Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Solteros de Chile
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Solteros de Chile
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 20, 21, 22  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
paulina navarro
Esporádico


Registrado: 26 May 2006
Mensajes: 32
Ubicación: Viña del Mar

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 1:21 am    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

De nada José; estas palabras llenan el corazón realmente y esa era la idea; por eso yo invito a los presentes a que compartan citas o mensajes para q nos dejen una linda reflexion de vida, pues lo q divisamos hoy día en la TV. es tan superficial, q asusta, ya q siempre nos motiva a ser seres tan individualistas y consumistas, llegando a creer q son felices y eso es terrible; pues donde quedo la preocupacion hacia los otros o a cuidar lo q tenemos; hoy es el mundo de lo desechable, hasta en las relaciones, matrimonios, etc y estoy segura de que Uds comparten lo mismo q yo.
por eso hermanos en la fe, no nos dejemos llevar, y unamos nuestras oraciones por este hermoso planeta q Dios nos regalo.

Con cariño para todos.

Paulina.
_________________
Feliz, pues soy bendecidad por el Señor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Joseph T
Asiduo


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 417
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 5:59 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

¿Y dónde se fueron todos?
Yo al menos anduve desparecido porque tuve problemas con mi PC.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Joseph T
Asiduo


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 417
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 10:16 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Amigos, aquí les dejo un cuento que encontré. Creo que puede servir para reflexionar.

Cita:
Antiguo consejo chino

Había una vez un campesino chino, pobre pero sabio, que trabajaba la tierra duramente con su hijo.
Un día el hijo le dijo:
-¡Padre, qué desgracia! Se nos ha ido el caballo.
-¿Por qué le llamas desgracia? -respondió el padre. Veremos lo que trae el tiempo...

A los pocos días el caballo regresó, acompañado de otro caballo.
-¡Padre, qué suerte! - exclamó esta vez el muchacho. Nuestro caballo ha traído otro caballo.
-Por qué le llamas suerte? - repuso el padre. Veamos qué nos trae el tiempo.

En unos cuantos días más, el muchacho quiso montar el caballo nuevo, y éste, no acostumbrado al jinete, se encabritó y lo arrojó al suelo. El muchacho se quebró una pierna.
-¡Padre, qué desgracia! - exclamó ahora el muchacho. ¡Me he quebrado la pierna!
Y el padre, retomando su experiencia y sabiduría, sentenció:
-¿Por qué le llamas desgracia? Veamos lo que trae el tiempo!

El muchacho no se convencía de la respuesta sino que gimoteaba en su cama.
Pocos días después pasaron por la aldea los enviados del rey, buscando jóvenes
para llevárselos a la guerra. Vinieron a la casa del anciano, pero como vieron al joven con su pierna entablillada, lo dejaron y siguieron de largo.
El joven comprendió entonces que nunca hay que dar ni la desgracia ni la fortuna como absolutas, sino que siempre hay que darle tiempo al tiempo, para ver si algo es malo o bueno.

La moraleja de este antiguo consejo chino es que
la vida da tantas vueltas, y es tan paradójico su desarrollo,
que lo malo se hace bueno, y lo bueno malo.
Lo mejor es esperar siempre el día de mañana,
pero sobre todo confiar en DIOS, porque todo sucede
con un propósito positivo para nuestras vidas.....






En nuestras vidas ocurren muchas cosas que a veces no comprendemos, cuestionando incluso la voluntad de Dios. Sin embargo, todo tiene un sentido. Como dice un refrán "Dios escribe derecho con renglones torcidos"


.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
paulina navarro
Esporádico


Registrado: 26 May 2006
Mensajes: 32
Ubicación: Viña del Mar

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 11:20 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Es tan cierto todo el proverbio...;
una amiga me lo conto hace un tiempo y llegamos a la misma conclusión, la vida nos lleva por caminos tn dispersos q nuestro corazon muchas vecez no comprende, nos duele, pero debemos seguir caminando a ciegas con la fe q Dios nos entrega.
Pero cuanto nos cuesta, q debemos pedir ayuda una y otra vez a las lindas personas q él nos pone en el camino, a las cuales yo les llamo mis angeles, pues nos aman apesar de lo dificiles q somos y nos entienden mejor q nosotros mismos. Yo puedo decir q por ellos estoy aqui, escribiendo estas palabras con amor, el q Dios me ha dado para seguir viviendo, para entender q el camino es duro, triste, lleno de dificultades, logros y perdidas, pero aun asi..., debemos seguir y compartir el coraje q Dios nos entrego para crecer y amarlo mas a él.


Paulina.
_________________
Feliz, pues soy bendecidad por el Señor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Joseph T
Asiduo


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 417
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 10:47 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Aquí les dejo otro cuento, relacionado con lo anterior.


Cita:
El Bordado de Dios

Cuando yo era pequeño, mi mamá solía coser mucho. Yo me sentaba cerca de ella y le preguntaba qué estaba haciendo. Ella me respondía que estaba bordando.
Yo observaba el trabajo de mi mamá desde una posición más baja que donde estaba sentada ella, así que siempre me quejaba diciéndole que desde mi punto de vista lo que estaba haciendo me parecía muy confuso.
Ella me sonreía, miraba hacia abajo y gentilmente me decía: "Hijo, ve afuera a jugar un rato y cuando haya terminado mi bordado te pondré sobre mi regazo y te dejaré verlo desde mi posición".
Me preguntaba porqué ella usaba algunos hilos de colores oscuros y porqué me parecían tan desordenados desde donde yo estaba. Unos minutos más tarde escuchaba la voz de mi mamá diciéndome: "Hijo, ven y siéntate en mi regazo."
Yo lo hacía de inmediato y me sorprendía y emocionaba al ver la hermosa flor o el bello atardecer en el bordado. No podía creerlo; desde abajo se veía tan confuso.
Entonces mi mamá me decía: "Hijo mío, desde abajo se veía confuso y desordenado, pero no te dabas cuenta de que había un plan arriba. Había un diseño, sólo lo estaba siguiendo. Ahora míralo desde mi posición y sabrás lo que estaba haciendo."
Muchas veces a lo largo de los años he mirado al Cielo y he dicho: "Padre, ¿qué estás haciendo?
El responde: "Estoy bordando tu vida."
Entonces yo le replico: "Pero se ve tan confuso, es un desorden. Los hilos parecen tan oscuros, ¿porqué no son más brillantes?"
El Padre pareciera decirme: "Mi niño, ocúpate de tu trabajo haciendo el mío y un día te traeré al cielo y te pondré sobre mi regazo y verás el plan desde mi posición. Entonces entenderás..."

¿Confías en Dios?


Para mí la voluntad de Dios siempre ha sido un misterio...viendo a veces sólo manchas en el bordado. Sin embargo, con el tiempo (años) he descubierto la figura que existía.
Ahora cuando hay algo que no entiendo, no me preocupo porque sé que debo confiar en el Señor.



.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
bet35
Asiduo


Registrado: 24 Mar 2008
Mensajes: 168
Ubicación: Argentina, Buenos Aires

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 5:35 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Hola! Soy de Argentina, me puedo colar ja ja ja no estamos tan lejos
Me llamo BEttina tengo 35 años y soy lic. en Relaciones iNternacional, trabajo en una consultora en el área de Marketing y Comunicación....organizo eventos etc....

besos a todosss
bet
[img][/img]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
rodrigoc
Nuevo


Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 9:53 pm    Asunto: nuevo miembro
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Estimados hermanos en la fe, que gusto encontrar un foro donde se pueda compartir algo tan importante como es nuestra fe, este tipo de instancias son necesarias. Les cuento que me llamo Rodrigo, tengo 24 años y soy de Santiago.
Les mando muchos saludos
Cuidense
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Joseph T
Asiduo


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 417
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 2:43 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

bet35 escribió:
Hola! Soy de Argentina, me puedo colar ja ja ja no estamos tan lejos
Me llamo BEttina tengo 35 años y soy lic. en Relaciones iNternacional, trabajo en una consultora en el área de Marketing y Comunicación....organizo eventos etc....




Bet:

¡Bienvenida!
Aquí nadie es colado...Puedes escribir cuando quieras. Tus comentarios y aportes serán muy bien recibidos Wink



.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Joseph T
Asiduo


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 417
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 2:50 pm    Asunto: Re: nuevo miembro
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

rodrigoc escribió:
Estimados hermanos en la fe, que gusto encontrar un foro donde se pueda compartir algo tan importante como es nuestra fe, este tipo de instancias son necesarias. Les cuento que me llamo Rodrigo, tengo 24 años y soy de Santiago.
Les mando muchos saludos
Cuidense



Bienvenido Rodrigo.
Como dices en este foro podemos compartir sobre nuestra fe, pero también sobre otros temas. Además, conocer a compatriotas y hermanos de otras nacionalidades.

Saludos...
José
.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
paulina navarro
Esporádico


Registrado: 26 May 2006
Mensajes: 32
Ubicación: Viña del Mar

MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 11:14 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Hola denuevo, aquí les comparto este lindo mensaje, igual q el anterior dignos de ejemplo.

Recordemos q sin la gracia de Dios no estariamos aquí, así q sigamos entregados en cuerpo y alma, pidiendo al espiritu Santo q nos guie en nuestro caminar amando a los demás como a nosotros mismo, por cierto algo dificil.



"Para vivir con felicidad

Admite que eres mortal y que tu vida es mucho más fugaz de lo que tú piensas.

Levántate con una sonrisa y alégrate de estar vivo, de mirar y de participar de todo lo hermoso que brinda la vida.

Siéntete dueño de ti mismo y embriágate de amor todas las horas.

Alégrate de lo que tienes, gózalo como si éste fuera el último día de tu existencia.

Esmérate por comprender, por amar y entregar este amor a todos los que se acerquen a ti.

La felicidad la encontrarás en todo lo pequeño: en la sonrisa de un niño, en un atardecer, en ti mismo...

Acostúmbrate a vivir contigo, pensando que eres una unidad de todo, goza de tu soledad viviendo en compañía y de la compañía viviendo en libertad.

Recuerda siempre que Dios monta un espectáculo para que tú lo descubras todos los días

El sueño más hermoso es el de la realidad. Gózalo ya, mírate las manos, tus ojos y grítale al mundo: puedo amar, reír y ser feliz.
Piensa siempre que todo es prestado y lo devolverás. Lo único que es tuyo, es el tesoro que llevas dentro de ti: TU FELICIDAD
"No vayas por donde el camino te lleve; Ve por donde no hay camino y deja huella".

Emerson


Mis Bendiciones.
_________________
Feliz, pues soy bendecidad por el Señor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 3:09 am    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Chile Arriba!!!!
_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Yesy
Nuevo


Registrado: 13 Abr 2008
Mensajes: 5

MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 9:11 pm    Asunto: Holaaa
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Hola a todos... que buena encontrar un lugar de los chilenos por acá... pensé que no habían muchos y lo bueno es que me equivoqué jeje...

Soy Yesenia, chilena de 26 años... me gustaría mantener contacto con ustedes[/list]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Joseph T
Asiduo


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 417
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 11:12 pm    Asunto: Re: Holaaa
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Yesy escribió:
Hola a todos... que buena encontrar un lugar de los chilenos por acá... pensé que no habían muchos y lo bueno es que me equivoqué jeje...

Soy Yesenia, chilena de 26 años... me gustaría mantener contacto con ustedes[/list]


Bienvenida Yesenia

No somos tanto los chilenos...pero cada día más Very Happy

Me alegro que puedas integrarte. ¿De qué parte eres?

Saludos...

José


.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
serges
Esporádico


Registrado: 06 Jul 2006
Mensajes: 60
Ubicación: chile

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 1:44 am    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

hola e vuelto...ajaj eske se me habia olvidado la clave.

ya que todos somos de chile en este subforo deberiamos tener contacto por msn. aveces uno no tiene con quien hablar.

Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yesy
Nuevo


Registrado: 13 Abr 2008
Mensajes: 5

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 2:57 am    Asunto: hola!!
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Soy de Parral, 7° región... estoy muy contenta de haber recibido respuesta tan prontamente...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
paulina navarro
Esporádico


Registrado: 26 May 2006
Mensajes: 32
Ubicación: Viña del Mar

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 3:38 am    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Hola Serges, me parece genial tu idea de comunicarnos todos por msn.,
ya q es mas directo q por el foro, pues ahi es mas inmediato.
Asi q esperemos la opinion de los demás. desde ya saludos a todos.

Mis Bendiciones. Wink
_________________
Feliz, pues soy bendecidad por el Señor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
serges
Esporádico


Registrado: 06 Jul 2006
Mensajes: 60
Ubicación: chile

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 3:55 am    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

hola paulina, sip, lo mejor es siempre tener comunicacion la cual abre caminos y puertas.

asi que animense.
Exclamation
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 12:14 am    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Genial Very Happy
_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Angelica Munson C
Asiduo


Registrado: 01 Mar 2006
Mensajes: 183
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 5:02 pm    Asunto: bienvenida
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Bienvenido a todos los chilenos que se acercan cada dia mas a este foro y por los aportes.
cariños y muchas bendiciones
Angy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 5:01 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Cristian-Chile escribió:
Esta mañana, un desconocido prendio fuego a la imagen de la Virgen del Carmen que hace años se venera en la Catedral de Santiago de Chile. La Virgen del Carmen es la patrona de Chile y del ejercito y su imagen fue coronada por el papa Pio XI.
Los obispos de Chile, reunidos en asamblea plenaria en Punta de Tralca, se trasladaran a Santiago para realizar una misa de reparacion por el acto profanatorio.
Los daños a la imagen aun estan siendo evaluados.

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Joseph T
Asiduo


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 417
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 10:42 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Ceci* escribió:
Cristian-Chile escribió:
Esta mañana, un desconocido prendio fuego a la imagen de la Virgen del Carmen que hace años se venera en la Catedral de Santiago de Chile. La Virgen del Carmen es la patrona de Chile y del ejercito y su imagen fue coronada por el papa Pio XI.
Los obispos de Chile, reunidos en asamblea plenaria en Punta de Tralca, se trasladaran a Santiago para realizar una misa de reparacion por el acto profanatorio.
Los daños a la imagen aun estan siendo evaluados.


¡Qué lamentable!. Acabo de enterarme.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Joseph T
Asiduo


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 417
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 10:44 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Les dejo acá la noticia de última hora...


Cita:
SANTIAGO, abril 18.- Personal de Carabineros detuvo esta tarde a quien sería el autor del ataque incendiario perpetrado esta mañana contra la centenaria imagen de la Virgen del Carmen, en plena Catedral Metropolitana.

Se trata de Patricio Alejandro Castro Parada, de 36 años, un indigente que de acuerdo a los primeros antecedentes tendría además sus facultades mentales perturbadas.

El hombre fue arrestado por efectivos de la Primera Comisaría de Santiago al interior de la Iglesia de la Recoleta, gracias a los retratos hablados elaborados por el OS-9 de la policía uniformada, y fue además reconocido por dos testigos de los hechos, que lo vieron dentro de la catedral y al salir del templo en la plaza de armas.

El ataque que destruyó casi totalmente una de las imágenes religiosas más importantes del país ocurrió cerca de las 9:20 horas de esta viernes, en la parroquia del sagrario ubicada al interior de la catedral.




.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Joseph T
Asiduo


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 417
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 12:34 am    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Amigos....un cuento para reflexionar sobre la bondad de Dios...


Cita:
La Ayuda de Dios en el Desierto
Un hombre se perdió en el desierto. Y más tarde, refiriendo su experiencia a sus amigos, les contó cómo, absolutamente desesperado, se había puesto de rodillas y había implorado la ayuda de Dios.
"¿Y respondió Dios tu plegaria?", le preguntaron.
"¡ Oh, no! Antes de que pudiera hacerlo, apareció un explorador y me indicó el camino"
Autor: Anthony de Mello



.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 6:34 am    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

.
Ceci y José:

¡¡¡ Qué gran pena lo que ha pasado con la imagen de la Virgen del Carmen, Patrona de Chile !!! Y gracias al forista Cristian-Chile por haber traído esta muy reciente noticia al foro.

José: Me ha encantado el cuento que has aportado, titulado: "La Ayuda de Dios en el Desierto".

En muchas ocasiones he observado que a la gente le pasan experiencias similares al hombre de ese cuento. No acaban de percatarse de que determinadas cosas que les pasan buenas vienen directamente de Dios. Creen que les suceden por el azar, o por la colaboración de determinadas personas. Pero no ven en absoluto la mano de su Padre Todopoderoso y Eterno en esos hechos. Y es una pena, pues si la vieran, tendrían la oportunidad de ser agradecidos con Dios, y ello sin duda les haría más santos.

Un fuerte abrazo a los dos, y también a Cristian-Chile y a todos los foristas chilenos de este espacio,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 10:00 am    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

.
Y ya que hablamos de la Patrona de Chile, os comento que hoy Domingo, 27 de Abril, se celebra la Festividad de la Virgen de Montserrat, Patrona de Cataluña, región en la que se halla ubicada la ciudad de Barcelona.

Quien quiera enterarse un poco de lo que es la Montaña, la Abadía, el Monasterio, el Parque Natural, la Escolanía, la Biblioteca, las tiendas, los restaurantes, el hotel, las celdas para hacer Retiros quien lo desee, los medios de transporte, etc. etc. que hay allí, puede acudir al tema titulado "HOLA A TODOS", de Manuel Lladó, y en él os remito también al Google, escribiendo "Montserrat". Montserrat está a 40 Kms. de la gran ciudad de Barcelona. Tanto la fisonomía de las enormes y espectaculares rocas que componen la Montaña de Montserrat, como el impresionante Parque Natural que la rodea ¡¡¡ son únicos en el mundo !!!. Montserrat es el centro de espiritualidad de toda Cataluña. En la Basílica se halla la imagen de la Virgen de Montserrat. Ella y el Niño Jesús tienen el rostro moreno.


http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=37666&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=


Un abrazo a todos,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Joseph T
Asiduo


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 417
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 12:01 am    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Elisabeth escribió:
.

José: Me ha encantado el cuento que has aportado, titulado: "La Ayuda de Dios en el Desierto".

En muchas ocasiones he observado que a la gente le pasan experiencias similares al hombre de ese cuento. No acaban de percatarse de que determinadas cosas que les pasan buenas vienen directamente de Dios. Creen que les suceden por el azar, o por la colaboración de determinadas personas. Pero no ven en absoluto la mano de su Padre Todopoderoso y Eterno en esos hechos. Y es una pena, pues si la vieran, tendrían la oportunidad de ser agradecidos con Dios, y ello sin duda les haría más santos.

.


Elisabeth:

COncuerdo totalmente contigo. Incluso a veces en nuetras vidas suceden pequeños hechos que no siempre lo relacionamos con Dios, sin embargo, Él está presente en todo...
EL cuento también muestra la rapidez con que actúa Dios en nuestras vidas...y claro...en el momento apropiado (que no siempre es el nuestro).
Qué bueno tenerte en el subforo... Wink

Respecto de la montaña de Monserrat, vi las fotos...son realmente espectaculares. Ya quisiera ir... Very Happy

Saludos...
.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 8:49 am    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

.
José:

A propósito de lo que dices en tu anterior mensaje, voy a transcribir aquí un post que publiqué en otro tema el 15 de Abril pasado:


El Padre Santiago Martín, Sacerdote franciscano y Fundador de la Orden seglar (de hombres y mujeres) de los Franciscanos de María, extendida ya por muchos países, envía cada semana a quien lo desea el texto de su Homilía Dominical.

A mi correo electrónico llega semanalmente esa Homilía. Pues bien, este hombre (que puedo aseguraros que es un santo en vida, y quien lo conozca sabe que hablo en verdad), le gusta decir que EL PASO DE LOS HOMBRES NO ES EL PASO DE DIOS. Nosotros le pedimos al Señor algo, pero Él nos dará lo que nos conviene. Y lo hará del modo, tiempo y lugar más adecuado. Es posible que hayan cosas que jamás las lleguemos a comprender. No pasa nada. El resultado es lo de menos. Lo que importa es que, cuando pedimos a Dios algo, lo hagamos con toda la fe y devoción que nos sean posibles, y que pongamos todos los medios humanos que estén a nuestro alcance. EL RESULTADO YA ES COSA DE DIOS.

Todo lo que he puesto en el párrafo anterior es algo que le gusta mucho repetir a este hombre de Dios, y por eso os lo transcribo a los solteros foristas, para que lo tengáis muy en cuenta cuando pidáis al Señor un buen marido o una buena esposa, o cualquier otro favor.

Para quien desee contactar con el P. Santiago:


**** santiago@frmaria.org

**** "Franciscanos de María". Avda. Machupichu, 50. 28043- Madrid. Teléfono: 91 388 23 41. consultas@frmaria.org


Elisabeth.

P/D: El P. Santiago Martín es el que durante años salió en el programa "Testimonio", antes de la Misa Dominical que retransmitía Televisión Española.


Bueno, José, a ver cuándo te animas a darte un paseíto por España. Podrás ver muchíííííííííímas cosas bonitas, entre ellas Montserrat.

Un besazo para ti y para todos los solteros chilenos de catholic.net,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Joseph T
Asiduo


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 417
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 12:07 am    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Elisabeth:

Lo había leído por ahí. Está muy bien explicado y tiene mucha relación con el cuento.

Respecto del viaje....quizás algún día. Sabes que tengo una amiga chilena (conocida hace muchos años) que se enamoró de un argentino que residía en Alicante. Finalmente se casó y fue a vivir allí. SI alguna vez viajara, sería espectacular conocer Monserrat... Very Happy


Un abrazo...


.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Jeannie
Asiduo


Registrado: 11 Feb 2008
Mensajes: 184

MensajePublicado: Jue May 01, 2008 5:50 am    Asunto: Hola Jose
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Gracias por el dato de las fotos excelente ..ahora estoy de fotografa aca en mi pais,tntas bellas cosas q mostrar naturaleza, geografia, patrimonio cultural bueno posteriormente las compartire con uds. en el foro. Gracias y saludos querido amigo.JEANNIE

_________________
Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mísmo: su Don
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue May 01, 2008 6:22 am    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

.
José:

Alicante, al igual que Barcelona, Valencia y otras ciudades, tiene playa, y eso es algo que no tiene precio. Y además como es el Mediterráneo, el clima es muy suave. Así que tu amiga tiene mucha suerte de vivir en Alicante.

Ya sabes que aquí te espero. España vale la pena visitarla. Y como ves por las fotos, Montserrat también...

Muchos saludos a ti, a Jeannie (que está muy mona en la foto) y a todos los que colaboran en este espacio, aunque sólo sea leyéndonos (me consta que hay muchos que no se han registrado en catholic.net, pero nos leen),

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 8 de 22

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados