Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Me pasa algo bastante extraño
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Me pasa algo bastante extraño
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Testimonios de conversos al catolicismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Juan Gabriel Calvario
Nuevo


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 6

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 12:29 am    Asunto:
Tema: Me pasa algo bastante extraño
Responder citando

Hola...
Dejame decirte, en tu corazon fue depositada una semilla, que tu misma aseptaste, esta dando su fruto, un contacto con el maligno a traves de los ritos y prácticas que realisaste, pero te tengo una sorpresa, Dios y Jesús estan con tigo, la oración del justo puede mucho, ponte en contacto con tu padre celestial y el te consederá las peticiones de tu corazon, confia en El y El ara, pidele perdon por tus actos y busca quien te pueda ministrar en esta dificil tarea de reencontra a Dios. Has abanzado mucho pues has reconocido tu pecado y Dios te respondera, entregate pequeña, cuidate Shalom y qu Dios te bendiga.
_________________
POrque Dios es amor y el amor debe cubrir toda la tierra, el discutir por doctrinas nos lleva a la destrucción, el principio de Jesucristo es el amor y la unica doctrina...amen
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 3:15 am    Asunto:
Tema: Me pasa algo bastante extraño
Responder citando

Hermano:

¡Paz y bien!

Cita:
Lo que yo te aconsejo es hacer una cadena de liberación total,en la cual durante 7 días se oraa por tu liberación total y los espiritus son expulsados de tu vida por la fé en el nombre de DIOS,si quieres lo podemos hacer necesito tu nombre tu fecha de nacimiento y tu foto.


No necesitas nada de eso para la oración de liberación, ¿de qué hablas? ¿eres católico? Si no lo eres no puedes participar aquí. Lee las reglas por favor. Dios te bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 8:24 pm    Asunto:
Tema: Me pasa algo bastante extraño
Responder citando

Hermano:

¡Paz y bien!

Conozco la oración de liberación y no se necesitan fotografías de nadie para efectuarla solo mucha fe, por ello te pregunto si eres católico. A eso no has respondido, por lo demás no se prohibe tu participación en este foro si eres católico, no es dictadura, solo se te pide que cumplas las reglas porque tampoco somos anarquía, si no eres católico no puedes participar en los foro de esclusividad católica, pero si en Apologética o Dialogo Ecumenico. No es difícil de entender ¿verdad? Nadie trata de cohartar tu derecho a ayudar a los demás pero debes hacerlo siguiendo las normas de participación, si no eres católico, y conforme a la Doctrina si lo eres. Dios te bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 2:13 am    Asunto: Re: Hola....
Tema: Me pasa algo bastante extraño
Responder citando

Hermano:

¡Paz y bien!

el señor es mi pastor escribió:
Creo que no debería ser yo la persona en cuestión en estos momentos sino deberían buscar la manera de ayudar a la persona que lo necesita,

Pareciera que saber que religión es la mía es mas importante que el problema del hermano.

Mi religión es la misma de quien depende de DIOS para vivir y quien se alimenta del gozo de evangelizar , de quien ama a DIOS sobre toda las cosas y de quien confía toda su familia en sus manos , mi religión es de un DIOS vivo en mi vida y actúa día a día, y mi religión me sacó de la muerte para traerme a la vida ....

es tu misma religión?

Si es así entonces soy Católico , si no es la base de tu religión entonces no lo soy.

Dime tú soy Católico para ti entonces??

Que DIOS te bendiga , Saludos.


Te pido respeto a la moderación hermano, no pedí ambivalencia ni ambigüedad, pedí una respuesta. Esta es tu última oportunidad de responder, si no lo haces se eliminarán tus aportes. ¿Eres católico si o no?
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 2:34 pm    Asunto:
Tema: Me pasa algo bastante extraño
Responder citando

Hermano Juan Gabriel:

¡Paz y bien!

¿Leíste las reglas de participación? La persona que preguntó a este forista soy yo, uno de los moderadores. No propiciemos la anrquía, lee esto y evitemos cuestionar la moderación.

1. Acerca del cumplimiento de las reglas.

1a. El usuario tiene la obligación de leerlas y aceptarlas en el momento de registrarse por primera vez. El desconocimiento de las mismas no será una razón válida para incumplirlas.

1b. El usuario tiene la obligación de releerlas con frecuencia, pues pueden ser modificadas sin previo aviso.

1c. Cualquier usuario que no las observe, será expulsado inmediatamente del foro, por medio del bloqueo de su IP.

1d. Las reglas del foro no pueden ser cuestionadas ni discutidas por los participantes. Cualquier sugerencia de mejora, se deberá enviar por e-mail al webmaster, a la dirección contacto@catholic.net

1e. El moderador será el que, con base en su buen criterio, decidirá cuándo una participación significa una violación de las reglas y tiene el derecho de borrar, editar o bloquear al usuario que las infrinja.

1f. Queda prohibido cuestionar en el foro las decisiones del moderador. Cualquier queja, duda o reclamación acerca de la aplicación de las reglas, se deberá dirigir al director de los foros, a la dirección contacto@catholic.net


Tu tampoco puedes participar aquí. Lee el resto de las reglas si deseas participar con nosotros. Dios te bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Juan Gabriel Calvario
Nuevo


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 6

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 3:15 pm    Asunto:
Tema: Me pasa algo bastante extraño
Responder citando

mira albert.
Que lastima que pienses de esa forma, el señor es mi pastor esta dando una soluciòn al problema en menciòn, no se especula si es catolico o lo que sea, eel esta ofreciendo sus servicios de oraciòn y tu te opones cuando no ofreces nada, sino un cuestionamiento tonto, creo que al parecer tu eres moderador, pues te invito a que aplies tu criterio como catolico (si asi se puede decir) y actues de una forma inparcial y que actues solo en cuestiones ofensivas hacia los usuarios de este servicio, asi que te pido que elimines mi nip y te agradesco por la oportunidad que me diste en partisipar en este foro y te recuerdo, esto en lugar de edificar destruye y esto da mucho que decir de tu persona, de antemano gracias y que dios te lo pague en todos los actos de tu vida, te perdono y que Dios te bendiga. Gracias...
_________________
POrque Dios es amor y el amor debe cubrir toda la tierra, el discutir por doctrinas nos lleva a la destrucción, el principio de Jesucristo es el amor y la unica doctrina...amen
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 5:00 pm    Asunto:
Tema: Me pasa algo bastante extraño
Responder citando

Hermano Juan Gabriel:

¡Paz y bien!

No es mi pensamiento es la reglamentación de los foros. La ayuda que este hermano ofrecía tendía a la confusión, pues no se necesitan fotos ni nombres para una oración de liberación, ¿o crees tu que Dios no conoce ya el corazón y las necesidades de esta hermana? Solo con hacer mensión al caso y conforme a nuestra fe y humildad, es suficiente para que la oración sea atendida. Cosa que ya se ha hecho y continuo haciendo todos los días. Lo que este hermano proponía suponía limitaciones a Dios, nada doctrinal por cierto. Nuestra labor en estos foros es velar la sana doctrina y la ortodoxia. Por lo de la participación, debes volver a leer las reglas en especial estas dos. Mi incistencia en preguntar era para evitarle la expulsión, pero al no leer las reglas nunca se enteró que pretendía ayudarle no molestarle. Dios te bendiga.

2a. Los foros de Catholic.net han sido concebidos como un espacio de católicos para el diálogo con otros católicos.

2b. Por lo mismo, nuestros hermanos cristianos, protestantes, evangélicos o de otra denominación religiosa que deseen participar, se deberán limitar a hacerlo dentro de los espacios que tenemos reservados para el diálogo con ellos y que se llaman: Apologética, Diálogo ecuménico y Diálogo interreligioso. Se debe procurar dialogar buscando la verdad. Queda prohibido utilizar este espacio de diálogo para el proselitismo religioso o para atacar a la fe católica o a la Iglesia con palabras ofensivas y adjetivos denigrantes o despectivos. También queda prohibido hacer enlaces a sitios contrarios a la fe católica. La violación de esta regla implicará la expulsión inmediata del foro.

_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ezequiel2212
Constante


Registrado: 01 Ene 2007
Mensajes: 675
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 12:28 pm    Asunto:
Tema: Me pasa algo bastante extraño
Responder citando

Te dire por que es necesarioir a misa.

La Santa Misa


A la hora de tu muerte, tu mayor consuelo serán las Misas que durante tu vida oíste.

Cada Misa que oíste te acompañará en el tribunal divino y abogará para que alcances perdón.

Con cada Misa puedes disminuir el castigo temporal que debes por tus pecados, en proporción con el fervor con que la oigas.

Con la asistencia devota a la Santa Misa, rindes el mayor homenaje a la Humanidad Santísima de Nuestro Señor.

La Santa Misa bien oída suple tus muchas negligencias y omisiones.

Por la Santa Misa bien oída se te perdonan todos los pecados veniales que estás resuelto a evitar, y muchos otros de que ni siquiera te acuerdas.

Por ella pierde también el demonio dominio sobre ti.

Ofreces el mayor consuelo a las benditas ánimas del Purgatorio

Consigues bendiciones en tus negocios y asuntos temporales.

Una Misa oída mientras vivas te aprovechará mucho más que muchas que ofrezcan por ti después de la muerte.

Te libras de muchos peligros y desgracias en los cuales quizás caerías sino fuera por la Santa Misa.

Acuérdate también de que con ella acortas tu Purgatorio.

Con cada Misa aumentarás tus grados de gloria en el Cielo. En ella recibes la bendición del sacerdote, que Dios ratifica en el cielo.

Al que oye Misa todos los días, Dios lo librará de una muerte trágica y el Angel de la guarda tendrá presentes los pasos que dé para ir a la Misa, y Dios se los premiará en su muerte.

Durante la Misa te arrodillas en medio de una multitud de ángeles que asisten invisiblemente al Santo Sacrificio con suma reverencia.

Cuando oímos misa en honor de algún Santo en particular, dando a Dios gracias por los favores concedidos a ese Santo, no podemos menos de granjearnos su protección y especial amor, por el honor, gozo y felicidad que de nuestra buena obra se le sigue.

Todos los días que oigamos Misa, estaría bien que además de las otras intenciones, tuviéramos la de honrar al Santo del día.

La Misa es el don más grande que se puede ofrecer al Señor por las almas, para sacarlas del purgatorio, librarlas de sus penas y llevarlas a gozar de la gloria. – San Bernardo de Sena.

El que oye Misa, hace oración, da limosna o reza por las almas del Purgatorio, trabaja en su propio provecho. – San Agustín.

Por cada Misa celebrada u oídas con devoción, muchas almas salen del Purgatorio, y a las que allí quedan se les disminuyen las penas que padecen. – San Gregorio el Grande, Papa.

Durante la celebración de la Misa, se suspenden las penas de las almas por quienes ruega y obra el sacerdote, y especialmente de aquellas por las que ofrece la Misa. –San Gregorio el Grande

Puedes ganar también Indulgencia Plenaria todos los lunes del año ofreciendo la santa Misa y Comunión en sufragio de las benditas almas del Purgatorio. Para los fieles que no pueden oír Misa el lunes vale que la oigan el domingo con esa intención.

Se suplica que apliquen todas las indulgencias en sufragio de las Almas del Purgatorio, pues Dios nuestro Señor, y ellas le recompensaran esta caridad.

La Santa Misa es la renovación del Sacrificio del Calvario, el Mayor acto de adoración a la Santísima Trinidad. Por eso es obligación oírla todos los domingos y fiestas de guardar
http://www.ewtn.com/spanish/prayers/la_santa_misa.htm
_________________

En cada nuevo sacerdote se enciende la esperanza de quien nos dijo, tras la Pascua: “No tengáis miedo... Yo estoy con vosotros...”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ricardo_pmx
Esporádico


Registrado: 14 Feb 2007
Mensajes: 91

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2007 10:20 pm    Asunto:
Tema: Me pasa algo bastante extraño
Responder citando

Hermosa la cita anterior, pero me parece correcto que se amplie con la siguiente información;

http://www.grancruzada.org/grancruzada/Misa/20031210_La_Santa_Misa-Web_format.htm

Esta información fue dada por la Virgen María a una esigmatizada.

Es un documento pequeño pero bellisimo que nos recrea lo que sucede en la santa misa, paso a paso

ejemplo:

Llegó el momento de la Liturgia de la Palabra y la Virgen me hizo repetir: “Señor, hoy quiero escuchar Tu Palabra y producir fruto abundante, que Tu Santo Espíritu limpie el terreno de mi corazón, para que Tu Palabra crezca y se desarrolle, purifica mi corazón para que esté bien dispuesto.”

“Quiero que estés atenta a las lecturas y a toda la homilía del sacerdote. Recuerda que la Biblia dice que la Palabra de Dios no vuelve sin haber dado fruto. Si tú estás atenta, va a quedar algo en ti de todo lo que escuches. Debes tratar de recordar todo el día esas Palabras que dejaron huella en ti. Serán dos frases unas veces, luego será la lectura del Evangelio entera, tal vez solo una palabra, paladear el resto del día y eso hará carne en ti porque esa es la forma de transformar la vida, haciendo que la Palabra de Dios lo transforme a uno”.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
perseyda
Esporádico


Registrado: 12 Jun 2007
Mensajes: 28
Ubicación: cozumel

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 2:18 am    Asunto: HOLA LUCY
Tema: Me pasa algo bastante extraño
Responder citando

yo no me puedo dar baños de pureza por que no soy perfecta yo pase por algo parecido a lo que tu dices. que los mejores consejos te los pueden dar personas que ya los vivieron yo tengo 23 años pero en cuestiòn de religiòn se podria decir que ya tengo la experiencia de uno de 70 , esto es como en el caso de alcholicos anonimos las personas que te pueden horientar son personas que ya saben que es eso. T e voy a contar brevemente mi relato mi mamà viene de una familia muy catolica pues , ejemplo se levantan y van a la primera misa tan felices y todo lo que tiene que ver con nuestra religiòn como semana santa navidad y el mes de maria mayo y el mes de jesus junio , pero para no hacerte el rollo grande apesar de todo lo que me enseñaba mi mamà hacerca de mi papa chuy , de la biblia no lo tomaba en cuenta o sea que no me interesaba mucho y eso que era una niña pon tu de 8 años , rezaba pero sin devociòn lo que a mi me llamaba la atenciòn era lo que hacia una de mis abuelas ella era lo que se llama adivina o bruja como quieras decirle yo queria ser como ella y ahora que pienso en eso que error cometia , me ponia a leer sus libros yo veia las caricaturas y queria ser bruja como las de la tele aparecer y desaparecer y se lo pedia adios que error cometia,cuando iva a misa no lo hacia con la devociòn con la que ahora voy nada màs estaba cuidando mi apariencia, no me gustaban los rosarios me parecian aburridos y no tenia la devociòn que le tengo ahora a mi madre sabes desde cuando mi vida cambio desde que me case ace como cinco años me case muy joven 17 años pero como dice todo lo hace dios para bien de tu alma , mi suegra es muy devota del divino niño y ella nos obligaba a acompañarla a misa, hasta que un dia me dijo mi esposo vamos a leer el libro del divino niño y el lo empezo a leer al principio no le tome importancia pero cuando empezo a leer la vida de las personas a las que el les habia consedido milagros y yo lo segui leyendo ahora soy muy devota a el de cariño le llamo charrito , me dedico a propagar su devocion y no me abandona cuando lo necesito. . recuerda que esto es una prueba y dios quiera la vas a superar , otras lecturas que me ayudaron y me siguen ayudando para afiansar mi fe es la viada de los santos con sus cuatro tomos recuerda que un santo que se convirtio gracias a ella fue SAN IGNACIO DE LOYOLA trata de leerlo , tambien a SAN AGUSTIN me gustan muchos sus lecturas por que el paso por lo mismo que nosotras tuvo una vida de pecado y se metio en una secta pero las orciones de su santa madre santa monica le ayudaron mucho recuerda dios nunca abandona simple mente pone pruebas para ver cuanta fe puedes tener.

recuerda estas palabras cundo sientas que no puedes màs

TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE.
personas como tù y yo son personas que el desea que regresen a su rebaño .

SAN AGUSTIN si este y aquel pueden ser santo , por que yo no , tu tambièn puedes ten mucha fè.
por lo que estas pasando es un proceso natural tu corazòn es frio hacia dios pero el con su amor lo entiviara todo basta con creer . la misericordia te ayudara , pero no te olvides de su madre pues ella interecede por nosotros ante dios . dice AQUEL QUE ES FIEL A LA VIRGEN MARIA TIENE SEGURA SALVASION.


PEDIRE A DIOS POR TU CONVERCION ORA NO DEJES DE ORAR PERO CON FE.
que papa chuy te bendiga.
_________________
"El que conoze a dios conoce el verdadero amor,Todo lo puedo en cristo que me fortalece.
Maria mi rosa hermosa eres tu mi gran amor madrecita mia."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
patricia dalli
Veterano


Registrado: 11 Abr 2006
Mensajes: 1516
Ubicación: san antonio tx

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 2:45 am    Asunto:
Tema: Me pasa algo bastante extraño
Responder citando

Hermanitos a nuestra hermanita que estubo expuesta a todas esa cosas de tarot, debe de ser liberada, ella debe de hacer la oracion de liberacion ella frente al Santisimo con personas de gran fe y despues confesarse y comulgar, porque lo digo como un alcoholico habla de como dejar el alcohol yo tambien estube jugando con esas cosas y estube atrada por seres negativos, fui liberada por mi amor y fe a Dios si ella la desea con mucho gusto te la mando Albert y hermanita.
_________________
Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dariela
Nuevo


Registrado: 26 Ago 2007
Mensajes: 2

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 5:16 am    Asunto:
Tema: Me pasa algo bastante extraño
Responder citando

amigos, la unica verdad esta en Jesus, y Jesus es el unico q puede interceder x nosotros con Dios!! no tu, no yo, no "los santos" y no maria.
solo Jesus.
y no lo digo yo, sino la santa palabra de Dios.

y amiga, tu q anduviste en cosas ocultistas, sabes q a nuestro Señor no le agradan, pero tienes q saber q no existe otra cosa q puedas hacer para remediarlo q pedir perdon sinceramente y pedirle guia a el, y no recitando una oracion, sino haciendo tu propia oracion diciendole al Señor lo q siente y necesita tu alma.

Dios los bendiga. "Jesus dice: yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino es por mi"

busquen la sabiduria q solo se haya en su santa palabra.
_________________
"Afirma mis pasos en tu camino, para q mis pies no resbalen"
Salmo 17:5
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
octavio perez
Veterano


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 1778
Ubicación: Xalapa. Veracruz

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 4:12 pm    Asunto:
Tema: Me pasa algo bastante extraño
Responder citando

dariela, primero por lo que veo que no eres catolica, te comento que aqui solo participan solamente catolicos por lo tanto tus comentarios los debes hacer en el foro de apologetica, segundo todos podemos ser intercesores, acaso un pastor no puede interceder, por lo que te conmino a que estudies la doctrina catolica que por lo que veo no la conoces, cualquier comentario ponlo en el foro de apologetica, Dios te bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dennise
Nuevo


Registrado: 18 Nov 2006
Mensajes: 1

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 10:51 pm    Asunto:
Tema: Me pasa algo bastante extraño
Responder citando

Querida hermanita Lucy:
Alegrate bienaventurada pues has sido tomada de la mano del Creador del universo y te esta sacando de tu valle de sombra de muerte!!
yo tambien estuve involucrada con la nueva era y aunque leí varios libros, gracias a Dios no llegue a realizar ningun rito, pues ahora sé que son doctrinas de demonios Twisted Evil y que al que se involucre en ellas resulta gravemente infectado por ellos, o si no dime como es posible que tu propia mano no te obedeciera cuando quisiste darte la bendicion? pero no temas pequeña, el Señor esta contigo!, el irá poco a poco limpiando tu casa y liberandote de tantas ataduras las que tu sin saberlo fuiste atrayendo hacia ti, te recomiendo que asistas a una misa de primera comunion y cuando se renueven lo votos del bautismo, aproveches para cerrar los ojos y desde lo profundo de tu corazon los renueves tu tambien declarando con tu boca tu renuncia a satanas y tu fe en Jesucristo y en su Iglesia, y en el momento de la comunion le supliques al señor te conceda la gracia del arrepentimiento verdadero y la contriccion perfecta del corazon que necesitas para hacer una muy buena confesion, ademas pidele al Espiritu Santo te muestre tus pecados y a la Santisima Virgen Maria, NUESTRA PODEROSA MADRE, que ruegue por ti para que nunca jamas vuelvas a ser confundida y alejada del rebaño de nuestro Señor, y luego de que dios mismo te haya mostrado y guiado hacia ese confesor que tanto necesita tu alma, y hyas recibido su absolucion vuela! hacia la fuente de la gracia y de la vida eterna: la EUCARISTIA y ya nunca mas te apartes de ella pues ya sentiste en carne propia como es de facil perdernos sin ella!!
Que el amor de Dios Padre, y de nuestro señor Jesucristo sean contigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 12:22 am    Asunto:
Tema: Me pasa algo bastante extraño
Responder citando

Hermana Patricia:

¡Paz y bien!

patricia dalli escribió:
Hermanitos a nuestra hermanita que estubo expuesta a todas esa cosas de tarot, debe de ser liberada, ella debe de hacer la oracion de liberacion ella frente al Santisimo con personas de gran fe y despues confesarse y comulgar, porque lo digo como un alcoholico habla de como dejar el alcohol yo tambien estube jugando con esas cosas y estube atrada por seres negativos, fui liberada por mi amor y fe a Dios si ella la desea con mucho gusto te la mando Albert y hermanita.


Si te refieres a la oración de liberación, ya la tengo. Pero gracias de todas formas. No obstante he sabido de fuentes fidedignas, o sea personas que estan preparadas dentro de este apostolado de liberación, que la oración no debe ser efectuada por ella sola, debe haber alguien más apoyando con oraciones y la liberación en sí misma debe estar presidida por un Sacerdote, preferiblemente un Sacerdote Exorcista. Dios te bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
alcides
Nuevo


Registrado: 29 Ago 2007
Mensajes: 7

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 6:31 pm    Asunto: me pasa algo bastante extraño
Tema: Me pasa algo bastante extraño
Responder citando

Lucy tenés 22 años, una hermosa edad, las personas estamos llenas de ansias de respuestas a tu edad, y solemos tener poca paciencia. Ten confianza, Dios sabe esperar los tiempos de cada uno, las respuestas por fin vienen, mira a María, ella guardaba muchas cosas en su corazón, las oraba con humildad. No te afanes por conocer todos los misterios de la vida natural y sobrenatural ya, pero no dejes de buscarlos, recuerda ese pasaje donde los apóstoles Juan y Pedro corren a la tumba de nuestro Señor para ver si lo que le había anunciado María Magdalena era cierto, "Que el Señor ha resucitado"; Juan era mas joven y veloz, llegó primero, el representa al águila, Juan es la inteligencia la capacidad de entender, sin embargo ante la puerta del sepulcro se detiene, tenía ante si el mayor de todos los misterios, sin embargo se detiene y es Pedro quien entra primero. Pedro no tiene la sagacidad de Juan, el tiene la Fé, la confianza en el Señor aunque no entienda ni jota (a donde iré, tu tienes palabras de vida eterna), entra y cree, luego también Juan entra y cree.
Esta alegoría es para expresarte que primero es la fe, que ella abre el camino del entendimiento a todos los misterios, pero para caminar segura crece primero en la fe y en el amor a Dios que son lo mismo para el corazón humano, nosotros le creemos a quien amamos, y cultivando el amor al prójimo crecemos en el amor a Dios. Si haces esto las puertas de la revelación se abrirán para vos, pero no alteres éste órden, con Cristo Jesús solo hay que dejarse querer, y puedes contar con su iniciativa porque está locamente enamorado de vos, y si no me crees mira la cruz, fué por ti, porque te ama.
Hay fiesta en la Iglesia cuando alguien vuelve, y ya estás en camino.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MIGUEL ANGEL S.
Nuevo


Registrado: 16 Jun 2007
Mensajes: 10

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 5:24 am    Asunto:
Tema: Me pasa algo bastante extraño
Responder citando

Las converciones son lentas y dolorosas en algunas ocaciones,llenas de confucion y preguntas,cuestionamientos y dudas personales.
Pero nuestro Señor Dios nos dice mediante sus profetas y su hijo,que el ha estado,esta y estara aqui para nosotros siempre que lo llamemos.
Ademas de las dudas,esta siempre la presencia del mal,de Satan,que nos dice de un modo u otro que podemos ser mas que Dios(Claro que no!) y que el mismo no existe,pues una de sus grandes victorias es hacer que el hombre lo ignore y no le tema, para dar rienda suelta al pecado.
Pero Dios nuestro señor siempre esta dispuesto para darnos su santa mano y su piedad,como en la parabola del hijo pródigo.
No se desespere señorita Lucy,se hara la voluntad de Dios si le deja entrar en su corazon.
Por cierto...no es una feria universal,solo existe una real fe,una verdadera religion y esta regresando a ella.
Dios les cuide y Maria nos guie!.
_________________
Que en su presencia se inclinen sus rivales;
que sus enemigos muerdan el polvo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LUNASOL
Nuevo


Registrado: 12 Ene 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 8:54 am    Asunto:
Tema: Me pasa algo bastante extraño
Responder citando

Hola, vaya así que también a ti el demonio te llego por el esoterismo y la new age, dime si has sentido temor de Dios es porque É te está llamando, al Señor no le importa lo que hayas hecho, lo que le interesa es limpiar tu alma de esas tinieblas terribles y hacerte libre. Yo también caminé un tiempo hasta que Dios me llamó y me puso un hasta aquí. No te niegues a ese amor que te llama, no importa lo que hayas hecho lo mas hermoso es ser humildes y aceptar que hicimos mal en aceptar caminos obscuros en nuestras vidas. Te recomiendo que tambien escuches el Testimonio del hermano Marino Restrepo, en internet lo puedes encontrar o en youtube, escúchalo y vas a ver que Dios no solo es una fuerza cósmica o algo fantástico sino es presencia viva en su Iglesia en ti en mi, en todos, en todo, nada lo puede contener ni limitar, así que adelante, se sufre mucho en este camino, pero dime, que somos nosotros para no sufrir si nuestro Señor sin haber cometido pecado alguno lo sufrió todo por todos nosotros, así que, adelante no tengas miedo que su corazón te espera...........BIENVENIDA A LA VIDA......
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JOEL CARANGUI
Nuevo


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 11
Ubicación: ASESOR COMERCIAL

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 11:36 pm    Asunto: Dios te ama
Tema: Me pasa algo bastante extraño
Responder citando

hola hermana

Lo yo veo en ti es un poco de sentimiento de culpa, al no asistir a misa tanto tiempo.

No te pongas trabas, Dios te Ama y punto.

COmo escuche en alguna cancion de MArtin Valverde .

"DIOS TE AMA, PUNTO CALLATE LA BOCA, Dios te ama"

Dios te Bendiga
_________________
JCFUERZA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ricardo_Quiros
Asiduo


Registrado: 10 Mar 2008
Mensajes: 395

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 1:29 am    Asunto:
Tema: Me pasa algo bastante extraño
Responder citando

dariela escribió:
amigos, la unica verdad esta en Jesus, y Jesus es el unico q puede interceder x nosotros con Dios!! no tu, no yo, no "los santos" y no maria.
solo Jesus.
y no lo digo yo, sino la santa palabra de Dios.

y amiga, tu q anduviste en cosas ocultistas, sabes q a nuestro Señor no le agradan, pero tienes q saber q no existe otra cosa q puedas hacer para remediarlo q pedir perdon sinceramente y pedirle guia a el, y no recitando una oracion, sino haciendo tu propia oracion diciendole al Señor lo q siente y necesita tu alma.

Dios los bendiga. "Jesus dice: yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino es por mi"

busquen la sabiduria q solo se haya en su santa palabra.



Amiga.

Cual parte de las reglas del foro es tan dificil de entender, yo se que ustedes creen en lo que dicen, aunque esten equivocados, pero por favor RESPETEN!!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 8:07 am    Asunto:
Tema: Me pasa algo bastante extraño
Responder citando

pues mira que yo no soy todavia un experto pero poco a poquito voy aprendiendo ejejeejejej vee! te ayuda mucho Razz
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 12:41 am    Asunto:
Tema: Me pasa algo bastante extraño
Responder citando

Wolasss

ahhh me encanto tu historia Lucy A, ya que pase por cosas no tan similares, pero si con esas luchas internas y son esas luchas, las que te hacen sentir mas en contacto con Dios y es la gran señal que necesitamos, para saber que somos diferentes a los demas y que el Señor nos llama ^-^
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Testimonios de conversos al catolicismo Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados