Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MAngeles González Constante
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 851 Ubicación: Edo. de México, México
|
Publicado:
Dom Jun 29, 2008 6:15 pm Asunto:
Re: forista de la semana.
Tema: forista de la semana del 23/6: Aida Angela Pacheco |
|
|
Aida Angela Pacheco escribió: |
gracias Mangeles, sabes yo intente hacerte preguntas tres veces para se exacto, y sie pre salia no existe mensaje spara este tema. y ortra ves y a si me decia y nunca se publico lo que te decia, pero te lei.
se que eres de chiapas, yo soy de yucatan.
se que estas estudiando en chapingo y que en tus vacaciones vas a estar con tus papas.
en fin yo tamvbien te lei, y estuve presente.
gracias por venir, casi vecina, hasta pronto Duos te cuide. besos de corazón. |
No te preocupes hermanita,y gracias por haberme leído.
Oye, sí que tienes buena memoria ehh? yo soy muy mala para ello.
Ojalá que te haya gustado mucho tu semana de forista y gracias por darte el tiempo de responder.
Estamos en contacto, gracias por los buenos deseos, Dios te bendiga abundantemente y te cuide. Dále mis saludos a tu angelito y a tu familia hermosa. Hasta luego paisanita _________________
"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía" |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Dom Jun 29, 2008 8:47 pm Asunto:
|
|
Hola Aída!
Paso de nuevo por acá solamente para agradecerte el dejarnos conocer un poco más de ti, y por dedicarle de tu tiempo a esta entrevista, a pesar de que no dispones de computadora todo el día.
Pude confirmar lo que ya de antes había notado en ti: tu sincero amor a Dios, tu profundo respeto y confianza hacia El, y por ende el amor con el que nos tratas a todos los demás. Gracias por compartir con nosotros en el foro hermanita, tu presencia nos enriquece a todos.
Deseo que Dios te siga bendiciendo muy abundantemente. Que El te regale todo aquello que El, mejor que tú misma, sabe que necesitas. Que nuestra Madre te mantenga siempre bajo Su Manto y te lleve de Su Mano....eternamente.
Un fuerte abrazo Aída. Nos seguimos leyendo.
Saludos. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Dom Jun 29, 2008 9:51 pm Asunto:
|
|
Hola Aida, gracias por habernos permitido conocerte más, te dejo tu flor favorita
 _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Lun Jun 30, 2008 3:25 am Asunto:
|
|
Hermanita Aida:
La Paz este contigo!
hermanita, viste como llegaste a las 3 paginas de forista?
De seguro que todos los foristas que te leimos nos dimos cuenta como tu persona refleja el amor de Dios. Nos es muy grato leerte y conocerte hermanita querida. Da por hecho que sos una de las foristas mas queridas aqui en relax.
Gracias por dejarnos conocerte y esperamos aprender del amor de Dios que se manifiesta en tu preciosa persona.
Personalmente hermanita, te digo que tambien te quiero mucho y me gustaría algún dia, nos conocieramos al menos en la Casa de nuestro Padre.
Dios te colme de bendiciones!!
Ahora, a seguir preguntandoooo!!! _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
|