Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Tomás Bertrán Mercader Veterano
|
Publicado:
Vie May 16, 2008 9:43 pm Asunto:
Tema: "Ni un paso atrás" |
|
|
Lo peor, R Real que el colegio es concertado y católico, y yo soy el único objetor. Y lo que más me duele, ya que el colegio no se niega a impartir dicha asignatura, es que el fundador de este colegio, proclamado santo por Juan Pablo II en junio de 1993 en Madrid, es tío abuelo mío. Mi abuela paterna era prima hermana del santo. Y lo que me dolió es que la Superiora del Centro me dijo, para pillarme, si es que yo no estaba de acuerdo con el ideario del Colegio, a lo que le respondí que al ideario que yo estaba conforme era con el del Fundador. Le pregunté si ella estaba de acuerdo con el ideario del Fundador y me rogó que no preguntara, que callara. Bajó los ojos y me selló el impreso de objeción para enviarlo uno al Gobierno de mi comunidad y otro a una plataforma que me ha ayudado a cursar, ya que los gastos corren de su cargo, a llevar la objeción ante los juzgados.
Repito, me duele el poco Amor que se tiene a Dios, me duele España, me duele Cataluña, me duele la educación que quieren imponer a nuestros hijos y me duele la tomadura de pelo que las hijas religiosas de mi tío le están haciendo. Ya en vida le cerraron la puerta y no le dejaron entrar en la Casa Madre. Se amotinaron. Pero que ahora le vuelvan a cerrar la puerta......duele. Tío Enric, ten paciencia. _________________ NO SOY VETERANO

TODO POR JESUS Y MARIA. |
|
|
 |
Lucho83 Asiduo
|
Publicado:
Vie May 16, 2008 9:59 pm Asunto:
|
|
No pasa nada. Yo os entiendo, y ójala Dios me perdone por no poder sentir igual que vosotros. Semper, si sabes por dónde voy, dímelo, porque yo no lo sé. Sólo que cada día me siento más triste y solo. A lo mejor no me expreso muy bien por aquí, pero es casi el único sitio donde puedo... porque tengo un nudo en la garganta que no me deja vivir.
Te deseo mucha suerte con tu tarea, Tomás. Seguramente tengas algún hijo o hija de mi edad... Que Dios les guíe siempre. Un abrazo. _________________ "el q come q no desprecie al q no come, y el q no come, no crtqe al q come, ps Dios lo eligió. Qn eres tú xa crtcr al criado de otro? Q se mntnga en pie o q caiga es cosa de su amo. Xo no caerá, pq el Señor tiene poder xa mntnrlo en pie." Rom 14, 3-4 |
|
|
 |
Tomás Bertrán Mercader Veterano
|
Publicado:
Vie May 16, 2008 10:14 pm Asunto:
|
|
Lucho83 escribió: | No pasa nada. Yo os entiendo, y ójala Dios me perdone por no poder sentir igual que vosotros. Semper, si sabes por dónde voy, dímelo, porque yo no lo sé. Sólo que cada día me siento más triste y solo. A lo mejor no me expreso muy bien por aquí, pero es casi el único sitio donde puedo... porque tengo un nudo en la garganta que no me deja vivir.
Te deseo mucha suerte con tu tarea, Tomás. Seguramente tengas algún hijo o hija de mi edad... Que Dios les guíe siempre. Un abrazo. |
Mi hija mayor hará 32 años y mi hijo pequeño tiene 15. Si estos forosa te hacen bien, aunque sea sólo compañía, no los abandones. Discutiremos, nos pelearemos.....pero ¿has visto películas de irlandeses?. En una familia son seis o siete hombrecitos, y de repente discuten y la cosa va a puñetazos. La mesa del comedor, las sillas, los cuadros volando por los aires. Puñetazo va, puñetazo viene....y el padre, fumando su cachimba frente a la chimenea, observando el cuadro con total despreocupación, porque sabe que aunque se peleen nunca dejarán de hablarse, nunca dejarán de ser y sentirse hermanos, Y cuando todos los hermanos están con las caras como tomates de guantazo va, guantazo viene, cuando están ya sin fuerzas, se abrazan para no caer y se dicen: "¿Qué grandes somos los O´Mailly!. ¿Vamos a tomarnos unas copas!". Y el padre ve con satisfacción como sus hijos, entre risotadas, se van a tomar unas copas, y ler dice a su esposa: "Rose O´Callahan, qué hijos más fuertotes me has dado!"
Un poco de distensión va bien. No estés triste. sabemos de Quién nos hemos fiado yes Amigo que nunca falla. _________________ NO SOY VETERANO

TODO POR JESUS Y MARIA. |
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 3917 Ubicación: Tierra Azteca
|
Publicado:
Dom May 18, 2008 1:07 am Asunto:
|
|
Tomás Bertrán Mercader escribió: | Lo peor, R Real que el colegio es concertado y católico, y yo soy el único objetor. Y lo que más me duele, ya que el colegio no se niega a impartir dicha asignatura, es que el fundador de este colegio, proclamado santo por Juan Pablo II en junio de 1993 en Madrid, es tío abuelo mío. Mi abuela paterna era prima hermana del santo. Y lo que me dolió es que la Superiora del Centro me dijo, para pillarme, si es que yo no estaba de acuerdo con el ideario del Colegio, a lo que le respondí que al ideario que yo estaba conforme era con el del Fundador. Le pregunté si ella estaba de acuerdo con el ideario del Fundador y me rogó que no preguntara, que callara. Bajó los ojos y me selló el impreso de objeción para enviarlo uno al Gobierno de mi comunidad y otro a una plataforma que me ha ayudado a cursar, ya que los gastos corren de su cargo, a llevar la objeción ante los juzgados.
Repito, me duele el poco Amor que se tiene a Dios, me duele España, me duele Cataluña, me duele la educación que quieren imponer a nuestros hijos y me duele la tomadura de pelo que las hijas religiosas de mi tío le están haciendo. Ya en vida le cerraron la puerta y no le dejaron entrar en la Casa Madre. Se amotinaron. Pero que ahora le vuelvan a cerrar la puerta......duele. Tío Enric, ten paciencia. |
Don Tomás;
Acá rezo con usted, que no es menos eficaz la oración que la acción, mejor si van acompañadas.
Bendiciones.
Lucho; quédate hermano, preunta a Miles cómo hace para leer tanta
contradicción y no morir en el intento _________________
¡Ven Señor Jesús!........ |
|
|
 |
|