Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Cómo decir a mis padres que me he enamorado de Dios?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿Cómo decir a mis padres que me he enamorado de Dios?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mª Inés
Nuevo


Registrado: 11 May 2008
Mensajes: 3

MensajePublicado: Dom May 11, 2008 7:53 pm    Asunto: ¿Cómo decir a mis padres que me he enamorado de Dios?
Tema: ¿Cómo decir a mis padres que me he enamorado de Dios?
Responder citando

Desde hace unos años me cambie de colegio a uno de religiosas, lo pasé fatal, y lo único que me aliviaba el corazón era cantar en la misa del colegio, siempre que estoy cantando en la misa me invade una sensación que no puedo explicar, como de enamorada y cada vez que entro a ese colegio siento que me tengo que quedar, que algo me pide que me quede. El problema es que soy muy timida y tengo miedo de que mis padres me miren de forma diferente si les digo todo esto, porque soy muy joven según ellos para pensar en ello. Todavía no les he dicho nada directamente y no se como hacerlo.
Si alguien me contesta le estaré muy agradecida.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
allessandro_87
Esporádico


Registrado: 08 May 2008
Mensajes: 64
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 5:56 pm    Asunto: Tu solo dilo
Tema: ¿Cómo decir a mis padres que me he enamorado de Dios?
Responder citando

Dilo pero pidele al Señor que te ilumine mucho para decirlo con verdadero valor, se firme y no te desanimes, pidele a Dios que te conseda ver con certesa.
Estar enamorado de Dios es una maravilla ser un enamorado de Dios es lo mas grande de tu vida y de las nuestras
_________________
Omnia per causa Christi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 6:53 pm    Asunto:
Tema: ¿Cómo decir a mis padres que me he enamorado de Dios?
Responder citando

Trasladando desde el sub-foro de Religiosas hacia el sub-foro de Vocaciones.
_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados