Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - La Guerra Secreta Con Jaime Maussan
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


La Guerra Secreta Con Jaime Maussan

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas extravagantes, mitos y supersticiones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 6:01 pm    Asunto: La Guerra Secreta Con Jaime Maussan
Tema: La Guerra Secreta Con Jaime Maussan
Responder citando

Esta semana ire a ver a Jaime Mafufan con su nueva entrega titulada:

La Guerra Secreta Con Jaime Maussan

el site dice
Cita:
"La Invasión Silenciosa".

Existen evidencias extraordinarias que respaldan esta historia.
Los reportes de Ovnis se han multiplicado en todo el mundo. Incluso existen cinco caso documentados en video de seres extraterrestres que serán mostrados por primera ocasión. Uno de estos seres fue grabado en el Cañón de San Pedro, en el Parque de la Huasteca, en Monterrey, el 28 de Octubre del 2006.
Videos de Ovnis persiguiendo aviones, historias de aviones de combate que chocaron con Ovnis. Flotillas de cientos de esferas.
Una presentación única en su tipo en todo el mundo; las mejores evidencias de una realidad que muy pronto cambiará la historia de la humanidad.


ESTEN ATENTOS AL REPORTE!!!!!! PROXIMAMENTE EN SU FORO FAVORITO!!!
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 6:36 pm    Asunto:
Tema: La Guerra Secreta Con Jaime Maussan
Responder citando

Reporte especial:

ESTARA PERDIENDO CREDIBILIDAD MAUSSAN? ACABO DE COMPRAR LOS BOLETOS EN LINEA Y A SOLO 3 DIAS DE QUE SEA SU ESPECTACULO ME TOCO EN LA FILA 2...ANTES LA GENTE VOLABA POR SUS BOLETOS!!!!!
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 2:29 pm    Asunto:
Tema: La Guerra Secreta Con Jaime Maussan
Responder citando

LLego el dia del reporte: Pues no, Maussan No esta perdiendo adeptos, el teatro de la ciudad estaba en su funcion de las 9:30 pm a reventar.

Lo primero que note fue que en su revista LOS GRANDES SECRETOS DEL 3ER MILENIO parece que se esfuerza por poner en duda al cristianismo, en las revistas que pude ver habia estos reportajes:

ENCUENTRAN LA TUMBA DE JESUS

EL SUDARIO DE TURIN: ENGAÑO MEDIEVAL?

ANGELES ¿EXTRATERRESTRES?

LA PUERTA DEL CIELO? (ESTA VENIA CON UNA FOTO)

Al salir Maussan al escenario puso un video llamado "2012" el año en que todo va a mejorar y cuando nos comunicaremos con otras inteligencias (2012, el mismo año que se supone entra la ERA DE ACUARIO)

Los videos que mostro esta vez fueron interesantes ya que solo como 3 minutos saco los circulos de trigo, lo que mostro fueron tomas de transbordadores y de la estacion espacial internacional en la que se ve que algo llega a observar los que los astronautas estan haciendo y luego se va, tan rapido como llego, haciendo un parentesis en el reporte quiero comentar que Maussan hablo de la foto del humanoide de marte dada a conocer ayer por NASA y la dio como una prueba IRREFUTABLE de la vida extraterrestre...LASTIMA QUE YA SE DESCUBRIO QUE ES UN FRAUDE
http://www.hechos.tv/40827.htm en fin...

cuando termino con los videos de las naves que investigaban las naves terrestres, nos venimos mas a la tierra y nos da una coleccion de videos de naves y transportadores espaciales siendo "escoltadas" por ovnis, un par de choques de estas cosas con aviones terrestres tanto militares y civiles.

Lo siguiente fueron una serie de videos de extraterrestres en la tierra, me llamaron la atencion los siguientes puntos:

1.- El cadaver de el alien "gris" en la huasteca no parecia real sino de plastico (claro que cuando lo quisieron agarrar fueron por bolsas plasticas y al regresar el ser habia desaparecido)

2.-El ser que cayo en una trampa en un criadero fue llevado al veterinario Y ESTE LO CONFUNDIO CON UN RATON O RATA !!!!!! (imaginen un raton pero con cabeza de forma humana)

3.- La tipa "muy religiosa" que se le aparece (literalmente se materializa) un ser y esta persona, hace lo siguiente:

le toma 5 fotos con su celular y le pregunta cosas como esta:

que necesitas??? por que te presentas ante mi??? que quieres que haga???

a mi en el instante que se me aparesca algo yo voy a salir corriendo y no voy a ponerme a charlar...POR FAVOR!!!!!!

al final fue donde se llevo el HOME RUN...cuando ya creia haber librado que metiera a la religion en su supuesta investigacion.....sopas!!!!!!!!!!!!

1.- Saca la foto de 7 supuestas esferas extraterrestres formando una cruz perfecta en Nueva Orleans...2 semanas despues LLEGA KATRINA.

2.- Un video de algo a muchos km. de altura este algo era azul con blanco, la explicacion...ERA LAVIRGEN MARIA!!!

3.- el ultimo si me llamo la atencion, PERO NO VA EN UNA PLATICA DE OVNIS!!!!! VA MAS VIEN EN UNA PLATICA RELIGIOSA...es el video de UNA CRUZ CON CRISTO QUE APARECIO EN RUSIA DURANTE UNA TORMENTA...

YO NO HE INVESTIGADO EL VIDEO, PERO LO ENCONTRE EN YOUTUBE Y SE LOS PEGO PARA QUE LO VEAN:
http://www.youtube.com/watch?v=MmaeTOPoUUc

RESUMEN:
A PESAR DE QUE YA NO ES TAN EVIDENTE SUS CREENCIAS NOVOEREANAS SIGUEN ALLI...METE UFOLOGIA CON RELIGION CON PROFECIAS MAYAS ETC Y LO PEOR ES QUE NO INVESTIGA, SALE ALGO Y YA ES UNA PRUEBA DEL FENOMENO...

MAUSSAN...YA DEJA DE MESCLAR NEW AGE CON VERDADERA INVESTIGACION OVNI!!!

No se que mas decir, solo falta que los ETs lo nombren embajador o algo asi
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Dalmiant
Veterano


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 2400
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 5:45 pm    Asunto:
Tema: La Guerra Secreta Con Jaime Maussan
Responder citando

CRUZADO_XXI escribió:
No se que mas decir, solo falta que los ETs lo nombren embajador o algo asi

Recuerdo haber leído en algún lado de uno que había dicho eso Laughing Investigo a ver Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jose de jesus flores
Asiduo


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 102

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 12:58 am    Asunto: mausanmentiras
Tema: La Guerra Secreta Con Jaime Maussan
Responder citando

Very Happy el reconocido periodista investigador jaime maussan es un fraude. este señor me hace recuerdar una anécdota de el expresidente plutarco elias calles. en una ocasion al dar un informe un senador le grito plutarco "eres un fraude" rapidamente sus guardias apagaron la luz a ver si el senador se callaba. y una voz grave y sonora respondio desde la obscuridad plutarco "con luz y sin luz eres un fraude". ya despues se lo llevaron pero tubo el valor de decirselo en su cara. asi me vi tentado yo de decirselo en la ultima conferencia en esta ciudad. "maussanmentiras eres un fraude". de la cual les puedo decir que es muy aburrida y no pasa nada nuevo y quiero decirles a las personas que piensan asistir que no lo hagan que mejor vean el programa de television pues en la conferencia sale lo mismo. la sala estaba a medio llenar. y presenta como hechos una serie de especulaciones como una fotografia de una sirena en marte. que por cierto se puede ver desde internet sin necesidad de gastar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas extravagantes, mitos y supersticiones Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados