Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - QUEDARE SANO(PADRE MOISES LARRAGA)
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


QUEDARE SANO(PADRE MOISES LARRAGA)

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Miembros de la Renovación Carismática católica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
veronik
Esporádico


Registrado: 30 Abr 2008
Mensajes: 30

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 6:09 pm    Asunto: QUEDARE SANO(PADRE MOISES LARRAGA)
Tema: QUEDARE SANO(PADRE MOISES LARRAGA)
Responder citando

Hola me llamo veronica y soy de Monterrey, Mexico,(RENOVACION DEL ESPIRITU SANTO) solo quiero compartir con todos ustedes este videos los subi en internet, del padre llamado Moises Larraga Medellin es de TAMBACA SAN LUIS POTOSI, es muy conocido por toda la republica, ya que ora por los enfermos, y DIOS le dio el DON DE LA SANACION.

El padre moises larraga en sus temas nos dice como quedar sano completamente, por medio del EL PERDON, LA JUSTICIA, EL AMOR, LA GRACIA Y MARIA SANTISIMA.

estas son las palabras del padre moises al ralizar este audio.

Muchas personas se presentan ante mi para preguntarme... Qué debo hacer padre? He orado mucho y no me alivio, ha acudido a muchos retiros y asambleas de oración y no sano. Es por eso que independientemente de que la voluntad de Dios nadie la puede conocer, y no sabemos por que unos sanan y otros no, yo he querido ayudar un poco a los que sufren enfermedades con estas sencillas y humildes opiniones, pienso que para que nuestra oración sea agradable a Dios es necesario tratar de vivir estas cinco virtudes que con todo el deseo de que sean útiles, puedan servir como fundamento en la vida espiritual.

consta de 6 videos ya que en youtube los tuve que subir en partes:
VIDEO 1
http://es.youtube.com/watch?v=P3_SSVBSIw8
VIDEO 2
http://es.youtube.com/watch?v=ewzeNiE5K3s&feature=related
VIDEO 3
http://es.youtube.com/watch?v=xZ7-hjoNbmk&feature=user
VIDEO 4
http://es.youtube.com/watch?v=feH2Jm5WvEw&feature=user
VIDEO 5
http://es.youtube.com/watch?v=6kR1UP4ayV4&feature=user
VIDEO 6
http://es.youtube.com/watch?v=AUFr4bNkIH8&feature=user
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
NIGUNIM
Moderador
Moderador


Registrado: 20 Oct 2005
Mensajes: 981
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 11:02 pm    Asunto:
Tema: QUEDARE SANO(PADRE MOISES LARRAGA)
Responder citando

Hola Veronica: bienvenida al foro de la RCC, Llegas con este bello aporte. Gracias querida hermana.
Es bastante edificante lo que dice el padre Larraga.
Bueno es saber que la sanación física, siendo que es deseable para cualquier persona, no necesariamente es el regalo mayor que Dios puede hacernos. Y ya que aunque no estemos enfermos del cuerpo, sí todos somos portadores de heridas en el alma, aspiremos a pedir al Espíritu Santo nos conceda la gracia de caminar al encuentro del Señor. El es nuestra sanación, nuestro alimento y nuestro fin.
Bendiciones
_________________
"A la tarde te examinarán en el amor; aprende a amar como Dios quiere ser amado y deja tu condición".
San Juan de la Cruz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
veronik
Esporádico


Registrado: 30 Abr 2008
Mensajes: 30

MensajePublicado: Vie May 02, 2008 5:30 pm    Asunto:
Tema: QUEDARE SANO(PADRE MOISES LARRAGA)
Responder citando

NIGUNIM escribió:
Hola Veronica: bienvenida al foro de la RCC, Llegas con este bello aporte. Gracias querida hermana.
Es bastante edificante lo que dice el padre Larraga.
Bueno es saber que la sanación física, siendo que es deseable para cualquier persona, no necesariamente es el regalo mayor que Dios puede hacernos. Y ya que aunque no estemos enfermos del cuerpo, sí todos somos portadores de heridas en el alma, aspiremos a pedir al Espíritu Santo nos conceda la gracia de caminar al encuentro del Señor. El es nuestra sanación, nuestro alimento y nuestro fin.
Bendiciones
.


Muchisimas gracias por tu recibimiento exactamente la sanacion espiritual, es la mas importante algunas enfermedades son por pecados, ataduras que tenemos en el alma y se refleja en la salud.

Sabes una vez el padre nos dio un testimonio de una señora que tenia cancer, ella era de otro ejido de los alrededores donde vivia el padre moises SAN LUIS POTOSI , le mandaron a llamar porque la señora queria que fuera el padre Moises, le dijieron que era su ultima voluntad ya que estaba muy enferma, al llegar pido el padre, que la dejara sola con ella, tenia todo el estomago inflamado (debido al cancer), te quieres confesar, ella le respondio que si, a ver hija cuales son tus pecados, que dios me perdone todos mis pecados., si hija pero cuales son: mira mejor vamonos desde atras desde que estabas chiquita,
Pues a mis 8 años mi papa me violo, despues murio y mi tio tambien, ....asi pasaron los años y pues familiares la violaban, entonces ella tenia mucho rencor, odio hacia los hombres, solo se vengaba y asi se la paso de hombre en hombre, tenia tanta amargura, odio en su corazon, envidia hacia las mujeres que le iba bien, total para que la hago tan largo que ella lloro, lloro tanto cuando estaba en la confesion, que se libero de todo esas ataduras que solo sirven para ensuciar el espiritu, el señor jesus la libero, dice el padre que llego a las 11:00pm y termino hasta las 4:00am, y que la señora pidio de comer, que tenia mucha hambre, y todos se quedaron asombrados porque ya tenia como un mes que no comia nada solido, y para gloria del señor, quedo sana.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MARISA42
Nuevo


Registrado: 10 Abr 2008
Mensajes: 22

MensajePublicado: Vie May 02, 2008 6:18 pm    Asunto:
Tema: QUEDARE SANO(PADRE MOISES LARRAGA)
Responder citando

¿¿¿¿¿¿¿un sacerdote revelando una confesión???????????
_________________
Jesus,confio en Ti
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DIEGO7
Esporádico


Registrado: 02 May 2008
Mensajes: 28

MensajePublicado: Vie May 02, 2008 6:42 pm    Asunto:
Tema: QUEDARE SANO(PADRE MOISES LARRAGA)
Responder citando

Como dice el viejo refran... "se dice el pecado... Mas no al pecador"... Siento que no es por chismoso el padre, pero vale la pena lo que el padre y sus experiencias como sacerdote tiene para ofrecernos... Yo no conosco a este padre que tanto menciona... Pero pienso que antes de hablar el debio de hablar con esta persona para pedir permiso... En fin no se si haci es como funciona este asunto... Pero no le veo nada de malo a que un sacerdote de este tipo de testimonios... Muchas veces hay que ver la miseria de los otros para comprender y valorar lo que nosotros tenemos. .

Bye... Sorry si llegue a ofender a alguien.
_________________
NO HAY MARCHA ATRAS!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
veronik
Esporádico


Registrado: 30 Abr 2008
Mensajes: 30

MensajePublicado: Vie May 02, 2008 7:17 pm    Asunto:
Tema: QUEDARE SANO(PADRE MOISES LARRAGA)
Responder citando

DIEGO7 escribió:
Como dice el viejo refran... "se dice el pecado... Mas no al pecador"... Siento que no es por chismoso el padre, pero vale la pena lo que el padre y sus experiencias como sacerdote tiene para ofrecernos... Yo no conosco a este padre que tanto menciona... Pero pienso que antes de hablar el debio de hablar con esta persona para pedir permiso... En fin no se si haci es como funciona este asunto... Pero no le veo nada de malo a que un sacerdote de este tipo de testimonios... Muchas veces hay que ver la miseria de los otros para comprender y valorar lo que nosotros tenemos. .

Bye... Sorry si llegue a ofender a alguien.
.


Exacto eso lo oi en un cassett no dice el nombre de la persona ni que ejido, pero es un testimonio de un ejemplo de que a veces nosotros no nos confesamos bien, y por eso no tenemos la sanaciones espirituales, y no llenamos de enfermedades, pero casi todos damos testimonios de lo que nos pasa despues de ir a estos retiros de este padre moises.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Sab May 03, 2008 7:45 pm    Asunto:
Tema: QUEDARE SANO(PADRE MOISES LARRAGA)
Responder citando

Hola hermana Veronik te doy tambien la Bienvenida a estos foros!!!
Siente como en tu casa!!!

Ademas que bello el material que nos proporcionas..

Espero verte muy seguido en este foro!!! ok-

_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nicole_Jesus2
Constante


Registrado: 28 Abr 2006
Mensajes: 604
Ubicación: por email

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 4:11 am    Asunto:
Tema: QUEDARE SANO(PADRE MOISES LARRAGA)
Responder citando

DIEGO7 escribió:
Como dice el viejo refran... "se dice el pecado... Mas no al pecador"... Siento que no es por chismoso el padre, pero vale la pena lo que el padre y sus experiencias como sacerdote tiene para ofrecernos... Yo no conosco a este padre que tanto menciona... Pero pienso que antes de hablar el debio de hablar con esta persona para pedir permiso... En fin no se si haci es como funciona este asunto... Pero no le veo nada de malo a que un sacerdote de este tipo de testimonios... Muchas veces hay que ver la miseria de los otros para comprender y valorar lo que nosotros tenemos. .

Bye... Sorry si llegue a ofender a alguien.


Claro, además no lo dice de chismoso, es para el mejor provecho de las almas que van a recibir el sagrado sacramento de la reconciliación, para que lo reciban de mejor forma. Hay ciertas reglas para que ellos puedan decir eso y ellos lo saben, esta es una de esas permisiones que están en su contexto bien aplicadas-.

Saludos
_________________
<Jesús en la vida, Jesús en la muerte, Jesús para siempre, amén Jesús>

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Miembros de la Renovación Carismática católica Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados