Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 28, 29, 30  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 3:10 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

endor escribió:
y en efecto...

por fin ha llegado la fecha de la tan esperada FIESTA EN CASA DE ENDOR!!!!!!!!!!!

P.D. Anita cómo que todas las credenciales del club VAN A LLEVAR TU FOTO!!!!!! JAJAJAJAAJAJAA No por algo eres la co-fundadora del club de los sencillitos!!! jajajajajaaja


Laughing Laughing jajajajaja asi es mi queridisisisisisimo amigo ... yo pienso no se... siento que se verian mejor con mi foto jajajajaja bueno bueno pero no nadamas la mia, la tuya la pondremos también falta más Razz Razz jajajajaja para que no quepa duda de que club estamos hablando Cool Razz Razz jajajajaja y por fin ufffffff por fin Laughing conoceremos tu MEGA-PANTALLA la cotizadisima mega-pantalla de mi amiguisisisisismo y querisidimo co-fundador, que padrisimo, primero Dios por ahi estaré como me voy a perder tan importante super super importantisima ocasión Razz no no no podría jajajajajaja Laughing y ya lei tu relato y sin duda este tipo de reuniones nos ayudan a conocernos un poco más de lo que nos leemos aqui yo creo que todos tenemos algo en nuestro corazon que compartir con los demás... Laughing Laughing
_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 3:31 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Lucy06 escribió:
hola a todos, soy Jorge y les mando un saludo enorme y muchas bendiciones, cómo va la tarea? por lo que leó la pasarón bien, aunque muy pocos comentan sobre los temas del retiro, espero que más que una experiencia bonita haya sido algo que haya servido para sus vidas, en espiritu y verdad. sigan rezando por su servilleta para fortalecer mi vocación, y ronquidos a lalo que ya ni escribe. un abrazo a todos y a todas


Hola Jorge que gusto leerte por aqui, yo creo que a todos nos dejo una enseñanza muy importante el retiro en lo personal yo ya lo habia comentado nos ayudo a reflexionar en muchas cosas, sin duda nos ayudará y lo aplicaremos en nuestra vida a mi el tema que más me dejo algo y no se me olvida es el tema del amor, lo que significa esa palabra hay veces que la decimos porque nos suena bonito o porque creemos que si lo sentimos o porque la escuchamos hasta hay un día en el que festejamos el día del amor y la amistad, pero que hay detrás de esa palabra tan bonita que significado tiene cuando a alguien le dicimos "te amo"...

y claro que estas en nuestras oraciones y lo digo sin equivocarme llegarás a ser un gran sacerdote y tu alegria y sentido del humor te ayudará muchisimo y en la tarea???mmmmm la tarea???? este... mmmm bien ahi vamos cuantos nos dijiste a 100 personas que teniamos que preguntar verdad ufff!! bueno a mi ya solo me faltan 99 Razz Razz jajajajaja no es cierto la verdad ni he contado cuantas llevo Laughing Laughing jajajaja

_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 3:50 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

KAMY escribió:
Wolas a todos jajajajaja, aca ando reportandome jajajajja, bueno quiero decirles que los precios paraver a Martin estan en $150 y $200 (primeras filas) jijijiji, los venden atras de la catedral Razz, Tengan un hermoso dia y espero se animen ^^


hola Kamy Very Happy ya vi que pusiste que el concierto de Martin Valverde será el 29 de agosto y no el 28 que padre!!!! Laughing esta mucho mejor porque entonces sería en viernes y el sábado no trabajo nadamas que a mi me gustaría que fueramos al de las 6 para que me diera tiempo de regresarme a Cuerna y no llegara tan tarde Sad , pero ahi ustedes dicen y quien compraria los boletos o como les daríamos el dinero, al menos que fuera hasta el 9 que nos veríamos no???? bueno haber que dicen los demás Laughing
_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 7:05 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

jijijijijijiji buena idea anita!!!!!seria perfecto que el 9 nios organizaramospara comprar los boletos Razz,jejejejejejejeje pues yavas, ahi nos veremos en la fista Razz Laughing Laughing
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 8:54 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Hola Chicos:

Les publico las actividades a realizar el DOMINGO 10 DE AGOSTO

9:00 -13:00 FIESTA EN CASA DE ENDOR

14:00 - 17:00 PLATICAS PARA JÓVENES EN LA CATEDRAL (Las dará Iván)

17:00 - 18:00 MISA DOMINICAL EN CATEDRAL

Saludos y les pido de favor que me empiecen a confirmar su asistencia


SALUDOS!!!!!

_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 9:00 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Wow!ª!!!! jajaja pues me parece excelente que siempre si se pueda asistir a ambas cosas jejejejejeje y pues que maravilloso esto, y pues yo teconfirmo que si asistire aunque como le decia a Marina que iba a decir que no podia, ya que iba a ir a retiro, perome puse aanlizar "retiro lo tomo cada fin de semana pero ir a casa de endor???... muy rara ocasion Shocked " jejejeje pero ahi nestaremos primero Dios^^
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 9:04 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

hola chicos! el domingo 10 tambien hay otra cosa en catedral

platicas para jovenes de 14 horas a 17
elnla seman tengo el voalnte de nvitacion con todo

la platica va a ser en la capilla de animas
hayq ueentrar por la oficina de catedral
registrarse
si queremos ir, ivan nos espera donde mismo, y pasamos mas facil.
a la 1: 45 pm

la platica solo sera ese dia

ya si d ehai surge la idea o algo que motive aque ahaya mas en otros lados o ahi

ps entonces se desarrollaran por ahora solo esa
aprovechar que los joveens d ela ciudad
estan d evacaciones

el padre ademas es psicologo d eprofesion

asi que le dara un enfoque mas integral
es como para publico en geeral
pero enfocada en temas juveniles
d el aplatica el padre sabe qu eonda

uy bueno esa es mas o menos la info
ya este ivan entra luegoa decirnos
para quien no pueda ir alo de endor,pues aver si se anima a lo de lacatedral.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 9:08 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

hola chicos! lasplaticas pues es siqueremos ee?? jejee
igual podemos llegar ala misa en catedral ya a las17 horas
son propuestas
ustedes digan
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Blanca Estela
Asiduo


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 201

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 11:34 pm    Asunto: Gracias Mil
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

[color=blue] Smile Hola chicos gusto en saludarlos.

Primero que nada, vuelvo a repetir las gracias de corazón a todos y cada uno de ustedes que me felictaron por el día de mi cumple... ya soy más grande... por un año más de vida Wink

Que gusto que se vayan a reunir otra vez. En la tan esperada kedada en la casa de Endor... Los acompañaré en espíritu... ojalá que los del D.F. ahora si puedan asistir. Yo por distancia, en esas fechas empezaré examenes finales no podré... Aunque me gustaría verlos de nuevo.

En esta ocasión quisiera compartir mi 3a. parte de la experiencia de la kedada pasada. Profundizando un poco sobre la riqueza de personas que conocí. Comenzaré en orden de los que fuí conociendo... para que no sufran de celos por favoritismos...jajajaj Wink

Miguel fue el primero en conocer. Un médico de corazón, porque en lo poco que pudimos compartir me dí cuenta del enorme espíritu de servicio en favor de las personas, sobre todo las enfermas. Y un gran celo apostólico por brindar este don maravilloso de la sanación de enfermos, ya como un estilo de vida. Un chavo muy sencillo, alegre, entusiasta. Smile Se me olvidaba gracias por ayudarme con mi maleta.

Tete: fue la sagunda forista, a quien de antemano esperaba con gran gozo conocer. Tete eres un Gran ser humano, con un corazón grande para amar, una mujer prudente, amante de la vida, por algo también eres médico de corazón y no por profesión. Te percibí como una mujer visionaria, que vez más allá de lo superficial, eres profunda. Me caiste muy bien, además de que tienes una riqueza espiritual que la desbordas. Gracias por tu amistad Mary parker Wink

Lucy: Fue la siguiente forista a la cual también tenía muchos deseos de conocer, por ser la líder en la realización de estos encuentros. Y como ya todos los sabemos, una excelente anfitriona, sencilla, paciente, profunda, tolerante... me sorprendiste en verdad Lucy... Admiro tu docilidad al Espíritu al ser el instrumento de Dios para reunirnos... y compartó contigo los planes de apostolado, para que no se queden en reuniones, sino que sean en proyección a la sociedad. no como mero alturismo, sino en el espíritu de ser jóvenes católicos. Gracias Lucy por todos y cada uno de los detalles. Gracias por tu amistad Wink Y disculpa los inconvenientes que te pudimos o que te pude causar.

Paximaniaca: Eres increíble, por tu nick te imagine una adolescente desacarriada... pero oh sorpresa si eres una joven muy bien encarrilada, que anima a encarrilar a más jovencitos a través de su escucha, de su paciencia, de tu propia experiencia de vida. Felicidades por tu gran corazón y amor a tus alumnos, chavos que necesitan de una verdadera amiga. Me dio mucho gusto conocerte. Fue un bello momento el compartir alguna rolas de nuestros tiempos Razz Gracias por tu amistad Wink

Jorge: Que gran bendición de Dios conocerte y que hayas compartido con nosotros tu experiencia de vida consagrada en los temas a los cuales nos invitaste reflexionar. Gracias por tu testimonio de amigo, de hombre de Dios. Felicidades porque tienes el don de palabra, expones con claridad, en actualidad, directo al grano, sin tabús. Que el Señor te llene de bendiciones y que la asistencia de su Santo Espíritu te acompañe en todo momento de discernimiento. Su Gracia nos basta.
Eres muy divertido, creo que en el área pastoral necesitamos pastores contemporáneos, llenos de vida y de donación a sus ovejas. Wink

Estos son los primeros que conocí... así es que esta historia continuará...
Saludos y bendiciones abundantes para todos. Wink Wink
_________________
Dios te ama, sonrie la vida es bella! la vida es gracia y tarea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 12:35 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Perdon hace rato escribí muy rápido jeje
Traduzco :


El domingo 10 de agosto Iván nos invita a la catedral a unas pláticas con temáticas para jóvenes, jóvenes de todas edades, las pláticas las va a dar un padre y son para personas que trabajen con jóvenes también.

Las pláticas inician a las 2 pm y terminan a las 5 pm

En la semana Iván nos pasa más info ya que va a tener ya los volantes de invitación con todo.

La platica va a ser en la capilla de animas, se entra por la oficina de la catedral, donde te tienes que registrar( ya ven que hay policías pues)

Si queremos ir, Iván nos espera donde mismo a la 1:45 pm y así pasamos más fácil. ( enfrente de la puerta de la catedral)

La plática solo será ese día, están viendo si ya después de esta plática, surgen mas ideas o algo que motive que se hagan otras cosas para jóvenes ya sea en catedral o en otros lados.
Estan aprovechando que los jóvenes están de vacaciones.

El padre que dará la platica, además es psicólogo d e profesión, así que le dará un enfoque mas integral
la platica es como para publico en general, pero enfocada en temas juveniles

bueno esa es mas o menos la info
ya este Iván entra luego a decirnos todos los detalles

les aviso por si quieren ir chicos de la fiesta en casa de endor.
O por si alguien mas quiere ir a lo de la catedral

Es solo una propuesta que Iván nos hace, ustedes ya dirán.
Saludos!



aaa la fiesta en casa de endor es el domingo 10! a las 9 am en el mismo punto de reunion!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 2:10 am    Asunto: Re: Gracias Mil
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Gracias Blanquita Embarassed Tu tambien me caiste muy bien y me dio mucho gusto conocerte, agradezco a Dios el haber hecho posible esta reunión... gracias por tu amistad !! Very Happy


Blanca Estela escribió:
[color=blue] Smile Hola chicos gusto en saludarlos.

Primero que nada, vuelvo a repetir las gracias de corazón a todos y cada uno de ustedes que me felictaron por el día de mi cumple... ya soy más grande... por un año más de vida Wink

Que gusto que se vayan a reunir otra vez. En la tan esperada kedada en la casa de Endor... Los acompañaré en espíritu... ojalá que los del D.F. ahora si puedan asistir. Yo por distancia, en esas fechas empezaré examenes finales no podré... Aunque me gustaría verlos de nuevo.

En esta ocasión quisiera compartir mi 3a. parte de la experiencia de la kedada pasada. Profundizando un poco sobre la riqueza de personas que conocí. Comenzaré en orden de los que fuí conociendo... para que no sufran de celos por favoritismos...jajajaj Wink

Miguel fue el primero en conocer. Un médico de corazón, porque en lo poco que pudimos compartir me dí cuenta del enorme espíritu de servicio en favor de las personas, sobre todo las enfermas. Y un gran celo apostólico por brindar este don maravilloso de la sanación de enfermos, ya como un estilo de vida. Un chavo muy sencillo, alegre, entusiasta. Smile Se me olvidaba gracias por ayudarme con mi maleta.

Tete: fue la sagunda forista, a quien de antemano esperaba con gran gozo conocer. Tete eres un Gran ser humano, con un corazón grande para amar, una mujer prudente, amante de la vida, por algo también eres médico de corazón y no por profesión. Te percibí como una mujer visionaria, que vez más allá de lo superficial, eres profunda. Me caiste muy bien, además de que tienes una riqueza espiritual que la desbordas. Gracias por tu amistad Mary parker Wink

Lucy: Fue la siguiente forista a la cual también tenía muchos deseos de conocer, por ser la líder en la realización de estos encuentros. Y como ya todos los sabemos, una excelente anfitriona, sencilla, paciente, profunda, tolerante... me sorprendiste en verdad Lucy... Admiro tu docilidad al Espíritu al ser el instrumento de Dios para reunirnos... y compartó contigo los planes de apostolado, para que no se queden en reuniones, sino que sean en proyección a la sociedad. no como mero alturismo, sino en el espíritu de ser jóvenes católicos. Gracias Lucy por todos y cada uno de los detalles. Gracias por tu amistad Wink Y disculpa los inconvenientes que te pudimos o que te pude causar.

Paximaniaca: Eres increíble, por tu nick te imagine una adolescente desacarriada... pero oh sorpresa si eres una joven muy bien encarrilada, que anima a encarrilar a más jovencitos a través de su escucha, de su paciencia, de tu propia experiencia de vida. Felicidades por tu gran corazón y amor a tus alumnos, chavos que necesitan de una verdadera amiga. Me dio mucho gusto conocerte. Fue un bello momento el compartir alguna rolas de nuestros tiempos Razz Gracias por tu amistad Wink

Jorge: Que gran bendición de Dios conocerte y que hayas compartido con nosotros tu experiencia de vida consagrada en los temas a los cuales nos invitaste reflexionar. Gracias por tu testimonio de amigo, de hombre de Dios. Felicidades porque tienes el don de palabra, expones con claridad, en actualidad, directo al grano, sin tabús. Que el Señor te llene de bendiciones y que la asistencia de su Santo Espíritu te acompañe en todo momento de discernimiento. Su Gracia nos basta.
Eres muy divertido, creo que en el área pastoral necesitamos pastores contemporáneos, llenos de vida y de donación a sus ovejas. Wink

Estos son los primeros que conocí... así es que esta historia continuará...
Saludos y bendiciones abundantes para todos. Wink Wink

_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
endor
Asiduo


Registrado: 29 Oct 2006
Mensajes: 200
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 2:19 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

hola a todos!!!

Lucy cómo le haces para organizar estas kedadas eh?? Es todo un misterio pero ah cómo las gozamos todos los que asistimos jajajaja. Muchas felicidades por el excelente trabajo que has hecho desde la primer kedada (q por cierto me puse a leer este tema desde tu primer mensaje y me ha ayudado a ver lo mucho que ha madurado esta idea que has tenido)

Pues ni modo que diga que yo no confirme si soy el anfitrión jajajaja. A todos los que puedan ir los espero en la estación del metro Tlatelolco dirección Indios Verdes debajo del reloj a las 9.00 am sale?

Eli, me alegro que todo ande mejor y claro que has tomado la mejor decisión al no ir al crucero.... y por la distancia no te preocupes algún día se nos hará organizar una kedada mexicana en España Smile Me alegra el tener noticias tuyas y saber que todo ande bie, sigues en mis oraciones al igual que mis demás amigos de estas benditas kedadas.

Anitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hombre si nomás faltaba que no vinieras!!!! jajajajajaja Nomás que como eres la co-fundadora también serás la co-anfitriona así que.... mmmmm... como te digo que me vas a ayudar a lavar platos, trapear, barrer, tirar la basura, etc, etc... cómo te digo?? cómo te diré?? mmmm... bueno ya pensaré en algo jajajajaja

Rossana!!! No me falles eh!! Que ya llevamos una kedada sin vernos Sad

Blanca y todos los de la kedada pasada que tuve el gusto de conocer (y los q no también, claro) mi casa es tu casa también y aunque no sea en kedada, acá también ya sabes que se te recibe con los brazos abiertos ok?

Cuidense todos y seguimos en contacto.
Saludos!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
endor
Asiduo


Registrado: 29 Oct 2006
Mensajes: 200
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 4:14 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

oigan qué película les gustaría ver en la super super super mega-pantalla? Pongan sus sugerencias pa'ir votando no?
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 7:24 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

.
Llevo un rato leyendo todo lo que habéis ido poniendo, y se nota un cariño muy grande entre nosotros (no he puesto "vosotros", sino "nosotros", pues me considero una más del "Club de los sencillitos"). Pienso que de ese modo debían de quererse los primeros cristianos. Y no os preocupéis si en alguna ocasión surgiera alguna diferencia o roce entre vosotros (ahora sí que pongo "vosotros" porque en la distancia es difícil que hayan roces). No somos Ángeles, sino seres humanos, con sus limitaciones y sus defectos. Y ahora que he mencionado a los primeros cristianos, parece ser que San Pedro y San Pablo no se llevaban muy bien. La vida a veces no es de color de rosa. ¡¡¡ Y sin embargo han sido dos de los más grandes santos que ha tenido la Iglesia !!!

El Señor está con todos nosotros,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 2:03 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

endor escribió:
hola a todos!!!

Anitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hombre si nomás faltaba que no vinieras!!!! jajajajajaja Nomás que como eres la co-fundadora también serás la co-anfitriona así que.... mmmmm... como te digo que me vas a ayudar a lavar platos, trapear, barrer, tirar la basura, etc, etc... cómo te digo?? cómo te diré?? mmmm... bueno ya pensaré en algo jajajajaja

Saludos!


jajajajajaja que mala onda Razz no me esperaba menos de amiguisisisismo co-fundador Endor Razz Razz , pero que crees que me acabo de dar cuenta que ese día tengo un compromiso Rolling Eyes uyyyyyyyy sorry!!!!! pero creo que llegaré después de las 14:00 si ya lo pense bien Razz Razz

jajajajaja no es cierto claro que si con mucho gusto te ayudare Laughing Laughing, sino para que estamos los co-fundadores no???? pero con una condición, cuando lleguen a venir a Cuerna haras lo mismo eeehh!!!! no te salvaras ya te dire que es lo que te toca Razz Razz Laughing jajajaja Laughing Laughing

_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 2:19 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Elisabeth escribió:
.
Llevo un rato leyendo todo lo que habéis ido poniendo, y se nota un cariño muy grande entre nosotros (no he puesto "vosotros", sino "nosotros", pues me considero una más del "Club de los sencillitos"). Pienso que de ese modo debían de quererse los primeros cristianos. Y no os preocupéis si en alguna ocasión surgiera alguna diferencia o roce entre vosotros (ahora sí que pongo "vosotros" porque en la distancia es difícil que hayan roces). No somos Ángeles, sino seres humanos, con sus limitaciones y sus defectos. Y ahora que he mencionado a los primeros cristianos, parece ser que San Pedro y San Pablo no se llevaban muy bien. La vida a veces no es de color de rosa. ¡¡¡ Y sin embargo han sido dos de los más grandes santos que ha tenido la Iglesia !!!

El Señor está con todos nosotros,

Elisabeth.

.



Eli!!! pero claro que eres uno de nosotros eso no tienes ni que aclararlo y tenerte en el "club de los sencillitos" es un honor Laughing Laughing

y muy importante lo que dices sabemos que en algún momento tal vez no estemos de acuerdo con alguien y se pudieran dar algún mal entendido, porque somos humanos y muy diferentes todos, pero como buenos cristianos yo creo que tratariamos de hablarlo y resolverlo de la mejor manera estoy segura Laughing Laughing muchas gracias por esto que nos dices tan atinada como siempre Laughing Laughing

_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 2:28 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Lucy06 escribió:
Hola Chicos:

Les publico las actividades a realizar el DOMINGO 10 DE AGOSTO

9:00 -13:00 FIESTA EN CASA DE ENDOR

14:00 - 17:00 PLATICAS PARA JÓVENES EN LA CATEDRAL (Las dará Iván)

17:00 - 18:00 MISA DOMINICAL EN CATEDRAL

Saludos y les pido de favor que me empiecen a confirmar su asistencia


SALUDOS!!!!!


Me encanta la idea Lucy, Laughing te confirmo mi asistencia primero Dios por ahi estaré Laughing , aunque otra vez me van hacer que me levante super temprano Confused jaajajaja pero esta bien vale la pena Wink Laughing
_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 4:44 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

.
anita bonita:

¿Sabes por qué me salió tan lleno de contenido ese mensaje? Porque quizá Dios me lo dictó al corazón. Lo que sí puedo decirte es que se me ocurrió en un momento, y en un momento lo escribí. ¡¡¡ Pienso que el Señor fue en realidad quien tecleó mi ordenador... !!!

Un beso muy grande ¡¡¡ para ti y para los componentes del Club de los sencillitos !!!, y que Dios os bendiga,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 6:41 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Elisabeth escribió:
.
Llevo un rato leyendo todo lo que habéis ido poniendo, y se nota un cariño muy grande entre nosotros (no he puesto "vosotros", sino "nosotros", pues me considero una más del "Club de los sencillitos"). Pienso que de ese modo debían de quererse los primeros cristianos. Y no os preocupéis si en alguna ocasión surgiera alguna diferencia o roce entre vosotros (ahora sí que pongo "vosotros" porque en la distancia es difícil que hayan roces). No somos Ángeles, sino seres humanos, con sus limitaciones y sus defectos. Y ahora que he mencionado a los primeros cristianos, parece ser que San Pedro y San Pablo no se llevaban muy bien. La vida a veces no es de color de rosa. ¡¡¡ Y sin embargo han sido dos de los más grandes santos que ha tenido la Iglesia !!!
El Señor está con todos nosotros,
elisabeth.

.


hola eli!!!
sabes?? eso andaba pensando en estos dias, siempre al principio como que todo es bonito jaja y color rosa, pero mientras mas nos conocemos, mas veremos nuestros defectos y seguro ( espero que no) llegaran las diferencias, que espero podamos resolver.
como dice anita bonita, como buenos catolicos, sabremos resolverlos de la mejor manera.
por el momento todo va muy bien!! y que siga asi mucho tiempo!! espero que asi sea!


endor pues de peliculas, igual los que tengan pueden llevar las pelis que quieran compartirnos
yo no tengo pelis =(
mmm eee quisiera ver shrek 3
el hombre araña 3 no lo vi Crying or Very sad


blanquita, tu espiritu y el de eli estaran en la reunion jeje


lucy, las platicas No las da ivan! jajaja las va a dar un padre que es psicologo


anita:
de lo de martin valverde, yo tengo clases y salgo a las 7 pm de la e scuela, pero como ustedes digan, creo que no ire =(
pero ya en la fiesta en casa de endor, quedamos de acuerdo.

jorge: no andes de chismoso en la cuenta de lucy! jajaja saca tu cuenta! y postea en el foro! ya termine mi tarea, y ahora que hago con las 100 respuestas?
del tema del retiro, pues luego comento, esque todo ya lo dijeron los chicos.

maria rosana! te esperamos ahora si desde tempranito jeje

myri, ven a la proxima reunion!!

todos: saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
angeljuan
Asiduo


Registrado: 13 Ago 2006
Mensajes: 133
Ubicación: tamaulipas

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 9:10 pm    Asunto: Re: hola
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

gracias chica bueno tengo algo de ratito en el foro o tenia Very Happy se que mty esta cerca creo tener familia por alla gracias ya vi el link muy amable espero de aqui alla poder estar en condiciones no se todavia saludos gracias Very Happy

Hola Angel! bienvenido al foro... segun veo eres de tamaulipas... te invito a que cheques este link para una reuniòn en monterrey a fines de agosto pròximo... a ver si te animas... aqui esta el link:
http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=43670
hasta luego!!![/quote]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 10:59 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Hola chicos:

Los invito a que sigan aportando ideas para el nombre de nuestro grupo. Dicho nombre debe tener la esencia de nuestro grupo.

Paxi: logro captar muy bien la esencia del grupo. Por lo tanto dicho nombre debe de tener las siguientes caracterísitcas:

1.- Ser un grupo
2.- Compartir una misma religión y amor por nuestro padre Dios
3.- La amistad, que se ha logrado y que se pretende sea más fuerte y que se invita a que entre todos seamos AMIGOS DE VERDAD y no amigos de etiqueta. Es decir no sólo amigos para las fiestas o reuniones. Si no amigos en todo el sentido de la palabra. cómo dice Marina, amigos que nos ayudemos a crecer tanto en lo espiritual, como en lo personal.
4.- El bien común.- Que buscamos no sólo sentirnos bien, si no ayudar a sentirse bien a los demás
5.- Compartir nuestras experiencias como solteros y de las dificultades y bendiciones al tener esta calidad.
6.- Por supuesto experimentar y practicar el máximo mandamiento AMAR A TU PROJIMO COMO A TI MISMO.- Con esto quiero decir darle un sentido apostólico al grupo. La misión, la ayuda, el amor a todos aquellos seres que nos necesitan, en cada uno de ellos que vemos el rostro de Cristo Tuve hambre y me diste de comer

Mt 25,34-40

Entonces el Rey dirá a los que tenga a su derecha: 'Vengan, benditos de mi Padre, y reciban en herencia el Reino que les fue preparado desde el comienzo del mundo, porque tuve hambre, y ustedes me dieron de comer; tuve sed, y me dieron de beber; estaba de paso, y me alojaron; desnudo, y me vistieron; enfermo, y me visitaron; preso, y me vinieron a ver'. Los justos le responderán: 'Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te dimos de comer; sediento, y te dimos de beber? ¿Cuándo te vimos de paso, y te alojamos; desnudo, y te vestimos? ¿Cuándo te vimos enfermo o preso, y fuimos a verte?'. Y el Rey les responderá: 'Les aseguro que cada vez que lo hicieron con el más pequeño de mis hermanos, lo hicieron conmigo'.


Las propuestas que tenemos hasta el momento son estas:

ANITA:
“Amigos Católicos Unidos Por Cristo Jesús”

MARINA:
Solteros Católicos
Catholic.sol
Amigos Católicos
Jóvenes solteros Católicos
Adultos Jóvenes en la Iglesia Católica
Juventud Católica
Ovejas del Señor
Solteros Católicos Unidos en Fe
Jóvenes por Cristo
Solteros por Cristo
Jóvenes solteros comprometidos con Dios
Solteros Voceros de Cristo
Amigos Solteros Católicos
Amigos por Cristo.
Catholic.amigos
Amigos en el amor de Dios.
Posteando por cristo
Amigos por el Amado.
Unidos en Amistad
Compartiendo Amor y Fe
Creciendo juntos
Foreando amistad
Unidos en Fe y Amistad
Amigos buscando a Dios
Amigos en el Amor de Dios.

JORGE:
Amigos Católicos

LUCY:
Jóvenes Solteros Amigos de Cristo.
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 11:10 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Hola chicos:

Quiero agradecerle publicamente a Marina, todo el apoyo que me ha brindado desde el inicio de este post. Ella se ha preocupado mucho porque este mensaje llegue a más personas para que se unan a este proyecto que ha sido todo un éxito hasta el momento y espero en Dios lo siga siendo porque este sólo es el inicio nuestro objetivo. que no es otro que AMAR, amar a Dios, a nosotros y a nuestro prójimo como a nosotros mismos.

Marina a aportado mucho en sugerencias e inclusive por ella es por quién logramos conocer a Iván que a su vez nos ha hehco la invitación para las platicas que dará el Padre el día 10 de agosto.

Gracias Marina, muchas gracias

Le digo que ella es la CO-FUNDADORA DE ESTE GRUPO, y como buena amiga, dice que también lo son Endor, Pilarica y Maria Rosana.

En realidad todos hemos contribuido a que este grupo siga para arriba. Gracias a todos.

Eli, tu también le has dado gran difusión y una mención especial para ti, porque tu sin estar presente físicamente, has logrado impulsar el grupo y ser una gran participánte del mismo. Nos has dado tu cariño y amistad. Gracias Eli, muchas gracias!!!
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
paximaniaca
Asiduo


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 456
Ubicación: tamaulipas, méxico

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 11:33 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

que les parece:
"Amigos en la Fe y el Amor"
_________________
"el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 11:52 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

a mi me gusta tambien uno de los que propuso marina

"Jovenes por Cristo"

_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 12:19 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

paximaniaca escribió:
que les parece:
"Amigos en la Fe y el Amor"


me gusto mucho tu propuesta Paxi, nada más que le agregaría el net. pensando en catholic.net ya que por este medio nos conocimos

"Amigos.net en la Fe y el amor"

También me gustan algunos de Mairna:

Solteros voceros de Cristo y le agregaría "Amigos Solteros voceros de Cristo"

Amigos en el amor de Dios y le agregaría "Amigos unidos en el amor de Dios"

Amigos buscando a Dios

También propongo:

"Amigos en la red de Cristo"
"Solteros pescadores de Amigos de Cristo"
"Amor y Fe"
"Soldados de Cristo"

Saludos!!!
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Maria Rosana
Asiduo


Registrado: 26 Oct 2007
Mensajes: 212
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 4:38 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Hola a todos

Que bueno que estan bien.
Perdón Eli, por leer a prisa lei mal, ando un poco a las carreras; que lastima que no hallas podido ir, pero primero es la familia, eso que ni que.
Pinta muy bien el Domingo 10 de la siguiente kedada, primero Dios contarán conmigo, Endor voy a ir solo por ver la pantallota, a ver si si esta tan grande como digiste ja ja Laughing ; que pelicula será buena? pues de que genero les gustaría ver? a mi me gusta la comedia, o esas que te dejan reflexionando sobre algo, la vez pasada les comenté de una pelicula de un niño que se llama Vanya, a ver quien tiene más propuestas....
Eso de las platicas esta muy bien, igual y ayudamos en la misa de la catedral, con lecturas o algo así.
Lucy te estas empeñando mucho para que se den bien estas kedadas, gracias por tan grande aportación hacia nosotros.
Saludos a todos y les mando un abrazo. Wink

_________________
Dios es mi verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
paximaniaca
Asiduo


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 456
Ubicación: tamaulipas, méxico

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 7:05 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Hola a todos!!! continuarè con el cap. 2 2da. kedada mexicana..... aunque tratarè de ser breve... por ahi me dijo un pajarito que si este era un resumen que serà el relato completo...ja ja ja, bueno, continuamos:
Cuando comenzò el retiro nos dijo Jorge, vamos a un aula, entonces llegamos a un salòn y estaba todo desordenado, con papeles y basura por todos lados, llegamos, nos sentamos y esperamos... Yo me preguntaba porque estarà asi de desordenado... y pues todo estaba perfectamente planeado!! era una dinàmica que nos hizo reflexionar en una gran verdad: todos vimos el desorden y tal vez algunos pensaron "vamos a recoger esto" pero nadie dijo nada... y la reflexiòn es que no podemos quedarnos pasivos ante las necesidades que estamos viviendo como cristianos catòlicos, no podemos sentarnos a mirar a ver quien ordena todo... debemos tomar nuestra responsabilidad y actuar ayudando con alegrìa a mejorar este mundo tan necesitado... (padrìsima dinàmica, de hecho todo el retiro estuvo muy bien, inyectado de entusiasmo por los organizadores... Jorge y Lucy!) ah por ahi oìmos unos cantos de voces masculinas y pensamos ah estan ensayando... pero luego sobresaliò una voz espectacular Shocked femenina, era tuxtli... una chica bien buena onda... y nos dijo algo como "ah aqui es el retiro ahorita regreso" asi conocimos a tuxtli... creo que el retiro termino como a la 1 de la tarde, y se oìa un coro de tripas hambrientas!!! lo bueno que lucy, tetè y yo habiamos preparado unos sandwiches que desaparecieron como arte de magia... luego nos tomamos fotos en el seminario que es un edificio muy bello con jardines, y con la tripa calmada nos fuimos hacia Xochimilco, en una peregrinaciòn de no se cuanto tiempo ni cuantos pasos pero ibamos cantando con Blanca, Anita, Anele, Kamy, y otros iban mas adelante y otros mas atras.... llegamos finalmente a las trajineras pero corrimos primero a sentarnos a unas mesas (creo que eran 4 porque apenas cabìamos) a pedir de comer porque ya nos rugia otra vez despues de la larga caminada... ahi hicimos una presentaciòn cada uno y asi nos conocimos un poquito mas... despues paseamos en la trajinera, y como no habia mariachi, bueno pues nos pusimos a contar chistes... en èsto se destacaron Eduardo (que venia desde Coahuila) y Jorge (el seminarista estrella Cool )...Dulce se enamorò del lugar y se la paso tomandose fotos en la trajinera... y Anita le echò el ojo a un joven buen mozo vendedor de mangos, pero èste no se dejo....ja ja ja, estuvo muy divertido y ameno....
bueno mejor le corto o si no me van a regañar por escribir tanto.... hasta el prox. capitulo....... Cool
_________________
"el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 8:10 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

.
**** Lucy:

Transcribo tu frase:

Eli, tu también le has dado gran difusión y una mención especial para ti, porque tu sin estar presente físicamente, has logrado impulsar el grupo y ser una gran participánte del mismo. Nos has dado tu cariño y amistad. Gracias Eli, muchas gracias!!!

De nada, Lucy, es un placer saber que me consideráis una más. Las gracias también os las doy yo a vosotros por aceptarme en la distancia.


**** María Rosana:

No te preocupes si no leíste bien, yo también soy muy despistada. De todas formas no sé cómo acabará el asunto del crucero, pues mi madre está ya prácticamente bien, y a lo mejor me atrevo a ir. Tengo en mano el billete del crucero, y también el del avión para Roma (es un crucero de EE.UU. que parte desde esa ciudad), y el asunto es muy tentador. Van 2.000 y pico cruceristas, y un Sacerdote que nos dirá Misa cada día. El Señor sí sabe qué es lo mejor que debo de hacer, y le estoy pidiendo que me lo haga ver. El día 3 de Agosto (no antes) os diré lo que he decidido ¿vale? Más que nada porque si al final fuera, os dejaría de escribir ¡¡¡ y no me gustaría nada que pensárais que os había abandonadooooooooooo !!!


¿Os cuento algo "diver"?: el amigo que me propuso el crucero es soltero y se va a varios cruceros cada año, y normalmente más lejanos que éste. Pues bien, va siempre con otros familiares (esta vez viene una sobrina suya), y la que no falta nunca a todos esos cruceros, ni va a faltar a éste, es su madre, que va en silla de ruedas, ¡¡¡ y que tiene 93 años... !!!

Me gustan mucho las muchas propuestas que habéis hecho para el nombre del grupo. Y yo voy a poner "mi granito de arena":

Mi opinión es que no debiera incluirse la palabra "Solteros" por dos razones: una porque entonces no dejaréis entrar a personas cuyo matrimonio se ha roto, pero que no ha sido anulado. Sobre este asunto abrí yo un tema, titulado: "¿Se pueden tener amigos separados o divorciados?". Os facilito el Link: http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=27158&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

Y la otra razón es porque si se incluye el término "Solteros", el día en que os vayáis casando ¿dejaréis de ser amigos?... A mí me acaban de invitar a una fiesta en la que celebramos el 35º Aniversario de un grupo juvenil que en su día montamos en nuestra Parroquia. Cada cinco años se organiza una fiesta por todo lo alto, fuera de Barcelona, con las familias de todos. ¿Pero sabéis algo muy curioso?: la gran mayoría de ellos, al irse casando, se han ido a vivir todos juntos a una especie de torres unidas entre sí (en otros lugares se llama chalets). Es decir, a pesar de haberse casado ¡¡¡ siguen siendo amigos, y también lo son sus respectivos hijos !!! ¿verdad que es muy bonito?

Y tampoco pondría yo la palabra "Jóvenes" por el mismo motivo: cuando seáis viejecitos ¿ya no seréis amigos?. Si hay interés, se puede seguir siendo amigos durante toda la vida. Bueno, a veces pueden surgir circunstancias que no lo hagan posible. La vida es muy cambiante, y hay que tomarla como viene...

Bueno, os iba a poner más explicaciones acerca del nombre del grupo, pero no quiero cansaros. Mi propuesta es: "Amigos de Jesús".

Un besazo muy grande para TODOS,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 10:40 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

.
Postdata:

**** Me he equivocado: en la Fiesta que, si Dios quiere, vamos a celebrar el próximo 20 de Septiembre, reuniéndonos los antiguos jóvenes de nuestra Parroquia, celebraremos el 40º Aniversario de la fundación del grupo, no el 35º Aniversario (éste lo celebramos ya hace cinco años), como os he puesto por error en el mensaje anterior. No os podéis imaginar la ilusión tan grande que me hace volverlos a ver una vez más, acompañados de sus respectivas familias.

**** Perdón: antes no me he querido alargar en la explicación acerca de mi proposición del nombre del grupo "Amigos de Jesús", pero sí me falta algo que no quiero dejar de deciros: lo que de verdad nos une a todos es que somos ¡¡¡ Amigos de Jesús !!!



.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 3:44 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Hola Eli:

Tienes toda la razón en los comentarios que haces al respecto del nombre del grupo. Ya que estaríamos poniendo una limitante al grupo y la intención es que sea un grupo en el que puedan seguirse integrando todo tio de gente. Ya que más adelante les pondré mis ideas en cuanto al rumbo del grupo, por el momento no lo he hecho, debido a que aun tengo cosas que investigar y aterrizar. También que debo platicarlo con los que ya forman parte de él

Pero les adelantaré algo, se tratará de forma una ASOCIACIÓN CIVIL, en la cuál necesitaremos tanto de la juventud, para darle un aire fresco, así como de la madurez de la experiencia de otros.

Yo sé que Dios te permitirá ir a ese crucero que tanto anhelas, porque te lo mereces y sobre todo porque tu mami pronto estará restablecida.

Te mando muchos besos y abrazos. Saludos a tu mami. Por cierto se me olvidaba que para el retiro compre unos decenarios para entregarselos al finalizar el mismo. No te he podido mandar el tuyo con otras cosas que deseo mandarte, ojalá que me puedas dar un apartado postal para enviártelo, claro que lo mandarías por mp.


ROSANA:

Gracias por la propuesta y espero verte en casa de Endor ya que en la anterior reunión no hemos hubo mucho tiempo de conversar.

Te comento que después de la casa de Endor, en necesario que nos reunamos de nueva cuenta y quizás sea a finales de agosto, para poder ir viendo que se integra y recibir propuestas para el rumbo del grupo.

Te mando abrazos y bendiciones.

A TODOS LOS DEL GRUPO Y POSIBLES INTEGRANTES QUE DESEEN AGREGARSE:

Les comento que estoy en platicas con el Seminarita Estrella, para que nos escriba una pastorela y se encargue de la dirección y producción de la misma para que podamos representarta en alguna instutición yo hubiera querido que fuera en una cárcel de mujeres, pero creo que por el momento no es conveniente. Debemos de empezar por algo más ligero, pero no menos dificil ya que podemos acudir a una casa hogar, o aún asilo de ancianos. Inclusive podemos presentarla el 24 de diciembre por la mañana en la casa hogar y el 25 de diciembre en un asilo de ancionos. También pensaba en un hospital de Cuautla, en dónde trabaja Pilarica. Empiecen hacer propuestas de dónde les gustaría que la representaramos y quienes estarían dispuestos a actuar, pese a que como yo no sepamos actuar o que la pena nos invada, pero creo que el sacrificio valdrá la pena con tal de verar tantas sonrisas en los rostros. La temática de la pastorela la estoy trabajando con Jorge, el se encargará de escribirla cómo lo comente líneas arriba.

Les mando un saludo, un beso y un abrazo desde lo más profundo de mi corazón.

ENDOR: A mi me gustaría ver FILADELFHIA

Ten preparadas las botanas y los refrescos.

P.D. Les recomiendo llevar Bíblia y cuaderno para las platicas, ya que en el retiro omití decírselos para que no estuvieran cargando, si no que su viaje fuera ligero en cuanto a peso, ya que ibamos con la mochila al hombro durante todo nuestro trayecto

ESPERO AHORA PONER MI RELATO

BENDICIONES
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 22 de 30

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados