Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
marina Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 21, 2008 11:16 pm Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos |
|
|
anita bonita escribió: | marina escribió: | segun medijo paxi
ellos llegan el viernes por la noche
propongo que el sabado nos veamos todos a las 10 am
en donde? pues nose jejeje
por la basilica?? para que la visiten los chicos.
qye bueno que mas personas se estan anotando
y entrare en cuanto pueda al tema de eli
saludos! |
Marina:
Hola marina seria muy bueno que iniciaramos en la basilica pero a las 10 am se ma hace muy temprano ya vez que yo voy desde cuerna y para llegar hasta alla si se me haria un poco pesado que te parece bueno lo que digan también los demás que fuera como a las 11:30 am o a las 11:00 am
oye me llego tu correo por lo de tu tarea pero no se si te sirva algo de aqui de cuerna, me dices si te puedo ayudar sale!!!!
muchos saludos |
hola!!
ay escribi mal!
platique por msn con parker, mary parker no con paxi jejej
me dijo q ue llegan viernes como a las 8 pm
y pues el sabado a las 11:30 suena bien! o porque no te vienes anita, desde el viernes? y te quedas con las chicas que vienen de fuera? jeje
bueno nomas digo.
pero me suena bien esa hora. ya lucy nos dira que onda
saludos a todos! |
|
|
 |
JAIME ARGUETA ZAMORA Nuevo
|
Publicado:
Dom Jun 22, 2008 12:24 am Asunto:
Saludandolos
|
|
Saludos a todos, he tenido algunas broncas pero aqui estoy,...
Nos vemos en la kedada
Saludos a los nuevos,...
si hay fiesta en tu casa endor me apunto,...
Gusto en ver tu mensaje mi buen Robert,....
Paxi, se cayeron los velos,..jajajaja, te veo en la kedada
Que Dios los bendiga, me encomiendo a sus oraciones. |
|
|
 |
Maria Rosana Asiduo
|
Publicado:
Dom Jun 22, 2008 1:38 am Asunto:
|
|
Hola a todos ¡¡¡¡¡¡
¡Que gusto saludarlos nuevamente¡¡ y que gusto que la lista para la próxima kedada siga creciendo.
Roberto pensabamos que ya te habías olvidado de nosotros, pero que bueno que no¡¡
Guadalupe Gómez, si, como dices tenemos el deber de orar por los del foro, ya será para la visita a nuestra Virgen de Guadalupe. Saludos a Argentina, ¿eres de alla vedad?
Jaime igual que bueno verte por aca¡¡¡¡, ¿como estas? ¿como va lo de tu trabajo? espero que todo bien, te consideraré en mis oraciones.
Endor que bueno que nos informas del problema de Elizabeth, ahorita mismo me paso al foro de las oraciones.
¡¡Que esten bien y seguimos en contacto¡¡ _________________ Dios es mi verdad |
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Dom Jun 22, 2008 4:22 am Asunto:
|
|
Sip Soy de Argentina Desde acá oro por ustedes! Besitos! _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia? |
|
|
 |
paximaniaca Asiduo
Registrado: 06 Feb 2008 Mensajes: 456 Ubicación: tamaulipas, méxico
|
Publicado:
Lun Jun 23, 2008 5:01 am Asunto:
|
|
Hola a todos!!!
ya saben que este 27 de junio la Suprema Corte de justicia emitira un fallo ya sea a favor o en contra de la Despenalizaciòn del Aborto.
Por favor oremos y si podemos participar en las misas, rosarios, marchas, participemos para que no se permita a nadie arrebatarle la vida a un pequeñito indefenso.... les dejo un mensaje que me llegò por correo para los que son de Tampico...
Amigos: el 27 de Junio es el termino de alegatos a favor y en contra del aborto en la Suprema Corte de Justicia y asi ellos decidiràn si es anticonstitucional la despenalizaciòn del aborto, por tal motivo estamos invitando a una Jornada de Oraciòn denominada “Una Luz por la Vida” a realizar este 26 de Junio, iniciando una misa a las 19:00 h y un rosario por los niños no nacidos a las 20:00 h en la Plaza de Armas de la cd. De Tampico, Tamaulipas, Mèxico.
Por lo tanto les pedimos si pueden asistir vestir de blanco.
Y les pedimos a nuestros hermanos que nos acompañen en oraciòn para que Dios ilumine a los magistrados para hacer respetar el Derecho a la Vida. No podemos quedarnos callados ante la injusticia, participemos en la Jornada, y si no pueden asistir por favor acompàñenos con sus oraciones.
Saludos y contamos con ustedes. Sus amigos Josè Eduardo y Margarita Hernàndez.
Defendamos el derecho a la vida!!!! _________________ "el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..." |
|
|
 |
paximaniaca Asiduo
|
Publicado:
Lun Jun 23, 2008 5:02 am Asunto:
|
|
Hola a todos!!!
ya saben que este 27 de junio la Suprema Corte de justicia emitira un fallo ya sea a favor o en contra de la Despenalizaciòn del Aborto.
Por favor oremos y si podemos participar en las misas, rosarios, marchas, participemos para que no se permita a nadie arrebatarle la vida a un pequeñito indefenso.... les dejo un mensaje que me llegò por correo para los que son de Tampico...
Amigos: el 27 de Junio es el termino de alegatos a favor y en contra del aborto en la Suprema Corte de Justicia y asi ellos decidiràn si es anticonstitucional la despenalizaciòn del aborto, por tal motivo estamos invitando a una Jornada de Oraciòn denominada “Una Luz por la Vida” a realizar este 26 de Junio, iniciando una misa a las 19:00 h y un rosario por los niños no nacidos a las 20:00 h en la Plaza de Armas de la cd. De Tampico, Tamaulipas, Mèxico.
Por lo tanto les pedimos si pueden asistir vestir de blanco.
Y les pedimos a nuestros hermanos que nos acompañen en oraciòn para que Dios ilumine a los magistrados para hacer respetar el Derecho a la Vida. No podemos quedarnos callados ante la injusticia, participemos en la Jornada, y si no pueden asistir por favor acompàñenos con sus oraciones.
Saludos y contamos con ustedes. Sus amigos Josè Eduardo y Margarita Hernàndez.
Defendamos el derecho a la vida!!!! _________________ "el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
me refugio en tu luz
para poder seguir..." |
|
|
 |
Lucy06 Constante
|
Publicado:
Mar Jun 24, 2008 1:11 am Asunto:
|
|
Hola chicos y chicas:
Perdón por no haber posteado, pero como bien dice anita bonita no he podido por que he tenido un buen de trabajo, pero aquí estoy y con buenas noticias
la lista sigue creciendo
1.-Anele (Claudia)
2.-Anita bonita (se llama Ana, pero no sabe porque todos le dicen anita bonita)
3.- Cellobert (Alberto)
4.- Cielo (mi amiga)
5.- Endor (Jesús)
6.- Jaime
7.- Kamy (Karina)
8.- Lucy06 (Yo)
9.- María Rosana
10.- Marina
11.- Roberto (es forista, amigo y reclutado por Anele)
12.- Elisabeth
13.- Pilarica
14.- Eduardo
15.- Mendzaca
16.- Mary Parker
17.- Päximaniaca (Bety)
18.- Angie
19.- Miry (creo que no podrá asistir)
20.- Blanca Estela
21.- Hiram_Limón (Es un amigo que conocí por medio de Cecy, que además escribe, toca y canta canciones religiosas, que emoción) les dejo el link de su página para que la chequen http://hiramlimon.com/home.htm)
22.- Pedro ( no recuerdo su nick)
Saludos!!! _________________
No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos |
|
|
 |
Lucy06 Constante
|
Publicado:
Mar Jun 24, 2008 1:44 am Asunto:
|
|
Chicos y chicas
Atención
Este es el programa para nuestras actividades a realizar durante los días SÁBADO 12 Y DOMINGO 13 DE JULIO DE 2008
S A B A D O 1 2
9:00 - 14:00 Retiro en el seminario Conciliar de México, (solo tendremos que pagar $20 persos por persona)
15:00 - 18:00 Xohimilco, (recorrido en las trajineras, ahí comeremos y podemos contratar un mariachi para que nos cante una o dos canciones, cobran $70 por canción, yo creo que entre todos nos saldrá como a $20 pesos por canción)
20:00 - en adelante Piyamada (juegos, dinámicas, opiniones de temas de interés para solteros, esto con la finalidad de integrarnos como grupo y conocernos más)
D O M I N G O 1 3
11:00 - 15:00 Castillo de chapultepec ( y si nos da tiempo al zoológico de Chapultepec. En Chapultepec podemos comer y tener nuestro día de campo)
16:00 -19:00 Basílica de Guadalupe Para cerrar con broche de oro. Para pedir por la salud de la mamá de Eli, por todos los del foro, y por los favores recibidos, etc. además de dar gracias por permitirnos reunir en nombre de Dios y de nuestra vírgen de Guadalupe, que bendiga la amistad que nace entre nosotros.
P.D. No se olviden que el sábado por la noche se quedarían en mi casa, yo les mandaré la dirección por mp para que sus familiares tengan mi dirección para cualquier imprevisto, también pueden dejarle mi número de su cel a sus familiares. _________________
|
|
 |
Lucy06 Constante
|
Publicado:
Mar Jun 24, 2008 2:19 am Asunto:
|
|
SEMINARIO CONCILIAR DE MÉXICO
Inicia el Seminario Conciliar de México
Capilla del Seminario Conciliar de México
El Seminario Conciliar de México es la escuela donde estudian los futuros sacerdotes para esta ciudad de México. Su inauguración se remonta al año de 1697 y desde entonces ha cumplido con la misión de preparar sanos, santos y sabios sacerdotes. En nuestra Arquidiócesis, cerca de mil sacerdotes ejercen su ministerio y de estos aproximadamente 450 han egresado del Seminario Conciliar de México. El promedio anual de jóvenes que se inscriben después de haber realizado los estudios de preparatoria, es de 30, de los cuales, llegan a ordenarse poco más de la mitad, por lo que el promedio anual de egreso, después de ocho años de estudios, es de 15 a 18 sacerdotes.
La formación que brinda nuestro Seminario consta de cuatro áreas: el área humana, dedicada a procurar la madurez psico-afectiva y las habilidades que el sacerdote necesita para relacionarse con las demás personas; el área espiritual, que desarrolla la madurez espiritual y vocacional de los futuros ministros de la Iglesia; el área intelectual, que proporciona los conocimientos filosóficos y teológicos del pastor de la comunidad, y por último, el área apostólica, que pretende entrenar al candidato en el servicio de la conducción, la santificación y la enseñanza.
El Seminario cuenta con dos casas, las cuales albergan a alumnos según su nivel de estudios. En Huipulco se encuentra el Seminario Menor, para estudios de preparatoria y el Curso Introductorio, que consta de un año de discernimiento y consolidación vocacional posterior a la preparatoria; y en Tlalpan se encuentra el Seminario Mayor para estudios de filosofía y teología. Durante la preparatoria existen las modalidades de Internado y de Seminaristas en Familia.
La manutención de esta institución está sustentada por los fieles de nuestra Arquidiócesis. Esto se realiza por medio de la colecta anual que se lleva a cabo un solo domingo al año en cada parroquia y por donativos mensuales o becas.
El compromiso de nuestros bienhechores ha sido siempre generoso y por ello deseamos aprovechar esta ocasión con la finalidad de expresarles nuestro más profundo agradecimiento y reiterarles que contamos con su apoyo para seguir adelante con nuestra misión. Si usted, amable lector, desea colaborar con nosotros, hágalo abonando a la cuenta Banamex 681-7861324.
fuente : http://www.desdelafe.com.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=416&Itemid=8 _________________
|
|
 |
MORDRED77 Nuevo
|
Publicado:
Mar Jun 24, 2008 4:26 am Asunto:
Presentandome.
|
|
Un saludo a todos los que conforman esta hermosa comunidad.
Mi nombre es Pedro y soy nuevo en el foro.
Bueno espero conocerlos muy pronto ya que me gustaria estar con ustedes los dias de la reunion.
Que dios los bendiga y hasta pronto. |
|
|
 |
paximaniaca Asiduo
|
Publicado:
Mar Jun 24, 2008 6:11 am Asunto:
|
|
Hola Lucy... està de superlujo el plan para la kedada!!! estoy de acuerdo con todo... sobre todo que empezamos con un retiro... guau!!! muchas gracias por todas las molestias que te estàs tomando....
eres un amor!!! _________________ "el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
me refugio en tu luz
para poder seguir..." |
|
|
 |
paximaniaca Asiduo
|
Publicado:
Mar Jun 24, 2008 6:15 am Asunto:
|
|
Hola Pedro, bienvenido al foro!!! de dònde eres? aqui encontraràs amigos verdad!!!
Hasta luego!! _________________ "el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
me refugio en tu luz
para poder seguir..." |
|
|
 |
KAMY Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 24, 2008 12:50 pm Asunto:
|
|
jajajaja Wolas!!!!!!! jijijiji pues aqui pasando a saludar a toda la banda ^^ y al club de los "sencillitos " jijiji y pues me alegra el ver que hay mas apuntados esperemos sean mas ^-^ y que tengan un hermoso Dia a todos que Dios y la virgen lso protejan y pues nos estamos viendo ^-^  _________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0 |
|
|
 |
KAMY Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 24, 2008 12:54 pm Asunto:
Re: Presentandome.
|
|
MORDRED77 escribió: | Un saludo a todos los que conforman esta hermosa comunidad.
Bueno espero conocerlos muy pronto ya que me gustaria estar con ustedes los dias de la reunion.
Que dios los bendiga y hasta pronto. | Bienvenido Pedro ^^, pues animo!!!!!!!!! quien mas se animaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! , endor paga todoooooooooooooo!!!!!!!!!!! xD jajajajajaja ( no es cierto , jajajaja sino es capaz de golpearme ahora si ) _________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0 |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 24, 2008 4:51 pm Asunto:
|
|
MORDRED77 escribió: | Un saludo a todos los que conforman esta hermosa comunidad.
Que dios los bendiga y hasta pronto. |
hola mordred!!
claro que puedes estar en la reunion!
el unico requisito es ser forista! jajaja
y con 1 mensaje ya cumples!
mandale un mp a luci con tus datos y tu numero celular para que te pueda localizar el dia
pregunta lucy!
lucy el sabado a que hora y donde seria el punto de reunion?
por donde se llega a donde va a ser el retiro? que metro queda por alla?
la forista bonita dice que a las 9 o 10 es muy temprano ya que viene de lejos, bueno eso dijo aca en el foro. |
|
|
 |
Lucy06 Constante
|
Publicado:
Mar Jun 24, 2008 8:58 pm Asunto:
|
|
marina escribió: | pregunta lucy!
la forista bonita dice que a las 9 o 10 es muy temprano ya que viene de lejos, bueno eso dijo aca en el foro. |
El punto de reunión sería en la estación del metro bus, FUENTES BRONTANTES a las 8:30 a.m con una tolerancia de 20 minutos
Por ejemplo tu te puedes ir hasta Tacubaya y después transbordas dirección pantitlán, y te bajas en chilpancingo, después abordas el metrobus en chilpancingo, dirección Galvez y te bajas en la bombilla y después abordas ahí mismo otro metrobus que dice dirección el caminero y te bajas en la estación Fuente brotantes.
O bien te puedes ir hasta Tacuba, y después abordas el metro de la línea 2, dirección Taxqueña y te bajas en General Anaya de ahí te sales y tomas un microbus que dice Huipulco por Juárez y te bajas en la calle de Moneda esquina Juárez y la siguiente es víctoria dónde se ubica el seminario.
El domicilio del seminario es calle Victoria núm 133, antes 21, Colonia Tlalpan, Delg Tlalpan, la fachada esta pintada de amarillo con rojo en la parte de abajo
Dejo el siguiente link del mapa dónde se ubica el seminario
http://www.guiaroji.com.mx/media/mapa.php?gv_mapa=1&gv_modo=e&gv_x=10561&gv_y=22242&gv_rotacion=0&gv_escala=1&gv_desde= _________________
|
|
 |
endor Asiduo
|
Publicado:
Mie Jun 25, 2008 1:31 am Asunto:
|
|
woralessssss... qué bien eh Lucy!!!!
yo los alcanzaría hasta la tarde o en la noche en tu casa xq más temprano no creo que pueda pero a ver qué sale....
KAMY!!! cómo que yo pago todo????????????? jajajajajaja
acuérdate que me la debes!!! jejeje
Un saludo a todos y qué bueno que ya va aumentando esto A los que ya se anotaron bienvenidos, será un gusto conocerlos y a Roberto y Jaime qué bueno es leerlos por acá... ah! Jaime claro que serás bienvenido en la famosa FIESTA EN CASA DE ENDOR!!! (gracias KAMY!!! jajajajaja ntc) _________________
 |
|
|
 |
Blanca Estela Asiduo
|
Publicado:
Mie Jun 25, 2008 2:56 am Asunto:
Gracias
|
|
Querida Lucy MUCHAS GRACIAAAAAS!......
El programa que has preparado esta !"Super Bien Padre!" me agrada mucho lo del retiro, ya necesito uno ,
lo de ir entrajineras en xochimilco, todito esta super bien
Gracias por todo tu esfuerzo y cariño con que preparas este encuentro.
Yo ya copie para imprimir el programa y sobre todo lo de la ruta de como llegar al seminario.
Tal vez llegue el viernes al D.f., pero pienso pasar a visitar a unos familiares y quedarme con ellos ese día.
Y yo me reuniría con ustedes el sábado por lo que tratare de llegar a las 8:30 en el punto indicado.
Mi familia vive por el Antiguo colegio militar cerca de esa estación de metro.
Así es que tomare la segunda opción de llegada que le das a Marina.
Saludos a todos, y que el Señor favorezca los medios para encontrarnos
Bendiciones _________________ Dios te ama, sonrie la vida es bella! la vida es gracia y tarea. |
|
|
 |
anita bonita Constante
|
Publicado:
Mie Jun 25, 2008 2:47 pm Asunto:
|
|
Hola a todosssss!!!
gusto saludarlos nuevamente esta super increible!!! lo de la kedada Lucy ahora si te luciste jajaja bueno aunque ya platique contigo ayer por el msn, no habia posteado aqui cuenten conmigo desde temprano el sabado por lo menos como a las 9:30 yo te llamo y yo llego a donde me dijiste o sino directamente al Seminario sale!!!! como te dije hare todo lo posible por llegar temprano para estar en el retiro me encanta la idea me tendre levantar muy muy muy temprano bien vale la pena y me quedare todo el sabado y en la noche tambien, solo que el domingo me regresare como a las o 3 tal vez no pueda ir con ustedes a la Basílica de Guadalupe espero no se enojen
Saludos Kamy y Jaime que padre que si vas a ir, Endor y la fiesta en tu casa que a que hora yo solo por eso iba a ir jajaja para ver tu MEGA pantalla jajaja no es cierto y Pedro bienvenido que gusto nos dara que vayas a la kedada para conocerte _________________ Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel |
|
|
 |
anita bonita Constante
|
Publicado:
Mie Jun 25, 2008 2:59 pm Asunto:
|
|
pregunta lucy!
la forista bonita dice que a las 9 o 10 es muy temprano ya que viene de lejos, bueno eso dijo aca en el foro.[/quote]
Asi es marina si se hace medio pesado pero bien vale la pena voy hacer todo lo posible por llegar como a las 9.30 o 10 ya me explico lucy como llegar y ya le hablo y ella me espera porque no me podria ir desde el viernes porque si me voy a poder quedar el sabado sale!!! _________________ Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel |
|
|
 |
mary_parker Constante
Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 711 Ubicación: Tampico, Tamps. México
|
Publicado:
Mie Jun 25, 2008 3:13 pm Asunto:
|
|
Hola a todos, pues estamos muy emocionadas con la reunión de todo el fin de semana, primeramente Dios, nosotras llegamos el viernes como a las 6 o 7 pm (viajaremos casi todo el dia jejeje, pero iremos platique y platique asi que ni lo sentiremos ). Anita porque no llegas desde el viernes y te quedas con nosotras? Siempre si te irás con Bety (cuernavaca) ? Saludos !!! _________________
El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/ |
|
|
 |
anita bonita Constante
|
Publicado:
Mie Jun 25, 2008 4:25 pm Asunto:
|
|
mary_parker escribió: | Hola a todos, pues estamos muy emocionadas con la reunión de todo el fin de semana, primeramente Dios, nosotras llegamos el viernes como a las 6 o 7 pm (viajaremos casi todo el dia jejeje, pero iremos platique y platique asi que ni lo sentiremos ). Anita porque no llegas desde el viernes y te quedas con nosotras? Siempre si te irás con Bety (cuernavaca) ? Saludos !!! |
Hola mary_parker que gusto que si van a venir las tres ya por fin nos conoceremos en persona y cuando vienes emocionada en el viaje ni pesado lo sientes alcontrario y muchas gracias por la oferta de quedarme con ustedes me encantaria de verdad seria padre quedarme desde el viernes pero el vienes tengo algunas cosas que hacer por la tarde y se me complicaria un poquito, pero mira dejame ver y si puedo yo les aviso sale!!! luego nos mandamos por mp el numero de nuestro celular oye y un favor ya no he tenido contacto con Bety de aqui de cuernavaca ese dia ya ni nos pasamos nuestro correo jajaja por estar platicando me puedes mandar su correo o telefono quien lo tenga nose si Lucy para que vea se se anima ok y nos vayamos juntas!!!
sale muchos saludos _________________ Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 25, 2008 4:47 pm Asunto:
|
|
Lucy06 escribió: | marina escribió: | pregunta lucy!
El punto de reunión sería en la estación del metro bus, FUENTES BRONTANTES a las 8:30 a.m con una tolerancia de 20 minutos
Por ejemplo tu te puedes ir hasta Tacubaya y después transbordas dirección pantitlán, y te bajas en chilpancingo, después abordas el metrobus en chilpancingo, dirección Galvez y te bajas en la bombilla y después abordas ahí mismo otro metrobus que dice dirección el caminero y te bajas en la estación Fuente brotantes.
O bien te puedes ir hasta Tacuba, y después abordas el metro de la línea 2, dirección Taxqueña y te bajas en General Anaya de ahí te sales y tomas un microbus que dice Huipulco por Juárez y te bajas en la calle de Moneda esquina Juárez y la siguiente es víctoria dónde se ubica el seminario.
El domicilio del seminario es calle Victoria núm 133, antes 21, Colonia Tlalpan, Delg Tlalpan, la fachada esta pintada de amarillo con rojo en la parte de abajo
Dejo el siguiente link del mapa dónde se ubica el seminario
http://www.guiaroji.com.mx/media/mapa.php?gv_mapa=1&gv_modo=e&gv_x=10561&gv_y=22242&gv_rotacion=0&gv_escala=1&gv_desde= |
enterado lucy! ahora si podre mandar correos
de la hora si llegamos a las 9 ya no entramos?? jajaaj lo digo por los que llegan tarde.
no sabia que existian dos metrobuses?? hay dos???
aaa entonces el seminario queda despues de general anaya
pues si me queda lejos! espero llegar puntualisima jaja
gracias por el mapa
y nos leemos! |
|
|
 |
Lucy06 Constante
|
Publicado:
Mie Jun 25, 2008 10:59 pm Asunto:
|
|
Hola chicos y chicas:
Les sugiero que para nuestra próxima reunión procuren traer ropa comóda y para aquellos que se quedaran en casa, les sugiero que traigan lo indispensable, ya que asi no tendrán que cargan con tantas cosas. Por ejemplo: pueden traer un pantalón de mezclilla para los dos días (es deicr el que traerán puesto) y en el caso de la playera o blusa, solo que se traigan una extra para cambiarsela y sentirse bien. lo que quiero es que su viaje sea ligero y cómodo.
Aclaro sólo es sugerencia.
Un beso!!
P.D. Aunque yo creo que anita, se traera todo el equipaje, jajaja ya saben eso de la vanidad jaja _________________
|
|
 |
Lucy06 Constante
|
Publicado:
Mie Jun 25, 2008 11:06 pm Asunto:
|
|
marina escribió: | enterado lucy! ahora si podre mandar correos
de la hora si llegamos a las 9 ya no entramos?? jajaaj lo digo por los que llegan tarde.
no sabia que existian dos metrobuses?? hay dos???
aaa entonces el seminario queda despues de general anaya
pues si me queda lejos! espero llegar puntualisima jaja
gracias por el mapa
y nos leemos! |
Si hay dos líneas de metro bus:
1. Indios verdes - Dr Gálvez (blanco, con franjas rojas y verdes)
2.- Dr. Gálvez - El caminero (de color rojo)
Aunque en el metro bus sucede algo chistoso, ya que la terminal y transborde es Gálvez, pero en realidad es la bombilla, ya que si tu llegas a Galvéz y quieres abordar el que va a el caminero, ya llega lleno, porque la gente se subió en la estación la bombilla.
Saludos! y nos leemos. _________________
|
|
 |
Lucy06 Constante
|
Publicado:
Mie Jun 25, 2008 11:22 pm Asunto:
|
|
marina escribió: | pues si me queda lejos! espero llegar puntualisima jaja
! |
Hola Marina:
Ya ubique otra forma para que te vayas, sin hacer que des tanta vuelta. Te puedes ir todo montevideo hasta llegar hasta la estación del metro 18 de marzo y ahí abordas el metro bus, dirección Dr. Gálvez y te bajas en la Bombilla, despues abordas ahí mismo el otro metrobus que es de color rojo y dice el caminero, ahí te bajas en fuentes brotantes. Esa avenida es Insurgentes Sur, desde que sales verpas en la esquina una bodega aurrera, esa calle es Víctoria, llegas a la esquina del aurrera y das vuelta a mano derecha a media cuadra esta el seminario, recuerda que es de color amarillo con franjas rojas en la parte de abajo
Saludos
Este es el link de las estaciones del metro bus
http://www.metrobus.df.gob.mx/AmpliacionInsurgentes.pdf _________________
|
|
 |
Lucy06 Constante
|
Publicado:
Jue Jun 26, 2008 1:01 am Asunto:
|
|
anita bonita escribió: | mary_parker escribió: | Hola a todos, pues estamos muy emocionadas con la reunión de todo el fin de semana, primeramente Dios, nosotras llegamos el viernes como a las 6 o 7 pm (viajaremos casi todo el dia jejeje, pero iremos platique y platique asi que ni lo sentiremos ). Anita porque no llegas desde el viernes y te quedas con nosotras? Siempre si te irás con Bety (cuernavaca) ? Saludos !!! |
Hola mary_parker que gusto que si van a venir las tres ya por fin nos conoceremos en persona y cuando vienes emocionada en el viaje ni pesado lo sientes alcontrario y muchas gracias por la oferta de quedarme con ustedes me encantaria de verdad seria padre quedarme desde el viernes pero el vienes tengo algunas cosas que hacer por la tarde y se me complicaria un poquito, pero mira dejame ver y si puedo yo les aviso sale!!! luego nos mandamos por mp el numero de nuestro celular oye y un favor ya no he tenido contacto con Bety de aqui de cuernavaca ese dia ya ni nos pasamos nuestro correo jajaja por estar platicando me puedes mandar su correo o telefono quien lo tenga nose si Lucy para que vea se se anima ok y nos vayamos juntas!!!
sale muchos saludos |
Hola Anita:
Apoyo la invitación de Mary Parker, ojala te vengas desde el viernes para que llegues al retiro.
Te mando un abrazo y estamos en contacto
CHICOS:
Les dejo el link de la guía del metro por si de algo les ayuda para los que tomen la ruta ya sea de Tasqueña o del metro bus
http://www.metro.df.gob.mx/imagenes/red/redinternet.pdf
La guia del metro bus se las mando de nueva cuenta para que chequen que metro les queda más cerca
http://www.metrobus.df.gob.mx/AmpliacionInsurgentes.pdf _________________
|
|
 |
mary_parker Constante
Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 711 Ubicación: Tampico, Tamps. México
|
Publicado:
Jue Jun 26, 2008 1:02 am Asunto:
|
|
Hola Anita, perdón no habia visto tu mensaje. Te mandaré los datos de Bety, la ultima vez que nos vimos en el msn me dijo que si estaba animada a ir, asi ya se pondrían de acuerdo para que lleguen juntas sale.
anita bonita escribió: | mary_parker escribió: | Hola a todos, pues estamos muy emocionadas con la reunión de todo el fin de semana, primeramente Dios, nosotras llegamos el viernes como a las 6 o 7 pm (viajaremos casi todo el dia jejeje, pero iremos platique y platique asi que ni lo sentiremos ). Anita porque no llegas desde el viernes y te quedas con nosotras? Siempre si te irás con Bety (cuernavaca) ? Saludos !!! |
sale muchos saludos |
|
 |
anita bonita Constante
|
Publicado:
Jue Jun 26, 2008 3:44 pm Asunto:
|
|
Lucy06 escribió: | Hola chicos y chicas:
Les sugiero que para nuestra próxima reunión procuren traer ropa comóda y para aquellos que se quedaran en casa, les sugiero que traigan lo indispensable, ya que asi no tendrán que cargan con tantas cosas. Por ejemplo: pueden traer un pantalón de mezclilla para los dos días (es deicr el que traerán puesto) y en el caso de la playera o blusa, solo que se traigan una extra para cambiarsela y sentirse bien. lo que quiero es que su viaje sea ligero y cómodo.
Aclaro sólo es sugerencia.
Un beso!!
P.D. Aunque yo creo que anita, se traera todo el equipaje, jajaja ya saben eso de la vanidad jaja |
jajajaja asi es Lucy de echo ya ve pensando donde pondras todo el equipaje que llevare eeehh minimo pienso llevarme unas tres maletas jajajaja no es cierto Lucy buena sugerencia entre menos llevemos mejor para que no andemos cargando porque ya vez que llegaremos a tu casa hasta en la noche entonces todo el dia andaremos con mochila o crees que podamos dejar nuestras cosas en algun otro lado no verdad bueno eso es lo de menos _________________ Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
|
|
 |
anita bonita Constante
|
Publicado:
Jue Jun 26, 2008 3:52 pm Asunto:
|
|
Mary_parker ya vi tu mp ya tengo su correo espero poder contactarla en esta semana muchas gracias
Lucy gracias por la invitación también para que llegue desde el viernes pero no creo que pueda, pero tu no te preocupes de que llego al retiro ten por seguro que si primero Dios me voy a ir muy temprano para llegar desde el inicio al retiro sale!!!
muchos saludos!!! _________________ Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
|
|
 |
|