Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - La crisis vocacional de nuestro tiempo
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


La crisis vocacional de nuestro tiempo

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ezequiel2212
Constante


Registrado: 01 Ene 2007
Mensajes: 675
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 6:26 pm    Asunto: La crisis vocacional de nuestro tiempo
Tema: La crisis vocacional de nuestro tiempo
Responder citando

Hola hemanos del foro de Catholic,me gustaria que participaran en esto y podrian contarme como estan las vocaciones en sus respectivas diocesis y paises. Como vieron yo soy de argentina y lamentablemente ,hay muy pocas vocaciones,hay diocesis muy importantes en buenos aires ( la capital) que pasan hasta 3 años sin ordenarse un solo sacerdote secular,eso es muy doloroso decirlo o que al año de ordenarse piden la dispensa anta la santa sede.
recientemente lei que aca solo el 3,5 al 4,5% va amisa en las zonas mas secularizadas del gran buenos aires.mientras que en otros paises esa cifra de ir amisa incrementa hasta un 70% o 80% mas.
RECEMOS PARA QUE TODO EL MUNDO NUNCA FALTEN VOCACIONES RELIGIOSAS ,SACREDOTALES Y FAMILIAS SANTAS QUE AYUDEN A TENER HIJOS SANTOS.
HAY QUE VOLVER A TENER ESA DEVOCION EUCARISTICA,como san pedro julian eymard,rezar todos los dias el SANTO ROSARIO, PAR CAMBIAR UN POCO ESTA SITUACION
BENDICIONES A TODOS
_________________

En cada nuevo sacerdote se enciende la esperanza de quien nos dijo, tras la Pascua: “No tengáis miedo... Yo estoy con vosotros...”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kurisusu
Asiduo


Registrado: 18 Ago 2007
Mensajes: 188
Ubicación: En los brazos de mi Señor <3

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 8:20 pm    Asunto:
Tema: La crisis vocacional de nuestro tiempo
Responder citando

Hola! ^^ Pues la verdad acá en Monterrey sí hay muchos conventos y lugares de vida consagrada... pero bueno, siempre estamos en constante oración porque yo supongo que no son suficientes ni van de más tener muchas vocaciones. Yo por mi parte siento ese llamado pero solo Dios dirá ^^. Recemos por lo pronto para tener una clara respuesta de Nuestro Señor <3.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados