Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - SI TENGO CONFIANZA PERO TENGO FANTASMAS EN MI CABEZA
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


SI TENGO CONFIANZA PERO TENGO FANTASMAS EN MI CABEZA

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lapeque
Esporádico


Registrado: 29 Feb 2008
Mensajes: 34

MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 6:42 pm    Asunto: SI TENGO CONFIANZA PERO TENGO FANTASMAS EN MI CABEZA
Tema: SI TENGO CONFIANZA PERO TENGO FANTASMAS EN MI CABEZA
Responder citando

HOLA SOY NUEVA AQUI, Y ME GUSTA MUCHISIMO HABER ENTRADO EN ESTE FORO,no quiero agobiar con mis cosas pero pues una ayudadita por una persona bien formada espiritualmente no me cae mal, saben me case po la iglesia en el 2005, y tenia tres anos de casada por el civil, o la corte, pero tres semanas antes de casarme mi esposo me confeso que la persona con la que habia andado antes con el, hablaba con el, pues un dia me llamaron del Banco, para pedirme hablar urgentemente con el,sobre la cuenta y yo confie que eran personas del banco, y le di el cel de mi esposo, pero resulta k no era verdad si no que era ella, que puso a otra persona para sacarme de mentiras verdades , pues anteriormente ella llamaba seguido y como contestaba yo pues colgaba, pues resulta k despues de esa llamada ellos hablaban, y el me lo confeso, y yo me senti desilusionada, de el, yo canto enel coro de la iglesia y asisto a cursos biblicos y participo demasiado en la iglesia, creo k eso me hizo fuerte para entender esta situacion, pero en ese entonces no participaba tanto en la iglesia, y pense que a la mejor era el maligno que estaba enojado porque nos ibamos a casar por la iglesia y porque yo deseaba k mi esposo se convirtiera,, pero para esto yo mele fui de la casa y le dije k para mi era muy duro perdonar eso, pero despues reflexione, bueno si el me lo confeso fue porque su conciencia no lo dejaba en paz, y pues la verdad el siempre esta con nosotros y pues siempre andamos juntos donde quiera, la que esta mal , soy yo pues se k ella es bien buscona y k se vale de muchas manas para verlo, y se k ya teniendo el cel de el pues en cualquier momento le puede hablar, yo nada mas les pido k me ayuden a no hacerme fantasmas en la mente si, e puesto demasiado de mi y pues si participo en la iglesia debo de ser firme y de tener fe que Dios esta conmigo y no dejar k el maligno me meta cosas en mi mente no se crean e trabajado mucho en eso y hago bastante oracion para que mi Dios no me deje caer. pero necesito un empujonsito mas por favor.
_________________
El Senor es mi Luz y mi Salvacion..salm 26
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
R Real
Fan de Jesucristo


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 3917
Ubicación: Tierra Azteca

MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 10:13 pm    Asunto:
Tema: SI TENGO CONFIANZA PERO TENGO FANTASMAS EN MI CABEZA
Responder citando

para ser infiel. desleal, o mentir
hace falta algo más que un celular y "otra" persona,
hace falta desearlo primero
hacerlo después

Si crees que el celular es el problema: que cambie de número
pero ese no es el problema.
Tal vez sería bueno que seas tú la que lo busque y lo haga sentir
necesario y especial.

La infidelidad es un camino largo al que se llega
cuando ya muchos errores y faltas se pasaron por alto, cuando ya no hay atención mutua ni cariño al hablarse.
Ninguna actividad por muy necesaria que sea, como cuidar a los hijos
trabajar, limpiar, etc. debe ser más importante que atender
A DIARIO a nuestro cónyuge.
Aveces no es "satanás" en vivo, sino la pereza de amar y sin embargo exigir TODO al otro.
El tiempo del matrimonio debiera ser sagrado y respetado,
´pues de allí es desde donde se crece como ser humano,
en santidad y en experiencia.

saludos!!


(nunca se deben dar datos personales por teléfono)

_________________

¡Ven Señor Jesús!........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lapeque
Esporádico


Registrado: 29 Feb 2008
Mensajes: 34

MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 12:28 am    Asunto:
Tema: SI TENGO CONFIANZA PERO TENGO FANTASMAS EN MI CABEZA
Responder citando

gracias y si hice lo k me dices pues el me dice k mientras lo trate bien lo voy a tener conmigo siempre, lo k pasa es k la duda es esa k se que ella tiene el numero , pero eso paso , y con lo k me acaba de aconsejar e reforzado mi confianza gracias otra vez
_________________
El Senor es mi Luz y mi Salvacion..salm 26
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cindy bolaqui
Asiduo


Registrado: 18 Sep 2006
Mensajes: 132
Ubicación: San José, Costa Rica

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 2:24 pm    Asunto: Hola
Tema: SI TENGO CONFIANZA PERO TENGO FANTASMAS EN MI CABEZA
Responder citando

Entiendo lo que dices, porque yo lo viví. Te puedo decir algo con toda propiedad el día de hoy DIOS ES PODEROSO. Con esto digo que si pones en las mano de Dios verdaderamente tu matrimonio, toda tentación tu esposo la va a poder dejar de lado.

En mi caso en particular una mujer se atrevía a dejarle mensajes y llamarlo constantemente, yo pensaba que era ella la que molestaba pero realmemente la decisión de escuharla o no era de mi marido. Yo recibía las mismas respuestas que tu marido te dice a vos, y al final entendí que la única que estaba sufriendo era yo y que con mi ansiedad no estaba permitiendole al Espíritu Santo ejercer alguna acción porque yo con mi "contro" trataba de saber mas, de evitar mas cosas, en fin.

Desprédete de eso, de esos pensamientos tan negativos y pídele al Señor serenidad, que las dudas y el negativismo no provienen de El. Te recomiendo mucho que tu matrimonio se integre a la iglesia, que asistan a algún grupo en tu parroquia; eso les ayudará enormente a sentar pautas cristianas de matrimonio. A aprender a respetar al otro y darle una fidelidad no forzada sino fundamentada en amor verdadero, en amor de Dios, sin tapujos, sin miedos.

El amor de Dios es maravilloso, y te enseñará a confiar, a vivir en tranquiliada y con la paz que SOLO CRISTO SABE DAR; a tu marido lo iluminará y le enseñará que es uno sólo con vos, y que todo aquello que los separe lo alejará.

Todo es una cuestión de tiempo, de fe y de entrega. Si tu marido está con vos por algo es, dale en tu hogar el calro que necesita, que su lecho sea su refugio.

Ora mucho y por testimonio propio te recomiendo que se acerquen a la iglesia los dos. Yo he sido testigo de como mi matrimoino se ha levantado y como matrimonios que se convirtieron en polvo hoy son vacija de nuevo.

Bendiciones para tu hogar.
_________________
_________________
A una persona con hambre, Dios se le manifiesta como pan.
Mohandas Karamchand Gandhi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
soytuamigo
Esporádico


Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 85

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 7:51 pm    Asunto:
Tema: SI TENGO CONFIANZA PERO TENGO FANTASMAS EN MI CABEZA
Responder citando

Hola apeque: Resulta muy difícil entender tu manera de escribir, pero te diré que lo que debes hacer es sacarte todas esas fantasías y suposiciones o hechos con los que alimentas tanta diversidad de ideas sin fundamento.

El matrimonio mi querida señora esta basado en la confianza y en el amor, es ahí donde se muestra el respeto y la fidelidad, con ideas coherentes y firmes de lo que se quiere para esa unión. ¿ a donde crees que iras con tantas falsas expectativas y sospechas? Nada de eso sirve para tu felicidad y por ende lo que no sirve debe ser desechado. Estas atormentando tu débil mente con posibles sugestiones sin fundamento y estas castigando a tu esposo por lo que podría hacer, te parece eso algo que se parezca a una cuestión bien fundamentada.

No apenque, desecha todo lo que no sirve de tu vida, encuentra equilibrio y serenidad en lo que haces cada día y vive el presente con normalidad, no arruines ese accidentado matrimonio con fantasías y si luego encuentras que las casas no son así y el mantiene una segunda relación o tiene una amante actúa en consecuencia, pro no estés empujándolo con ideas raras. Me atrevo a decirte con todo cariño y respeto que busques ayuda psiquiatrita, no es normal estar asociando todo a las sombras de tu imaginación. Piensa que la otra persona también percibe y vive lo que haces y terminara no soportando semejante calumnia siendo inocente.

Debes recordar que nadie es culpable hasta que no se demuestro el hecho que lo involucra y si podrías estar cargando sus limites de resistencia con ese tipo de tonterías, si ella llama no te dejes enredar con su palabras, ni entrar en discusiones, el deberá hacer lo suyo, nada resolverás desde tu debilidad, además hay muchas soluciones para dar por terminado la cuestión, por ejemplo cambiar el numero de cel.
_________________

"Hágase en mi según tu voluntad “
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lapeque
Esporádico


Registrado: 29 Feb 2008
Mensajes: 34

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 2:27 am    Asunto:
Tema: SI TENGO CONFIANZA PERO TENGO FANTASMAS EN MI CABEZA
Responder citando

gracias por contestarme, y saben k el no sabe k yo soy la k me hago la vida pesada, pues siempre trato de que cuando llegue a su hogar este contento, yo sola soy la k me hago la vida pesada de repente, pero si es como dicen es el mal que cuando mas me intereso en la vida de JESUS, es cuando me llegan ideas a mi cabeza, pero a mi esposo no le demuestro nada , me hago la fuerte y no dejo que mis traumas lo agobien a El. y si asisto a la iglesia de hecho estoy en el coro pero como todos me llegan debilidades y pues pasa lo que pasa, pero Gracias a Dios ando con muchos animos pues fijense que tome el puesto del Padre en el santisimo estoy yendo los viernes una hora , a hacer oracion, y se que mi Dios no va soltarme de su mano, Gracias por sus oraciones. y voy pa delante.
_________________
El Senor es mi Luz y mi Salvacion..salm 26
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados