Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
carlos torres r Nuevo
|
Publicado:
Jue Mar 20, 2008 3:57 am Asunto:
La musica te levanta o te deprime
Tema: La musica te levanta o te deprime |
|
|
Sabes he descubierto que la musica es un instrumento de los sentimientos,mas la musica secular, ella nos lleva a la efervecencia, a la ironia, a la explosion de un i ra desenfrenada en ciertos conciertos que se vuelven es tribunas del terror. los jovenes sisn saberlo nos volvemos titeres de los ritmos qeu salen de un abateria o una guitarra electrica , de las luces que tienen unpoder de persuasion en la mente que nos hacen obrar sin darnos cuenta, y despues decimos que me paso por qu ehizze esto o lo otro, fueron los manejos sicologicos que hacen los autores de estas musicas que tienen el manejo de las emociones. por eso ojo con lo que escuchas, sabes el diablo era el querubin que manejaba la musica en el cielo cuando aun no habia caido a la tierra y cuando todabia nos e habia revelado cntra Dios.
ahora caido y malvado sigue manejando mucha musica para destruir la mente de los jovenes no ciagas en la trampa. |
|
|
|
carlos torres r Nuevo
|
Publicado:
Jue Mar 20, 2008 12:59 pm Asunto:
aclaro amigo
|
|
Amigo yo me refiero a la mayoria de los ritmos modernos, de los cantantes actuales, y claro no todos pues hay algunos temerosos de Dios, y que componen musica secular hermosa , qu elevanta el alma , como musica culta de compositores que buscaban el relax o descanso del espeiritu humano, sin alejarlo de lo divino.
Claro hay musica de ddistintos generos que no nos hacen daño , pero debes pedirle a Dios y a tu conciencia te dicten la musica que te hara daño y la que hace que crezcas o te delietes sanamente como persona, ademas, se que hay diferencia entre musica cristiana y secular, , l yo escucho cierta musica secular que no me lleva a ofender ni a Dios n i al projimo ni a mi mismo. . ;pero sobre todo me gusta l amusica cristiana de diferentes ritmos..
Sabes yo coloque casi al final lo que tu me dices, lo de luzbel, el era un angel de luz, que manejaba la partemusical en el cielo o mejor dicho era su director, y cuando Dios lo arrojo de Alli , el cayo a la tieera, y de muchas maneras maneja la musica sobre todo en la juventud y en esos grupo o cantantes sin temor de Dios |
|
|
|
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Vie Mar 21, 2008 12:07 am Asunto:
|
|
Demasiado generalizador .
En la vida se presentan diferentes situaciones,emociones,sentimientos,ideas,etc.
La función de la música es expresar todo eso.
No veo el problema en escuchar música que exprese algo con lo que nos identificamos.No creo que tenga en absoluto que ver con la fe o la forma de vida que cada uno lleva.
Me parece simplemente absurdo. _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
|
|
|
|
Servillum Asiduo
Registrado: 14 Dic 2007 Mensajes: 497 Ubicación: Belgrano, Argentina
|
Publicado:
Vie Mar 21, 2008 5:59 pm Asunto:
|
|
Tampoco hay que pensar que cierta canción es "buena" o "mala" solamente por lo que dice. Muchas veces teniendo que leer como tarea para las vacaciones libros que rayan la moralidad cristiana (ejemplo:El Entenado de Saer, 40 páginas de descripción de una orgía), esa misma lectura repugnante me sirve para darme cuenta del enormísimo valor de la moral cristiana y el verdadero significado de la vida y el amor.
Así es como algo que en principio parece totalmente opuesto al designio de Dios termina por hacerme alabar Su grandeza. Como dijo San Agustín el las Confesiones: Dios no quiere el Mal, pero puede usarlo para producir Bien. _________________ Que esté, Señor, mi casa sosegada. |
|
|
|
marthas Nuevo
|
Publicado:
Vie Mar 28, 2008 3:38 am Asunto:
mi opinion
|
|
yo creo que ninguna musica es mala sino que ya depende de la fe que tengamos y de que tan buenos cristianos seamos. claro que el diablo nos puede tentar pero eso no siempre es malo al contrario yo creo que tambien Dios nos pone esas pruebas para que aprendamos de lo malo. |
|
|
|
GEGLA Esporádico
|
Publicado:
Vie Mar 28, 2008 4:08 am Asunto:
Re: La musica te levanta o te deprime
|
|
carlos torres r escribió: | Sabes he descubierto que la musica es un instrumento de los sentimientos,mas la musica secular, ella nos lleva a la efervecencia, a la ironia, a la explosion de un i ra desenfrenada en ciertos conciertos que se vuelven es tribunas del terror. los jovenes sisn saberlo nos volvemos titeres de los ritmos qeu salen de un abateria o una guitarra electrica , de las luces que tienen unpoder de persuasion en la mente que nos hacen obrar sin darnos cuenta, y despues decimos que me paso por qu ehizze esto o lo otro, fueron los manejos sicologicos que hacen los autores de estas musicas que tienen el manejo de las emociones. por eso ojo con lo que escuchas, sabes el diablo era el querubin que manejaba la musica en el cielo cuando aun no habia caido a la tierra y cuando todabia nos e habia revelado cntra Dios.
ahora caido y malvado sigue manejando mucha musica para destruir la mente de los jovenes no ciagas en la trampa. |
Sabes Carlos, en mi muy particular punto de vista todos sabemos lo que es bueno y malo. Es por eso que me considero una amante del metal y rock en la mayoría de sus derivaciones.
Es triste ver que mucha gente tacha a personas con estos gustos como locas o personas tristes, o gente oscura. No me considero ninguna de esas denominaciones y te explico. Para mi la música es estar de acuerdo con lo que escucho acompañándolo de los acordes y démás, así que el metal es lo mejor para mí.
Yo creo que cada quien sabe que escuchar y qué no, y se dejan llevar por lo que la mayoría escucha solamente, eso es malo, para muestra de eso en México el auge es el reggaeton y duranguense :S que horrible a mi punto de vista, pero habrpa gente que le gusta y se respeta.
Conclusión: todos sabemos lo que es malo escuchar, no importa si escuchas Heavy metal, lo importante es que la letra siga de acuerdo a lo que tu piensas. No hay que satanisar ningun tipo de música.
Saludos.... =) _________________ * ~Gladys~ *
|
|
|
|
Pablo Berrios Asiduo
|
Publicado:
Mar Abr 08, 2008 2:02 pm Asunto:
|
|
Lo ideal sería que la música, sin importar el estilo fuera acompañada de mensajes positivos, ojalá con sentido cristiano, pero eso es mucho pedir. Lamentablemente mientras más malo o conflictivo sea el mensaje más vende.
La realidad es que la música la mueven los grandes conglomerados y ellos en el fondo son los que van dictando "el ritmo de moda". Y lo promueven hasta el cansancio sin importarles mayormente el mensaje. Solo les interesa que venda y que venda bien. Estoy seguro que si algún cantante católico sacara un tema que pegara en los rankings, nos llenariamos de música católica en todas las radios, pero gracias a Dios, para las disqueras es mal negocio, por lo que nos obliga a los músicos católicos a confiar en la divina providencia para seguir ejerciendo este hermoso servicio.
Me recuerdo que muchos años atrás Santiago apareció empapelada con afiches y carteles de Jon Secada y su primer disco. Nadie o muy pocos habían escuchado hablar de él, sin embargo, muchos fuimos obligados a enterarnos por el aparataje publicitario que vino despues. Resultado, exito de ventas para un desconocido. Cual fue la diferencia, si lo comparamos con un musico común y corriente, que tenía detras una gigantesca campaña publicitaria, patrocinada por su madrina Gloria Stefan. Sin embargo apenas desapareció el aparataje publicitario, Jon Secada se esfumó, independiente de sus dotes artísticas.
En general, pasa lo mismo con la mayoría de la música, salvo contadas excepciones. Las cuales generalmente son estilos que, en principio, revolucionan el mundo y luego, entran inevitablemente, las grandes multinacionales, sacando clones del estilo de moda, comercializando todo y a todos. Cuando salieron los beatles, salieron miles de bandas iguales, lo mismo pasó con Led Zeppelin, Nirvana, etc...
Ahora estamos invadidos con el regeton, sin embargo le doy como máximo 2 años de vida y porque ? Porque son productos de modas y generalmente estos productos son como la goma de mascar, los usas o escuchas mientras sientas el sabor, luego los botas. He ahí la diferencia con aquellos cantantes o grupos que nacen para hacer historia. Pasaran muchos años, pero seguiran encantando a grandes y chicos.
Un abrazo. _________________ Hijos de la Luz |
|
|
|
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Mie Abr 09, 2008 9:00 pm Asunto:
Re: La musica te levanta o te deprime
|
|
carlos torres r escribió: | Sabes he descubierto que la musica es un instrumento de los sentimientos,mas la musica secular, ella nos lleva a la efervecencia, a la ironia, a la explosion de un i ra desenfrenada en ciertos conciertos que se vuelven es tribunas del terror. los jovenes sisn saberlo nos volvemos titeres de los ritmos qeu salen de un abateria o una guitarra electrica , de las luces que tienen unpoder de persuasion en la mente que nos hacen obrar sin darnos cuenta, y despues decimos que me paso por qu ehizze esto o lo otro, fueron los manejos sicologicos que hacen los autores de estas musicas que tienen el manejo de las emociones. por eso ojo con lo que escuchas, sabes el diablo era el querubin que manejaba la musica en el cielo cuando aun no habia caido a la tierra y cuando todabia nos e habia revelado cntra Dios.
y que tal.. yo digo esto.. la musica es una pasion... y no soy Tirteo de ritmos que salen de una bateria o una guitarra.. me apasiona escucharlos.. porque enrealidad te llegan hasta adentro.. yo no creo en lo que dices.. eso si depende de la musica que esuchas.. en mi caso.. cada nota.. cada armonia.. me llega y la siento.. y es por eso que se me pone la piel chinita.. no porque me controlen _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
|
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Mie Abr 09, 2008 9:03 pm Asunto:
|
|
apoco no se te pone la piel chinita y empiezas a moverte con el ritmo de esta cancion sintiendo la pasion del guitarrista y de los musicos que le acompañan
http://youtube.com/watch?v=UpssSxiZVPY
la verdad son unas de las creaciones que me an sorprendido mas.. ya que enrealidad eso para mi es musica y con esos estilos me identifico mucho.. no se ustedes.. pero yo cuando escucho musica.. la siento demaciado.. e incluso e llorado con algunas melodias instrumentales.. ya que yo en mi caso no puedo describir tanto amor.. en un instrumento _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
|
|