Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Vie Feb 08, 2008 9:24 am Asunto:
Orar, a veces no cambia las cosas pero
Tema: Orar, a veces no cambia las cosas pero |
|
|
Amigos míos, princesita y todos vosotros, había terminado casi el mensaje y no había manera de proseguir, he tenido que cerrar a la brava el ordenador, y empezar de nuevo.
Pues lo que decía al final es que Dios nos bendijera uno por uno aquí, ahora.
Y espero que esta página que he recibido nos haga reflexionar y nos ayude.
"Cuando el dolor, la desesperación, la enfermedad o la muerte, van invadiendo los rincones más vulnerables de nuestra alma, buscamos como niños huérfanos, abrazarnos al ser que nos sane las heridas más
profundas, más dolorosas e inexplicables: entonces buscamos a Dios.
Nos aferramos a la fe, que a veces se despierta dentro nuestro, tan débil y tan frágil, que pareciera que no nos puede llevar hasta Dios, y confundidos preguntamos el porqué de tanto dolor y tanto desamparo, sin
encontrar la respuesta ni el consuelo. Pero de pronto, en el medio de la desesperación y de la pena, Jesús toca nuestros corazones, y la fe se vuelve ciega e infinita, y nos hace conocer el éxtasis del amor, de la entrega, y de la humildad. Nos hace valorar y amar tanto a Dios, que aceptamos sus designios, sus caminos, a veces demasiado tristes pero siempre santos, y su mano sana nuestros corazones heridos, calma nuestros llantos desesperados, y alivia nuestros dolores. Siempre Dios, siempre el Amor que nunca falla.
Es verdad que los milagros aumentan nuestra fe. Pero cuando oramos con fe y los milagros no se producen, no quiere decir que Dios no nos ama, sino que tal vez su plan es más grande, y es más grande aún todavía, su abrazo tierno y glorioso hacia ese hijo amado que está
sufriendo. Orar, a veces no cambia las cosas que ocurren, pero cambia para bien nuestros corazones".
Un cariñoso saludo matutino.
Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
|
Ceci* + Moderador
Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Dom Feb 17, 2008 3:02 pm Asunto:
|
|
Orpam, concuerdo contigo que muchas veces nosotros oramos y no se produce aquello que pedimos, esto sucede segun mi entender por que en efecto los planes de Dios son mas hermosos aun de lo que pedimos
Sin embargo Jesus nos invita a pedir "Pidan y se les dara" "Toquen las puerta y se les abrira"
Y mas aún una de las promseas que Dios me regalo algun tiempo atras dice asi:
"Yahvé me llamó desde el vientre de mi madre, conoció mi nombre desde antes que naciera” … ¿Puede una mujer olvidarse del niño que cría, o dejar de querer al hijo de sus entrañas? Pues bien, aunque alguna lo olvidase, yo nunca me olvidaría de ti. Mira cómo te tengo grabada en la palma de mis manos”. (Isaías, 49, 1, 15-16). "
Los planes de Dios siempre son buenos, creo yo que ademas de pedir con el corazon aquello que deseamos, debemos tambien pedir que se haga la voluntad de Dios en nuestras vidas
Un abrazo, gracias por compartinos
Ceci* _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
|
|
|
|
ClauRen28 Asiduo
|
Publicado:
Mar Sep 30, 2008 9:58 pm Asunto:
Mira que bueno es el Señor en sus obras al Final.
|
|
Gracias por sus palabras me sirven mucho. Aunque aveces sabemos en realidad las cosas nos empeñamos en el porque.
Como les comente mi caso cuadno sucedio senti que no lo merecia y no lo podìa creer tambien pense que era un castigo de Dios y tuve mucho sufrimiento. Pero ese dolor me santifico de alguna forma porque aunqe me acerque mucho a Dios por la tristeza que senti de lo que nos habia pasado, tambien me aleje, pero jamas me solte de su mano y segui junto a el en oracion, Muchas veces oramos y le suplicamos con fervor por nuestro dolor o desgracia pero el Señor tiene sus planes y tiene sus razones aunque no lo entendamos en el momento Dios tiene unplan perfecto para nosotros dejemos llevarnos de su mano dejemos trabajarlo en nosotros. Y recuerda que es su voluntad y no la tuya.
Y nunca olvides seguir orando cuando todo este bien porque las cosas que nos suceden siempre por alguna razon.
Señor gracias por cada dia estar connosotros ayudame a comprender siempre tus designios y aceptar siempre tu voluntad. Dame fortalezca para seguir adelante y espera tu voluntad.
Amen _________________ Claudia y Rene
Mujer que grande es tu fe; que se cumpla como deseas. Mateo 15:21-28 |
|
|
|
Marizu Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 01, 2008 2:38 pm Asunto:
|
|
La paz esté contigo Orpam:
Hay que pedir a Dios sin esperar nada a cambio, pedir al Señor con humildad. Él siempre te dará ....pero lo que Él sabe que será para nuestro bien y no será necesariamente lo que nosotros deseamos. Hay que confiar en el Señor. No debemos caer en la desesperación cuando las cosas no resultan, debemos mantenernos en la Fé y en la Esperanza a pesar del resultado de las cosas. Hay quienes hemos tenido que pasar por muchos sufrimientos antes de que se cumpla la voluntad del Señor, y de que encontremos lo que buscamos.
Dios siempre te dará cuando le pidas y siempre te abrirá una ventanita por donde entrar, si encuentras la puerta cerrada.
Hay cosas o mejor dicho caminos angostos y quebradísos que resultan sólo ser un puente para llegar al lugar hermoso que deseas. En general es así. No hay que esperar que en todo tengamos un camino facil. Recuerda que esta vida es un paso sólamente y debemos caminar con alegría hacia el Señor, concientes de que Dios está acompañándonos mientras cruzamos el puente.
Un abrazo y que Dios te bendiga.
Marizu |
|
|
|
Marizu Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 01, 2008 2:41 pm Asunto:
|
|
Marizu escribió: | Cita: | La paz esté contigo Orpam:
Hay que pedir a Dios sin esperar nada a cambio, pedir al Señor con humildad. Él siempre te dará ....pero lo que Él sabe que será para nuestro bien y no será necesariamente lo que nosotros deseamos. Hay que confiar en el Señor. No debemos caer en la desesperación cuando las cosas no resultan, debemos mantenernos en la Fé y en la Esperanza a pesar del resultado de las cosas. Hay quienes hemos tenido que pasar por muchos sufrimientos antes de que se cumpla la voluntad del Señor, y de que encontremos lo que buscamos.
Dios siempre te dará cuando le pidas y siempre te abrirá una ventanita por donde entrar, si encuentras la puerta cerrada.
Hay cosas o mejor dicho caminos angostos y quebradísos que resultan sólo ser un puente para llegar al lugar hermoso que deseas. En general es así. No hay que esperar que en todo tengamos un camino facil. Recuerda que esta vida es un paso sólamente y debemos caminar con alegría hacia el Señor, concientes de que Dios está acompañándonos mientras cruzamos el puente.
Un abrazo y que Dios te bendiga.
Marizu |
|
¡ Me olvidé de agraderte el mensaje, Orpam, siempre es bueno que nos recuerden la forlaleza y el amor a Dios ! |
|
|
|
Marizu Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 01, 2008 2:42 pm Asunto:
|
|
Perdón el error ortográfico. Debí decir agradecerte. |
|
|
|
Erikilla Asiduo
|
Publicado:
Mie Oct 22, 2008 2:30 pm Asunto:
|
|
Gracias por el mensaje, ahora mismo me encuentro pasando por un momento dificl en mi vida, hace tres años me casè y desde hace dos estamos tratando de tener hijos, tengo una condiciòn que hace dificl el embarazo, pero no imposible, sin embargo, a veces pierdo la fè y cuando veo mujeres embarazadas en la calle, me pregunto... por que yo no puedo tener hijos???, cunado oigo las noticias horribles de esas madres que tienen hijos sin quererlos y los lastiman o los lastiman sus padrastros, se me retuerce el alma y vuelvo y me pregunto por que nosotros no podemos tener hijos??? Es un gran dolor queriendolo tanto, muchas veces le he pedido a Dios, y sigo hacièndolo, no pierdo la fè, sigo esperando ese hermoso milagro y bueno aunque ahora estemos pasando por un desierto y una gran prueba, yo le pido a Dios me deje entender lo que debo entender y aprender de esta situaciòn, sè que el tiene lanes pefectos para cada uno de nosotros, pero tambièn le pido escuche mis peticiones y se compadezca de nuestro dolor.
De nuevo gracias!!! |
|
|
|
|