Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿qué le espera a una persona solitaria?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿qué le espera a una persona solitaria?
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab May 03, 2008 6:57 am    Asunto:
Tema: ¿qué le espera a una persona solitaria?
Responder citando

.
Ceci:

Muchas gracias por el e-mail tan cariñoso que me acabas de enviar. Y muchas gracias también por lo que nos acabas de escribir. Es precioso.

Por desgracia en el mundo ¡¡¡ hay tantos millones de personas que están solas, o que se sienten solas... !!!. Cómo me gustaría que pudieran leer todo lo que habéis ido poniendo aquí.

Que Dios te bendiga a ti, a eng_roc y a todos los que participamos en este tema, aunque sólo sea leyéndonos (me consta que mucha gente no se anima a registrarse en el foro, pero nos lee).

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Sab May 03, 2008 4:03 pm    Asunto:
Tema: ¿qué le espera a una persona solitaria?
Responder citando


_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Seya
Nuevo


Registrado: 21 Abr 2008
Mensajes: 14

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 6:24 am    Asunto: solitarios
Tema: ¿qué le espera a una persona solitaria?
Responder citando

pues no deberian estar tan tristes, la soledad no es tan mala, vean el lado positivo. yo siempre he pensado que nadie necesita a otra persona para ser feliz.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 8:39 am    Asunto:
Tema: ¿qué le espera a una persona solitaria?
Responder citando

.
Seya:

Por supuesto que la soledad tiene una parte positiva. Pero quiero hacerte una pregunta (es evidente que eres libre de contestarme o no): ¿has vivido un largo tiempo sola?. Yo no sé lo que es vivir sola, y pienso que es más bonito vivir acompañada. Te desahogas, te ríes, aprendes cosas que te enseñan los otros, les puedes ayudar tú a ellos... Y cuando estamos enfermos es una gozada tener a los tuyos atendiéndote con todo el cariño del mundo.

A pesar de ello, te digo con sinceridad que a veces me gustaría estar un poco más sola de lo que continuamente estoy (en mi casa siempre hay jolgorio...). La soledad tiene unas ventajas muy grandes también, ¡¡¡ y no sabes lo que me gustaría poderlas disfrutar !!!. Pero en esta vida ya se sabe que la felicidad es limitada.

Un fuerte abrazo,

Elisabeth.

P/D: de todas formas en este foro ya he dicho en otras ocasiones que un cristiano jamás puede sentirse solo ¡¡¡ en su alma habita Dios, Uno y Trino !!!

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alberto_madrid
Esporádico


Registrado: 15 Ene 2008
Mensajes: 82
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 11:29 am    Asunto:
Tema: ¿qué le espera a una persona solitaria?
Responder citando

La soledad depende como se sienta puede ser buena o mala, al menos eso creo que hay dos tipos distintos de soledad:

-La mala es que puedes estar rodeado de gente, amigos... etc, y te puedes sentir muy solo, ya sea porque eches de menos a álguien en especial, o veas que te pasan los años y no llega esa persona con la que quieres compartir tu vida, etc...

-La buena es la soledad que buscamos nosotros muchas veces, es tener nuestro espacio, encontrarnos a nosotros mismos. A mi esta soledad me gusta de hecho me busco de vez en cuando momentos en los que quiero estar solo, ya sea para reflexionar, relajarme, rezar, disfrutar del silencio, además en esos momentos en los cuales estamos solos al menos en mi caso siento una comunión con Dios muy especial, es como si le sintiera muy cerca de mi y eso me llana de paz.

Me viene ahora a la cabeza una frase que lei una vez que lo resume todo lo que he dicho practicamente que dice;
"Estar bien en compañia es importante, pero estar bien en soledad es imprescindible"

Espero haberme explicado bien ya que soy un poco torpe expresandome.

Un Saludo.
Alberto.
_________________
"Me conduce hacia fuentes tranquilas y repara mis fuerzas". Así es Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 1:59 pm    Asunto:
Tema: ¿qué le espera a una persona solitaria?
Responder citando

Alberto_madrid escribió:

"Estar bien en compañia es importante, pero estar bien en soledad es imprescindible"


De acuerdo! yo creo que las dos soledades que describes comulgan en algun momento, me refiero a que , bueno yo senti primero la primera soledad la que tu llamas "mala" y no creo que es tan mala, cuando añoras al otro, al que se fue o al que vendra, siempre y cuando la conviertas en esa soledad a la que llamas "buena".

Lo dije por ahi, llevo casi 3 años sin novio, y vaya que la principio cuando me sentia enamorada hasta los huesos la ausencia de el fue muy dolorosa, y entonces esa soledad pesaba horrores. Sin embargo en este proceso de crecer fue una soledad necesaria marcada por la ausencia y la espera. Ahora amo mi tiempo personal y mi espacio no me siento sola en absoluto y aunque el tema de familia se vio cancelado, confio y se que se dara con el hombre indicado.

No es malo sentirse solo o triste, lo malo es quedarse triste y no ver que uno no esta solo, en esos momentos tan duros Dios me dio cosas hermosas en la vida, y me llamo a este apostolado de los foros, ja que curioso, recien caigo en cuenta de ello.

Si uno que esta solo, vive solo o se siente solo se cierra en su cascaron pues vera todo gris, pero sise abre a los otros por los medios que crea necesarios pues vera la vida de otro color.

Un beso Alberto

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 2:17 pm    Asunto:
Tema: ¿qué le espera a una persona solitaria?
Responder citando

.
Ceci:

Si estuvieras casada, no estarías en "Solteros católicos" ¿y qué haríamos entonces sin ti?: ¡¡¡ llorar, llorar y llorarrrrrrrrrrrrr !!!

A pesar de ello me encantaría que toparas con el mejor chico del mundo, y encajaras completamente con él.

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eng_rok
Esporádico


Registrado: 16 Ago 2007
Mensajes: 43
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 7:33 pm    Asunto:
Tema: ¿qué le espera a una persona solitaria?
Responder citando

Hola

Al parecer hay buena participación, ya no me siento tan raro, en fin, bueno últimamente no he participado, ni me he conectado, he estado saliendo con una amiga, creo que la quiero más que a una amiga, pero no sé si pueda ser correspondido, para mi es la mujer más tierna y dulce que haya conocido, incluso siendo tan frío no puedo dejar de pensar en mi amiga. Ella trabaja como modelo y desafortunadamente por lo mismo ha tenido mucha dificultad con los hombres porque todos ven sólo su físico, le han llegado a faltar al respeto incluso "amigos" suyos, lo que la ha llevado a ser algo fría, sólo un poco. Yo la respeto mucho, ella rie mucho conmigo y me hace reir, es muy buena amiga, salimos a hacer ejercicio, la veo muy seguido, ella dice que me quiere pero supongo que tanto como a un hermano, yo no sé si tenga la capacidad para hacerla feliz siendo más que un amigo, por lo que aún no me he puesto en evidencia, por lo pronto es mi muy apreciada amiga y su amistad me ayuda a no sentirme tan solo. Esto es algo contarles, espero que estén bien, me retiro, hasta pronto...
_________________
Atte.- eng_rok
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monika
Veterano


Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 1310
Ubicación: servidora

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 8:00 pm    Asunto:
Tema: ¿qué le espera a una persona solitaria?
Responder citando

Ceci* escribió:
Alberto_madrid escribió:

"Estar bien en compañia es importante, pero estar bien en soledad es imprescindible"



Si uno que esta solo, vive solo o se siente solo se cierra en su cascaron pues vera todo gris, pero sise abre a los otros por los medios que crea necesarios pues vera la vida de otro color.



palabras sabias Ceci esto es una labor los foros. Al igual que mi llamado a ayudar a personas enfermas y ancianas. Son labores que nos van llegando involuntariamente.
La verdad Dios nos coloca en situaciónes que a veces no tienen sentido para nosotros pero si para el. La realidad es que tenemos salud y juventud. A veces no debemos apurarnos a el destino. Los ministerios en la iglesias y ser voluntario de algo en la iglesia va a ayudando a uno como laico.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Seya
Nuevo


Registrado: 21 Abr 2008
Mensajes: 14

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 1:16 am    Asunto: sss
Tema: ¿qué le espera a una persona solitaria?
Responder citando

elisabeth
[color=violet]pues yo me refiero a no tener pareja, porque creo que de a esa soledad se refieren, o no. si no pues peeeerdon tal ves no entendi. pero pues por lo que lei la mayoria se siente mal y en soledad por no tener pareja y por eso mi opinion.
[/color]
Cool
_________________
EL AMOR ES INMORTAL
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 7:35 am    Asunto:
Tema: ¿qué le espera a una persona solitaria?
Responder citando

.
Seya:

Por el enunciado de este tema, y por el primer mensaje de eng_roc, se habla aquí de las personas solitarias, tanto de las que lo están físicamente, como de las que no lo están, pero por dentro se sienten solas.

De todas formas no creo que debas de pedir disculpas a nadie. Dices que tú te referías en tu mensaje a las personas que no tienen pareja. Pues muy bien, aquí vamos charlando, y ya está. Y mirando de nuevo tu mensaje veo que pones que el no tener pareja tiene una parte positiva. Hace muy poco comenté precisamente acerca de eso en otro tema (ahora no recuerdo en cuál) y prefiero no repetirme. Tan sólo decirte que por supuesto que tiene ventajas. Y por supuesto también que se puede ser muy feliz sin casarse. Un ejemplo lo tienes en mí, que no me he casado, y gracias a Dios me siento, y me he sentido siempre, muy feliz.

Un beso,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maria Rosana
Asiduo


Registrado: 26 Oct 2007
Mensajes: 212
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom May 11, 2008 5:28 pm    Asunto:
Tema: ¿qué le espera a una persona solitaria?
Responder citando

Hola end rok

Como ya lo han mencionado antes no estamos solos, Dios esta con nosotros, solo que muchas veces no nos damos cuenta de ello; aveces nos la pasamos por el mundo buscando a personas que llenen el vacio que hay en nosotros y regularmente salimos decepcionados, eso sucede porque no nos atrevemos a ponernos en contacto con Dios él nos ama y esta lleno de amor hacia nosotros, en la medida en que busquemos ese amor nos vamos a amar a nosotros mismos y también como consecuencia vamos a tener el amor de quienes nos rodean.
Para vencer un poco tu timides y se te facilite relacionarte con los demás te recomiendo que entres a un grupo de tu parroquia, un grupo juvenil y eso te va a ayudar mucho.

Saludos y que Dios te bendiga y te ayude a encontrarte con él.

_________________
Dios es mi verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Princesita8
Esporádico


Registrado: 12 May 2008
Mensajes: 35
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 3:57 am    Asunto:
Tema: ¿qué le espera a una persona solitaria?
Responder citando

Te quiero comentar que a mi me pasa igual , avece escucho a mis amigas hablando de sus novios y me pregunto por que yo no puedo tener algo asi y enamorarme y todo? es que todavia no encontre al "chico de mis sueños" jajaja y por ahi al ser como tu , timida e inseguraa veces pienso que me lo puedo llegar a estar perdiendo , no se.
Dios te bendiga
Besos
Vane

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
eng_rok
Esporádico


Registrado: 16 Ago 2007
Mensajes: 43
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 2:18 am    Asunto:
Tema: ¿qué le espera a una persona solitaria?
Responder citando

ya mejor me distraigo haciendo algo de ejercicio jeje
saludos a todos, gracias por participar
_________________
Atte.- eng_rok
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cellobert
Esporádico


Registrado: 11 May 2008
Mensajes: 51
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 9:47 pm    Asunto:
Tema: ¿qué le espera a una persona solitaria?
Responder citando

Very Happy Saludos eng_rok. Fíjate que yo también soy muy tímido. De hecho recuerdo que me quedaba paralizado ante muchas situaciones cuando era niño. ¿Ir a fiestas? Para nada, qué iba a hacer ahí, nada más parado sin hablarle a nadie. ¿Sacar a bailar a una chava? ¡Estás loco!, sólo vas a hacer el ridículo, pensaba yo. Pero sabes, me di cuenta que muchas veces, nosotros nos juzgamos muy duramente. ¡Sí, lo he comprobado! En una fiesta, a nadie, pero a nadie le va a importar si no bailas bien, todo eso del miedo al ridículo sólo existía en mi mente.

He leído un libro muy bueno que me ha ayudado mucho. Se trata de:

Adiós, ansiedad. Cómo superar la timidez, los miedos, las fobias y las situaciones de pánico, de David D. Burns, editorial Paidós.

En resumen para vencer la timidez hay que hacer tres cosas:

1. Uno se siente tal como piensa. Cuando cambie mi manera de pensar, podré cambiar mi manera de sentirme.
2. Debo enfrentar mis temores. Si me da miedo una situación en específico debo exponerme a esa situación. Ejemplo: Si me da miedo hablar con la gente, debo ir a donde haya mucha gente y empezar a hablar, cuesta trabajo al principio pero funciona.
3. No guardarse las emociones, porque causan ansiedad. Hay que hablar, desahogarse.

En el libro explican muchísimo mejor estos puntos, pero te aseguro que realmente funcionan. He cambiado muchísimo, no lo creía al principio. De repente estoy platicando con chavas y ni siquiera me acordaba que antes me costaba trabajo, pasan horas y hasta después me digo: ¡pero qué pasa, esto era imposible no hace mucho tiempo!

Todavía tengo que superar muchas cosas pero estoy en el camino. Espero que esto te sirva a ti y a los demás foristas que sean tímidos. Cuenta conmigo para lo que necesites. Que Dios te bendiga.
Wink
_________________
Deus Caritas Est

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 10:10 pm    Asunto:
Tema: ¿qué le espera a una persona solitaria?
Responder citando

eliette escribió:
Sabes, nunca pense que, esto de sentierse solitario les pasaba a las personas "normales", bueno, porque digo normales, es que yo estoy en una silla de ruedas y por eso no me siento tan normal fisicamente y por lo tanto no puedo hacer muchas cosas que me gustaria hacer. Pero aun así no me he quedado sin hacer nada y esperando solitaria en mi silla.

sabes, he llevado toda mi vida sin amigos y por mi situación yo solo espero amistad, y por eso yo deseaba tener aunque sea un amigo y se lo pedia a Diosito y me lo concedio y ahora ya tengo dos años y diez meses que nos conocemos, pero eso si, uno siempre hay que poner de su parte y esforzarse, porque yo no solo pedia y deseaba, yo buscaba y me esforzaba por sentirme bien y por eso busque, yo lo busque por otras razones, pero alli intervino Diosito, porque al final él es el amigo que yo esperaba.

Así que como te han dicho algunos, busca que hacer, lo que más te guste, incorporate a un grupo, de esos que van a ayudar a personas a muchos lugares, sabes eso es lo que más me hibiera gustado hacer a mí, porque pienso que allí si encuentras verdaderas amistades y tal vez a esa persona muy especial que te gustaria que comparta tu vida.

Tambien como te dice el amigo Eagleheart, que hay que ser paciente, porque como te dije yo toda mi vida no he tenido amigos, pero pienso que ha sido por mi situación.
Pero vamos chico usteded tienen más oportunidades no las desperdicies quedandote solitario, esto creo que es una elección.
Vamos, pidan, busquen y encontraran!!!!! Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile

Bendicionessssssssssss


Te digo algo Eliette??

Nosotros somos normales, pero vos eres un angel!!!

Solo alguien que lleva a Dios asi de adentro escribe cosas que inspiran.

La próxima vez que me sienta asi, me daré una bofetada, porque una ves leí a un angel que dijo que si se puede, solo hay que tener perseverancia ^^

Que el Señor te cuide y la Virgen con tus oraciones, a ti, a tu casa y a tus amigos ^^
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 8:18 am    Asunto:
Tema: ¿qué le espera a una persona solitaria?
Responder citando

.
Cellobert:

¡¡¡ Qué bien que hayas podido vencer la timidez !!! No cabe duda de que ahora eres mucho más feliz. Bueno, y no te olvides de dar gracias a Dios por ello.

Cofer
:

Voy a contarte algo:

¡¡¡ eliette ha sido la causante de que yo ande de nuevo por el foro !!!. Me explicaré: en un momento dado, y por "X" motivo, decidí no seguir participando aquí, pero seguir leyéndoos. Me consta que esto lo hace mucha gente: nos leen, pero no escriben mensajes. Es otra modalidad. Y así estuve durante más de un mes hasta que, precisamente en este tema acerca de la soledad, ¡¡¡ topé con el mensaje de eliette !!!. Es tanto lo que me impresionó que pensé que no era sólo cuestión de escribirle e-mails y hacerme amiga de ella (como por supuesto me he hecho ya) sino que el máximo de foristas leyeran su mensaje, para que tuviera el mayor número de amigos posible, y para que se enteraran bien de que en el foro ¡¡¡ hay una gran mujer !!!

¡¡¡ GRACIAS eliette, y que Dios te bendiga a ti y a los de tu casa !!!

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 10:20 am    Asunto:
Tema: ¿qué le espera a una persona solitaria?
Responder citando

Que grandes verdades has escrito Elisabeth, Eliette fue la primera persona que contacto conmigo en catholic, es una persona genial y una gran artista.

Que suerte tenemos los solitarios de tenernos aquí los unos a los otros.

Gracias a las dos y que Dios os bendiga a todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 2:55 pm    Asunto:
Tema: ¿qué le espera a una persona solitaria?
Responder citando

.
Sí, Berriotxoa, sí. Eliette es una persona genial y me consta que también es ¡¡¡ una verdadera artista !!!

Y gracias por desearnos a eliette, a mí y a todos la bendición de Dios.

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cellobert
Esporádico


Registrado: 11 May 2008
Mensajes: 51
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 7:39 pm    Asunto:
Tema: ¿qué le espera a una persona solitaria?
Responder citando

Hola Eliette, cómo estas. Quiero que sepas que puedes contar conmigo siempre, y si quieres podemos ser amigos. ¿De dónde eres, dónde podemos ver tus pinturas? Wink
_________________
Deus Caritas Est

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eliette
Asiduo


Registrado: 17 Nov 2007
Mensajes: 308

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 3:14 am    Asunto:
Tema: ¿qué le espera a una persona solitaria?
Responder citando

Graciassssssss por sus bonitas palabras hacia mi persona!!
Graciassssss porque con eso me han hecho sonreirrr!!!
y para mi siempre me a paresido algo muy bonito sonreir!!!
esa sonrisa que sale del corazón y eso lo han logrado ustedes, sólo con sus bonitas palabrassss!!!
Graciass a todosssss!!!!

Espero poder siempre compartir alegrias con ustedessssssss!!!
y muchisimas Bendicionesssss!!!! Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 3:42 am    Asunto:
Tema: ¿qué le espera a una persona solitaria?
Responder citando

Elisabeth escribió:
.
Ceci:

Si estuvieras casada, no estarías en "Solteros católicos" ¿y qué haríamos entonces sin ti?: ¡¡¡ llorar, llorar y llorarrrrrrrrrrrrr !!!

A pesar de ello me encantaría que toparas con el mejor chico del mundo, y encajaras completamente con él.

Elisabeth.

.


Gracias Eli, ti siempre tan dulce!

Sigo pensando que en la soledad Dios te habla, y te habla claro, uno debe hacer cosas y ser feliz al hacerlas. Considero que Dios me ha regalado estos años de soledad sentimental para salir de mi misma e ir al encuentro de los otros, y mira tu, me encontré con ustedes en el camino, a lo mejor mi amado esposo pase por aqui Laughing Laughing , tal vez no pase por aqui, sin embargo mientras el llega y aún cuando llegue Dios me habra llamado a un apostolado en mi soledad y me habra hablado claro.

Tal vez la peor parte de estar solo es enfrentarte a ti mismo, y vaya que es dura esa parte uno es le juez mas duro de uno mismo, pero una vez superada la tormenta puede descubrir en un mismo a una persona excepcional.

Animo, Animo, Animo no estas solo, por aqui habemos varios!

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 3:46 am    Asunto:
Tema: ¿qué le espera a una persona solitaria?
Responder citando

eliette escribió:
Graciassssssss por sus bonitas palabras hacia mi persona!!
Graciassssss porque con eso me han hecho sonreirrr!!!
y para mi siempre me a paresido algo muy bonito sonreir!!!
esa sonrisa que sale del corazón y eso lo han logrado ustedes, sólo con sus bonitas palabrassss!!!
Graciass a todosssss!!!!

Espero poder siempre compartir alegrias con ustedessssssss!!!
y muchisimas Bendicionesssss!!!! Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile


eliette!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te das cuenta que Dios procura llenar nuestro corazón siempre? Dios siempre nos envia aquello que necesitamos y siempre se manifiesta de manera magnifia en nuestra vida, aqui en esta comunidad virtual Dios procura en nosotros cultivar la amistad y reforzar valores, hacer crecer nuestra Fe y otras tantas cosas buenas y maravillosas

Un abrazo inmenso como el sol y bueno animo, animo, que nadie aqui se sienta solo!

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 9:07 am    Asunto:
Tema: ¿qué le espera a una persona solitaria?
Responder citando

.
Ceci:

¡¡¡ Qué bonito todo lo que nos has puesto !!!. De un modo muy especial me ha gustado la última frase de tu segundo mensaje. La transcribo:

"Un abrazo inmenso como el sol y bueno animo, animo, que nadie aqui se sienta solo!"

Muchos besos a ti, a eliette, eng_rok, Cofer, Berriotxoa, Cellobert, Princesita, Alberto, María Rosana, Seya, mónika, ¡¡¡ etcéteraaaaaaaa ¡¡¡

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados