Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
marina Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 11, 2008 10:34 pm Asunto:
Tema: forista de la semana 9/6: MAngeles González |
|
|
Que crees que se podria mejorar en la Iglesia Católica?
En que podria apoyar tu carrera a la iglesia catolica???
y te invito a que entres al foro de solteros catolicos!!
al tema de kedada en el df!
nos estamos reuniendo los foristas , y todos estan invitados.
asi que ya sabes
sera el proximo mes! en fin de semana! |
|
|
 |
marina Veterano
|
|
|
 |
MAngeles González Constante
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 851 Ubicación: Edo. de México, México
|
Publicado:
Mie Jun 11, 2008 10:58 pm Asunto:
|
|
marina escribió: |
Que crees que se podria mejorar en la Iglesia Católica?
Yo creo que en muchos hace falta un verdadero conocimiento de Dios y de la Fé católica, en ésto es en lo que debemos trabajar todos; también hay que dejar "el rebozo" y no tener miedo a hablar de Dios y dar testimonio con nuestras obras(y esto lo digo también por mí).
En que podria apoyar tu carrera a la iglesia catolica???
En ayudar a las personas de escasos recursos a valerse por sí mismas, a crear su propia empresa, ayudarlos a hacer trámites. Es en lo que veo que se puede ayudar.
y te invito a que entres al foro de solteros catolicos!!
al tema de kedada en el df!
nos estamos reuniendo los foristas , y todos estan invitados.
asi que ya sabes
sera el proximo mes! en fin de semana!
Gracias, sólo que por esas épocas no podré ir, ya que tal vez me iré a casa a pasar las vacaciones con mi familia. Espero poder ir a otra en la que tenga tiempo.. |
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 11, 2008 11:19 pm Asunto:
forista de la semana
|
|
Hola Mangeles, ayer escibi una preguntas para ti, pero ahora veo que no salieron.
Bueno te digo yo soy de yucatan, y casi somo vecinas
A que diocesis perteneces, tengo entendido que chiapas es grande y son tres.
Tus padres viven en mero chiapas
tu mas grande sueño
Que piensas que le falta a Chiapas para promoverla mas
conoces el cañon del sumidero.
Bueno te dejo, al ratito. besos |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Jun 11, 2008 11:46 pm Asunto:
Re: forista de la semana
|
|
Aida Angela Pacheco escribió: | Hola Mangeles, ayer escibi una preguntas para ti, pero ahora veo que no salieron.
Bueno te digo yo soy de yucatan, y casi somo vecinas
Qué gusto!!!!
A que diocesis perteneces, tengo entendido que chiapas es grande y son tres.
Sinceramente no sé bien, ya que he vivido más aquí en Texcoco, que en Chiapas(es que la mayor parte de mi vida viví en Campeche), allá sólo voy en vacaciones y no sé mucho; ahora que vaya averiguaré cuál es la diocesis.
Tus padres viven en mero chiapas
Viven cerca de Chiapa de Corzo.
tu mas grande sueño
Ser santa, una aspiración muy grande.
Que piensas que le falta a Chiapas para promoverla mas
Ayy, hermanita, ésta sí que me la puso difícil, ¿para que se le conozca más?, yo creo que publicidad acerca de sus maravillas naturales.
conoces el cañon del sumidero.
Pues no he entrado, pero siempre lo veo de cerca cuando paso por ahí.
Bueno te dejo, al ratito. besos |
Y muchos abrazos para tí. _________________
"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía" |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Jue Jun 12, 2008 5:17 pm Asunto:
|
|
Hola MAngeles
-podrías platicarnos sobre alguna manifestación del amor de Dios en tu vida.
-qué es lo primero que haces cuando te despiertas.
--algo que en su primer momento te haya parecido negativo pero que después hayas dicho grcias Dios mío porque no se hizo mi voluntad.
-¿te cuesta perdonar y olvidar las ofensas?
-¿qué es lo más lindo de tener una familia numerosa
-con cuál de tus hermanos te entiendes mejor.
-qué tipo de libros prefieres.
Bendiciones _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Jun 12, 2008 6:12 pm Asunto:
|
|
monik escribió: | Hola MAngeles
Hola, hermanita
-podrías platicarnos sobre alguna manifestación del amor de Dios en tu vida.
Ajá, la vez que estuve triste porque creí que no me amaba, le pedí (casi exigí) que me diera una muestra de su amor, y esa misma semana en la asamblea con mi comunidad, me permitió experimentar el Don del Descanso, ahí sentí su inmenso amor por mí y gracias a ello, empezé a hacer mi oración personal, la cual me costaba mucho antes.
qué es lo primero que haces cuando te despiertas.
Me persigno y hago mil esfuerzos para levantarme, porque me cuesta mucho.
--algo que en su primer momento te haya parecido negativo pero que después hayas dicho grcias Dios mío porque no se hizo mi voluntad.
Sí, la vez que tuve novio, no duré casi nada con el muchacho; al principio estaba triste, pero después Dios me hizo entender que era por mi bien, porque si hubiera continuado tal vez hubiera hecho cosas que después iba a lamentar mucho y ya no sería digna del chico que en algún lugar está esperando por mí.
-¿te cuesta perdonar y olvidar las ofensas?
Estoy trabajando en ésta área, puedo decirte que ahora me cuesta menos que antes.
-¿qué es lo más lindo de tener una familia numerosa?
Que te diviertes de lo lindo, siempre hay mucha alegría, mucho bla, bla,bla y hasta tener un equipo de fútbol rápido .
-con cuál de tus hermanos te entiendes mejor.
Con el que sigue después de mí, es dos años menor que yo, con Él puedo platicar cosas de la familia, más que con los otros.
-qué tipo de libros prefieres.
Los que hablen de la Vida de los Santos, los de Ciencia Ficción y algunas de Terror y Suspenso.
Bendiciones |
Dios te bendiga también, gracias por tu interés. _________________
"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía" |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Vie Jun 13, 2008 12:03 am Asunto:
|
|
Hola MAngeles
-¿con qué frecuencia lees la Biblia?
-¿qué día te felicitan cuando los años no son bisiestos?
-¿cuál es tu curso favorito?
-¿tienes abuelitos?
-¿qué quiere decir pandrosa?
-¿cómo fue tu viaje a Canadá?
Bendiciones _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Jun 13, 2008 2:25 pm Asunto:
|
|
monik escribió: | Hola MAngeles
Hola, muy buen día, hermana Monik -¿con qué frecuencia lees la Biblia?
Casi a diario ( y digo casi porque hay días en los que he fallado y no lo hago)-
¿qué día te felicitan cuando los años no son bisiestos?
¡Los dos días!, cada quien me felicita en el día que prefiere, mi familia mayormente el 28 y mis amigos el 1.-
¿cuál es tu curso favorito?
Una optativa que se llamó Evaluación Sensorial de Productos Agroalimentarios, la cual trata sobre hacer evaluaciones a los alimentos por medio de diferentes pruebas, dependiendo de lo que uno quiera saber, y hacer análisis estadísticos (me agradaría trabajar en ésta área)
-¿tienes abuelitos?
Sí, los cuatro aún viven. -
¿qué quiere decir pandrosa?
Que no me arreglo mucho(ni la cara ni el cabello), que siempre me visto como caiga, con tenis y playeras (creo que la palabra adecuada es fodonga, no pandrosa, jajajaja)
-¿cómo fue tu viaje a Canadá?
Hermosísimo, una experiencia inolvidable, conocí a muchas personas; aunque no sabía bien inglés, era divertida la manera cómo me comunicaba con los demás, casi siempre era decir,-Hi!-, y con eso la gente me sonreía, conocí también lugares muy bonitos (olvidé decir el nombre del lugar: Halifax, Nova Scotia); en general todo estuvo ¡padrísimo!, así que tengo ganas de regresar ahí.
Bendiciones |
¡Dios te bendiga, y muy buen día! _________________
|
|
 |
erika_dany Asiduo
Registrado: 07 May 2008 Mensajes: 136 Ubicación: Toluca, Mexico
|
Publicado:
Vie Jun 13, 2008 3:23 pm Asunto:
|
|
Hola,
Bueno haber se me ocurren algunas que me interesa saber que piensa la gente.
Que sabes del calentamiento global?
Que opinas acerca de eso?
Que haces tú al respecto?
Eres de las que tira el palito de la paleta o el chicle al suelo?
Crees que esto le afecte a tus hijos mas que ahora a nosotros?
Hablando de lo mismo; has pensado que va a pasar contigo y con tu familia?
Que plan a futuro tienes? (algo que pienses que verdaderamente puede a pasar; no sueños, ni fumadas)
Que piensas acerca de que algunos sacerdotes tienen casas de lujo y carros del año y la gente de su comunidad tiene hambre y frio?
Que opinas de tantos politicos asesinados?
Crees que vale la pena morir tratando de cambiar la politica, para que despues de tu muerte todo siga igual como si no ubieses existido?
Crees que las prisiones cambian realmente a los convictos para bien? o aprenden cosas nuevas malas que hacer cuando salgan?
Has robado algo en tu vida? que?
Cual ha sido el día mas feliz de tu vida?
Bueno, un poco controversiales, pero me es interesante saber las opiniones.
Salu2 _________________ El Señor en mi pastor, nada me falta... |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Jun 13, 2008 4:02 pm Asunto:
|
|
erika_dany escribió: | Hola,
Bueno haber se me ocurren algunas que me interesa saber que piensa la gente.
Claro que sí, ¡a ver si no estalla mi cerebro, por tratar de pensar!
Que sabes del calentamiento global?
Que día a día, va empeorando en varios puntos del planeta y que ya está afectando en varias regiones.
Que opinas acerca de eso?
Pues que está cruel la situación, es una realidad que el planeta ya está bastante desgastado y sigue por el mismo camino, no sé a donde iremos a parar.
Que haces tú al respecto?
Sinceramente, nada, la verdad es que sé que el problema está latente, pero mis preocupaciones están en otros ámbitos.
Eres de las que tira el palito de la paleta o el chicle al suelo?
No, para nada, siempre uso los botes de basura o me espero hasta encontrar uno.
Crees que esto le afecte a tus hijos mas que ahora a nosotros?
Posiblemente sí, si este problema sigue como ahora, nuestos hijos van a sufrir las consecuencias; y cada vez se va sintiendo más; aquí normalmente hace frío, pero a mi parecer este año hace más calor que el pasado.Hablando de lo mismo; has pensado que va a pasar contigo y con tu familia?
No, hermanita, perdón, a veces no me preocupa mucho lo que sucederá en el futuro o si pienso en ello, casi nunca en los problemas del ambiente.
Que plan a futuro tienes? (algo que pienses que verdaderamente puede a pasar; no sueños, ni fumadas)
JAJAJAJA, a corto plazo: titularme; a largo plazo: viajar a Europa para conocer lugares santos.
Que piensas acerca de que algunos sacerdotes tienen casas de lujo y carros del año y la gente de su comunidad tiene hambre y frio?
En este aspecto, la verdad es que no me preocupan estos sacerdotes, siempre digo que Dios los juzgará y que yo no tengo derecho a criticar; pero respecto a las personas pobres, sí creo que los demás podemos hacer mucho, lo importante es que todos nos decidamos a ayudar, somos las manos de Dios.
Que opinas de tantos politicos asesinados?
En lo personal, pienso que no se vale, todos tenemos derecho a la vida, no importa cómo seas, y lo peor es que afectan también a familias, lo cual es muy triste.
Crees que vale la pena morir tratando de cambiar la politica, para que despues de tu muerte todo siga igual como si no ubieses existido?
Pienso que si todo es para el bien de las personas, sí vale la pena, porque al menos pusiste un grano de arena para poder hacer un mundo mejor, lo cual en lo personal, me daría mucha satisfacción.
Crees que las prisiones cambian realmente a los convictos para bien? o aprenden cosas nuevas malas que hacer cuando salgan?
Creo que depende mucho de cada persona, hay de todo en esta vida, así como pueden haber personas que cambian, también las hay quienes no se corrigen.
Has robado algo en tu vida? que?
Sí, recuerdo muy vagamente un día en mi niñéz, que tomé una moneda de la bolsa de mi madre (ya no recuerdo que tan valiosa era, pero sí, le tranzé a mi mami)
Cual ha sido el día mas feliz de tu vida?
El día que experimenté el Don del Descanso en el Espíritu, fué muy feliz para mí saber que Dios me ama.
Bueno, un poco controversiales, pero me es interesante saber las opiniones.
¡Y vaya que sí!, pero me agradaron tus preguntas, a pesar de que sí me hiciste pensar.
Salu2 |
Muchos saludos a tí y a tu angelito. _________________
|
|
 |
erika_dany Asiduo
|
Publicado:
Vie Jun 13, 2008 4:23 pm Asunto:
|
|
Haber Ingeniero Gonzalez;
Usted como Ingeniero debe saber estas respuestas que nos hacen en la carrera sobre Andersen Consulting Worldwide.
Como guardas una jirafa en un refrigerador?
Como guardas un elefante en un refrigerador?
El Rey León celebra una conferencia en la jungla. Todos los animales están presentes allí excepto uno. ¿Cúal?
Usted debe atravesar un rio, pero sabe que está habitado
por cocodrilos.
¿Cómo lo hará usted? _________________ El Señor en mi pastor, nada me falta... |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Jun 13, 2008 5:04 pm Asunto:
|
|
erika_dany escribió: | Haber Ingeniero Gonzalez;
A la orden, mi capitana.
Usted como Ingeniero debe saber estas respuestas que nos hacen en la carrera sobre Andersen Consulting Worldwide.
¡Ahhh, claaaaaro!
Como guardas una jirafa en un refrigerador?
Abro la puerta del refrigerador y meto a la jirafa, ¡tan fácil, como eso!
Como guardas un elefante en un refrigerador?
OK, abro la puerta del refri, saco a la jirafa y meto al elefante ¿una más difícil?
El Rey León celebra una conferencia en la jungla. Todos los animales están presentes allí excepto uno. ¿Cúal?
El elefante (todo el mundo lo sabe),porque está en el refri.
Usted debe atravesar un rio, pero sabe que está habitado
por cocodrilos. ¿Cómo lo hará usted?
¿Qué cree?, que ésta fué precisamente la pregunta que no me supe, por eso no tuve puntuación perfecta, yo respondí que mejor ya no cruzo el río y me regreso a mi casita; pero nunca me dijeron cuál es la respuesta correcta. |
Geniales las preguntas, JAJAJAJAJA _________________
|
|
 |
erika_dany Asiduo
|
Publicado:
Vie Jun 13, 2008 5:26 pm Asunto:
|
|
uuuuy mi querido Ingeniero, iba muy bien, demostraste tu aptitud de no complicar las cosas simples, de acordarse de las consecuencias de sus acciones pasadas y tu buena memoria, pero no aprendes una leccion de tus errores pasados
Para que veas que soy muy chida te voy a dar la respuesta que es tan simple como las anteriores.
La respuesta es:
Usted debe atravesar un rio, pero sabe que está habitado por cocodrilos. ¿Cómo lo hará usted? Nadando _________________ El Señor en mi pastor, nada me falta... |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Jun 13, 2008 5:47 pm Asunto:
|
|
erika_dany escribió: | uuuuy mi querido Ingeniero, iba muy bien, demostraste tu aptitud de no complicar las cosas simples, de acordarse de las consecuencias de sus acciones pasadas y tu buena memoria, pero no aprendes una leccion de tus errores pasados
Para que veas que soy muy chida te voy a dar la respuesta que es tan simple como las anteriores.
La respuesta es:
Usted debe atravesar un rio, pero sabe que está habitado por cocodrilos. ¿Cómo lo hará usted? Nadando |
¿Tan fácil era la respuesta?, bueno, mi cerebro casi se quemó cuando pensé en la respuesta. Lo que es hacer complicadas las cosas más sencillas, JAJAJAJAJAJAJA. _________________
|
|
 |
erika_dany Asiduo
|
Publicado:
Vie Jun 13, 2008 5:54 pm Asunto:
|
|
No preguntaste por los cocodrilos, pero resulta que en el río no hay cocodrilos. POR QUE ESTAN EN LA CONFERENCIA DEL REY LEON EN LA JUNGLA"; por lo tanto puedes atravesar nadando sin problema  _________________ El Señor en mi pastor, nada me falta... |
|
|
 |
isadiaz Asiduo
Registrado: 28 Abr 2008 Mensajes: 140 Ubicación: Cd. Victoria Tamaulipas
|
Publicado:
Vie Jun 13, 2008 6:05 pm Asunto:
|
|
Hola mi querida Angeles de mi corazón
Pues he aquí mis últimas preguntas de esta semana
Cual fue tu experiencia en esta semana como forista?
Que fue lo que te gusto?
Que no te gustó?
Solamente estas por cierto se sigue extrañando a mi Paisano Jaime, si alguien lo ve por favor diganle que ya nos eche un lazo. jajajaja
Para mi fue muy grato conocer una jovén tan linda ,madura y maravillosa y espero en Dios poder educar a mis hijos de la manera tan linda como tú eres Dios te cuide y te conserve y que te de una vida llena de su luz.
Dios te bendiga y gracias por compartir tu vida con osotros. _________________ Tú eres mi fuerza, Tú eres mi guía, Tú eres mi Dios.
 |
|
|
 |
erika_dany Asiduo
|
Publicado:
Vie Jun 13, 2008 7:58 pm Asunto:
|
|
Un Gusto!  _________________ El Señor en mi pastor, nada me falta... |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Jun 13, 2008 8:36 pm Asunto:
|
|
isadiaz escribió: | Hola mi querida Angeles de mi corazón
Hola, hermanita Isadiaz.
Pues he aquí mis últimas preguntas de esta semana
Adelante
Cual fue tu experiencia en esta semana como forista?
Fué especial, me dió mucha alegría que les interesara saber más acerca de mí.
Que fue lo que te gusto?
El interés que mostraron por conocerme, y el que hayan sido tan cariñosos conmigo.
Que no te gustó?
Que faltaron algunos foristas por preguntarme v.g. el hermano Jaime, aunque sus preguntas dan miedo, son muy divertidas.
Solamente estas por cierto se sigue extrañando a mi Paisano Jaime, si alguien lo ve por favor diganle que ya nos eche un lazo. jajajaja
Para mi fue muy grato conocer una jovén tan linda ,madura y maravillosa y espero en Dios poder educar a mis hijos de la manera tan linda como tú eres Dios te cuide y te conserve y que te de una vida llena de su luz.
No sé que decir, sólo, muchas gracias por sus palabras y que es un gustazo para mí conocerla, es usted una persona muy linda en todos los aspectos.
Dios te bendiga y gracias por compartir tu vida con osotros. |
Fué un placer, y por aquí nos seguimos viendo hermanita. _________________
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Sab Jun 14, 2008 12:48 am Asunto:
|
|
Paz y bien
Hola MAngeles!
Aún no termina la semana, así que te pongo a trabajar un poquito mas, lista? ahi vaaan!!
1.- ¿Que hobbies tienes?
2.- ¿Cuáles fueron tus caricaturas favoritas de chiquita?
3.- ¿Qué programas de la televisión prefieres ver actualmente?
4.- ¿Qué música te gusta mas escuchar?
5.- ¿Qué te gusta mas: la playa, el campo, la montaña, o la ciudad y porque?
6.- ¿Que lugar en especial te gustaría llegar a conocer?
7.- ¿Fuera de Jesus, José y María, ¿Qué personajes de la Biblia te llaman mas la atención y porque??
8.- Dinos algún pasaje de la Biblia que te guste mucho y el porque te gusta.
9.- Mencionanos algún Santo, Beato... al que admires y que es lo que más le admiras.
10.- Comparte alguna oración que te guste mucho hacer
y el pilón
11.- Cuéntanos una experiencia que te haya causado mucha risa
Bueno aki están!! desde ya gracias por responder
Dios te bendiga hermana! _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Jun 14, 2008 6:49 pm Asunto:
|
|
Nubeia escribió: | Paz y bien
Hola MAngeles!
Hola hermanita, ya te esperaba, por aquí.
Aún no termina la semana, así que te pongo a trabajar un poquito mas, lista? ahi vaaan!! [/color]
Claro, claro
1.- ¿Que hobbies tienes?
Bueno, bailar, leer, escuchar música y cantar.
2.- ¿Cuáles fueron tus caricaturas favoritas de chiquita?
Don Gato y su pandilla(¡y la sigo viendo!), Los transformes, Los Caballeros del Zodiaco y Sailor Moon(ya sabe, uno de niña se alucina con éstas cosas de heroínas)
3.- ¿Qué programas de la televisión prefieres ver actualmente?
Las series de canal 5; Doctor House, La Ley y el Orden, Malcolm el de en medio y una que otra película del 7.
4.- ¿Qué música te gusta mas escuchar?
Rock (Queen) y religiosa(Martín valverde, Jesed y Generación Jesed)5.-
¿Qué te gusta mas: la playa, el campo, la montaña, o la ciudad y porque?
El campo, estoy enamorada de los lugares muy tranquilos; quizás porque siempre viví en un pueblo pequeño, y es donde deseo vivir.
6.- ¿Que lugar en especial te gustaría llegar a conocer?
Los lugares santos, donde anduvo mi novio Jesús.
7.- ¿Fuera de Jesus, José y María, ¿Qué personajes de la Biblia te llaman mas la atención y porque??
San Pablo, ¡me admira su carácter!, esa manera tan radical de seguir a Jesús, sin dar marcha atrás, muy firme en lo que quería.
Juan, el discípulo amado; ¡es que no cualquiera es tan valiente, cómo para quedarse con Jesús, ahí en la cruz!¡fué el único!, los demás huyeron.
8.- Dinos algún pasaje de la Biblia que te guste mucho y el porque te gusta.
La de la primera carta a los corintios, capítulo 13.
Aunque hablara todas las lenguas de los hombres y de los ángeles, si me falta el amor sería como bronce que resuena o campana que retiñe.
Aunque tuviera el don de profecía y descubriera todos los misterios y la ciencia entera, aunque tuviera tanta fe como para trasladar montes, si me falta el amor nada soy.
Aunque repartiera todo lo que poseo e incluso sacrificara mi cuerpo, pero gloriarme, si no tengo amor, de nada me sirve.
El amor es paciente y muestra comprensión. El amor no tiene celos, no aparenta ni se infla. No actúa con bajeza ni busca su propio interés, no se deja llevar por la ira y olvida lo malo.
No se alegra de lo injusto, sino que se goza en la verdad. Perdura a pesar de todo, lo cree todo, lo espera todo y lo soporta todo.
El amor nunca pasará.
Ahora, pues, son válidas la fe, la esperanza y el amor; las tres, pero la mayor de estas tres es el amor
Me gusta mucho este pasaje, porque se exalta al amor sobremanera, me hizo ver que lo más importante, para ser santa, es amar, sólo eso, teniendo esta virtud ya todo lo demás se puede hacer
9.- Mencionanos algún Santo, Beato... al que admires y que es lo que más le admiras.
¡San Juan Bosco!, por su gran devoción a la Virgen María, y por la manera tan admirable cómo logró hacer Santos a varios de sus alumnos, a pesar de que eran un desastre.
10.- Comparte alguna oración que te guste mucho hacer
La siguiente:
¡No me mueve mi Dios para quererte el cielo que me tienes prometido!
¡Ni me mueve el infierno tan temido para dejar por eso de ofenderte!
¡Tú me mueves mi Dios, múevame al verte clavado en una cruz y escarnecido, muévame el ver tu cuerpo tan herido, muévanme tus afrentas y tu muerte.!
¡Mueváme en fin, tu amor, y en tal manera, que aunque no hubiera cielo yo te amara, y aunque no hubiera infierno te temiera!
¡No me tienes que dar porque te quiera, pues aunque lo que espero no esperara lo mismo que te quiero te quisiera!
¿No es hermosa ésta oración?
y el pilón
¿Si?
11.- Cuéntanos una experiencia que te haya causado mucha risa
Hace unas semanas, fuimos a un retiro, y se hizo un rally; hay un juego donde se tienen que dar 10 vueltas (con un ayuda de una especie de bastón) y luego avanzar llevando un globo lleno de agua hacia la meta.
Pues ese día me reí bastante, porque todos los que avanzaban parecían borrachitos, se iban de un lado, se iban al otro, casi se caían.
Pero la que más risa dió, fué mi persona, porque yo sí me caí las veces que tocó participar, aún ahora mis amigos se ríen cuando se acuerdan y eso me da también mucha risa.
Bueno aki están!! desde ya gracias por responder
De nada, muchas gracias a tí, por preguntar.
Dios te bendiga hermana! |
Dios te colme de bendiciones a tí también, hermanita.
Agradezco que te hayas tomado un tiempo para preguntar. _________________
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Jun 15, 2008 8:00 pm Asunto:
|
|
Muy buen domingo, hermanitos.
Bueno, les quiero agradecer a todos el haberse interesado por conocer un poquito más acerca de mi.
Gracias de verdad, a todos y cada uno (guitar, isadiaz, monik,erika_dany,lula,marina,aida angela pacheco,nubeia y por supuesto javi), ya son muy especiales para mí.
¡Y a preguntarle mucho al siguiente forista! .
¡Dios los bendiga! _________________
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Dom Jun 15, 2008 9:22 pm Asunto:
|
|
Gracias a ti hermanita por la paciencia y amor que has tenido para respondernos y compartirnos tu vida,
Bendiciones
 _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Lun Jun 16, 2008 5:11 am Asunto:
|
|
Hola MAngeles!
Como bien te ha dicho monik, gracias a ti por la generosidad y confianza que has tenido al compartir un poquito de tu vida con nosotros. Ha sido lindo poder conocerte un poquito más y darnos cuenta de la chica tan especial que eres.
Que el Amor de Dios siga llenando tu corazón y que nuestra Madre te ampare siempre.
Un abrazo para ti. Saludos! _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Lun Jun 16, 2008 6:56 am Asunto:
|
|
Hermanita Maria Angeles:
La Paz este contigo!
hermanita, siento mucho no haberte podido preguntar cuanto quise. Lamentablemente tuve una semana bastante complicada con mi trabajo.
De todas formas no he dejado de leerte, y como los demas (pero en forma particular, como siempre digo) has demostrado ser una persona excepcional. Dios te mantenga activa en estos foros, para poder disfrutarte y aprender de tu experiencia como cristiana. Apuesto que aun ha quedado mucho mas de tu lado para compartir con nosotros, pero el tiempo dirá como y cuando..
Dios te colme de bendiciones hermanita querida.-
Ahora, a seguir preguntandoooo!!! _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
|