Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Tomo una decisión: de Testigo de Jehová a Católico
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Tomo una decisión: de Testigo de Jehová a Católico

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Testimonios de conversos al catolicismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ConvertidoYfeliz
Nuevo


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 3:03 am    Asunto: Tomo una decisión: de Testigo de Jehová a Católico
Tema: Tomo una decisión: de Testigo de Jehová a Católico
Responder citando

Tomé la decisión, cuando me abandoné a los Testigos, ahora me doy cuenta, nuestro Padre me llamó, me mostró el camino.

Fui bautizado como Católico y simplemente he regresado, me da un cierto alivio comprobar que no soy el único que vuelve al Seno maravilloso de nuestra Santa Madre Iglesia, y me declaro Católico, Apostólico y Romano.

Todos los que hemos sido Testigos y ahora profesamos la fe Católica nos podemos alegrar y mucho de ver que es una fe liberadora, estamos realmente libres de muchas creencias y que la Iglesia nos acoge, ¿qué mas queremos?.

Estoy a disposición de todos aquéllos y aquéllas que deseen compartir su experiencia conmigo, porque a pesar de la fuerte oposición que tengo por mi decisión, a pesar de la incomprensión que sufro, sé que nuestro Señor me protege, ¡¡claro que lo hace!!.

y qué feliz soy, pero qué feliz soy,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enriqueellena
Invitado





MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 1:19 pm    Asunto:
Tema: Tomo una decisión: de Testigo de Jehová a Católico
Responder citando

Hola ConvertidoYfeliz: Me da mucha alegría tu testimonio. No imaginas la importancia que tiene para la vida de tantos que se encuentran oprimidos en las sectas, deberías contarnos mas sobre esto, así nuestros hermanos sabrían por tu testimonio, las presiones, las exigencias, los pedidos económicos, los compromisos que rodean la cautividad de un Testigo de Jehová.

Estabas perdido y fuiste encontrado, estabas muerto y haz vuelto a la vida. Sos El Regreso del Hijo Prodigo.
Volver arriba
teny
Veterano


Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 1560
Ubicación: Pachuca Hidalgo

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 2:33 pm    Asunto: Re: Tomo una decisión: de Testigo de Jehová a Católico
Tema: Tomo una decisión: de Testigo de Jehová a Católico
Responder citando

ConvertidoYfeliz escribió:
Tomé la decisión, cuando me abandoné a los Testigos, ahora me doy cuenta, nuestro Padre me llamó, me mostró el camino.

Fui bautizado como Católico y simplemente he regresado, me da un cierto alivio comprobar que no soy el único que vuelve al Seno maravilloso de nuestra Santa Madre Iglesia, y me declaro Católico, Apostólico y Romano.

Todos los que hemos sido Testigos y ahora profesamos la fe Católica nos podemos alegrar y mucho de ver que es una fe liberadora, estamos realmente libres de muchas creencias y que la Iglesia nos acoge, ¿qué mas queremos?.

Estoy a disposición de todos aquéllos y aquéllas que deseen compartir su experiencia conmigo, porque a pesar de la fuerte oposición que tengo por mi decisión, a pesar de la incomprensión que sufro, sé que nuestro Señor me protege, ¡¡claro que lo hace!!.

y qué feliz soy, pero qué feliz soy,



Bienvenido Hermano en Cristo, sabes perfectamente bien que Dios te protege de todo mal, que si hay gente molesta por tu desición, no te importe, que lo más importante sea lo que Dios quiere realmente para ti.
Mi testimonio ya lo escribi, se llama el regreso a mi padre si gustas leerlo, con todo gusto platicaremos despues.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
pilar sf
Nuevo


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 6:54 pm    Asunto: Re: Tomo una decisión: de Testigo de Jehová a Católico
Tema: Tomo una decisión: de Testigo de Jehová a Católico
Responder citando

Yo tambien soy una convertida feliz. Mis padres me bautizaron como catolica y cuando tenia alrededor de 10 años comenzaron a reunirse con los testigos de Jehova.
Pase toda mi adolescencia participando en los TJ, siempre con muchas dudas respecto a sus doctrinas, lo que si habian logrado fue el desencanto hacia el catolocismo. Afortunadamente a los 18 decidi abandonarlos, y pese a todas las presiones que recibi, me mantuve firme en mi decision. Inicie una busqueda y pude rescatar la esencia de la fe cristiana. Afortunadamente hoy tengo la dicha participar de la comunidad cristiana y de la eucaristia.
He conocido muchos ex tj, pero ninguno convertido o reconvertido al catolismo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 1:14 am    Asunto:
Tema: Tomo una decisión: de Testigo de Jehová a Católico
Responder citando

Hermanos convertido y pilar:

¡Paz y bien!

Sean bienvenidos a los foros y a casa!!!!
Dios les bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Gregory
Constante


Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 520

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 2:23 pm    Asunto:
Tema: Tomo una decisión: de Testigo de Jehová a Católico
Responder citando

Muchas gracias por compartir su testimonio con nosotros, que bueno que esten de regreso a casa y que nos puedan brindar este testimonio que ne recuerda al del Hijo Prodigo que vuelve a casa a los brazos del Padre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gatosentado76
Veterano


Registrado: 18 Feb 2006
Mensajes: 2363

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 6:20 pm    Asunto:
Tema: Tomo una decisión: de Testigo de Jehová a Católico
Responder citando

Bienvenidos, que alegria hermanos, ojala y sus testimonios inviten a mas a regresar a casa, yo tambien me fui de casa por unos añitos pero desde que regrese, wowww!!!! fue maravilloso... Laughing
_________________
SIR CATCELOT EL PRIMER GATOLLERO.
http://www.dominicos-chihuahua.catolico.ws/
http://ordenseglardominica.blogspot.com/

SI BUSCAS UNA MANO QUE TE AYUDE... LA ENCONTRARAS AL FINAL DE TU BRAZO!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Katrina3010
Nuevo


Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 8

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 9:38 pm    Asunto: ESPIRITU SANTO, GRACIAS.
Tema: Tomo una decisión: de Testigo de Jehová a Católico
Responder citando

Gracias al Santo Éspíritu Dios, que nos mueve a darnos cuenta cuando debemos cambiar de rumbo.
Bendiciones para todos aquellos valientes que han vuelto al camino que Dios les ha mostrado, el camino de la Iglesia Católica, santa y pecadora a la vez, pero aún así, la única Iglesia que Jesucristo fundó en la persona de Pedro, hombre débil como nosotros, pero que fue capaz de pedir perdón humildemente y sentirse perdonado por Dios.
ALABADO SEA EL SEÑOR UNO Y TRINO POR TODOS ESTOS HERMANOS Y LOS QUE VOLVERÁN ALGÚN DIA.

_________________
Deseo conocer amigos y amigas católicos, tengo 42 años y soy soltera.
La gente que desee conversar y conocerme que no dude en escribirme.
De pequeños detalles pueden surgir grandes cosas.
Que Dios les bendiga a todos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Testimonios de conversos al catolicismo Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados