Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Volver a la fuente...!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Volver a la fuente...!!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Testimonios de conversos al catolicismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
azul2008
Esporádico


Registrado: 01 May 2008
Mensajes: 56

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 11:45 am    Asunto: Volver a la fuente...!!
Tema: Volver a la fuente...!!
Responder citando

Hola hermanos, me dà mucha alegrìa poder hacer esto, màs necestio hacerlo, necesito mostras como las escrituras se cumplen en nuestra persona, en mi : Nueva es su misericordia casa mañana...


Desde pequeña mi formaciòn religiosa fue la catòlica, estube muy comprometida con la misma, he dado catequesis, he estado en el noviciado, luego de descubrir que no era mi vocaciò, finalmente me casè con misa de esponsales, en fin, mi vida se centraba en cumpliar la voluntad de Dios en esta Iglesia. Pero la vida muchas veces por razones de debilidad humana, permite que caigamos en nuestra naturaleza pecadora y nos vamos aleljando de lo que es la Verdad, esta Verdad que nos hace libres y yo en mi condiciòno humana me fui alejando cada vez màs de mi iglesia catòlica...hasta descreer de todo lo que Dios habìa sembrado en mi. Mi vida, se convirtiò muy dura, pero muy dura...yo en mi estar mal busque ayuda por otro lado, y buè...lleguè a la iglesia Evangèlica...ocho años he estado en ella, pero nunca llegò a cubrir mis espectativas, pero pensaba que era el correcto lugar y por supuesto a mis dudas se agregaron màs. Sufrì alli un grave inconveniente, que no voy a detallar porque no lo considero necesario, pero seguì estando con ese dolor en mi alma. Me mudè de ciudad, y fui nuevamente a otra iglesia, donde desgraciadamente sucedieron echos que tocaron mis heridas abiertas. Esto me hizo cuestionarme y a alejarme ya de a poco de esta iglesia y replatearme todo...

El milagro de Dios es asombroso, como obra sin nosotros darnos cuenta de manera inexplicable. Un hermano en l fe, pero catòlico, que respetò siempre mi creencia, con respeto me mandò la historia de la Virgen de Lourdes y su imagen...me quedè perpleja pues yo habìa sido devota de ella durante mi vida catòlica...luego me manda a este foro...donde una hermana, sin tambièn saberlo, me mada la imagen de la misma advocaciòn, bellìsima...nuevamente mi asombro.

Perdòn por ser extensa, finalmente recibo un mail de alguien de este foro que le llama la atenciòn lo que escribì...Con temor, reconozco le contestè. Me pidio que lo aceptar para hablar...y bien lo hice. Fue tan energido en lo que me pedìa que no titubiè...me rogò que me confesara y comulgara, lo antes posible...y buè, lo hice...QUÈ GRANDE ES DIOS, como hizo puentes para que yo volviera a El, hace dos dìas que regresè a mi comuniòn con Dios...y estoy felìz, tengo una vida muy dificil pero el Señor està nuevamente en mi vida, sè que siempre me cuidò...Sè que voy a tener que enfrentar gente que me va a condenar por esto, pero no me importa, sè donde debo estar y Señor obra por caminos que no son nuestros camino, agradezco a Dios haber podido oir, y seguir el consejo. Los amo en Cristo, Dios bendiga a cada uno y a este foro, en particular.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 1:45 pm    Asunto:
Tema: Volver a la fuente...!!
Responder citando

Que testimonio más bonito, me alegro mucho de tu decisión, te tendre en mis oraciones.

Cuidate y que Dios te bendiga y Nuestra Señora de Lourdes te guarde bajo su manto.

_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 9:24 pm    Asunto:
Tema: Volver a la fuente...!!
Responder citando

Hermanita Azul:

La Paz este contigo!

en serio, precioso testimonio!

creo que conozco a la hermanita en estos foros que te mando la imagen de la Virgen de Lourdes. A mi tambien me impacta mucho ver como somos herramientas de Dios y muchas veces sin darnos cuenta..

Bienvenida a casa nuevamente querida hermanita!

Dios te colme de bendiciones.- Wink
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
R Real
Fan de Jesucristo


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 3917
Ubicación: Tierra Azteca

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 7:26 am    Asunto:
Tema: Volver a la fuente...!!
Responder citando

Azul!

Felicidades Very Happy

_________________

¡Ven Señor Jesús!........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 8:19 am    Asunto:
Tema: Volver a la fuente...!!
Responder citando

Wolas hermanita azul, me alegro mcuho que hayas descubierto bien a donde perteneces, que si muchos solemos caer, pero que hermoso se siente cuando el señor, nos tiende la mano para poderlo sentir, por eso debemos de estar en comunion constante con el Very Happy y muchas felicidades Very Happy espero sigas este camino con mas amor que antes Very Happy
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Testimonios de conversos al catolicismo Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados