Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Foto de humaniode en marte EL ANGAÑO MAS PATETICO!!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Foto de humaniode en marte EL ANGAÑO MAS PATETICO!!!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas extravagantes, mitos y supersticiones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 1:40 pm    Asunto: Foto de humaniode en marte EL ANGAÑO MAS PATETICO!!!
Tema: Foto de humaniode en marte EL ANGAÑO MAS PATETICO!!!
Responder citando

ESTA FOTO LA DESMENTI EN 3 MINUTOS.

No pude poner la foto pero pongo el link:
http://www.eluniversal.com.mx/articulos/45027.html

se supone que esta foto muestra a un marciano...SIN EMBARGO SI VEN LA IMAGEN VERAN QUE EL MARCIANO SE PARECE SOBREMANERA (POR NO DECIR IDENTICO) AL FAMOSO VIDEO DE BIGFOOT...VENALO AQUI:



http://www.youtube.com/watch?v=9TbQlwlVeps

ESTA ES OTRA TEORIA...EL MARCIANO ES UNA SIRENA...ES MUY CONVINCENTE:
http://www.youtube.com/watch?v=on4JmqtUhJM&NR=1

VEAN ESTOS VIDEO Y NO SE DEJEN ENGAÑAR Y RIENSE MUCHO QUE YO YA LO HIZE
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx



Ultima edición por CRUZADO_XXI el Jue Ene 24, 2008 2:17 pm, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 1:44 pm    Asunto:
Tema: Foto de humaniode en marte EL ANGAÑO MAS PATETICO!!!
Responder citando

AQUI ESTA EL VIDEO MAS CONOCIDO DE PIE GRANDE:
http://www.youtube.com/watch?v=SUn7zdrER9o&feature=related

SERA QUE PIE GRANDE ES EN REALIDAD UN MARCIANO QUE LO OLVIDARON AQUI???? SOLO MAUSSAN SABE LA RESPUESTA. (SI COMO NO)
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
raulalonso
Veterano


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 2675
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 5:31 pm    Asunto:
Tema: Foto de humaniode en marte EL ANGAÑO MAS PATETICO!!!
Responder citando

Interesante el esfuerzo para desmentir a "big foot" y el "marciano"
Pregunto sin afan de molestar, que este tema no deberia de estar en otro foro como algo mas de relax/cotorreo/broma? Ya que no encuentro la relacion de negar la exiistencia de esos "seres" (Claro si es que existieran) y nuestra religion catolica.

Que pasaria si de repente se demostrara su existencia? No creo que pondria an tela de juicio nuestra fe, o si?
_________________

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 11:21 pm    Asunto:
Tema: Foto de humaniode en marte EL ANGAÑO MAS PATETICO!!!
Responder citando

porque este es el foro de Temas extravagantes, mitos y supersticiones
y por eso esta aca el tema, ademas de que por lo menos en mexico muchos muchos se creen esas cosas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
A. Ma. Betania
Veterano


Registrado: 18 Feb 2006
Mensajes: 3747

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 5:28 pm    Asunto: Re: Foto de humaniode en marte EL ANGAÑO MAS PATETICO!!!
Tema: Foto de humaniode en marte EL ANGAÑO MAS PATETICO!!!
Responder citando

Es completamente risible.

Necesitariamos entrar a la página web oficial de la Nasa y buscar si es cierto. Ya que si de es verdad que fue publicado por la NASA, tiene que estar en la web oficial.

Voy a ir a checar... Twisted Evil Twisted Evil

Paz y bien
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
A. Ma. Betania
Veterano


Registrado: 18 Feb 2006
Mensajes: 3747

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 6:16 pm    Asunto:
Tema: Foto de humaniode en marte EL ANGAÑO MAS PATETICO!!!
Responder citando

Bueno pues en este no hay nada:

http://www.nasa.gov/about/highlights/En_Espanol.html

Tampoco en éste donde salen fotos de Marte:

http://photojournal.jpl.nasa.gov/targetFamily/Mars

Ni en este donde salen noticias de última hora:

http://www.nasa.gov/centers/ames/spanish/news/#bctop

Pues bueno, en esa misma página denle en el buscador y pongan "Mars" o "Marte"... y les saldrá toda una galería de información. Pues le dí, y no sale nada.


Y adivinen lo que me encontré, en un portal publicaron ésto:


Cita:
Esta imagen no fue descubierta por los científicos, sino que fue encontrada por un blogger el cual difundió la noticia a través de la web(poder blogger Very Happy)


Acá esta el link: http://mundodemortales.blogspot.com/2008/01/foto-de-la-nasa-muestra-figura.html

Porfin, ¿A quien le creo? ¿A lo que difunda la NASA o al blogger? Laughing

Yo acá voté y puse: 'No creo, son mentiras', bueno, pos voten:

http://blog.deliriumlabs.net/2008/01/24/nasa-fotografia-figura-humanoide-en-marte/


_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
llazcano13
Moderador
Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2541

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 8:04 pm    Asunto:
Tema: Foto de humaniode en marte EL ANGAÑO MAS PATETICO!!!
Responder citando

Cita:
“Sirenita es una roca erosionada”
J. Jaime Hernández
El Universal

Viernes 25 de enero de 2008


Es una interpretación arbitraria de la mente que asocia formas, explican


WASHINGTON.— “¡Sólo es una roca...!”. Dwayne Brown, el responsable de relaciones públicas de la NASA, intentaba navegar ayer a contracorriente de una ilusión que le ha dado la vuelta a todo el mundo para lanzar un mentís contra la teoría —aún sin comprobar—, de la supuesta existencia de vida en Marte. Pero también para negar, categóricamente, que la imagen que ya es conocida como “La Sirenita de Marte”, sea una foto trucada por los científicos del proyecto Rover Spirit de la NASA.
“He recibido llamadas de todo el mundo. Y a todos les estoy diciendo lo mismo: es una roca a la que el viento marciano ha ido dando una forma caprichosa. Y, contrario a lo que han sugerido algunos medios, el equipo de científicos del proyecto Rover no han hecho un puzzle (rompecabezas) con la imagen para que parezca o tenga una forma humanoide.

“Quiero dejar esto muy en claro porque nuestros científicos, que son muy serios y le han dedicado gran parte de su vida a este proyecto, no desean que su trabajo sea pasto de especulaciones”, comentó Dwayne Brown a EL UNIVERSAL, que en su edición de ayer publicó las imágenes de la ampliación de la fotografía tomada por el Spirit en la superficie marciana, donde se observa una figura de apariencia humana.

“Yo entiendo que Marte sea un planeta intrigante. Desde siempre ha existido la leyenda de seres extraterrestres, naves espaciales y estas historias que han convertido a Marte en terreno fértil para especulaciones o fabulaciones. Pero, en el caso de la figura que hoy circula por internet, sólo podemos decir que se trata de una roca que el viento marciano ha erosionado hasta darle una forma humanoide divertida e intrigante al mismo tiempo…

“Pero, insisto, no es ninguna forma de vida. Seguimos estando solos en el universo”, sentenció para disipar así la ilusión óptica que, en forma de sirena marciana, parecía saludar desde la enrarecida atmósfera marciana a un fascinado y crédulo ejército de terrícolas.

En la polémica en torno a la figura de “La sirenita”, el doctor Gilbert Levin, el único científico de la NASA que se atrevió a postular en 1976 que sí había vida en Marte, dijo a este diario que sus estudios han demostrado que sí existe vida en el planeta rojo, aunque, a nivel microorgánico.

“Yo sigo creyendo que hay vida en Marte. Pero, si ya tuve problemas tratando de convencer a la comunidad científica de este descubrimiento en 1976 (como parte de la misión Viking), dudo mucho que mi opinión sea tomada demasiado en cuenta en esta polémica. Sobre todo si ésta tiene que ver con rocas”, dijo el doctor Levin que hoy vive semiretirado.

En la larga historia de imágenes del espacio exterior, que han despertado intriga y asombro, funcionarios de la NASA recordaron el revuelo que causó una foto tomada en 1995 por el telescopio Hubble, difundida por la cadena CNN. “A los pocos minutos de transmitirse la foto en uno de los noticiarios matutinos, comenzaron a llegar miles de llamadas diciendo que habían visto el rostro de Jesús en la foto tomada por Hubble de la Nebulosa Aguila”, recordó un funcionario de la NASA que pidió permanecer en el anonimato para ilustrar el fenómeno que se conoce como pareidolias.

Una pareidolia es una interpretación arbitraria de la mente humana producida al asociar una forma con una figura reconocible de una persona u objeto. Como por ejemplo ver un una nube y en ella reconocer un perro o cualquier otro animal, o puede ser inducida artificialmente como cuando un pintor oculta en su obra alguna que otra figura casi imperceptible en el agua o la corteza de un árbol.



http://www.hechos.tv/40827.htm
_________________


El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús»
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bashtiel
Esporádico


Registrado: 17 May 2006
Mensajes: 68
Ubicación: Somewhere in Heaven...

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 4:54 am    Asunto:
Tema: Foto de humaniode en marte EL ANGAÑO MAS PATETICO!!!
Responder citando

Pues no es asi, la imagen es de la NASA y creo que se les escapo jeje, no hay que dejar que lo engañen a uno.

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/article713438.ece


Por cierto, AQUI y AQUI se expone el truco gráfico utilizado por la NASA para intentar debunkear el Rostro de Marte. A estos Sres. de la NASA nadie les dijo que usar la misma estrategia en diferentes batallas es poco recomendable.


Wink
Saludos.
_________________
¨ Antes de la victoria hay derrota ¨
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RT
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 4487
Ubicación: Allende, Nuevo León, México

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 1:18 am    Asunto:
Tema: Foto de humaniode en marte EL ANGAÑO MAS PATETICO!!!
Responder citando

Bashtiel,

Las fuentes que utilizas para tu último mensaje, no son para nada confiables.

The Sun (Tabloide inglés) es muy sensacionalista. Frecuentemente muestra fotos de paparazzis y dedica mucha tinta a chismes de la realeza y de celebridades. Eso sin decir que una de sus secciones "La chica de la página 3" muestra siempre a una mujer "topless"...


EnterpriseMission, es una página inspirada en Star Trek, quienes sostienen muchas "teorías de la conspiración" acerca de la existencia de vida extraterrestre...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Bashtiel
Esporádico


Registrado: 17 May 2006
Mensajes: 68
Ubicación: Somewhere in Heaven...

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 2:24 am    Asunto:
Tema: Foto de humaniode en marte EL ANGAÑO MAS PATETICO!!!
Responder citando

Estas exagerando y demasiado parece, la informacion la da the sun pero la original es de Nasa, por otra parte en las otras paginas si sabes ingles veras que es un analisis muy completo en lo que al tema respecta, no hacen ni dicen pavadas, ahora por la creencia de uno nigue tal cuestion eso es otro asunto.


Saludos.
_________________
¨ Antes de la victoria hay derrota ¨
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RT
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 4487
Ubicación: Allende, Nuevo León, México

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 6:30 pm    Asunto:
Tema: Foto de humaniode en marte EL ANGAÑO MAS PATETICO!!!
Responder citando

Bashtiel escribió:
Estas exagerando y demasiado parece, la informacion la da the sun pero la original es de Nasa,


Entonces tráenos la página original de la NASA, y no una interpretación sensacionalista de The Sun.

Bashtiel escribió:
por otra parte en las otras paginas si sabes ingles veras que es un analisis muy completo en lo que al tema respecta, no hacen ni dicen pavadas,


Yo por mi parte he leído muchas páginas acerca de estas teorías, y la mayoría parecen muy convincentes en sus análisis, pero suelen basarse en simples anécdotas, comentarios, entrevistas ocultas, archivos "filtrados" y cosas por el estilo, por lo que se hacen muy difíciles de comprobar o refutar.

Por ello siempre pido fuentes fiables, para poder nosotros mismos formar conclusiones.

Bashtiel escribió:
ahora por la creencia de uno nigue tal cuestion eso es otro asunto.


Aquí nada tienen que ver las creencias. Lo que pedimos son evidencias tangibles simplemente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Bashtiel
Esporádico


Registrado: 17 May 2006
Mensajes: 68
Ubicación: Somewhere in Heaven...

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 1:50 am    Asunto:
Tema: Foto de humaniode en marte EL ANGAÑO MAS PATETICO!!!
Responder citando

Evidencias tangibles hay muchas, solo que se ignoran .

Claro que se trata de creencias porque la gente es cerrada en ese aspecto, eso no es posible, eso no es de dios, eso es demonio, influye
muchisimo ese aspecto.

Te puedo pasar muchos links pero esta prohibido, solo si realmente queres saber bien del tema profundiza el mismo no te quedes con lo simple porque hay muchas mentiras de parte de los gobiernos pero los velos se iran pronto.


Saludos.
_________________
¨ Antes de la victoria hay derrota ¨
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RT
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 4487
Ubicación: Allende, Nuevo León, México

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 6:49 pm    Asunto:
Tema: Foto de humaniode en marte EL ANGAÑO MAS PATETICO!!!
Responder citando

¿Me puede comentar qué tipos de evidencias tangibles existen?

Fuera de videos temblorosos, fotos desenfocadas y testimonios de abducidos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Bashtiel
Esporádico


Registrado: 17 May 2006
Mensajes: 68
Ubicación: Somewhere in Heaven...

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 12:55 am    Asunto:
Tema: Foto de humaniode en marte EL ANGAÑO MAS PATETICO!!!
Responder citando

Pues AQUI vas encontrar bastantes, por cierto los videos tembloroso no dejan de ser videos, son los nervios de la persona ademas quitando eso hay mucho videos, fotografias, testigos y estamos hablando de casos oficiales tambien.



Saludos.
_________________
¨ Antes de la victoria hay derrota ¨
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RT
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 4487
Ubicación: Allende, Nuevo León, México

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 1:42 am    Asunto:
Tema: Foto de humaniode en marte EL ANGAÑO MAS PATETICO!!!
Responder citando

Creo que MysteryPlanet tampoco es una buena fuente para investigaciones serias. Ellos viven del misterio, de los casos no resueltos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Bedoyita
Control de Plagas
Control de Plagas


Registrado: 21 Feb 2006
Mensajes: 1959
Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 7:53 am    Asunto:
Tema: Foto de humaniode en marte EL ANGAÑO MAS PATETICO!!!
Responder citando

Voy a criticar detalladamente la página esa.
La verdad no sé ni para qué pierdo mi tiempo en algo tan tonto, pero bueno...

- El anuncio del e-shop de esa página dice textualmente:
Cita:
Amuletos, símbolos y talismanes para ayudarte en el amor, la salud, la fortuna y el conocimiento.
Si en el amor y en el dinero todo se vale, ¿por qué no inclinar la suerte a tu favor?.


- Tratan temas tan sesudos y sublimes como:
Ayurveda y curación cuántica
Fundamentos Racionales de la Astrología
Jeroglíficos y símbolos: letras de la telepatía
Olmecas: ¿Supervivientes de la Atlántida?
El código secreto del corazón
Mitos y rituales de la zoología chamánica
Las bombas de Hiroshima y Nagasaki siguen explotando y la víctima eres tú
Tsunami de Asia, ¿crimen de guerra?

- El foro tampoco canta nada mal las rancheras:
Iron Maiden = Iron Mason = Iron Zionist
Rockerfeller detrás de la gran mentira del Colesterol
Angela Merkel, hija de Hitler
Vacas locas: creada por la farmacéutica Monsanto
Rockefeller creó el movimiento feminista


Bashtiel, creo que deberías buscar fuentes más serias si pretendes que alguien tome en serio tus comentarios.
Las "pruebas" tomadas de las páginas que hasta ahorita has puesto están para ponerse a llorar.
The sun publica artículos dedicados a la última fotografía que le tomaron a Elvis Presley mientras compraba laxantes en una ignota farmacia esquinera o investiga la vida de los hijos que John Lennon tuvo con una extraterrestre.

Es más, creo que todos esos enlaces deberían de ser eliminados
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Bashtiel
Esporádico


Registrado: 17 May 2006
Mensajes: 68
Ubicación: Somewhere in Heaven...

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 12:56 pm    Asunto:
Tema: Foto de humaniode en marte EL ANGAÑO MAS PATETICO!!!
Responder citando

No los culpo por su ecepticismo, es que estan muy cerrados a muchas cosas pero comprendo....



Saludos.
_________________
¨ Antes de la victoria hay derrota ¨
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bashtiel
Esporádico


Registrado: 17 May 2006
Mensajes: 68
Ubicación: Somewhere in Heaven...

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 12:57 pm    Asunto:
Tema: Foto de humaniode en marte EL ANGAÑO MAS PATETICO!!!
Responder citando

Bedoyita sin ofender pero deberias tener mas humildad en tus respuestas y no decir las cosas por decir, asi es simple ... Smile



Saludos.
_________________
¨ Antes de la victoria hay derrota ¨
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bedoyita
Control de Plagas
Control de Plagas


Registrado: 21 Feb 2006
Mensajes: 1959
Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 1:16 pm    Asunto:
Tema: Foto de humaniode en marte EL ANGAÑO MAS PATETICO!!!
Responder citando

Bashtiel, para empezar no puedes participar en esta área del foro pues no eres Católico, y cito tus propias palabras:

Bashtiel escribió:
Mira yo no pertenezco a ningun grupo, credo ni dogma, solo voy aprendiendo por la vida lo que dios nos brinda, te puedo decir que se algunas cosas, no se que es lo que te gustaria comentar al respecto.


Por lo tanto, te voy a pedir que por favor te limites a participar en el área de Apologética.
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Bashtiel
Esporádico


Registrado: 17 May 2006
Mensajes: 68
Ubicación: Somewhere in Heaven...

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 1:38 pm    Asunto:
Tema: Foto de humaniode en marte EL ANGAÑO MAS PATETICO!!!
Responder citando

Pues si me bautizaron y cuando naci me hicieron "catolico", ahora que tenga mis puntos de vista es otra cosa, pues puedo participar te guste o no Bedoyita .


Saludos.
_________________
¨ Antes de la victoria hay derrota ¨
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 5:26 pm    Asunto:
Tema: Foto de humaniode en marte EL ANGAÑO MAS PATETICO!!!
Responder citando

Laughing
pues deboyita aca es la mera mera
y no puedes participar aca, no porque bedo no quiera
sino porque es contra las normas del foro
por eso ella ya te dijo donde SI puedes participar. yo creo que te sentiras mas comodo por alla y veras que te siguen la platica
esta area del foro es solo para catolicos , los que pertenecen al grupo catolico, que creen en el credo catolico

como no es tu caso, pues ya sabes esta aca mismo el area para no catolicos, donde podras encontrar muchos mas foristas no catolicos
byee
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Bashtiel
Esporádico


Registrado: 17 May 2006
Mensajes: 68
Ubicación: Somewhere in Heaven...

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 7:13 pm    Asunto:
Tema: Foto de humaniode en marte EL ANGAÑO MAS PATETICO!!!
Responder citando

Ok solo hay que ser mas humilde al contestar. Smile


Saludos
_________________
¨ Antes de la victoria hay derrota ¨
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RT
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 4487
Ubicación: Allende, Nuevo León, México

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 10:42 pm    Asunto:
Tema: Foto de humaniode en marte EL ANGAÑO MAS PATETICO!!!
Responder citando

Decir la verdad no es falta de humildad.

Es página que nos traes como "fuente" y "evidencias" es sólo una página barata de conspiraciones y cosas misteriosas. Nada serio.


Cita:
No los culpo por su ecepticismo, es que estan muy cerrados a muchas cosas pero comprendo....


Yo veo que tú estás cerrado a aceptar todo lo que diga la paginita esa.
No se que edad tengas, pero no se debes creer todo lo que lees, y menos de una página web que vende amuletos...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Bashtiel
Esporádico


Registrado: 17 May 2006
Mensajes: 68
Ubicación: Somewhere in Heaven...

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 12:02 am    Asunto:
Tema: Foto de humaniode en marte EL ANGAÑO MAS PATETICO!!!
Responder citando

Disculpa RT si hay cosas serias, lee informate y corrobora lo mismo, tampoco te obligo a nada, es tu ecepticismo.

Yo no me entero por la pagina esa las cosas, pues las conozco sin ir mas lejos, pues sin ofender no estoy detras de un templo que no me deja ver.

Algo asi de 3 decadas si quieres saber mi edad.


Saludos.
_________________
¨ Antes de la victoria hay derrota ¨
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RT
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 4487
Ubicación: Allende, Nuevo León, México

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 12:45 am    Asunto:
Tema: Foto de humaniode en marte EL ANGAÑO MAS PATETICO!!!
Responder citando

Yo también estoy llegando a las 3 décadas.

Y no es mi fe la que me impide creer en esas cosas, sino mi razón y mi sentido común. Por la fe, no hay ningún problema, como ya hemos visto en otros temas.

Esa página la revisaba seguido, hace algún tiempo, cuando me gustaba leer esas cosas. Ahora veo que no son más que historias fascinantes, pero con muy poco de verdad.

Si quieres discutir algún tema en particular, y defender tu posición con argumentos, adelante. Más no nos traigas un "lean este site".

Dios te bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Bedoyita
Control de Plagas
Control de Plagas


Registrado: 21 Feb 2006
Mensajes: 1959
Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 2:45 am    Asunto:
Tema: Foto de humaniode en marte EL ANGAÑO MAS PATETICO!!!
Responder citando

RT escribió:
Si quieres discutir algún tema en particular, y defender tu posición con argumentos, adelante. Más no nos traigas un "lean este site".

Pero en Apologética por que no es Católico Wink.
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Bashtiel
Esporádico


Registrado: 17 May 2006
Mensajes: 68
Ubicación: Somewhere in Heaven...

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 3:34 am    Asunto:
Tema: Foto de humaniode en marte EL ANGAÑO MAS PATETICO!!!
Responder citando

RT no solo el sentido comun cuenta, sino la vivencias que son lo mas importante, aqui en la sociedad en la cual vivimos lamentablemente se miente mucho y muchas sendas las cierran, nosotros somos simplemente los personajes que seguimos a la misma y con ello olvidamos encontrarnos uno mismo, con esto no te quiero convencer e impone nada, solo tomalo como un comentario tu sabras si te quedas con algo uo no.

La verdad "es" no tiene un solo camino.


Que dios te bendiga a ti tambien.
_________________
¨ Antes de la victoria hay derrota ¨
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas extravagantes, mitos y supersticiones Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados