Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Ejercicios carismaticos de Alabanza
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Ejercicios carismaticos de Alabanza

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Miembros de la Renovación Carismática católica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Marduck
Constante


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 942
Ubicación: Lima, Peru

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 1:06 am    Asunto: Ejercicios carismaticos de Alabanza
Tema: Ejercicios carismaticos de Alabanza
Responder citando

Estaba dandome una revisada por los temas y me sorprende la falta de algo que caracteriza a la Renovación carismática Catolica.
Creo que si vas por la calle y te pones un letrero que dice: Yo soy carismatico o soy d ela RCC, muchos automaticamente lo asociaran con una caracteristica que diferencia a la RCC de otros movimientos (auqneu ya sabemos que la RCC no es un "movimiento eclesial" como otros)
Que suenen los tambores....

¿Cuál es esa caracteristica?

LA ALABANZA

Te invito a dejar tu alabanza como ejercicio previo para unos tips que recibi en un seminario de alabanza. Puede ser larga o corta, depende de ti, aqui les dejo la mia:

"En esta noche que me permites escribir en estos foros Señor Jesús, quiero alabarte por brindarme esa posibilidad. Quiero glorificarte por cada hermano que leera este tema y que sentira desde el fondo de su ser ofrecerte una alabanza que nace de su corazón para ti. Yo te alabo y te glorifico porque cada uno tiene algo de que albarte y de que darte gracias. Queremos que renueves nuestra alabanza asi que danos un espiritu de acogida a la corrección de tu espíritu para salir renovadas, con esa fuerza para cambiar al mundo. Gracias te doy por este aporte y por todos los que permitiras escribir. AMEN"
_________________
ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Miembros de la Renovación Carismática católica Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados