Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Jovenes y los Santos
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Jovenes y los Santos

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 10:33 am    Asunto: Jovenes y los Santos
Tema: Jovenes y los Santos
Responder citando

Hola herman@s

¡La paz este con vosotros!

La intención de este tema es bueno compartir un poco de conocimientos sobre los Santos,¿Cuales son vuestros Santos favoritos?¿A los que más devoción teneis?¿Y porque?.

Si conoceis algún Santo de Vuestra ciudad o pais, animense a hablar de él.Conoceis algún Santo que haya muerto joven y haya sido canonizado como joven? Si es asi también podeis hablar de él.

Creo todos podemos llegar a ser Santos, y si compartimos conocimientos y cultura sobre diferentes esto nos puede ayudar mucho en nuestra vida para irnos dia a dia superando e intentar imitar la vida de estas maravillosas personas de esta forma aunque seamos jóvenes podremos enfocar nuestra vida hacia Cristo y seguir el ejemplo de grandes personas jovenes, o adultos que en su dia fueron jovenes como nosotros pero ahora son Santos y Gozan de la Gloria de Dios.

Todos estamos llamados a la Santidad, no es necesario ser célibe para ser Santo, tampoco es necesario ser Adulto o Viejo para ser un Santo, todos podemos serlo y con la vida de estos maravillosos hombres nos puede ayudar a mejorar.Por eso es interesante compartir cultura y devociones de los diferentes paises de donde son los foristas que participan aqui asi conoceremos Santos de otras ciudades y también sabremos porque tenemos especial devoción por ese Santo en concreto.

Animense a participar Very Happy

¡Que Dios les Bendiga a todos!

En los Corazones de Jesús y Maria
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
napster
Nuevo


Registrado: 04 Jun 2008
Mensajes: 16

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 7:35 pm    Asunto:
Tema: Jovenes y los Santos
Responder citando

San Jose Maria Escriva de Balague, fundador de la Obra de Dios (Opus Dei): uno de los primeros en afirmar que la santidad esta al alcance de todos los hombres, concepto despues reiterado por el Concilio Vaticano II y San Lorenzo patrono de Huesca y martir
_________________

Acercate todos los dias a la tumba de Juan Pablo II: http://www.vaticanstate.va/ES/homepage.htm
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 5:04 pm    Asunto:
Tema: Jovenes y los Santos
Responder citando

Gracias por su aporte hermano

Mis santos favoritos son

1)San Pedro Apostol--Por ser el primer Papa, siempre me llamo mucho la atención además de que sus 2 cartas son preciosas.

2)San Agistin--Creo es el Teologo por excelencia, sinceramente me encantan muchas de sus obras y su gran conocimiento Teológico.

3)San Antonio de Padua---Siempre que le he pedido algo me lo ha concedido, asi que tengo mucha devoción por él.


En los Corazones de Jesús y Maria
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kurisusu
Asiduo


Registrado: 18 Ago 2007
Mensajes: 188
Ubicación: En los brazos de mi Señor <3

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 5:26 pm    Asunto:
Tema: Jovenes y los Santos
Responder citando

Uff, yo tengo devoción a muchos santos... o bueno, los que siempre les rezo son:

* Santa Francisca Romana
* Santa Rita de Casia
* Santa Teresa de Ávila
* Santa Lucía
* Santa Faustina Kowalska
* Santa Margarita María de Alacoque
* Padre Pío de Pieltrecina
* San Francisco de Asís
* Monseñor Guizar y de Valencia
* Marcelino Champagnat...

Y esos recuerdo jeje ^^U en sí, lo que me ha atraído mucho mas que nada por su vida y obra Very Happy.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados