Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Podemos ser amigos realmente de nuestros EXs???
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Podemos ser amigos realmente de nuestros EXs???
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
XavierT
Esporádico


Registrado: 13 Dic 2006
Mensajes: 69

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 9:04 am    Asunto: Podemos ser amigos realmente de nuestros EXs???
Tema: Podemos ser amigos realmente de nuestros EXs???
Responder citando

Hola chicos,

Despues de tiempo que me conecto al foro...espero que todos esten muy bien en este nuevo año. Desearles a todos exitos para este nuevo año siempre bajo la protección de nuestro señor.

Bueno el tema de hoy es :

¿Se puede ser amigo de un ex?
¿En que casos se puede serlo?
¿Ser amigo de un ex no es estar siempre tentado a revivir lo que pasó?

¿Alguien tiene alguna experiencia real al respecto y no teórica?


Personalmente creo que no se puede ser amigo de un EX. En todo caso cuando ha habido una relación real y fuerte donde hubo de todo. Porque eso implica no cerrar la historia de tu vida para empezar una nueva.

Y claro que uno está tentado a revivir en algún momento lo vivido con esa persona...y creo que no es correcto...además para que tentarnos...

Que opinan uds al respecto????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
XaviAlonso
Esporádico


Registrado: 13 Dic 2007
Mensajes: 71

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 10:14 am    Asunto:
Tema: Podemos ser amigos realmente de nuestros EXs???
Responder citando

Depende de cuanto tiempo lleves con esa persona. Yo me vi en la situacion de estar 3 años con esa persona saliendo y se hace imposible. Lo mejor es borrarla por completo a ella y todas las personas que me relacionaban con ella. Y comenzar una nueva vida (que por cierto es una aventura preciosa).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
jose_antonio_lopez
Asiduo


Registrado: 29 Jul 2007
Mensajes: 166
Ubicación: España - Madrid

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 3:26 pm    Asunto: Imposible ... no
Tema: Podemos ser amigos realmente de nuestros EXs???
Responder citando

Creo que no es imposible.

Sin embargo, cuando has compartido tanto tiempo es dificil porque claro, la otra parte se siente traicionada.

Te animo a que la relación y el enfado se enfrie y que con el tiempo vayas tomando nuevamente trato con la persona.

Yo estuve 1 año de relación y llevamos dos sin vernos ni hablarnos.

Un saludo. Laughing
_________________
#######################
# Jose Antonio López Sevillano #
#######################
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Marycris
Asiduo


Registrado: 08 Ago 2006
Mensajes: 166
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 4:24 pm    Asunto:
Tema: Podemos ser amigos realmente de nuestros EXs???
Responder citando

Pues yo creo que sì se puede ser amigo de un "ex" ya que para haber tenido una relación debió haber una amistad.
Se hace dificil ser solo amigo(a) de alguien a quien amaste mucho, porque algunas veces piensas si tal vez exise una oportunidad de volver y eso lastima, esperas una señal.. Embarassed
Pero si ya se ha olvidado todo, no creo que haya problema. Very Happy
_________________
Señor ¿qué quieres que haga?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 7:22 pm    Asunto:
Tema: Podemos ser amigos realmente de nuestros EXs???
Responder citando

Sí, se peude ser un verdadero amigo de una persona con la que tuviste una relación.

Y sí, pasa que a lo mejor a veces te gustaría que las cosas fueran como antes, pero si el ser amigo de esa persona implica lo mejor para ella, por amor, te esfuerzas en ser mejor amigo.

Salu2
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dalmiant
Veterano


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 2400
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 9:00 pm    Asunto:
Tema: Podemos ser amigos realmente de nuestros EXs???
Responder citando

Yo estuve un mes con una chica, cuando nos separamos yo seguí en contacto con ella, pero luego me eliminó del msn y de su vida xD

Aunque a mí me parece que no tiene por qué haber problema en ser el amigo del es (a menos cuando ha ocurrido algo "GRAVE")
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HeroeDeLeyenda
Asiduo


Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 302
Ubicación: california

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 9:19 pm    Asunto: sobre ex
Tema: Podemos ser amigos realmente de nuestros EXs???
Responder citando

Yo digo no es imposible pero si muy dificil.
Yo no soy amigo de ninguna de mis ex.
Para la persona que es la que da el corton es mas facil.
Y siempre es la que ofrece la amistad.
Ya sea que lo hace por sinceridad o para sentir menos cargos de conciencia. Mas no para la persona que se siente dejado(a) es mas dificil. Mas facil siempre sera solo para quien termina o decide terminar.
Luego uno siempre se queda abrigando una esperanza, asi que pues es mejor cortar todo d etajo. Ya pasado un tiempo entonces se puede ver sis e puede ser amigo o no pero los primeros meses no creo.
_________________



'''Has cosas dignas de escribise, o escribe cosas dignas de leerse'''
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Marycris
Asiduo


Registrado: 08 Ago 2006
Mensajes: 166
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 9:34 pm    Asunto: Re: sobre ex
Tema: Podemos ser amigos realmente de nuestros EXs???
Responder citando

HeroeDeLeyenda escribió:
Yo digo no es imposible pero si muy dificil.
Yo no soy amigo de ninguna de mis ex.
Para la persona que es la que da el corton es mas facil.
Y siempre es la que ofrece la amistad.
Ya sea que lo hace por sinceridad o para sentir menos cargos de conciencia. Mas no para la persona que se siente dejado(a) es mas dificil. Mas facil siempre sera solo para quien termina o decide terminar.
Luego uno siempre se queda abrigando una esperanza, asi que pues es mejor cortar todo d etajo. Ya pasado un tiempo entonces se puede ver sis e puede ser amigo o no pero los primeros meses no creo.


Sí, entiendo perfectamente. Yo estuve con un lindo chico por más de 1 año, el pensó que terminar sería lo mejor para los dos. Al principio como que no reaccionaba ....estaba Shocked , pero ya luego me dí cuenta de que se había acabado.
Somos amigos pero no puedo decir que no tengo una pequeña de esperanza en que volvamos. Me gustaría que fuera como antes.
Pero Diosito me está ayudando a entender que es algo muy bonito pero que acabó. Very Happy
_________________
Señor ¿qué quieres que haga?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dalmiant
Veterano


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 2400
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2008 2:22 am    Asunto: Re: sobre ex
Tema: Podemos ser amigos realmente de nuestros EXs???
Responder citando

HeroeDeLeyenda escribió:
Yo digo no es imposible pero si muy dificil.
Yo no soy amigo de ninguna de mis ex.
Para la persona que es la que da el corton es mas facil.
Y siempre es la que ofrece la amistad.
Ya sea que lo hace por sinceridad o para sentir menos cargos de conciencia. Mas no para la persona que se siente dejado(a) es mas dificil. Mas facil siempre sera solo para quien termina o decide terminar.
Luego uno siempre se queda abrigando una esperanza, asi que pues es mejor cortar todo d etajo. Ya pasado un tiempo entonces se puede ver sis e puede ser amigo o no pero los primeros meses no creo.


Pues, a mí me cortaron y yo quería seguir siendo el amigo xD Ella fue la que decidió que no quería saber más nada de mí Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 4:01 am    Asunto:
Tema: Podemos ser amigos realmente de nuestros EXs???
Responder citando

puesssss trato de ser amiga
pero perdimos todo contacto, aveces me saludan y todo bien,
pasa el tiempo y no me quedan ganas de reclamar infidelidades o cosas que no pudieron ser.
la verdad es que no me buscan, y yo no les busco, pero si nos encontramos y se da la oportunidad platicamos, trato de ser alegre y hablarles bien, preguntarles como estan, echarles porras y que les haga sentir bien platicar conmigo.
trato de mantener un buen humor, pero se de ellos relativamente poco
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
HeroeDeLeyenda
Asiduo


Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 302
Ubicación: california

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 7:23 am    Asunto: Re: sobre ex
Tema: Podemos ser amigos realmente de nuestros EXs???
Responder citando

[quote="Dalmiant"]
HeroeDeLeyenda escribió:


Pues, a mí me cortaron y yo quería seguir siendo el amigo xD Ella fue la que decidió que no quería saber más nada de mí Razz


bueno tampoco creo sea una regla general lo que dije, hable mas por como veo la mayoria de los casos y mi experiencia.

y aun asi con lo que tu le pediste ser amigo, apoco nunca guardas una esperanza de volver?
_________________



'''Has cosas dignas de escribise, o escribe cosas dignas de leerse'''
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Alexandra Luzuriaga
Esporádico


Registrado: 15 Dic 2005
Mensajes: 75

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 10:06 pm    Asunto: Hola
Tema: Podemos ser amigos realmente de nuestros EXs???
Responder citando

Hola soy Alexandra, yo hablop por mi experiencia. Cuando termine con uno de mis ex (que solo han sido 2) supuestamente quedamos como amigos pero la verdad es que no hablamos y cuando nos vemos (porque mi hermano se caso con su hermna) no pasamos de un hola como te va y ya. Y cuando termine con el otro asim ismo quedamos como amigos, y fue diferente porque si conversabamos, saliamos pero era dificil porque yo todavia lo queria y tenia la esperanza de volver y de hecho volvimos algunas vecwes pero como que no funcionaba, por ultimo se caso y me llamaba a contar sus cosas y para mi era una situacion muy dificil, como cristiana trataba de aconsejarlo pero me di cuenta que lo mejor era alejarme porque me estaba haciendo daño y sin querer estaba alimentando falsas esperanzas... Embarassed
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Angelica Munson C
Asiduo


Registrado: 01 Mar 2006
Mensajes: 183
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 3:27 pm    Asunto: opinion
Tema: Podemos ser amigos realmente de nuestros EXs???
Responder citando

Las experiencias y las oponiones siempre quedan sujetas a lo personal. No es algo Normativo. en cosa de gusto ... no hay nada escrito.

En lo personal, relacion terminada, relacion acabada. lo pasado, pasado es. aun cuando haya acabado todo bien. y eso por razones de que hay personas que son medio enfermizas en cuanto a terminar con alguien, siguen insistiendo y no dejan vivir. asi con eso tambien hay que tener mucho cuidado.

Pero en fin, todo queda sujeto como dije al principio a algo meramente personal.

Bendiciones
angy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Dalmiant
Veterano


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 2400
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 4:27 pm    Asunto: Re: sobre ex
Tema: Podemos ser amigos realmente de nuestros EXs???
Responder citando

[quote="HeroeDeLeyenda"]
Dalmiant escribió:
HeroeDeLeyenda escribió:


Pues, a mí me cortaron y yo quería seguir siendo el amigo xD Ella fue la que decidió que no quería saber más nada de mí Razz


bueno tampoco creo sea una regla general lo que dije, hable mas por como veo la mayoria de los casos y mi experiencia.

y aun asi con lo que tu le pediste ser amigo, apoco nunca guardas una esperanza de volver?


Siempre guardo esa esperanza de ser su amigo, pero ella es la que está empeñada en no hablarme xD Lo que pasa es que ella ya tiene novio nuevo (no crean que estoy celoso y ni nada, eh! Que yo no me pongo celoso por esas cosas =P) y le incomoda relacionarse con su ex. Por la tanto, respetaré su decisión ^^
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jeannie
Asiduo


Registrado: 11 Feb 2008
Mensajes: 184

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 6:44 pm    Asunto: No es bueno ser amigo de los ex
Tema: Podemos ser amigos realmente de nuestros EXs???
Responder citando

Hola me llamo Jeannie, sbes hace 1 alo y mediio ya se termino una relacion de 5 años, motivos muchos pero quede muy dolida pero queria tanto esa persona que intente ser su amiga, escucharlo cuando me necesitara, hasta el punto de lastimarme cuanda el avanzaba su vida y yo seguia alli hatsa q un buendia me ijo q etab conotra chica y eso me dolio aun mas..bueno por experiencia se q no es favorable si por algo se termino se interrumpio una relacion es paa cada uno andar por sus caminos..talves alguna vez comunicarse peror despues de mucho y todo depende de la relacion que tuvimos.. a veces hay muchas heridas en el alma q se quedaron y q facilmente no se van a curar, el perdon es lo q nos ayudarnos, a nosostros mismos y al otro.
El tiempo y el olvido ayuda bastante, pero comunicacion seguida amistad , no...ya no es lo mismo.
_________________
Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mísmo: su Don
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MaríaCarolina
Nuevo


Registrado: 24 Dic 2007
Mensajes: 7
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 4:17 am    Asunto: ex?..
Tema: Podemos ser amigos realmente de nuestros EXs???
Responder citando

mm..yo pienso que no, personalmente nunca he quedado de amiga de un ex...simplemente porque si hubieramos seguido de amigos, siempre estaba la idea de poder revertir o corregir aquello que nos separó...alguna de las 2 partes, la que quiere más, siempre volvería a intentarlo, partiendo por aguantar o perdonar lo que causó el quiebre de la relación...
creo que si hay sentimiento se sigue una relación..de amigos o pareja, si el sentimiento se acaba..pasa a ser un conocido más, un recuerdo más..quizás con cariño, pero sin un interés por proyectarse con esa persona.

Creo que a veces esto de los ex (lo mismo que los amores platónicos), cuando las personas no son realmente maduras o concientes de sus actos, puede transformarse en un círculo vicioso que termina por perjudicar cualquier intento de una nueva relación...y de paso matar las ilusiones de las personas que quieren formar parte de nuestras vidas.
A mi juicio lo ideal es que en una relación uno pueda discutir y aclarar las cosas, que sea equilibrada, y que cedan ambas partes cuando sea necesario, una relación que no pase a formar parte de nuestro pasado (ex) sino que prolongue a lo largo de nuestras existencias.
Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Josselyn
Asiduo


Registrado: 27 Abr 2006
Mensajes: 239
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 1:58 am    Asunto:
Tema: Podemos ser amigos realmente de nuestros EXs???
Responder citando

Hola q' tal...

En lo personal, no soy disq' la mejor amiga de mi ex, pero si lo veo lo saludo y hablamos bastante. A pesar de que ya no nos vemos como antes (ahora cada tres o 4 meses) pues cuando nos vemos intentamos actualizarnos en la vida de cada uno. No se crean, las cosas cuando terminamos no se dieron tan fáciles, como él fue el de la iniciativa, dejé albergar por mucho tiempo el resentimiento (entre otras cosas, me dejó un 13 de febrero, un día antes del día del amor y la amistad) y siempre andaba molesta con él, y más cuando empecé a notar que él se estaba acercándose a mi (para salir... entre otras cosas). Pero un día me puse a pensar que no valía la pena guardar esos sentimientos en mi y me propuse a superarlo todo, hablamos y ya nos llevamos bien, sin peleas.

Se puede tener una amistad, pero se requiere de que ambos acepten la realidad.. ya no son novios, y reconocer los errores y saber perdonar, creo que esa es la clave. Pero considero que el grado de amistad que tengas con tu ex será de acuerdo con el grado de intimidad de la relación que mantenían...

Creo que eso es todo, bye.
_________________
Los quiero mucho, Josselyn.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 11:45 pm    Asunto:
Tema: Podemos ser amigos realmente de nuestros EXs???
Responder citando

A la pregunta:
podemos ser realmente amigos de nuestros ex???

la respuesta es NO

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
XavierT
Esporádico


Registrado: 13 Dic 2006
Mensajes: 69

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 3:21 pm    Asunto:
Tema: Podemos ser amigos realmente de nuestros EXs???
Responder citando

Ceci* escribió:
A la pregunta:
podemos ser realmente amigos de nuestros ex???

la respuesta es NO


PORQUE ESE NO TAN CATEGORICO..PUEDES DESAROLLAR...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 6:43 pm    Asunto:
Tema: Podemos ser amigos realmente de nuestros EXs???
Responder citando

yo creo que si
por ejemplo hay personas que dicen que soy su amiga y casi ni platicamos ni nos vemos!! jeje pero nos llevamos bien

porque no podemos ser amigos de los ex de esta forma?

o a lo mejor es verdad que no podemos ser los mejores amigos de nuestros ex, por lo menos no muchas veces
pero creo que si podemos dar amistad a los ex, aunque no estemos en contacto todo el tiempo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 6:59 pm    Asunto:
Tema: Podemos ser amigos realmente de nuestros EXs???
Responder citando

XavierT escribió:
Ceci* escribió:
A la pregunta:
podemos ser realmente amigos de nuestros ex???

la respuesta es NO


PORQUE ESE NO TAN CATEGORICO..PUEDES DESAROLLAR...


Tu has preguntado si podemos ser realmente amigos

y eso nos deberia llevar a reflexionar en quien es realmente tu amigo, muy pocos los son, el amigo es un don un preciado regalo, una persona muy muy especial

uno con sus ex puede ser "amigo" por que se saludan, se envian postales por email, se envian un mensaje de texto al celular y otras cosas asi, pero eso significa ser realmente amigo?

en mi caso no, mis amigos aquellos que son como un libro abierto para mi, son pocos, y mis ex no estan dentro de este grupo

un besito Xavier

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Marycris
Asiduo


Registrado: 08 Ago 2006
Mensajes: 166
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 10:32 pm    Asunto:
Tema: Podemos ser amigos realmente de nuestros EXs???
Responder citando

Pues para mi sí, es unos de mis mejores amigos. Very Happy
_________________
Señor ¿qué quieres que haga?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EmEry
Constante


Registrado: 31 Mar 2007
Mensajes: 666
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 11:19 pm    Asunto:
Tema: Podemos ser amigos realmente de nuestros EXs???
Responder citando

Tambien pienso que si.

Mi ex.. la zanah.. fue mi mejor amiga buen rato.. y ahora no es la mejor.. pero ahi anda.

Y mi actual ex.. bueno.. estamos en planes de volver xD
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 11:43 pm    Asunto:
Tema: Podemos ser amigos realmente de nuestros EXs???
Responder citando

Ceci* escribió:
XavierT escribió:
Ceci* escribió:
A la pregunta:
podemos ser realmente amigos de nuestros ex???

la respuesta es NO


PORQUE ESE NO TAN CATEGORICO..PUEDES DESAROLLAR...


Tu has preguntado si podemos ser realmente amigos

y eso nos deberia llevar a reflexionar en quien es realmente tu amigo, muy pocos los son, el amigo es un don un preciado regalo, una persona muy muy especial

uno con sus ex puede ser "amigo" por que se saludan, se envian postales por email, se envian un mensaje de texto al celular y otras cosas asi, pero eso significa ser realmente amigo?

en mi caso no, mis amigos aquellos que son como un libro abierto para mi, son pocos, y mis ex no estan dentro de este grupo

un besito Xavier


¿Y antes de ser novios no han tenido que ser amigos? ¿Tan rápido se puede disolver una amistad? Creo que no Wink
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 1:22 am    Asunto:
Tema: Podemos ser amigos realmente de nuestros EXs???
Responder citando

y esque los realmente amigos se cuentan con los dedos de la mano
igual antes de ser novios si eran amigos.
pero eran los mejores amigos? o se tiene primero que ser el mejor amigo del otro y luego ser novios?
Shocked
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
EmEry
Constante


Registrado: 31 Mar 2007
Mensajes: 666
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 2:31 am    Asunto:
Tema: Podemos ser amigos realmente de nuestros EXs???
Responder citando

Cita:
y esque los realmente amigos se cuentan con los dedos de la mano
igual antes de ser novios si eran amigos.
pero eran los mejores amigos? o se tiene primero que ser el mejor amigo del otro y luego ser novios?


Eso seria genial no? Pero cuando te hases novio de alguien.. aveces se deja de ser los mejores amigos.. Me paso a mi.. ahi cosas que como novio aveces no quieres saber.. porque se presta a muchos malentendidos.. ¬¬

El punto es, terminar lo mejor posible. No los mejores.. pero si amigos.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 4:35 pm    Asunto:
Tema: Podemos ser amigos realmente de nuestros EXs???
Responder citando

Ceci* escribió:
A la pregunta:
podemos ser realmente amigos de nuestros ex???

la respuesta es NO


La respuesta es .

Y lo sé de primera mano y xperiencia personal.

Otra cosa es que a ti no te haya pasado; como comentas "en tu caso no es así"; pero sí, se puede.

Salu2
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 4:36 pm    Asunto:
Tema: Podemos ser amigos realmente de nuestros EXs???
Responder citando

marina escribió:
y esque los realmente amigos se cuentan con los dedos de la mano
igual antes de ser novios si eran amigos.
pero eran los mejores amigos? o se tiene primero que ser el mejor amigo del otro y luego ser novios?
Shocked


No me gusta el concepto de "mejor amigo"; se es o no se es amigo.

Otra cosa es que a lo mejor por alguno tienes más aprecio, o que por ejemplo, tengas diferentes tratos con ellos, lo cal no significa que uno sea "mejor" que otro.

Salu2
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 2:29 am    Asunto:
Tema: Podemos ser amigos realmente de nuestros EXs???
Responder citando

pues decian que hay los !realmente amigos" o mejores amigos

una persona muy muy especial ,los que son un libro abierto


o como dices a los que tienes mas aprecio, esos son los que llama realmente amigos, y los que yo sabia que se llamaban mejores amigos"
que son como dice: un libro abierto y de este tipo son pocos.

pero hay de todo en esta vida. yo no se si podria mantener una amistad asi con un ex. como que hay cosas que luego mejor no se quieren saber jaja que cierre el libro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 2:46 am    Asunto:
Tema: Podemos ser amigos realmente de nuestros EXs???
Responder citando

[quote="Iceman"]
Cita:


¿Y antes de ser novios no han tenido que ser amigos? ¿Tan rápido se puede disolver una amistad? Creo que no Wink


es complejo de explicar Iceman, pero en efecto eramos muy buenos amigos, los mejores mi ex dice que nadie lo conoce como yo
pero siempre hay muchos motivos para evitar ser amigo de aquellos por ejemplo una nueva pareja
la nueva pareja esta llamada a ser la mejor amiga y entonces uno sobra
y viceversa

yo no digo que uno no los pueda saludar amablemente pero ser amigos es muy dificil

tambien creo que depende la intensidad de la relacion
por ejemplo con quien fue mi novio cuando yo tenia tu edad y la de Eagleheart me llevo muy bien conozco a sus bebes y su esposa y siempre lo recuerdo con cariño, es muy distinto a mi ex

Un beso

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados