gothic__medieval_knight Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 12, 2008 3:35 pm Asunto:
Tema: Mujeres como las de antes? |
|
|
Si me comprometo a cualquier cosa por ella, lo que si, que creo que ese dolor ya no lo siente mas, ya esta como anestesiada, no siente dolor por nada, siempre esta bien, y siento como que no me necesita, no necesita a nadie, se puede valer por ella sola, antes ante un problema, si estaba triste me llamaba pero ahora ni un mje, porque con el tema ese de la autosuperacion, puede superar todo sola.. Si.. esta bien, lo que pasa es que si hasta que no pueda viajar, tengo miedo de que consiga a alguien, tene en cuenta de que no voy a poder vajar hasta dentro de un año y medio o 2 o 3 recien, antes no.. Y tengo miedo de que si ella se pone de novia con alguien eso me destruya. Y aparte ya pasaron como 3 años de que no estamos mas de novios. Ella es indiferente conmigo? Como hago para que me necesit nuevamente y no le de lo mismo hablarme o no? O tener noticias de mi o no? El sufrimiento y la angustia que sentia ella al enterarse que yo tenia novia la supero hace tiempo, hace como 2 años y ahora esta fuerte y lista si llegaria una persona para tener una relacion, por otro lado ella iba a hacerse monja, quizas me doleria menos que se haga monja a que este con alguien.. Pero conozco casos de que estan de novios y llega esa persona que amaban (en este caso seria yo) y se empiezan a confundir, surgen de nuevo los sentimientos por esa persona y dejan a la otra y triunfa el verdadero amor. Es mas conoci el caso de una chica de Bs As que estaba de novia por internet con uno de Chile y el chico despues tuvo novia, la chica se sintio re triste... Despues el chico dejo a la novia, viajo a Buenos Aires y se quedo con ella |
|
erika_dany Asiduo
Registrado: 07 May 2008 Mensajes: 136 Ubicación: Toluca, Mexico
|
Publicado:
Vie Jun 13, 2008 5:55 pm Asunto:
Tema: Mujeres como las de antes? |
|
|
gothic__medieval_knight escribió: | ..., lo que si, que creo que ese dolor ya no lo siente mas, ya esta como anestesiada, no siente dolor por nada, siempre esta bien..., |
Enseñame como entras en los sentimientos de las personas para saber lo que sienten por que aseguras lo que piensa y lo que siente.
Mira, lo que tienes es una enooorme obsesion por alguuien que NO conoces (si la conocieras, sabrias sus motivos y los entenderias) y un enooorme egoismo por alguen que segun tu "amas". "El amor no es hacer feliz a la otra persona, si no ser feliz por que la otra persona es feliz" y tu quieres que todos se alejen de ella y quede sola solo contigo?
Primero; El Amor de una pareja es MUTUO, si ella no te ama, no lo hará solo por que tu lo deseas; no puedes ni obligarla a que te ame, ni evitar que tenga contacto con otras personas, ya que en el mundo habemos millones y millones y la naturaleza de alguien es interactuar.
Segundo; una relacion se compone de momentos especiales; viviendo separados (suponiendo que funcione) en algun momento la relacion se va desvaneciendo por alguna de las dos partes, uno necesita estar con la persona para no crearse ideas como lo haces tú, uno necesita sentir el amor (mutuo).
Tercero, aqui los hermanos te dan (damos) opiniones y consejos; nadie te va a decir necesariamente lo que quieres escuchar "Si estas bien, tus sentimientos son correctos, vé por ella" por que estas demasiado confundido y desorientado como para entender lo que todos te quieren decir.
Por favor busca a Dios y alivia tu alma que esta sufriendo mucho. Si tu crees que lo correcto es ir a verla entonces vé, nadie escarmienta en cabeza ajena. Haz lo que creas que tengas que hacer, pero recuerda que el Amor es libre, compartido, mutuo, generoso y no obligado ni egosita.
Otra cosa, tu vida no te pertenece si no al Señor, por lo tanto no puedes disponer de ella.
La verdad es que me molesta mucho tu actitud y aveces es necesario hablar fuerte (y no sere yo quien lo haga, dado que no te conozco), pero hay muchos jovenes que por enfermedad su vida no será muy larga o jovenes que son plenos y mueren en accidentes, quisieran tener mas vida para enfrentar cosas y disfrutarla que es a lo que hemos venido, yo tenia un primo de 25 años que era el mas feliz de este mundo disfrutaba todo y murio tragicamente.
Tenia una vecina que se ahorcó solo por que su novio la dejó, tenia solo 18 años, tu crees que ahora donde quiera que se encuntre esta orgullosa de lo que hizo? crees que esta feliz? crees que era razon suficiente para hacerlo?
Solo Reflexiona, no te encierres en tu dolor, no te alejes de Dios, necesitas tener Mucha FÉ..... los alcoholicos no se curan hasta que reconocen su enfermedad, entiendes?
Que el Señor te llene de bendiciones, te ilumine y guie tu camino.........
No esperes soluciones...buscalas en tu interior y en tu fé... _________________ El Señor en mi pastor, nada me falta... |
|