Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
julio velasquez Asiduo
|
Publicado:
Vie Jun 20, 2008 11:40 pm Asunto:
Tema: Platiquemos sobre la Sola Fe, Julio |
|
|
Cita: | Hermano, se cerró el tema primero porque ya no daba para más, las posturas tuyas estaban siendo repetitivas, y segundo caíste en lo que pediste que no se hiciera; descalificaciones personales. Está más que probado que José Miguel domina el tema que se debatía. No digas que no podía, con ello solo retatas tu postura.
|
Cual repetitivas si estavamos debatiendo efesios capitulo 3:1-10 y despues pensava debatir cuando el dijo que el que subio al tercer cielo no fue pablo.
dijo que pedro era el lider de toda la iglesia, sin fundamento biblico.
saco varios textos fuera de contexto,cada ves que Jose hablaba se salia del tema,
Cita: | El único que uso prepotencia fuiste tu hermano, lamento decirlo pero es la verdad. Cada vez que decías; "he demostrado" y solo había para ello interpretación tuya sin baes escriturística ni histórica que la respaldara, pues las pocas citas bíblicas que usaste no evidenciaban la Sola Escritura |
Claro le demostre y si se lo repetia era porque era cierto,
le demostraba que sus interpretaciones de Efesios 3 no era lo que la biblia decia claramente.
Imaginate que Jose no podia ver que efesios 3;1-10 se esta refiriendo a pablo.
el dice que hasta que no viera el nombre pablo no hiba a creer que se referia a pablo,acaso usted tambien quiere debatir Efesios 3:1=10 y decir que el contexto no se refiere a Pablo?
Tambien usted quiere debatir que hasta que no diga yo pablo fui al tercer cielo, no va a creer que el contexto se refiere a Pablo.
La evidencia es muy grande cerraron el tema para ayudar a Jose Miguel que ya lo tenia acorralado.
Cita: | Eso es prepotencia ¿vez? Los moderadores tenemos la facultad de cerrar cualquier tema que entendamos ha concluido o vemos que tendrá una discusión interminable e innecesaria.
|
eso no es cierto porque el tema en un par de semanas ya habia superado las tres mil visitas,asi que para muchos era interesante.
se ve que tus excusas no estan bien fundamentadas con los hechos y la evidencia de visitas.
Cita: | No hermano, José Miguel demostró que esas citas no respaldan la sola escritura y lo hizo con base en la Escritura y con el contexto adecuado, basandose en esos contextos, en la cultura e historicidad del Pueblo de Dios. El tema no puede abrirse para repetir lo mismo. Sería una discusión sin fin y repetición innecesaria de arguementos a favor o en contra. Lo siento pero es firma la desición de dar por terminado el debate. Pero estás en la lbertad de apelar a la Administración y yo acataré la decsión que ésta tome. Dios te bendiga.
la paz del señor sea contigo amado Albert. _________________ Y conocereis la verdad y la verdad os hara libres |
|
|
 |
julio velasquez Asiduo
|
Publicado:
Vie Jun 20, 2008 11:45 pm Asunto:
|
|
Albert escribió: | Hermano Julio:
¡Paz y bien!
Cita: | ...te digo que puedo ver tu corzon.... |
Hermano, por favor no hagas esto. Solo Dios puede ver el corazón de los hombres. Menospreciando a los hermanos eres tu quien demuestra no tener parte con el Espíritu Santo. El humilde tiene parte con el Espíritu Santo, el soberbio no. Por el bien de tu alma hermano, no menosprecies eso no es bíblico. Imagino que lo sabes. Dios te bendiga. |
La biblia dice que de la abundancia del corazon habla la boca.
Asi que de lo que sale de la boca del hombre daran cuenta en aquel dia. _________________ Y conocereis la verdad y la verdad os hara libres |
|
|
 |
julio velasquez Asiduo
|
Publicado:
Vie Jun 20, 2008 11:47 pm Asunto:
|
|
julio velasquez escribió: | Albert escribió: | Hermano Julio:
¡Paz y bien!
Hermano, por favor no hagas esto. Solo Dios puede ver el corazón de los hombres. Menospreciando a los hermanos eres tu quien demuestra no tener parte con el Espíritu Santo. El humilde tiene parte con el Espíritu Santo, el soberbio no. Por el bien de tu alma hermano, no menosprecies eso no es bíblico. Imagino que lo sabes. Dios te bendiga. |
Asi que de lo que sale de la boca del hombre daran cuenta en aquel dia. |
Buen intento de ayudar a salvador hermano,pero yo aqui no he menospreciado a ningun sacerdote o manja etc. _________________ Y conocereis la verdad y la verdad os hara libres |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Sab Jun 21, 2008 1:04 am Asunto:
|
|
julio velasquez escribió: | Cita: | Hermano, se cerró el tema primero porque ya no daba para más, las posturas tuyas estaban siendo repetitivas, y segundo caíste en lo que pediste que no se hiciera; descalificaciones personales. Está más que probado que José Miguel domina el tema que se debatía. No digas que no podía, con ello solo retatas tu postura.
|
Cual repetitivas si estavamos debatiendo efesios capitulo 3:1-10 y despues pensava debatir cuando el dijo que el que subio al tercer cielo no fue pablo. |
Repetitivas hermano, porque solo diste tres citas biblicas que fueron refutadas y tu simplemente las volvías a repetir sin argumentar biblicamente donde la Biblia decía que solo la Escritura es la Revelación.
julio velasquez escribió: | dijo que pedro era el lider de toda la iglesia, sin fundamento biblico. |
Tu mismo pediste que no se desviara el tema y ahora pides fundamento bíblico sobre algo que no tenía nada que ver con el tema. José claramente te dijo que si deseabas esos fundamentos te los daría en otro tema. Porque sí los hay.
julio velasquez escribió: | saco varios textos fuera de contexto,cada ves que Jose hablaba se salia del tema, |
Falso, cuando él se salía del tema lo hacía para evidenciar tu incapacidad para comprender lo que te explicaba, pero retomaba el tema de inmediato.
julio velasquez escribió: | Cita: | El único que uso prepotencia fuiste tu hermano, lamento decirlo pero es la verdad. Cada vez que decías; "he demostrado" y solo había para ello interpretación tuya sin baes escriturística ni histórica que la respaldara, pues las pocas citas bíblicas que usaste no evidenciaban la Sola Escritura |
Claro le demostre y si se lo repetia era porque era cierto,
le demostraba que sus interpretaciones de Efesios 3 no era lo que la biblia decia claramente. |
No hermano, no demostrarte solo argumentabas sobre tus dicernimientos pero nunca presentaste el texto bíblico que demostraría más hayá de toda duda que la Sola Escritura es bíblica. Es interesante como es que si la Biblia, según los solo escriturístas, es la única autoridad revelada, la misma Biblia no dice que lo sea. De hecho José Miguel demostró y tu aceptaste que Revelación escrita y oral provienen de la misma fuente.
julio velasquez escribió: | Imaginate que Jose no podia ver que efesios 3;1-10 se esta refiriendo a pablo. |
No, José no dijo eso, dijo que Pablo habla también de los apóstoles. ¿O no es eso lo que dice en el vesículo 5?
julio velasquez escribió: | el dice que hasta que no viera el nombre pablo no hiba a creer que se referia a pablo,acaso usted tambien quiere debatir Efesios 3:1=10 y decir que el contexto no se refiere a Pablo? |
Tampoco dijo eso, al menos no sobre esa cita. Creo que te confundes de cita. Hermano, José, yo y todo católico bien informado sabe que Efesios 3, 1-10 no se refiere solo a Pablo, y eso fue lo que él enfatizó que no se refiere solo a Pablo. Te copio lo que dice el versículo 5: "Misterio que en generaciones pasadas no fue dado a conocer a los hombres, como ha sido ahora revelado a sus santos apóstoles y profetas por el Espíritu"
julio velasquez escribió: | Tambien usted quiere debatir que hasta que no diga yo pablo fui al tercer cielo, no va a creer que el contexto se refiere a Pablo. |
Mal interporetas lo que otros escriben y crees que puedes interpretar la Biblia. Acabo de presentarte la evidencia justo en ese misma cita Efesios 3, 1-10 especificamente en el vesículo 5 de que Pablo no hablaba solo de Pablo. Eso es lo que dijo José Miguel, que esa cita no se refiere solo a Pablo y que hasta que no vea una cita bíblica que diga que solo a Pablo se le concedió la misión de la gracia, él no lo creerá, tampoco yo. Por otro lado veo como te confundes. En Efesios 3, 1-10 no se habla de que Pablo haya ido al tercer cielo.
julio velasquez escribió: | La evidencia es muy grande cerraron el tema para ayudar a Jose Miguel que ya lo tenia acorralado. |
¡Dios Santo! ¿Cómo puedes decir eso? José te presentó una excelente argumentación y no pudiste refutarlo. ¿Cómo dices que lo trenías acorralado?
julio velasquez escribió: | Cita: | Eso es prepotencia ¿vez? Los moderadores tenemos la facultad de cerrar cualquier tema que entendamos ha concluido o vemos que tendrá una discusión interminable e innecesaria.
|
eso no es cierto porque el tema en un par de semanas ya habia superado las tres mil visitas,asi que para muchos era interesante.
se ve que tus excusas no estan bien fundamentadas con los hechos y la evidencia de visitas. |
¡¿Me llamas mentiroso?! Las visitas son producto de la programación de los foros. Si notas cuando tu abres un tema y lo verificas antes de publicarlo, verás que fue visitado 3 veces, las "visitas" se duplican sin nisiquiera haberlo publicado. Muchos vieron el debate, pero no fueron tres mil. Por otro lado que muchos visitaran el tema no supone necesariamente que fuera porque era interesante. Y no digo que no lo fuera sino que decir que lo es solo por las visitas es una falacia. ¿Sabes lo que es una falacia?
julio velasquez escribió: | Cita: | No hermano, José Miguel demostró que esas citas no respaldan la sola escritura y lo hizo con base en la Escritura y con el contexto adecuado, basandose en esos contextos, en la cultura e historicidad del Pueblo de Dios. El tema no puede abrirse para repetir lo mismo. Sería una discusión sin fin y repetición innecesaria de arguementos a favor o en contra. Lo siento pero es firma la desición de dar por terminado el debate. Pero estás en la lbertad de apelar a la Administración y yo acataré la decsión que ésta tome. Dios te bendiga.
julio velasquez escribió: | Ustedes dicen y dan esas excusas porque este es un foro Catolico,pero fijate nadie quiere debatirme,porque se dieron cuenta que si tengo material. |
Nadie niega que tengas material, pero el problema es que no es material con fundamento historico y escriturístico. Y sobre que nadie puede debatirte es una aseveración que solo tu crees o quisieras creer. Pareciera que tienes un problema de autoestima, y no te juzgo solo dije que pareciera.
julio velasquez escribió: | la paz del señor sea contigo amado Albert. |
Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
José Miguel Arráiz Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 21, 2008 1:09 am Asunto:
|
|
julio velasquez escribió: | Jose, dijistes que estas muy ocupado,pero veo que por aca si tienes mucho tiempo, asi que no des excusas te espero en foro cristiano. |
Estoy ocupado en EL DIA, porque tengo que trabajar, cosa evidente.
En la noche, puedo descansar tranquilo acostado en mi sofá con mi portalil sobre mi tablemate y viendo TV.
Y como mi tiempo es menor, yo decido en que lo ocupo, prefiero ver Doctor House ahora, que ponerme a hacer respuestas bien elaboradas como las que puse en el debate.
Respecto a tu insistencia que valla para allá, realmente ya aburre, no se para que querrías que fuera para allá siendo que aquí puedes debatir todo lo que quieras, y quien te invita le huyes.
Si todavía estuviera de reposo pudiera haber considerado invitarte a un debate sobre el tema de la Sola Fides, pero te diré cual es el verdadero problema que ahora me hace dudarlo. Y te seré sincero porque estás muy insistente:
1) Tus aportaciones tuvieron un nivel más bajo de lo que esperaba. La forma en que finalizaste el debate predicando la doctrina del primado de Pablo, es una doctrina tan disparatada que echó a casi perder el debate al punto de casi no poder publicarlo. Cualquier protestante que lo lea, va a decir que me busqué un mango bajito (DemonHunter mismo, Asylading en foro cristiano, siendo protestante calificó tu defenza como una "caricatura" de la Sola Scriptura, palabras de él, no mías)
2) A eso se suma que haz confezado nisiquiera ser Trinitario. Eso para mi tiene graves connotaciones e implicaciones, que por caridad prefiero no explicar.
3) Sumando las dos anteriores, no creo que puedas presentar una buena defenza de la Sola Fides, lo cual haría que el tiempo que invirtiera en el debate estando ahora más ocupado fuera un desperdicio.
4) Noto que te falta mucha preparación teológica y doctrinal. Cometes errores que muchos protestantes promedios no cometerían.
5) Noto también una actitud que no se como calificar sin faltar a al caridad, donde te obstinas en retar de forma fanfarrona, pero cuando alguien te reta, le huyes.
Esto te lo digo sin ánimos de faltarte el respeto, sino como una apreciación objetiva de la realidad.
Ahora, permiso, debo seguir viendo TV!!!! _________________ http://www.apologeticacatolica.org
"Para mis pies, antorcha es tu Palabra, luz para mi sendero" |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Sab Jun 21, 2008 1:10 am Asunto:
|
|
julio velasquez escribió: | julio velasquez escribió: | Albert escribió: | Hermano Julio:
¡Paz y bien!
Buen intento de ayudar a salvador hermano,pero yo aqui no he menospreciado a ningun sacerdote o manja etc. |
También dice la Biblia, que conoceremos a los hombres por sus frutos. Tu dijiste de Salvador que está metido en un pozo de amargura. Si eso no es menosprecio no se que lo será. Yo no hable de monjas o sacerdotes yo hablé de Salvador. Desvituar los dichos de los demás no es consecuente con lo que tratas de proyectar de ti mismo hermano. Dios te bendiga. _________________

|
|
 |
lvbeethoven Esporádico
|
Publicado:
Sab Jun 21, 2008 1:52 am Asunto:
|
|
julio velasquez escribió: | La evidencia es muy grande cerraron el tema para ayudar a Jose Miguel que ya lo tenia acorralado. |
No me deja de impresionar este señor...
Julio: si realmente tenías "acorralado" a José Miguel, entonces publica el debate. Así podrás demostrarle a tu público que sabes debatir y además "acorralar" a tus adversarios.
Que Dios te ayude, te acompañe siempre, y que María Santísima te cubra con su manto materno. Rezaré por ti... |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Sab Jun 21, 2008 1:58 am Asunto:
|
|
Hermano Julio:
La Paz este contigo!
hermano, podes leerte? no notas cierta ausencia de humildad en tus aportes? te jactas de ser un "enviado por Dios para destruir todo lo que no es de Dios" (a tu entender)
Se sincero hermano. Al menos con vos mismo. Tu actitud carece de caridad. Pensa que hubiera hecho Cristo en tu lugar, si se hubiera jactado de ser Hijo de Dios o haber corregido con caridad.
En su defecto, si no hubiera sido escuchado, se hubiera alejado.
Dios te bendiga hermano.- _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
julio velasquez Asiduo
|
Publicado:
Sab Jun 21, 2008 2:06 am Asunto:
|
|
lvbeethoven escribió: | julio velasquez escribió: | La evidencia es muy grande cerraron el tema para ayudar a Jose Miguel que ya lo tenia acorralado. |
Julio: si realmente tenías "acorralado" a José Miguel, entonces publica el debate. Así podrás demostrarle a tu público que sabes debatir y además "acorralar" a tus adversarios.
Que Dios te ayude, te acompañe siempre, y que María Santísima te cubra con su manto materno. Rezaré por ti... |
Lo estoy esperando en forocristiano.com y a cualquiera de vosotros _________________ Y conocereis la verdad y la verdad os hara libres |
|
|
 |
julio velasquez Asiduo
|
Publicado:
Sab Jun 21, 2008 2:10 am Asunto:
|
|
javi26 escribió: | julio velasquez escribió: | La evidencia es muy grande cerraron el tema para ayudar a Jose Miguel que ya lo tenia acorralado. |
Hermano Julio:
La Paz este contigo!
hermano, podes leerte? no notas cierta ausencia de humildad en tus aportes? te jactas de ser un "enviado por Dios para destruir todo lo que no es de Dios" (a tu entender)
Se sincero hermano. Al menos con vos mismo. Tu actitud carece de caridad. Pensa que hubiera hecho Cristo en tu lugar, si se hubiera jactado de ser Hijo de Dios o haber corregido con caridad.
En su defecto, si no hubiera sido escuchado, se hubiera alejado.
Dios te bendiga hermano.- |
Hermano esto es para Alber para Jose Miguel,para todos lo ultimo del debate fue porque Jose Miguel no puede entender y ver leyendo las misma escritura.
Que el pasaje de Efesios 3:1-10 esta hablando de Pablo.
haber dime javier.
Tu Puedes ver que el contexto esta hablando de Pablo si o no?/, o vas a salir con lo mismo de Jose, que hasta que no mire el nombre Pablo en el contexto no aceptara que se esta refiriendo a pablo.Solo contestame eso para no hacer grande la platica.????? _________________ Y conocereis la verdad y la verdad os hara libres |
|
|
 |
julio velasquez Asiduo
|
Publicado:
Sab Jun 21, 2008 2:12 am Asunto:
|
|
Albert escribió: | julio velasquez escribió: | julio velasquez escribió: | Albert escribió: | Hermano Julio:
¡Paz y bien!
Buen intento de ayudar a salvador hermano,pero yo aqui no he menospreciado a ningun sacerdote o manja etc. |
También dice la Biblia, que conoceremos a los hombres por sus frutos. Tu dijiste de Salvador que está metido en un pozo de amargura. Si eso no es menosprecio no se que lo será. Yo no hable de monjas o sacerdotes yo hablé de Salvador. Desvituar los dichos de los demás no es consecuente con lo que tratas de proyectar de ti mismo hermano. Dios te bendiga. |
Solo contestame si o no y no trates de desviar el tema.
Se puede conocer el arbol por su fruto si o no?
dijo Cristo que de la abundancia del corazon habla la boca si o no? _________________ Y conocereis la verdad y la verdad os hara libres |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Sab Jun 21, 2008 2:15 am Asunto:
|
|
Hermano Julio:
¡Paz y bien!
Vuelves a caer en uno de los puntos que propició el cierre del debate anterior. Repites lo mismo sin notar que ya fue refutado. Te repito que José, yo y todo católico bien informado sabe que Efesios 3, 1-10 no se refiere solo a Pablo, y eso fue lo que él enfatizó que no se refiere solo a Pablo. Te copio lo que dice el versículo 5: "Misterio que en generaciones pasadas no fue dado a conocer a los hombres, como ha sido ahora revelado a sus santos apóstoles y profetas por el Espíritu" _________________

|
|
 |
julio velasquez Asiduo
|
Publicado:
Sab Jun 21, 2008 2:16 am Asunto:
|
|
Cita: | 5) Noto también una actitud que no se como calificar sin faltar a al caridad, donde te obstinas en retar de forma fanfarrona, pero cuando alguien te reta, le huyes.
|
No creo que estes tan tranquilito viendo la tele y siguiendo los pasos de Salvador llamandome fafarronera.
entiende Jose pera ya vi que no puedes entender muchas cosas porque ya te las demostre.
Que si no quiero debatir con Salvador es porque el no sabe respetar,cada ves que escribe escribe veneno.
Y yo no estoy para eso entiendelo de una ves por todas. _________________ Y conocereis la verdad y la verdad os hara libres |
|
|
 |
José Miguel Arráiz Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 21, 2008 2:45 am Asunto:
|
|
julio velasquez escribió: | Cita: | 5) Noto también una actitud que no se como calificar sin faltar a al caridad, donde te obstinas en retar de forma fanfarrona, pero cuando alguien te reta, le huyes.
|
No creo que estes tan tranquilito viendo la tele y siguiendo los pasos de Salvador llamandome fafarronera.
entiende Jose pera ya vi que no puedes entender muchas cosas porque ya te las demostre.
Que si no quiero debatir con Salvador es porque el no sabe respetar,cada ves que escribe escribe veneno.
Y yo no estoy para eso entiendelo de una ves por todas. | '
Estoy bien tranquilo viendo King Kong, muy entretenida por cierto, y con mi portatil al lado navegando al mismo tiempo por aquí y por allá.
Me ha dado gracia eso de que detuvieron el debate porque me tenían acorralado. Tan acorralado que lo tengo publicado, y de enlace recomendado... _________________ http://www.apologeticacatolica.org
"Para mis pies, antorcha es tu Palabra, luz para mi sendero" |
|
|
 |
lvbeethoven Esporádico
|
Publicado:
Sab Jun 21, 2008 2:57 am Asunto:
|
|
julio velasquez escribió: | lvbeethoven escribió: | julio velasquez escribió: | La evidencia es muy grande cerraron el tema para ayudar a Jose Miguel que ya lo tenia acorralado. |
Lo estoy esperando en forocristiano.com y a cualquiera de vosotros |
A lo que me refiero es a que publiques el debate entre José Miguel y tu que tuvieron en este foro, no estoy hablando de seguir debatiendo lo mismo en otros foros. Así la gente leyendo el debate que tuvieron aquí en este foro, se dará cuenta de como tu "acorralas" a los católicos.
saludos y que Dios te bendiga. |
|
|
 |
julio velasquez Asiduo
|
Publicado:
Sab Jun 21, 2008 3:51 am Asunto:
|
|
José Miguel Arráiz escribió: | julio velasquez escribió: | Cita: | 5) Noto también una actitud que no se como calificar sin faltar a al caridad, donde te obstinas en retar de forma fanfarrona, pero cuando alguien te reta, le huyes.
|
Y yo no estoy para eso entiendelo de una ves por todas. | '
Estoy bien tranquilo viendo King Kong, muy entretenida por cierto, y con mi portatil al lado navegando al mismo tiempo por aquí y por allá.
Me ha dado gracia eso de que detuvieron el debate porque me tenían acorralado. Tan acorralado que lo tengo publicado, y de enlace recomendado... |
Mandalos para aca y diles que si gustan venir a dialogar conmigo me encuentran aca o en forocristiano,com.
Diles que en ese debate faltaron don aportaciones mas mias y que ya no me permitieron ponerlas.
La paz del señor sea contigo _________________ Y conocereis la verdad y la verdad os hara libres |
|
|
 |
julio velasquez Asiduo
|
Publicado:
Sab Jun 21, 2008 3:56 am Asunto:
|
|
lvbeethoven escribió: | julio velasquez escribió: | lvbeethoven escribió: | julio velasquez escribió: | La evidencia es muy grande cerraron el tema para ayudar a Jose Miguel que ya lo tenia acorralado. |
Lo estoy esperando en forocristiano.com y a cualquiera de vosotros |
A lo que me refiero es a que publiques el debate entre José Miguel y tu que tuvieron en este foro, no estoy hablando de seguir debatiendo lo mismo en otros foros. Así la gente leyendo el debate que tuvieron aquí en este foro, se dará cuenta de como tu "acorralas" a los católicos.
saludos y que Dios te bendiga. |
Apenas hibamos a entrar a debatir escrituras versus tradiciones.Pero como vieron que la balanza ya se hiba a ir desproporsionadamente a mi favor,lr hicieron el favor Jose Miguel de Salir bien librado cerrando el debate.
Pero como dije ese tema todavia le faltaba mucho y parese que Jose Ya no tenia muchos argumentos mas y por eso empezo a desviar el tema. _________________ Y conocereis la verdad y la verdad os hara libres |
|
|
 |
cofercarv2º Moderador

Registrado: 04 Oct 2007 Mensajes: 2786 Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)
|
Publicado:
Sab Jun 21, 2008 4:09 am Asunto:
|
|
Ya Julio, para comenzar el Tema, porque solo ha habido puro off-topic, dime señor:
¿en que te apoyas para creer en la doctrina de la Sola Fide?
explicanos con detalle bíblico
Saludos!! _________________
Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum |
|
|
 |
lvbeethoven Esporádico
|
Publicado:
Sab Jun 21, 2008 4:27 am Asunto:
|
|
julio velasquez escribió: | Apenas hibamos a entrar a debatir escrituras versus tradiciones.Pero como vieron que la balanza ya se hiba a ir desproporsionadamente a mi favor,lr hicieron el favor Jose Miguel de Salir bien librado cerrando el debate.
Pero como dije ese tema todavia le faltaba mucho y parese que Jose Ya no tenia muchos argumentos mas y por eso empezo a desviar el tema. |
Que terrible, realmente, me da tristeza. El que no tenía más argumentos eras tu. Al final, en vez de sustentar la Sola Escritura, te pusiste a hablar de "solo Pablo" y no justificaste nada, lo único que decias era "fuera de contexto"... por eso te digo, publica el debate en algun sitio, para que los demás vean que tu tenías "acorralado" a José Miguel, como dices...bueno, ya no tiene sentido decirte nada... como dice cofercarv2º: mejor empieza a hablar de la Sola Fe.
Saludos y que Dios te acompañe en este debate. |
|
|
 |
lvbeethoven Esporádico
|
Publicado:
Sab Jun 21, 2008 4:28 am Asunto:
|
|
julio velasquez escribió: | Apenas hibamos a entrar a debatir escrituras versus tradiciones.Pero como vieron que la balanza ya se hiba a ir desproporsionadamente a mi favor,lr hicieron el favor Jose Miguel de Salir bien librado cerrando el debate.
Pero como dije ese tema todavia le faltaba mucho y parese que Jose Ya no tenia muchos argumentos mas y por eso empezo a desviar el tema. |
Que terrible, realmente, me da tristeza. El que no tenía más argumentos eras tu. Al final, en vez de sustentar la Sola Escritura, te pusiste a hablar de "solo Pablo" y no justificaste nada, lo único que decias era "fuera de contexto"... por eso te digo, publica el debate en algun sitio, para que los demás vean que tu tenías "acorralado" a José Miguel, como dices...bueno, ya no tiene sentido decirte nada... como dice cofercarv2º: mejor empieza a hablar de la Sola Fe.
Saludos y que Dios te acompañe en este debate. |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Sab Jun 21, 2008 11:49 pm Asunto:
|
|
julio velasquez escribió: | Albert escribió: | julio velasquez escribió: | julio velasquez escribió: | Albert escribió: | Hermano Julio:
¡Paz y bien!
También dice la Biblia, que conoceremos a los hombres por sus frutos. Tu dijiste de Salvador que está metido en un pozo de amargura. Si eso no es menosprecio no se que lo será. Yo no hable de monjas o sacerdotes yo hablé de Salvador. Desvituar los dichos de los demás no es consecuente con lo que tratas de proyectar de ti mismo hermano. Dios te bendiga. |
Solo contestame si o no y no trates de desviar el tema.
Se puede conocer el arbol por su fruto si o no?
dijo Cristo que de la abundancia del corazon habla la boca si o no? |
Yo no desvio el tema, te acuso de menospreciar a Salvador y de tener infulas de conocer el corazón de los hombres. No puedes conocer los frutos de Salvador solo por lo que escribe, por tanto la cita bíblica es irrelevante. Te pido de corazón pues se que no puedes verlo, que no hagas esto. El menosprecio no es bíblico, al menos no avalado por ésta. Espero lo comprendas. Dios te bendiga.
P.D. Cierro el tema pues así me lo pediste, espero que no me acuses de tener miedo a tus respuestas por ello. Si sobre este deseas comentar algo, hazlo en el debate que tenemos abierto. _________________

|
|
 |
|