Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Mar Abr 29, 2008 3:03 am Asunto:
Tema: ¿Conocen a su ángel custodio? |
|
|
marina escribio:
Cita: | una pregunta. a mi sobrino lo llevan a nose donde, a que lo soben" pa que se le quite el dolor, ya sabe.
en esos lugares las personas le dicen a mi hermana, que mi sobrino siempre que va. lleva muchos angeles"
que van muchas personas con el. y ella no sabe que es eso.
en fin, yo no les creeria a esas personas que le dicen. pero mi mama dice que le da miedo eso. |
Esto es supersticion...ten cuidado, te dejo este articulo del catecismo:
2117 Todas las prácticas de magia o de hechicería mediante las que se pretende domesticar las potencias ocultas para ponerlas a su servicio y obtener un poder sobrenatural sobre el prójimo –aunque sea para procurar la salud–, son gravemente contrarias a la virtud de la religión. Estas prácticas son más condenables aún cuando van acompañadas de una intención de dañar a otro o recurren a la intervención de los demonios. El llevar amuletos es también reprensible. El espiritismo implica con frecuencia prácticas adivinatorias o mágicas. Por eso la Iglesia advierte a los fieles que se guarden de él. El recurso a las medicinas llamadas tradicionales no legitima ni la invocación de las potencias malignas, ni la explotación de la credulidad del prójimo.
www.antisupersticion.com.mx _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Mar Abr 29, 2008 3:26 pm Asunto:
|
|
pues claro cruz!!!
yo no lo llevo, es mas bien el esposo de mi hermana y bueno ella que se deja. yo la veo como 2 veces al año ( vivo en otro estado)
en fin.
si hay personas que ven cosas raras, si las hay
ahora que, estas señoras" de verdad veran eso?
primero si es mentira y es para sacarle mas dinero pues ok
y si ellas ven algo, por eso mi hermana se preocupa porque quienes son esas personas" que van con mi sobrino ( el tiene dos años)
y no esque lleven al niño a que le adivinen cosas, sino que lo llevan a que lo soben" porque casi siempre se les enferma. mencionan que dandole las medicinas del doctor nunca se compone. pero cuando la señora lo soba ya se compone.
en fin, que estas señoras" mencionan que son angeles, en el caso de que esten mintiendo ok. en el caso de que no. que son ??
y si cruz como bien dices. todo eso a lo que va implica practicas raras" y me ateveria a decir que claro que llaman a potencias malignas.
no es secreto en mi casa que yo no estoy de acuerdo con eso, ni mi mama pues auque como ya te conte ella es del fenshui o como se escriba, ella es doctora y en cuanto a males medicos, pues aconseja ir con doctores.
pero bueno eso ya es tema de otro foro.
y esto que comentaron aca, ya se lo dije a mi hermana ( aquella vez) que :
ejemplo san Miguel, quien Angel de la guarda de Portugal,.. luego, dependiendo de las diferentes situaciones que nos encontremos, podemos por momentos tener dos o mas angeles de la guarda.
Y por ultimo, tambien hay angeles que trabajan por "grupos".
porque cuando fui pues me conto, y le dije esto ( que lo lei aca en el foro)
en fin
de los angeles.
En el momento del ofertorio:
Es el momento en que su ángel de la Guarda lleva sus ofrendas y peticiones ante el Altar del Señor."
pero ellos van solitos? si no les decimos nada no van? o ellos ya saben cuales son nuestras peticiones u ofrendas?
me podrian explicar que se puede ofrecer o como es? |
|
|
 |
MAngeles González Constante
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 851 Ubicación: Edo. de México, México
|
Publicado:
Mar Abr 29, 2008 8:13 pm Asunto:
|
|
AURORA escribió: | MAngeles González escribió: | Ahh! olvidé mencionar que cuando estamos en la celebración eucarística, nuestro ángel y muchos más están ahí con nosotros adorando a Jesús que baja del cielo. Y que si le pedimos a nuestro angelito que vaya a adorar a Jesús en nuestro lugar, cuando no podemos hacerlo, seguramente lo hará.
Bueno todo lo que les digo está en un libro que leí y que si se puede y gustan puedo enviarselos; en lo personal me ha servido mucho porque me está ayudando a conocer más, no sólo acerca de mi ángel sino de muchos más.
Bueno, ahora sí me despido hermanillos, y que Dios los acompañe y los bendiga abundantemente. |
estimada Mangeles , que libro es este ??
podrias poner su nombre y autor '?, por favor .
gracias |
Claro que sí. El libro se llama "Tu amigo el ángel" y el autor es el padre Ángel peña, el es de Lima, Perú.
Ojalá puedas conseguirlo. Dios te bendiga, hermanita.  _________________
"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía" |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Mar Abr 29, 2008 9:47 pm Asunto:
|
|
MAngeles González escribió: | AURORA escribió: | MAngeles González escribió: | Ahh! olvidé mencionar que cuando estamos en la celebración eucarística, nuestro ángel y muchos más están ahí con nosotros adorando a Jesús que baja del cielo. Y que si le pedimos a nuestro angelito que vaya a adorar a Jesús en nuestro lugar, cuando no podemos hacerlo, seguramente lo hará.
Bueno todo lo que les digo está en un libro que leí y que si se puede y gustan puedo enviarselos; en lo personal me ha servido mucho porque me está ayudando a conocer más, no sólo acerca de mi ángel sino de muchos más.
Bueno, ahora sí me despido hermanillos, y que Dios los acompañe y los bendiga abundantemente. |
estimada Mangeles , que libro es este ??
podrias poner su nombre y autor '?, por favor .
gracias |
Claro que sí. El libro se llama "Tu amigo el ángel" y el autor es el padre Ángel peña, el es de Lima, Perú.
Ojalá puedas conseguirlo. Dios te bendiga, hermanita.  |
Hermanos:
Cathollic.net tiene un artìculo acerca del Padre Angel Peña. En el enlace que a continuaciòn les comparto, hasta abajo, está la opciòn para tener acceso a sus libros, entre los cuales se encuentra el que MAngeles nos indica.
http://es.catholic.net/escritoresactuales/792/490/articulo.php?id=35456
Saludos! _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Mar Abr 29, 2008 10:27 pm Asunto:
|
|
marina escribió: | En el momento del ofertorio:
Es el momento en que su ángel de la Guarda lleva sus ofrendas y peticiones ante el Altar del Señor."
pero ellos van solitos? si no les decimos nada no van? o ellos ya saben cuales son nuestras peticiones u ofrendas?
me podrian explicar que se puede ofrecer o como es? |
Hermanita Marina:
La Paz este contigo!
Los angeles, segun el relato, van solos. Si no ofreces nada a Dios, ellos van, aunque con las manos vacias a presentar sus propias oraciones.
Para ofrecer a Dios, basta con tener la voluntad de hacerlo. Se puede hacer en voz baja, o mentalmente, no es necesario (ni prudente) gritar a los cuatro vientos lo que a Dios le ofreces. Un ejemplo de ofrenda que yo hago, para que te des una idea:
"Señor, te ofrezco a mis padres, con su salud. Te ofrezco a mi esposa y nuestro matrimonio. Te ofrezco mis pecados, te ofrezco mis amigos, mi trabajo. te ofrezco mis pocos talentos, te ofrezco mi vida..."
Este es un ejemplo, luego vos tendras tus cosas que ofrecer y, con la ayuda previa del Espiritu Santo, sabras hacerlo hermanita.
Dios te bendiga.- _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 11, 2008 10:49 pm Asunto:
|
|
me gustaria conocerle. pero se me hace muy dificil no se porque.
enrealidad tengo un angel cuidandome siempre?
Bueno voy a tratar. aver que le sale a uno _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Jun 11, 2008 11:12 pm Asunto:
|
|
guitarxtreme escribió: | me gustaria conocerle. pero se me hace muy dificil no se porque.
Bueno voy a tratar. aver que le sale a uno |
Claro que sí, pero tal vez necesites una ayudadita para saber más de Él.
¿Porqué no le preguntas a la hermana Lulita?, ella te podrá platicar acerca de Él.
Por mi parte te puedo enviar por correo el libro que leí acerca de los ángeles ¿qué te parece?, sólo dame tu correo y te lo envío.Chaooo
Dios te bendiga y tu ángel te proteja. _________________
"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía" |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Mie Jun 11, 2008 11:29 pm Asunto:
|
|
Hola MAngeles!
Te refieres al libro que habías comentado del Padre Angel Peña? Ese está bien, el enlace para leerlo en lìnea está acà arribita. Sin embargo, creo que guitar lo que deberìa de hacer, en primera instancia, es leer este post completito. Así comprenderá muchas cosas, y empezará a poder relacionarse correctamente con su Angel Custodio.
Para guitar y para todos: ojo, que hay mucho material new age hablando de "ángeles". Esa no es enseñanza catòlica, cuidado! Hay que ver, siempre, el origen de la fuente que vamos a consultar.
Saludos y Bendiciones. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Jun 11, 2008 11:38 pm Asunto:
|
|
Lula escribió: | Hola MAngeles!
Te refieres al libro que habías comentado del Padre Angel Peña? Ese está bien, el enlace para leerlo en lìnea está acà arribita. Sin embargo, creo que guitar lo que deberìa de hacer, en primera instancia, es leer este post completito. Así comprenderá muchas cosas, y empezará a poder relacionarse correctamente con su Angel Custodio.
Para guitar y para todos: ojo, que hay mucho material new age hablando de "ángeles". Esa no es enseñanza catòlica, cuidado! Hay que ver, siempre, el origen de la fuente que vamos a consultar.
Saludos y Bendiciones. |
Sí, es del Padre Angel.
Es cierto lo que menciona de los libros esos extraños, ya me han platicado unos compañeros y sí dicen cosas medio extrañas. _________________
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Jue Jun 12, 2008 12:39 am Asunto:
|
|
guitarxtreme escribió: | me gustaria conocerle. pero se me hace muy dificil no se porque.
Bueno voy a tratar. aver que le sale a uno |
no solo uno: en los momentos de mayor tentacion, podemos tener grupos de angeles que nos asisten.. Revisa este tema mas atras, expuse algo bien completo acerca de los angeles..
Dios te bendiga hermanito.- _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 12, 2008 3:03 am Asunto:
|
|
no pos ya te agrege javier.
si ya le habia preguntado a lulita.! voy a leer ese post tambien. _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
alfon Asiduo
|
Publicado:
Jue Jun 19, 2008 3:00 am Asunto:
|
|
Buen tema gracias me gusto leerlos me ayudo mucho Dios los colme de bendiciones _________________
Todo camino sera libre con la luz de nuestro Dios |
|
|
 |
|