Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - COMO SUPERAR EL FIN DE UNA RELACION AMOROSA
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


COMO SUPERAR EL FIN DE UNA RELACION AMOROSA
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
NADYA ANGELICA
Nuevo


Registrado: 13 Jun 2008
Mensajes: 14

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 1:21 am    Asunto: COMO SUPERAR EL FIN DE UNA RELACION AMOROSA
Tema: COMO SUPERAR EL FIN DE UNA RELACION AMOROSA
Responder citando

hola saben desde que me registre, les hice saber que acababa de tronar con mi novio y que estaba pasando por una depresion muy fuerte, de inmediato recibi apoyo y muchas porras de otros hermanos que tambien sufriron una desepcion amorosa, pero lo mejor es que en medio de todo ellos me mostraron de nuevo a Nuestro Señor, eso me ayudo muchisimo, me senti acompañada e identificada porque otros también han sufrido igual o más que yo, creo que si compartimos lo que nos paso y como Jesus nos ayudo a superarlo por distintos medios, podria servir de apoyo para otros hermanos que estan pasando or o mismo, no creen?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 7:39 am    Asunto:
Tema: COMO SUPERAR EL FIN DE UNA RELACION AMOROSA
Responder citando

Opino como tu,

Dios nos acompaña en cada momento que estamos bajos, por eso no podemos dejar de persistir en nuestra fe, porque Dios no nos abandona nunca, hay momentos en los que no lo sentimos pero pero está con nosotros no lo dudes.
A lo largo de la vida sufrimos varios reveses, pero no es porque Dios no nos cuide, Dios siempre está presente, pero nos da la libertad de actuar, a Él siempre le gustaría que actuaramos de una manera determinada pero hay momentos en los que no le hacemos caso, pero Dios siempre nos perdona, quiere nuestra salvación, Él nunca nos va a fallar, cuando vayamos a buscarle siempre estara esperandonos como Padre que es con los brazos abiertos.

Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Guadalupe Gómez
Veterano


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 2115
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 10:53 pm    Asunto:
Tema: COMO SUPERAR EL FIN DE UNA RELACION AMOROSA
Responder citando

Nadya Angelica:

Ante todo sé bienvenida a esta familia de Catholic.net y espero que te sientas a gusto Smile


Querida Nadya: Que nada te angustie! Si Dios ha dispuesto que terminaran con tú novio o es porque no era tiempo de que estén juntos o porque no era el indicado... Solo Dios sabe, pero te aseguro que si lo permitió es lo mejor para ambos.

Nadya, Dios te ama! No lo dudes ni un segundo... ¿Tenés un Crucifijo en casa? Si no acercate a la Parroquia, contemplá a Jesús, que es Dios en la Cruz, Él no dudó en dar su vida por vos. El amor implica renuncia, abandono, confianza, entrega, buscar el bien del otro; el amor no es posesivo, es servicial, es donación.

No dudes en que Dios SIEMPRE quiere lo mejor para vos, tal vez es esa duda la que te hace alejarte... Tal vez es que habías puesto todas tus expectativas en ese chico y olvidaste elevar tú mirada, olvidaste que esa amistad de noviazgo es un medio de santificación y no un fin...

Nadya, visitá el Sagrario y entregate confiada al que se quedó junto a vos por amor! Encomendate a Él y preguntale cómo serías feliz...
Solamente Él puede llenar tú corazón, porque tenemos una herida del tamaño de Dios... Tenemos sed de ese amor infinito.

La fe es un don, un regalo de Dios, pedile tener fe, pedile tener confianza y poder dar ese salto al vacío, saliendo de vos misma y entregándote de lleno a Él, que quiere que seas feliz y quiere sanar tú corazón. No desconfíes y no dejes que falsedades como esas afirmaciones de que "Dios no existe" perturben tú alma. Construí sólidamente tú vida, resolvé tus inquietudes con un sacerdote de confianza o aquí mismo, por ejemplo en el espacio de "Preguntas y respuestas al Catolicismo".

Ánimos! No por casualidad estás acá Wink Dios te ama y quiere que te lo hagamos saber. Smile Fuerza!
_________________
¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15

En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
NADYA ANGELICA
Nuevo


Registrado: 13 Jun 2008
Mensajes: 14

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 11:29 pm    Asunto:
Tema: COMO SUPERAR EL FIN DE UNA RELACION AMOROSA
Responder citando

Hola lupita te agradezco tu bienvenida.
Desde que me registre al foro comencé a ver de nuevo a mi señor en ustedes, realmente sus palabras me han ayudado mucho, aunque es muy difícil de superar esta situación, en verdad estoy buscando a dios porque lo necesito tanto, el mejor que nadie sabe del vacío que hay en mi vida, porque antes de conocerlo viví cosas muy duras que me marcaron, el fin de mi relación me duele mucho porque aunque se que no es el mejor hombre, yo le encontré muchas virtudes, y la principal es que el también conoce a dios y creí que eso era garantía de que por fin había encontrado a la persona correcta, te lo cuento con lagrimas en los ojos, el me ayudo a superar muchas cosas del pasado y era el primero en hacerme sentir que realmente le importaba, me demostraba tanto amor, pero no solo a mi, también a dios, y yo me confié, y de pronto cambio y yo sentí que se lleno de orgullo por tener un gran don para tocar la guitarra, todos lo admiraron y el cambio, estoy muy triste porque a raíz de que empecé a andar con el hubo mucha gente que nos apoyaba, incluyendo al sacerdote, pero también habían otros que se oponían porque en realidad había cierta diferencia de edad, pero el y yo éramos muy felices, esa gente que no aceptaba nuestro noviazgo se metió mucho hasta armar un chismesote, cuando terminamos el y yo, tuve que dejar también un ministerio de jóvenes que por gracia de dios yo atendía, ese era el servicio que yo anhelaba darle a dios además de tocar la guitarra para el, pues todo lo tuve que dejar porque tal parecía que estaba dando antitestimonio, yo se que todo pasa por voluntad de dios y para nuestro crecimiento, pero dios me levanto a través de ese chico, al que amo y por el que tanto sufro, le pido a dios que me permita regresar con el y que me haga la mujer adecuada para el, y le suplico a todo el que lea este mensaje que me ayude a pedirle a nuestro señor por este joven, para que mi señor me permita regresar con el, dios sabe que no lo abandonare y que sigo tomando mi catequesis, y sigo en mi pequeña comunidad.
Lupita gracias por consolarme, yo se que ustedes son el instrumento de dios para que yo no me unda
Le doy gracias a Jesús por ustedes y por sus oraciones. Mil gracias a todos



Nota de moderación:
Editado
Normas de Conducta en los foros
4g. No se permitirán mensajes con todas las letras en mayúsculas, ya que ello dificulta su lectura y el escribir de esta forma es de mala educación, pues según las normas de "Netiqueta" y el chat, el escribir en mayúsculas significa "gritar".Los mensajes deberán tener un tipo de letra legible y "normal". Es mejor ser breve y conciso, evitando el exceso de estilos, colores y grafitos de emociones: sonrisa, enojo, etcétera.
Berriotxoa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
NADYA ANGELICA
Nuevo


Registrado: 13 Jun 2008
Mensajes: 14

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 2:21 pm    Asunto:
Tema: COMO SUPERAR EL FIN DE UNA RELACION AMOROSA
Responder citando

hola a todos de nuevo, Dios le de un hermoso dia, que creen ya se como se supera terminar con una realción amorosa, y es bien facil y gratis.
En definitiva Dios es el camino, la verdad y la vida, El es todo lo que necesitamos para superar cualquier cosa, la receta es buscar amigos, pero no cualquier tipo de amigos, deben ser quienes conozcan y amen aDios, yo busqué también amigos de afuera y la verdad el apoyo lo encontre en ustedes y en la Iglesia, el siguiente ingrediente es hablarlo mucho sobre todo con un sacerdote, el es quien nos puede guiar mejor, y por ultimo y más imprtante hacer varias visitasal Santisimo Sacramento, de preferencia en la Hora santa y ofrecerle todo tu sentir.
Con esto y un poco de "oración sin cesar" encuentras a Cristo y el corazón se calma.
Les comparto a todos que creo que Dios permitió que terminara con mi novio porque Jesus queria volverme a decir que me ama con locura y que valgo su sangre, ahora que me siento acompañada por él ya no necesito ni extaño tanto a aquel chico al que quice tanto y que ruego a Dios lo cuide y acompañe siempre.
Les agradezco sus oraciones y todo el amor que me enviaron Dios los Bendiga siempre
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
paximaniaca
Asiduo


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 456
Ubicación: tamaulipas, méxico

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 6:32 am    Asunto:
Tema: COMO SUPERAR EL FIN DE UNA RELACION AMOROSA
Responder citando

Hola Nadya... me da mucho gusto leer tus palabras... sabes, yo pienso como tù... era necesario que esa relaciòn terminara porque de algùn modo no era lo destinado y Dios nos reclama para sì cuando nos estamos alejando de èl. Bendito Dios porque me ha hecho comprender su amor y su misericordia!!!
felicidades amiga!!!
_________________
"el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 7:16 am    Asunto:
Tema: COMO SUPERAR EL FIN DE UNA RELACION AMOROSA
Responder citando

NADYA ANGELICA escribió:
hola a todos de nuevo, Dios le de un hermoso dia, que creen ya se como se supera terminar con una realción amorosa, y es bien facil y gratis.
En definitiva Dios es el camino, la verdad y la vida, El es todo lo que necesitamos para superar cualquier cosa, la receta es buscar amigos, pero no cualquier tipo de amigos, deben ser quienes conozcan y amen aDios, yo busqué también amigos de afuera y la verdad el apoyo lo encontre en ustedes y en la Iglesia, el siguiente ingrediente es hablarlo mucho sobre todo con un sacerdote, el es quien nos puede guiar mejor, y por ultimo y más imprtante hacer varias visitasal Santisimo Sacramento, de preferencia en la Hora santa y ofrecerle todo tu sentir.
Con esto y un poco de "oración sin cesar" encuentras a Cristo y el corazón se calma.
Les comparto a todos que creo que Dios permitió que terminara con mi novio porque Jesus queria volverme a decir que me ama con locura y que valgo su sangre, ahora que me siento acompañada por él ya no necesito ni extaño tanto a aquel chico al que quice tanto y que ruego a Dios lo cuide y acompañe siempre.
Les agradezco sus oraciones y todo el amor que me enviaron Dios los Bendiga siempre


Como hicistes eso.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 7:19 am    Asunto:
Tema: COMO SUPERAR EL FIN DE UNA RELACION AMOROSA
Responder citando

Yo una vez tube una relacion debastadora.

la verdad que el tiempo ayuda mucho.

Espero y lo superes de verdad.

pero no hay nada mejor una noche melancolica, escuchando musica sentado afuera mirando la luna.

Bueno me alegro mucho.

Dios te bendiga.

http://youtube.com/watch?v=RNb3qUzYz1Q
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 10:14 am    Asunto:
Tema: COMO SUPERAR EL FIN DE UNA RELACION AMOROSA
Responder citando

NADYA ANGELICA escribió:
hola a todos de nuevo, Dios le de un hermoso dia, que creen ya se como se supera terminar con una realción amorosa, y es bien facil y gratis.
En definitiva Dios es el camino, la verdad y la vida, El es todo lo que necesitamos para superar cualquier cosa, la receta es buscar amigos, pero no cualquier tipo de amigos, deben ser quienes conozcan y amen aDios, yo busqué también amigos de afuera y la verdad el apoyo lo encontre en ustedes y en la Iglesia, el siguiente ingrediente es hablarlo mucho sobre todo con un sacerdote, el es quien nos puede guiar mejor, y por ultimo y más imprtante hacer varias visitasal Santisimo Sacramento, de preferencia en la Hora santa y ofrecerle todo tu sentir.
Con esto y un poco de "oración sin cesar" encuentras a Cristo y el corazón se calma.
Les comparto a todos que creo que Dios permitió que terminara con mi novio porque Jesus queria volverme a decir que me ama con locura y que valgo su sangre, ahora que me siento acompañada por él ya no necesito ni extaño tanto a aquel chico al que quice tanto y que ruego a Dios lo cuide y acompañe siempre.
Les agradezco sus oraciones y todo el amor que me enviaron Dios los Bendiga siempre



Me ha encantado tu reflexión, Felicidades,

Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Guadalupe Gómez
Veterano


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 2115
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 7:27 pm    Asunto:
Tema: COMO SUPERAR EL FIN DE UNA RELACION AMOROSA
Responder citando

guitarxtreme escribió:
Yo una vez tube una relacion debastadora.

la verdad que el tiempo ayuda mucho.

Espero y lo superes de verdad.

pero no hay nada mejor una noche melancolica, escuchando musica sentado afuera mirando la luna.


Guitar:

La melancolía no ayuda a nadie!! Solo nos encierra en nuestro gustos, en la nostalgia de lo que no fue, en la idealización del romanticismo, y deprime y hace que gastemos energía sin sentido...
Lo mejor es dejar ir lejos lo que nos quita la alegría, la felicidad verdadera, ¡Lo que nos aleja de Dios!, aceptar Su Voluntad provindentísima, tenemos contados hasta nuestros cabellos, así que Dios nos da lo mejor y quiere lo mejor, y si permite que algo malo nos pase, es para sacar un bien mayor...
No le demos la espalda a Dios diciendo: Quiero estar triste, quiero estar pensando esto que no fue, quiero adherirme a eso, no me importa lo que Vos quieras... Sino entregarnos de lleno, amando al que nos amó primero, al único que nos puede hacer plenamente felices, aceptando, permitiendo y siendo dóciles a Su Voluntad.
_________________
¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15

En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 5:10 pm    Asunto:
Tema: COMO SUPERAR EL FIN DE UNA RELACION AMOROSA
Responder citando

El tiempo todo lo cura mi querida Nadya Angelica poco a poco y con Dios a tu lado todo lo podrás superar, ocupa tu tiempo en hacer muchas cosas inscribete en algún curso, has ejercicio, rodeate de amigos, etc. y veras que en algún tiempo ya no te dolera tanto y estaras por superar esa etapa de tu vida y piensa que él solo fue un capitulo en tu vida el cual ya debes terminar porque aun tienes muchos capitulos que escribir en tu vida y has mucha oración platica con nuestro Señor y él te dara el consuelo que nececitas en este momento... animo amiguita mucho animo!!!! Dios te bendiga Laughing
_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
NADYA ANGELICA
Nuevo


Registrado: 13 Jun 2008
Mensajes: 14

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 1:22 am    Asunto:
Tema: COMO SUPERAR EL FIN DE UNA RELACION AMOROSA
Responder citando

hola saludos a tosdos, que Dios les de un lindo día, sigo invitandolos a todos ala oración para que Él les de la paz, y les pido oración por la coordinadora del grupo al que pertenezco sine (sistema integral de la nueva evangelización), ella se llama Ruthmini, y esta enfermita, y todos estamos haciendo oración por ella, le pido que la agregen en sus pèticiones. gracias y que Dios los bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
bet35
Asiduo


Registrado: 24 Mar 2008
Mensajes: 168
Ubicación: Argentina, Buenos Aires

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 6:29 pm    Asunto:
Tema: COMO SUPERAR EL FIN DE UNA RELACION AMOROSA
Responder citando

Yo opino igual que todo, que por algo pasan las cosas, uno a veces no lo puede ver, le cuesta aceptar pero en definitiva termina llegando algo mejor, mucho mejor....asi que tranquila, pone todo en manos de Dios y eso si, trata de acercarte a gente que sea parecida a vos en tus creencias y valores y va a ser todo más fácil.
Besototesss
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 7:18 pm    Asunto:
Tema: COMO SUPERAR EL FIN DE UNA RELACION AMOROSA
Responder citando

Guadalupe Gómez escribió:
guitarxtreme escribió:
Yo una vez tube una relacion debastadora.

la verdad que el tiempo ayuda mucho.

Espero y lo superes de verdad.

pero no hay nada mejor una noche melancolica, escuchando musica sentado afuera mirando la luna.


Guitar:

La melancolía no ayuda a nadie!! Solo nos encierra en nuestro gustos, en la nostalgia de lo que no fue, en la idealización del romanticismo, y deprime y hace que gastemos energía sin sentido...
Lo mejor es dejar ir lejos lo que nos quita la alegría, la felicidad verdadera, ¡Lo que nos aleja de Dios!, aceptar Su Voluntad provindentísima, tenemos contados hasta nuestros cabellos, así que Dios nos da lo mejor y quiere lo mejor, y si permite que algo malo nos pase, es para sacar un bien mayor...
No le demos la espalda a Dios diciendo: Quiero estar triste, quiero estar pensando esto que no fue, quiero adherirme a eso, no me importa lo que Vos quieras... Sino entregarnos de lleno, amando al que nos amó primero, al único que nos puede hacer plenamente felices, aceptando, permitiendo y siendo dóciles a Su Voluntad.


Bueno.. yo estoy bien con eso....solo decia qe un poquito de nostalgia me vendria bien para un poquito de inspiracion. Sad .


Saludos manaa!!!!

DTB
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
bet35
Asiduo


Registrado: 24 Mar 2008
Mensajes: 168
Ubicación: Argentina, Buenos Aires

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 7:23 pm    Asunto:
Tema: COMO SUPERAR EL FIN DE UNA RELACION AMOROSA
Responder citando

Tal cual la melancolía no sirve, deprime al pepe
Sino fue no fue....y con el tiempo uno vera y se dara cuenta del porque paso lo que paso....
besotess
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 7:38 pm    Asunto:
Tema: COMO SUPERAR EL FIN DE UNA RELACION AMOROSA
Responder citando

Cuando uno tiene una ruptura importante de alguna relación amorosa si se llena de melancolía, y vaya que a veces según lo avanzada que esté la relación o el mucho tiempo que se compartió es muy dificil salir de la tristeza con facilidad.

Sin embargo Dios en su infinito amor siempre acude y envía personas a llenar tu vida y ayudarte a darle un nuevo giro, a mi me envió amigos y me dio una necesidad grande de oración, así buscando la oración llegué aqui y aqui me tienen.

El Señor escribe derecho en líneas torcidas! si me hubiera casado seguro no los hubiera conocido y no hubiera llegado aqui!

Animo, se vale estar triste un momento pero no se vale abrazar la tristeza como estilo de vida, hay tantos motivos para ser feliz!

Debemos confiar y recordar que los planes del Señor son perfectos y siempre todo sucede por una razón

Un beso

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
paximaniaca
Asiduo


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 456
Ubicación: tamaulipas, méxico

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 8:32 pm    Asunto:
Tema: COMO SUPERAR EL FIN DE UNA RELACION AMOROSA
Responder citando

Hola Nadya, ¿còmo has estado?
Dejo estos links de unas canciones bellìsimas para tì y para Vìctor 3422 y para todos los que chequen este tema... a mi me ayudaron mucho....
de la Hna. Glenda
http://www.youtube.com/watch?v=Z_ybJCoz51c&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=uLiZcxK3ljM&feature=related
de Martìn Valverde
http://www.youtube.com/watch?v=ty7s85kGyIY&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=QiPzHnMvyG8&feature=related
tambièn les dejo el link al evangelio del dia de hoy, no dejen de checarlo...
http://es.catholic.net/evangeliodehoy/¨
Bendiciones!!!
_________________
"el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 9:05 pm    Asunto:
Tema: COMO SUPERAR EL FIN DE UNA RELACION AMOROSA
Responder citando

paximaniaca escribió:
Hola Nadya, ¿còmo has estado?
Dejo estos links de unas canciones bellìsimas para tì y para Vìctor 3422 y para todos los que chequen este tema... a mi me ayudaron mucho....
de la Hna. Glenda
http://www.youtube.com/watch?v=Z_ybJCoz51c&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=uLiZcxK3ljM&feature=related
de Martìn Valverde
http://www.youtube.com/watch?v=ty7s85kGyIY&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=QiPzHnMvyG8&feature=related
tambièn les dejo el link al evangelio del dia de hoy, no dejen de checarlo...
http://es.catholic.net/evangeliodehoy/¨
Bendiciones!!!


que onda paxi..!!!

gracias por los videos.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
NADYA ANGELICA
Nuevo


Registrado: 13 Jun 2008
Mensajes: 14

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 1:35 am    Asunto:
Tema: COMO SUPERAR EL FIN DE UNA RELACION AMOROSA
Responder citando

hola a todos hermanos:
me alegra volver a saludarlos, gracias por los links, sabes no le conte que yo estaba en un ministerio de música y algunos de estosx cantos me los sé,el de si conocieras el don dce Dios es uno de mis favoritos, el problema es que ya no lo puedo hacer mío igual que antes, aun me siednto muy triste, extraño mucho a mi ex, hace poco escuche una frace que decia que cuando es para ti aunque te lo quites y cuando no es para ti aunque te lo pongas. sigo super confundida porque no conprendo que desea Dios de mi, para mi esa era la relación perfcta, habia mucha comunicación, 0orabamos juntos, ibamos a misa, dabamos servicio en la parroquia, en fin , creí estar construyendo en roca, ahora se que si el realmente me quisiera me buscaría y lamentablemente no lo ha hecho. no se hubo un momento en que quise dejar a Dios pero no puedo, lo extraño y me hace falta, no puedo darle gracias, ni alabarlo, solo me pongo en su presencia y a veces le reclamo por hacer que me confundiera, no se que hacer con ese sentimiento hacia Dios, me arrepiento de todo lo que le he dicho, pero no se que hacer ni que pensar, esto sobrepasa mi capacidad, ya no puedo, en eso del amor siempre me va mal, y he tratado de dar lo mejor de mi para que funcionen las cosas, oero no, siempre me va muy mal, por eso no comprendo a Dios. Aunque me ocupo todo el tiempo con algo, trato de divertirme, y en verdad lo hago, en mi mete y en mi co0razón sigue el mismo tema, y la misma promesa a Dios de cuidar a aquella personita. Yo se que solo basta que mi Señor quiera y eso se realizara, pero si no quiere aunque le pida, no puedo hacer nada y mi humanidad pequeña y falta de fe ya no resiste. no se que hacer...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
paximaniaca
Asiduo


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 456
Ubicación: tamaulipas, méxico

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 3:28 am    Asunto:
Tema: COMO SUPERAR EL FIN DE UNA RELACION AMOROSA
Responder citando

Querida Nadya... cunado los recuerdos vienen a mi, intentando destruir lo que he reconstruido en mi vida, me niego a recordarlos, volteo la mirada y la dirigo hacia adelante... hago oraciòn constante (al menos 1 vez al dìa) y me alimenta... no te niego que tengo "noches tristes" pero me pongo los audifonos y escucho canciones de amor... del Amor de Dios para mì!!! y entonces me duermo... ten paciencia, este es un momento para quererte tu misma... antes querias a "alguien" y te olvidaste de ti... te dejo un mensaje que me enviaron angelitos de Dios, ponle mucha atenciòn:

MEMORANDUM DE DIOS
PARA: MI QUERIDO HIJO(A)

NOTA: Si estas ocupado ahora, no lo leas, regresa más tarde, cuando tengas 3 minutos para leerlo.

Hoy, YO DIOS, estaré manejando todos tus problemas..
Por favor recuerda que no necesito tu ayuda.
Si te enfrentas a una situación que no puedes manejar,
no intentes resolverla.
Te pido amablemente que la coloques en la bandeja AQSDPH
(' Algo que sólo Dios puede hacer').

Me encargaré del asunto en Mi tiempo, no en el tuyo.
Una vez que hayas depositado tu problema, déjalo ahí,
olvídate de él, no intentes retirarlo,
sólo harás que se retrase la solución del mismo.
Si fuese una situación que tú consideras poder manejar por ti mismo,
te pido, no obstante, que, por favor lo consultes Conmigo en oración, para que puedas asegurarte de que tomarás la decisión adecuada.
Debido a que yo no duermo nunca, ni me adormezco jamás,
no hay razón por la cual tengas que perder tu sueño en la madrugada
a causa de las preocupaciones.....Descansa en Mí.
Si deseas contactarme, estoy a la distancia de una oración.
Además, considera lo siguiente: Sé feliz con lo que tienes.
Si encuentras difícil el dormir por las noches, recuerda a las familias desamparadas que no tienen un techo dónde dormir.
Si te encuentras atorado en el tráfico, no desesperes.
Hay gente en este mundo para quienes tan sólo manejar es un privilegio.
¿Has tenido un mal día en el trabajo?
Piensa en aquellos que están por años sin poder conseguir uno.
¿Estás descorazonado(a) por una relación sentimental deteriorada? Piensa en aquellos que no saben lo que es amar
y que jamás han sido amados.
Si te entristeces porque se termina el fin de semana?
Piensa en la mujer con vestidos raídos, que trabaja 18 horas al día lavando ropa ajena, a fin de alimentar a sus hijos.
Se dañó tu vehículo en medio de la carretera y lejos de toda ayuda posible? Piensa en los parapléjicos que con el mayor gusto
tomarían tu lugar por caminar la distancia.
¿Has notado que te aparecen nuevas canas?
Piensa en los enfermos de cáncer bajo quimioterapia,
que desearían tener tu cabello.
¿Te has enfrentado a una terrible pérdida y te preguntas:
Cuál es el propósito de esta prueba? Sé agradecido.
Existieron muchos que no vivieron lo suficiente para averiguarlo.
¿Te encuentras en un momento de la vida en que eres objeto
de la amargura, ignorancia, pequeñez o envidia de la gente?
Recuerda, las cosas podrían ser peores, tú podrías ser uno de ellos¡
¿Sientes que no ayudas a los demás como quisieras?
Parte de la solución está en tus manos: envíales este Memorandum, podrías, sin quererlo, iluminar el día de alguien más.
¿Sientes que no tienes un amigo?
'Recuerda que uno te está enviando este mensaje'.
La oración es uno de los dones que Dios nos ha dado.
No cuesta nada y nos concede cantidad de premios.
Sigamos orando uno por el otro.

=====================================
Oración por los otros:
=====================================
Padre, te pido que bendigas a mis amigos que lean esto
y ahora mismo les reveles nuevamente Tu Amor y Tu poder.
Espíritu Santo, te pido que seas la guía para sus almas:
Donde hay dolor, dales Tu paz y Tu misericordia.
Donde hay dudas, renuévales la confianza.
Donde hay cansancio, te pido que les des entendimiento, paciencia, fuerza y que aprendan a amarte.
Donde hay estancamiento espiritual, te pido que les reveles tu cercanía para un nuevo comienzo en la fe.
Donde hay miedo, revela Tu amor y transmíteles Tu fuerza.
Bendice sus finanzas, concédeles más visión de Tí, que tengan el apoyo de amigos para darles fuerza y valentía. Concédele a cada uno discernimiento para poder distinguir las fuerzas negativas que los afectan, y revélales el poder que tienen en Ti para superarlo.
Te ruego me concedas estas peticiones en el nombre de Jesús.
Con amor, tu amigo en Jesús.

=====================================
QUÉ PASO? ¿LO LEISTE?
¡¡¡¡¡GRACIAS, TE DIJE QUE ERAS MI AMIGO!!!!!
=====================================
Transmitir esta oración a alguien que consideres tu amigo,
les bendecirá a los dos.
Trasmitirla a alguien que no consideras tu amigo,
es algo que Cristo haría.
BENDICIONES

_________________
"el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 4:27 pm    Asunto:
Tema: COMO SUPERAR EL FIN DE UNA RELACION AMOROSA
Responder citando

una pregunta mi querida Nadya, hace cuanto terminaste tu relación???? eso es muy importante para determinar tu estado de animo, talvez fue hace poco y aun es muy pronto para que ya te sientas liberada y puedas decir que ya lo superaste, se paciente es todo un proceso es como si fuera un luto, cuando nosotros perdemos a un ser amado esta comprobado que tardamos alrededor de un año para poder acostumbrarnos a esa perdida, y esto es muy similar asi que se paciente Dios poco a poco te ira dando lo que necesitas y el consuelo que necesitas.

Pero algo muy importante mi querida Nadya para que puedas ir pasando por este proceso necesitas entender muy claramente que esa persona ya no es para ti y que eso es lo mejor para ti, porque Dios asi lo quiso porque hay otra persona destinada para ti, porque si sigues intentando regresar con él y queriendo estar con él nada de lo que hagas te funcionara, porque tu insistes en instalarte en una relación que como tu misma has dicho ya no puede ser y solo saldras mas lastimada y hasta te voy a decir que si es valido lo que haces y que intentes recuperar lo que tu piensas que es para ti e intentes componer las cosas, pero para eso se necesita de dos personas, pero si tu quieres y él no... es ahi donde esta el gran problema, asi que tu sabes si de verdad vale la pena seguir asi, o lo mejor es mirar a otro lado y nadie más que tu para entender esto, porque como hijos de Dios él nos da la libertad no nos obliga y nos deja elegir lo que nosotros queremos, asi que mira si quieres habla con tu ex desengañate si es que aun no lo has hecho y tu te daras cuenta si crees que vale la pena luchar por esa relación o definitivamente es hora de decir NEXT... y entonces ahora si adelante con todo lo que tengas que pasar para que tu corazon sane porque Dios estará contigo siempre

Sale Nadya y no dejes de hacer mucha oración al Espiritu Santo el te dará la luz que necesitas en este momento y las palabras adecuadas para decir lo que tengas que decir...

que Dios te bendiga

_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
R Real
Fan de Jesucristo


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 3917
Ubicación: Tierra Azteca

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 4:53 pm    Asunto:
Tema: COMO SUPERAR EL FIN DE UNA RELACION AMOROSA
Responder citando

Hola Nadya;

Si queremos algo verdadero;
debemos atrevernos a soltar lo que no lo es.

Si has orado y estado cerca de Dios:
¿no crees que ésta experiencia es SU RESPUESTA?

Duele? Claro!
pero piensa que el que viene es mejor que el que pasó.
cuando? no sabes pero debes estar atenta.

Si él regresa? será él? no lo sabes
pero tampoco lo esperes.

Alguien me dijo un día : ¿terminaron? "no lo querías"
y yo estaba como tú, casi le pego a quien me lo dijo.
Después de éste, conocí a otros 2 más y casé con el tercero.

Pero me atreví a soltarme; para tomar lo que Dios me daba,
no lo que mi capricho y berrinche querían.
Y no me arrepiento: 20 años de matrimonio son mi premio hasta hoy.

Está bien que te reconozcas triste, que llores aveces, que lo extrañes,
no somos robots, pero no te dejes tocar fondo.
Debemos luchar por ser agradecidos con Dios cada día,
y la tristeza te puede oscurecer el día más soleado.
Date un tiempo límite para salir se allí y decir ¡hasta aquí!

Igual, en mi ansia de conocer un chico católico, entré en grupos y más,
y el elegido lo encontré al salir de allí, nada que ver con los grupos,
hoy él reza el Rosario casi a diario. ¿ves?

Te mando un abrazo. Very Happy

_________________

¡Ven Señor Jesús!........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NADYA ANGELICA
Nuevo


Registrado: 13 Jun 2008
Mensajes: 14

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 1:02 am    Asunto:
Tema: COMO SUPERAR EL FIN DE UNA RELACION AMOROSA
Responder citando

Hola a todos, Dios los bendiga, saben ya estoy mucho mejor, aunque sigo en la batalla, y como comenté en un principio Nuestro Señor es el único que puede liberarnos, aunque todo es un proceso, agradezco a todos el apoyo, y me di cuenta de que varios se identificaron con mi situación, saben una chica también del foro me contactó y juntas nos hemos echado la mano en nuestros momentos de crisis, es bueno contar lo que nos pasa y mas entre amigos que conocen a Cristo. Hasta pronto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Myri
Asiduo


Registrado: 14 May 2008
Mensajes: 151

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 8:49 pm    Asunto:
Tema: COMO SUPERAR EL FIN DE UNA RELACION AMOROSA
Responder citando

Hola Angy!! Smile

Me da gusto leerte decir que estas mucho mejor. Sigue asi y veras que poco a poco las cosas se van tornando diferentes. Sigue dando pasos adelante y que Dios te bendiga.
Saludos Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kassy
Nuevo


Registrado: 30 Jul 2008
Mensajes: 16

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 10:10 pm    Asunto: yo tambien estoy en loo mismo.... depresion
Tema: COMO SUPERAR EL FIN DE UNA RELACION AMOROSA
Responder citando

ps yo les contare, yo estoy en depresion y acudo tambien a terapia psicologica y esto me ha ayudado bastante, pero primero mi señor Dios que esta conmigo y no me deja sola, siento a veces desesperacion por que el dolo no se rapido, pero tengo confianza y trato todos los dias de reafirmar mi fe...
te comprendo lo que estas pasando y espero que pronto se alivie tu corazon, un abrazo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
NADYA ANGELICA
Nuevo


Registrado: 13 Jun 2008
Mensajes: 14

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 12:37 am    Asunto: Re: yo tambien estoy en loo mismo.... depresion
Tema: COMO SUPERAR EL FIN DE UNA RELACION AMOROSA
Responder citando

hola, solo quiero recordarte lo que todos aqui me han dicho, es bueno sufrir, pero con un límite, por que Dios no quiere dolor para nosotros, el murió para que ya no tuvieramos que pasar por ese sufrimiento y con su infinito amor convirtió la cruz de sufimiento en una cruz gloriosa.
recuerda que la depresión no es de Dios y nosotros somos quienes le damos entrada a esto, lucha aunque sientas que ya no puedes, o que ya no quieres, cada día es una nueva vida que Jesus nos invita a vivir y a disfrutar de su gloria, y sabes cual es su Gloria, disfrutar de todo lo que nos dió en este dí, como es tu cuerpo, la comida, tu familia, tus amigos, los hijos, no sé piensa en que tienes en este momento, el simple hecho de leer este mensaje, y saber que muchos aqui te comprendemos, por que pasamos o estamos en el mismo proceso.
no entendemos por que pasan las cosas pero es por nuestro bien, te recomiendo que vayas a una misa de sanación y que le entregues tu sentir a Dios y a quien te hizo daño. "perdona por que no sabe lo que hace"
te mando un abrazo con todo mi corazón por que yo estuve en tu mismo lugar, y aunque tadavia duele, gracias a la misericordia de Dios, me estoy levantando
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
amayram
Veterano


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 1261
Ubicación: En la Mitad del Mundo

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 12:53 am    Asunto: Re: yo tambien estoy en loo mismo.... depresion
Tema: COMO SUPERAR EL FIN DE UNA RELACION AMOROSA
Responder citando

NADYA ANGELICA escribió:
hola, solo quiero recordarte lo que todos aqui me han dicho, es bueno sufrir, pero con un límite, por que Dios no quiere dolor para nosotros, el murió para que ya no tuvieramos que pasar por ese sufrimiento y con su infinito amor convirtió la cruz de sufimiento en una cruz gloriosa.
recuerda que la depresión no es de Dios y nosotros somos quienes le damos entrada a esto, lucha aunque sientas que ya no puedes, o que ya no quieres, cada día es una nueva vida que Jesus nos invita a vivir y a disfrutar de su gloria, y sabes cual es su Gloria, disfrutar de todo lo que nos dió en este dí, como es tu cuerpo, la comida, tu familia, tus amigos, los hijos, no sé piensa en que tienes en este momento, el simple hecho de leer este mensaje, y saber que muchos aqui te comprendemos, por que pasamos o estamos en el mismo proceso.
no entendemos por que pasan las cosas pero es por nuestro bien, te recomiendo que vayas a una misa de sanación y que le entregues tu sentir a Dios y a quien te hizo daño. "perdona por que no sabe lo que hace"
te mando un abrazo con todo mi corazón por que yo estuve en tu mismo lugar, y aunque tadavia duele, gracias a la misericordia de Dios, me estoy levantando


Que lindo aporte, veo aqui querida NADYA ANGELICA que te estas recuperando de tu dolor y que mejor manera de hacerlo que ayudando a los demàs.
Todos los dolores que tenemos cada uno en nuestras vidas son distintos, pero el valor de ellos es darnos una enseñanza y volvernos màs fuertes y comprensivos con los demàs.
Animo a quienes sientan que les faltan las fuerzas, recuerden que no estan sol@s recuerden que Dios, les ama.

_________________
"Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 1:21 am    Asunto:
Tema: COMO SUPERAR EL FIN DE UNA RELACION AMOROSA
Responder citando

Hola Nadya Angelica.

hace unos años atras sufri una depresion terrible, sabias que los obispos, han puesto a la depresion como una prueba sde maximo estado espiritual del alma, si si lo creo, pues sino sales de ello te mata, veo con mucha alegria que te has refugiado en Dios, yo tambien lo hice y todo fue mas llevadre, "Venid a mi los que estan cansados y fatigados, dice el Señor, que yo os aliviare" y si con Dios, todo es mas llevadero.
Agarrate de la Cruz de Cristo, e invoca sin cesar al espiritu Santo, El me ayudo mucho.
SAbes la historia del santo francisco de borja?
el estaba enamorado de la belleza de su reina, la adimaraba tanto que no podia vivir sin ver su rostro hermoso, el sale de viaje, un dia le comunican que la Reina ha muerto, el velozmente emprende el regreso, y llega dias despues de la muerte, justo para los funerales, francisco pide verla y cuando le muestra el rostro el se espanta, lleno de horror mira como ese rostro tan bello ahora es lo mas horrible que pudiera imaginar, y entonces decide ya no servir mas a la belleza que termina, que se acaba, y decide servir a Dios que tiene la belleza eterna.
Tu has escogido a Dios. o el te ha escogido a ti, ambos se tienen el uno al otro. Tu puedes. Animo "Todo lo puedes en Dios que te conforta".
Beso. Aida. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kity
Constante


Registrado: 12 Feb 2006
Mensajes: 600
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 4:51 am    Asunto:
Tema: COMO SUPERAR EL FIN DE UNA RELACION AMOROSA
Responder citando

Aida Angela Pacheco escribió:

SAbes la historia del santo francisco de borja?
el estaba enamorado de la belleza de su reina, la adimaraba tanto que no podia vivir sin ver su rostro hermoso, el sale de viaje, un dia le comunican que la Reina ha muerto, el velozmente emprende el regreso, y llega dias despues de la muerte, justo para los funerales, francisco pide verla y cuando le muestra el rostro el se espanta, lleno de horror mira como ese rostro tan bello ahora es lo mas horrible que pudiera imaginar, y entonces decide ya no servir mas a la belleza que termina, que se acaba, y decide servir a Dios que tiene la belleza eterna.


Saludos Aida! a ti y a todos, hace un buen que no venia por aka..

Me encanta esa historia, la escuche en una ocasión de un sacerdote, con algunas variantes pero creo que se trata de la misma, sabes que nunca supe que era del santo Francisco de Borja, yo pensé que era sólo una historia como para reflexionar, gracias!

Nadya ánimos!!! poco a poquito pero se puede salir de situaciones como esas, alguna vez estuve así y como bien te dice Aida si te refugias en Dios todo es más llevadero

_________________
Señor, no dejes que me pierda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kassy
Nuevo


Registrado: 30 Jul 2008
Mensajes: 16

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 3:32 pm    Asunto:
Tema: COMO SUPERAR EL FIN DE UNA RELACION AMOROSA
Responder citando

gracias x los animos,,,,,

estas pruebas me estan haciendo reafirmar mi en fe en Jesucristo....

saludos a todos...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados