Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - CONGREGACION RELIGIOSA MASCULINA
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


CONGREGACION RELIGIOSA MASCULINA

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
priest
Nuevo


Registrado: 30 Ene 2007
Mensajes: 7

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 8:21 pm    Asunto: CONGREGACION RELIGIOSA MASCULINA
Tema: CONGREGACION RELIGIOSA MASCULINA
Responder citando

SOY UN SACERDOTE DIOCESANO DE ESPAÑA QUE LLEVO ORDENADO POR LA GRACIA DE DIOS 9 AÑOS.QUISIERA ENCONTRAR ALGUNA CONGREGACION RELIGIOSA TRADICIONAL MASCULINA QUE VIVAN LA VIDA COMTEMPLATIVA CENTRADA EN EL CULTO A LA EUCARISTIA Y A LA VIRGEN SANTISIMA.O ENCONTRAR JOVENES DISPUESTOS A FORMAR UN GRUPO DE HOMBRES ENTREGADO A DIOS CON ESTE CARISMA DENTRO DE LA IGLESIA.QUE EL SEÑOR OS BENDIGA Y NOS AYUDE A TODOS EN NUESTRO CAMINO DE SANTIFICACION DIARIA,A SER CADA DIA MEJORES DISCIPULOS DEL SEÑOR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VicenteE
Esporádico


Registrado: 13 Jun 2006
Mensajes: 56
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 8:32 pm    Asunto:
Tema: CONGREGACION RELIGIOSA MASCULINA
Responder citando

Saludos desde España.

Yo conozco la comunidad cisterciense del monasterio de Oseira (Galicia)

Este es un monasterio que está ubicado en la provincia de Orense dónde se vive según la Regla Cisterciense, también suelen ser conocidos como trapenses.

Le animo a que se ponga en contacto con el hermano hospedero para poder pasar unos días en la hospedería del monasterio. Me partece que también tiene albergue para los peregrinos que van a Santiago.

Su dirección es :

Monasterio
S. María la Real de Oseira
E-32136 Oseira (Orense)
ESPAÑA
Tel: [34] (988) 28-20-04
Fax: [34] (988) 28-25-28
E-Mail: sp.cisteroseira@planalfa.es

Espero que le haya servido de ayuda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bromuro321
Nuevo


Registrado: 09 Abr 2008
Mensajes: 5
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 7:07 pm    Asunto: congregacion religiosa masculina
Tema: CONGREGACION RELIGIOSA MASCULINA
Responder citando

Hola, creo que deberia visitar la congregacion de los misioneros del espiritu santo, ellos son semi-contemplativos; tienen la adoracion eucaristica diaria y creo que tambien nocturna con el santisimo expuesto; y son 100% marianos y eucarísticos. Aunque es una congregación masculina mexicana, tambien tienen presencia en España. Puede contactarlos en la siguiente página.
www.msps.org; ahí puede ver su espiritualidad, carisma, etc. Suerte y que Dios lo bendiga. Very Happy
_________________
Con maria todo, sin ella nada. ¡ Ánimo firme, viva la cruz!.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
majonije
Nuevo


Registrado: 10 Abr 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 12:35 pm    Asunto:
Tema: CONGREGACION RELIGIOSA MASCULINA
Responder citando

Hola!!
Te envío unos enlaces que espero te ayuden. Aunque lo mejor, por supuesto, es que conozcas personalmente los lugares, porque a veces el lugar que Dios tiene reservado no tiene web.
Te mando la dirección de los Cartujos y de los Trapenses ( en la Trapa de S. Isidro de Dueñas vivió el Beato Rafael Arnáiz). Ambas Órdenes son Comtemplativas, Eucarísticas y Marianas.
http://www.chartreux.org/index_esp.html
http://www3.planalfa.es/cistercienses/cister.htm

http://www.dcjm.org
También te envío la diección de los Discípulos de los Corazones de Jesús y María. Son de espiritualidad ignaciana, muy eucarísticos y marianos. Son de vida activa. Quizás te sea muy interesante el conocerles porque conocen muy bien Monasterios y órdenes y te pueden ayudar. Ellos son fantásticos. Y verdaderos contemplativos en medio del mundo.
Te pido que reces por mi. Yo, desde hoy, pido por ti a la Stma. Virgen.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Seraficos
Nuevo


Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 3
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 9:57 pm    Asunto: El carisma que buscas
Tema: CONGREGACION RELIGIOSA MASCULINA
Responder citando

Estimado Padre:

Existe una congregación religiosa llamada ESCLAVOS DE LA EUCARISTÍA Y DE MARÍA VIRGEN. Sólo por el nombre ya te darás cuenta de que cumplen los requisitos que mencionas: Culto eucarístico y mariano, además de vida contemplativa. Aunque, tienen un apostolado moderado. Tienen un convento en un pueblo a 20 km de Córdoba capital.

En mi blog: http://divinavocacion.blogspot.com/ he puesto un artículo sobre ellos, y otros muchos que quizá puedan interesarte. También sé de algunos institutos religiosos que se están fraguando en España. Si quieres más información me escribes. Un saludo.
_________________
ZELO ZELATUS SUM PRO DOMINO DEO EXERCITUUM
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
chovi
Nuevo


Registrado: 23 Abr 2007
Mensajes: 9

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 11:33 pm    Asunto: Comunidad tradicional
Tema: CONGREGACION RELIGIOSA MASCULINA
Responder citando

Hay una comuidad muy pequeña, de caracter tradicional. Tiene su inicio en Valencia, aunque estan tambien en Francia e intentan hacer algo en Mexico.
Seria interesante conocerles ya que necesitan mas ayuda.
Yo soy muy mayor ya pero no descarto poderme unir a ellos, e incluso es posible que en en breve vaya a estar con ellos 10 o 15 dias en su casa de Francia.
Podria darle la direccion, si fuese de su interes.
Apenas son dos sacerdotes fijos y otros dos que colaboran con ellos, el resto son hermanos y bastante jovenes, por lo que les vendria muy bien mas ayuda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
FelipeRangel
Nuevo


Registrado: 04 May 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 10:39 pm    Asunto: MAPSS
Tema: CONGREGACION RELIGIOSA MASCULINA
Responder citando

La comunidad de los Monjes Adoradores Perpetuos del Santisimo Sacramento es una comunidad de vida contemplativa puramente, su carisma: Contemplar y vivir el misterio Eucaristico en su toltalidad y unidad le invito para que cheke su blog. http://mapss.blogspot.com/
_________________
SEA ALABDO EL SANTISIMO SACRAMENTO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
HNITA
Nuevo


Registrado: 06 Nov 2007
Mensajes: 10
Ubicación: Chilangolandia, México

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 3:25 am    Asunto:
Tema: CONGREGACION RELIGIOSA MASCULINA
Responder citando

Talvez te interese este link, Very Happy Yo de manera especial te comento que tengo una amiga adoratriz perpetua del santísimo sacramento, Very Happy Very Happy así que yo te recomiendo a estos lindos monjes. Smile
Vale, Dios te bendiga. Wink
http://mapss.blogspot.com/
_________________
No vivas del pasado tan solo aprende de él.,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HNITA
Nuevo


Registrado: 06 Nov 2007
Mensajes: 10
Ubicación: Chilangolandia, México

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 3:28 am    Asunto:
Tema: CONGREGACION RELIGIOSA MASCULINA
Responder citando

Perdón no me fije que Felipe ya había puesto el link,
Una disculpa Felipe.
_________________
No vivas del pasado tan solo aprende de él.,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados