Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 28, 29, 30  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 5:46 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

hola eli!! fijate que me acorde de ti y de tu mama los dos dias, cada que pediamos por alguien ( en misa tambien) pues de tu mama.
y tambien nos acordamos de ti en la reunion.

si estaba dulce! era un dulce de tamarindo jaja aun no me lo termino, ahorita lo traigo en mi bolsa, y tambien estoy comiendo las fresas con chile que nos regalo blanquita! que ricos!!

pues si tenia pilas mi camara! se las compre antes por lo de la reunion, lo malo que se le terminan bien rapido, para que duren tienen que ser pilas duracel? nose jajaj pero yo compre de otra marca. kamy esta de testiga" jajaja que si tenia unas pilas pero no funcionaron. de la tarjeta del bus no me dio tiempo recargarla antes! el metro bus queda lejos de donde vivo yo =P jaja lo bueno es que en la parada pudimos recargarlo. Very Happy

aa no!! es que cuando lucy dijo que ya estaba por alla eduardo, yo pense que era alguno de los dos jovenes con maletas, pero no! eduardo era otra persona jeje.

a pues claro!! animense foristas!!! claro todos los que quieran venir estan invitados, no importa desde que pais nos lean, aca te chismeo eli, que tambien voy a reuniones de otro foro de otros temas y vinieron personas de chile, de argentina, de españa, de estados unidos, de cancun mexico jeje, de todo! asi que la invitacion es para cualquier forista que ande en mexico!! animense chicos.

jajajja si!! el seminarista es chistosin! ya cuando vengas ya veras que si Wink

tuxtli esta en el coro y estaban en el seminario, de pronto escuchamos alguien cantar a fuera y luego al ratito entro tuxtli jeje
les cuento que me encantan los coros!! y sonaba bien padre!! cuando entramos al seminario y de pronto aca las voces todas afinadas y un canto muy lindo, pense que eran solo hombres, pero tambien escuche voces muy agudas, y pues esas eran las mujeres jeje.

si es costumbre en el df, subirse a camiones, aca todo es en camiones y siempre van repletos eli.

noo, anita bonita no se saco foto , porque solo encontramos una con el nombre de maria bonita" y nimodo jaja.

chistes pelados son como los chistes de pepito jajaja que tete te explique =P

si!! uyyy jajajaja anita bonita y dulce ligaron y casi se llevan un lanchero cada una jajaja ( es broma eli )

el club de los sencillitos lo fundaron los dos anita bonita y endor, pero anita dice que ella es la Cofundadora y que endor es el Co nfundido".

lo de comenzar la kedada con un retiro fue idea de lucy! lo comentamos tambien en la segunda kedada y lucy se encargo de todo!

aa blanquita me presto las chanclas a mi! jajaja pero si muy atenta eso si.

jajajaja no eli nadie tomo nada =P bueno no el sabado ni el domingo. no se si el viernes tomaron tete y paxi :O uyyy

y si!! lucy con una pasienciaaaaaaaa de aguantar unas 8 chicas metidas en su cuarto. bajamos el colchon y ni permiso le pedimos Embarassed Rolling Eyes jajaja y yo me agarre unas cobijas y asi, ya ni me entere donde durmio la pobre de lucy.


¡¡¡ SIGUIENTES KEDADAS !!!
A) Fiesta en casa de endor ¡¡¡ con la mega pantalla !!!
seria un domingo del proximo mes endor!!! tu dinos cuando!! seria a mediados o finales

B) El 28 de Agosto hay que ir a ver a Martín Valverde, que actúa en el teatro de San Rafael.


lo de martin todos estan invitados, yo lo decia porque esta kamy nose si le den permiso ya que saldriamos bien tarde =S

c) reunion para el cervantino en guanajuato! fiesta en casa de blanquita!!

p.d. las fotos las estoy tratando de mandar por correo pero estan pesadas, se las mando a sus correos. byebye!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 9:09 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

.
**** anita bonita:

¡¡¡ Lo que me he podido reír con tu relato !!! Me lo he pasado francamente bomba... El reír es muy sano, así que muchas gracias por escribir de un modo tan "diver". Eso sí, para leerlo todo a fondo, hay que tomarse tiempo... Hoy también he escrito en este tema un mensaje tan largo, ¡¡¡ que he batido mi propio récord de mensaje super largo... !!!

Al leer vuestros relatos, me dá la impresión de estar entre vosotros y vosotras viviendo a tope esos dos días.

Y muchas gracias también por todo lo que pones acerca de mi madre.


**** marina:


¡¡¡ Muchas gracias por el detalle que has tenido despejando todas, toditas mis dudas !!!

Acabo de ver las fotos que me has enviado: ¡¡¡ "Manencantaooooooooooooooooooooo" !!!. Por favor, cuando puedas pónme quién es cada persona. He reconocido a algunos, pero no a todos. No quiero agobiarte, así que hazlo cuando tengas algún rato libre ¿vale? Y muchas gracias de antemano.

Y también os agradezco mucho a ti y a todos los de la kedada, el que os hayáis acordado de pedir por mi madre: ¡¡¡ GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS !!! En los momentos duros, no sabéis lo muchísimo que se agradece el apoyo moral, y en ocasiones físico, de familiares y amigos.

Un beso muy fuerte para las dos, para TODOS los que habéis ido a la kedada, y para todos los que estáis participando en este tema, aunque sólo sea leyéndonos,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Blanca Estela
Asiduo


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 201

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 11:03 pm    Asunto: Saludos
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Hola a todos.... Espero en Dios se encuentren super bien!!! Wink Wink

Hoy salí temprano de un examen que presente. Así es que en las computadoras de la Universidad me estoy dando tiempo para compartir parte de mi experiencia en la inolvidable Kedada.
Wink Wink
Antes que nada doy infinitas GRACIAS a nuestro buen Padre Dios, que nos haya permitido reunirnos en su nombre, conocernos, compartir nuestro ser y hacer como personas y jóvenes de fe... Gracias Padre amoroso por el maravilloso don de la amistad..

También agradesco a Lucy por ser dócil al Espíritu Santo y haber sido un instrumento que congrego y organizo todo para esta fiesta, y también al dinamismo y apoyo de Jorge el seminarista tu amigo, ahora también nuestro.

Wink Wink Para mí todo empezó el jueves porque me fuí a Irapuato a comprar las fresas cristalizadas, que espero les hayan gustado! e ir a comprar mi boleto, que ya no alcance en el horario que quería, pero uno más tarde Wink .

El viernes fuí a trabajar de 8 a 11 de la mañana y rapidisimo me regresé a casa para bañarme e ir por mis cosas porque mi autobus salía a la 1:00 pm. si lo alcance bien. En el autobus ví una película española se llama "El abuelo" ELI tal vez tu la conozcas muy bonita. pero luego empezo el fastidio del viaje porque un tramo de aproximadamente hora y media fuímos a vuelta de rueda porque estaban colocando asfalto, chapopote en la carretera. Yo tenía que llegar a un compromiso a las 5:00, no lo pude lograr porque llegue como a las 6:30 a la central.

Y así es en México es transbordar de un bus a otro. Tome el Trolebus de la central del norte a Bellas Artes y allí el metro a Colegio militar que es donde yo me iba a quedar. con las religiosas salesianas, con las cuales estuve yo. Estaba algo molesta por no haber acudido a la cita que tenía con una persona Crying or Very sad . NI MODOS.

Ya el tan esperado sábado me levante a las 6:00 a.m. porque me iba a encontrar a las 7.00 p.m. con la persona del viernes, pero ahora ella no llego Crying or Very sad . otra vez NI MODOS.

Ya a las 8:00 me dirigí al Seminario a través del metro línea 2 para bajarme en General Anaya, allí Lucy había señalado tomar un microbus que dijera "Huipulco por Juárez" pero ninguno decía eso y ya eran las 8:40, así es que opte por tomar un taxi, para que me llevara al Seminario.
El taxi me dejo a 2 cuadras y como no había almorzado, me paré en un puesto de tamales y me senté a comprar un atolito con un tamal de mole, mmm! bien ricos, que hasta el Señor me dijo: usted parece de confianza, le encargo mi puesto en lo que voy por unos bolillos, así que yo bien agusto tomando mi champurrado y desayunando mi tamal sentada en el puesto vendiendo tamales jajajajajaj. Very Happy Very Happy

Ya faltaban 5 minutos cuando llego el Señor y ya me fuí al Seminario y allí bien emocionada conocí a Tete, Lucy, Paximaniaca a Miguel y a Jorge.(seminarista)
Todo lo demás ya lo saben, pues ya lo han compartido.

Yo les quisiera compartir un poco más del Retiro, de la temática la cual me parecio muy interesante, comenzando con la Parabola del Hijo Prodigo, profundizando en la gran misericordia del Padre amoroso que nos ha amado desde toda la eternidad....
Otro de los temas fueron los consejos evangélicos de Castidad, pobreza y obediencia, el estilo y la invitación que corresponde a todo cristiano en vivir sobriamente, sin apegarse a las cosas. Con una vivencia profunda de la sexualidad, es decir todo nuestro ser sexuado que se relaciona constantemente, la donación del ser. y lo difícil de vivir el espíritu de obediencia, vivir en libertad y coherencia.
Por último fue la invitación a vivir la propia vocación en Santidad en vistas a ser Felices, ya que este es el llamado del Padre "Ser Feliz" "Ser santo" ya sea en la vida consagrada, en la soltería o en el matrimonio. y en cualquiera de ellas donación total del ser.

Considero al menos para mí fue una sacudida de la vivencia radical que como jóvenes cristianos es necesario vivir y dar testimonio alegre de ello.

Hasta aquí me quedo por hoy....
porque tengo que ir a mi otra clase. espero en la noche continuar.
Además de que ya me extendí Wink


_________________
Dios te ama, sonrie la vida es bella! la vida es gracia y tarea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
angeljuan
Asiduo


Registrado: 13 Ago 2006
Mensajes: 133
Ubicación: tamaulipas

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 12:33 am    Asunto: hola
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

espero poder un dia participar mas adelante con ustedes creo que sus comentarios respaldan una muy bonita convivencia, como lo relata tete parece que estoy alla se me antoja el cafe y los taquitos Very Happy , y felicidades lucy por ser parte importante en estas serie de reuniones gracias ati siempre por tu apoyo en lo personal


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 1:07 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

.
Blanca Estela:

Gracias por la primera parte de tu relato (dices que continuarás...) que has compartido con nosotros.

Me alegro mucho de que el Retiro que impartió el seminarista Jorge fuera tan profundo y de que te hiciera tanto bien. Seguro que fue muy beneficioso también para todos.

No he visto la peli de "El abuelo". En su día no puse mucho interés en ir a verla. Quizá la alquile algún día (tengo una tarjeta para alquilar pelis, y también estoy inscrita en la tele a "Imagenio", donde también se pueden alquilar pelis) ya que dices que te ha gustado mucho. De hecho es una película que ha tenido premios importantes. De paso os recomiendo la peli titulada: "Las mujeres de verdad tienen curvas": ¡¡¡ buenísima !!!.

Me ha hecho mucha gracia lo de que a ese señor le inspiraras confianza, y te pidiera por favor que durante un rato te pusieras a vender tamales (ignoro lo que es) en su tienda de comida... Esto jamás de los jamases ocurriría en España. Ya te lo digo yo.

Muchos besos,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 1:22 am    Asunto: Re: hola
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

angeljuan escribió:
espero poder un dia participar mas adelante con ustedes creo que sus comentarios respaldan una muy bonita convivencia, como lo relata tete parece que estoy alla se me antoja el cafe y los taquitos Very Happy , y felicidades lucy por ser parte importante en estas serie de reuniones gracias ati siempre por tu apoyo en lo personal


que bien! mas se animan! y mira lucy:

Supersonic Scientist escribió:
Hola marina!

Disculpa, pero apenas me he reconectado al foro.

Por favor, mantenme informado de las reuniones en el D.F.

Dios te bendiga.


tambien una chica que escribio de veracruz aca en el mismo post, dice que quiere que sea la reunion en veracruz jeje
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 1:41 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

jajaja que bien mas se animan Very Happy, jijijiji yo me ire a veracruz este fin de semana jajajaja, bueno creo que eso no importa vea, jajajaj pero bueno, quien mas se apunta a las kedadas:P???
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
paximaniaca
Asiduo


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 456
Ubicación: tamaulipas, méxico

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 6:31 am    Asunto: Re: lo siento
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

JAIME ARGUETA ZAMORA escribió:
Hola

Siento mucho decirles que no podre acompañarlos el sabado por cuestiones de trabajo, no pude liberarme, pero el domingo nos vemos.

echame un mensajito lucy a mi cel para encontrarlos el domingo.
Los buscare en el castillo, me esperan he leido que a las once.


y no beban mucho el sabado,..jajaaja


Ni modo, te perdiste el huarachazo, los juegos, el pastel, etc etc... y luego platico màs.....
_________________
"el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
paximaniaca
Asiduo


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 456
Ubicación: tamaulipas, méxico

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 6:49 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

marina escribió:
Eagleheart escribió:
Pues por fin fui a la Kedada, jaja. Aunque nada más hoy día domingo.

Puedo dar fé de que no bebieron mucho mucho mucho (;

Nah, estuvo bien. Fuimos a la Basílica de Guadalupe =)

Salu2. Paz y Bien.


Evil or Very Mad eso no es nada!! el reporte es minimo de 1 cuartilla!
desde a que hora saliste de tu casa, que te paso en el camino, cuanto tiempo esperaste, a quienes viste primero , que comiste,.q ue te platicaron, etc etc..
asi como kamy!!

Hola!!! saludos a todos mis amigos de la kedada.... apoyo lo dicho por Marina... Eagleheart: tienes mucho mas para contarnos....
y pues yo como escribo casi novelas pues denme chance porque apenas hoy llegue a mi casa... (me quede en mèxico con mi hno) y pues estoy leyendo....
_________________
"el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
paximaniaca
Asiduo


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 456
Ubicación: tamaulipas, méxico

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 7:00 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Angelica Guadalupe escribió:
Doy gracias a Dios por que se cumplio su voluntad, y todos los que estuvieron en la Kedada, fueron bendecidos con el don de la amistad sincera.

Hay estuve al tanto, les mande mensaje en la noche..


Que Dios bendiga a esta comunidad


Si Angie, todo saliò superbien!! y les di tu saludos a todos!!
_________________
"el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
paximaniaca
Asiduo


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 456
Ubicación: tamaulipas, méxico

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 7:43 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Hola Blanquis!!!!
ya lei tus comentarios, me dio mucho gusto conocerte...
luego escribo mi novela, eh...
_________________
"el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
paximaniaca
Asiduo


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 456
Ubicación: tamaulipas, méxico

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 7:47 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

KAMY escribió:
jajaja que bien mas se animan Very Happy, jijijiji yo me ire a veracruz este fin de semana jajajaja, bueno creo que eso no importa vea, jajajaj pero bueno, quien mas se apunta a las kedadas:P???

Hey!!! Kamy kace!!! solo quiero decirte que eres archirecontralinda!!!
me ha dado mucho gusto conocerte!!!
hasta luego
_________________
"el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 1:33 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

.
Ignoro el motivo pero no he podido ver todas las fotos que marina me ha enviado. Y con respecto a los dos vídeos, sólo he podido ver un trocito de cada uno de ellos. Pero lo que, al ver las fotos y los vídeos, tengo más que claro es QUE ¡¡¡ DISFRUTÁSTEIS COMO AUTÉNTICOS COSACOS Y COSACAS... !!! Y eso me alegra un montón.

En menos de un día este tema ha tenido ¡¡¡ 381 lecturas !!! Un verdadero récord...

Un fuerte abrazo para TODOS,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 8:30 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

paximaniaca escribió:

Hey!!! Kamy kace!!! solo quiero decirte que eres archirecontralinda!!!
me ha dado mucho gusto conocerte!!!
hasta luego

muchas gracias paxi!!!!! jajajajja eso de kamy kace jajajaja estubo genial

jijijijji Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed tambien te me haces una persona super linda jijiji y con un gran corazon ^^ me caiste super paxi, la verdad te tome un cariño muy grande jajajajajajaja igual que a los demas jajaja como si los conociera desde hace mucho ^^
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Blanca Estela
Asiduo


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 201

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 10:50 pm    Asunto: Segunda parte
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Continuación..... Wink

Hola Chicos del foro: Ya es mitad de semana y aún con el gusto y la emoción de conocer los rostros de algunos de ustedes. A los que al igual que KAMY les tengo un expecial afecto. "Unidos en Oración".

A quí vá mi segunda parte, (Estoy en examenes parciales pero ya me aburrí de estudiar y antes de comenzar el exámen para relajarme estoy contandóles mi experiencia...)

Bueno pues ya saben que después del Retiro nos dirigimos a Xochimilco en PEREGRINACIÓN jajajaja... es que realmente caminamos bastante para tomar el primer microbus..... volver a caminar para tomar otro microbus..... el cuál nos dejo algo alejados y volver a caminar para llegar al embarque de las trajineras..... jajajaja en serio que parecíamos peregrinación de Catholic. y con un hambre feroz listos para devorar....jajaja.. Yo quiero agradecer de manera especial a MIGUEL porque muy amablemente me ayudo a cargar mi mochila la cual estaba algo pesadita.... Wink

Aunque ya conocía Xochimilco, disfrute mucho el paseo ya que estaba muy tranquilo y el clima nos favorecio.
De regreso creo que ya les contaron que volvimos a caminar..... pero ahora ibamos cantando rock en español Paximaniaca, Dulce, Tete y yo, ya que somos de la misma época y Kamy y Marina nos escuchaban muy alegremente... muy divertido ese momento Wink

Como ya saben allí se redujo el grupo... y todo lo de la fiesta por la noche ya lo saben....
Nuevamente gracias a Lucy por su hospitalidad... llegamos a su casa algo traqueteados, pero empezó el baile y pues que creenn... en lo personal me gusta mucho bailar así que ni tarde ni perezosa... nos pusimos a bailar. También fue un momento de conocimiento porque a algunos les gusta la salsa, a otros música disco, norteña, regeton... Hasta bailamos el zucu-zucu. y el chipi-chipi.... se acuerdan jajajaja.

El momento de compartir algunos aspectos personales fue muy interesante y profundo ya que algunos dejaron ver su corazón al rojo vivo.. . sin duda existe una gran capacidad de amar y de donación personal. GRACIAS POR SUS TESTIMONIOS DE VIDA. Gracias por tener a Jesús en sus vidas yu compartirlo con quienes los rodean...

A propósito cómo van con la tarea... jajajaj

Ya saben también que partimos pastel, parte de ese festejo me honro en decir que fue en mi nombre. Y esto con el fin de pedirles que me regalen una oración, para agradecer a mi Padre Dios por el maravilloso don de la vida el próximo 18 de julio. Wink


Con este me quedo hoy....Saludos

ELIZABETH tienes que venir a probar los tamales, son muy ricos y hay de diversos sabores. Es un platillo tradicional de México
Gracias por tu presencia cercana entre nosotros

Bendiciones a todos.... Wink Very Happy

_________________
Dios te ama, sonrie la vida es bella! la vida es gracia y tarea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 8:01 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

.
**** Blanca Estela:

Muchas gracias por tu relato. Tanto el tuyo como el de los demás me han gustado mucho. Unos y otros se complementan, y eso es lo bueno. Al final te haces la idea prácticamente completa de lo que se fraguó en esos dos días.

**** TODOS:

Transcribo aquí dos mensajes que acaba de escribir Betty (paximaniaca) en el tema titulado: "kedada Norteña de Mexicanos Ajua Huerc@s!" (Link: http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=43670&start=90&postdays=0&postorder=asc&highlight=):

Primer mensaje
:

Hola!! Claro que la norteñokedada no se cancela para nada!!! yo creo que podemos organizarnos entre todos... claro que necesitamos el apoyo de un regio, estuve hablando con Isela y le mencione un poquito de la kedada del df que estuvo padrìsima en todos aspectos... y pues pienso que lo principal para los fuereños es:
1.-hospedaje (cuanto, como, donde)
2.- alimentaciòn...
3.- lugares que se van a visitar
4.- Actividades...
y si alguien quiere agregar màs es libre de ir llenando este espacio, ya que es nuestra norteñokedada! Es importante que participemos todos los interesados en sugerir los lugares que nos gustarìa visitar para que nuestro anfitrion(a) pueda checar precios...
asi que no se duerman!!! ya David publico la lista de interesados... asi que esperamos sus comentarios... sus sugerencias de actividades, etc.
hasta luego!!


Segundo mensaje
:

Hola otra vez!!! pues si, tal vez, sòlo tal vez pareciera que la cosa se enfrìa, pero no!!!
Les dirè porque:
Como saben asistì a la kedada mexicana en el DF,
y tal vez no se habia especificado cual era el objetivo
de esta fiesta-reuniòn...era obvio, tal vez...
pero una vez estando alli reflexionè
y en base a lo que alli ocurriò les comento:
El objetivo de una kedada de catòlicos
(en nuestro caso) es, desde mi punto de vista y experiencia:
conocer a las personas que comparten tu fè,
tu necesidad de crecer como hijo de Dios,
de conocer a quienes han compartido momentos especiales para ti,
a quienes oran por ti, a quienes acuden a tu llamado
con palabras de aliento, amor, fè, sabidurìa, alegrìa, amistad;
de confirmar la amistad incipiente en este foro,
de reafirmar los lazos que crecen cada vez que uno de nosotros
(foristas) escribimos algo y compartimos un pedacito de nuestra persona...
Es algo muy especial, en la kedada mexicana pude ver
como la fe nos une, estando frente a todos
(en la silla del acusado...ja ja ja) los demàs foristas
me hacian preguntas con un verdadero interes de conocerme...
no eran preguntas fàciles de responder,
no es fàcil hablar de tì mismo, de tus verdades màs profundas
que te llevaron a buscar a Dios, pero el responder estas preguntas
con el corazòn, (como lo pude percibir de todos mis compañeros
en la kedada mexicana) fue una verdadera comuniòn
en el Amor y la Fè en Nuestro Señor Jesucristo,
fuimos testigos de su Misericordia en nuestras vidas
y cada uno dio su testimonio... creo que fue el momento
màs especial de la reuniòn...
despuès de haber jugado 3 juegos de conocimiento general
y de la fè(algo dificiles) Lucy dijo: "y porque no pasa alguien al frente
(la silla de los acusados, como ella es abogada...ja ja ja)
y cada uno le hace una pregunta...
esto yo creo serìa como a las 10 u 11 de la noche,
no recuerdo bien, lo que si recuerdo es que a excepciòn de algunas
cabezaditas, es decir dormitadas (Jorge, endor, eduardo y yo... ji ji )
nos desvelamos hasta las 4 de la mañana...
y al final habia una sensaciòn que no puedo describir,
pero sè que los que estabamos alli en ese momento
nunca podremos olvidar...
bueno, creo que me extendido mucho.
Espero me haya explicado lo que para mi significa
una kedada de catòlicos...
hasta luego!!!!

¡¡¡ PRECIOSO este segundo mensaje !!! Me ha impresionado mucho lo fenomenalmente bien que Betty describe el significado de las kedadas.

¡¡¡ Que os Dios bendiga a los foristas mexicanos, tanto del Norte, como del Centro, como del Sur del país !!!

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 8:26 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

.
Postdata:

Blanca Estela:

¿Algún día podré ir a México a probar los tamales? (por si alguno que me lee no lo supiera: se trata de una comida típica de México).

Mi respuesta: ¡¡¡ Me encantaría ir a México, y además así os podría conocer !!! ¿Iré algún día?: Sólo Dios lo sabe. Very Happy


.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
paximaniaca
Asiduo


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 456
Ubicación: tamaulipas, méxico

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 8:52 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Eli: ... Embarassed
_________________
"el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 7:39 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

hola a todos

les mande el correo con los correos de todos

avisenme por aca si les llego mi correo o no,para mandarselos de nuevo
o mandenme en un mp su e-mail

todos tenemos que dar nuestro reporte" jaja
asi que a escribir los que falten.

me falto pasarles algunos correos,

aaa recuerden que nos vemos en el concierto de Martín Valverde, que actúa en el teatro de San Rafael. es un jueves El 28 de Agosto

p.d. tuxtli si me lees pasame tu correo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Catzin
Esporádico


Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 45

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 1:01 am    Asunto: Hola amigas y amigos
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Les escribo desde la calurosa ciudad de Iguala Guerrero, no había escrito porque andaba de viaje y gracias a Dios estoy de regreso. Junto con mi papá tuve un acciente vehicular y gracias a Dios estoy para contar que salimos ilesos. Surprised
Este mensaje es una prueba, ya que no sé mucho de esto (enviar y recibir mensajes). Pienso seguir escribiendo.

Por cierto, lo del concierto de Martín Valverde suena genial. Dios mediante y estaré con ustedes Marina y amigas.
Blanquita feliz cumple, que Dios te siga iluminando con los dones preciosos que tienes.
En la vigilia de Adoración nocturna del próximo sábado, presentaré sus intenciones al Amado. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 1:20 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Hola Dulce!! bendito Dios que salieron ilesos del accidente, me da gusto saber de ti Very Happy . Saludos !!

Blanquita muchas felicidades, Dios te colme de bendiciones Smile
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 1:32 am    Asunto: Re: Hola amigas y amigos
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Catzin escribió:
Les escribo desde la calurosa ciudad de Iguala Guerrero, no había escrito porque andaba de viaje y gracias a Dios estoy de regreso. Junto con mi papá tuve un acciente vehicular y gracias a Dios estoy para contar que salimos ilesos. Surprised
Este mensaje es una prueba, ya que no sé mucho de esto (enviar y recibir mensajes). Pienso seguir escribiendo.

Por cierto, lo del concierto de Martín Valverde suena genial. Dios mediante y estaré con ustedes Marina y amigas.
Blanquita feliz cumple, que Dios te siga iluminando con los dones preciosos que tienes.
En la vigilia de Adoración nocturna del próximo sábado, presentaré sus intenciones al Amado. Very Happy


Hola Dulce (coreógrafa):

Que bueno que escribes y gracias a Dios que todo esta bien.

Primero Dios nos vemos en el concierto de Martín Valverde.

Saludos y que Dios te bendiga!!!

Marina:

ya recibí las fotos estan geniales

Kamy: También ya recibí tus fotos, estan bien padres, se ve fantástico el seminario.

Nos ponemos de acuerdo para el concierto yo propongo que vayamos al de las 6 ya que así salimos temprano y no agarramos cansados a los músicos jaja
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 2:17 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Hola chicos y chicas:

Antes que nada quiero agradecerles su cariño y la confianza que pusieron en mi, ya que sin conocerme vinieron de lugares lejos y se hospedaron en casa. También les agradezco el regalarme su amistad.

Les comento que no he tenido tiempo de poner mi relato ya que he tenido un buen de trabajo, pero espero mañana estar más libre para compartirles lo que sucedio desde mi particular punto de vista.

Recuerden que marina se esta encargando de hacer el logotipo de nuestro grupo y quiero que vayan pensando que nombre ponerle.

Jorge cuándo me pase el borrador del retiro puso retiro para AMIGOS CATÓLICOS, es que lo tomaré como propuesta. Sigan enviando la suya. Yo puedo proponer mmmm GRUPO JÓVENES SOLTEROS AMIGOS DE CRISTO.

Les mando un abrazo y recuerden que ahora si viene la FIESTA EN CASA DE ENDOR y el CONCIERTO DE MARTÍN VALVERDE

_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
paximaniaca
Asiduo


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 456
Ubicación: tamaulipas, méxico

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 2:48 am    Asunto: Re: Hola amigas y amigos
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Catzin escribió:
Les escribo desde la calurosa ciudad de Iguala Guerrero, no había escrito porque andaba de viaje y gracias a Dios estoy de regreso. Junto con mi papá tuve un acciente vehicular y gracias a Dios estoy para contar que salimos ilesos. Surprised
Este mensaje es una prueba, ya que no sé mucho de esto (enviar y recibir mensajes). Pienso seguir escribiendo.

Por cierto, lo del concierto de Martín Valverde suena genial. Dios mediante y estaré con ustedes Marina y amigas.
Blanquita feliz cumple, que Dios te siga iluminando con los dones preciosos que tienes.
En la vigilia de Adoración nocturna del próximo sábado, presentaré sus intenciones al Amado. Very Happy

`Hola Dulce!! bendito Dios que estàn bien!!! me dio mucho gusto conocerte!!! hasta luego!!!
_________________
"el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 2:51 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Marina: Laughing

Si me llegaron los correos y las fotos también muchas gracias no tube ningún problema para bajarlas yo tengo tengo algunas espero mandarselas hoy mismo y unos videos... y mi reporte ya lo puse espero que los que faltan también lo hagan Laughing

Dulce:

que gusto leerte por aqui y espero sigas escribiendo, fue un gusto conocerte personalmente eres una chica con muchas cualidades Laughing y gracias a Dios que no te paso nada Laughing

Blanquita:

Que Dios te bendiga en este día tan especial muchisimas felicidades y quesigas teniendo esa alegria y sigas tan bailarina jajajaja Laughing feliz cumple!!!!!!!!! por cierto cuantos????? Razz jajaja Very Happy

mary_parker:

te muchos saludos que bonito nick Very Happy ahora ya sabemos porque te pusiste asi Laughing, fue muy bonito conocernos personalmente y desde tan lejos que hayas venido que padre!!! esperamos sea la primera de muchas Laughing Laughing

Kamy:

ya me llego tu correo con la invitación que nos haces para el concierto de Martin Valverde tengo muchisimas ganas de ir a verlo apenas vino a cuerna pero no pude ir Sad estaria padrisimo Laughing pero se me complica un poco porque es en jueves y ya es un poco noche para que me regrese hasta cuernavaca y tengo que trabajar el viernes, pero bueno no digo que no eeeh Very Happy nos ponemos de acuerdo y veo aqui como me organizo sale!! Laughing kamysita Razz Laughing y que te vaya muy bien y te diviertas mucho con tu familia en Veracruz Laughing

Lucy:

en mi relato ya te escribi algunas cosas pero nuevamente muchas gracias Laughing Laughing y nos vemos primero Dios nuevamente en la FIESTA EN CASA DE ENDOR Laughing Razz y para el nombre de nuestro grupo estan muy bien los que propones o tal vez pudieramos ponerle "AMIGOS CATÓLICOS UNIDOS POR CRISTO JESÚS" bueno eso propongo... Laughing Laughing

angeljuan:

te esperamos en las proximas reuniones para conocerte personalmente y puedas probar el cafe y los taquitos Razz Razz Laughing saludos Very Happy

Paxi:

que bonita reflexion hiciste de lo que es una kedada y el significado muy padre!!!! eres una persona con muchos dones me pude dar cuenta al conocerte personalmente y una gran amiga Dios te siga bendiciendo con y ojala nos acompañes para las proximas Laughing Laughing nos seguimos leyendo...

Eli:

siempre al tanto de nosotros y de lo que hacemos eres como un angelito que anda por aqui y por alla Laughing Dios te bendiga

_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 3:14 pm    Asunto: Re: Hola amigas y amigos
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Catzin escribió:
Les escribo desde la calurosa ciudad de Iguala Guerrero, no había escrito porque andaba de viaje y gracias a Dios estoy de regreso. Junto con mi papá tuve un acciente vehicular y gracias a Dios estoy para contar que salimos ilesos. Surprised
Este mensaje es una prueba, ya que no sé mucho de esto (enviar y recibir mensajes). Pienso seguir escribiendo.

Por cierto, lo del concierto de Martín Valverde suena genial. Dios mediante y estaré con ustedes Marina y amigas.
Blanquita feliz cumple, que Dios te siga iluminando con los dones preciosos que tienes.
En la vigilia de Adoración nocturna del próximo sábado, presentaré sus intenciones al Amado. Very Happy


hola dulce! que bueno que tu y tu papa se encuentran bien. tu sigue mandando mensajes cuando tengas tiempo, y asi vas a adquirir mas experiencia manejando los foros, veras que no es tan dificil!
igual esperamos tu reporte de la reunion jejeje
aaa te llegaron mis correos?

Blanquita:
feliz cumple blanquita!! que cumplas otros 66 mas!! jajaja nos guardas pastel! Wink

mary_parker:
hola!! no me caes mal tete! jajaja y tambien me gusto mucho el significado de tu nick.

Lucy:
pues es que yo los jueves tengo clases!! =S salgo a las 7 pm de la escuela, por eso decia con kamy de ir a la de las 8, lo bueno que kamy va a ir con su hermano para que no se regrese sola a deshoras.

la fiesta en casa de endor cuando es??? que parece que el segundo fin de semana de agosto voy a ir a otro lado, avisenmen" para que no haga planes el dia de la fiesta.

del nombre, pues uno aca como la productora dela pelicula bella, pero pensaba en uno purepecha ( jajaja todas mis hermanas y yo tenemos nombres purepechas) y pues me gustan mucho, o un nombre en algun dialecto mexicano, con significado religioso.

mmm me gusto mucho lo que escribio paxi, creo que se puede sacar el nombre de lo que ella nos cuenta.

no se me ocurre,, solteros catolicos
catholic.sol
amigos catolicos mmm

angeljuan:
pues ve ahorrando que casi tenemos 1 reunion cada mes, te esperamos!

Paxi:
linda reflexion!!!

todos: saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 4:41 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

jovenes solteros catolicos
adultos jóvenes en la Iglesia católica
Juventud Catolica
Ovejas del Señor
Solteros Católicos Unidos en Fe
Jóvenes por Cristo
Solteros por Cristo
jóvenes solteros comprometidos con Dios
solteros Voceros de Cristo
amigos solteros catolicos

oo tambien podria ser, grupo de jovenes aldultos solteros: "........" y aca ya un nombre.. ( lo de jovenes adultos solteros es solo un ejemplo)

amigos por Cristo.
catholic.amigos
amigos en el amor de Dios.
posteando por cristo jajajaja ya no se ni que escribo.
amigos por el amado.
unidos en amistad
compartiendo amor y fe
creciendo juntos
foreando amistad
unidos en fe y amistad
amigos buscando a Dios
amigos en el amor de Dios.


en el nombre ya se significará
el carisma especial del grupo.

es mas o menos lo que dice paxi que para ella significa una kedada.
_________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Blanca Estela
Asiduo


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 201

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 6:38 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

[quote="anita bonita"][b][color=darkblue]Marina: Laughing

Blanquita:

Que Dios te bendiga en este día tan especial muchisimas felicidades y quesigas teniendo esa alegria y sigas tan bailarina jajajaja Laughing feliz cumple!!!!!!!!! por cierto cuantos????? Razz jajaja Very Happy

Hola Anita Bonita:

Gracias por tus felicitaciones, me encomiendo a tus oraciones..
No pusiste atención pero ese día dije mi edad... jajjaa
Saludos fue un placer conocerte Wink
_________________
Dios te ama, sonrie la vida es bella! la vida es gracia y tarea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 6:42 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

hola a todos, soy Jorge y les mando un saludo enorme y muchas bendiciones, cómo va la tarea? por lo que leó la pasarón bien, aunque muy pocos comentan sobre los temas del retiro, espero que más que una experiencia bonita haya sido algo que haya servido para sus vidas, en espiritu y verdad. sigan rezando por su servilleta para fortalecer mi vocación, y ronquidos a lalo que ya ni escribe. un abrazo a todos y a todas
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Blanca Estela
Asiduo


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 201

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 6:42 pm    Asunto: Dulce
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Dulce

Muchas gracias por tus felcitaciones, Me dio un gran gusto conocerte.
Y como te lo dije ese día eres una chava muy noble y con mucha sed de preparación, aunque ya lo estas sin duda.

Gracias a Dios que te conocí y que ahora sé de ti. y también que no te haya pasado nada, ni a tu pap´´a
Saludos Bendiciones Wink
_________________
Dios te ama, sonrie la vida es bella! la vida es gracia y tarea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 20 de 30

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados