Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Diferencia entre católico y cristiano
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Diferencia entre católico y cristiano
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas y Respuestas acerca del Catolicismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Héctor1986
Esporádico

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 6:54 pm    Asunto:
Tema: Diferencia entre católico y cristiano

Cristianos autenticos son aquellos que creen en cristo (Dios hecho hombre) y siguen sus enseñanzas y las ponen en práctica (ya empiezo a sentirme mal diciendo esto pues soy un pecador) aquellos que ponen en practica la santidad, la penitencia, en las apariciones de Maria Santisima el angel mismo lo pide : PENITENCIA, PENITENCIA, PENITENCIA. diciendolo con vos potente esto tiene un gran significado ya que lo repite por tres veces.
Ahora yo me quedo con la Iglesia Católica Apostólica Romana, pues tambien creo en ella y me duele lo que algunos evangelicos dicen de mi iglesia, (estuve en un foro calificado de "cristinano" y tuve que dejarlo porque ya era demaciado para mi, me senti totalmente marginado y maltratado con todo lo que se decía de mi iglesia y yo trantando de defenderla sin poder hacer mas que salir para no volver, cuando yo solo entre para compartir algunos puntos de vista sobre las enseñanzas de Jesús)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas y Respuestas acerca del Catolicismo Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro