pm    Asunto:
Tema: Separarme o aguantarme
Responder citando

Flor, Florecita. (Por algo te has de llamar así, deber ser muy bonita Smile )

Hola, querida Florecita:

Leía éste último aporte tuyo, y me puse también a revisar todo el tema. De verdad que a mí también me duele el alma (como a ti), al "oirte" hablar así.

Querida Florecita: ¿¿Como hacerte ver lo valiosa y hermosa que eres??

Quisiera encontrar las palabras precisas para que fueras consciente de lo que significa que ERES HIJA DE DIOS. Si... de Dios!!! del que todo lo puede, del que te conoce hasta lo más íntimo de tu corazón. Del que te demuestra lo importante que eres para Él, cada vez que te permite ver la luz del nuevo día, respirar, poder tener una nueva oportunidad para disfrutar y hacer algo por tu hijita. (déjame te escribo una pertecita de mi canción preferida en la mañana)

¡¡Alegre la mañana que nos habla de ti,
alegre la mañana!! (2)

En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu,
salimos de la noche, y estrenamos la aurora.
Saludamos con gozo esta luz que nos llega,
RESUCITADA, Y RESUCITADORA.


Así es mi Florecita. Tiene gran hermosura esta canción, y nos haría santos si la vivieramos día a día.

¡¡Dios resucita el nuevo día, y con él nos resucita a nosotros!!

Ya nosomos el mismo de la noche anterior. Ya en la noche, debimos hber vaciado nuestra alma de las cosas que nos hieren, de lo malo que pueda haber dentro. Durante la noche, muere la Flor "vieja", la que está triste.

Amanece y renace una nueva Flor, con nueva fragancia. Con ganas de vestirse de colores bonitos y olores bonitos (los de Dios), para alegrar a su familia.

¿¿Cuántos ya no amanecen? ¿Cuantos el día anterior han perdido un miembro de su cuerpo?

Tú eres perfecta, Florecita, porque Dios así lo ha querido, POR AMOR A TI, en especial a TI.

Siempre repito la siguiente frase a quien creo que la necesita, porque a mí también me sacó de un hoyo en donde estaba metida.

Recupérate a ti misma Flor!!!

Recupera tu alegría. Eso, está sólo en tí. No debe depender de nadie fuera de ti. Ser feliz es una decisión. DECÍDETE A SER FELIZ, FLOR.

Haz esa lista que te decía María José* en su primer aporte. Es muy importante que reconozcas que tienes muchas cualidades.

¡Fuera la "fodonguez"!!. Pronto estarás mejor de la gripa, te recuperarás. Mientras tanto, lávate la cara, péinate bonito. (Las manos no tienen gripa Wink ) Píntate discretamente, sólo para acentuar tu belleza. Porque eres bella, Flor. Por eso tu esposo se enamoró de ti.

Reconoce que eres hermosa y que si Dios te ha dejado amanecer es porque tienes una misión que Dios ha puesto en tu manos: Tu familia, tu hija. Y... a DIos, a lo que él nos pide, debemos darle LO MEJOR DE NOSOTROS.

ÁNIMO, Flor. Que no estás sola.

Te quiero y sigo pidiendo por tí. Very Happy
_________________
Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 5:19 pm    Asunto:
Tema: Separarme o aguantarme
Responder citando

Querida Flor:

Estas enferma y cansada: TIENES QUE DESCANSAR.

No te preocupes, de momento, de tu aspecto, ahora debes recuperarte fisicamente.

CUIDATE!!! No me hagas enfadar, ¿eh?

Es normal que todo lo veas como lo ves, pero primero te me curas, luego te me vas a confesar y a comulgar: VIVIENDO POR Y PARA DIOS. Y te "olvidas", sí, digo: "OLVIDAS", de lo que puede estar pensando de ti tu esposo amado.

De ahora en adelante, SÓLO VAS A PREOCUPARTE DE LO QUE PIENSA DIOS DE TI: Entendido.

Él, Dios, Jesús, te ama, y te ama siempre, estes como estes: EN LA SALUD Y EN LA ENFERMEDAD, etc.,

Cuando vivas para Jesús, tu esposo te querrá, porque tu esposo, es como todo el mundo: y TODO EL MUNDO, busca a Dios.

CUANDO DIOS VIVA CONTIGO, TU AMADO ESPOSO TE VALORARA. Ni el mismo sabrá porque: AUNQUE TENGAS SOBREPESO Y NO ESTES PINTADA. Pero por tus ojos saldrá la bondad, la paz, la ternura misma de Dios.

Un hombre valora más la ternura, el cariño, el buen humor, que el físico.

Un hombre valora la paz y el orden y el AMOR en su casa, en su hogar.

ÚNETE A DIOS, Flor, y Dios te unirá a tu esposo. TENGAS EL FÍSICO QUE TENGAS; porque es Dios quien dá el verdadero AMOR, y más estando sellados por el matrimonio cristiano católico.

Me parece bien que le digas a tu esposo lo que necesitas decirle, pero DISELO CON CARIDAD.

DÍSELO DE LA MISMA MANERA QUE TÚ DESEARÍAS OIRLO.

No está nada bien que des TANTO PODER a tu amado esposo y se lo quites de DIOS.

Dios es quien debe reguir tu vida y todas tus sensaciones, y no tu esposo, y mucho menos mientras está viviendo y cometiendo muchos errores. Tú Flor, debes unirte a lo PERFECTO, A DIOS, y no a lo imperfecto: tu esposo.

Para ayudar a tu esposo a ser perfecto, lo peor que puedes hacer es que él haga de guia: ¿PARA QUE QUIERES UN GUIA CIEGO, MI FLOR?

NADA, NADA... Dejaté guiar por Dios.

Y luego vendrá tu esposo, COMO UN MENDIGO, buscando el AMOR VERDADERO, el amor que vive en las almas que RESPETAN Y AMAN A DIOS, y por Amar y respetar a Dios, AMAN Y RESPETAN Y D E J A N L I B R E S A todas las personas, porque no compran el AMOR, sino que desean que se lo den gratuitamente: AMOR POR AMOR, como el amor a Dios.

Te quiero niña Flor.

Cúidate y flocere...

SOLO DIOS BASTA.

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Reyna Sánchez Benítez
Constante


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 738
Ubicación: ¡Viva México!

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 6:51 pm    Asunto:
Tema: Separarme o aguantarme
Responder citando

Hola, Florecita, te ha hablado la voz de la experiencia.

Haz caso, Florecita. Que son palabras con mucho valor, las de Mari.

Platícanos. ¿Cómo estás hoy?

Seguro mejor.

Ánimo Flor.

Que Dios te bendiga.
_________________
Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados