Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Solteros en Mexico
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Solteros en Mexico
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Seya
Nuevo


Registrado: 21 Abr 2008
Mensajes: 14

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 5:12 am    Asunto: !!hola!!
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Cool hola a todos, soy de baja california, tengo 23 años y me gustaria hacer amistades, escribanme no!! soy mujer
Mr. Green
_________________
EL AMOR ES INMORTAL
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
DAVID VALLARTA
Esporádico


Registrado: 22 Ene 2008
Mensajes: 92
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 1:26 pm    Asunto: hola
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Very Happy hola y bienvenidos todos nuevos en el foro y saludos a los no tan nuevos en el foro.


Hola se que no he entrado mucho al foro y los tenia abandonados pero presentes en mis pensamientos y oraciones bueno, si entraba pero me tenia que salir rapido por que no faltaba que se me presentara, esparo poder ya estar mas en contacto con todos mis hermanos en Cristo.

Espero en Dios todos se encuentren bien y por cierto como les fue en la reunion del zocalo el pasado 27 de abril. espero que super.
me despido dejandolos con Dios.

tu hermano en Cristo David. Cool

_________________
davo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 11:28 pm    Asunto: Re: hola
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

DAVID VALLARTA escribió:
Very Happy hola y bienvenidos todos nuevos en el foro y saludos a los no tan nuevos en el foro.


Hola se que no he entrado mucho al foro y los tenia abandonados pero presentes en mis pensamientos y oraciones bueno, si entraba pero me tenia que salir rapido por que no faltaba que se me presentara, esparo poder ya estar mas en contacto con todos mis hermanos en Cristo.

Espero en Dios todos se encuentren bien y por cierto como les fue en la reunion del zocalo el pasado 27 de abril. espero que super.
me despido dejandolos con Dios.

tu hermano en Cristo David. Cool


Hola David:

Nos fue muy bien, te sugiero que revises el tema de Reunión o Kedada para Mexicanos, y ahí encontrarás todos los detalles, esperando que tu también te animes a conocernos.

Saludos
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
eri7777hotml
Nuevo


Registrado: 02 May 2008
Mensajes: 3

MensajePublicado: Vie May 02, 2008 2:43 am    Asunto: Hola amigos catolicos!
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Me llamo Eri, vivo y trabajo en Mexico D.F, soy soltera, tengo 34 y soy profesionista, me encantaria conocer por este medio amigos catolicos, pues en la oficina no todos profesan mis mismas creencias, tambien me gustaria conocer a alguien especial, a algun hombre excepcional, profesionista soltero, catolico, culto, de buena familia, para una relacion seria, y para compartir la misma fe. Me pueden escribir cuando gusten a mi mail, ser amigos, e intercambiar fotos.

Saludos!
Eri Very Happy
Mail: gae7777@hotmail.com
_________________
CATHOLIC MEXICAN GIRL
GOD BLESS YOU!
DIOS LOS BENDIGA!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
paximaniaca
Asiduo


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 456
Ubicación: tamaulipas, méxico

MensajePublicado: Vie May 02, 2008 10:44 pm    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Hola a todos!

Mi nick es paximaniaca porque canto en un coro que se llama Pax et vox.
este 11 de mayo daremos un concierto en tampico en el gimnasio del iest, estan invitados los que puedan ir, el tema del concierto es "Por la Paz", y les pido sus oraciones para que el mensaje que queremos llevar a los asistentes los llene de amor y esperanza y seamos medio para que obre el Espíritu Santo en nuestros semejantes.
Gracias!
hasta luego!
Betty
_________________
"el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SUKY
Nuevo


Registrado: 30 Abr 2008
Mensajes: 5
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 10:27 pm    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

hola que tal a todos un abrazo y mis bendiciones reciban un gran saludo desde el norte (chihuahua), navegando por varios foros me encontre a varios amigos ya, soy una chica de 36 años igual ofrezco una amistad sincera a todos aqui. Wink

TODO LO PEDIMOS EN TU NOMBRE SEÑOR JESUCRISTO

_________________
SEÑOR TU CONMIGO QUIEN CONTRA MI!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
JAIME ARGUETA ZAMORA
Nuevo


Registrado: 12 May 2008
Mensajes: 13

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 4:36 am    Asunto: NOVATO EN FOROS
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

HOLA A TODOS SOY NUEVO EN ESTO. TENGANME PACIENCIA.
MI NOMBRE ES JAIME Y SOY CHILANGO, PERO BUENA ONDA ( PARA LOS DE PROVINCIA).
CATOLICO Y DE FAMILIA MUY ALLEGADA A DIOS. IGUAL QUE MUCHOS BUSCO UNA CHICA LINDA EN TODOS SENTIDOS. QUE TENGA LA MISMA FE.
ME GUSTA MUCHO HACER EJERCICIO, LA NATURALEZA, SOY MUY ROMANTICO, DETALLISTA Y CARIÑOSO, LEAL Y FIEL,....CON MUCHOS DEFECTOS CLARO, PERO TRATO DE MEJORAR Y ESPERO QUE LA PRINCESITA QUE BUSCO ME APOYE Y AYUDE PARA LOGRARLO JUNTOS DIA A DIA.
NO SOY NINGUN BRAD PITT, NI UN SANTASO COMO EL POVERELLO DE ASIS,...UUUUYYYY, HAGANMELA BUENA,.... PERO SI LE DOY UN AIRE AL JOROBADO DE NORTREDAME. SOY MUY ALEGRE AUNQUE ULTIMAMENTE LA ESTOY PASANDO ALGO DURO.
PRONTO LES MANDO FOTOS Y ESPERO LA SUYAS, PARA AL FIN ENCONTRARNOS TU Y YO,...SEAN SANTOS Y SANTAS EN MEDIO DE ESTE MUNDO MATERIALIZADO Y LIBERTINO,... NO ES FACIL DAR TESTIMONIO, PERO CUANTA FALTA HACE,...QUE EL MUNDO NO LAS VENZA CHICAS , TAMBIEN HAY HOMBRES SOLTEROS QUE BUSCAMOS BUENAS COSAS, CON VALORES Y SIN VICIOS,.... EN VERDAD BUSCO UNA CHICA,...YA LES DARE MAS DATOS Y NOS IREMOS CONOCIENDO.
A VECES NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA ESTAR EN LA COMPU, PERO LO INTENTARE,....NO ME OLVIDEN SOBRE TODO USTEDES CHICAS,...POR QUE ESTE AÑO ,....QUIERO SALIR,.....JA,JA,JA,JA...NO SE RIAN QUE ES EN SERIO,...
QUE DIOS LOS BENDIGA Y SANTIFIQUE A TOCHOS. ESPERO RESPUESTAS. HAY SE VEN
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 6:25 am    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Bienvenido a los foros,

Espero que encuentres por aquí lo que buscas.

Una cosa, por favor, no utilices mayusculas constantemente, porque en lenguaje de foros significa chillar.


Mil gracias y bienvenido.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 6:55 am    Asunto: Re: NOVATO EN FOROS
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

JAIME ARGUETA ZAMORA escribió:
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN ESTO. TENGANME PACIENCIA.
MI NOMBRE ES JAIME Y SOY CHILANGO, PERO BUENA ONDA ( PARA LOS DE PROVINCIA).
CATOLICO Y DE FAMILIA MUY ALLEGADA A DIOS. IGUAL QUE MUCHOS BUSCO UNA CHICA LINDA EN TODOS SENTIDOS. QUE TENGA LA MISMA FE.
ME GUSTA MUCHO HACER EJERCICIO, LA NATURALEZA, SOY MUY ROMANTICO, DETALLISTA Y CARIÑOSO, LEAL Y FIEL,....CON MUCHOS DEFECTOS CLARO, PERO TRATO DE MEJORAR Y ESPERO QUE LA PRINCESITA QUE BUSCO ME APOYE Y AYUDE PARA LOGRARLO JUNTOS DIA A DIA.
NO SOY NINGUN BRAD PITT, NI UN SANTASO COMO EL POVERELLO DE ASIS,...UUUUYYYY, HAGANMELA BUENA,.... PERO SI LE DOY UN AIRE AL JOROBADO DE NORTREDAME. SOY MUY ALEGRE AUNQUE ULTIMAMENTE LA ESTOY PASANDO ALGO DURO.
PRONTO LES MANDO FOTOS Y ESPERO LA SUYAS, PARA AL FIN ENCONTRARNOS TU Y YO,...SEAN SANTOS Y SANTAS EN MEDIO DE ESTE MUNDO MATERIALIZADO Y LIBERTINO,... NO ES FACIL DAR TESTIMONIO, PERO CUANTA FALTA HACE,...QUE EL MUNDO NO LAS VENZA CHICAS , TAMBIEN HAY HOMBRES SOLTEROS QUE BUSCAMOS BUENAS COSAS, CON VALORES Y SIN VICIOS,.... EN VERDAD BUSCO UNA CHICA,...YA LES DARE MAS DATOS Y NOS IREMOS CONOCIENDO.
A VECES NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA ESTAR EN LA COMPU, PERO LO INTENTARE,....NO ME OLVIDEN SOBRE TODO USTEDES CHICAS,...POR QUE ESTE AÑO ,....QUIERO SALIR,.....JA,JA,JA,JA...NO SE RIAN QUE ES EN SERIO,...
QUE DIOS LOS BENDIGA Y SANTIFIQUE A TOCHOS. ESPERO RESPUESTAS. HAY SE VEN


ahahahahahHahjahjajhajhaj se me hisieron muy agradables tus comentarios eso de soy chilango y cosas asi xD ajajaj esque yo soy del norte, BIENVENIDO AMIGO!! ESPERO QUE ENCUENTRES A TU MEDIA NARANJAAA!! Wink
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 10:07 am    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

.

¡¡¡ Desde Barcelona saludo a todos los nuevos !!!.

Jaime: "Magustao" tu presentación. Seguro que vas a enamorar a muchasssssssssssss...

Besos a todos,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 4:24 pm    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

a todos los jovenes mexicanos

se estan organizando pequeñas reuniones! en el df

mas informacion aca

http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=41179

ojala se animen mas a ir
la proxima reunion es el 1 de junio
_________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 4:50 pm    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

marina escribió:
a todos los jovenes mexicanos

se estan organizando pequeñas reuniones! en el df

mas informacion aca

http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=41179

ojala se animen mas a ir
la proxima reunion es el 1 de junio


Animenseee!!!!!!! Very Happy
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
paximaniaca
Asiduo


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 456
Ubicación: tamaulipas, méxico

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 6:20 am    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Hola Jaime! Bienvenido! Me ha encantado tu sentido del humor y sinceridad! Very Happy Espero que la situacion por la que estàs pasando mejore pronto, de verdad aqui puedes encontrar amistad sincera. Y si, todos aquì esperamos en Dios encontrar a nuestra media naranja.
Hasta luego...Y si, cuidado con las mayùsculas, a mi me llamaron la atenciòn Crying or Very sad porque en este medio significa que estàs gritando, o algo asi!
Bueno, repito: bienvenido!
Betty
_________________
"el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Maria Rosana
Asiduo


Registrado: 26 Oct 2007
Mensajes: 212
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 3:01 am    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Hola Jaime
Bienvenido al foro Very Happy , pues ya que te sinceraste tanto, te invitamos ati y todos los que gusten a la reunión que tendremós el próximo 1ro de Junio, es la que ya anunció Marina en el link que puso; animénse va a estar muy bien¡¡¡, como fué la primera a la que ya asistimos el mes pasado. Visiten el subforo fiesta o (Kedada) para mexicanos.
Te recomiendo una oración que esta en el subforo oración para encontrar el amor, es muy bella, la armaron dos compañeros del mismo.
Saludos y espero te animes a asistir a la reunión. Wink

_________________
Dios es mi verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 5:42 am    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

.
Desde la distancia, ¡¡¡ os animo a la kedadaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

Y que Dios bendiga a los mexicanos de este espacio,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 3:30 pm    Asunto: holaaaaa a todos
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Hola a todos Very Happy soy nueva en el foro y me da mucho gusto estar aqui con todos ustedes me encanta conocer gente nueva soy muy sociable, alegre tengo 27 años y me encantaria conocerlos hay muchas cosas que quisiera compartir con ustedes y que me conozcan y es bueno que haya este tipo de espacios donde puedes platicar con alguien que tiene tus mismas creencias y que sabes te entendera les mando muchosssss besos saludos a todos y que Dios los bendiga estamos en contacto okssss!!! Laughing
_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
JAIME ARGUETA ZAMORA
Nuevo


Registrado: 12 May 2008
Mensajes: 13

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 4:25 pm    Asunto: Jaime Presente
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Gracias a todos por la bienvenida.
Tengo muy poco tiempo ahorita para escribir , pero queria hacerlo. Ya me desplayare.
no sean " gachos", echenme una manita para poner mis fotos, no se como hacerlo. Espero ver las suyas,...
En unas horas mas escribo mis comentarios,...espero el soporte tecnico,...les dije que me tuvieran paciencia,.....

,....desde Nortredame,....Dios los Bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Myri
Asiduo


Registrado: 14 May 2008
Mensajes: 151

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 8:46 pm    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Hola!!, yo tambien soy nueva por aqui, tengo apenas unos dias que descubri esta pagina y la verdad se me ha hecho muy interesante esto de los foros.
Tengo 30 años y por ahi ya he compartido algo de mi historia.
Saludos a todos, y espero y seamos buenos amigos.

Bye.

P.D. si me pudiran dar algunos tips de como se manea este sitio se los agradesco. Buen dia!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Bedoyita
Control de Plagas
Control de Plagas


Registrado: 21 Feb 2006
Mensajes: 1959
Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 10:43 am    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Hola a todos.

Pues creo que ya vá siendo hora de publicar un mensajito por acá, por que dice mi mamá que si antes de que acabe este año no "salgo" me rifa, jajajajaja.

Para los que no me conocen: Tengo 33 años, 100% Católica, soltera y sin ningún compromiso, soy del estado de Puebla (México), vivo con mi mamá y mis hermanos (mi papá falleció), me encantan los animales y el campo, sé cocinar muy bien, soy muy hogareña y también tengo un montón de defectos, para qué negarlo, jejejeje.

Pues nada, cualquier cosa me pueden contactar vía mensaje privado.
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JAIME ARGUETA ZAMORA
Nuevo


Registrado: 12 May 2008
Mensajes: 13

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 4:52 pm    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Miry, Anita bonita, Bedoyita sean bienvenidas un gran apapacho,....es padre encontrar chicas con buenos valores catolicos,....diga lo que diga el mundo,....sigan manteniendo sus valores, me da mucho gusto por ustedes. es triste ver como la gran mayoria de chicas son extremadamente liberales, claro se respeta su postura, tengo amigas que son asi y las quiero mucho, aunque veamos las cosas diferentes. Yo no soy ningun santo,....en lo mas minimo,....quisiera serlo.

Gracias por lo de las letras en mayusculas paxi, te pido que sigas arrancando mas paginas de mi ignorancia, te dare muchas oportunidades. Eres un amor por tu muestra de apoyo, estoy viviendo una prueba durisima,...un besote y un apapacho.

saludos a mi cuate norteño, el rocker,....se ve que eres chido,...cuidate amigo, no estas solo,...no soy metalero,...ni salsero,...pe ro soy cuate,..un abrazo.

ufff,.. me estoy colgando,...ahora que puedo.
Claro, saludos a España,...lindisima persona sin ninguna duda, Elisabeth.

Checando los mensajes me di cuenta que todos son gente muy preparada y docta en la fe, que estan muy cerca de Dios. Me senti chiquito,...aprendere mucho con ustedes,...soy sincero por que he creido en ustedes,...no meeeeeeeeeeee faaaaalleeeeeeen aaaaaaaaamiguitos,..jajajaja,...
Oigan cuanta chica,..¿ que onda ?,...me voy a chiviar.


Lo de la quedada me apunto,....a ver quien es la valiente que me enseña a bailar,....le hago un monumento,...me sangoloteo perooo,...sooooooooy una piedra,.....jajajajaja,....seria un milagro como para postularlas a ser santas,....aqui esta la oportunidad para llegar a los altares,....la santa de los que no saben bailar,..animense.

ya me estoy colgando mucho,...aqui le paro,....sigo intentando subir mis fotos.
Dios los bendiga a todos y a todas,...sigan igual de bellas.


mi correo es zaajar6@yahoo.com .mx
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
kity
Constante


Registrado: 12 Feb 2006
Mensajes: 600
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 10:49 pm    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Hola y bienvenidos sean todos los nuevos!!!

Ya tengo un rato por los foros (apenas unos meses xD) pero no había venido a visitarlos por akí en solteros de México!!, espero sigan participando, les dejo mis saludos!!
_________________
Señor, no dejes que me pierda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 1:04 am    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

.
Jaime:

Muchas gracias por el piropo. Eres un encanto de chico. A ver si encuentras por aquí una novia super-requete-maravillosaaaaaaaaaaa.

Myri y anita bonita:

¡¡¡ BIENVENIDAS SEÁIS A CATHOLIC.NET !!!

Kity y Bedoyita:

Nos alegra mucho veros por aquí.

Cada uno es como es, y a mí me hace gracia el hecho de ir mirando las lecturas que van teniendo los temas. Con ello compruebo que este foro católico "hierve", y eso me hace mucha ilusión. Al fin y al cabo con nuestros mensajes, además de ayudarnos unos a otros en lo que podemos, vamos extendiendo el Reino de Dios. Pues bien, este tema de "Solteros de México" ¡¡¡ en tan sólo dos días ha tenido 619 lecturas !!!. Es una barbaridad.

Para quien se quiera distraer un poco le facilito el link del tema de mi sobrino Manuel Lladó. En él, el 29 de Abril, publiqué un mensaje en el que ponía que en dos días había tenido ese tema cerca de 600 lecturas. Es que puse fotos, y eso creo yo que debió de gustar mucho...

http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=37666&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

Pues eso, si ponéis fotos aquí, ¡¡¡ os leerán todavía más de lo que os leen, je, jeeee... !!!


Muchos saludos desde Barcelona a vosotros cinco y a todos los de este espacio de mexicanos,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 1:10 am    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Woooolas bienvenido a todos los nuevo, bienvenidos paisanos y no paisanos XD, pues aqui pasando a saludar ya que tenia qu eno me metia a este tema XD, echenle ganas y sigamos predicando el nombre de Jesus Very Happy
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
JAIME ARGUETA ZAMORA
Nuevo


Registrado: 12 May 2008
Mensajes: 13

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 1:25 am    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Myri

Espero no estar defasado en tiempo y foro, lei por lo que estas pasando,....te entiendo pefectamente, por que estoy viviendo algo muy similar.
Las decepciones son horribles y hacen sangrar el corazon,....se siente uno traicionado por la vida y por todos,.....¿ de que sirvieron mis esfuerzos, mi lucha, mis valores?, ¿ de que me sirven si me estoy muriendo ?,....¿ y Dios donde esta ?,....es la herida que sangra y cuestiona,.......
Sabes Myri preciosa y linda,....en lo que lei,....vi que ese chavo no te merece y fue lo mejor para ti, no te ofendas,....pero tal vez Dios permitio eso, antes de que fuera ya muy tarde, y salieras mucho mas dañada,...te lo digo por experiencia,....! que duele!,..claro, enloquece el dolor,...pero la herida sanara,.....y Dios esta mas cerca de ti de lo que crees,...¿ por que crees que caiste en este foro?,..¿ casualidad ?,.!NO!,..DIOS,....¿ no me digas que no sientes el apoyo en el foro y un poco de consuelo?,.....es la mano de Dios que se vale de cualquier medio para decirte,...TRANQUILA, TRANQUILA Myri,...era necesario que pasaras por esto,...estoy contigo.
¿ Que tal si aqui encuentras un chavo que te haga superfeliz y que comporta tu fe ?,...¿ ves ?,...es la mano de Dios,...TRANQUILA LINDA,....se que no es facil y hay que ponerle mucho de nuestra parte,....si de plano crees no poder,...te puedo recomendar con un especialista y que esta lleno de Dios,....a mi me esta ayudando muchisimo,...vales mucho para Dios y para mi,...no te desgracies por alguien que no vale la pena,......lo idealisaste a el y a tu futuro y ese es un error que cometemos mucho,....cuenta conmigo de corazon preciosa,....poco a poco pero saldras,....y lo que estoy viviendo lo ofrecere por ti,...espero tu hagas lo mismo por mi,......tambien estoy en un barranco,....
Como me duele ver sufrir a una mujer que actua con buen corazon limpio y sincero,....no cambies aprende de esto,...son pruebas que hacen crecer.
un beso y un apapacho con mucho cariño,....me importas linda y a todos seguro, eres un ser humano valioso,......Dios esta contigo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
paximaniaca
Asiduo


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 456
Ubicación: tamaulipas, méxico

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 1:51 am    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Hola! bienvenidas Bedoyita y Anita bonita, aqui encontraràn amitad verdadera, como yo la he encontrado... cuenten conmigo!

_________________
"el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 3:38 pm    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Hola a todos que lindos y gracias por su bienvenida Jaime eres un amor de chico espero y vayas a la kedada o reunion del 1ero. de junio yo primero Dios ahi estare puestisima Very Happy y Myri dejame decirte
qe todo en esta vida pasa por algo y aunque aveces nos es dificil aceptarlo Dios sabe porque hace las cosas y es porque tiene algo mejor preparado para nosotros creeme y animo amiguita todas estamos contigo, muchos saludos a todos Elizabeth, Bedoyita, kity, Kamy, paximaniaca y todos en mi encontraran a una verdadera amiga y espero tambien encontrar su amistad sincera para compartir nuestras cosas y quien quita y algun galan tambien jijiji Laughing
saludos y que Dios los bendiga

_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 7:01 pm    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

.
Jaime:

¡¡¡ Qué bonito y tierno es todo lo que le has puesto a Myri !!!

A todos los mexicanos de este espacio:

¡¡¡ Os hacen la competencia los del tema de América Central y alrededores !!!, je, jeeeeee... He contabilizado que en cuatro días ese tema ha tenido la misma proporción de lecturas que éste de "Solteros en México".

De paso os recomiendo una peli titulada: "Las mujeres de verdad tienen curvas". ¡¡¡ Buenísima !!!. En esa peli me gustó TODO: ¡¡¡ la interpretación de la protagonista !!! (os aseguro que yo le hubiera dado un Óscar), el guión, el mensaje, el humor, etc. Para mí las dos mejores escenas son una del medio (no digo cuál, para no "chafaros" la peli) y la última escena. La primera vez que la ví (pues ya la he visto varias veces) fue en la "Casa de América" que hay en Barcelona. Fuí con el que entonces era mi novio, y éramos los únicos españoles de la sala de cine. Todos eran latinoamericanos. En esa película es latente el problema de la inmigración.

Muchos saludos a todos, incluídos Jaime, KAMY, anita bonita y paximaniaca,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DAVID VALLARTA
Esporádico


Registrado: 22 Ene 2008
Mensajes: 92
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 9:29 pm    Asunto: saludando
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Hola hermanos en Cristo.    Very Happy  

    Saludandolos desde la frontera norte de Mexico dando la bienvenida a mis hermanos nuevos en Cristo y a los no tan nuevos navegando por aqui y tambien mandando saludos afectuosos a elisabeth que siempre le gusta mucho pasearse por aqui con los Mexicanos saludos a barcelona que Dios los bendiga estamos en contacto.Tu hermano en Cristo David. Cool

_________________
davo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 10:36 pm    Asunto: Re: hola
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Lucy06 escribió:
DAVID VALLARTA escribió:
Very Happy hola y bienvenidos todos nuevos en el foro y saludos a los no tan nuevos en el foro.


Hola se que no he entrado mucho al foro y los tenia abandonados pero presentes en mis pensamientos y oraciones bueno, si entraba pero me tenia que salir rapido por que no faltaba que se me presentara, esparo poder ya estar mas en contacto con todos mis hermanos en Cristo.

Espero en Dios todos se encuentren bien y por cierto como les fue en la reunion del zocalo el pasado 27 de abril. espero que super.
me despido dejandolos con Dios.

tu hermano en Cristo David. Cool


Hola David:

Nos fue muy bien, te sugiero que revises el tema de Reunión o Kedada para Mexicanos, y ahí encontrarás todos los detalles, esperando que tu también te animes a conocernos.

Saludos


Hola David, haber cuando te animas y se animan a venir al DF para conocernos. Nuestra próxima reunión es el primero de junio
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Myri
Asiduo


Registrado: 14 May 2008
Mensajes: 151

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 10:53 pm    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Hola a todos, muchas gracias por la bienvenida!
Jaime en verdad que tus comentarios me han hecho sentir mejor, gracias por ello y pues ya saben que tambien en mi pueden encontrar a una amiga.
Que sigan teniendo un bonito dia!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Página 17 de 21

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados