Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Purgatorio
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Purgatorio
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
hyper
Esporádico


Registrado: 08 Mar 2006
Mensajes: 70

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 12:06 am    Asunto:
Tema: Purgatorio
Responder citando

María Simma tuvo desde niña un especial interés por las almas del Purgatorio, y fue esa la misión que Dios le dio para esta vida cuando tuvo la edad de 25 años. Adecuadamente asistida por su confesor y director espiritual, y bajo el cercano seguimiento del Obispo del lugar, María vive una vida donde la Presencia sobrenatural se vuelve cotidiana. Las almas se presentan a ella buscando ayuda, y también dando testimonio de sus sufrimientos, su vida en la tierra y su deseo profundo de llegar cuanto antes a estar en la Presencia de Dios en forma definitiva.
http://www.unrealbug.com/testimonios/maria_simma_almas_purgatorio.html
o pueden buscar el libro, AYUDENOS A SALIR DE AQUI, una entrevista a María Simma, es literatura catolica.
_________________
Soy, quien soy en mi corazón
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
HermandadAnimas
Asiduo


Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 126

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 8:49 am    Asunto:
Tema: Purgatorio
Responder citando

En este link tambien se pueden encontrar libros y articulos gratuitos sobre el tema: http://www.benditasalmas.org/listado_devociones.php?tipo=4
_________________
Visitad la web www.tenesperanza.org, y rezad por que la misericordia de Dios, se derrame sobre los moribundos y las ánimas del Purgatorio.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ma. Guadalupe Palomino
Asiduo


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 251
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 10:19 pm    Asunto:
Tema: Purgatorio
Responder citando

HermandadAnimas:
Gracias por retomar este tema.. he de confesar que no soy gente muy docta del asunto, pero en mi familia ha habido un especial amor a Maria en su advocacion de la Virgen del Carmen... y trato de leer lo que puedo y me siento hondamente tocada por estas almas que sufren y estan en la espera de entrar al Cielo. Al releer sobre este tema, me ha causado realmente gran asombro.. jejejeje Smile , pues veo palabras mias..que he de decir no se de donde brotaron.... Tal vez Dios me hecho un poco o un mucho favor al darme un poco de luz sobre el asunto e iluminarme al escribir...
Pero lo que mas me impacta... es que ha ya mas de 2 años de este topico y aun cause tanto impacto, pues nada en el mundo me hubiera agradado mas que haber despertado una pequeña duda en SaleM o alguien como el.. pues una pequeña duda ya es indicio de que Dios aun puede cosechar algo por ahi...... yo me enriqueci mucho con las palabras de Francisco... (gracias Dios por personas como el, que nos enseñan). Ojala que todos aporten un poquito mas acerca de sus dudas o de lo que saben a cerca de estos temas... nos ayudaria a crecer a los que sabemos poco al respecto. Y de nuevo gracias... me ha hecho recordar muchas cosas este tema.. no solo es para nuevos.. a los viejos tambien nos ayuda un poco el recordar lo que ya damos por sentado.
Saludos en Cristo Jesus
Lupita
_________________
Si naciste con alas ..
por que no volar?
el cielo es tu limite!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HermandadAnimas
Asiduo


Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 126

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 10:38 pm    Asunto:
Tema: Purgatorio
Responder citando

Pues seguro, que si habras ayudado a SaleM y a muchos que "sin querer" hayan leido este foro. No se si se le despertara antes o despues, porque se sabe cuando se siembra pero no cuando se brota.
_________________
Visitad la web www.tenesperanza.org, y rezad por que la misericordia de Dios, se derrame sobre los moribundos y las ánimas del Purgatorio.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados