Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Bendiciones para todos
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Bendiciones para todos

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mario fenando
Nuevo


Registrado: 23 Jun 2008
Mensajes: 5

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 10:47 pm    Asunto: Bendiciones para todos
Tema: Bendiciones para todos
Responder citando

Hola amigos soy de colombia y estoy sintiendo el llamado de Dios para una vida de religioso contemplativo............. Pero tengo muchos problemas: estoy estudiando ingenieria quimica y no se si dejar mi carrera( ya no la soporto... me parece inutil...no me puedo concentrar.... nose si eso es del señor o es mi conchudez creo que es por lo segundo jaja).

ademas tambien pido una oracion de liberacion a ustedes amigos pues estoy en una lucha espiritual............. tengo pesadillas horribles y en mi cabeza siento cosas raras.... ademas me atormentan malos pensamientos en contra de Dios...... eso es horrible......

Yo le pedi al señor que al momemto que se me fueran esas fuerzas negativas entonces ese era el momento indicado para decidirme por la vocacion....

y nose por cual congregacion irme.................todas tienen algo de atractivo... nose cual es la voluntad del señor

Ahora mi papa sobre todo es muy alejado de Dios yo nose como decirle esto.... ami mama ya le dije...... pero ellos tenian la ilusion con mi carrera actual............. pero desde que empece esa carrera nunca me lleno.... pero no decia nada..... hasta ahora que me acerque mas al señor senti mas fuerte el llamado

Me da mucha alegria conocerlos... aca hay mucha gente de colombia es interesante.... tengo 21 años pero demuestro muy poca edad... espero seguir en contacto..... muchas garacias y bendiciones del señor...... los espero en el msm y compartir muchas cosas
_________________
Amo a mi madrecita la virgen Maria........... Madre maria llevame a tu hijo Jesus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados