Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - hola a tod@s
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


hola a tod@s
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
P. Luis Ranera
Esporádico


Registrado: 07 Ene 2008
Mensajes: 55
Ubicación: Guadalajara (España)

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 2:24 pm    Asunto:
Tema: hola a tod@s
Responder citando

Hola a tod@s:

Qué tal ha comenzado la Cuaresma? Espero que bien.

Carolina, perdóname pero te había entendido "mosqueadas"... Embarassed Tenéis que cuidaros, porque si no... cómo nos vamos a ver por aquí? Si yo estoy estos días cojo por un tirón muscular, tú con resfriado... Qué más nos queda?

Carolina, no crees que es mejor ser que tener en la vida? Pienso que es cierto lo que el Padre Jony dice: que cuanto más amasemos aquí en la tierra, menos seremos allá en el cielo, porque tendremos nuestro corazón llenode muchas cosas pero no de la necesaria, no crees?

Por cierto, Carolina... qué nombre más bonito tienes. Wink

Un abrazo para todos y mis bendiciones de este cura que os quiere.
_________________
Luis Ranera Higuera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 4:15 pm    Asunto:
Tema: hola a tod@s
Responder citando


¡Hola Padre, aquí estamos!

Ayer he participado de la Misa del Miércoles de Ceniza que fue presidida por nuestro Obispo Eduardo María Taussig.

¿Qué nos recomienda para vivir de manera intensa esta Cuaresma y para así poder celebrar luego la Pascua?

¿Mayor oración? ¿ayunos? ¿sacrificios?

¡Denos tarea Padre!

Un abrazo, que Dios lo bendiga!
Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Dalmiant
Veterano


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 2400
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2008 1:31 am    Asunto:
Tema: hola a tod@s
Responder citando

¡Muchas gracias por la respuesta, Padre! =)

Y como dice Mariano, queremos tarea! jeje
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
P. Luis Ranera
Esporádico


Registrado: 07 Ene 2008
Mensajes: 55
Ubicación: Guadalajara (España)

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2008 8:52 am    Asunto:
Tema: hola a tod@s
Responder citando

Hola a tod@s:

Qué tal Va la Cuaresma? Espero que bien...

Me pedís consejo acerca de qué hacer esta Cuaresma. Pues bien, yo os aconsejo una cosa que me decidí a hacerla el año pasado y que me fue bastante bien: me retiré un par de días a un monasterio, me dediqué a poner mi vida de oración y de más al día... Y me fue bien.

En cuanto a sacrificios, cada uno de vosotros verá lo que puede hacer. Y sobre todo, os aconsejo mucha mortificación y oración. Por ejemplo, podéis hacer lo que se llama un día de oración en la naturaleza, meditando con los pájaros, etc, al estilo de San Francisco, y darle gracias al Padre por todo aquello que diariamente nos da, y que lo pasamos como desapercibido.

Y también, sobre todo para Semana Santa, os aconsejo leer un libro: "La amarga Pasión de Cristo", de la beata Anna Catalina Von Emmerich. Fue una monja que tuvo visiones sobre cómo fue verdaderamente la Pasión del Señor, y fue el libro en el que se inspiró Mel Gibson para su propia película de la Pasión.

Un abrazo para todos. Os saluda y bendice este curita amigo y hermano.
_________________
Luis Ranera Higuera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
*Victoria*
Asiduo


Registrado: 16 Dic 2007
Mensajes: 210

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2008 10:51 am    Asunto:
Tema: hola a tod@s
Responder citando

Muchas gracias por sus consejos Padre Smile me gustan mucho, de verdad.

Es bonito eso de hacer oración en la naturaleza, a uno le llena de paz y alegría. La alegría de saber que Dios ha creado todo este hermoso paraíso, este mundo que muchas veces no sabemos valorar; este mundo que creo por su locura de amor hacía nosotros, los hom,bres, sus hijos.
Gracias por recomendarsnoslo Padre Very Happy


Que Dios lo bendiga Padre

_________________
Sonríe y se feliz porqué Papá Dios mañana hará salir el sol para ti.

Victoria*


http://www.catholicosonline.com/forum/index.php
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
P. Luis Ranera
Esporádico


Registrado: 07 Ene 2008
Mensajes: 55
Ubicación: Guadalajara (España)

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2008 11:48 pm    Asunto:
Tema: hola a tod@s
Responder citando

Hola a tod@s:

qué tal? Cómo habéis empezado la Cuaresma?

Gracias a ti también Victoria. Te diré que soy un gran devoto de San Francisco de Asís, porque fíjate lo que te digo, a pesar de ser un gran santo, admiraba lo más pequeño. A veces no nos damos cuenta de lo que decimos o hacemos y a quién lo decimos o lo hacemos. Y si nos damos cuenta, muchas personas a nuestro alrededor son como las mismas amapolas: cuando las ves, piensas: "qué flor más vulgar", pero cuando la pisas sin querer es cuando te das cuenta del aroma que esa flor tenía dentro de ella.

Pues cosas así que nos enseña la madre naturaleza y que Dios ha puesto en nuestra vida son las que nos ayudan también a crecer en lo espiritual.

Un abrazo a tod@s de este cura que os ama de corazón. Os saluda y bendice vuestro hermano.
_________________
Luis Ranera Higuera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
*Victoria*
Asiduo


Registrado: 16 Dic 2007
Mensajes: 210

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 10:03 am    Asunto:
Tema: hola a tod@s
Responder citando

Padre... muchas veces me da mucha pena la gente que no sabe valorar las pequeñas cosas. Se empieza por lo pequeño y luego se sigue por lo grande. Pues, si no valoran las pequeñas cosas del cada día...

¿Cómo pueden llegr a valorar las grandes cosas? ¿Qué les diría a estas personas para que empiecen a valorar las cosas del cada día, las cosas pequeñas, para que algún día puedan valorar las cosas grandes?

Muchas gracias

Que Dios lo bendiga Padre

_________________
Sonríe y se feliz porqué Papá Dios mañana hará salir el sol para ti.

Victoria*


http://www.catholicosonline.com/forum/index.php
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
P. Luis Ranera
Esporádico


Registrado: 07 Ene 2008
Mensajes: 55
Ubicación: Guadalajara (España)

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 5:05 pm    Asunto:
Tema: hola a tod@s
Responder citando

Hola a tod@s:

qué tal? Espero que bien.

Victoria, a veces pienso que en este mundo es muy difícil que la gente admire lo pequeño porque el tiempo escasea. Es mejor pasar de largo que no coger el tren, cuando en realidad sería mejor apreciar la vida, las pequeñas cosas, para disfrutar mejor las grandes.

Has observado cómo los niños disfrutan con las golosinas? O con las flores? Son pequeñas, pero para ellos es lo más de lo más. Por eso, el mejor consejop que puedes dar a tus amigos es que aprendan a hacerse como niños para valorar las cosas pequeñas que nos rodean.

Un abrazo y mis bendiciones para tod@s. Os quiero un montón Wink


P. Luis Ranera
_________________
Luis Ranera Higuera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
*Victoria*
Asiduo


Registrado: 16 Dic 2007
Mensajes: 210

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 10:03 am    Asunto:
Tema: hola a tod@s
Responder citando

P. Luis Ranera escribió:
Hola a tod@s:

qué tal? Espero que bien.

Victoria, a veces pienso que en este mundo es muy difícil que la gente admire lo pequeño porque el tiempo escasea. Es mejor pasar de largo que no coger el tren, cuando en realidad sería mejor apreciar la vida, las pequeñas cosas, para disfrutar mejor las grandes.

Has observado cómo los niños disfrutan con las golosinas? O con las flores? Son pequeñas, pero para ellos es lo más de lo más. Por eso, el mejor consejop que puedes dar a tus amigos es que aprendan a hacerse como niños para valorar las cosas pequeñas que nos rodean.

Un abrazo y mis bendiciones para tod@s. Os quiero un montón Wink


P. Luis Ranera




Muchas gracias padre Smile

Así se lo dire... "que saquen ese niño que todos llevamos dentro de nosotros, que disfruten de la vida " Wink Razz Very Happy

Que Dios los bendiga

_________________
Sonríe y se feliz porqué Papá Dios mañana hará salir el sol para ti.

Victoria*


http://www.catholicosonline.com/forum/index.php
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Carodub
Asiduo


Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 173
Ubicación: Cordoba- Argentina

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 2:24 pm    Asunto:
Tema: hola a tod@s
Responder citando

Hola Padre!! que tal pasó el fin de semana? mucho trabajo? espero que haya sido gratificante, le cuento que por suerte ha vuelto la salud a mi familia, se terminaron las pestes! Very Happy No sabe Padre lo contenta que estoy de estar en este foro, realmente es como dice el dicho: "Dime con quien andas y te diré quien eres", me hace tan bien leer a diario los hermosos consejos de todos nuestros hermanos en la Fe.

Se acuerda de esa amiga que le dije que estaba haciendo tratamientos de fertilidad, pues hace poco tuvimos un gran entredicho (discusion), porque en medio de su enojo y dolor por el fracaso del tratamiento, salió con un insulto muy feo al Santo Padre, yo le pedí qeu fuera mas respetuosa al menos conmigo, si no creia en el Santo Padre que me respetara a mi que si lo apreciaba, tambien el pedí que reflexionara sobre lo que decía, que hablara con un sacerdote ya que ella es catolica. Usted Padre como reaccionaría o como cree que se debería reaccionar ante algo asi?, un amigo que en tu presencia insulta de manera muy ofensiva al Santo Padre.

Que Dios lo bendiga Padre!!

Carolina
_________________


http://www.ematrimonial.org.ar/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
P. Luis Ranera
Esporádico


Registrado: 07 Ene 2008
Mensajes: 55
Ubicación: Guadalajara (España)

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 5:19 pm    Asunto:
Tema: hola a tod@s
Responder citando

Hola a tod@s:

Qué tal? Espero que bien.

Hola Carol, me alegro que ya todos estéis bien en tu casa. Yo ahora ando un poco cojo a causa de un pequeño accidente casero, pero sigo bien, gracias a Dios. Le pediré por tu familia, para que continúe la mejoría. Te diré que haces bien en recordar de vez en cuando a tu amiga que es católica, con todo lo que ello conlleva. Por eso te digo que haces muy bien en defender al Santo Padre, el representante de Cristo en la tierra.

Así que ánimo y adelante. Un besazo muy fuerte para tí y los tuyos.

Y para todos los foreros también, aunque últimamente no se os lee, Wink . Un saludo y mis bendiciones para todos.
_________________
Luis Ranera Higuera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 4:27 pm    Asunto:
Tema: hola a tod@s
Responder citando

¡Hola Padre!

Espero ande muy bien, yo algo enfermo, este fin de semana viajé a Chile y en la aduana (en plena cordillera) me congelé!!! hacía muchísimo frío, además que para sorpresa de todos nevaba.

¡Gracias por sus oraciones por mi pronta recuperación!

Un abrazo grande

¡Dios lo bendiga!

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
P. Luis Ranera
Esporádico


Registrado: 07 Ene 2008
Mensajes: 55
Ubicación: Guadalajara (España)

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 7:08 pm    Asunto:
Tema: hola a tod@s
Responder citando

Hola a tod@s:

¿qué tal? espero que bien.

Mariano, me alegro que te hayas recuperado. Ya sabéis que rezo por todos vosotros en mis oraciones diarias, y mañana le daré gracias al señor por todos los que os habéis recuperado: por ti, por Carol, y por todos vosotros.

Quiero comentarte Mariano que he recibido tu mensaje en el que me hablas de tu web. La he visto y me ha parecido interesante. sólo que tengo un problemilla: yo, más que escritor, soy músico, y aún con esto de internet estoy un poco pez. Lo digo por mandar algún MP3 propio (si algún día lo grabo), dado que aún no sé cómo se hace. Tengo dones pero éste aún no me ha llegado, jajaja Wink .

Os saluda y bendice este amigo que os quiere. Por cierto, ya llevaba tiempo sin saber de vosotros, y aún más de algunos eh? Confused Un abrazo hermanos.
_________________
Luis Ranera Higuera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Carodub
Asiduo


Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 173
Ubicación: Cordoba- Argentina

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 3:57 pm    Asunto:
Tema: hola a tod@s
Responder citando

Hola Padre! Gracias por tenernos en sus oraciones, tambien lo tenemos en las nuestras, aunque en este momento mas que agradecer por nuestra recuperacion mas vale vuelva pedir que regrese la salud a nuestra familia y se quede al menos por un mes Rolling Eyes , es que mi niña nuevamente esta enferma, pequeñeces de niños, pero es angustiante cuando estan con fiebre y decaidos, ahora tiene anginas y con la yuda de Dios en unos dias ya estará mejorcita.

Hicimos bendecir la casa!! Fue hermoso! vino un sacerdote conocido de nuestra parroquia y realizó una hermosa ceremonia, tuvimos una agradable merienda, charlamos y hasta nos dejó de obsequio una hermosa imagen de la Virgen. La anecdota es que mi esposo no es bautizado, y como el sacerdote no lo sabía lo bendijo a él tambien con una crucecita de agua bendita en la frente, y hasta le hizo besar la imagen de la Virgen Razz , mi esposo no tiene ningun problema, es bastante católico en sus creencias aunque no se quiere bautizar, pero me hizo gracia como le hicieron participar activamente de la ceremonia, quede muy contenta!! Ojala Jesús habite siempre en nuestro hogar.

Saludos Padre y muchas bendiciones!!

Carolina
_________________


http://www.ematrimonial.org.ar/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 9:40 pm    Asunto:
Tema: hola a tod@s
Responder citando

¡ESPECTACULAR PADRE!

Qué alegría me ha dado el saber que le gusta la música y que hace uso de ella para dar a conocer a nuestro Dios de Amor.

Le comento que somos colegas Wink ya que yo estoy en la misma jeje

¿Me deja que lo ayude al respecto de las grabaciones?

¡Bendiciones! Very Happy

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
P. Luis Ranera
Esporádico


Registrado: 07 Ene 2008
Mensajes: 55
Ubicación: Guadalajara (España)

MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 1:53 pm    Asunto:
Tema: hola a tod@s
Responder citando

Hola a tod@s:

qué tal va la Cuaresma? Espero que bien.

Carolina, eso no tienes ni tan siquiera que decirlo, ya que, aparte de rezar cuando necesitamos algo, hay también que darle gracias al Padre cuando todo nos va bien. Recuerdo que, hace muchos años, cantaba una canción que decía: "No necesitas al médico a menos que te sientas mal, ni tampoco a nosotros si todo te marcha bien; somos una comunidad de pecadores, harapientos y mendigos... pero Cristo es nuestro amigo y nos va enseñando el camino" Wink . Además, quién te dice que esa pequeña bendición de tu marido, de lo cual me alegro, no encierre un deseo de bautismo en un futuro no muy lejano? Pediré también por ello.

Mariano, que sepas que acepto encantado tu invitación de ayudarme a grabar la música. Espero que me digas cómo.

Un saludo a tod@s y mis bendiciones.

------------------------------

Me basta que seáis jóvenes para amaros;
me basta... y mi mundo yo os daría;
llevad ese secreto bien guardado:
sois vosotros mi esperanza y mi alegría.

Ahora mismo se me ocurren mil locuras...
con vosotros ese cielo ya está aquí;
yo no espero ya más grande paraíso:
sin vosotros ese cielo ya no es cielo para mí.
_________________
Luis Ranera Higuera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
P. Luis Ranera
Esporádico


Registrado: 07 Ene 2008
Mensajes: 55
Ubicación: Guadalajara (España)

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 9:00 pm    Asunto: Saludos
Tema: hola a tod@s
Responder citando

Hola a tod@s:

Qué tal? FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN. Espero que estéis bien. Que el Seño resucitado os colme de sus bendiciones y de su alegría.

Dónde os metéis que no se os ve? Un saludo y mis bendiciones para todos
_________________
Luis Ranera Higuera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Libro abierto
Esporádico


Registrado: 27 Mar 2008
Mensajes: 36
Ubicación: Murcia

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 9:08 pm    Asunto:
Tema: hola a tod@s
Responder citando

Igualmente Padre. Very Happy
Yo siempre estoy cuando me puedo meter al Foro. Parece que como es viernes la gente esté fuera de casa, y más en Murcia donde estamos con las Fiestas de Primavera.

Abrazos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
P. Luis Ranera
Esporádico


Registrado: 07 Ene 2008
Mensajes: 55
Ubicación: Guadalajara (España)

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 9:14 pm    Asunto: hola
Tema: hola a tod@s
Responder citando

Hola a todos de nuevo

Gracias a ti también, libro abierto. si quieres mi messenger es luisranera@hotmail.com
_________________
Luis Ranera Higuera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Libro abierto
Esporádico


Registrado: 27 Mar 2008
Mensajes: 36
Ubicación: Murcia

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 9:51 pm    Asunto:
Tema: hola a tod@s
Responder citando

Gracias por su confianza. Si alguna vez le necesito ya sé donde encontrarle si no está aquí.

Abrazos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Claudia0709
Asiduo


Registrado: 09 Ene 2008
Mensajes: 285
Ubicación: Viena

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 1:13 am    Asunto:
Tema: hola a tod@s
Responder citando

Hola Padre y a todos!

Como apenas llego a este foro de jóvenes! que por cierto me ha parecido muy bueno!, también quiero participar!, han manejado temas polémicos e interesantes.

Gracias padre felices pascuas también!!

Pasé una linda Semana Santa, con mucha devoción y feliz porque pude participar (poco) pero lo hice! con la parroquia, también porque sé que cada día vale la pena vivirla como un niño!, además porque tenemos a una gran persona que nos ama siempre que entregó su vida y lo mejor es que nos garantizó la felicidad a su lado!.

Bueno espero que estén todos bien! Dios los bendiga y Mamita María los acompañe siempre!
_________________
Dios: Llega hoy al corazón de quien te necesita y te llama sin decir tu nombre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
¡Libre!
Asiduo


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 430

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 11:20 pm    Asunto:
Tema: hola a tod@s
Responder citando

Retomando el tema...

Cita:
A los niños hay que educarlos con amor, son hijos de Dios. Hay que contarles (cuando tienen edad para entendernos) el porque no deben hacer cosas malas.
No importa la edad, siempre hay que explicarles.
Cita:
claro que no nos podemos imaginar a Santa María dandole un cachete a Jesús, Jesús no se llevaba mal, pues por eso. Jesús es Dios, es Santo.
Y María también es Santa, llena de pacienica. Pero por desgracia no todos los padres son así.
Han sido otras personas y un niño les contesta algo del tipo"¿es que no saben que debo ocuparme de las cosas de mi Padre?" y le voltean al revés la cara del golpazo... Sé de gente que, por menos, así les iba...
En el tiempo de mis papás y abuelos (supongo que desde mucho antes) se usaba pegarles a los hijos, había gente que tenía su colección de varitas de membrillo, sogas, cinturones, trancas, etc. Y ni que decir en la escuela, las maestras eran muy pegonas, castigaban a los niños hincándolos por horas, parándolos en el sol, o dándoles piquetes en las manos con agujas o golpes con varas. Hablo de casos reales que me han contado. Y a compañeras escolares mías también les tocó su dosis...

Del otro lado, nos encontramos padres corrigiendo a los hijos con buena intención, y niños susceptibles que se lo tomaron muy a pecho... Y eso lo digo por mi Rolling Eyes
_________________
Señor, yo no soy digna de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para SANARME (Gracias por lo que estás haciendo en mi vida)
¡Ven Espíritu Santo, llena nuestros corazones y enciende en nosotros el fuego de tu Amor!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 7:02 pm    Asunto:
Tema: hola a tod@s
Responder citando

¡Padre Luis!

¿Dónde se ha escondido? Surprised

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Carodub
Asiduo


Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 173
Ubicación: Cordoba- Argentina

MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 8:44 pm    Asunto:
Tema: hola a tod@s
Responder citando

Realmente no encontré si habia otro post al respecto, pero queria comentarles que el Padre Luis Ranera anda con problemas de salud, tanto él como su madre, ojala se pueda hacer de algun tiempito para contarnos, pero lo tengamos ahora mas que nunca en nuestras oraciones para que pronto se reponga de cualquier dolencia.

Estamos con usted Padre Luis!

Dios los bendiga!

Carolina
_________________


http://www.ematrimonial.org.ar/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nicolasdemaria
Esporádico


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 77

MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 8:55 pm    Asunto:
Tema: hola a tod@s
Responder citando

Al padre le hacen mañana una colonoscopia, rezad por él.

¡Qué Dios lo bendiga!

Unidos en la oración.

Nicolás de María
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados