Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Madrid acogerá la proxima Jornada Mundial de la Juventud
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Madrid acogerá la proxima Jornada Mundial de la Juventud
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rober 120
Constante


Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 684
Ubicación: Andalucía, España

MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 11:02 am    Asunto: Madrid acogerá la proxima Jornada Mundial de la Juventud
Tema: Madrid acogerá la proxima Jornada Mundial de la Juventud
Responder citando

Madrid acogerá la próxima Jornada Mundial de la juventud en 2011

El Papa Benedicto XVI ha anunciado hoy en la Misa de clausura de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se ha celebrado en el Hipódromo de Randwick de Sidney que Madrid será la ciudad encargada de organizar la próxima Jornada Mundial de la Juventud 2011. (ECCLESIA DIGITAL)

En Madrid por tanto tendrá lugar la próxima Jornada Mundial de la Juventud en 2011. Ha sido un momento de gran júbilo entre los jóvenes españoles, al oír en boca del Santo Padre Benedicto XVI sus palabras nombrando a la ciudad española de Madrid la próxima anfitriona.
Las Jornadas Mundiales de la Juventud nacieron en 1984 por iniciativa del Papa Juan Pablo II. La primera tuvo lugar en Roma el domingo de Ramos del citado año, en el marco de las celebraciones sectoriales del Año Santo Jubilar de la Redención (1983-1984).
Tras el éxito de la convocatoria y ante la urgencia eclesial de la Pastoral de Juventud, Juan Pablo II las instituyó con carácter permanente, fijando que, en un principio, se celebraría un año en Roma y al año siguiente en una ciudad del mundo, cada vez distinta, e intentando alternar entre Europa y otro continente. También determinó que la Jornada Mundial de la Juventud en Roma coincida, en la medida de lo posible, con el Domingo de Ramos. No se fijó, sin embargo, una fecha para su celebración en otros lugares del mundo.
Hasta ahora se han celebrado 23 Jornadas Mundiales de la Juventud, todas ellas presididas por el Papa. El actual Pontífice, Benedicto XVI tomó el relevo en la Jornada Mundial de la Juventud que se celebró en Colonia (Alemania) del 15 al 20 de agosto de 2005.
Hasta el día de hoy, Santiago de Compostela era la única ciudad española que había sido elegida como sede de la Jornada Mundial de la Juventud. Fue en 1989 y alrededor de 500.000 jóvenes abarrotaron el Monte del Gozo en torno a Juan Pablo II.
Otras ciudades que han acogido esta celebración han sido Colonia (Alemania), en 2005; Toronto (Canadá), en 2002; París (Francia), en 1997; Manila (Filipinas), en 1995; Denver (USA), en 1993; Czestokowa (Polonia), en 1991; y Buenos Aires (Argentina), en 1987.

Fuente: http://juventudmadrid2011.blogspot.com/

España está de fiesta Very Happy Very Happy

Saludos. Very Happy
_________________

Señor, yo te sigo
y quiero darte lo que pides.
Aunque hay veces,
que me cuesta darlo todo,
Tú lo sabes, yo soy tuyo.
Camina Señor junto a mí.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 8:32 pm    Asunto:
Tema: Madrid acogerá la proxima Jornada Mundial de la Juventud
Responder citando

Que buena noticia esta!!!!

Esto traera muchisima bendicion al pueblo Español. Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 5:21 am    Asunto:
Tema: Madrid acogerá la proxima Jornada Mundial de la Juventud
Responder citando

Pues ahorrar, como este es mi primer año de trabajo y España es más accesible, valdrá la pena 3 años de ahorro para ir a una jornada mundial de la juventud en Madrid Very Happy

Asi pienso conocer a varios amigos si Dios lo permite Very Happy

que la Divina Providencia Juzgue!! Wink

Saludos!!!
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 5:28 am    Asunto:
Tema: Madrid acogerá la proxima Jornada Mundial de la Juventud
Responder citando

cofercarv2º escribió:
Pues ahorrar, como este es mi primer año de trabajo y España es más accesible, valdrá la pena 3 años de ahorro para ir a una jornada mundial de la juventud en Madrid Very Happy

Asi pienso conocer a varios amigos si Dios lo permite Very Happy

que la Divina Providencia Juzgue!! Wink

Saludos!!!

AVISAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Very Happy Very Happy antes jejeje Wink

¡Que Dios le Bendiga!
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 7:30 am    Asunto:
Tema: Madrid acogerá la proxima Jornada Mundial de la Juventud
Responder citando

Si es cierto aqui os comparto lo que dice el cardenal Rouco Valera, es muy interesante:

Cardenal Rouco: “Próxima JMJ en Madrid es un gran don para la Iglesia en España”

Sydney, 20 Jul. 08 / 07:12 am (ACI) .- “Quiero expresar mi gratitud en nombre de la Diócesis de Madrid por esta designación" dijo el Cardenal Antonio María Rouco, Arzobispo de Madrid y presidente de la Conferencia Episcopal Española, a los medios de comunicación, luego que el Papa Benedicto XVI anunciara la próxima sede de la JMJ 2011.

“Es un gesto del Santo Padre que agradecemos mucho y agradecemos que la Providencia y el Dios de la historia se haya ocupado de que se celebre en Madrid la próxima JMJ. Estamos dispuestos a prepararla como esto se merece. Contamos con la experiencia porque organizamos en Santiago de Compostela la cuarta Jornada de la Juventud, y la segunda en celebrarse fuera de Roma”.

“Vemos la Jornada como un acontecimiento de la vida de la Iglesia con un significado pastoral con repercusiones en la vida social y en la vida cultural de España y estamos seguros que con repercusiones muy beneficiosas", dijo el Purpurado sobre la actividad que tendrá lugar en la tercera semana de agosto de 2011 en Madrid.

“Cuando comenzamos a organizar las cosas para la JMJ en Santiago de Compostela nos confiamos en la providencia de Dios y eso salió”, añadió y consideró que “Madrid está situada en un punto favorable para la cercanía con la Iglesia de África".

El Arzobispo recordó que la relación de España y de la cultura con la Iglesia está muy enraizada en la cultura nacional.

Sobre el compromiso de los españoles en la organización, aseguró que los jóvenes "han mostrado fe y gozo de ser cristianos y de saber asumir la vida con una categoría impregnada por lo que Papa expresó sobre la relación Espíritu Santo y amor y vida del hombre. Los jóvenes nos dan unas lecciones increíbles de ser cristianos y de ser personas de humanidad excelente”.

El Cardenal Rouco consideró “una providencia de Dios y una gracia de Dios”, ser el primer Arzobispo en organizar dos Jornadas Mundiales de la Juventud.

“Esperamos del Gobierno dos cosas: libertad de acción y cooperación. Contamos con la ayuda de los jóvenes de España y de los de todo el mundo”, concluyó.


Bueno para entonces quizas ya este en España un nuevo gobierno y con esta jornada se aumente la fe de los jovenes.Desde aqui llamo a todos los jovenes del foro que sean Españoles a ir a esta jornada y los que no lo sean pero tengan conocidos en España o quizas algo más que conocidos jejeje Cool también estan invitados.Cuantos más seamos más fuerza tendremos.

Mateo5:14 Ustedes son la luz del mundo.

Mateo5:13 Ustedes son la sal de la tierra.

Felices ustedes, cuando sean insultados y perseguidos, y cuando se los calumnie en toda forma a causa de mí.
Alégrense y regocíjense entonces, porque ustedes tendrán una gran recompensa en el cielo; de la misma manera persiguieron a los profetas que los precedieron.
Mateo 5,11-12

¡Que Dios les Bendiga!

En los corazones de Jesús y Maria
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
rafael.galvez.vizcaino
Asiduo


Registrado: 14 Feb 2007
Mensajes: 183
Ubicación: Madrid, España

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 3:35 pm    Asunto:
Tema: Madrid acogerá la proxima Jornada Mundial de la Juventud
Responder citando

Qué gran reto este que se nos presenta. Yo vivo en Madrid y espero poder involucrarme junto con mi parroquia en la organización de este evento tan multitudinario. Me ilusiona mucho participar de algo compartido por toda la Iglesia del mundo.
_________________
Rafael Gálvez Vizcaíno -- http://rafagv.wordpress.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 4:46 pm    Asunto:
Tema: Madrid acogerá la proxima Jornada Mundial de la Juventud
Responder citando

Very Happy yo quiero irrrr
cofer ahorra para mi tambien!! jajaa
oigan los de españa nos dejarian quedarnos en sus casas? parano pagar hoteles o eso? Embarassed
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 5:36 pm    Asunto:
Tema: Madrid acogerá la proxima Jornada Mundial de la Juventud
Responder citando

marina escribió:
Very Happy yo quiero irrrr
cofer ahorra para mi tambien!! jajaa
oigan los de españa nos dejarian quedarnos en sus casas? parano pagar hoteles o eso? Embarassed


JAJAJAJAJAJA estaria bien que muchos foristas de aqui que conocen a Españoles vinieran en ese evento.Aun queda mucho pero creo que se podria buscar algo en Madrid que salga a buen precio jejeje pero lo dicho aun quedan 3 años. Wink

¡Que Dios les Bendiga!
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 8:44 pm    Asunto:
Tema: Madrid acogerá la proxima Jornada Mundial de la Juventud
Responder citando

Yo tambien voy a empezar a ahorror y como ya voy a empezar a trabajar dentro de un par de meses ya se me hara mas facil, entonces conocere a varios de ustedes..

Primero Dios nos vemos en Madrid en el año 2011.. Lo bueno esq esta más accesible a ir alli que cuando fue en Alemania y ahorita en Sidney.

Ehhh conocere.. y me tomare vacaciones en el pais extra jajajaj.. pelicano va hacer mi guia turistico despues d el jornada... jajajajaja Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 6:25 am    Asunto:
Tema: Madrid acogerá la proxima Jornada Mundial de la Juventud
Responder citando

Pablo Jose escribió:
Yo tambien voy a empezar a ahorror y como ya voy a empezar a trabajar dentro de un par de meses ya se me hara mas facil, entonces conocere a varios de ustedes..

Primero Dios nos vemos en Madrid en el año 2011.. Lo bueno esq esta más accesible a ir alli que cuando fue en Alemania y ahorita en Sidney.

Ehhh conocere.. y me tomare vacaciones en el pais extra jajajaj.. pelicano va hacer mi guia turistico despues d el jornada... jajajajaja Wink


Ok no hay problema sere el guia turistico de los foristas de catholic.net jajajaja claro que con alguien sere más que un guia turistico jeje Cool Very Happy

¡Que Dios les Bendiga!
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
siempreMaria
Moderador
Moderador


Registrado: 06 Jun 2006
Mensajes: 2175

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 3:06 pm    Asunto:
Tema: Madrid acogerá la proxima Jornada Mundial de la Juventud
Responder citando

marina escribió:
Very Happy yo quiero irrrr
cofer ahorra para mi tambien!! jajaa
oigan los de españa nos dejarian quedarnos en sus casas? parano pagar hoteles o eso? Embarassed


Yo soy de Sevilla, así que tampoco me importaría quedarme en casa de algún catholic Very Happy

Otra idea sería alquilar un piso entre un montón Rolling Eyes
_________________
Con Dios y Mamita.

"Callad mientras duerme y descansa el Señor y Dios mío porque muy pronto lo despertarán los pecados de los hombres"

http://anti-zeitgeist.blogspot.com/2008/11/hola-todos.html
http://todocatolico.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
catholicangel
Asiduo


Registrado: 17 Feb 2008
Mensajes: 391
Ubicación: PERÙ

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 4:00 pm    Asunto:
Tema: Madrid acogerá la proxima Jornada Mundial de la Juventud
Responder citando

marina escribió:
Very Happy yo quiero irrrr
cofer ahorra para mi tambien!! jajaa
oigan los de españa nos dejarian quedarnos en sus casas? parano pagar hoteles o eso? Embarassed


Lo mismo digo yo, Cofer portate a la medida y ahorra también pa tu hermanita osea yo pues jejeje Cool
Marina a Cofer lo vemos con cara de Mr. Dollar jajajajaja Laughing

Bueno dejémoslo a la voluntad de Dios. Tiempo al tiempo....

Very Happy

_________________
VISITA MI BLOG: http://www.exmormoncatolica.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 4:47 pm    Asunto:
Tema: Madrid acogerá la proxima Jornada Mundial de la Juventud
Responder citando

catholicangel escribió:
marina escribió:
Very Happy yo quiero irrrr
cofer ahorra para mi tambien!! jajaa
oigan los de españa nos dejarian quedarnos en sus casas? parano pagar hoteles o eso? Embarassed


Lo mismo digo yo, Cofer portate a la medida y ahorra también pa tu hermanita osea yo pues jejeje Cool
Marina a Cofer lo vemos con cara de Mr. Dollar jajajajaja Laughing

Bueno dejémoslo a la voluntad de Dios. Tiempo al tiempo....

Very Happy


Ojalá fuera como el tío Sam jajajaja

Saludos!!
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 5:25 pm    Asunto:
Tema: Madrid acogerá la proxima Jornada Mundial de la Juventud
Responder citando

pelicano escribió:
marina escribió:
Very Happy yo quiero irrrr
cofer ahorra para mi tambien!! jajaa
oigan los de españa nos dejarian quedarnos en sus casas? parano pagar hoteles o eso? Embarassed


JAJAJAJAJAJA estaria bien que muchos foristas de aqui que conocen a Españoles vinieran en ese evento.Aun queda mucho pero creo que se podria buscar algo en Madrid que salga a buen precio jejeje pero lo dicho aun quedan 3 años. Wink

¡Que Dios les Bendiga!


buscar algo?? pero yo digo que mejor nos quedamos en las casas de los foristas no?? no sean maloss, les pagamos pues
yo me duermo enel suelo, preguntale a las chicas de las reuniones
no ocupo mucho jajajaa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
catholicangel
Asiduo


Registrado: 17 Feb 2008
Mensajes: 391
Ubicación: PERÙ

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 5:58 pm    Asunto:
Tema: Madrid acogerá la proxima Jornada Mundial de la Juventud
Responder citando

marina escribió:
pelicano escribió:
marina escribió:
Very Happy yo quiero irrrr
cofer ahorra para mi tambien!! jajaa
oigan los de españa nos dejarian quedarnos en sus casas? parano pagar hoteles o eso? Embarassed


JAJAJAJAJAJA estaria bien que muchos foristas de aqui que conocen a Españoles vinieran en ese evento.Aun queda mucho pero creo que se podria buscar algo en Madrid que salga a buen precio jejeje pero lo dicho aun quedan 3 años. Wink

¡Que Dios les Bendiga!


buscar algo?? pero yo digo que mejor nos quedamos en las casas de los foristas no?? no sean maloss, les pagamos pues
yo me duermo enel suelo, preguntale a las chicas de las reuniones
no ocupo mucho jajajaa


Ay Marina ya voy conociendo al noviecito mio ....más codoooooo Mad , bueno no te preocupes manita si algún día vienes a Perú pues te invito a mi casa y te quedas en una habitación pa ti sola con pc e internet incluido jejeje, igual va pa cualquier forista que quiera venir a visitarme Razz
_________________
VISITA MI BLOG: http://www.exmormoncatolica.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 6:20 pm    Asunto:
Tema: Madrid acogerá la proxima Jornada Mundial de la Juventud
Responder citando

catholicangel escribió:
marina escribió:
pelicano escribió:
marina escribió:
Very Happy yo quiero irrrr
cofer ahorra para mi tambien!! jajaa
oigan los de españa nos dejarian quedarnos en sus casas? parano pagar hoteles o eso? Embarassed


JAJAJAJAJAJA estaria bien que muchos foristas de aqui que conocen a Españoles vinieran en ese evento.Aun queda mucho pero creo que se podria buscar algo en Madrid que salga a buen precio jejeje pero lo dicho aun quedan 3 años. Wink

¡Que Dios les Bendiga!


buscar algo?? pero yo digo que mejor nos quedamos en las casas de los foristas no?? no sean maloss, les pagamos pues
yo me duermo enel suelo, preguntale a las chicas de las reuniones
no ocupo mucho jajajaa


Ay Marina ya voy conociendo al noviecito mio ....más codoooooo Mad , bueno no te preocupes manita si algún día vienes a Perú pues te invito a mi casa y te quedas en una habitación pa ti sola con pc e internet incluido jejeje, igual va pa cualquier forista que quiera venir a visitarme Razz


Uyyyyy....es que mi casa ya estaba reservada por anticipado jajajajaja por eso decia de buscar al resto de los foristas algo en Madrid jajaja.

¡Que Dios les Bendiga!
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 6:24 pm    Asunto:
Tema: Madrid acogerá la proxima Jornada Mundial de la Juventud
Responder citando

pelicano escribió:

Uyyyyy....es que mi casa ya estaba reservada por anticipado jajajajaja por eso decia de buscar al resto de los foristas algo en Madrid jajaja.

¡Que Dios les Bendiga!



No le compongas..............tienes 3 años para deshacer las reservaciones previas................jajajajajajaja
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 6:29 pm    Asunto:
Tema: Madrid acogerá la proxima Jornada Mundial de la Juventud
Responder citando

pelicano escribió:
catholicangel escribió:
marina escribió:
pelicano escribió:
marina escribió:
Very Happy yo quiero irrrr
cofer ahorra para mi tambien!! jajaa
oigan los de españa nos dejarian quedarnos en sus casas? parano pagar hoteles o eso? Embarassed


JAJAJAJAJAJA estaria bien que muchos foristas de aqui que conocen a Españoles vinieran en ese evento.Aun queda mucho pero creo que se podria buscar algo en Madrid que salga a buen precio jejeje pero lo dicho aun quedan 3 años. Wink

¡Que Dios les Bendiga!


buscar algo?? pero yo digo que mejor nos quedamos en las casas de los foristas no?? no sean maloss, les pagamos pues
yo me duermo enel suelo, preguntale a las chicas de las reuniones
no ocupo mucho jajajaa


Ay Marina ya voy conociendo al noviecito mio ....más codoooooo Mad , bueno no te preocupes manita si algún día vienes a Perú pues te invito a mi casa y te quedas en una habitación pa ti sola con pc e internet incluido jejeje, igual va pa cualquier forista que quiera venir a visitarme Razz


Uyyyyy....es que mi casa ya estaba reservada por anticipado jajajajaja por eso decia de buscar al resto de los foristas algo en Madrid jajaja.

¡Que Dios les Bendiga!


Esa reservación me incluye a mi??? Very Happy

Saludos!!

PD- Yo soy el emisario de la familia de catholicangel para cuidarla Cool por eso tengo que tener campo resevado, si ella se queda allá. Si no hay matrimonio antes que eso, tengo empleo jejeje (y campo reservado Razz ), bueno, si tienes una amiga de españa podemos negociar pelicano Cool jejeje
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 6:57 pm    Asunto:
Tema: Madrid acogerá la proxima Jornada Mundial de la Juventud
Responder citando

yo tambien me incluyo, ademas yas me dijo que su novio si me aceptaba en su casa
Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 9:41 pm    Asunto:
Tema: Madrid acogerá la proxima Jornada Mundial de la Juventud
Responder citando

ehhh ya no vamos a tener gastos de hospedaje porque pelicano nos brindara albergue.. jejeje Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 9:48 pm    Asunto:
Tema: Madrid acogerá la proxima Jornada Mundial de la Juventud
Responder citando

Pablo Jose escribió:
ehhh ya no vamos a tener gastos de hospedaje porque pelicano nos brindara albergue.. jejeje Wink



Oye Pablo, no se te olvide que es para "jóvenes".......... jajajajajajaja
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 9:50 pm    Asunto:
Tema: Madrid acogerá la proxima Jornada Mundial de la Juventud
Responder citando

Jaimevelbon escribió:
Pablo Jose escribió:
ehhh ya no vamos a tener gastos de hospedaje porque pelicano nos brindara albergue.. jejeje Wink



Oye Pablo, no se te olvide que es para "jóvenes".......... jajajajajajaja



mmm jaime y cuantos años pensas que tengo?
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 9:51 pm    Asunto:
Tema: Madrid acogerá la proxima Jornada Mundial de la Juventud
Responder citando

Pablo Jose escribió:
Jaimevelbon escribió:
Pablo Jose escribió:
ehhh ya no vamos a tener gastos de hospedaje porque pelicano nos brindara albergue.. jejeje Wink



Oye Pablo, no se te olvide que es para "jóvenes".......... jajajajajajaja



mmm jaime y cuantos años pensas que tengo?



Perdón!!!............. me equivoqué de Pablo............perdón!!!!
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 9:53 pm    Asunto:
Tema: Madrid acogerá la proxima Jornada Mundial de la Juventud
Responder citando

Jaimevelbon escribió:
Pablo Jose escribió:
Jaimevelbon escribió:
Pablo Jose escribió:
ehhh ya no vamos a tener gastos de hospedaje porque pelicano nos brindara albergue.. jejeje Wink



Oye Pablo, no se te olvide que es para "jóvenes".......... jajajajajajaja



mmm jaime y cuantos años pensas que tengo?



Perdón!!!............. me equivoqué de Pablo............perdón!!!!



jajajajajajajaja ya pensaba yo que me hacias de tu edad... jajajajaja son mentiras yo soy joven estoy en la plena etapa de la juventud. aunque te de envidia... jajajajajajajjajaja son mentiras Jaime.. Razz
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
CarlosMadrid
Esporádico


Registrado: 20 Jul 2008
Mensajes: 32

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 1:44 pm    Asunto:
Tema: Madrid acogerá la proxima Jornada Mundial de la Juventud
Responder citando

Espero que muchos de nosotros nos conozcamos en ese evento.Para los españoles ha sido un regalo de Dios y de la virgen Maria.Según dicen se va a empezar a trabajar ya ! asi que genial.A los extranjeros los clubes faro que estan distribuidos por 20 paises y en España tienen unos 15 clubes juveniles de los 400 mundiales pues los 5 que exiten en Madrid serviran algunos como dormitorio de la gente que nos venga de otras ciudades pero en el caso de sobrar sitio lo dire para informaros .No tendreis camas pero si un colchon digno. Very Happy haber si llegamos a los 2 millones!
_________________
Clubes juveniles Faro ECYD
Nuestra página web(Haz clic en la imagen):


"No tengaís miedo" JPII
carlitos-mz@hotmail.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 6:32 pm    Asunto:
Tema: Madrid acogerá la proxima Jornada Mundial de la Juventud
Responder citando

Bueno ahora que dices 2 millones de personas en esa jornada se me venia algo a la mente.

La ciudad de Madrid posee la capacidad para poder albergar y tener a tanta gente reunidad. Osea suponganse en los eventos que todos tienen que estar hay algun sitio (estadio, hipodromo, domo, etc) donde pueda estar toda esa gente.

Yo lo digo porque yo creo en mi pais no se podria ser una jornada mundial ya que mi ciudad no creo que pudiera tener tanta gente y no hubiera lugar donde todos nos reunieramos..

Esto es solo por curiosidad nada más. Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
CarlosMadrid
Esporádico


Registrado: 20 Jul 2008
Mensajes: 32

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 12:03 am    Asunto:
Tema: Madrid acogerá la proxima Jornada Mundial de la Juventud
Responder citando

Si Madrid para esta cita dispone de gran cantidad de instalaciones y la comunidad regional ya ha dicho que ayudara al 100%.Las instalaciones de Madrid son muy buenas ten en cuenta que lleva luchando años por celebrar en su ciudad los juegos olimpicos del 2012 y ahora dl 2016 .Hay polideportivos hipodromos bases aereas (torrejon )dond seguramente sera el centro neuralgico de las jornadas .Os iremos informando desde aqui segun vallan saliendo noticias. Very Happy Wink
_________________
Clubes juveniles Faro ECYD
Nuestra página web(Haz clic en la imagen):


"No tengaís miedo" JPII
carlitos-mz@hotmail.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 5:39 am    Asunto:
Tema: Madrid acogerá la proxima Jornada Mundial de la Juventud
Responder citando

Pablo Jose escribió:
Bueno ahora que dices 2 millones de personas en esa jornada se me venia algo a la mente.

La ciudad de Madrid posee la capacidad para poder albergar y tener a tanta gente reunidad. Osea suponganse en los eventos que todos tienen que estar hay algun sitio (estadio, hipodromo, domo, etc) donde pueda estar toda esa gente.

Yo lo digo porque yo creo en mi pais no se podria ser una jornada mundial ya que mi ciudad no creo que pudiera tener tanta gente y no hubiera lugar donde todos nos reunieramos..

Esto es solo por curiosidad nada más. Wink


El Bernabeu y asi de paso le pedis autografos a los campeones de Europa Casillas, y cia jejeje.

Cita:
yo tambien me incluyo, ademas yas me dijo que su novio si me aceptaba en su casa


JAJAJAJA esta Yas jajaja yo vivo a 400 Km de Madrid o sea 800 ida y vuelta Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Cita:
Espero que muchos de nosotros nos conozcamos en ese evento.Para los españoles ha sido un regalo de Dios y de la virgen Maria.Según dicen se va a empezar a trabajar ya ! asi que genial.A los extranjeros los clubes faro que estan distribuidos por 20 paises y en España tienen unos 15 clubes juveniles de los 400 mundiales pues los 5 que exiten en Madrid serviran algunos como dormitorio de la gente que nos venga de otras ciudades pero en el caso de sobrar sitio lo dire para informaros .No tendreis camas pero si un colchon digno. haber si llegamos a los 2 millones!


Cierto por lo que dice el cardenal Rouco Valera empezaran a trabajar cuanto antes para que todo salga muy bien.Y bueno no se cuantos jovenes habria esta vez en Sidney, la verdad no tengo esos datos... Embarassed pero ojalá que en Madrid se duplique de esta forma demostraremos al mundo que no son pocos aquellos que hacen ruido jejeje y aunque en España la fe esta en peligro de extinción creo que con este evento a muchos jovenes se les va a levantar el ánimo y van a recobrar la fe a medida que se acerca dicho dia. Wink

"La fe cristiana y católica constituye la identidad del pueblo español." (Juan Pablo II).

¡Que Dios les Bendiga!

En los corazones de Jesús y Maria
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Scarlett*
Veterano


Registrado: 21 Nov 2007
Mensajes: 1623

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 12:40 pm    Asunto:
Tema: Madrid acogerá la proxima Jornada Mundial de la Juventud
Responder citando

Paz y bien.

Me emociona ver lo "prendidos" que están. La juventud es la savia de la Iglesia... y de cualquier comunidad jajaj

Dios quiera que realmente ésos deseos de ahorrar para estar presentes en Madrid dentro de tres años sean una realidad, que sea una cita y puedan estar presentes allá.

Cuando antes de anunciarse oficialmente que sería Madrid la próxima sede de un evento tan importante, pensé ¡Qué paquetote le dejó Sidney a España! ajajajj

Es que realmente Sidney fué vibrante, fué emocionante, fué una manifestación del Espíritu santo como no se había dado antes en una JMJ

Fué meramente espiritual antes que un paseo turístico, antes que una reunión de jóvenes turistas; fué realmente una JMJ espiritual, con una espiritualidad que traspasaba las pantallas de la pc.

Eso es lo que traen éstos eventos en países tal vez desconocidos.

Sidney se volcó, Australia se volcó. Se abrieron, se manifestaron como un lugar pujante, vibrante, deseoso de recibir y trasmitir al Espíritu Santo.

Es realmente un gran reto para España y para cualquier otro país que tal vez nos hemos alquidosado, nos hemos envuelto sólamente en la bandera, porque por tradición somos católicos...
El viejo continente, mucho más que América que ya tenemos nuestros añitos jajajaj

América ya no es el continente jóven... estamos en nuestra juventud por decirlo ante... sin embargo, hay países mucho más jdvenes, que vienen empujando fuerte jajajja.

Sidney nos lanzó a todos los demás países un guante..... una muestra...
Dios quiera que seamos capaces de seguir el ritmo de los países que vienen "tumbando caña" como se dice jajjaja.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Maisie Lorena
Nuevo


Registrado: 04 Dic 2006
Mensajes: 5
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 1:38 pm    Asunto: Hola!!!!!!!
Tema: Madrid acogerá la proxima Jornada Mundial de la Juventud
Responder citando

Hola chikos y chikas de este foro, pues kiero decirles ke soy de Mexico y me gustaria que si tienen informacion de todo lo ke va a ser la JMJ en Madrid puedan ponerla aki.

Seria un gusto que de Mexico podamos ir muchisimos mas de los que han ido.

Un abrazo y Dios con ustedes!!!

A prepararnos para el 2011
_________________
"El Abogado que conoce la Justicia conoce a Dios"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados