Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Una peli muy fuerte del aborto
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Una peli muy fuerte del aborto

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de Sexualidad y Bioética: Respeto a la vida
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Aga
Esporádico


Registrado: 02 Dic 2007
Mensajes: 89
Ubicación: Polonia

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 4:10 pm    Asunto: Una peli muy fuerte del aborto
Tema: Una peli muy fuerte del aborto
Responder citando

Para los que creen que el aborto no es una atrocidad recomiendo ver esa peli. Es sobre todo un buen argumento a los que no son creyentes.
Es de una pagina polaca pero no importa porque no hay voz, se mira solo.
Yo no he podido verlo hasta el final...

http://maciejgnyszka.blogspot.com/2008/06/19-vi-2008-czwartek.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 4:47 am    Asunto:
Tema: Una peli muy fuerte del aborto
Responder citando

aaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!!!!! esta muy fuerte, pero me hizo chillar mucho Crying or Very sad como es posibleque la gente le guste hacer ese tipo de cosas Crying or Very sad
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
R Real
Fan de Jesucristo


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 3917
Ubicación: Tierra Azteca

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 5:15 am    Asunto:
Tema: Una peli muy fuerte del aborto
Responder citando

Oremos por que Dios transforme nuestra pasividad,
y sepamos defender a ésos pequeños.

_________________

¡Ven Señor Jesús!........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aga
Esporádico


Registrado: 02 Dic 2007
Mensajes: 89
Ubicación: Polonia

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 12:32 pm    Asunto:
Tema: Una peli muy fuerte del aborto
Responder citando

Gracias a esa peli salvaron una vida de un bebé, al principio su madre al enterarse del embarazo le quiso matar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
R Real
Fan de Jesucristo


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 3917
Ubicación: Tierra Azteca

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 2:23 am    Asunto:
Tema: Una peli muy fuerte del aborto
Responder citando

Eres de Polonia!!!

has visitado el Santuario de NS Milozerdia?

_________________

¡Ven Señor Jesús!........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aga
Esporádico


Registrado: 02 Dic 2007
Mensajes: 89
Ubicación: Polonia

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 8:29 pm    Asunto:
Tema: Una peli muy fuerte del aborto
Responder citando

R Real escribió:
Eres de Polonia!!!

has visitado el Santuario de NS Milozerdia?


Si te refieres al Santuario de Bozego Milosierdzia que esta en Cracovia- Lagiewniki, pues sí, lo he visitado. Y tu también?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marisolilla Mor
Constante


Registrado: 11 Sep 2006
Mensajes: 508
Ubicación: Sonora, México

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 9:25 pm    Asunto:
Tema: Una peli muy fuerte del aborto
Responder citando

Que tipo de sociedad somos?

Nos estamos durmiendo, los pocos cristianos nos estamos oxidando, como lámparas viejas que no se utilizan, que ya no prenden, que ya no dan luz.

Tenemos que detener esto.

Yo conocí a una chica que queria abortar, pues su hijo era de un hombre casado y creo que hasta era jefe de la policia, ademas que su madre es de las que tienen la cabeza llena de tonterias sobre el que dirá la gente. Cuando ya se acercaba la fecha para su cita en la clínica, hablamos con ella, dentro de su corazon ya empezaba a amar a esa criaturita, asi que la animamos, se le dijo que ella era capaz de salir adelante con su hijito a pesar del abandono del padre y de sus familiares. Era cuestion de que escuchara a su conciencia pues yo creo que una madre siempre ama a sus hijos desde que sabe que están ahi. Hoy tiene una niña de unos 3 años, preciosa, sana, aunque ella la ha criado sola, los abuelos estan locos por la niña la abuela sobretodo.

El shock emocional que puede causar un embarazo no deseado pasa, las heridas provocadas por un aborto, por convertirte en la asesina de tu bebé, no se curan completamente, solo con el perdon de Dios se puede salir adelante de eso.

Nada, nada, justifica semejante masacre, a ver como nos va cuando Dios nos pida cuentas, que le diremos?

Tal vez no seamos medicos abortistas (asesinos), tal vez no seamos la chica que abortó. Pero que tal si me convertí en la amiga que dió el mal consejo? o en la madre o padre que dejó que su hija embarazada cometiera tal crimen? o en el padre que no le importó que asesinaran a su hijo? o me atrevo a decir en el "católico light" que piensa que abortar es cuestion personal y de libre albedrío.

Saludos.

_________________
"Todo lo que quieras pedir,
pídelo por los méritos de mi infancia,
y tu oración será escuchada”


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
perseyda
Esporádico


Registrado: 12 Jun 2007
Mensajes: 28
Ubicación: cozumel

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 7:00 am    Asunto:
Tema: Una peli muy fuerte del aborto
Responder citando

Realmente es fuerte la pelicula y da mucha tristeza , yo soy madre ,esposa y me destrozo el corazón saver que hay jovencitas que por no cuidarse y que cometen errores se los hacen pagar a sus bebes y los impiden vivir , yo pienso que hay mujeres que dios les concede el don de dar la vida y hacen esto y hay otras que por más que lo deceen no pueden consevir y sufren mucho , si cuando uno pienza que tal vez no podra tener hijos se siente tan mal. por que las que si pueden por temor o por no hechar a perder su figura(hay casos) hasta mujeres casadas lo hacen o por que no esta en sus planes se desacen de esos hermoso angelitos . se pierden demasiaso pues estan hermoso tenerlos dentro , verlos crecer y saver que te escuchan y saver que tal vez ese niño o niña podra ser alguien de bien . realmente es tan trizte, eperemos en dios y en nuestra santa madre que impidan que cualquier jovencita decida abortar.
_________________
"El que conoze a dios conoce el verdadero amor,Todo lo puedo en cristo que me fortalece.
Maria mi rosa hermosa eres tu mi gran amor madrecita mia."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
perseyda
Esporádico


Registrado: 12 Jun 2007
Mensajes: 28
Ubicación: cozumel

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 7:06 am    Asunto:
Tema: Una peli muy fuerte del aborto
Responder citando

se me olvidaba , hay que pensar en nuestra santisima virgen que concibio muy joven por obra del espiritu santo (15) y estaba comprometida , pero tuvo valor y fuerza aun con el temor de que San José la rechazara (y recordemos que en la epoca que vivio nuestra santa madre era todavia peor ke ahora , pues apedriaban a las mujeres)y aunque ella savia que ra hijo de dios no todos lo sabian.hay que tomar valor de ella. Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
"El que conoze a dios conoce el verdadero amor,Todo lo puedo en cristo que me fortalece.
Maria mi rosa hermosa eres tu mi gran amor madrecita mia."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de Sexualidad y Bioética: Respeto a la vida Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados